Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Danny (9 puntos)
2º Jaime (7 puntos)
3º Luji, Diegomangano (6 puntos)
4º dmox, Seaman (5 puntos)
5º alexhh, Drew (4 puntos)
6º Valmur, Jeremy, Dahn II, MayCry, Celtico, Jimmy_Pistolas, Caronte, Jita, Daniel_5 (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#14)'

central98 escribió:FORÇA BARÇA
HALA MADRID!!

Un poco de offtopic

Habeis visto que Heras ha dado positivo??
daniel_5 escribió:HALA MADRID!!

Un poco de offtopic

Habeis visto que Heras ha dado positivo??


HALA MADRID!!!!

P.D.: He creado un hilo. Me parece una pena... [decaio]
Vuelve Ballack a la orbita del Madrid, no estaria nada mal que acabara aqui... para darle mas garra al centro del campo, aunque creo que es demasiado pronto ya hablar de estas cosas...
dmox escribió:Vuelve Ballack a la orbita del Madrid, no estaria nada mal que acabara aqui... para darle mas garra al centro del campo, aunque creo que es demasiado pronto ya hablar de estas cosas...


No se, no me termina de convencer. Necesitamos un tipo que sepa distribuir el balón y contenerlo, y Ballack tiene de todo menos eso.

Es fuerte, con buen disparo, buena llegada, pero no vale para llevar la manija de un centro del campo, y menos el del madrid.

El madrid necesita un Deco o un Xavi, pero esos están cogidos. Lampard lo tiene el Chelsea, Gerrard va a ser que no... ¿Quien nos queda?

RECUPEREMOS A REDONDO!!!! [jaja]
Se van a poner a la venta dos entradas para el Madrid-BARÇA en un muy buen sitio. Ya os contare los precios en breve si se confirma la noticia!

Puede interesaros??
Ballack esta lejos de ser lo que necesitamos.
Si hay que fichar a alguien, yo miraria un mediocampista "jugon" (un Pirlo XD), o un delantero nato, un 9.

Ballack pasaria a formar parte de esos que no son centrocampistas puros, ni delanteros, sino para jugar entre ambos.
Otro mediapunta mas.

Creo que tampoco tenemos muchas mas necesidades.
Bueno, un lateral izquierdo :P
dat28850 escribió:Ballack esta lejos de ser lo que necesitamos.
Si hay que fichar a alguien


¿Y qué tal un extremo derecho de los de toda la vida?
Además, es rubito y de ojos azules y tiene cara de niño. A las chicas seguro que les pone y, así, descargáis un poquito de presión a Becks. ¿Hace?


PD: En el paquete (nunca mejor dicho) se incluye un delantero con mucho olfato goleador. No. Dani no. El otro.
yanosoyyo escribió:
¿Y qué tal un extremo derecho de los de toda la vida?
Además, es rubito y de ojos azules y tiene cara de niño. A las chicas seguro que les pone y, así, descargáis un poquito de presión a Becks. ¿Hace?


PD: En el paquete (nunca mejor dicho) se incluye un delantero con mucho olfato goleador. No. Dani no. El otro.

Al "otro" no me importaria traerlo, pero otro brasileño ya iba a ser un canteo :P

Al rubiete, pues la verdad que aunque ultimamente esta de pena, siempre me ha gustado, aunque sea muy irregular.
El problema es que con el tendria que venir tambien un entrenador, otro extremo izquierdo, y un delantero que no se agache cuando le viene a la cabeza.
Mucha obra [agggtt]
dat28850 escribió:El problema es que con el tendria que venir tambien un entrenador, otro extremo izquierdo, y un delantero que no se agache cuando le viene a la cabeza.
Mucha obra [agggtt]


¿Cuál es el problema? Jugáis con:
Zidane - mediapunta
Raúl - mediapunta
Robinho - mediapunta
Guti - mediapunta

Ahora suena Ballack - mediapunta
¿Qué más da un mediapunta más? Ya ves que contra el Anderlecht no lo hizo mal en esa posición.
Pero en el madrid hace falta un tio que sepa mover el balón con criterio. Porque Pablo Garcia se sobra y se basta para recuperar balones el solo, pero el navajero no tiene clase para dar un pase en el centro del campo.

Un fichaje a medio camino podría ser Baraja. Pirlo tampoco me importaría XD.

Pero es que donde hay un mediocentro organizador en condiciones y fichable? Me veo a Floren liando a Deco [sati]
Luji escribió:Pero es que donde hay un mediocentro organizador en condiciones y fichable? Me veo a Floren liando a Deco [sati]

y a Lampard, y a Lampard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luji escribió:Pero en el madrid hace falta un tio que sepa mover el balón con criterio. Porque Pablo Garcia se sobra y se basta para recuperar balones el solo, pero el navajero no tiene clase para dar un pase en el centro del campo.

Un fichaje a medio camino podría ser Baraja. Pirlo tampoco me importaría XD.

Pero es que donde hay un mediocentro organizador en condiciones y fichable? Me veo a Floren liando a Deco [sati]

Bueno, eso de Garcia no tiene clase para dar pases, es discutible [sati]

Baraja ni de coña.
Bueno, si es el Baraja de "contra el Madrid" vale :P, pero es un jugador bastante vulgar.

Deco no le veo yo de organizador, en todo caso me traia a Xavi.

yanosoyyo escribió:¿Qué más da un mediapunta más? Ya ves que contra el Anderlecht no lo hizo mal en esa posición.

Y sino ya se encarga Luxe de reconvertirlo :P

Yo creo que si Lopera no pidiera una burrada por él, ya estaba en el Madrid.
eTc_84 escribió:y a Lampard, y a Lampard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


FLOREN TIRA DE TALONARIO YAA!!!

A VER SI EL RUSO ÉSTE VA A PODER MÁS QUE TÚ, HOMBRE YA!
Pues yo no veo a Lampard en el Madrid. Es más, creo que el principal problema del Madrid es que amontona demasiada gente "que sepa mover el balón con criterio y calidad" por el centro. Yo me cargaría a Luxemburgo y ficharía a un buen extremo y a Joaquín.



PD: Por favor, libradnos de esa carga de una vez.
¿Y quien hay en el centro del campo que maneje el "tempo" de un partido? Zidane? Guti?

Éstos son mediapuntas, no son tipos que sepan manejar un centro del campo como Xavi o Redondo. Un Guardiola, para que nos entendamos.

Sobre lo de Joaquin... A mi no me gusta, el mismo Bekcham, jugando por la derecha ha demostrado ésta misma temporada (no hace falta remontarse al del Manchester) que es mucho mejor que él, por no hablar de Cristiano Ronaldo, y otros tantos que juegan por ahí.

En lo de Luxa estoy de acuerdo. ¿Alguien escuchó la entrevista que le hicieron en la COPE? Éste tio le dijo a D. RAFAEL MARTIN VAZQUEZ que no se alegraría de que el madrid ganase la liga, porque está contra él!!! Un tipo que no tiene ni puta de idea de quién tiene delante, además siendo un histórico y un tio que como futbolista ha sido cienmil veces mejor que Luxemburgo, no merece estar en el madrid. Le dijo a Martín Vazquez que éste no era más madridista que Luxa!!!!

Asique saltó JuanMa Rodriguez y le dijo de todo. En fin, desde ayer, Luxa a perdido todo mi respeto. Además luego se puso a hacer el mono con los del radiador, que muy bien, que vale, pero has metido el cuezo, asique callate.

Edito:

Por si Luxa no se cree que ha vestido ésta camiseta:

Imagen
y cuando se abre otra vez el mismo debate,yo saco el mismo nombre: THOMAS ROSICKY

Imagen
ferry escribió:y cuando se abre otra vez el mismo debate,yo saco el mismo nombre: THOMAS ROSICKY

Imagen


Ves, sabía yo que "me se" olvidaba alguno. A mi me encanta. Estuvo apuntito de irse al Atleti éste año, no?

Pos nada, la putada es cómo coño nos ponemos en contacto con tito Floren, para decírselo.

Voy a bucear en la página de ACS... [jaja]
En las elecciones ultimas, decia sanz que lo tenia fichado. [carcajad] a ver quien convence a floren para ficharle... aunque hizo una buena eurocopa
El problema de Rosicky es que era extracomunitario.
Y yo tambien lo veo mas de mediapunta que de mediocentro, este juega mas por detras de los delanteros, surtiendolos de balones.

Mas atras no se yo si serviria, le veo un poco "Guti", se le podria hacer jugar ahi, pero se le saca partido mas arriba.



...
Sobre Martin Vazquez, no le pondria yo como ejemplo de madridista tipo, siendo un tio que renovaba sus contratos año a año, para final de temporada ver las ofertas que tenia y donde le interesaba jugar.
Eso si, excelente jugador, y muy buen profesional.
Rosicky en la ultima eurocopa jugo de vicio.
Se quedaba hasta de ultimo hombre a veces defendiendo,y jugaba un poco por delante de Galasek(vaya mediocentro) y distribuia el o eso creo recordar
Buscando un mediocentro que mueva el balón, joven y bueno...:

LO TENGO!

Imagen


Cesc
si no recuerdo mal, en el pcfutbol 5.0 salia rosicky en el at. madrid "b"
Pues pa mi que recuerdas mal zholvax,vamos no se,pero he buscado y esto es lo que me ha salio.

98-99 Sparta Prague 3 Partidos (-)
99-00 Sparta Prague 5 Goles, 24 Partidos (-) 6 Partidos
00-01(juil) Sparta Prague 3 Goles, 14 Partidos 2 + 0 + 0 Goles, 6 Partidos (Liga de Campeones)
00-01 Borussia Dortmund 15 Partidos (-) 5 Partidos
01-02 Borussia Dortmund 5 Goles, 30 Partidos 1 + 0 Goles, 6 + 8 Partidos (Liga de Campeones + UEFA) 2 Goles, 4 Partidos
02-03 Borussia Dortmund 3 Goles, 30 Partidos 2 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
03-04 Borussia Dortmund 2 Goles, 19 Partidos 2 Partidos (UEFA)
04-05 Borussia Dortmund 4 Goles, 27 Partidos (-)
05-06 Borussia Dortmund 11 Partidos (-)

rosiky
rosicky2

Edito: He encontrao al Rosicky que dices,pero no es el mismo.
Jiri Rosicky 11/01/76 CZE 1.83 1996 Sparta Praha
Jiri
dat28850 escribió:...
Sobre Martin Vazquez, no le pondria yo como ejemplo de madridista tipo, siendo un tio que renovaba sus contratos año a año, para final de temporada ver las ofertas que tenia y donde le interesaba jugar.
Eso si, excelente jugador, y muy buen profesional.


y que se fue al torino dejando tirado a "su" madrid para luego volver... cuando ya no le queria suplicando perdon a Mendoza
diegomangano escribió:
y que se fue al torino dejando tirado a "su" madrid para luego volver... cuando ya no le queria suplicando perdon a Mendoza


De acuerdo en todo, pero Martin Vazquez es un tio que ha salido de la cantera, es un tio que conoce esa casa, millones de veces mejor que Luxemburgo, y que dentro del madridismo es ALGUIEN.

Luxa no es ni si quiera una gota de tinta en el libro de historia del madridismo.
Luji escribió:
De acuerdo en todo, pero Martin Vazquez es un tio que ha salido de la cantera, es un tio que conoce esa casa, millones de veces mejor que Luxemburgo, y que dentro del madridismo es ALGUIEN.

Luxa no es ni si quiera una gota de tinta en el libro de historia del madridismo.


Uys que no.

El primer entrenador que veo que hace jugar al madrid a la contra :P

Espero que tenga pagina propia y todo xDD

Saluds
Luji escribió:
Luxa no es ni si quiera una gota de tinta en el libro de historia del madridismo.


Luxa pasará a la historia como el entrenador que condujo al Madrid a su tercer año en blanco, otro cabeza de turco más, y ya van unos cuantos cortesía de Florentino, pero la cosa le funciona y la peña sigue creyendo lo de "muerto el perro se acabó la rabia", aunque todos los años renazca la rabia....

Más fichajes? yo pienso que da igual que se traiga al maravilloso fulanito o menganito de turno, que cuando un proyecto nace mal termina peor y no se puede arreglar a mitad de camino.

LLevamos unos años que hemos pasado de estar en la élite del fútbol europeo a pasar a estar en un segundo escalafón y bajando..., Inter, Manchester, Madrid equipos con nombre pero muy lejos de hacer o ganar algo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY tu no serás por casualidad del Lado Oscuro ? [jaja]

Con Luxe podreis jugar mal pero ganáis, creo que desde que el está de entrenador habeis ganado un monton de partidos y no fuisteis campeones de Liga por muy poco y porque el Barça se salió y vatió récords. La defensa con S.Ramos creo que ha ganado mucho y en ataque teniendo a Ronaldo teneis el ataque mas temible que puede haber. Lo unico que os falla es el mediocampo un Lampard, Ballack o Makelele por ahi segurisimo que haria que funcionarais muuucho mejor.
Pues este año Floren ha fichado casi todo lo que se le ha pedido desde la aficion, gente que briegue y trabaje ( Ramos , Garcia, Diogo), hemos reforzado bastante la defensa con Ramos por Samuel , y el resurgiemiento de Woddy (aunque se haya vuelto a lesionar).
En el centro del campo-mediapunta tenemos mucha variedad, aunque sigue faltando alguien con suficiente personalidad como para llevar el todo el peso del juego en el centro, eso es cierto, pero decidme a quien fichariais vosotros en esa posicion, porque Rosicky y Ballack no me sirven , para eso tenemos a Guti y a Baptista que son dos mediapuntas mas o menos reconvertidos al centro, igual que los otros dos, al que me gustaria ver es a De la Red, que no se si es de corte defensivo, ofensivo o portero, porque a Luxe no le da la gana de ponerlo, y creo que habria que darle alguna oportunidad.
El problema del Madrid a mi modo de ver es aparte de una plaga de lesiones que nos ha quitado a jugadores vitales es que tenemos un entrenador muy dubitativo, que no sabe muy bien si usar el cuadrado magico, el cruzado magico, el juego por las bandas, el doble pivote, el trivote, los laterales ofensivos, los extremos defensivos, los extremos de centro del campo, los centrales reconvertidos en centrocampistas, los laterales creadores de juego...en fin que me parece que tiene cierto cacao mental intentando encajar un puzzle de muchos jugadores que en algunos casos se pisan las posiciones, y a los que ahora echamos en falta.
De todas formas espero que la situacion vuelva a normalizarse cuando la plantilla este mas o menos al completo, porque no me cabe duda de que el madrid este año si que tiene plantilla, lo unico que faltaria seria un lateral izqdo. y un centrocampista creador, pero de este ultimo no creo que haya opciones actualmente factibles, y repito no me valen mediapuntas reconvertidos que para eso tenemos a Guti o Baptista o el mismo Zidane.

Saludos
PuMa escribió:JEREMY tu no serás por casualidad del Lado Oscuro ? [jaja]

Con Luxe podreis jugar mal pero ganáis, creo que desde que el está de entrenador habeis ganado un monton de partidos y no fuisteis campeones de Liga por muy poco y porque el Barça se salió y vatió récords.


Pero que jeta teneis los del barsa esto me recuerda cuando el presi vuestro era Gaspart y entrenaba el Van Gaal , que los madridistas decíamos más o menos lo mismo, paños calientes!!! pero por dentro nos despitorrábamos XD........está claro que donde las dan las toman XD
Los mejores mediocentros ya están más que cogidos, olvidaros de fichar a alguien para diciembre de cierto renombre, ya que no os serviría para Champions.

Para el año que viene no creo que os resulte excesivamente caro Xabi Alonso por ejemplo.
neverwinter escribió:Para el año que viene no creo que os resulte excesivamente caro Xabi Alonso por ejemplo.


Pero este no es el pavo que hace 2 años no nos valía???

Ahora que seguro que valdrá cuasi el doble de por lo que íbamos a ficharlo y no lo fichamos, lo vamos a fichar??? suena extraño y caro con lo cual 100% de posibilidades que Florentino lo haga.....
JEREMY escribió:
Pero este no es el pavo que hace 2 años no nos valía???

Ahora que seguro que valdrá cuasi el doble de por lo que íbamos a ficharlo y no lo fichamos, lo vamos a fichar??? suena extraño y caro con lo cual 100% de posibilidades que Florentino lo haga.....



es un jugador muy mediocre, cuando ivais a ficharlo y lo sigue siendo en la actualidad
El problema es que tenemos a medio equipo lesionado y no precisamente jugadores de la cantera, lo que necesita el madrid aunque se recuperen estos, que yo creo que vamos a jugar mejor cuando lo hagan, es simplemente a zidane con 27 años.

Creeis que si zidane fuera zidane el madrid tendria tantos problemas??? cuando no estaba makelele, nos faltaba un jugador de corte, ahora tenemos 2 y ahora pedimos a uno que distribuya, y el que coje el balon y hace lo que hacia zidane donde esta??? mientras no tengamos un jugador como zidane( que es imposible) no volveremos a ser el madrid de hace 4 años.

Sinceramente tambien necesitamos a un distribuidor de calidad, pero como el puto arsenal nos complico el fichaje de vieira para luego regalarselo a la juve, asi nos vemos.
Space escribió:

es un jugador muy mediocre, cuando ivais a ficharlo y lo sigue siendo en la actualidad

¿Mediocre? Quizás sea un poco irregular, pero de ahi a decir que es mediocre :o
mrneo4 escribió:Sinceramente tambien necesitamos a un distribuidor de calidad, pero como el puto arsenal nos complico el fichaje de vieira para luego regalarselo a la juve, asi nos vemos.

Vieira queda lejos de lo que yo entiendo por distribuidor de calidad.

Xabi Alonso tampoco me gusta en exceso.
La verdad es que no hay mucha opcion en el mercado, no.

Estos hubieran sido unos buenos partidos para ver a De la Red.
daniel_5 escribió:No se si se ha comentado.. dos mas al bote:
http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/589133.html

Puff, a este paso va a ser el derby mas descafeinado de los ultimos años, al final será un Castilla-Barça XD
daniel_5 escribió:No se si se ha comentado.. dos mas al bote:
http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/589133.html

Son sobrecargas, asique imagino que tampoco es nada serio y estaran sin problemas.

De todas formas, deberian mirar el plan de entrenamientos o replantearse algo, porque la mayoria de lesiones son musculares, no son golpes, torceduras... :S


PD: Lo de BenQ ya es oficial:
http://www.realmadrid.com/articulo/jose_angel_sanchez_benq_real_27265.htm
http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_benq_mobile_real_27254.htm
Alguno se estará frotando las manos para fichar otro jugador ocn ese dinero XD
yanosoyyo(refiriéndose a Joaquín) escribió:PD: Por favor, libradnos de esa carga de una vez.


[qmparto]

La verdad es que opciones en el mercado no hay, pero es que si buscas un lateral zurdo tampoco, si buscas un buen delantero centro suplente nada... Vamos, que no hay jugadores nuevos que se vea que son buenos y sean fichables. Y si no llega el Chelsea y pone 38 millones por Essien.

Yo creo que la semana clave va a ser la próxima. Ganamos al Barça y tb al Lyon (aunque no se recupere el golaverage) y ya habrá esperanzas de que se juegue bien, sino es así, habrá guerra civil y no haremos nada. Por ejemplo el Barça primero ha ganado y luego ha empezado a jugar bien tras unos partidos ganados consecutivos. Y cada vez va jugando mejor y ganando más fácil. Asique a ver si nosotros cogemos una rachilla, llegan los lesionados, y podemos intentar aquí algo.
Y si no os acordais hace un par de años el Barça estaba peor que nosotros ahora y de repente pum pum, que consiguió nosecuantas victorias seguidas, y empezó a jugar bien. Vamos, que esperanzas para ser optimistas las hay.
Yo veo que el problema que tiene el Madrid es Guti. Cuando le da la gana de jugar el madrid juega bien, el baja a recibir al medio campo, la conduce y la da delante, si hiciese eso todos los partidos el madrid no tendria tantos problemas, el problema es cuando se esconde, no hay nadie en el centro del campo asi que tienen que subir el balon P. Garcia o S. Ramos y estos jugadores no valen xa esto.En cuanto Guti espabile y le de la gana, el Madrid sera imparable, mientras tanto nos queda sufrir



Un saludo
MayCry escribió:Puff, a este paso va a ser el derby mas descafeinado de los ultimos años, al final será un Castilla-Barça

A mi tanto me da. En la porra pondre un 5 - 0. Con un had-trick de Robinho.


[sonrisa] es que yo aún no he perdido la fé de todo [sonrisa]
Mascherano el año pasado tenia una pinta de puta madre, ahora suena para el atletico, hace como un año que no le veo...

Alguien ve liga brasileña? xDD

Saludos
Pues habrá que estar rápido, ya que ya sea con Mascherano o con Rosicky, como los fiche el Atlético y les entre el "síndrome Calderón" pasarán a ser unos paquetes de la noche a la mañana :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El barça lleva jugando bien desde antes de que empezase a ganar, otra cosa esque no acompañase el resultado por lo que fuese, no digas que primero empezamos a ganar y luego vino el buen juego porque no es verdad.

Riquelme os podria servir, total su unica pega esque no defiende y quitando a P. Garcia de medio campo parriba nadie defiende del madrid (hablo de defender no de presionar).
Mascherano se lesionó a principios de temporada y tiene para 6 meses, de todas maneras le vendria muy bien al madrid ya que el unico medio centro de garantias es P. Garcia, Gravesen esta demasiado acelerado el angelito
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511