Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

-1ª Jornada-
Cadiz 1 - Real Madrid 2 (Ronaldo y Raul)

-2ª Jornada-
Real Madrid 2-3 Celta (Ronaldo y Baptista)

-3ª Jornada-
Espanyol 1-0 Real Madrid

-4ª Jornada-
Real Madrid 3-1 Ath.Bilbao (Robinho y Raul x2)

-5ª Jornada-
Alaves 0-3 Real Madrid (Ronaldo x2 y Guti)

-6ª Jornada-
Real Madrid 4-0 Mallorca (Roberto Carlos x2,Ronaldo y Baptista)

Champions League

-1ª Jornada-
Lyon 3-0 Real Madrid

-2ª Jornada-
Real Madrid 2-1 Olympiacos (Raul y Soldado)

2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz

Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock


Alas

15 - Mickaël Gélabale



Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen
Hector Garcia
Imagen
Nedzad Sinanovic
Imagen
Hamilton
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Jaime (7 puntos)
2º Luji, Diegomangano (6 puntos)
3º dmox, Danny, Seaman (5 puntos)
4º alexhh, Drew (4 puntos)
5º Valmur, Jeremy, Dahn II, MayCry, Celtico, Jimmy_Pistolas, Caronte, Jita, Daniel_5 (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#13)'

Jimmy_Pistolas escribió:2-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho y Zidane) Lapido (Robinho x2, Beckham)
1-2 Luji (Robinho x2)Valmur (Raul y Robinho)Caronte (Robinho, Raul)
3-0 Celtico
2-2 DANNY (Raul, Robinho) Jimmy_Pistolas (Beckham, Soldado)
1-1 Neverwinter (Raúl) MayCry (Raúl)
0-2 PuMa ( S.Ramos,Raul ) Diegomangano (Raúl y Robinho) Chuma84 (Raul y Helguera)daniel_5 (Raul, Robinho)
0-1 Jaime (Robinho) alexhh (Raúl)
2-0 Drew
0-3 CoyoteWB (Raul, Becks, Robinho)
1-3 Seaman (Raul x2,Robinho) Assamit@ (Raul, Beckham, Soldado)


Porra e hilo nuevo [fumando]
Luji escribió:HALA MADRID!!!!

:Ð


Santa Madre de Dios! Spameando en el foro del Madridismo?, esto debe ser el Apocalipsis!

No teneis ningun fichaje del que hablar? El As no anuncio hoy los deseos ardientes de Schevchenko de venir al Madrid? o las declaraciones de Lampard diciendo que sueña desde pequeñito con jugar vestido de blanco?

Buen rollo... X-D X-D
Garibaldi escribió:
Santa Madre de Dios! Spameando en el foro del Madridismo?, esto debe ser el Apocalipsis!

No teneis ningun fichaje del que hablar? El As no anuncio hoy los deseos ardientes de Schevchenko de venir al Madrid? o las declaraciones de Lampard diciendo que sueña desde pequeñito con jugar vestido de blanco?

Buen rollo... X-D X-D


HALA MADRID !!!! [poraki]
2-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho y Zidane) Lapido (Robinho x2, Beckham)
1-2 Luji (Robinho x2)Valmur (Raul y Robinho)Caronte (Robinho, Raul)
3-0 Celtico
2-2 DANNY (Raul, Robinho) Jimmy_Pistolas (Beckham, Soldado)
1-1 Neverwinter (Raúl) MayCry (Raúl)
0-2 PuMa ( S.Ramos,Raul ) Diegomangano (Raúl y Robinho) Chuma84 (Raul y Helguera)daniel_5 (Raul, Robinho), panake (Raul y Soldado)
0-1 Jaime (Robinho) alexhh (Raúl)
2-0 Drew
0-3 CoyoteWB (Raul, Becks, Robinho)
1-3 Seaman (Raul x2,Robinho) Assamit@ (Raul, Beckham, Soldado)
DANNY escribió:Forza Celta!!! [poraki]


Eh eh que tu tienes tu hilo XD


Por cierto alguien ha visto los deportes de A3?? salia zidane cone l peto de titular. ¿No estaba tocado?
daniel_5 escribió:Eh eh que tu tienes tu hilo XD

Miralo, el que no se cuela cuando le sale de ahi donde sea, eh cabron? XD

daniel_5 escribió:Por cierto alguien ha visto los deportes de A3?? salia zidane cone l peto de titular. ¿No estaba tocado?

Pffff... Este tocado o en perfectas condiciones... El otro dia a los 5 minutos ya dije "pero que hace jugando el pavo este?" y mi opinion no cambio tras ver mas rato del partido... Zidane para mi ha sido el mas grande, hace pocos años lo era con diferencia, incomparable con cualquier otro. Pero HOY pienso que ya no le sirve al Madrid, quiza un dia, dos dias... Pero vamos, antes que ponerle a el pondria a un canterano, sinceramente

Me pasa como con Larsson en el Barça. El sueco es un jugador que me encanta, pero tras verlo las ultimas veces que ha jugado... Pondria antes que a el a Maxi, que tiene mas futuro (que no digo que vaya a superar el pasado de Larsson, puesto que es muy dificil) que Henke. Pues Zidane igual, ya no es lo que era y el otro dia lo vi que no hacia otra cosa que estorbar.


Comentar tambien que Robinho en banda al tener desborde y tal se lo curra, pero igual que Rivaldo en sus tiempos y Ronaldinho, cuando se va para el centro suele hacer mas daño. En Cadiz fue para el centro y rompio la defensa cadista en mas de una ocasion. Yendo por banda rompes a UN tio, centras comodamente pero luego dependes del acierto de los compañeros, del papel de los centrales... No se, resumiendo, pienso que haria mas daño por detras de los delanteros o como 2º delantero, un poco como Owen el año pasado, no tan en banda
Yo que me cuelo.. donde??? XD

No si estoy de acuerdo en lo de Zidane, no esta para jugar, em lod e Robu¡inho, creo que debe jugar en la banda, pero no desbordar para centra desde la misma, sino para llegar hasta el area.

Saludos
Hala Madrid y Hala Shadow of Colossus [looco]

Zizu da pena,que ponga a Jurado que es el nuevo Zidane [burla3]
Me piro a sobarla
Al final el partido lo dan por las autonomicas,no??
valmur escribió:Al final el partido lo dan por las autonomicas,no??


Si a las 22:00
Al final Zidane otro mesecito que se tira sin jugar...

Ok, gracias por la info

Por cierto lo de Zidane la noticia parece chorra, no, dice sera 1 mes de baja para Madrid y Francia, claro no va a ser 1 para el madrid y 3 para francia, o al reves.
Hoy vienen unas fotitos en marca cojonudas donde se ve claramente que beckham esta aplaudiendo antes de que le saque la amarilla y lo que decia el otro dia

Que tiene que hacer albelda para que le expulsen???


aplaudir a 5 metros del arbitro es motivo de mofa pero que te hagan el gesto de que necesitas gafas en tu cara no es nada...
2-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho y Zidane) Lapido (Robinho x2, Beckham)
1-2 Luji (Robinho x2)Valmur (Raul y Robinho)Caronte (Robinho, Raul)
3-0 Celtico
2-2 DANNY (Raul, Robinho) Jimmy_Pistolas (Beckham, Soldado)
1-1 Neverwinter (Raúl) MayCry (Raúl)
0-2 PuMa ( S.Ramos,Raul ) Diegomangano (Raúl y Robinho) Chuma84 (Raul y Helguera)daniel_5 (Raul, Robinho), panake (Raul y Soldado)
0-1 Jaime (Robinho) alexhh (Raúl)
2-0 Drew,
0-3 CoyoteWB (Raul, Becks, Robinho)
1-3 Seaman (Raul x2,Robinho) Assamit@ (Raul, Beckham, Soldado)
1-4 Quicir (Raul, Ramos, Helguera, Becks)
diegomangano escribió:Hoy vienen unas fotitos en marca cojonudas donde se ve claramente que beckham esta aplaudiendo antes de que le saque la amarilla y lo que decia el otro dia

Que tiene que hacer albelda para que le expulsen???


aplaudir a 5 metros del arbitro es motivo de mofa pero que te hagan el gesto de que necesitas gafas en tu cara no es nada...


Tenemos unos árbitros de risa, pero es que el comité es de chiste también. Le quitan la roja a Becks y le dejan la amarilla a Messi.

Para mí que lo hacen a sorteo, ¿a quien le quitamos la tarjeta esta semana? XD
diegomangano escribió:aplaudir a 5 metros del arbitro es motivo de mofa pero que te hagan el gesto de que necesitas gafas en tu cara no es nada...


Era una recomendacion medica tio, que no te enteras...
Assamit@ escribió:
Era una recomendacion medica tio, que no te enteras...


Lo mismo Albelda anuncia general opticos y no nos hemos enterado [jaja]
2-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho y Zidane) Lapido (Robinho x2, Beckham)
1-2 Luji (Robinho x2)Valmur (Raul y Robinho)Caronte (Robinho, Raul)
3-0 Celtico
2-2 DANNY (Raul, Robinho) Jimmy_Pistolas (Beckham, Soldado)
1-1 Neverwinter (Raúl) MayCry (Raúl)
0-2 PuMa ( S.Ramos,Raul ) Diegomangano (Raúl y Robinho) Chuma84 (Raul y Helguera)daniel_5 (Raul, Robinho), panake (Raul y Soldado)
0-1 Jaime (Robinho) alexhh (Raúl)
2-0 Drew,
0-3 CoyoteWB (Raul, Becks, Robinho)
1-3 Seaman (Raul x2,Robinho) Assamit@ (Raul, Beckham, Soldado)
1-4 Quicir (Raul, Ramos, Helguera, Becks)
5-1 Jeremy

Al menos llego para poner mi pronóstico!!!es más, seguro que a los 20 minutos ya nos han caido al menos 3, que conste que esto no es pesimismo sino pura estadística , en Riazor siempre nos pasa lo mismo.

Y ahora me largo a seguir con mis obligaciones bye!!!
diegomangano escribió:
Lo mismo Albelda anuncia general opticos y no nos hemos enterado [jaja]


xDDDD

Si, es accionista de general optica :P

Saludos
SOLER RECOMPENSA A LA PLANTILLA POR EL TRIUNFO EN EL BERNABÉU
El Valencia cobra una mini prima por ganar al Madrid

La plantilla del Valencia sumó a la alegría que supone ganar al Real Madrid en el Bernabéu la que implica llevarse un pequeño ‘pellizco’ por hacer bien su trabajo. Juan Soler recompensó los tres puntos con cerca de 50.000 euros.

El vestuario de la Ciudad Deportiva de Paterna vivió una reunión de buena mañana. El motivo: una prima especial ya conseguida por haber derrotado el pasado domingo al Real Madrid y la negociación de las que quedan por venir. Los protagonistas: los futbolistas de la plantilla del Valencia, sin la compañía del cuerpo técnico que encabeza Quique Sánchez Flores.

Los jugadores de la primera plantilla del Valencia decidieron repartirse equitativamente los cerca de cincuenta mil euros que Juan Soler, presidente de la entidad de Mestalla, les había prometido por ganar en el Santiago Bernabéu. El ofrecimiento llegó pocas horas antes de que comenzara el encuentro y ayer se decidió que el dinero obtenido se va a dividir a partes iguales entre todos los miembros de la plantilla. Cada uno cobrará cerca de dos mil euros, da igual que jugara noventa minutos a que no entrara en la convocatoria.

No fue ése el único tema que se trató. Los integrantes de la plantilla del Valencia consensuaron la postura que David Albelda y Rubén Baraja presentarán al Consejo de Administración como capitanes del equipo. En principio, el acuerdo no parece muy complicado, entre otras cosas, porque al no participar este año en Europa sólo hay dos competiciones en las que deben ponerse de acuerdo. De momento, ambas partes parecen coincidir en que en la Liga sólo se cobrarán ‘extras’ si el equipo se clasifica para la próxima Liga de Campeones. La plantilla está de acuerdo en que llegar a la Copa de la UEFA no merecería un premio económico. El siguiente escalón de las primas lo alcanzarían si conquistan el título

Las primas coperas

La principal disputa parece que estará en la Copa del Rey. Los dirigentes del Valencia sólo quieren pagar primas si el equipo alcanza la final. En cambio, los jugadores quieren que se les recompense si superan las dos primeras rondas de la competición y alcanzan las semifinales de un torneo que, con su nuevo formato, parece mucho más accesible para los ‘grandes’ que se han librado de la pesadilla que supone jugar eliminatorias a partido único en casa de rivales muy inferiores.

Bueno, ya han conseguido uno de los grandes objetivos de la temporada: ganar en el Bernabéu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:Bueno, ya han conseguido uno de los grandes objetivos de la temporada: ganar en el Bernabéu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, a Cañizares "le faltaba ganar en el Bernabeu". A quien le importan las champions, las eurocopas, los mundiales... [qmparto]
Dahn II escribió:Bueno, ya han conseguido uno de los grandes objetivos de la temporada: ganar en el Bernabéu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es la grandeza del Madrid, que cualquier equipo que le gana lo celebra como si fuera un titulo XDXDXD
MayCry escribió:Esa es la grandeza del Madrid, que cualquier equipo que le gana lo celebra como si fuera un titulo XDXDXD

Todavía no he visto a ningún equipo que haya hecho un azulejo conmemorativo (o algo parecido) por ganar en un campo como hizo el Villareal por el triunfo en el Camp Nou. Eso si que es friki.
celtico escribió:Todavía no he visto a ningún equipo que haya hecho un azulejo conmemorativo (o algo parecido) por ganar en un campo como hizo el Villareal por el triunfo en el Camp Nou. Eso si que es friki.


La envidia te corroe [poraki]
neverwinter escribió:
Tenemos unos árbitros de risa, pero es que el comité es de chiste también. Le quitan la roja a Becks y le dejan la amarilla a Messi.

Para mí que lo hacen a sorteo, ¿a quien le quitamos la tarjeta esta semana? XD


El comité "ruleta de la fortuna":

Hoy participan:

Oliveira, con: árbitro, eres muyyyyyyyyyyy malo
Messi, con: Pero si casi me parten la pierna!
y Beckham, con: PLAS PLAS PLAS

Tiramos la ruleta.... y sale??? BEEEECKHAAAAMMM!!!!!

Enhorabuena a los premiados. La semana que viene seguiremos repartiendo injusticias por los terrenos de juegos, y arreglandolo a medias en los comités!
Luji escribió:
El comité "ruleta de la fortuna":

Hoy participan:

Oliveira, con: árbitro, eres muyyyyyyyyyyy malo
Messi, con: Pero si casi me parten la pierna!
y Beckham, con: PLAS PLAS PLAS

Tiramos la ruleta.... y sale??? BEEEECKHAAAAMMM!!!!!

Enhorabuena a los premiados. La semana que viene seguiremos repartiendo injusticias por los terrenos de juegos, y arreglandolo a medias en los comités!


Juas jaus juas! Muy bueno, algo así me imaginaba yo [qmparto]
celtico escribió:Todavía no he visto a ningún equipo que haya hecho un azulejo conmemorativo (o algo parecido) por ganar en un campo como hizo el Villareal por el triunfo en el Camp Nou. Eso si que es friki.

Notese el tono irónico de que lo que dicho. Pero de todas formas solo tienes que ver las Noticias del Canal 9, para que ver que parece que han ganado la Champions ;)
2-3 mr.siniestro(Raúl,Robinho y Zidane) Lapido (Robinho x2, Beckham)
1-2 Luji (Robinho x2)Valmur (Raul y Robinho)Caronte (Robinho, Raul)
3-0 Celtico
2-2 DANNY (Raul, Robinho) Jimmy_Pistolas (Beckham, Soldado)
1-1 Neverwinter (Raúl) MayCry (Raúl)
0-2 PuMa ( S.Ramos,Raul ) Diegomangano (Raúl y Robinho) Chuma84 (Raul y Helguera)daniel_5 (Raul, Robinho), panake (Raul y Soldado)
0-1 Jaime (Robinho) alexhh (Raúl) dmox (Sergio Ramos)
2-0 Drew,
0-3 CoyoteWB (Raul, Becks, Robinho)
1-3 Seaman (Raul x2,Robinho) Assamit@ (Raul, Beckham, Soldado)
1-4 Quicir (Raul, Ramos, Helguera, Becks)
5-1 Jeremy

...y con mucha suerte...
MayCry escribió:Notese el tono irónico de que lo que dicho. Pero de todas formas solo tienes que ver las Noticias del Canal 9, para que ver que parece que han ganado la Champions ;)

No si te doy la razón si ganar en el Bernabeu para algunos equipos ya parece que han hecho la mejor temporada de la historia.
Sólo he comentado eso del Villareal como lo más exagerado que he visto en estas cosas.
Hombre lo del azulejo es normal, toda aquella zona tiene una alta tradicion azulejera ( es mas casi toda la industria de aquella zona es azulejera), lo raro habria sido que hicieran un orinal o un barreño [fies]

Hoy tengo la mosca detras de la oreja, no se porque me da que va a ser un partido muy muy duro.

Acaba de empezar el basket y retrasmite el amigo de los niños [buaaj] , el resentido nº2 despues de cañete. No le buscaran un equipo para que nos deje ver el baloncesto tranquilos?
Chuma84 escribió:Acaba de empezar el basket y retrasmite el amigo de los niños [buaaj] , el resentido nº2 despues de cañete. No le buscaran un equipo para que nos deje ver el baloncesto tranquilos?


Palmamos, despues de un segundo cuarto desastroso :P

Imbroda se esta corriendo el mamon, con el juego del TAU XD
Desastroso es poco, estamos dando mucha verguenza en ataque.
Lo del estadio es de cuadro, no creo que griten y protesten tanto en ningun otro partido, aun escuece el triple de Herreros [qmparto]
Soberana paliza que nos han dado, bueno ahora a ver el futbol, a ver si nos va mejor
Menuda entrada de Pablo García [flipa], a ver si se corta un poco, que si no le van a echar antes de tiempo.
Menuda olla a presion está haciendo el publico de Riazor...
Además de que nos están metiendo una paliza...
BUUUFFFF aguantar a los comentaristas de canal sur para un madridista es imposible, no ven nada bueno, nada de nada, rajan de todos los jugadores, y cuando el depor a marcado, no han cantado el gol, pero han soltado un gol de satisfaccion increible.

De verdad imposible de soportar no hacen mas que hablar en contra del madrid, soltar chorradas y puedo decir sin temor a equivocarme que uno de ellos que es el que mas mierda suelta es catalan por los cuatro costados, por favor que canal sur no coga mas partidos del madrid es INSOPORTABLE.
Pues yo veia el partido bastante controlado, hasta que llego un candiense (juegan al futbol alli? solo sabia del curling) y se saca un pepino (con la pierna mala segun comentan) que se va pegado al palo.

Vamos, lo normal.
Igual no juega el resto del año, pero hoy...

De todas formas este es un partido que daba por perdido, asique tampoco es para sufrir.
Pufff,otro partido perdio
pues a mi ver jugar al madrid me da verdadera pena...no agunato ni estos ultimos 5 minutos (hala el segundo) y luxemburgo quiere ganar la liga? este año muy a pesar mio nos toca pasar otro año en blanco [lapota] que pena de equipo,dios mio [enfa]
me conformaria con k kedara 0-2.[decaio]
lamentable R.Carlos y Woddgate, sin cubriri a nadie en area pekeña.

PD: Esta claro el madrid sin ronaldo o por hoy es un ekipo de medio pelo.

soy madridista a muerte, pero es k es asi sin ronaldo no hay recursos.
Menudo crack está hecho Munitis [tadoramo] selección
Pena al principio no daban pero cuando nos han metido el gol nos hemos venido abajo, tambien cabe decir que guti ya esta demostrado que no es jugador para salir titular ni por asomo, partido que sale titular partido que no hace nada de nada.

Y por cierto como defienden los contrarios a robinho ya cansa demasiado, cada vez que coge el balon patada al canto y se acabo, ya se lo llevan haciendo 4 partidos, no me extrañaria que en una de esas se lo carguen para un par de meses.
ronaldo es el 75% del Madrid, el solito se les basta para:

1. meter dos de cada tres oportunidades que tiene
2. acojonar a toda la defensa contraria sólo con meterse el dedo en la nariz.

Sin Ronaldo los contrarios tienen menos miedo a atacar.
Lo bueno es que el Depor con 2 jugadas vulgares y perfectamente evitables, se pone 2-0.
mrneo4 escribió:BUUUFFFF aguantar a los comentaristas de canal sur para un madridista es imposible, no ven nada bueno, nada de nada, rajan de todos los jugadores, y cuando el depor a marcado, no han cantado el gol, pero han soltado un gol de satisfaccion increible.

De verdad imposible de soportar no hacen mas que hablar en contra del madrid, soltar chorradas y puedo decir sin temor a equivocarme que uno de ellos que es el que mas mierda suelta es catalan por los cuatro costados, por favor que canal sur no coga mas partidos del madrid es INSOPORTABLE.
Tienes suerte de no vivir en valencia XD


Y el depor pues sufre la tipica transformacion...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511