Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

-1ª Jornada-
Cadiz 1 - Real Madrid 2 (Ronaldo y Raul)

-2ª Jornada-
Real Madrid 2-3 Celta (Ronaldo y Baptista)

-3ª Jornada-
Espanyol 1-0 Real Madrid

-4ª Jornada-
Real Madrid 3-1 Ath.Bilbao (Robinho y Raul x2)

-5ª Jornada-
Alaves 0-3 Real Madrid (Ronaldo x2 y Guti)

-6ª Jornada-
Real Madrid 4-0 Mallorca (Roberto Carlos x2,Ronaldo y Baptista)

Champions League

-1ª Jornada-
Lyon 3-0 Real Madrid

-2ª Jornada-
Real Madrid 2-1 Olympiacos (Raul y Soldado)

2ª División

-1ª Jornada-
Xerez 2-1 Real Madrid Castilla (Soldado)

-2ª Jornada-
Real Madrid Castilla 3-0 Hercules (Soldado,Tortolero p.p,Valero)

-3ª Jornada-
Ciudad de Murcia 2-1 Real Madrid Castilla (Barral)

-4ª Jornada-
Real Madrid Castilla 1-2 Tenerife (Soldado)

-5ª Jornada-
Sporting de Gijon 1-1 Real Madrid Castilla (Borja Valero)

-6ª Jornada-
Real Madrid Castilla 2-3 Valladolid (Barral y Soldado)

-7ª Jornada-
Eibar 1-3 Real Madrid Castilla (Angelo,Javi Garcia y De la red)

3ª Division

-1ª Jornada-
Aranjuez 1-5 Real Madrid C

-2ª Jornada-
Real Madrid C 5-0 Leganes B

-3ª Jornada-
Rayo Majadahonda 0-1 Real Madrid C

-4ª Jornada-
Real Madrid C 1-2 Cobeña

-5ª Jornada-
Las Rozas 0-0 Real Madrid C

-6ª Jornada-
Real Madrid C 1-3 Pegaso

-7ª Jornada-
Rayo Vallecano B 0-2 Real Madrid C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz

Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock


Alas

15 - Mickaël Gélabale



Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen
Hector Garcia
Imagen
Nedzad Sinanovic
Imagen
Hamilton
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Luji, Diegomangano (6 puntos)
2º dmox, Danny, Seaman (5 puntos)
3º Jaime (4 puntos)
4º Valmur, Jeremy, Dahn II, MayCry, Celtico, Jimmy_Pistolas (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)'

seaman escribió:
alexx escribió:No, no, lo que cuenta es acertar el resultado. Y luego como puntos plus si aciertas algún goleador sería un punto más.


Oido cocina
Primero y ultimo,Hala Madrid
Cancerber, te he puesto claramente las tarjetas una por una, y no has respondido, si esas no eran tarjetas, pues tu mismo.

Los que aplican el reglamento a su pedo, pues ellos mismos.

dat, estoy de acuerdo contigo, y veo en el equipo falta de adaptacion en baptista y eso es una mala noticia.

Saludos
lo increible fue que torres no se tirase cuando casillas y él se cruzaron y tal y pudo haber contacto, me quede alucinado al no ver que no se tiro, ya que se paso todo el partido tirandose al suelo con un contacto minimo si no habia nada.

la que me quede sorprendido fue una que roberto se aparto y torres se tiro al suelo contra él a pesar de que se la llevaba el niño ...

y torres no aprende que en todos los estadios le insultan porque se tira vacila a las aficiones y se rie de ellos a la cara como paso en el partido de malaga.

saludos y viva el madridddd!!!!!
Bueno acabo de ver los goles. El penalti me parece indiscutible y la roja bien sacada, si saca amarilla quiza no pasa nada pero entonces se diria "era de roja, pero tampoco pasa nada" es decir, que se puede sacar amarilla, pero para mi es roja. Que grande el pase de Guti para el 0-2 y, sobretodo, el de Beckham en el 0-3
pos a mi no me parece roja, le quita la pelota y el otro se tira, como mucho amarilla. Pa que despues digan que benefician al Barça.
ZholvaX escribió:pos a mi no me parece roja, le quita la pelota y el otro se tira, como mucho amarilla. Pa que despues digan que benefician al Barça.


Le quita la pelota?? Si le quita la pelota no seria ni roja ni amarilla ni penalty. Pero estas seguro de que se la quita?
DANNY escribió:Le quita la pelota?? Si le quita la pelota no seria ni roja ni amarilla ni penalty. Pero estas seguro de que se la quita?

Déjale, que se lea las últimas páginas del hilo anterior y ya está. Llevamos diciendo lo mismo desde ayer.

biggest escribió:la que me quede sorprendido fue una que roberto se aparto y torres se tiro al suelo contra él a pesar de que se la llevaba el niño ...

Eso no pasó con RC, fue con Helguera. Ni le toca y pitan falta... [looco]
a me pensaba que era R.C y no Helguera, hablando de R.C un partido patetico, tenia que jugar michel por la derecha y diogo izquierda en mi opinion.

saludossss
Assamit@ escribió:dat, estoy de acuerdo contigo, y veo en el equipo falta de adaptacion en baptista y eso es una mala noticia.

Saludos

Baptista es el que mas me preocupa a mi,le veo un poco perdido.
Igual es cuesion de tiempo,pero es un tio que puede aportar mucho, y por ahora solo hace "cositas", muy irregular.

DANNY escribió:Le quita la pelota?? Si le quita la pelota no seria ni roja ni amarilla ni penalty. Pero estas seguro de que se la quita?

Y si le quita la pelota tampoco es penalty.
Al final acabara siendo falta de Raul y amarilla por tirarse, al tiempo.
dat28850 escribió:Y si le quita la pelota tampoco es penalty.


Eso he dicho [oki]
DANNY escribió:
Eso he dicho [oki]

Joder, solo habia leido que no es tarjeta [qmparto]
pos a mi no me parece roja, le quita la pelota y el otro se tira, como mucho amarilla. Pa que despues digan que benefician al Barça.


Jode que pesaos, pero claro es que el reglamento para vosotros es al reves, penalty es cuando das un piscinazo pero cuando te dan una patada en el area y caes involuntariamente no lo es.

Bueno ya tenemos la nueva norma, el piscinazo si lo es, si te caes por que te dan una patada no [fumando]

Vaya vaya como esta el patio, lo mejor de todo es que si es penalty y que es el primero que nos pitan y crea polemica, cuando no debe haberla.

Lo proximo, mañana en el dia despues lo mas seguro es que digan que raul se ha tirado, que siente el contacto y se tira, no entiendo tal polemica, cuando he visto jugadas y expulsiones este año que si son para liarla, y cuando lo haciamos nos acusaban de llorones.
Ahora que me doy cuenta, va a ser cierto que las cosas están mejorando. Para dato, un par de preguntas que lo certifican:

1. ¿Hace cuánto no postea Alex_Maes?

2. ¿Hace cuánto no postea Jeremy?

XD

Si vuelven a aparecer por aquí serán síntoma de que las cosas vuelven a ir mal. [+risas]
alexhh escribió:Si vuelven a aparecer por aquí serán síntoma de que las cosas vuelven a ir mal.

Tampoco se puede decir que vallan bien del todo. Nuestro juego esta aún muy lejos de lo que el club se merece.
Lapido escribió:
Tampoco se puede decir que vallan bien del todo. Nuestro juego esta aún muy lejos de lo que el club se merece.


Ok,pero somos lideres,equipo mas goleador,y uno de los menos goleados

el dia que vaya todo "bien" que paren la liga ya XD

lo dicho,las cosas vuelven a su cauce :-P

y por cierto,falta que nombreis al alex y al jeremy para que aparezcan de un momento a otro criticando algo,ya vereis ,si estos sacan criticas de cualquier ladoXD
Bueno, los que podais telemadrid, no os lo perdais, manolete vs roncero a tope XD

Manolete dicieno que no es ocasion de gol porque no llevaba el balon controlado [qmparto]
Por cierto, no se quien dijo que toca el balon A.Lopez.

Nanai
Acabamos de palmar con el Akasvayu. Llegamos a estar 8 ariba, una pena que se nos ha ido el partido al final.

De todas formas cuando estén bien Rako y Hervelle, e integrados Thomas y Hamilton... uf, vaya equipazo. [tadoramo]
Bueno os hemos vuelto a ganar otra año mas en Girona,pero ha sido un partidazo el madrid como siempre estara arriba y el akasvayu con la plantilla que tiene tambien tendria que estar ahi.Myers y Bullock jugones.
bueno empieza a la acb y de nuevo empiezan esos arbitrajes extraños que quien vea habitualmente la acb sabe que sufre el madrid,con el partido empatado y balon para el madrid a falta de 40 segundos y se inventa una infracción de 5 segundos...
En la ACB tambien vamos a llorar con los arbitros?Porfavor hay que saber ganar y saber perder.
TiPiCaL escribió:Bueno os hemos vuelto a ganar otra año mas en Girona,pero ha sido un partidazo el madrid como siempre estara arriba y el akasvayu con la plantilla que tiene tambien tendria que estar ahi.Myers y Bullock jugones.

Bueno, ya lo he dicho en el hilo de Basket.
El Akasvayu (a ver si buscais un mote o algo XD) va a tener que ganarse estar arriba, hasta ahora mucho marketing que tendra que demostrar en la pista, aunque eso si, tiene un excelente equipo, y mimbres hay para ello.

El Madrid no me ha gustado, y Myers es una maquina.

Enhorabuena por la victoria [oki]
TiPiCaL escribió:En la ACB tambien vamos a llorar con los arbitros?Porfavor hay que saber ganar y saber perder.


Se nota q no sabes de lo q hablas, y si hace falta se llora hasta jugando a los barquitos :-)
Me parece a mi que si que han estando mas de 5 segundos pero no vamos a discutir por eso ya he dicho que el madrid ha jugado un partidazo y que tanto podria haber ganado el madrid como el girona pero siempre he visto una estupidez decir que se ha perdido por el arbitro ya que si tu has llegado a una situacion apretada ha sido culpa tuya.
diegomangano escribió:bueno empieza a la acb y de nuevo empiezan esos arbitrajes extraños que quien vea habitualmente la acb sabe que sufre el madrid,con el partido empatado y balon para el madrid a falta de 40 segundos y se inventa una infracción de 5 segundos...

Y luego se inventan una falta en defensa de Salenga, que le había robado el balón a Marko Thomas.

Y aparte si te pasas 5 segundos sin sacar el balón es infracción, igual que si es ocasión clara de gol es tarjeta roja. Por cierto he vuelto a ver el penalty y rectifico para mi esta bien sacada la tarjeta roja.
celtico escribió:Y luego se inventan una falta en defensa de Salenga, que le había robado el balón a Marko Thomas.


También es verdad.
Hoy ha perdidoel partido el Madrid (o lo ha ganado el Girona), los árbitros no han tenido nada que ver. Además siempre que había una cosa qu pitaban mal a la siguiente jugada compensaban, me acuerdo de una falta que le hicieron a Bullock y en el mismo contrataque del Girona hubo otra falta que no se pitó.
celtico escribió:Y luego se inventan una falta en defensa de Salenga, que le había robado el balón a Marko Thomas.

Y aparte si te pasas 5 segundos sin sacar el balón es infracción, igual que si es ocasión clara de gol es tarjeta roja. Por cierto he vuelto a ver el penalty y rectifico para mi esta bien sacada la tarjeta roja.


El basket ha sido algo muy claro: el madrid ha tirado el partido a la basura en los últimos dos minutos. El triple de Myers, y la falta de saque de Sonko, las claves. La de Salenga era falta clara, pero pa lo que ha servido...

Y sobre el penalty de marras:

- Aplicando el reglamento de manera estricta es penalty y expulsión. La falta es clarísima ( Antonio Lopez comete un error de inexperto ), y Raúl estaba solo delante del portero.
Luji escribió:- Aplicando el reglamento de manera estricta es penalty y expulsión. La falta es clarísima ( Antonio Lopez comete un error de inexperto ), y Raúl estaba solo delante del portero.


Lo mejor es ver a A.Lopez sorprendiendose y señalando el balon, como si lo hubiera tocado [carcajad]

Por cierto, mi amigo Carlitos Diogo muy bien, que cuando toca renococerselo, pues se hace XD

Y Roni, un esguince, duda para el miercoles Oooh
Yo me hago un eguince, me escayolan hasta la ingle y estoy 1 mes sin moverme...:P
dat escribió:Yo me hago un eguince, me escayolan hasta la ingle y estoy 1 mes sin moverme..


Es depende del grado del esguince y este ha sido del grado mas bajo,de 1
seaman escribió:

Es depende del grado del esguince y este ha sido del grado mas bajo,de 1

Te digo yo, que la misma lesion que puedan curar a ellos en 3 sesiones de masaje, tu eres un mes de escayola, de fijo XD
Normalmente cuando apareces cojeando por urgencias ya te van preparando la escayola. Es lo más fácil para ellos y se dejan de lios.

Yo la última vez que tuve uno fui a urgencias. Allí me hicieron una radiografía para ver si tenía algo roto, y como no lo tenía, me negué a que me escayolasen y sólo me pusieron una mierda de venda. Después me fui donde un viejo que me habían comentado que te hacía unos masajes y tal, me quitó allí la venda, y mientras la viejecilla le traía al hombre aceite en un plato, yo gritaba y sufría de dolor y el hombre me masajeaba para arriba y para abajo. Todo esto con el "A tu lado" en la tele.
Me fui dándole la voluntad, creo que fueron 20€, y al día siguiente podía andar y apoyar y todo. Si torcía el tobillo sentía molestias, pero también se me pasó en nada. Y después de eso no he vuelto a recaer. Mano de santo. Como un toro XD

Ahora cada vez que algien se tuerce el tobillo le recomiendo eso, pero nunca me hacen caso, les escayolan 3 semanas, y luego a los dos meses están igual.
alexhh escribió:Normalmente cuando apareces cojeando por urgencias ya te van preparando la escayola. Es lo más fácil para ellos y se dejan de lios.

Yo la última vez que tuve uno fui a urgencias. Allí me hicieron una radiografía para ver si tenía algo roto, y como no lo tenía, me negué a que me escayolasen y sólo me pusieron una mierda de venda. Después me fui donde un viejo que me habían comentado que te hacía unos masajes y tal, me quitó allí la venda, y mientras la viejecilla le traía al hombre aceite en un plato, yo gritaba y sufría de dolor y el hombre me masajeaba para arriba y para abajo. Todo esto con el "A tu lado" en la tele.
Me fui dándole la voluntad, creo que fueron 20€, y al día siguiente podía andar y apoyar y todo. Si torcía el tobillo sentía molestias, pero también se me pasó en nada. Y después de eso no he vuelto a recaer. Mano de santo. Como un toro XD

Ahora cada vez que algien se tuerce el tobillo le recomiendo eso, pero nunca me hacen caso, les escayolan 3 semanas, y luego a los dos meses están igual.


Eso es verdad. En carabanchel hay un tio que hace lo mismo. Yo me hacía esguinces con mucha facilidad, y siempre me escayolaban. Hasta que un dia fui al tio éste de carabanchel, me quitó la escayola, me metió los dedos en el tobillo (me hizo un daño de cojones) y en 10 minutos se me habia bajado la hinchazón y podía andar sin cojear. Luego me mandó unos baños de vinagre, agua y sal gorda, y en dos dias como nuevo.

Ah, y no me he vuelto a hacer un esguince. [beer]
Propongo el cambio de nombre del hilo a "Hilo de Brujería y manos de Santo".

XD

Un saludo.
Por fin alguien me comprende [amor] XD

Normalmente cuando se cuentan estas cosas, siempre hay uno como Jaime ahora que habla de curanderos y brujerías, y entonces nadie se lo cree :p Pero no tiene nada de mágico, parece ser que masajeándote te recoloca los tendones o no se qué, y es que cuando se te va el dolor que te ha provocado el hombre, ya lo notas mucho mejor.

PD. En serio que es la primera vez que lo cuento y hay alguien que también le ha pasado.
alexhh escribió:PD. En serio que es la primera vez que lo cuento y hay alguien que también le ha pasado.


Pero si de eso hay en todas partes XD

Dónde vivía antes había una vieja que también con un par de masajes te recolocaba lo que hiciese falta, y funcionaba.
TyPHuS escribió:
Pero si de eso hay en todas partes XD

Dónde vivía antes había una vieja que también con un par de masajes te recolocaba lo que hiciese falta, y funcionaba.


A lo mejor están repartidos por toda España para ejercer de curanderos ocultos [qmparto]

PD. ¿Habeis visto como han celebrado el gol los del Betis?
alexhh escribió:
PD. ¿Habeis visto como han celebrado el gol los del Betis?


ein?


P.D: Por cierto, que asco que da El Rondo. Pero Kiko rolz, es el único crack entre tanto payaso XD que asco que da la tía rabiosa.
TyPHuS escribió:Dónde vivía antes había una vieja que también con un par de masajes te recolocaba lo que hiciese falta, y funcionaba.


Esto suena raro........XD


Pero sip,algunos son llamados curanderos,peor la verdad es que son mucho mejores que los médicos.La de veces que me he doblado el pie,y cada vez que iba a urgencias querían escayolarme.Dos sesiones de masajes y como nuevo.

A ver si al gordito de oro le hacen lo mismo y lo tenemos fino para Europa.Por cierto,lo dan en el plus o por la 1ª?¿?¿?¿?¿?¿


saludos
mr.siniestro escribió:A ver si al gordito de oro le hacen lo mismo y lo tenemos fino para Europa.Por cierto,lo dan en el plus o por la 1ª?¿?¿?¿?¿?¿


saludos


Por la 1º el miércoles.
alex, ¿cómo lo han celebrao los del Betis? Que me has dejado con la mosca detrás de la oreja.
TyPHuS escribió:alex, ¿cómo lo han celebrao los del Betis? Que me has dejado con la mosca detrás de la oreja.


Pues agachándose uno y saltando otro detrás, como lo hicieron el otro día los del Madrid con el gol creo que de Baptista. Me ha resultado curioso.
alexhh escribió:
A lo mejor están repartidos por toda España para ejercer de curanderos ocultos [qmparto]


Si, son una franquicia, no te jode XD

Typhus, han hecho el burro... Como los del Madrid... Casualmente lo han hecho Oliveira y Assunçao XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Typhus, han hecho el burro... Como los del Madrid... Casualmente lo han hecho Oliveira y Assunçao XD


Estos brasileños estan locos xDDD

Haber si se recupera pronto ronaldo, que seria el tercer partido de champions sin el...

Saludos
mrneo4 escribió:pero una accion de un partido no puede justificar todo lo que hemos tenido en los partidos anteriores y eso lo sabemos todos
Exactamente que es todo? aparte del gol del celta.
mrneo4 escribió:comparar una expulsion en los partidos que llevamos con las 6 u 7 expulsiones que lleva el barcelona me parece de crimen, ahora resulta que ya estams igualados
El madrid creo que lleva mas de una, y el barça ni 6 ni 7, pero de todas formas, el numero de expulsiones marca algo? y la comparacion de estas? que es lo que hay que igualar?

Y por cierto esa jugada en concreto esta perfectamente arbitrada, podra variar el grado por interpretacion, pero esa eleccion entra dentro de lo correcto.
tancitaro_11 escribió:El penalty es clerisimo, la norma dice que el si hace falta el último jugador con ocasión manifiesta de gol es ROJA, donde está el problema?. La sanción es excesiva...si, pero es la regla es lo que hay o se cambian las reglas o se aplican, pero no se puede criticar al arbitro por que ha aplicado la regla 100% bien.
El problema no esta en esa jugada, sino en que algunos se pueden mosquer, y es lo normal, de que ante eso mismo y en anteriores jornadas, se haya hablado nacionalmente de robos escandalosos. Hasta el punto de penalty o expulsion = robo, sea como sea, y claro ahora hace efecto boomerang XD
dat28850 escribió:7 partido: 15 puntos, 17goles a favor, 6 en contra
Yo, despues de ver los partidos malos, ni pensar quiero cuando vengan los buenos...
ferry escribió:pues bueno,cuando el madrid juegue "bien" que se acabe la liga ya no¿?¿? XD
ferry escribió:Ok,pero somos lideres,equipo mas goleador,y uno de los menos goleados

el dia que vaya todo "bien" que paren la liga ya XD

lo dicho,las cosas vuelven a su cauce :-P
XD, hay que tener en cuenta que las 6 primeras jornadas del madrid eran de "1 fijo", y esta que era la primera peligrosa (aunque esto solo es la teoria) se encarrilo totalmente de forma anormal y de inicio. Asi que yo creo que la situacion del madrid es la logica, y aun podria (incluso deberia por lo del celta) llevar mas por algun partido que tuvo mala suerte. Yo aun no lanzaria las campanas al vuelo :-p
Normalmente cuando se cuentan estas cosas, siempre hay uno como Jaime ahora que habla de curanderos y brujerías, y entonces nadie se lo cree Pero no tiene nada de mágico, parece ser que masajeándote te recoloca los tendones o no se qué, y es que cuando se te va el dolor que te ha provocado el hombre, ya lo notas mucho mejor.


Oye por una casualidad,y os lo digo a todos,sabeis en que trabajan los fisioterapeutas?¿ XD ,lo digo sin acritud.

Bah,los arbitrajes ya han pasado,mejor dejar de hablar de eso
seaman escribió:

Oye por una casualidad,y os lo digo a todos,sabeis en que trabajan los fisioterapeutas?¿ XD ,lo digo sin acritud.

Bah,los arbitrajes ya han pasado,mejor dejar de hablar de eso

Eso es imposible !![qmparto][qmparto] sino hablan unos hablan otros...
Nunca llueve a gusto de todos...
central98 escribió:hay que tener en cuenta que las 6 primeras jornadas del madrid eran de "1 fijo", y esta que era la primera peligrosa (aunque esto solo es la teoria) se encarrilo totalmente de forma anormal y de inicio. Asi que yo creo que la situacion del madrid es la logica, y aun podria (incluso deberia por lo del celta) llevar mas por algun partido que tuvo mala suerte. Yo aun no lanzaria las campanas al vuelo :-p

No, si no es por presumir, de hecho no es que me apasione como esta el Madrid, pero tampoco lo veo tan mal.

Y bueno, custion o no de calendario, comparando con el Barça por ejemplo, ha ganado 2 de 7, o el ejemplo de Alaves o Atleti, que hemos jugado ambos contra ellos fuera.

Pero esque al Madrid se le ciritca mucho que juega muy mal, y yo no lo veo asi (aunque como he dicho hasta ahora tampoco ha hecho nada del otro mundo).

Por cierto, otro que juega mal, el Chelsea, 5-1 XD

alexhh escribió:Por fin alguien me comprende [amor] XD

Normalmente cuando se cuentan estas cosas, siempre hay uno como Jaime ahora que habla de curanderos y brujerías, y entonces nadie se lo cree :p Pero no tiene nada de mágico, parece ser que masajeándote te recoloca los tendones o no se qué, y es que cuando se te va el dolor que te ha provocado el hombre, ya lo notas mucho mejor.

PD. En serio que es la primera vez que lo cuento y hay alguien que también le ha pasado.

Pero no es custion de brujeria, sino que hay que saber donde se toca XD
A mi hermano le paso, esguince de los jodidos, 2 meses de escayola.
A los 2 dias (bajado el hinchazon), mi padre lo lleva a un fisio amigo suyo.
Fuera escayola, masajes,cremas, vendaje fuerte y en pocos dias bien.

Lo que pasa que se curan en salud, te inmovilizan y asi pues por cosa de la madre naturaleza, ya se curara con el tiempo.

seaman escribió:Oye por una casualidad,y os lo digo a todos,sabeis en que trabajan los fisioterapeutas?¿ ,lo digo sin acritud.

Jejeje, en sus horas libres...XD
(Lo dicho, de brujeria poco).
ok,central,pero de eso 7 partidos que dices tu "facil",3 los han jugado los dos equipos,contra el alaves,mallorca y atleti,y ya sabemos los resultados(el barça,1 victoria,1 empate y 1 derrota,el madrid 3 victorias)luego el cadiz que ya veremos cuando vaya el barça alli,y el celta que no es precisamente un mal equipo y etc etc

asi que eso del calendario facil no me vale

en esta liga no hay equipo facil y cualqueira puede ganar a cualquiera
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511