Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

-1ª Jornada-
Cadiz 1 - Real Madrid 2 (Ronaldo y Raul)

-2ª Jornada-
Real Madrid 2-3 Celta (Ronaldo y Baptista)

-3ª Jornada-
Espanyol 1-0 Real Madrid

-4ª Jornada-
Real Madrid 3-1 Ath.Bilbao (Robinho y Raul x2)

-5ª Jornada-
Alaves 0-3 Real Madrid (Ronaldo x2 y Guti)

-6ª Jornada-
Real Madrid 4-0 Mallorca (Roberto Carlos x2,Ronaldo y Baptista)

Champions League

-1ª Jornada-
Lyon 3-0 Real Madrid

-2ª Jornada-
Real Madrid 2-1 Olympiacos (Raul y Soldado)

2ª División

-1ª Jornada-
Xerez 2-1 Real Madrid Castilla (Soldado)

-2ª Jornada-
Real Madrid Castilla 3-0 Hercules (Soldado,Tortolero p.p,Valero)

-3ª Jornada-
Ciudad de Murcia 2-1 Real Madrid Castilla (Barral)

-4ª Jornada-
Real Madrid Castilla 1-2 Tenerife (Soldado)

-5ª Jornada-
Sporting de Gijon 1-1 Real Madrid Castilla (Borja Valero)

-6ª Jornada-
Real Madrid Castilla 2-3 Valladolid (Barral y Soldado)

-7ª Jornada-
Eibar 1-3 Real Madrid Castilla (Angelo,Javi Garcia y De la red)

3ª Division

-1ª Jornada-
Aranjuez 1-5 Real Madrid C

-2ª Jornada-
Real Madrid C 5-0 Leganes B

-3ª Jornada-
Rayo Majadahonda 0-1 Real Madrid C

-4ª Jornada-
Real Madrid C 1-2 Cobeña

-5ª Jornada-
Las Rozas 0-0 Real Madrid C

-6ª Jornada-
Real Madrid C 1-3 Pegaso

-7ª Jornada-
Rayo Vallecano B 0-2 Real Madrid C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz

Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock


Alas

15 - Mickaël Gélabale



Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen
Hector Garcia
Imagen
Nedzad Sinanovic
Imagen
Hamilton
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Luji, Diegomangano (6 puntos)
2ª dmox
3º Valmur, Jeremy, Dahn II, MayCry, Celtico, Jimmy_Pistolas (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
mucho mono!!! Gol de roberto [fies]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, de Robertito, este me parece que no lo hemos puesto ninguno, jaja.

Saludos.
Cacho gol de roberto, solo falta Baptista XD
Bueno bueno... 2-0 en el descanso,esto va bien [oki]

PD.Y jugando contra 11 que tiene mas merito si cabe [looco]
coño,que milagro,roberto carlos XD
Caronte escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, de Robertito, este me parece que no lo hemos puesto ninguno, jaja.

Saludos.


yo lo he puesto X-D
gooooooooooooooool! de cañocito pum roberto carlos! XD hoy tiene el dia el cabron :p

entran zidane,robinho y woodgate por raul,guti y ramos
Joer dos goles de Roberto, esto ya si que no se lo esperaba nadie.

Saludos
Ahora si q si ... Real Brasil!
Gol de la Bestia... solo falta robin!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

4-0

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
goooooooooooooooooooooool de la bestia!!!!!!!!!!!


y despues aun nos preguntamos pa que tantos brasileños XD
Bueno, pues sin ser un partidazo, no se ha jugao nada mal, todo lo contrario.
Me ha gustado mucho el equipo.

Poco a poco vamos cogiendo color, y si a ello se une que no nos cuelan goles chorras, y arriba estamos mas o menos acertados, pues ahi estamos.
dat28850 escribió:Poco a poco vamos cogiendo color.


Sí. Amarillo, verde y azul, para ser exactos. ;)

PD: Os cambiamos a la cucaracha por un lindo gatito.
Bueno, porra acertada [666]
Para mi Pablo Garcia se está convirtiendo en clave, me está encantando muchisimo como saca la bola en defensa, no pierde una el cabrón XD
Bueno veamos la porra:

1-0: Hackerman (Baptista)

- 1-1: Hyobe

- 2-0: Valmur, SLAYER_G.3 , DANNY, alexhh (Ronaldo y Woodgate)

- 2-1: Jimmy_Pistolas, CoyoteWB y An0n1m0 (Raúl y Ronaldo)

- 3-0: Jaime (Ronaldo, Raul y Robinho) , Dahn II, Jukem, Caronte (Ronaldo x2 y Raul) y Alex_Maes (Ronaldo, Raul y Woodgate)

- 3-1: Ferry(Ronie,Becks,Raul y Arango) y Fulito (Baptista, Ronaldo 2 y Choutos)

- 3-2: Seaman (Ronaldo x2 y Baptista) y Lapido

- 4-0: Diegomangano (Ronaldo x2,Raul y Baptista) y MayCry

- 4-1: dmox (Baptista x2, Ronaldo y Woody), Quicir (ronaldo, batista, becks, raul) y Drew (Ronado x2, Raúl, Bechkam)

- 5-1: Sego,( Ronaldox3, Roberto Carlos, S. Ramos), Assamit@ (Ronaldo x3, Baptista, Raul - Arango),mr. siniestro(Raúlx2,Ronaldox2 y Robinho,si sale en la 2ª parte )


Los ganadores son Diegomangano y MayCry, lo que no se es si vamos a tener en cuenta lo de los goleadores esta semana

Saludos
Pablito,eres una maquina.

Buen partido del madrid
yanosoyyo escribió:
Sí. Amarillo, verde y azul, para ser exactos. ;)

PD: Os cambiamos a la cucaracha por un lindo gatito.

ein?? ein?
MayCry escribió:ein?? ein?


Verde, azul y amarillo = Colores de Brasil.
Os cambiamos a la "cucaracha" (Ronaldo) por un "lindo gatito" (Contreras)
SoPORT escribió:Un temeroso Mallorca le regala una plácida tarde al Real Madrid

Gracias Mallorca [tadoramo]


yanosoyyo escribió:
Verde, azul y amarillo = Colores de Brasil.
Os cambiamos a la "cucaracha" (Ronaldo) por un "lindo gatito" (Contreras)

[jaja] [jaja]
pues si,grande pablo garcía,cada dia me gusta mas como juega

bueno partido,pese a lo que digan algunos medios(como siempre que gana el madrid es por demerito del rival,algun dia ganaremos y diran que es por meritos propios¿?.),bien conjuntados,bien atras,las lineas juntitas y lo mejor,que las ocasiones creadas ya empiezan a entrar

a ver si siguen en esta linea que van bien

lo que me sorprende esque metan tantos goles en jugadas a balon parado,sin embargo cuando es pa defenderlas malo XD
Menuda paliza,no he podido ver el partido pero por que que leí ahora parece que el Madrid fué claro vencedor.

Como no he visto el partido os pregunto ¿como visteis a Robinho?
por cierto,si llega ha entrar la bolea de zidane se cae en el estadio[babas]
jodei, esto de tener novia pa segun cosas no es muy gratificante, tendre q ver el partido en diferido por el digital, a ver si lo engancho.

Va cogiendo forma el equipo? Para mi es lo mas importante, q se vaya consolidando como bloque, pq en champions lo vamos a necesitar.

(El Chelsea ta fuerte el muy cabron)


Un saludos
Interveniones de Casillas ? una ? dos ? Poquisimas en todo caso, en defensa e a gustado como han jugado aunque el mallorca no ha creado mucho peligro.

Al principio de la segunda parte parecian algo perdidos, y espues de los cambios hubo un rato en el que estaban un tanto descolocados.

En lineas generales bien, aunque hay que seguir mejorando...
dmox escribió:En lineas generales bien, aunque hay que seguir mejorando...


Hacia años q no escuchaba este tipo de palabras en boca de un merengue...

Buena linea, y mejorando...

Me alegro.

Q opinion os merece becks? Se ta saliendo para mi, es un pedazo de crack, tapado desde su fichaje por su mala ubicación...pero desde q lleva unos partidos en la banda se esta saliendo...Me alegro tambien por el, y por el madridismo en general. Espero q sigan estos resultados y mejorando esta linea de juego.
Pues no sé si es que yo he visto otro partido, pero el Madrid sigue sin jugar a nada menos en 3 ó 4 jugadas... aburrido aburrido (¿o no Kenyi?).

Robinho mal, va de mas a menos :(, a ver si le dejan descansar 2 ó 3 partidos que lo necesita...

Saludos
El Madrid aburre, la diferencia de ahora y antes es.. q ahora las metemos y antes no, pero todo sigue igual, excepto q Becks por fin parece q se tira mas a la banda.

Y Robinho.. pues regular
Bueno lo de los goles de la porra que hacemos con ello??

yo aunque soy parte interesada [sati] creo que los goles de esta semana (a pesar de que he acertado 2 goleadores [+risas] ) creo que no debería contar ya que mayCry por ejemplo no habia puesto goleadores,asi que lo dejamos para la proxima

Proxima porra

Acierto del resultado 3 puntos
Goleadores (solo si aciertas el resultado) 1 punto
Bueno,

solo quiero decir dos cosas, de manera muy ventajista, jejeje.

1º Beckham es el puto amo jugando en su sitio. Los partidos que está ganando el madrid (sobre todo estos dos ultimos) son gracias a sus faltas y centros. XD VIVA MI RUBIOOOOOOOOOO

2º No van a criticar a Torres con su "celebración"? El que me compare esa con el "kanguro", no tiene mundo pa correr.
Bueno, pues este madrid parece q empieza a funcionar, aunque le mallorca no es piedra de toque, veremos a ver q pasa con el atleti.


Por cierto he oido en carrusel una cosa q no se si sera el tipico comentario amarillo pa encizañar o sera verdad.


Dicen q le segundo gol solo lo han clebrado los brasileños y Ramos, q P.Garcia a ido para q RC lo celebrara con los demas y no ha iudo con lo q el resto no han celebrado el gol, no se si sera verdad.

Si es verdad muymal eso de los ghettos y si no lo es, la SER ya se esta cargando hastra el Carrusel , el unico reducto q les queda y q y o oigo (junto a Milenio3 y el cine).
Por cierto,alguien puede explicarme de que van pipi estrada y roberto gomez??? solo que hacen que despreciar al madrid,su juego,etc [lapota] [lapota]

Que se vaya el puto Roberto Gomez con lorenzo sanz al parma y que le sodomice un poco
ferry escribió:por cierto,si llega ha entrar la bolea de zidane se cae en el estadio[babas]


Yo ya tenía la botella de cerveza en la mano para tirarla al aire XDXDXDXDXD

Buen partido,el equipo está jugando como un EQUIPO.

El mejor sin dudas ha sido Becks,está inconmensurable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al igual que R.Carlos.........ojalá juegue más partidos así.

Aver si no perdemos la racha y vamos poniendo distancia.

Por cierto,que se inventarán los de siempre por las celebraciones de los goles?¿?¿?¿?¿?¿

Habremos provocado?¿saldrá la celebración de Torrs(si alguien la vió) en portada o la criticarán?¿?¿?¿?¿?¿

Se vayan a tomar por culo.......

saludos.
El madrid esta mejorando digan lo que digan algunos.

Vale que el mallorca es malo, pero si nos coge hace 4 semanas nos cuesta media vida meterles un gol y jugarles al futbol.

Yo hoy por hoy tengo esperanzas, robinho el pobre la esta cagando el solo, en vez de desbordar cuando ahi que hacerlo lo quiere hacer siempre y los defensas ya lo saben.

De todos modos se ha llevado hoy 3 o 4 rascas de aupa.
Alex_Maes escribió:Pues no sé si es que yo he visto otro partido, pero el Madrid sigue sin jugar a nada menos en 3 ó 4 jugadas... aburrido aburrido (¿o no Kenyi?).

Robinho mal, va de mas a menos :(, a ver si le dejan descansar 2 ó 3 partidos que lo necesita...

Saludos
Sip, partido para dormirse y no despertarse hasta mañana.
Cualquier equipo con jugadores de calidad le mete al Mallorca, tal y como ha jugado hoy, unos cuantos golitos.
Y a los que os haya gustado el Madrid, no se que partido habeis visto.
PD: Compararmelo con la 1º parte del otro día en Champions, eso si era futbol.
Alex_Maes escribió:Pues no sé si es que yo he visto otro partido, pero el Madrid sigue sin jugar a nada menos en 3 ó 4 jugadas... aburrido aburrido (¿o no Kenyi?).

Robinho mal, va de mas a menos :(, a ver si le dejan descansar 2 ó 3 partidos que lo necesita...

Tú siempre igual... [poraki]

Luji escribió:1º Beckham es el puto amo jugando en su sitio. Los partidos que está ganando el madrid (sobre todo estos dos ultimos) son gracias a sus faltas y centros. XD VIVA MI RUBIOOOOOOOOOO

Totalmente de acuerdo. Está demostrando que vale para algo más que vender camisetas. [tadoramo]

Luji escribió:2º No van a criticar a Torres con su "celebración"? El que me compare esa con el "kanguro", no tiene mundo pa correr.

¿Qué celebración ha hecho?

CoyoteWB escribió:Dicen q le segundo gol solo lo han clebrado los brasileños y Ramos, q P.Garcia a ido para q RC lo celebrara con los demas y no ha iudo con lo q el resto no han celebrado el gol, no se si sera verdad.

¿Mande? No me he enterado de nada...

diegomangano escribió:Por cierto,alguien puede explicarme de que van pipi estrada y roberto gomez??? solo que hacen que despreciar al madrid,su juego,etc [lapota] [lapota]

Que se vaya el puto Roberto Gomez con lorenzo sanz al parma y que le sodomice un poco

¿Y esos quiénes son? :P
diegomangano escribió:Por cierto,alguien puede explicarme de que van pipi estrada y roberto gomez??? solo que hacen que despreciar al madrid,su juego,etc [lapota] [lapota]

Que se vaya el puto Roberto Gomez con lorenzo sanz al parma y que le sodomice un poco



Ya no soy el único que se ha dado cuenta de que esos dos "pseudomadridistas", usan el madrid para darse importancia, porque son periodistas mediocres, y de los que se rie media profesión en su cara.

Dan asco.

Y si, el Carrusel hace tiempo que ya no lo escucho, entre que meten demasiada publicidad, muchas pausas, y que son más amarillos que The Sun, de la SER me quedo con Milenio3 y el cine [tadoramo]

Ultimamente deportes, en radio Marca o el Tirachinas.
Luji escribió:


Y si, el Carrusel hace tiempo que ya no lo escucho, entre que meten demasiada publicidad, muchas pausas, y que son más amarillos que The Sun, de la SER me quedo con Milenio3 y el cine [tadoramo]

Ultimamente deportes, en radio Marca o el Tirachinas.


Otra más con radio marca y el tirachinas con su radiador pa echar una risas...

En el larguero da asco escuchar algo del madrid, solo sacan puntas y no dan noticias, escuchas a manolo lama cantar goles del madrid y parece que le quitan dinero :-(
Bueno, parece que no ha estado mal el partido.

Yo no he visto nada, ni los goles, tendre que ver mañana los goles...

Saludos
pues mejor que no veais el rondo,porque esta el piti ese rajando del madrid,con ayuda de un viejo que habla como el fary,que es entrenador de futbol aunque yo no se quien es,vamos,resumiendo,que el madrid juega como la caca y que el barça esta jugando muy bien y ya les llegaran las victorias

pero bueno ya les estan dando caña kiko y julio salinas defendiendo al madrid XD(que ya es raro,asi que algo mejor estaremos jugando pa que estos dos lo digan)
la vida sigue igual,pero a mi me la pela,me conformo con ver donde esta el madrid,de la goleada de hoy,y de que es el equipo mas goleador de la liga

el piti y esos que digan lo que quieran
Joder, que fin de semana de arbitraje, como esta el patio.

Madreeeeeeee, he estado todo el finde sin ver futbol.

Pero joder la que se ha liado.

Saludos
ferry escribió:pues mejor que no veais el rondo,porque esta el piti ese rajando del madrid,con ayuda de un viejo que habla como el fary,que es entrenador de futbol aunque yo no se quien es,vamos,resumiendo,que el madrid juega como la caca y que el barça esta jugando muy bien y ya les llegaran las victorias

pero bueno ya les estan dando caña kiko y julio salinas defendiendo al madrid XD(que ya es raro,asi que algo mejor estaremos jugando pa que estos dos lo digan)
la vida sigue igual,pero a mi me la pela,me conformo con ver donde esta el madrid,de la goleada de hoy,y de que es el equipo mas goleador de la liga

el piti y esos que digan lo que quieran


Mi capitán siempre tiene razón XDXDXDXD

Kenyi escribió:Y a los que os haya gustado el Madrid, no se que partido habeis visto.
PD: Compararmelo con la 1º parte del otro día en Champions, eso si era futbol.


Hombre,está claro que el Mallorca hoy por hoy no es una entidad fuerte(con todos mis respetos,pero huelen a 2ª),pero vamos yo creo que el equipo ha dado otra cara,ha hecho buenas jugadas y ha controlado totalmente el partido.A excepción de un par d ejugadas del Mallorca,que lo único que hicieron bien fue darle caña a Robinho(un poquito de paciencia con él,no?¿) y nada más.........

Yo creo que las cosas están cambiando y dentro de poco a demás de ganar con contundenci lo haremos jugando bonito.Hoy puede ser el principio,ahora a esperar al Atleti [sati]

saludos.
Mañana si marco un gol con mi equipo voy ha hacer la cucaracha [barret] ya veras que cachondeo :P
Dahn II escribió:Tú siempre igual... [poraki]


Tú calla que no entiendes de fútbol XD XD XD

No, en serio, lo que pasa el que el Madrid hace MUCHO que no me divierte (sin contar la primera parte del otro día) :(
Un tio (ni puta idea de kien era, pro me sonaba su cara), en el rondo a dicho qe en diciembre cicinho y ricardinho venian fijo al madrid. (mucho brasileño me parece a mi...)

En El Rondo, los hay que estan muy a favor de algo, o muy en contra. Para mi el mas parcial (y mejor) de todos Kiko. Un fenomeno capaz de convercer a cualquiera.
Luji escribió:

Ya no soy el único que se ha dado cuenta de que esos dos "pseudomadridistas", usan el madrid para darse importancia, porque son periodistas mediocres, y de los que se rie media profesión en su cara.

Dan asco.

Y si, el Carrusel hace tiempo que ya no lo escucho, entre que meten demasiada publicidad, muchas pausas, y que son más amarillos que The Sun, de la SER me quedo con Milenio3 y el cine [tadoramo]

Ultimamente deportes, en radio Marca o el Tirachinas.


Tu si q sabes, pues no se yo seguire en carrusel, a mi onda cero tb me gustaba, pero prestna poca atencion a los partidos, estan Taboada y Ares hay a su rollo, entonces pues no,igual tengo q pensar en cambiar a Cope o incluso Radio Marca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511