Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Caronte escribió:
Pues tambien, pero para hacerlo hagamos como en el parlamento que en una mocion de censura hay que presentar a un candidato que saldria investido, es una forma constructiva de ver las cosas y no dejar vacios de poder, ahora dime, quien podria ser el nuevo presidente del madrid? Sanz? el otro del cual no recuerdo ni el nombre (Baldasano era?)?, no se creo que Floren es cierto que ha fracasado estrepitosamente, pero no sé quien podria estar en su lugar.
Lo cierto es que cambiar al entrenador es mucho más facil, y en este caso creo que ademas seria efectivo.

Saludos.


No podemos aplicar el dicho de más vale lo malo conocido que lo malo por conocer...

Florentino lo hizo muy bien al principio, pero se emborrachó de sí mismo y el que en un pasado fué el salvador, a día de hoy es un cáncer ( la de veces que llevo diciéndo esto...)

Lo de cambiar de entrenador yo no me preocuparía por eso, es un hecho, un par de derrotas más y cesado, pero yo lo que no quiero es que por cambiar de entrenador y fichar en Diciembre a no se cuantos "maravillosos jugadores" se vaya de rositas el verdadero culpable de la situación blanca, llevamos 3 temporadas haciendo el paripé sin ningún proyecto, fichando y fichando y gastándonos una pasta para tener una plantilla descompensada, cuando otros equipos con muchísimo menos dinero gastado tiene una plantilla totalmente compensada y de garantías.....Luxe culpable? ok!, pero que la guillotina llegue esta vez hasta arriba del todo ......eso si queremos un nuevo Madrid claro!....o seguimos con el bucle?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11