Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:
Es brasileño [tomaaa]

Real Brasil! Real Brasil!! [sonrisa]


Jaja, tienes razon tio, pero asi no nos traemos a Cicinho que no se que falta nos hace.

Saludos
si el Madrid fichara a Gerrard...
biggest escribió:si el Madrid fichara a Gerrard...


O a cualquier tio que juegue por ahi, en esa zona, desde que tiene uso de razón. Y luego entrenarlo mucho. No me creo que en los entrenamientos jueguen moviendose, asique primero lo deben correjir alli.
Juninho es un gran jugador, pero no esperemos que sea zidane, ojala pudiesemos fichar a este y a rothen.

Gerrard a mi parecer esta sobrevalorado, no es tan bueno como lo pintan los que lo quieren poner la nivel de lampard no saben lo que dicen.

Tambien hay que ver una cosa, aunque ayer nos hubiesen ganado si no hubiesemos tenido tantas bajas durante tanto tiempo, la cosa hubiera sido distinto, creer que el madrid iba a jugar bien ayer es pura autopia.

La alineacion que debe poner luxemburgo no la sabe ni el, ademas cambiando el dibujo cada 2X3 nos vamos a volver locos, la alineacion de celtico esta bien y es la mas logica, lo unico que los 2 agujeros negros serian el que si es agujero total roberto carlos, y el que para mi tiene que estar hasta las pelotas de este equipo robinho, por no decir que prefiero mil veces a pavon por helguera.
mrneo4 escribió:Juninho es un gran jugador, pero no esperemos que sea zidane, ojala pudiesemos fichar a este y a rothen.

Gerrard a mi parecer esta sobrevalorado, no es tan bueno como lo pintan los que lo quieren poner la nivel de lampard no saben lo que dicen.


Y los que quieren poner a Lampard como el jugador perfecto, tampoco. Porque Lampard es lo que es porque todo el Chelsea juega a su ritmo e intentan aprovechar su mayor cualidad: la llegada.

Porque Lampard ni sabe defender, ni tiene regate, ni es un maestro de los pases. Pero tiene una visión de juego acojonante.

Eso sí, Gerrard me parece muchísimo más completo, porque por jugar, puede jugar desde interior derecho a lateral. Este sí que sabe defender y romper el juego, y además también tiene llegada.

El problema de Juninho Pernambucano es que tiene 30 tacos.
Porque Lampard ni sabe defender, ni tiene regate, ni es un maestro de los pases. Pero tiene una visión de juego acojonante.


Joper pero si tiene vision de juego como no es maestro en los pases??? si lo que quieres decir es que no es ronaldinho, por supuesto no lo es, pero en su posicion hoy por hoy es de lo mejor de europa si no es el mejor.
Venga que llego tarde pero llego:

1- Creo que es el peor Madrid que he visto desde hace siglos. Ya no por el resultado, sino por la actitud. No me puedo ni imaginar cómo es posible ver a más de la mitad del equipo andando sin presionar, o cómo el Barça tocaba en el borde del área sin la más mínima oposición. Todo lo contrario que los del Barça, con una presión acojonante. Partidazo de Xavi, Deco, Márquez, Dinho, Messi, Etoo...

2-Casillas. Renovadlo o lo pasaréis mal. Si no es por él os caen 5 mínimo.

3- Sorprendente la actitu del público. Chapó. Esto aquí sería impensable. Yo creo que con el tercero el Camp Nou se quedaría vacío.

4- En la página web del Madrid se volvía a cargar contra el árbitro, esta vez por la jugada a nulada a Ronaldo. Pero nada de comentar el penalty de Roberto "bocazas" Carlos.

5- Aún queda mucha liga. Sólo son 4 puntos de diferencia.

6- Luxe, como dije hace tiempo, no se come los turrones en Madrid.


Me he leído todo el hilo de golpe y salvo por uno, no os quejaréis de los culés, no hemos hecho mucho ruido por el hilo como otros años :P

Creo que seria el mayor error que podiamos cometer, echar a otro entrenador, y mas aun cuando le has hecho la plantilla a su medida, con todo lo que ha pedido.

Seria otro año perdido.

Hay que aguantarle hasta el verano, y ver como acaba la cosa. Y ahi decidir.
Vamos, salvo que la cosa fuera desesperante y fueramos a 14 ptos del lider y cerca del descenso y algo asi.

Siempre he creido que las decisiones importantes, en frio.
Y con margen de maniobra (es decir, en verano).

Por otro lado, llevamos muchos entrenadores.
A ver si la culpa no va a ser de ellos, y sí de algunos jugadores...
dat28850 escribió:Por otro lado, llevamos muchos entrenadores.


Pero es que menudos entrenadores habéis tenido...

Queiroz, Camacho el cagón, García Remón (o_O), Luxemburgo...


A cualquiera que haya estado 5 años en una cueva, se lo cuentas, y se pega un tiro.
TyPHuS escribió:
Pero es que menudos entrenadores habéis tenido...

Queiroz, Camacho el cagón, García Remón (o_O), Luxemburgo...


A cualquiera que haya estado 5 años en una cueva, se lo cuentas, y se pega un tiro.


Y vosotros tais triunfando con Rijkaard, que con Holanda no había hecho nada, y no tenía ninguna experiencia en un grande...
TyPHuS escribió:
Pero es que menudos entrenadores habéis tenido...

Queiroz, Camacho el cagón, García Remón (o_O), Luxemburgo...


A cualquiera que haya estado 5 años en una cueva, se lo cuentas, y se pega un tiro.

Eso es verdad, pero que de todos ellos ni uno haya sacado ni un poco de partido del equipo...

Y vaya, que es el Madrid, donde hasta Del Bosque se hizo bueno, que no requiere ser tan buen entrenador como en algun equipo pequeño, donde tienes muchos mas limites.

Yo creo que a corto plazo, hay jugadores que sobran.
Y el tema del entrenador, ya veremos en Mayo/Junio.



...
Por otro lado, estoy mirando, y en casa hemos perdido la mitad de los partidos que hemos jugado, cuando el Bernabeu siempre ha sido donde nos hemos hecho fuertes.

Las ligas se ganan en casa, y se pierden fuera.
alexhh escribió:
Y vosotros tais triunfando con Rijkaard, que con Holanda no había hecho nada, y no tenía ninguna experiencia en un grande...


No habia kedado con Holanda 3ª en la eurocopa??aunke por otro lado descendio con el Sparta de Rotterdam [+risas] . no estoy muy seguro desto si me ekivoco corregidme X-D
alexhh escribió:
Y vosotros tais triunfando con Rijkaard, que con Holanda no había hecho nada, y no tenía ninguna experiencia en un grande...


Llegó a semis con Holanda, si no recuerdo mal XD

Pero sí, descendió al Sparta... y mira que los primeros 6 meses casi lo decapitamos... X-D
TyPHuS escribió:y mira que los primeros 6 meses casi lo decapitamos... X-D


Y yo el primero X-D , aunke aora [inlove] X-D X-D pero todo se puede mejorar X-D

si luxa-cion [poraki] vuelve al santos, ke entrenador traeria el madrid???aun no he escuchado ningun sucesor...pobre del [sonrisa]. Ke esten libres...irureta,victor fernandez y poco mas no??
kaiser_deisler escribió:
Y yo el primero X-D , aunke aora [inlove] X-D X-D pero todo se puede mejorar X-D

si luxa-cion [poraki] vuelve al santos, ke entrenador traeria el madrid???aun no he escuchado ningun sucesor...pobre del [sonrisa]. Ke esten libres...irureta,victor fernandez y poco mas no??


Se traen a Irureta y se le suben todos a la chepa.

Entrenador con carácter,xq el principal fallo(y el más gordo para mí) es la actitud de los jugadores.No hay nada que me reviente más que verlos de brazos caídos.

Contra el Valencia se perdió,pero el equipo no se rascó las pelotas como lo hizo ayer,lo de ayer no tiene nombre.La acitud fué propia de un atajo de perdedores,y los jugadores así en mi equipo no los quiero.

Anoche Luxe tendría que haber hecho como el entrenador alemán(no recuerdo quién fué ahora mismo,hechadme un cable ) y los hubiese hecho entrenar a las doce de la noche [enfa] [enfa]

Los palos nos los llevamos nosotros no ellos.

Pero bueno,ahora lo que hay que hacer es apoyar al equipo xq si no este año será "uno más"........

Y ya de cara a la próxima temporada empezar a planificar.No se nos pueden escapar joyas como Kaká(y pensar que estubo en el palco a puntito de firmar),ni Ronaldinho(no coments),ni un sinfín de jugadores más que se llevan otros equipos a precio de saldo........y con unos resultados qeu se pueden ver.

Donde carajo están lo ojeadores de Madrid,estarán de putas en Brasil?Tirando farlopa en Colombia?Bebiendo mate en Uruguay?
[burla3]

saludos,y Hala Madrid!!!!!!(arriba ese ánimo cojones X-D )
kaiser_deisler escribió:
Y yo el primero X-D , aunke aora [inlove] X-D X-D pero todo se puede mejorar X-D

si luxa-cion [poraki] vuelve al santos, ke entrenador traeria el madrid???aun no he escuchado ningun sucesor...pobre del [sonrisa]. Ke esten libres...irureta,victor fernandez y poco mas no??


Yo voto, por scolari, vemos, no que yo lo quiera, que por mi me traería a Victor Fernandez o Irureta pero me juego unos calzoncillos a que es scolari el que empieza a entrenar al Madrid en Enero.
Buenas, recien llegado de viaje, y mas tranquilo, si posteo el sabado no dejo titere con cabeza.

Yo lo dije el otro dia, y coincidia con varios, el equipo estuvo fatal, pero el 70% de la culpa en mi opinion es de luxemburgo, no puedes sacar a zidane en ese estado nunca, guti tiene que jugar en este equipo aunque este cojo.

Quiza luxa debe empezar a "pensar", un año y medio mas tarde, en que las bandas no hace falta usarlas necesariamente, pero si hace falta defenderlas. Y no se pueden defender, con 2 centrocampistas en el campo.

Saludos
dat28850 escribió:Las ligas se ganan en casa, y se pierden fuera.


Yo creo que se pierden en casa y se ganan fuera.

También creo que el entrenador que le ponga huevos y ponga a lso que tiene que poner y donde lso tiene que poner, sacara mejores resultados
mr.siniestro escribió:No se nos pueden escapar joyas como Kaká(y pensar que estubo en el palco a puntito de firmar)


[flipa] [flipa] [flipa]

Explícame eso porfa. Está demostrado que somos medio tontos eligiendo jugadores.
mr.siniestro escribió:Anoche Luxe tendría que haber hecho como el entrenador alemán(no recuerdo quién fué ahora mismo,hechadme un cable ) y los hubiese hecho entrenar a las doce de la noche [enfa] [enfa]

Benito Floro preparaba entrenamientos despues de los partidos (no se si es a él a quien te refieres, porque no es muy alemán :P)

Adris escribió:Explícame eso porfa. Está demostrado que somos medio tontos eligiendo jugadores.

En Diciembre de 2002, en el partido Homenaje al Futbol Mundial, dentro de los actos del centenario, que jugo el Madrid con una seleccion de futbol mundial, entre la que estaba Kaka.

Pues es edia venia para firmar (de hecho estuvo en el partido por eso, mas que por ser "estrella mundial" :P), estuvo en el palco y todo, pero pedian 6mill de euros, que no quisieron arriesgar.

Aunque bueno, ya se nos escapo Figo por 80mill de pesetas (con Mendoza)

daniel_5 escribió:Yo creo que se pierden en casa y se ganan fuera.

Si si, eso es, vaya caraja XD
hoy viendo un video de goles de inet me ha dicho un amigo medio en broma que se le descartó por el nombre. . . sería muy gordo
dat28850 escribió:Benito Floro preparaba entrenamientos despues de los partidos (no se si es a él a quien te refieres, porque no es muy alemán :P)


Se refiere a Magath, del Bayern Munich. Los puso a entrenar nada más llegar a la ciudad tras el partido, de madrugada, porque no le había gustado la actuación del equipo (pese a haber ganado) :Ð
TyPHuS escribió:
Llegó a semis con Holanda, si no recuerdo mal XD

Pero sí, descendió al Sparta... y mira que los primeros 6 meses casi lo decapitamos... X-D


Oops! Esta memoria mía... :-p

Por cierto, que cuando estuvisteis a punto de echarlo, al principio, ¿cómo es que empezasteis a ganar? ¿Se recuperó algún lesionado o fichasteis a alguien?¿Pasó algo?¿O fue de la noche a la mañana?
en el programa de gol a gol de canal sur 2 han dicho q se rumorea el nombre de Irureta para entrenador del Real MAdrid... Oooh
ado escribió:hoy viendo un video de goles de inet me ha dicho un amigo medio en broma que se le descartó por el nombre. . . sería muy gordo


Eso creo que lo dijo un director técnico o algo así de la Juve, que tambien lo tuvieron cerca. Vamos, que no lo quería nadie, y mira ahora.
A Eto'o también se le podría poner en esa lista de jugadores que se nos han escapado.
TyPHuS escribió:
Se refiere a Magath, del Bayern Munich. Los puso a entrenar nada más llegar a la ciudad tras el partido, de madrugada, porque no le había gustado la actuación del equipo (pese a haber ganado) :Ð

Ah no, Floro lo hacia por sistema, no por castigo :P

sego escribió:en el programa de gol a gol de canal sur 2 han dicho q se rumorea el nombre de Irureta para entrenador del Real MAdrid... Oooh

Me hago del Oviedo [mad]
Pues espero que no sea verdad, porque a Irureta se lo comerían en tres meses. Vamos a esperar a que se carguen a Bianchi xD
dat28850 escribió:Benito Floro preparaba entrenamientos despues de los partidos (no se si es a él a quien te refieres, porque no es muy alemán :P)


[poraki] [poraki] Perra mala

TyPHuS escribió:
Se refiere a Magath, del Bayern Munich. Los puso a entrenar nada más llegar a la ciudad tras el partido, de madrugada, porque no le había gustado la actuación del equipo (pese a haber ganado) :Ð


Gracias por el cable ;)

Sip,me refería a este.Esto fué hace poco no?¿

Si no me equivoco en un partido de copa o algo así.No le gustó al entrenador como jugaron y les dió por culo(en sentido figurado XD) haciendolos entrenar.Yo aparte de eso les hubiese obligado a que se afeitaran las pelotas y despúes se hechasen esto:


Imagen



Que pique,que pique XD [sati]
alexhh escribió:A Eto'o también se le podría poner en esa lista de jugadores que se nos han escapado.

Con Eto'o no es que se escapara, le enseñaron la puerta de salida directamente.
Exactamente igual que al señor Owen.
Fallos de la actual directiva en politica de fichajes hemos tenido unos cuantos...
mr.siniestro escribió:
[poraki] [poraki] Perra mala [/center]


Joer, creia que era un entrenador aleman del Madrid [qmparto]

No le gustó al entrenador como jugaron y les dió por culo(en sentido figurado)

Bien por la aclaracion [sati]
alexhh escribió:
Oops! Esta memoria mía... :-p

Por cierto, que cuando estuvisteis a punto de echarlo, al principio, ¿cómo es que empezasteis a ganar? ¿Se recuperó algún lesionado o fichasteis a alguien?¿Pasó algo?¿O fue de la noche a la mañana?


Cambiabamos de esquema cada dos por tres, estabamos más perdidos que la leche, encima con tanta morralla de por medio que teníamos ese primer año, y que Rijkaard no conocía a la plantilla, y que jugadores como Márquez estaban muy castigados por las lesiones...

Pues tuvo que tirar Ronaldinho del carro él solito, y a Rijkaard le costó lo suyo encontrarle el sitio a cada jugador [+risas] pero luego hicimos una 2ª vuelta espectacular cuando comenzó a funcionar todo.
Irureta no gracias,en el madrid no duraria ni dos dias...

ahora que ya se me ha pasado el cabreo inicial,decir que sigo pensando que no es buena idea echar a luxemburgo,al final de temporada ya se veran los resultados,pero ahora mismo seria un error...

hay que hacer la temporada con lo que hay,y que los jugadores espabilen un poco de una puta vez,que no se les ha podido olvidar jugar al futbol de la noche a la mañana

y al final de temporada ya se veria...yo voto por capello,sera lo que querais y su sistema de juego tambien sera todo lo "feo" que querais,pero la liga que gano con el madrid fue espectacular

ahora a pensar en el partido contra el lyon,y ya pueden espabilar,que si no ya me veo otro 0-3 :-|
TyPHuS escribió:
Cambiabamos de esquema cada dos por tres, estabamos más perdidos que la leche, encima con tanta morralla de por medio que teníamos ese primer año, y que Rijkaard no conocía a la plantilla, y que jugadores como Márquez estaban muy castigados por las lesiones...

Pues tuvo que tirar Ronaldinho del carro él solito, y a Rijkaard le costó lo suyo encontrarle el sitio a cada jugador [+risas] pero luego hicimos una 2ª vuelta espectacular cuando comenzó a funcionar todo.


Pues a ver si a nosotros nos pasa algo parecido [+risas]
alexhh escribió:
Pues a ver si a nosotros nos pasa algo parecido [+risas]


La verdad es que fue llegar Davids, y entre su entrega, como levantaba al equipo y reforzaba la zaga defensiva (estaba en todas partes el jodío) que el equipo se equilibró y compensó de tal manera que menuda racha pillamos en la 2ª vuelta, increíble ble XD

-----Davids-----
--Xavi---Cocu--

No es lo mismo que ahora, pero daba gusto verlos XD

Lo malo es que Rijkaard es un entrenador que le gusta el fútbol total, que tenía claro el concepto de fútbol del Barça. Pero Luxa... sinceramente, dudo que llegueis a jugar "bonito" y bien aunque traiga a 20 brasileños más si él sigue.
Si CAmacho se fue...., pq seria.... (q no digo q lo hciera bien), no va a ser q Floren es mcuho Floren, lo dicho Floren ya ha hecho todolo bueno q podia hacer y lleva cagando dos años y pico.


Increible q algunos desprecies a Del Bosque y no haciais mas q decir q tiempo para Luxe, Del Bosque es un peazo de entrenador, a ver quien tiene sus numeros en los ultimos años, pero claro Floren es mucho Floren....



Ya el cambio de entrenador no nos va a servir tal q como yo lo veo, si se va Luxe lo celebrare pero se q no sirve, quien se tiene q largar es Floren, eso si q lo celebrare.
TyPHuS escribió:Lo malo es que Rijkaard es un entrenador que le gusta el fútbol total, que tenía claro el concepto de fútbol del Barça. Pero Luxa... sinceramente, dudo que llegueis a jugar "bonito" y bien aunque traiga a 20 brasileños más si él sigue.


Es que Rikjaard partia como un entrenador de un proyecto serio que tendría resultados a medio plazo y se supo aguantar con él cuando el barco parecía hundirse.

Rikjaard es un entrenador humilde que va partido a partido, Luxemburgo es pura prepotencia característica de algunos jugadores y técnicos brasileños. No se puede decir tan airosamente que está seguro que va a ganar la liga despues de que tu máximo rival te haya humillado en tu campo. Ni si ni no, si te preguntan dices que a lo máximo que de momento aspira el Madrid es a ganar el proximo partido y salir del bache.

El problema es que el Madrid no se come los mocos en dos años y ya espera ganarlo todo en el tercero. Se ha vendido tanto lo de la grandeza del Madrid que parece que los jugadores se lo han creido a pies juntillas. El Madrid es un equipo que por historia es uno de los más grandes de Europa, pero ahora es un equipo simplón que no se encuentra ni siquiera entre los diez mejores de Europa, al igual que hace dos años el Barça era igual de pobre.
Seguir tirando entrenadores a la basura no sirve para nada. Lo que hay que tirar a la basura es unos cuantos jugadores.

Como no voy a decir nada que no hayais dicho ya, me quedo con lo que para mí fue lo más lamentable del partido: Roberto Carlos. Aparte de que lleve meses sin hacer un partido que pase de decente (por mucho que un día le entren dos faltas o similar) se ve que este señor se ha propuesto hacer todavía más daño a la imagen del equipo. Me pregunto cada cuantos partidos va a pegarle una patada cobarde al delantero para tirarlo al suelo, como hizo con Villa y como hizo con Etoo.

Tanto que hablamos de la dimensión del madridismo y de doscientas gilipolleces y no hay cojones para poner a ese hijo de puta de patitas en la calle, por cerdo.
Cold_Fire escribió:
Tanto que hablamos de la dimensión del madridismo y de doscientas gilipolleces y no hay cojones para poner a ese hijo de puta de patitas en la calle, por cerdo.


Vale q R.CArlos no esta bien, q deben echarlo, pero de ahi a llamarlo hijoputa, me parece pasarse, os q aqui nos olvidamos lo q determiandos jugadores nos han hecho ganar, cuando vienen al madrid y son buenisimos, poco mas y se les laem el culo a halgos y cuando ya estan en declive se les insulta, no me parece bien ni me gustan esas actitude, no lo digo de mal rollo, simplemente creo q eso no e s ser justo, vlae q deben venderlo, vale q se arrastra ahora mismo ,pero no olvidemos q con el hemos ganado tres copas de europa entre otras cosas y q llevavamos mas de 30 años sin ganrla.

A mi raul no me gusta y quiero q lo echen pero no olvido q el tb participo en ganar esos titulos, lo mismo q zidane, yo creo q no deberiamos olvidar lo q esos jugadores han hecho y han sido para el madrid, q como todo en la vida pues llega a su fin y se tienen q ir, pero creo q se merecen un respeto.


sin mal rollo [beer]


EDITO:

Por cierto


Gotham28
Borrado


Registro: -



[qmparto]

eso es lo q pasa cuadno no sabes disfrutar las victorias.
No se cuantas portadas de marca megacatastrofistas de fin de los galacticos, fin de era, jubilaciones... he visto ya, como si despues de cada una de esas hubieran dado por supuesto que iba a haber una revolucion que luego no ha habido.

Al "pobre" de robinho, pues todo esto no se le tendria ni que valorar. Es como testear un mercedes deportivo en un camino de cabras.
mrneo4 escribió:Pero no os largamos hace 5 años de la copa de europa con del bosque??? cuando llevavais 10 partidos o algo asi sin perder y creiais que ibais a ganar la copa???

Creo recordar que os ganamos, no olgadamente pero os eliminamos.

Ya quereis justificar los aplausos y tal, pero aplaudimos por que somos el real madrid, si nosotros hubiesemos echo ese partido en vuestro campo, en vez de aplausos nos hubieseis dedicado piedras, ademas los aplausos fueron para ronaldinho y para dar por culo a nuestros jugadores.
La gente de madrid no es especial o diferente al resto del mundo, lo unico que varia es el contexto o situacion, en iguales condiciones ibas a ver las mismas reacciones en todas partes.

A ver si ahora el bernabeu aplaudiria un 0-1 justito del barça en un año igualado, mira el 1-2 de hace 2 años.

Si el barça llevara varios años de dominio aplastante y triunfos, el madrid de dar pena, y llegara el dia que un barça acomodado diera pena en el camp nou ante un madrid resurgiente haciendo un futbol espectacular y con un jugador en plan estrella con goles escandalosos, seguro que una vez el partido roto y desquiciado, es decir ya goleados y en paliza de juego de la que sabes no te vas a levantar, seguro que la reaccion seria la misma, en similares proporciones, es decir algun sector aplaudiria. Ademas, ese crack tendria que ser de los pocos que, dentro de lo que es posible, caen bien en la aficion rival, quiza en este madrid solo podria pasar con zidane.

Que se de todo esto a la vez es muy dificil, dudo que se repita.

Y ojo, no pretendo quitar importancia, nivel o gusto al hecho, pero vamos que no es una cosa exclusiva de los madrileños, sino de la situacion global que se dio.
mrneo4 escribió:Hombre es un poco descabellado, pero la cruda verdad es que sin los 2 goles individuales de ronaldinho el resultado no hubiese pasado de 0-1, y eso admitamoslo es una verdad como un templo.
Y si casillas no hubiera hecho 3 paradones habria acabado 0-6. Y si...

El caso es que casillas juega en el madrid y ronaldinho en el barça.
dat28850 escribió:Creo que seria el mayor error que podiamos cometer, echar a otro entrenador, y mas aun cuando le has hecho la plantilla a su medida, con todo lo que ha pedido.

Seria otro año perdido.
Normalmente cambiar de entrenador a mitad temporada es perder tus objetivos maximos, dificilmente optar por la liga ya.

Pero es que me parece que este madrid sin cambios, mas dificilmente aun optara a la liga. No se que daria mas opciones.
central98 escribió:Normalmente cambiar de entrenador a mitad temporada es perder tus objetivos maximos, dificilmente optar por la liga ya.

En eso estoy completamente de acuerdo. No recuerdo (no recuerdo, no que no haya habido) una liga ganada por un equipo que cambiase de entrenador.
Bueno, desde la imparcialidad, a mi me da que el problema del madrid empezo hace ya mucho tiempo, desde que se largo a dol bosque y a makelele el equipo se transformo en una mera cuestion comercial, los fichajes de esta temporada me parecen una paquetada, diogo no tiene nivel, pablo garcia le queda grande el madrid, el gravesen lo mismo, baptista es fichar un jugador para un puesto en el que hay acumulacion, y robinho a mi me parece un juvenil aun. Si a esto le sumanos que el equipo no se ha renovado a tiempo, ya que zidane ya esta en las ultimas. El entrenador a mi personalmente no me gusta nada, no tiene npi, no se pero va ya para un año y no tiene ni modelo de juego definido ni el equipo se puede decir que se vea ordenado en el campo. Lo que si tiene el madrid son grandes jugadores como toda la vida y va dependiendo de genialidades o de la definicion de estos, asi que me da que esta temporada otra vez en blanco, en europa hasta puede hacer el ridiculo como le toque en la siguiente ronda uno de los fuerte, digase, chelsee, juve, milan,..
Yo no vengo a hacer leña del arbol caido, ya me lo pase bastante bien el sabado.

Solo deciros que la mayoria de cules os entendemos y hemos pasado por lo mismo.

recordad la era vangal con gaspart y toda esa mierda.

Ahora toca exar a las vacas sagradas y crear un equipo desde cero pq yo ahora mismo, no creo que (exceptuando al gordo y casillas) ningun jugador del madrid fuese titular en ningun gran equipo europeo.


Nada, nada, a sufrir pq si hay que crear un equipo competitivo y con un sistema definido y nuevos jugadores, esto os puede costar un par de años mas sin ganar nada.

casi mas tiempo que el barça sin ganar, [oki] [oki] [oki]
No me extendere mucho en mis comentarios...


Dire simplemente :

- Que ya es hora de basar el juego en conjunto y no en individualidades.

- Que ya es hora de quitarnos lastre, con jugadores como Roberto Carlos, Zidane, Helguera, los cuales estan pensando actualmente, en Mundial, Mundial, Liverpool.

- Que ya es hora de cagarla en los fichajes, que es esto de ignorar a Etoo, para comprar Owen, para a su vez venderle y comprar a Robinho ¿?

- Que ya es hora de ser un poco humildes, y no llenarseles la boca diciendo q vamos a ganar la liga, sin querer quitarse la venda de que estamos dando pena.

- Que ya es hora de quitar el puesto de Sacchi, de que me sirve un Secretario Tecnico que compra a base de talonario y a base de pagar clausulas, un secretario tecnico en condiciones es el del Sevilla, que saca perlas cada año.

- Que ya es hora de no caer en el error que cometio el Barsa de nacionalizar al equipo con jugadores de un mismo pais, Holanda en el Barsa, Brasil en el Madrid.

- Que ya es hora de hacer ver a los jugadores, que no pueden tirar el escudo del madrid y escupirlo, mas esfuerzo, mas intensidad, que el Sabado parecia que solo Casillas, Ramos, Salgado y Raul estubieran en el partido jugandose algo.

- Que ya es hora de ....... de ir a tomar un cafe.



Saludos. [looco]
Veo muy tocados a los de la OFM......parece que los Del Lado Oscuro no éramos tan catástrofistas como parecía eh?, si sólo es cuestión de abrir los ojos y querer ver.

Esta situación se va a resolver como siempre, Luxe terminará en la calle, nuevos y maravillosos fichajes, alguna que otra baja y todos tan contentos, os suena? a mí también pero parece que a Florentino le sigue funcionando, así que caerán cabezas pero Florentino mantendrá la suya...

Tercer año en blanco ( hacemos apuestas? ). Que soy negativo tal vez, o que veo la realidad tal como es.

Formidable trabajo el de un sector de la prensa cubriéndole las espaldas a Florentino y tirándo contra Luxe.

Hasta cuando tardará la masa del Madrid en reconocer al verdadero culpable??? :-|
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mucha gente se extraño cuando le dieron la carta de libertad a rivaldo... pero mirad q bien les ha ido, ya es hora de q en el madrid empecemos a echar a toda esa morralla y a formar ekipo, q sino ya no es q el barça nos meta palizas, sino q no vamos a ganas partidos a secas
p.d.: mi 1º aportacion a este hilo, espero q no kede fuera de lugar :p
Una pregunta a los que pensais que hay que mantener a Luxemburgo, ¿creeis que Luxe puede , con su esquema de juego, con sus vaivenes, con su indecision y con su acojonamiento (que se vio contra el Barça y contra el olimpic, p.e.) va a ser capaz de darle un resultudo positivo a este equipo?, es decir va Luxe a ser capaz de darle un titulo al Madrid?

Es que yo soy el primero que entiende que cambiar al entrenador es una decision traumática, y posiblemente no aporte nada en cuanto a resultados, pero hay que ver la realidad, que es que a dia de hoy Luxe no es valido para el Madrid, no la ha demostrado, y ademas está malogrando a algunos jugadores que creo que cada vez deseperan más (Beckham mismamente).
Entonces si con Luxe ya no vamos a sacar nada, porque no cambiarlo por otra persona?, no ya tanto para cambiar la imagen del Madrid, que tambien, sino para ir cimentando ya el cambio necesario.
Muchos direis que aún queda mucha liga, y eso es precisamente lo que me preocupa, que en liga sigamos naufragando y que nos de hasta en el cielo de la boca en europa, lo que puede llevar a que los jugadores se desesperen má y más.
Por cierto, Del Bosque llego a mitad de temporada, con un madrid hundido en la liga, y ese año consiguio una defensa mas o menos decente con Ivan Campo , Karanka y Helguera de libero, en liga conseguimos remontar bastante, aunque la liga al final la perdimos en partidos estupidos (sino recuerdo mal p.e. un partido perdido en casa contra el Racing) pero ese año se ganó una copa de Europa, con partidos como el de Old Trafford, así que si que pueden venir entrenadores a mitad de temporada que saquen algo positivo, sobre todo si tienen una buena base sobre la que trabajar, y yo no puedo creer que un equipo con Casillas, Ramos, Salgado, Guti, Ronaldo , Baptista, Beckham, Baptista, un Raul medianamente recuperado tirando del carro, y otros más, no sean una buena base sobre la que trabajar y dar la cara al menos en los partidos.

Si pensais que Luxe es capaz de liderar este proyecto está claro que toda la perorata posterior no tiene sentido.

Saludos
Por qué nadie pide cambiar de presidente? [comor?]
JEREMY escribió:Por qué nadie pide cambiar de presidente? [comor?]


Pues tambien, pero para hacerlo hagamos como en el parlamento que en una mocion de censura hay que presentar a un candidato que saldria investido, es una forma constructiva de ver las cosas y no dejar vacios de poder, ahora dime, quien podria ser el nuevo presidente del madrid? Sanz? el otro del cual no recuerdo ni el nombre (Baldasano era?)?, no se creo que Floren es cierto que ha fracasado estrepitosamente, pero no sé quien podria estar en su lugar.
Lo cierto es que cambiar al entrenador es mucho más facil, y en este caso creo que ademas seria efectivo.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11