Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
frc escribió:Mascherano se lesionó a principios de temporada y tiene para 6 meses, de todas maneras le vendria muy bien al madrid ya que el unico medio centro de garantias es P. Garcia, Gravesen esta demasiado acelerado el angelito


Yo lo preguntaba para jugar CON pablo garcia...

Saludos
alexhh escribió:
[qmparto]

Yo creo que la semana clave va a ser la próxima. Ganamos al Barça y tb al Lyon (aunque no se recupere el golaverage) y ya habrá esperanzas de que se juegue bien, sino es así, habrá guerra civil y no haremos nada.


Pues no pides tú nada....

La verdad es que jugar bien y ganar lo hacen muy pocos equipos me sobra los dedos de una mano para contarlos y desde luego el Madrid ni está ni lo va a estar.

LLevamos jugando como el culo desde hace muchísimo tiempo y de pitos a flautas suele salir un buen partido, me da igual que recuperemos a los lesionados o no porque cuando no lo estaban seguíamos jugando igual de mal.

Supongo que lo que decía Florentino de que en el Madrid no sólo hay que ganar sino que además dando espectáculo ya lo dirá con la boquita pequeña y lo reservará para sus discursitos tan pomposos, eso sí la realidad siempre le llevará la contraria.
Yo a Mascherano no lo veo dandole salida al balon, en Argentina juegan con Riquelme y Aimar para esas cosas.

Saludos
Pues es donde destaco mascherano, como 5, no se de que lo vas a poner sino...

saludos
Y digo yo porque estas navidades no le damos boleto a Zidane y nos traemos a De La Peña?.....es que a Zidane no le soporto está para la jubilación anticipada, está en el Madrid para chupar del bote y poco más.

Aparte de traernos a un Mascherano ( es jugador de contención ? ) o algo de por ese estilo si lo hay...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dejar almenos que una leyenda como zidane se retire en el R. Madrid o ya ni eso? como soys los merengues madre mia, da gusto jugar (y ganar una copa de €uropa) para esta aficion leyendo comentarios como este ultimo.

De la Peña no creo que funcione en un grande como el R. Madrid, Aimar si no fuese de mantequilla seria un jugadorazo.
Zidane se retirara, con todos los honores, como es debido.

Joder JEREMY como estas socio, no estaras en esos dias que te gusta ser mujer, no?

[jaja]
A veces me da verdadera verguenza pertencer al mismo sector llamada "aficion madridista"

Zidane se merece una despedida por lo grande(pero bueno,con esta gra "aficion" que tiene el madrid,me da a mi que se va a ir por la puerta de atras),ha sido uno de los mejores jugadores que ha pasado por este club,si no el mejor(para mi) y una excelente persona,no se a que coño viene eso de que esta ahora para chupar del bote y no se que mas pamplinas,un tio que solo por el gol de la novena ya pasara a formar parte la historia del madrid

de verdad,esta aficion a veces da asco ¬_¬



Imagen

Remember¿? :-|
Blaiz escribió:Dejar almenos que una leyenda como zidane se retire en el R. Madrid o ya ni eso? como soys los merengues madre mia, da gusto jugar (y ganar una copa de €uropa) para esta aficion leyendo comentarios como este ultimo.

De la Peña no creo que funcione en un grande como el R. Madrid, Aimar si no fuese de mantequilla seria un jugadorazo.


Que dejemos que se retire en el Madrid?
Que si da gusto ganar una copa de europa y bla, bla....

Zidane está para el arrastre y lo que lo sufrimos somos los madridistas viendo como ocupa la titularidad y cerrando puertas a otros, tu desde el barsa encantao y no es para menos.

Honores todos por lo que fué pero coño estamos en el 2005, y este jugador no está para jugar en este equipo pero claro como ganó una copa de europa y patatín, patatán hay perdonárselo todo.....yo desde luego no lo veo así.

Ni que hubiera quedarle las gracias por todo lo hecho para eso gana lo que gana digo yo, desde luego no se me va soltar la lágrima por un multimillonario....

Assamito mamón XD. LLevo tiempo sin aparecer y hay que animar el hilo metiendo caña XD


ferry escribió:A veces me da verdadera verguenza pertencer al mismo sector llamada "aficion madridista"


Ese es tu problema que piensas que todos los madridistas tenemos que pensar como tú, sino al muchacho le da asco y somos menos madridistas, no coment.
Yo no creo que haya que darle una patada en el culo y echarle a coces, pero tampoco le vo jugando ahora mismo.

Lo suyo seria una buena despedida, y listo.
Seguramente acabe el año y lo deje, aunque yo creo que lo tenia que haber dejado este año.

Se le despedira con todos los honores, eso si.
...

Y esto, si es cierto, me gusta bastante XD:
EL MADRID LUCIRÁ OTRO ESCUDO EN SU CAMISETA
nadie dice lo contrario,que no esta para jugar eso lo sabemos todos,pero es una leyenda del madridismo y se merece un respeto

lo del escudo no se,ni me va ni me viene,es algo parecido a lo que hacen los equipos italiando poniendo estrellas encima del escudo por cada 10 ligas,pero no se decia que la publicidad iba a seguir siendo siemens¿?¿? me parece horroroso el logotipo de Benq

aparte,el madrid no tenia un contrato con AUDI¿?casi que molaban mas los aros de audi en la camista no¿? XD
Esque la division Mobile de siemens la ha comrpado Benq.
De hecho, teniamos un contrato por 12kilos con siemens, y este año estamos cobrando 17 por Benq.

El año que viene, ya entrara la nueva publicidad, y los 20 kilos/año.


Lo del escudo a mi me encanta, como el de la champions con el "9".
Si no es muy hortera... :P
ya,eso ya lo se,pero me habia parecido leer que como siemens pertence a benq,pues la publi seguiria siendo siemens
y lo del escudo la verdad esque no puedo opinar porque en esa foto no se aprecia ni lo que es,lo del 9 para europa si esta guapo XD
Y que es el escudo ese para representar al mejor equipo del Siglo XX? asi en pequeño me parece como si fuera una canasta y la pelota (esta claro que no es :P)

Me parece ami que van a caer mas criticas por el escudo ese... (que ami me parece innecesario, ya sabe todo el mundo que es el mejor XD)
dmox escribió:Me parece ami que van a caer mas criticas por el escudo ese... (que ami me parece innecesario, ya sabe todo el mundo que es el mejor XD)

Ya sabemos cual será el "panfleto" que lo critique, pero vamos, que me la sopla XD
Eso es un invento del As (la imagen), al parecer estan trabajando en ella.
Si no es algo muy hortera, a mi si me parece bien.

Al que no le guste, que sea el mejor del S.XXI y le damos otra pegatina.
Hola, ¿algún equipo de fútbol o de cualquier otro deporte lleva la publicidad de esta compañía en su indumentaria? Es q estoy indeciso en si comprarme la camiseta del Madrid de esta temporada o esperarme a la próxima, por lo del cambio de sponsor....

http://www.as.com/foto.html?xref=20051109dasdaiftb_11&fref=20051109dasdaiftb_8.Ies&type=Tes&anchor=dasftbA00&d_date=20051109

(está hecha por los del as, no es oficial)

PD: ¿alguien sabe por qué aun no están a la venta la segunda camiseta con la serigrafía?

Gracias
Sobre Zidane, pues creo que lo suyo es que se retire este julio. Y vamos, sobre lo de que ocupa titularidad, pues él mismo ya ha dicho que no está para muchos trotes este año, como diciendo que el banco no le quema. Si le ponen y le ponen estando mal la culpa será del entrenador que le pone, no de él. Si una vez en el banquillo empieza a dar por culo, pues ya me empezaría a caer mal.
Quizá una rebaja de sueldo no hubiera venido mal, pero a las alturas qu estamos. Además que le ofrecerán luego seguro seguir perteneciendo al club de alguna manera.


Sobre el escudo, a mi me gusta la idea mcuho. Sobre el patrocinio, será cuestión de acostumbrarse al nuevo simbolito, que a lo mejor ni es el mismo que ponen los del As.
MayCry escribió:Puff, a este paso va a ser el derby mas descafeinado de los ultimos años, al final será un Castilla-Barça XD
Bueno, mejor esperar hasta el dia del partido para hablar de eso, supuestamente todas las bajas del madrid tenian una recuperacion prevista para antes del partido, menos la de ultima hora de woodgate. Y el barça de momento tiene 3 fijas ya, asi que en un principio el madrid no tiene ninguna desventaja.
Ronaldo ya es español!!!!ya podemos fichar a un brasileño mas en diciembre...jejeje
frc escribió:Ronaldo ya es español!!!!ya podemos fichar a un brasileño mas en diciembre...jejeje


Cicinho no?? si ya esta fichado XD


Renovacion de casillas

Hay alguna esperanza de que renueve no??? :Ð
Tambien dicen que el Madrid se trae a Ricardinho en diciembre...
Carguen sus escopetas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

AS escribió:FIRMÓ LA COMPRA DEL 25 POR CIENTO DEL GUOAN PEKÍN

El equipo pequinés, que según el acuerdo adoptará el nombre de Guoan-Real Madrid, lleva camiseta verde y pantalón blanco, es el principal club de fútbol de Pekín.


SIGUE LA GLOBALIZACIÓN. El Real Madrid prosigue con su campaña de extensión de su marca por todo el mundo con esta importante acuerdo en China.

El Real Madrid firmó anoche, en la capital china, un acuerdo para la adquisición del 25 por ciento de las acciones del equipo de fútbol Guoan de Pekín por más de 25 millones de dólares, fondos que el club chino planea dedicar a la mejora y reforma de su estructura, informó hoy la prensa local.

El equipo pequinés, que según el acuerdo adoptará el nombre de Guoan-Real Madrid, lleva camiseta verde y pantalón blanco, es el principal club de fútbol de Pekín, el único en la Liga A del campeonato liguero chino y ya se enfrentó en diversas ocasiones al equipo merengue.

El dueño del conglomerado industrial CITIC, propietario del también Grupo Guoan al que pertenece el club pequinés, es Rong Zhijian, hijo del que fue vicepresidente de China Rong Yi Ren (llamado "el capitalista rojo"), considerado el ciudadano más rico de China, según la lista de los más ricos de este año de la revista Forbes y se le calcula una fortuna de 1.640 millones de dólares.

Los presidentes del grupo Guoan, Li Shi Lin, y del Real Madrid, Florentino Pérez, firmaron oficialmente el acuerdo marco sobre el plan de compra.

Según afirmó hoy el Beijing Morning Post, el presidente del Real Madrid tuvo en cuenta al firmar el acuerdo, la fortaleza económica del Grupo CITIC.

"En realidad, la cooperación entre ambos no se limitará al fútbol, que en realidad es una pequeña parte", declaró a dicho diario Luo Ning, vicepresidente del club pequinés. El periódico destacó que Florentino Pérez quiere aprovechar los recursos de CITIC para atraer más patrocinadores y socios comerciales.

Elevar la marca

El club Guoan se comprometió a intentar elevar el valor de la marca "Real Madrid" en Asia, con la construcción de un parque temático del club madrileño y ayuda a la televisión del equipo español a entrar en Asia.

Las negociaciones entre ambos clubes no se detuvieron desde su inicio a principios de año a pesar de momentos en que no fueron "viento en popa", añadió el periódico.

El 7 de noviembre, una delegación de siete directivos del Guoan, empezando por el presidente y vicepresidente, viajaron a Madrid y "la negociación fue muy bien".

Tras la ceremonia de la firma, Florentino Pérez regaló a Li Shi Lin una camiseta del Real Madrid con su nombre grabado y el número 1 mientras que el presidente del club de Pekín le entregó una porcelana china, según las mencionadas fuentes.


Me reitero:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Iba a comentar el interés por Monchi, pero vamos, ésto me ha dejao a cuadros.
Hay que ser mas rapido amigo XD


No spor que será que no me sorprende mucho, un tal ruso ya compro un equipo no??, no esla priemra vez que ocurre.

Lo que si me sorprende es que tendra el nombre de R.Madrid el equipo Pekines.
Esta es la oficial:

Realmadrid.com escribió:El Real Madrid y Citic Group, el grupo financiero más importante de China, llegan a un acuerdo de colaboración

El Real Madrid y el Grupo Citic, a través de su filial Citic Guoan, han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el Real Madrid prestará apoyo deportivo, tecnológico, comercial, estratégico y de gestión para el desarrollo del club de la capital china Beijing Guoan y del fútbol chino.







Paralelamente, el Grupo Citic apoyará el desarrollo de la marca Real Madrid en China. El acuerdo ha sido firmado en Madrid por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y por Li Shilin, presidente de Citic Guoan. En el acuerdo entre el Real Madrid y el Grupo Citic no se impone ningún tipo de compra ni de participación accionarial del Real Madrid en el club de la capital china. Citic Group es el grupo financiero más importante de China.

Infomación sobre Citic Group y Citic Guoan
China International Trust and Investment Corporation o CITIC, es una sociedad diversificada con negocios que engloban al sector financiero, inversiones industriales hasta al sector de servicios. Los activos de 2003 alcanzaron los 54 mil millones de euros.CITIC se ha convertido en un gran conglomerado transnacional. Tiene 44 filiales bancarias propias incluyendo aquellas en Hong Kong, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda. La compañía también tiene establecidas oficinas representativas en Tokio, Nueva York y Frankfurt. El núcleo de los negocios de CITIC abarca desde el sector financiero, inversiones industriales hasta al sector de servicios.



Citic Guoan Group
El CITIC Guoan Group, una filial propiedad en su totalidad de CITIC, fue fundado en Septiembre de 1989. Se trata de un conglomerado integral con 11.059 empleados contratados principalmente para las inversiones industriales y el desarrollo económico con diferentes mercados, tales como los servicios de información televisiva, comunicaciones por satélite, construcción de redes informáticas, investigación y desarrollo de alta tecnología, desarrollo inmobiliario, comercio internacional, publicidad, turismo y negocios relacionados con el mundo del fútbol. Es miembro de la Asamblea de Empresas Chinas APEC. Dentro del sector del ocio, CITIC Guoan ha desarrollado un negocio turístico global que integra el diseño, producción y servicios de agentes turísticos, instalaciones turísticas a gran escala hoteles, restaurantes y servicios de agencias de viaje. Entre otros, CITIC Guoan ha desarrollado “La gran Ciudad de Época -una maravilla de 3 mil millones a la que se han dedicado 13 años (http://www.Grand-epoch-city.com).

En 1992, CITIC Guoan Group estableció el Club de Fútbol Beijing Guoan. La compañía ha invertido 10 millones de euros en la construcción de la Base Central de Entrenamiento de Fútbol Guoan Xianghe. Ésta ha sido utilizada por una docena de equipos nacionales y extranjeros para entrenamientos y partidos. El Club de Fútbol Beijing Guoan es uno de los equipos más poderosos en China.



El CITIC Guoan Group también ha desarrollado otras actividades. Ha cosechado un gran éxito en el sector de la información tecnológica y en el área de las telecomunicaciones:


Tiene en operativo redes de TV por cable con 6 millones de abonados en 14 ciudades. La población total cubierta por las redes suman los 160 millones de personas en 36 millones de hogares.

El Sistema administrativo del tráfico informativo de Seguridad Pública Shandong y el Sistema de Red Informativa de Administración Comercial e Industrial Shandong, han sido puestos en marcha gracias a la inversión de la compañía en la Provincia de Shandong y han aportado buenos beneficios.

Shihua International Financial Information Co., Ltd. en manos de la compañía ha sido la empresa de información financiera de mayor escala en China con un 85% de las acciones en los futuros del sector de consultoría e información.

China Golden Medicine Network y Beijing E-commerce Network fueron proclamadas como proyectos clave del e-comercio nacional.

La Red Anti-fraude 168315 fue creada bajo la cooperación del Grupo CITIC Guoan, el Servicio Público de Información de Xinyuan Co., Ltd. de China Telecom, la Red de Información de Comercio y Economía China Co., La Sociedad Anónima del Comité de Comercio y Economía Nacional y la Red de Información de Calidad China del Departamentp de Supervisión Técnica Nacional. Es una red de servicios anti-fraude en ciudades grandes y medianas.

La Red de Comunicación por Satélite CITIC Guoan creada por el CITIC Guoan Group es una de las redes de telecomunicaciones a mayor escala en China. CITIC Guoan ha construido una base de investigación y producción de talla mundial en China para las baterías ionizadas de litio en la Zona de Nuevas y Altas tecnologías de Zhongguancun en Beijing.
El negocio de la compañía en el sector minero implica principalmente operaciones de minas de oro, metales no ferrosos y metales poco comunes, con 13 minas de oro, 1 mina de cobre y la mina de espodumeno más grande del mundo.

La compañía también se ha comprometido enseguida en el desarrollo inmobiliario con una muy fuerte capacidad competitiva. También desarrolla en la actualidad varios proyectos a gran escala en Beijing, Hebei, Guangdong, Guangxi, Lianyungang y Changsha.

Realmadrid.com

central98 escribió:Bueno, mejor esperar hasta el dia del partido para hablar de eso, supuestamente todas las bajas del madrid tenian una recuperacion prevista para antes del partido, menos la de ultima hora de woodgate. Y el barça de momento tiene 3 fijas ya, asi que en un principio el madrid no tiene ninguna desventaja.

Pues hombre, yo creo que el Madrid si está en desventaja, solo hay que comparar las bajas de uno y del otro, y aunque se recuperen todos, habrá que ver como llegan, asi que el Madrid si que está en desventaja con respecto al Barcelona.

Y no lo digo como escusa, que vamos a ganar igual XDXD
Si no juega Ronaldo, salimos perdiendo siempre.

Saludos
Como esta semana no hay liga, y queda mucho para el duelo del mega siglo(como siempre) hacemos porra para el partido de España o que??
valmur escribió:Como esta semana no hay liga, y queda mucho para el duelo del mega siglo(como siempre) hacemos porra para el partido de España o que??



Venga empiezo yo

2 - 0 daniel_5 (raul y raul)
2 - 0 daniel_5 (raul y raul)
3-1 Raul, Moro, Reyes
2 - 0 daniel_5 (raul y raul)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
2 - 0 daniel_5 (raul y raul)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia)
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes) XD
Valmur 3-0 (Raul,Reyes,S.Ramos)

2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos)
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)

Un saludo.
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)

Yo creo que con la plaza de extracomunitario de Ronaldo debemos traer a un chino del Guoan Pekín [fies]
alexhh escribió:Yo creo que con la plaza de extracomunitario de Ronaldo debemos traer a un chino del Guoan Pekín [fies]


A ser posible, que sea mediapunta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
A ser posible, que sea mediapunta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y alérgico a la cal, que en cuanto pise la banda se le llenen las piernas de granos [+risas]
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)

Yo creo que empatamos XD,pero hay que ser optimista
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)
6-0 Celtico(Torresx3 y Raulx3)
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)
6-0 Celtico(Torresx3 y Raulx3)
2-1 Jimmy_Pistolas (Raúl, Fernando Torres)

Me gustaria poner un 5-0 pero vamos, que veo la cosa como en la clasificacion para la eurocopa, sufriendo en casa y arrasando fuera XD
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo), CoyoteWB(Reyes x2)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)
6-0 Celtico(Torresx3 y Raulx3)
2-1 Jimmy_Pistolas (Raúl, Fernando Torres)
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo), CoyoteWB(Reyes x2)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes), Quicir (Raul)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)
6-0 Celtico(Torresx3 y Raulx3)
2-1 Jimmy_Pistolas (Raúl, Fernando Torres)
Pero esto no iria en el hilo de la seleccion :? Bueno, añado mi resultado


2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo), CoyoteWB(Reyes x2)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes), Quicir (Raul)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
5-1 DANNY (Morientes 2, Reyes 2, Raul)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)
6-0 Celtico(Torresx3 y Raulx3)
2-1 Jimmy_Pistolas (Raúl, Fernando Torres)
Pero esto no iria en el hilo de la seleccion Bueno, añado mi resultado


Shhh,tu calla [666] ,que somos mas chulos que un 8
2-0 daniel_5 (raul y raul), dmox (Raul y Morientes) alexhh (Raúl, Pablo), CoyoteWB(Reyes x2)
3-1 Assamit@ (Raul, Moro, Reyes) seaman(Raul,torres,reyes)
1-0 Neverwinter (Morientes), Quicir (Raul)
4-0 Diegomangano (Raulx2,Torres,Reyes)
4-1 Frc(Raul2,Torres,L. Garcia) Alex_Maes (Pablo, Del Horno, Reyes y Torres)
5-0 MayCry (Torres 2, Raul, Morientes, Reyes)
5-1 DANNY (Morientes 2, Reyes 2, Raul)
3-0 Valmur(Raul,Reyes,S.Ramos) Jaime (Raúl, Torres y Villa)
6-0 Celtico(Torresx3 y Raulx3)
2-1 Jimmy_Pistolas (Raúl, Fernando Torres)
3-2 Lapido (Raúl, Torresx2)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511