Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
JaviX escribió:Hola xavales!!

Y cambiando un poco de terico...

El Cicinho ese que tal es??

Juega de lateral izquierdo o derecho??

Le habeis visto jugar?? Que os parece??


Yo lo he seguido toda la copa américa con Brasil, y la verdad es que apuntamuy buenas maneras, es rápido y le gusta subir mucho, perotiene calidad para ello porque pone muy buenos centros.

Es Lateral derecho como ya han dicho y recuerda mucho al estilo Cafú, la verdad es que se espera mucho de él.
Wenas amigos... a ver si alguno de vosotros m puede hacer un favor...

Necesito el video de la celebración de un gol del madrid. Creo q fue en el partido Madrid-Mallorca de esta temporada en el q creo q ronaldo marca un gol y lo celebra cn Robinho haciendo un bailecito... de movimiento de caderas... sabeis cual digo??? no se dnd encontrarlo... m he vuelto loco buscandolo...

Aver si alguno de vosotros m sabe decir de dnd sacarlo...

Muxas gracias
Para estos del As.co es 28 de diciembre todos los dias ,no?

que pasada la portada del diario de hoy ,desde luego se nota que no hay futbol y ahi que vender panfletos como sea

un saludo y felices fiestas
Pero a Cicinho lo ceden o no lo ceden, o eso era otra broma?? Oooh
Cicinho se queda [ginyo]

He oido que maneja la pierna izquierda muy bien, alguien sabe si también puede jugar por la banda izquierda?
Cicinho... la "solución" a todos los problemas del Madrid.

Jojojo...
20:06 Real Madrid. Ronaldo se rompe y es baja segura para el Athletic

Una baja mas }:/
_Jesu_ escribió:Cicinho... la "solución" a todos los problemas del Madrid.

Jojojo...


Cada loco con su tema? ein? [Alaa!]

Vanos, porque entrar aqui para reirte de ti mismo... no tiene sentido
_Jesu_ escribió:Cicinho... la "solución" a todos los problemas del Madrid.

Jojojo...

[maszz] [maszz] [maszz]
MayCry escribió: [maszz] [maszz] [maszz]




Jojo, mira, dormido, como el publico del Bernabeu.

Vanos, porque entrar aqui para reirte de ti mismo... no tiene sentido


Se le suele llamar ironía...

Bueno, fuera coñas, un saludito hombre, un poco de sentido del humor. Yo soy del Cádiz y si que nos va mal.
Yo pensaba que los del sport y mundodeportivo le daban bastante a la coca con lo de henry y lampard...

...pero es que los del AS se deben meter aire en las venas porque eso que ponen no es normal. [qmparto]

En fin, que fácil es engañar al madridista de a pie para ponerlo contento.

saludos
daniel_5 escribió:20:06 Real Madrid. Ronaldo se rompe y es baja segura para el Athletic

Una baja mas }:/


Lo de Ronaldo empieza a apestar al último año de Rivaldo en el barça, me tiro tres cuartas partes de la temporada "lesionado" y tocándome los cojones para luego salirme en el mundial y correr el triple que todos los demás juntos.

A ver si le pegan la patada de una puñetera vez.
Es el síndrome Woodgate! [fies]
A mi tb me cansa ya el tema de las lesiones... al final juega muy poco... el cambio está cerca! Muy cerca!

Oooh
Cicinho pues es un buen fichaje,pero Salgado aun puede jugar,donde nos falta un jugador es en la banda izquiera XD.

Y cambiando de tema,ayer jugando al pro,sacando un corner,Woodgate va y se cuela un gol en propia puerta XD
seaman escribió:Y cambiando de tema,ayer jugando al pro,sacando un corner,Woodgate va y se cuela un gol en propia puerta


ein? seguro?? no puede ser... [decaio] no lo puedo creer...
Cada vez me asombra mas el realismo del pro evolution, yo ayer marque un gol en la final de la "champion" con Deco, ¿adivinais como...? ein?
Suponto2 escribió:Cada vez me asombra mas el realismo del pro evolution, yo ayer marque un gol en la final de la "champion" con Deco, ¿adivinais como...? ein?

De chilena







































[sati] [jaja]
Hombre, a mi el Cicinho este si me gusta y como juegue como la Copa Confederaciones va a ser un festival, pero es que justo han ido a reforzar la posición que mejor está ahora mismo. Tenemos ahora a salgado que lo hace bien y a Diogo de suplente. Ahora que viene Cicinho al que mandaba cedido es a Diogo, para que juegue algo que con 21 años lo necesita.
Encima ponen a Cicinho con el 11 ¬_¬

Sobre Ronaldo, pues yo ya veo que es él y además RC y Zidane a los que se debe dar boleto en Junio. Zizou se irá por la puerta grande, y los brasileños por la de atrás.

Y nada, que mañana partido contra el Atletico, amistoso por el memorial Jesús Gil. Lo echan por Cuatro, y la hora supongo que serán las 21.00 o las 21.30.
Voy a crear la plataforma LIBREMOS AL MADRID DE CAPELLO.

Se trata de jamás vuelva Capello al madrid, con su fútbol-mierda y aburrido, por muchos partidos que gane.

¿Quien se apunta?
Luji escribió:Voy a crear la plataforma LIBREMOS AL MADRID DE CAPELLO.

Se trata de jamás vuelva Capello al madrid, con su fútbol-mierda y aburrido, por muchos partidos que gane.

¿Quien se apunta?

Quieres el carnet del Barça que acabe en 'por el culo te la hinco' o prefieres otro número en particular [poraki]
Luji escribió:¿Quien se apunta?


Yo XD

A mi me gusta y ya me va bien que este en mi Juve ^^

Hacemos otra de titulo LIBREMOS AL MADRID DE IBRAHIMOVIC que es fallon?? [666]
Pues ami Ronaldo me sigue pareciendo k es un jugador muy importante pal Madri, nose porke tantas criticas, porke no se mueve tanto como Eto'o? porke esta algo rellenito? porke se keja d k la gente no apoye al ekipo en momentos malos y rapido k si lo hacen en los buenos? porke se lesiona? venga, k Ronaldo el solito nos a ganado muchos partidos, k ya keremos echar hasta al utillero...;-)

Saludoxs!
Si hacéis el club más amplio, algo así como
"Fuera la puta mierda de catenaccio de la LFP", yo también me apunto XD
EMo-Kun escribió:porke no se mueve tanto como Eto'o?


Si solo fuera eso... es que directamente no se mueve [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:
Si solo fuera eso... es que directamente no se mueve [tomaaa] [qmparto] [qmparto]


Vale, y ya por eso se le echa, es Ronaldo, el es asi y se jarta d meter goles así, eske es el unico k es capaz d hacer eso en el mundo!XD. Si el nota no marcara goles no t digo k habria k exarlo, ta claro, pero no es el caso... Antes hay k exar a otros k corren mas prisa creo yo...y Ronaldo yo veo k es d los jugadores mas indispensables k hay ahora en el Madrid, a mi modo d ver...

Saludoxs!
Es que yo creo que el rendimiento de Ronaldo va a coger una curva hacia abajo de tres pares de cojones. Este año sigue ahí medio medio, pero en cualquier temporada no va a meter un gol en toda la liga. Con la edad que tiene es lo que hay, no nos vamos a engañar.
Y si lo vendemos ahora, nos sacamos más pasta que después de que haya estado un año sin hacer nada.
The_Edge escribió:Yo pensaba que los del sport y mundodeportivo le daban bastante a la coca con lo de henry y lampard...

...pero es que los del AS se deben meter aire en las venas porque eso que ponen no es normal. [qmparto]

En fin, que fácil es engañar al madridista de a pie para ponerlo contento.

saludos
Pero que es lo que dijeron? Yo no me he enterado de nada...



Por cierto catenaccio en un equipo de primera fila de la liga española no por favor, seria cargarsela. Ademas que no se puede presumir de vivir por el futbol de ataque, del espectaculo y tal y luego hacer eso.
central98 escribió:Pero que es lo que dijeron? Yo no me he enterado de nada...



Por cierto catenaccio en un equipo de primera fila de la liga española no por favor, seria cargarsela. Ademas que no se puede presumir de vivir por el futbol de ataque, del espectaculo y tal y luego hacer eso.

Dijeron que Capello venía si le fichaban a Adriano, Ibrahimovic, Vieira y Gerrard [looco]
eTc_84 escribió:Dijeron que Capello venía si le fichaban a Adriano, Ibrahimovic, Vieira y Gerrard [looco]


Y si le ponían un jamón de pata negra y una botella de vino todos los días en el vestuario.

Por cierto, el carnét del Barça, acabado en 69, a poder ser XD
Al menos eso dicen los periódicos italianos segun la wb de terra.

Que os parece le tipo en cuestión?

De que tipo de delantero hablamos? Una especie de Morientes o es más tipo Owen??

No se, como yo de futbol internaciona no estoy muy al día, decidme que os parece.

Saludos :-) .
Para mi Cassano es la eterna promesa italiana...un buen mediapunta y ya esta...aunque es internacional con Italia...y dicen que desde que sale con su novia se ha tranquilizado mucho en cuestion a caracter...(mas de una vez dejo a medias un entrenamiento y se fue...)

No me parece mal fichaje....pero yo quiero ya un Medio centro organizador en condiciones aunque si fichando a Cassano conseguimos que Raul no juegue o se ponga las pilas...BIENVENIDO SEA...xD
ANTONIO CASSANO

consulta: Nato a BARI

consulta: Il 12/07/1982

consulta: Altezza cm 175

consulta: Peso kg 81

consulta: Nazione Italia

consulta: Ruolo Attaccante/Forward

consulta: N° maglia 18

consulta: Esordio in Serie A 11 dicembre 1999, Lecce-Bari 1-0

consulta: Vai al sito internet

consulta: Acquista i prodotti

ANTONIO CASSANO
STAGIONE 2005/2006
Squadra/Team Competizione/Competition Presenze/Games Played Gol
ROMA

Serie A

5
2
ROMA
Coppa Uefa 2 1
ROMA

Coppa Italia






CARRIERA
Stagione/Season Squadra/Team Serie/Competition Presenze/Games Played Gol
2004/2005 ROMA Serie A 42 11
2003/2004 ROMA Serie A 33 14
2002/2003 ROMA Serie A 26 9
2001/2002 ROMA Serie A 22 5
2000/2001 BARI Serie A 27 3
1999/2000 BARI Serie A 21 3


Para mí: Pros:
-Joven y parece que con proyección.
-Ganga.
-Meterá algún golito que bien nos vendrá.

Contras:
-Carácter. Ahora resulta que si la novia tal, la madre cual.... ya, ya me conozco este cuento. Como nos pasemos con él un mes en el banquillo, ya se liará a rajar.
-Tampoco es la panacea.
-¿Eso que se llama cantera que es?¿Y lo del 80% de españoles?¿O acaso este entra en el 20%de extranjeros que es de los mejores del mundo?¬_¬


Yo NO le traía ni jartovino. Parece que porque esté en el extranjero ya es bueno, y seguro que hay jugadores aquí españoles mucho mejores que él. Además que no necesitamos ese tipo de delatero gruñón, porque sabemos que como esté Ronaldo él se va al banco.

¡Yo apostaba por Soldado y De la Red!
alexhh escribió:
Yo NO le traía ni jartovino. Parece que porque esté en el extranjero ya es bueno, y seguro que hay jugadores aquí españoles mucho mejores que él. Además que no necesitamos ese tipo de delatero gruñón, porque sabemos que como esté Ronaldo él se va al banco.

¡Yo apostaba por Soldado y De la Red!


Es una lucha que tenemos perdida tío. Se han empeñao en hacer las cosas como el culo, y nada.

En vez de fichar un lateral izquierdo, fichan uno derecho. En vez de fichar un mediocentro jugón, fichan un delantero torpón ...

En fin [decaio]

P.D.: A ver qué tal me queda la barretina... [barret]
Luji escribió:
Es una lucha que tenemos perdida tío. Se han empeñao en hacer las cosas como el culo, y nada.

En vez de fichar un lateral izquierdo, fichan uno derecho. En vez de fichar un mediocentro jugón, fichan un delantero torpón ...

En fin [decaio]

P.D.: A ver qué tal me queda la barretina... [barret]


No está todo perdido:
El Fenerbahçe quiere fichar a Roberto Carlos
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
El Fenerbahçe quiere fichar a Roberto Carlos. El club turco ya se ha reunido en una ocasión con los dirigentes del Real Madrid y en los próximos días tienen previsto regresar a la capital de España para sondear la posibilidad de incorporar a Roberto Carlos al Fenerbahçe a partir del próximo 30 de junio. La idea no es sencilla, ya que el brasileño maneja otras ofertas, en especial una de Qatar donde le ofrecen seis millones de euros por temporada además de pagar una importante cantidad de dinero al Real Madrid. Los dirigentes turcos no arrojan la toalla y quieren contar con el lateral como abanderado de su nuevo proyecto.

En los últimos días Roberto Carlos ha dicho que será él quien decida su futuro y no hay que olvidar que el brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2008 y, aunque hace días dijo en Telemadrid que le gustaría regresar a Brasil, no especificó cuando. Lo que parece seguro es que, tras algunas dudas, Roberto Carlos va a terminar la temporada vistiendo de blanco. No hay que olvidar que el brasileño es el extranjero que ha disputado más partidos con la camiseta del Real Madrid y merece que él sea el que decida su futuro. En los próximos días escuchará la oferta turca.


Por dios, como se lo lleven deberíamos hacer un pedido conjunto de camisetas del Fenerbahçe, como muestra de agradecimiento.


Esta noche a las 22.00 es el partido, por el Cuatro. Lista de convocados:
Porteros: Casillas, Diego López y Casilla.
Defensas:Roberto Carlos, Raúl Bravo, Pavón, Mejía, Arbeloa y Diogo.
Centrocampistas:Beckham, Gravesen, De la Red, Sergio Ramos, Javi García, Jurado, Baptista, Guti, Balboa y Pablo García.
Delanteros: Soldado y Robinho.

PD. Raúl ya corre y toca balón, a ver como vuelve. Ronaldo, de 10 a 14 días de baja.
cuantas boquitas va a callar cassano como venga y se centre de verdad [tomaaa]

ahora mismo me gustaria recopilar pos y post de quejas cuando se trajo a owen,"porque ni hacia falta" ni "era para tanto"

y encima por los 5 millones que dicen,con 23 años,en fin..

por cierto eso de delantero torpon ya me ha matado[+risas]

mas que nada,porque ni es delantero propiamente dicho,y que de torpe tiene muy poquito
ferry escribió:cuantas boquitas va a callar cassano como venga y se centre de verdad [tomaaa]

ahora mismo me gustaria recopilar pos y post de quejas cuando se trajo a owen,"porque ni hacia falta" ni "era para tanto"

y encima por los 5 millones que dicen,con 23 años,en fin..

por cierto eso de delantero torpon ya me ha matado[+risas]

mas que nada,porque ni es delantero propiamente dicho,y que de torpe tiene muy poquito


Pero si le metemos a jugar ahora va a hacer lo mismo que Soldado. El problema es que no llegan balones arriba, a no ser que lo fichemos para reconvertirlo a centrocampista y que le de salida al balón.
alexhh escribió:
No está todo perdido:


Por dios, como se lo lleven deberíamos hacer un pedido conjunto de camisetas del Fenerbahçe, como muestra de agradecimiento.


Esta noche a las 22.00 es el partido, por el Cuatro. Lista de convocados:
Porteros: Casillas, Diego López y Casilla.
Defensas:Roberto Carlos, Raúl Bravo, Pavón, Mejía, Arbeloa y Diogo.
Centrocampistas:Beckham, Gravesen, De la Red, Sergio Ramos, Javi García, Jurado, Baptista, Guti, Balboa y Pablo García.
Delanteros: Soldado y Robinho.

PD. Raúl ya corre y toca balón, a ver como vuelve. Ronaldo, de 10 a 14 días de baja.


Buen dia para ganar al A.Madrid XD y para provar cosas.


----------------------Diego.L

Diogo ----Arbeloa----------Mejia-----R.Carlos


---------------------De La Red

Balboa ------------------------------------Baptista

-----------------------Jurado

--------------------Soldado-----------Robinho

Baptista ahi, por ponerle en algun sitio, pero que juegue mas al centro.

Despues que se provara a Javi García por De la Red y leugo pues algun otro cambio.


ferry escribió:cuantas boquitas va a callar cassano como venga y se centre de verdad [tomaaa]



Cassano... a Madrid... Vale, pero que se ¿centre? con la fiesta de Madrid? y con los brasileños por ahi..... [qmparto] [qmparto]
Cuantos vais a ir al jurgol hoy?

Yo pillé entradas, XD. Al menos hoy ganamos seguro, porque contra el atelti y en el calderón ... [qmparto]
Yo tb pillé entradas, pero acto seguido las rompí en la cara de la gente que había en la cola. Por lo menos mis tres asientos se quedarán vacíos para ver un homenaje a Gil "contra el racismo", nada mas oirlo me da la risa después de que el delincuente este soltase estas perlitas:
Gil escribió:"A ese negro yo le corto la cabeza"; "¡al negro lo mato!" (Refiriéndose al jugador colombiano Adolfo "Tren" Valencia).

"España apesta con tanto negro".

“Donato era un muerto de hambre”

“Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres". "Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros" (Declaraciones tras el partido de Liga de Campeones contra el Ajax de Ámsterdam en su estreno en la "Champions League")


PD: Luji aprovecha que puede que sea el ultimo partido que veas en ese estadio, que le quedan dos telediarios.
Pues tenía entradas para ir, pero no he podido, asique a verlo por tv toca cawento

Pachanga en toda regla, pero por destacar algo, Balboa y Soldado, vaya cracks.
Y Baptista y Robinho, en su nube...
Joder macho!!!

Estoy viendo el partido homenaje al Gil, y madre mia, es malisimo, tosco como pocos, lento en dar los pases, nula capacidad para sacar el balón con un mínimo de claridad, no recupera balones....

Vamos que este se tendría que vender estas navidades fijo!!!
joder con el balboa Oooh vaya crack el chaval este,y soldado lo mismo
Dios mio, Robinho es un manta.
alexhh escribió:Dios mio, Robinho es un manta.


Que no hombre que no, nos va a dar cantidad de alegrias este año XD [sati]
el_adry escribió:
Que no hombre que no, nos va a dar cantidad de alegrias este año XD [sati]


Pero un paquete de cuidado, se mueve menos que mi abuela, y siempre para hacer lo mismo. ¿Cómo coño habrá marcado 5 goles hace una semana? ¿En vez de defensas había espantapájaros?
Lo de Robinho es algo increible te lo digo... como pueden ver en este tío un futuro crack... joder, ves a Balboa y a él y menuda diferencia...

Si es que no encara nunca... Yo eso de que está acojonao no me lo trago la verdad...

Eso sí, espero tragarme mis palabras! [jaja]
alexhh escribió:Dios mio, Robinho es un manta.

Bastante peor es el otro, el Baptista.

Robinho hace las cosas y no le salen.
Baptista no hace nada, estorbar si acaso.

Y mientras Jurado, Balboa, Soldado... no solo cumpliendo, sino dando la cara y haciendolo muy bien.
Pero no son brasileños.


Y Mejia creo que es un jugador al que se le puede sacar mucho mas provecho del que le estamos sacando.
A ver si se confirma su cesion al Getafe y va cogiendo minutos y experiencia.
dat28850 escribió:Bastante peor es el otro, el Baptista.


24.5 millones [jaja]

Que negociazo [looco]

Dentro de 2 años lo veo destrozado en el atletico de madrid, sino al tiempo.
bn1975 escribió:
24.5 millones [jaja]

Que negociazo [looco]

Dentro de 2 años lo veo destrozado en el atletico de madrid, sino al tiempo.

Yo me hago a la idea que fueron 50mill por Ramos, y este lo regalasteis :P

Yo no se que cojones les pasa, si les sobra camiseta... peo esque el tio no hace nada.
Ni fuerza, ni arrancadas, ni remate...nada de nada.

Y joder, tanto en el Sevilla como en Brasil se le ha visto que un megacrack no es, pero un buen jugador si, y aqui no esta demostrando nada.


Y la ruina del basket ya es caso aparte.
En mitad de la tabla, sin pena ni gloria, mas derrotas que victorias, no llegamos a la copa del rey (que se celebra en Madrid...).
Este se supone que era el año bueno, despues del de transicion (con liga incluida), y tenemospara mi gusto bastante peor equipo que el año pasado, ademas de un banquillo de juguete (y no por el mister, que me encanta).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511