Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Marca escribió: [URL=http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/603568.html]NO QUIERE PRECIPITARSE A LA HORA DE FICHAR
Benito Floro frena en seco la contratación de Daniele de Rossi[/URL]


Por CARLOS GONZÁLEZ · Madrid

El Real Madrid estaba decidido hace una semana a incorporar a un mediocentro para fortalecer al equipo. El elegido era Daniele de Rossi, italiano de 22 años que juega en la Roma y que estaba a tiro. Sin embargo la primera decisión de Benito Floro ha sido frenar esta operación.

El nuevo director de fútbol del Real Madrid no quiere precipitarse en este tipo de operaciones. Es más, considera que en la plantilla hay suficiente materia prima para salir adelante y cree que, en caso de incorporar a alguien, debe ser un futbolista muy contrastado.

La secretaría técnica del Real Madrid lleva más de un año siguiendo a De Rossi, un jugador muy joven que ha tenido un rendimiento excepcional en la Roma, donde lleva cuatro temporadas a pesar de tener tan sólo 22 años. Sin embargo en el club blanco han preferido esperar antes de fichar a un jugador que apunta muy alto, pero que posiblemente no arreglaría los problemas que tiene el club blanco. Ahora bien, esta determinación no significa que más adelante el club aproveche una oportunidad e incorpore a un mediocentro a su disciplina, pero con la condición de que sea un futbolista contrastado, alguien que vaya a marcar diferencias y que pueda aportar mucho fútbol a este equipo.

De cualquier forma los blancos afrontan a la vuelta de vacaciones un calendario durísimo ante el Athletic en Copa y frente al Villarreal y el Sevilla en Liga. Hasta finales de enero el Madrid tiene tiempo de decidir qué necesita realmente y si debe reforzar esa posición.


Pues me a decepcionado, si estaba a tiro el precio iba a ser una ganga, ademas seria lo mas conveniente fichar a este chabal que ya es titular en la seleccion italiana creo, joven y darle puerta a Gravesen.

Leyendo estas cosas me da que vamos a seguir en las mismas... jugador contrastado... a quien va querer fichar? vieria :-| Emerson?

Vamos estoy convencido de que la han cagado...
dmox escribió:

Pues me a decepcionado, si estaba a tiro el precio iba a ser una ganga, ademas seria lo mas conveniente fichar a este chabal que ya es titular en la seleccion italiana creo, joven y darle puerta a Gravesen.

Leyendo estas cosas me da que vamos a seguir en las mismas... jugador contrastado... a quien va querer fichar? vieria :-| Emerson?

Vamos estoy convencido de que la han cagado...


Pues a mime parece bien, ya esta bien de fichar por fichar pq esta a tiro, q uno a tiro dos a tiro, tres atiro te gastas una pasta yluego son un lastre, sit enemos a un tal De La Red, vamso a probarlo a ver si vale, y si o pues ya vamso a por ese, pero vasmo q ese estara despuntando pq la Roma le ha dao la oportunidad, amos nosotros darle la oportunidd al nuestro antes de ponernos a fichar a lo loco.

Para mi BENITO un 10
dmox escribió:

Pues me a decepcionado, si estaba a tiro el precio iba a ser una ganga, ademas seria lo mas conveniente fichar a este chabal que ya es titular en la seleccion italiana creo, joven y darle puerta a Gravesen.

Leyendo estas cosas me da que vamos a seguir en las mismas... jugador contrastado... a quien va querer fichar? vieria :-| Emerson?

Vamos estoy convencido de que la han cagado...


Tranquilo hombre, estoy convencido de que antes de que empieza la temporada temdremos a un buen medio centro en el equipo. Es mejor ir paso a paso viendo as posibilidades que avalanzarse a por uno; si por mi fuese traería a Cesc o a Xabi Alonso pero...
Yo tambien preferiria a Cesc (a ver quien lo saca del Arsenal) o Xavi Alonso (Para sacarlo del Liverpool...)

Ademas De Rossi es mediocentro defensivo (destructor), y de la Red es mas de construir el juego, y ya lleva 4 años en la Roma, 2 de titular. Internacional y titular tambien. Vamos que tambien lo pueden ceder hasta final de temporada, pero que no dejen escapar a este chabal.

Y tampoco seria fichar por fichar, que llevan un año siguiendole :P
dmox escribió:Yo tambien preferiria a Cesc (a ver quien lo saca del Arsenal) o Xavi Alonso (Para sacarlo del Liverpool...)

Ademas De Rossi es mediocentro defensivo (destructor), y de la Red es mas de construir el juego, y ya lleva 4 años en la Roma, 2 de titular. Internacional y titular tambien. Vamos que tambien lo pueden ceder hasta final de temporada, pero que no dejen escapar a este chabal.

Y tampoco seria fichar por fichar, que llevan un año siguiendole :P

Ahh, eso cambia las cosas, pero destructor ya fichamos a P.Garcia y antes a Gravesen , q a mi el fichaje de Pablo nome gusto, pero ya q lo tenemos creo q puede hacer esa funcion de forma sobrada, y yo si traeria a Xabi y Cesc si sepudiera para el año q viene aunque estos son mas creativos, pero eso si antes le daria una oportunidad a los de la cantera y si no al menos q se cedan a equipos de primera a ver q nivel tienen.
dmox escribió:Y
Ademas De Rossi es mediocentro defensivo (destructor), y de la Red es mas de construir el juego, y ya lleva 4 años en la Roma, 2 de titular. Internacional y titular tambien. Vamos que tambien lo pueden ceder hasta final de temporada, pero que no dejen escapar a este chabal.

En estos momentos, que mejor que recordar esa gran frase (que me encanta) de D. Alfredo Distefano:
"Para construir un edificio, hacen falta años de carrera.
Para tirarlo abajo, solamente una grua."

El Madrid no necesita Makeleles, no necesita mas Gravesens, ni Pablos Garcias, necesita un tio que juegue al fútbol.
Encontrar tios que corran y den patadas no son difiles de encontrar.
Uno que juegue al fútbol, si. Y mucho.

(Y que juegue, haga futbol, corra, robe y dé patadas, solo ha existido uno...)
dat28850 escribió:En estos momentos, que mejor que recordar esa gran frase (que me encanta) de D. Alfredo Distefano:
"Para construir un edificio, hacen falta años de carrera.
Para tirarlo abajo, solamente una grua."

El Madrid no necesita Makeleles, no necesita mas Gravesens, ni Pablos Garcias, necesita un tio que juegue al fútbol.
Encontrar tios que corran y den patadas no son difiles de encontrar.
Uno que juegue al fútbol, si. Y mucho.

(Y que juegue, haga futbol, corra, robe y dé patadas, solo ha existido uno...)


Quien dices? me he quedado con la duda ¿Redondo?
Drew escribió:
Quien dices? me he quedado con la duda ¿Redondo?

Por supuesto, como lo puedes dudar!!!! jeje XD

Yo es el mejor mediocentro que he visto en mi vida.
Mi padre dice que Schuster (yo le he visto poco).

Quizas a Redondo le faltaba mover los balones a 40m como hacia el alemán (o Beckham o día).
Y mas alegria de cara a la puerta contraria (que si tenía en Tenerife).

Aun asi, lo dicho...
Mauro Silva [poraki] "El Mediocentro"
Lo mas parecido a Redondo que ahi es Xabi Alonso pero el grandisimo entrenador Camacho Camachete no le gustaba pues....
eTc_84 escribió:Mauro Silva [poraki] "El Mediocentro"


[tadoramo]
dat28850 escribió:Y mas alegria de cara a la puerta contraria (que si tenía en Tenerife).

Aun asi, lo dicho...


Hombre yo creo que en el Madrid no tiraba por la rodilla que no la tenía muy fina.

Hoy por hoy, no veo ningun mediocentro que podamos traer de garantias.

Yo isgo empeñado, que pongan a de la red
daniel_5 escribió:Yo isgo empeñado, que pongan a de la red

Todos queremos que pongan a De la Red!!!

Saldra bueno o malo, peo que le den una oportunidad al chico.
Por ejemplo, iban a fichar a De Rossi, que en la Roma lo hace muy bien, es joven... igual si dieran oportunidad a algun chico de la cantera, hubieran salido ya algun De Rossi o Cassano.

Con la cantera que tenemos, madre mia...
En vistas a futuro (pablo garcia no estara para toda la vida :P) no deben dejarlo escapar, para nada seria la solucion del equipo ahora. pero va a ser un gran jugador, y dentro de poco lo vamos a necesitar :)
A los jugadores de la cantera se les debe dar una oportunidad pero tened en cuenta q en momentos de vacas flacas es muy dificil, y más cuando queremos resultados YA.

Aun así... De la Red ya!!
dat28850 escribió:(Y que juegue, haga futbol, corra, robe y dé patadas, solo ha existido uno...)
Deco? XD
central98 escribió:Deco? X-D


No, el Principe

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
central98 escribió:Deco? XD

Deco también marca goles [looco]
eTc_84 escribió:Deco también marca goles [looco]


Que el árbitro se los apunte a él no quiere decir que los meta él [poraki]
alexhh escribió:
Que el árbitro se los apunte a él no quiere decir que los meta él [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Que el árbitro se los apunte a él no quiere decir que los meta él [poraki]

Es que no entendeís de futbol-billar (y no tiene nada que ver con la federación XD).
alexhh escribió:Que el árbitro se los apunte a él no quiere decir que los meta él [poraki]

Que no los sepáis apreciar no tiene nada que ver con su mérito [poraki]
Acabo de ver de casualidad el final del partido de basket, y menudo partidito se os ha escapado [tomaaa]
central98 escribió:Acabo de ver de casualidad el final del partido de basket, y menudo partidito se os ha escapado [tomaaa]

Mejor, mejor...
Lo siento por el madrid de basket (Soy madridista) pero acabo de ganar una pasta en las apuestas por la victoria del Pamesa. X-D
Casi me da un ataque con ese final de infarto. [+risas]
dmox escribió:

Oztia, que pronto... y que cutres :-|

Primero Keane y ahora este, que cumple 35 añazos el 18 de enero. Vamos, todo un chaval...






















































PD: Inocente, inocente... XD
Esto es una inocentada no? XD

LAMPARD Y HENRY AL BARÇA

En otro orden de cosas, me gusta acordarme de cuanto se le critico a ciertos jugadores del Real Madrid porque dedicaban parte de sus vida personal a la publicidad, como el Madrid filmaba una película y se le criticaba... etc.

¿Por que ahora, asi de repente, le ofrecen a Ronaldinho hacer una serie de dibujos animados y un documental sobre su vida y es una idea genial y no una perdida de tiempo? ¿Porque me suena?

Bueno, ya tenemos tema para picarnos XD

Enlaces:
http://www.elmundodeportivo.es/20051227/NOTICIA209175035.html
http://www.elmundodeportivo.es/20051227/NOTICIA209132536.html
Jimmy_Pistolas escribió:Esto es una inocentada no? XD

LAMPARD Y HENRY AL BARÇA
No XD lleva puesto todo el dia...
Del titular de que ronaldinho dice que lampar y henry jugaran en el barça, a lo que realmente dice... que por barcelona se comenta eso y que no le importaria jugar con ellos en el barça...hay un trecho ajajjaa

DahnII escribió:Primero Keane y ahora este, que cumple 35 añazos el 18 de enero. Vamos, todo un chaval...


Eso tambien fue una broma, o eso quiero pensar... [carcajad][carcajad]
Jimmy_Pistolas escribió:En otro orden de cosas, me gusta acordarme de cuanto se le critico a ciertos jugadores del Real Madrid porque dedicaban parte de sus vida personal a la publicidad, como el Madrid filmaba una película y se le criticaba... etc.

¿Por que ahora, asi de repente, le ofrecen a Ronaldinho hacer una serie de dibujos animados y un documental sobre su vida y es una idea genial y no una perdida de tiempo? ¿Porque me suena?


Por que está de moda y es muy cool XD

Aqui quiero ver yo a alos que criticaban lo contrario.

P.D: Da asquito leer inocentadas cutres :P
Me explican que tiempo va a perder ronaldinho porque un dibujante haga comics suyos [tomaaa] o porque una cadena china emita un documental montado con imagenes suyas con el barça y con brasil [tomaaa]. Donde esta el barça directamente implicado, y donde esta la megaexplotacion...

El tema madridista con el marketing no es tema cule, es algo evidente, que ya hasta el madridismo critica, en cuanto lo deportivo no ha acompañado. Y esta claro que en todo momento se habla de una megaexplotacion, unica en el mundo, y en españa de larguisimo, no de una explotacion tipica del marketing que hace cualquier equipo.
central98 escribió:Me explican que tiempo va a perder ronaldinho porque un dibujante haga comics suyos [tomaaa] o porque una cadena china emita un documental montado con imagenes suyas con el barça y con brasil [tomaaa]. Donde esta el barça directamente implicado, y donde esta la megaexplotacion...


El mismo que pierde el R.M cuanod le filman una pelicula, y el mismo tiempo que cuando un jugador hace un anuncio, en el pirmer caso ninguno, en el segundo nada si es tiempo libre y algo si no lo es.

O se pierde un partido por constiparse en la playa haciendo un anuncio :P

Saludos
Yo solo digo que eso del barça aparte de ser normal y no incluir ningun perjuicio, ni siquiera viene del barça sino de empresas de fuera. Y el madrid hace cosas normales, y si, tambien hace cosas exageradisimas que no hace ningun equipo. Algunas perjudiciales, como sobrecargar giras, o meter actores en la dinamica del equipo, y otras que no y si se critican es por no ser cosas del futbol nada mas, como lo de hacerse una pelicula de autoexaltacion y meterla en cine de estreno.

Y el barça tambien hace alguna del estilo, como los barça toons, que me dan verguenza cada vez que los veo, pero vamos las nombradas por arriba es que no son nada.
as.com escribió:BUTRAGUEÑO ACONSEJA EL FICHAJE DE GUARDIOLA

Lo considera clave para el nuevo centro del campo madridista.



28 de diciembre no?
[tomaaa] [tomaaa]
edito....28 de diciembre :D (sobre lo de Guardiola...pues me lo habia creido...:S)

PD. Es triste que ya me crea cualquier cosa...sobre el Madrid
oskitar escribió:


28 de diciembre no?
[tomaaa] [tomaaa]


Si.

Me estaba partiendo con ésta parte:

". Y el mandamás merengue remató: "En estos tiempos de negociación del Estatut, que uno de los símbolos de la Cataluña futbolística vista de blanco es un mensaje que no pasará desapercibido". Tanto es así que no se descarta que Guardiola sea presentado en el Bernabéu con una lectura de su poeta favorito, el osonés Martí Pol, a cargo de Manolo Redondo y del diputado de ERC Puigcercós.


[qmparto]

Aunque, bien mirado, tal y como está el madrid, repescaba a éste y a Martin Vazquez [tadoramo]
Luji escribió:Aunque, bien mirado, tal y como está el madrid, repescaba a éste y a Martin Vazquez [tadoramo]

Y a Hierro [+risas]
What? Guardiola??, k graciocinhos k son [+risas]
What? Guardiola??, k graciocinhos k son [+risas]
Y ya una vez acabadas las inocentadas...

---

CAPELLO QUIERE CUATRO GALÁCTICOS PARA VOLVER

Adriano, Ibrahimovic, Vieira y Gerrard, sus peticiones al Madrid. El coste de todos ellos es de 150 millones de euros.


Lo confiesa Capello. "En el futuro puedo acabar en Inglaterra, Italia... o España".

Fabio Capello (Gorizia, 1946) es la gran apuesta de Florentino para liderar a partir del próximo mes de junio el proyecto del cambio. El entrenador italiano, que tiene contrato con la Juventus hasta el año 2007, ya conoce (a través de amigos comunes) el interés del Real Madrid por darle plenos poderes para afrontar la reestructuración de una plantilla en la que se consumarán media docena de bajas ilustres y otras tantas altas del mismo calibre.

Póker.
De hecho, Capello ya ha hecho llegar las que serían sus prioridades para afrontar con garantías el primer curso de la que sería su segunda etapa en el Bernabéu. Según pudo saber AS, si Capello aceptase finalmente la oferta que le hará llegar Florentino Pérez (el presidente hablará con él entre febrero y marzo) exigiría un póker galáctico: Ibrahimovic y Vieira (Juventus), Adriano (Inter) y Gerrard (Liverpool).

Un cuarteto de lujo, cuyo precio alcanzaría los 25.000 millones de las antiguas pesetas. Adriano (cotizado en 60 millones de euros) sería el más caro, Ibrahimovic y Gerrard le seguirían con idéntico precio (40 cada uno) y sólo Vieira, al que el Real Madrid tuvo casi fichado en 2004, podría venir de la mano de su actual técnico por sólo diez millones. Total: 150 millones de euros.

Florentino es consciente de que después de tres temporadas consecutivas "con el rumbo deportivo perdido", como él mismo dijo a la prensa en la comida de Navidad, ha llegado la hora de recuperar la grandeza en sus apuestas. Entrenador de talla mundial y con conocimiento de la casa (Capello cumple ambos requisitos) y fichajes que recuperen con creces la etiqueta de "Galácticos".

Capello prefiere no hablar del Madrid para no perjudicar una operación para la que él tiene una disposición máxima. Se lo ha dicho a su entorno y el Madrid lo sabe. De hecho, en el Daily Star se dejaba querer por el Manchester para delatarse al final: "Puedo acabar en Inglaterra, Italia... o España". Apuesten por ello.

Fuente - As.com

Fdo- An0n1m0
Pues no me lo creo, despues de haber dicho que entrenar al Manchester seria un gran reto...

Jajaja, 2 delanteros y dos medios... estos de As cada vez van a peor...

Ya te digo yo que si finalmente viene al madrid... dificilmente pediria jugadores tipo 'galacticos'
De entrada, si Capello vuelve al madrid (parece que Roncero está empeñado en volver a ver fútbol-mierda), conmigo que no cuenten.

De los fichajes que pide, menos Viera, me valen todos.

Otro tema: Me parece de puta madre que cambien el nombre de la ciudad deportiva y le pongan el nombre de Alfredo DiStefano, peeeeeeero yo hago otra propuesta:

¿Porqué no cambiamos el nombre del estadio, y lo llamamos Paco Gento?

¿Qué dos personajes en la historia del madrid, han tenido más relevancia que DiStefano y Gento?
Pues la noticia también está, intergramente igual, en mercafutbol no se de donde habrán sacado esa noticia, por mi ojalá fuese cierta, pero 150 millones de euros me parece demasiado, pensando además que tendríamos 5 delanteros (sin contar con robinho) (cassano, raúl, adriano, ibra, ronaldo) y seguiríamos sin sustituto de Roberto Carlos, yo de ahí cambiaba a ibra por Cole y a Vieira por Reyes.
Luji escribió:¿Qué dos personajes en la historia del madrid, han tenido más relevancia que DiStefano y Gento?

Raúl y Don Santiago [idea] [poraki]
Si Capello viene va a ser con sus condiciones, vamos que le fichen lo que pida.

De los fichajes Adriano lo veo posible sobre todo porque Ronaldo no me encaja con Capello y puede entrar en la operación.
Ibramovich lo veo posible pero no a ese precio, la Juve es un equipo que vende pero no es gilipollas, Ibra no creo que baje de los 60 millones de euros.
Gerrard renovó el año pasado, el Chelsea ofreció 50 millones de euros, por lo tanto no creo que el Liverpool baje de esa cifra, veo tan fácil que este venga al Madrid como Lampard al Barça (vamos que no viene ninguno).
Viera lo veo bastante posible que lo vendan, es viejo, esta en la cuesta abajo de su carrera y la Juve puede ver con buenos ojos sacar dinero por él.

Si viene Capello Robinho que se olvide de triunfar y jugar en el Madrid, ya le podeís ir buscando equipo.

Me entran las dudas con Beckham podría jugar con Capello pero si quereís fichar tanto es uno de los pocos jugadores por el que podeís sacar pasta.

Aparte de como han dicho aparte de esos 4 necesitaís un lateral izquierdo como el comer.
Hola xavales!!

Y cambiando un poco de terico...

El Cicinho ese que tal es??

Juega de lateral izquierdo o derecho??

Le habeis visto jugar?? Que os parece??
eTc_84 escribió:Raúl y Don Santiago [idea] [poraki]


Raúl? [qmparto] Éste no ha sido ni la mitad que Gento, Kopa, Puskas... Sigo?

Don Santiago ... Puede ser si, pero creo que más relevante que él fue el propio DiStefano, que despues de 30 años comiendonos los mocos, fue él, el que levantó éste club hasta lo que es hoy.

Lo que me jode de toda la prensa deportiva es que NUNCA sale un fichaje de sustitución de la Ruperta. No se si es que es verdad que en el madrid no se plantean fichar a un lateral izquierdo, o es que la prensa le tiene miedo, o no se qué cojones pasa, pero vamos, necesitamos, por lo menos un lateral izquierdo, si no son dos.
JaviX escribió:Hola xavales!!

Y cambiando un poco de terico...

El Cicinho ese que tal es??

Juega de lateral izquierdo o derecho??

Le habeis visto jugar?? Que os parece??


Pues yo la verdad es que sólo le he visto un partido, fue este verano con Brasil y me gustó bastante el chaval. A ver cómo se le da la liga española.

Jugó por la derecha, pero espero que pueda jugar por la izquierda a ver si de una vez por todas sientan a Roberto Carlos :-P

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso de Puska Gento kopa que significa? es un idioma raro?
PuMa escribió:Eso de Puska Gento kopa que significa? es un idioma raro?

Es el idioma de los antiguos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511