Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dat28850 escribió:Robinho hace las cosas y no le salen.


Yo en este partido no le he visto intentar NADA. Se daba la vuelta cada vez que cogía el balón.

Estoy de acuerdo en lo de Baptista también, y en basket no sé que está pasando. Quizá se están centrando que si en Euroligas que si cosas raras, y nos van a dar la hostia en las dos competiciones (porque la Copa del Rey...).
dat28850 escribió:Yo me hago a la idea que fueron 50mill por Ramos, y este lo regalasteis :P

Yo no se que cojones les pasa, si les sobra camiseta... peo esque el tio no hace nada.
Ni fuerza, ni arrancadas, ni remate...nada de nada.

Y joder, tanto en el Sevilla como en Brasil se le ha visto que un megacrack no es, pero un buen jugador si, y aqui no esta demostrando nada.


La diferencia es que es un jugador hecho para que jueguen para el, ya que no vale nada creando juego, solo definiendolo.

Ramos? ese acabara destrozado en el madrid, sino al tiempo.

Por cierto, tenemos un lateral derecho que se llama Paco Gallardo que es una maravilla, por si interesa [qmparto]
Si Lopez Caro quiere jugar con extremos, creo que hoy le ha demostrado uno quién debe ser el titular (y no me estoy refiriendo ni a Beckham ni a Robinho)
Ha sido jugar con canteranos y nos llevamos el primer título [qmparto]
bn1975 escribió:
La diferencia es que es un jugador hecho para que jueguen para el, ya que no vale nada creando juego, solo definiendolo.

Ramos? ese acabara destrozado en el madrid, sino al tiempo.

Por cierto, tenemos un lateral derecho que se llama Paco Gallardo que es una maravilla, por si interesa [qmparto]


Ramos? ese acabara destrozado en el madrid, sino al tiempo.


te sigue doliendo eh¿?[carcajad]
ferry escribió:


te sigue doliendo eh¿?[carcajad]


Doliendo? :O yo estoy contentisimo.
Si a mi desde el primer momento me parecio una grandisima operacion, otra cosa es que a S.Ramos en la vida se le perdonara el hablar como hablo del Sevilla (a baptista tampoco le vamos a pedir peras al olmo, pero ya se lamentara, si no lo esta haciendo ya).
bn1975 escribió:a S.Ramos en la vida se le perdonara el hablar como hablo del Sevilla


¿Qué dijo? ein?
Yo a Ramos en el madrid lo veo más marcando una época que destrozado, pero bueno.

La conclusión del partido de hoy es que a los chavales hay que darles minutos y YA.
bn1975 escribió:
Doliendo? :O yo estoy contentisimo.
Si a mi desde el primer momento me parecio una grandisima operacion, otra cosa es que a S.Ramos en la vida se le perdonara el hablar como hablo del Sevilla (a baptista tampoco le vamos a pedir peras al olmo, pero ya se lamentara, si no lo esta haciendo ya).


Imagen

Beware of Troll
bn1975 escribió:
La diferencia es que es un jugador hecho para que jueguen para el, ya que no vale nada creando juego, solo definiendolo.

Ramos? ese acabara destrozado en el madrid, sino al tiempo.

Por cierto, tenemos un lateral derecho que se llama Paco Gallardo que es una maravilla, por si interesa [qmparto]

Hombre, por ejemplo no creo que en la seleccion de Brasil jueguen todos para él, y ha hecho muy buenos partidos.
Esque en el Madrid no ha hecho nada.
No me creo que este fuera antes mediocentro...
Yo le veo mas tipo "Vieri", a mandarle melones y que se curre con los defensas, que burro si es.
En el Madrid tampoco esta para crear juego, pero arriba no engancha una.

Ramos?
Pues no se como acabara, pero si se que es el mejor fichaje en años que hemos hecho, mas alla de lo meramente futbolistico.
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051231&xref=20051231dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb
es una gran noticia dice que raul si sigue bien puede estar incluso contra el arsenal.

saludos
metalero escribió:http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051231&xref=20051231dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb
es una gran noticia dice que raul si sigue bien puede estar incluso contra el arsenal.

saludos

Pues si.
Se iba a perder el mundial, y ahi le tienes, correteando ya XD
Luji escribió:
Imagen

Beware of Troll


Si tu me llamas troll, se me permite llamarte GILIPOLLAS?
Que pasa, que si digo algo que no te guste porque es distinto a tu opinion ya has de llamar troll a otro? pues metete el dibujito por el ojo que tienes al acabar la espalda, porque opino lo que me salga de los mismisimos, ya que no he faltado a nadie, y si me cae mal un jugador que tu al parecer idolatras, TE JODES y te rascas un poquito.

Dat, lo de acabar destrozado me referia por la posicion en la que juega ahora mismo, que no es la suya para nada, y que aunque lo este haciendo bien a la larga ya se vera como resulta (recuerda que como central aqui apenas jugo ni 20 partidos, los demas los jugo TODOS de lateral derecho).
bn1975 escribió:Dat, lo de acabar destrozado me referia por la posicion en la que juega ahora mismo, que no es la suya para nada, y que aunque lo este haciendo bien a la larga ya se vera como resulta (recuerda que como central aqui apenas jugo ni 20 partidos, los demas los jugo TODOS de lateral derecho).

Hombre, yo por ejemplo de mediocentro no le veo.
Pero de central si.

Fijate Puyol sin ir mas lejos, toda su vida siendo lateral, cogio minutos ahi, y de central se ha quedado.

Ramos creo que tiene cualidades para hacerlo bien de central.
Eso si, mientras tenga a Helguera al lado, y a RC en la banda, pues cualquiera :P
dat28850 escribió:Hombre, yo por ejemplo de mediocentro no le veo.
Pero de central si.

Fijate Puyol sin ir mas lejos, toda su vida siendo lateral, cogio minutos ahi, y de central se ha quedado.

Ramos creo que tiene cualidades para hacerlo bien de central.
Eso si, mientras tenga a Helguera al lado, y a RC en la banda, pues cualquiera :P


Ya, ya, de central lo veo bastante sobrado, igual que de lateral, aunque en el lateral a salgado le quedan 2 telediarios con Cicinho , y lo mismo a R.Carlos que esta ya en la cuesta abajo.

Pero es lo que siempre he pensado, cerca de 32 millones no cuesta ni Nesta X-D (Si me apuras , Maldini en sus mejores años si, pero tambien ten en cuenta las burradas que se han llegado a pagar por futbolistas).
bn1975 escribió:Pero es lo que siempre he pensado, cerca de 32 millones no cuesta ni Nesta (Si me apuras , Maldini en sus mejores años si, pero tambien ten en cuenta las burradas que se han llegado a pagar por futbolistas)


Un jugador vale lo que el club comprador esta dispuesto a ofrecer por el,aunque me parece una tonteria.
Un tal Makelele nos costo 2000 millones y salio mucho mejor que Flavio que costo el doble.

Baljic,el Figo bosnio [qmparto],bueno Buffon le costo a la Juve su buen dinero,unos 8000 mil kilos
seaman escribió:

Un jugador vale lo que el club comprador esta dispuesto a ofrecer por el,aunque me parece una tonteria.
Un tal Makelele nos costo 2000 millones y salio mucho mejor que Flavio que costo el doble.

Baljic,el Figo bosnio [qmparto],bueno Buffon le costo a la Juve su buen dinero,unos 8000 mil kilos


Hombre ya, cada uno cuesta lo que paguen por el, pero es lo mismo que comprar por 150mil€ una casa de 60m2... mucha gente los paga, pero valer no valen eso ni por asomo.
Lo bueno que tiene Ramos es que tiene 19 años, y ahora se le puede buscar un sitio sin que sea demasiado lio. No es lo mismo alguien con 25 que lleva 7 en el fútbol profesional jugando en un sitio, que Ramos que en las categorías inferiores ha jugado hasta de delantero.

Yo también creo que su posición es la de central, en el medio lo veo demasiado loco. Y en la banda derecha tenemos a muchos.
alexhh escribió:Lo bueno que tiene Ramos es que tiene 19 años, y ahora se le puede buscar un sitio sin que sea demasiado lio. No es lo mismo alguien con 25 que lleva 7 en el fútbol profesional jugando en un sitio, que Ramos que en las categorías inferiores ha jugado hasta de delantero.

Yo también creo que su posición es la de central, en el medio lo veo demasiado loco. Y en la banda derecha tenemos a muchos.


Diselo a Adriano, que jugo hasta de defensa y miralo X-D
Pues yo también creo que Sergio Ramos es mejor como central, pero sinceramente como pivote defensivo es lo mejor que teneís.
Yo creo que el fichaje de Ramos es el mejor fichaje en años. Es de los pocos fichajes a los que no se le puede reprochar nada.

Jugadores así no son precisamente fáciles de encontrar y con este jugador el Real Madrid tiene a un líder para muchos años.

A priori el precio me pareció excesivo, hoy tengo la seguridad de que ese dinero está bien empleado por mucho que les pese a algunos.

Saludos!
Weno, y se demuestra otra vez k hay jugadores muy interesantes k estan tapados, sin descartar a ninguno d los k han jugado el partido de ayer ( a la cantera me refiero claro), todos lo han hecho muy bien y Soldado marcando otro golito, ya lleba mas k Baptista sino me ekivoco y juega menos. Y esto para Florentino o pra a kien le corresponda del club: ¡que los cracks ya estan aki y no lo aprovechais queridos mios! :Ð

Saludoxs!
La verdad es q no se que coj@#$%& hay q hacer para q florentino y los entrenadores empiecen a confiar mas en la cantera. cawento
al pobre soldado solo le falta meter un gol haciendo el pino-puente

Namarië. [bye]
Sobre todos los que adorais la cantera... me parece a mi que os está afectando mucho la situación actual del club, porque el caso es que mejor que lo que están haciendo ellos lo hace cualquiera por eso cuando viene el Balboa o Soldado, lo hacen dpm, y no es por quitarles mérito, me parecen buenísimos jugadores, pero para un equipo de uefa como Manchester city, Celta, o Udinense, para nada me parece que podamos ganar una Champions con estos jugadores en el once titular.

Lo que tienen que hacer es cederlos y ver si despuntan en otros equipos de la zona baja de la tabla en primeras divisiones, porque recuerdo que portillo también marcaba sus golitos siempre que entraba (Gabri también los marca en el barça [nop] ) pero, si queremos hacer un verdadero equipo competitivo, fichar a gente como Cassano, que son buenos jugadores con una progresión mayor que el resto de jugadores, me parece la mejor idea.
bn1975 escribió:
Si tu me llamas troll, se me permite llamarte GILIPOLLAS?
Que pasa, que si digo algo que no te guste porque es distinto a tu opinion ya has de llamar troll a otro? pues metete el dibujito por el ojo que tienes al acabar la espalda, porque opino lo que me salga de los mismisimos, ya que no he faltado a nadie, y si me cae mal un jugador que tu al parecer idolatras, TE JODES y te rascas un poquito.


El día que dejes de entrar al hilo a tocar los cojones, lo mismo hasta te mereces el respeto que tú no das al resto.

Y si podías tener razón, porque quizás me haya pasado yo antes, lo has perdido insultándome, lo que dice muy poquito de tí.
hombre eso es relativo,claro que no se puede ganar una champions con 11 canteranos,pero si con una mezcla,quien le dio la novena al madrid¿? aparte del golazo de zidane fueran las paradas impresionantes de un canterano en los minutos de descuento de una final de copa de europa

sinceramente,me jode porque a mi me gusta como juega beckham y como lucha,pero ahora mismo hasta arriesgaria y mandaba a beckham y ronaldo(a este sobre todo,que ultimamente no se porque pero no lo aguanto)al banquillo,y daba entrada a balboa y soldado
Bueno gente,no podía irme sin despedirme de mi hilo favorito y de mi gente "blanca"

A ver si este año acabamos todos siendo del lado de la luz y nuestro equipo campeones..........de algo no?¿ [Ooooo]


Lo dicho,feliz año nuevo a todos y que nos traiga el año nuevo,nuvas victorias!!!!!!!!!!1


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!!!! que os cunda a todos la noche!!!!!!!! y desde aqui brindo con todos los madridistas [beer]
Luji escribió:
El día que dejes de entrar al hilo a tocar los cojones, lo mismo hasta te mereces el respeto que tú no das al resto.

Y si podías tener razón, porque quizás me haya pasado yo antes, lo has perdido insultándome, lo que dice muy poquito de tí.


No he insultado, he preguntado si podia hacerlo, ya que tu te lo permites.

Si tocar los cojones es opinar LO QUE ME DE LA GANA sin faltar, los tocare cuantas veces me de la gana, por si no te queda claro.
Bueno pues feliz año a todos los que pasen por aqui (madridistas, y no-madridistas-de-buena-fe XD).
Otro añito que se nos va, a ver si el que viene se nos da mejor.

Disfrutar y pasarlo bien esta noche por si no se celebra nada este año :P

Cuidadito con los coches, el alcohol, la suegra... [beer]
bn1975 escribió:
No he insultado, he preguntado si podia hacerlo, ya que tu te lo permites.

Si tocar los cojones es opinar LO QUE ME DE LA GANA sin faltar, los tocare cuantas veces me de la gana, por si no te queda claro.

No.
Alejo I escribió:No.


Entiendase entonces que uno no puede opinar lo que le de la gana sin faltar.

Tomo nota.
Hay paz y empezemos bien el año.


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
CoyoteWB escribió:Hay paz y empezemos bien el año.


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


Lo mismo digo, haya paz coño, que solo queria hacer un simil, no me referia a que fuese a tocar los cojones cada vez que quisiera, cosa que por logica se que no se puede hacer ;)

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! (aunque no este de muy buen humor hoy)
Weno weno, pasó la nochevieja y el rey mago Florentino y su paje Butragueño nos trajeron a Cassano (espero k no tengan k devolverlo [Ooooo] )

Saludoxs!
Y digo yo... No vamos hacer porra????

2 - 0 daniel_5 (Baptista, Guti)


FELIZ AÑO 2006
daniel_5 escribió:Y digo yo... No vamos hacer porra????

2 - 0 daniel_5 (Baptista, Guti)


FELIZ AÑO 2006


Vale pero no sean tan pesimista, que encima de perder, con goles en propia puerta? [carcajad] [carcajad]

0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2)
Yo digo 0-2 (Ronaldo, Raul) [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio:

1-2 (Los goles del Madrid, Robinho,Soldado)

-------------------------------------------------------------

0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2)
1-2 (Robinho,Soldado)
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)


Un saludo y feliz año a todos!!
dmox escribió:
Vale pero no sean tan pesimista, que encima de perder, con goles en propia puerta? [carcajad] [carcajad]


Bah!! creia que jugaban en el Bernabeu xD
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos
Conforme esta el bilbao si no ganamos, aguita.

yo 1-3 (Soldado,Ramos,Helguera)

0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)
1 - 0 Celtico
Buenas gente, cuando y donde es el partido, ando desconectado de tanta fiesta :-p
sego escribió:Buenas gente, cuando y donde es el partido, ando desconectado de tanta fiesta :-p


Copa del Rey---> Mañana en Bilbao a las 22:00
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)
1 - 0 Celtico
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)
daniel_5 escribió:
Copa del Rey---> Mañana en Bilbao a las 22:00


por pago? autonomicas? plus?
sego escribió:
por pago? autonomicas? plus?


ppv creo, y yo si puedo en los chinos xD
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera
1 - 1 ^JR^(Soldado)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611