Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)

Algunos tenían razón... no miramos lo bastante el Calcio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues pa jugadores de relleno ponemos a canteranos, que al menos sabemos que le van a echar dos huevos, que no hay que pagar por ellos, y que saben que no hay que liarla.
A mi lo que me parece es que por el hecho de ser extranjero ya parece que tenga que ser mejor a algo que ya tenemos aquí.
Entendería el enfado si por ejemplo en vez de haber fichado a Cassano por 5 millones, hubiese sido Iaquinta por 25 o 30 q probablemente es lo q pedirían por él.

Pero q no es Maradona pero tampoco es cojo y tiene un futuro y un buen presente. Y no es q el Madrid fuera a buscarlo, nono, se ha presentado la oportunidad delante de nuestras narices y no hemos sido tonto, si la hubieramos rechazado y se hubiera ido para la Juve alomejor dentro de 1 año estariamos tirándonos de los pelos.

En serio, no veo dónde está el problema, no se puede arreglar la plantilla en el mercado de Invierno, pero si te surge esto, joder. Para lo q no lo conozcais, viene a ser como Torres en versión italiano (por la prensa me refiero) pero en bueno.

Por qué no hacemos club pro Cassano y anti Cassano? xD
Si yo no es que sea anti-Cassano, pero es que si no lo necesitamos pues me sobra. Por 5 millones o por 5 euros. Si estuviesemos buscando un mediapunta y se nos hubiera ofrecido, entonces si sería un buen fichaje.

Jugamos de puta pena, a nada. Llega el mercado de invierno y fichamos a dos suplentes, uno de lateral derecho y otro de mediapunta. Pues vale, es un gran fichaje. En verano si le hubieramos necesitado hubiera venido por 0 euros.

Para mí un gran fichaje es encontrar lo que necesitas, comprarlo, y que se adapte. No tener 4 en una posición porque "nos los han ofrecido" y otras posiciones sin nadie.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cassano Calidad\Precio\Edad es un buen fichaje. Otra cosa es lo que necesitéis o no. Por muy bueno que sea si no le llegan balones en condiciones estaréis en las mismas. Yo creo que es una buena adquisición pero hay otras zonas que necesitaban más refuerzo que loa delantera.
Pero es que de la Roma tenían que pillar a Totti para fichar algo que les hiciera falta, en vez de a este.
Es como en 1988 cuando el Barça fue a fichar a Romario, que ficho a Aloisio [qmparto][qmparto]
tambien sobraba owen en su dia,luego ya sabemos el resto de la historia :-|
ferry escribió:tambien sobraba owen en su dia,luego ya sabemos el resto de la historia :-|

¿Que esta metiendo goles para el NewCastle? XD
celtico escribió:¿Que esta metiendo goles para el NewCastle?

Goles tampoco es que meta porque esta lesionado hasta dentro de 3 meses o asi, pero bueno, que Owen, a sido, es y sera un crack.

Por cierto parece que Cassano tampoco es cojo

cassano
Luego vais a kaer en la katedral
celtico escribió:¿Que esta metiendo goles para el NewCastle? XD


si,y los que metio aqui tambien,a es me refiero,tambien muchos se quejaban del fichaje de owen,y ahora lo hechamos de menos,a eso me referia,no se que habras entendido ein?
Bueno esto empieza.


----------------------------- Diego Lopez

Michel Salgado ---- Sergio Ramos ------ Mejía ------ Raúl Bravo
----------------------------------Gravesen

Beckham--------------------------------------------------------Robinho

--------------------------------------Guti

---------------------------------------------Baptista

--------------------------------------Soldado

Me gusta, ya veremos que tal
ferry escribió:
si,y los que metio aqui tambien,a es me refiero,tambien muchos se quejaban del fichaje de owen,y ahora lo hechamos de menos,a eso me referia,no se que habras entendido ein?

Si hombre si te entendido perfectamente, he intentado hacer una coña pero parece que no me ha salido bien.

Además yo estoy contigo Cassano por 5,5 es un chollo.
Luji escribió:Y digo yo, con quién ha empatado el Cassano éste? Qué ha demostrado para ser mejor que Soldado, o cualquiera que ha estado o está en la cantera del Real Madrid?

Hombre, mira que yo defiendo la cantera, pero comparar a Cassano con cualquier chaval del Castilla...

Luji escribió:Partiendo de la base que de la cantera del madrid, hemos dejado escapar a delanteros como Etoo, Riki, Valdo, etc... Que luego vienen al Bernabeu y nos crujen a goles, pues el fichar a un extranjero, que no ha demostrado nada, es ponerle más tapones a la cantera.

Cualquiera de estos cuando estaba en el Madrid se comia los mocos, asique eso de "dejar escapar"...
Por otro lado, actualmente, solo le veo sitio a Etoo en un 11 titular.

Luji escribió:Solo digo que vender a Owen (balón de oro), porque sobraban delanteros, y traer a Cassano (le conocen en su casa a la hora de comer) ahora denota dos cosas:

1º - No tener un proyecto deportivo claro.
2º - Que se ficha única y exclusivamente por la prensa.

¿Porqué no se trae un mediocentro? ¿Porqué no se trae un lateral izquierdo?

No, traemos otro delantero, porque como nos faltan...

Owen se fue porque quiso, porque no iba a ser titular fijo y no queria chupar banquillo viendo el año que paso.
Nadie le puso la pistola en el pecho.

Que Cassano sea fichaje de la prensa, no lo entiendo.

Y recordar, mercado de in-vier-no.
No espereis que fichen a Lampard,Gerrard y A.Cole


PD: Estas mu cenizo tu [poraki]

eTc_84 escribió:Pero es que de la Roma tenían que pillar a Totti para fichar algo que les hiciera falta, en vez de a este.

Totti? Nos vendria muy bien para el lateral izquierdo (o el mediocentro).
celtico escribió:Si hombre si te entendido perfectamente, he intentado hacer una coña pero parece que no me ha salido bien.

Además yo estoy contigo Cassano por 5,5 es un chollo.


entonces te entendi yo mal a ti XD


y vamos que aqui alguno parece que confunde las cosas,que nadie ha dicho ni que sea maradona,ni que con el vayamos a salvar la temporada ni nada parecido,simplemente lo dicho,un jugador como cassano,con calidad contrastada,juventud y a ese precio,es eso,un chollo,podra salir bien o mal,eso es una incognita como siempre,y mas con este y su cabeza loca,pero es un riesgo que hay que correr,y si sale bien hay jugador para rato

a ver que tal hoy el partido ,volvio gravesen al once titular¿? que raro no¿?
dat28850 escribió:Totti? Nos vendria muy bien para el lateral izquierdo (o el mediocentro).

XDXDXD
Yo creo que el madrid no deberia tomarse este partido/competicion "con los reservas". No tienen el tema para eso.
GOLLLLL de Beckham, a jugada de Robinho!!!!


central, si no están jugando los reservas, solo 3 o 4 y alguno por lesiones.

EDIT: Joer como va esto de petao!! 10 minutos despues xD
bueno final,gano el madrid,alguien ha visto el partido¿?¿? que tal han estado¿?
Bueno... Raúl Bravo ha jugado bien, a Gravesen no le han echado tarjeta y Robinho ha sido de los mejores...

Para que veas que partido más raro XD

Fdo- An0n1m0
Guti ha dado un par de pases en profundidad magistrales.
La defensa del Athletic ha demostrado porque el equipo está donde está, y Beckham ha jugado un partido bastante decente y batallador para lo que yo me esperaba de él (además de otro par de pases de 60 metros...)

En fin, aun así en Bilbao decían que Clemente no quería tirar la copa... pues vaya alineación ha sacado para intentar ir a por ella... curioso.
MendiKoT escribió:Luego vais a kaer en la katedral

No jodas?
ferry escribió:bueno final,gano el madrid,alguien ha visto el partido¿?¿? que tal han estado¿?
Bastante tipico, dominio bastante amplio del athletic, montones de ocasiones falladas, y el madrid de pocas un gol. Pero vamos es lo que hay, el athletic tiene una pegada de 0, y el madrid no necesita mucho.
Anularon un gol, no? a que jugador?

Parece que tenemos un portero suplente de garantias, no? le han marcado algun gol en los partidos que a jugado?
MendiKoT escribió:Luego vais a kaer en la katedral



No voy ni a preguntarte el nº para el sorteo del Niño,como vidente eres nefasto..........


Y de puta madre empezar el año ganando [oki] ,aunque bien es cierto que el equipo no jugó de maravilla.Pero vamos teniendo en frente al Bilbo,que l omejor que hacía era soltar patadones(llamadas faltas estratégicas) nos salió el tema redondo.

Ahora a seguir trabajando [toctoc]
An0n1m0, tan raro no porke Baptista no marcó, ahi ya hay una normalidad xDD

Saludoxs!
dmox escribió:Anularon un gol, no? a que jugador?

Parece que tenemos un portero suplente de garantias, no? le han marcado algun gol en los partidos que a jugado?

A Soldado.

Pero no ha sido gol anulado, porque la jugada estaba anulada de antes (por un fuera de juego que no era,dicho sea de paso).


Diego Lopez es un maquina.
Por arriba va sobrado (mide 1,95) y por abajo ha sacado hoy un par de mano a mano muy claros.
El problema es que se estanque no siendo titular.

Yo le dejaba toda la copa (y cuando digo toda, me refiero a toda).

PD: Robinho bien, Baptista mal.
dat28850 escribió:
MendiKoT escribió:Luego vais a kaer en la katedral

No jodas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno lo dicho, empezamos ganando el año, a ver si poco a poco remotamos el vuelo.

Diego Lopez ha hecho un partidazo, si no es por el palmamos.
dat28850 escribió:PD: Robinho bien, Baptista mal.


Robinho regular, Baptista fatal. XD

El árbitro un desastre, ocasiones del Athletic que fallan, nosotros tenemos pocas y metemos una. Más o menos como siempre.

Si quereis saber como ha sido el juego, pues fatal. Sin mediocampo. Nada. Nulo. Los centrales y laterales sacando balones a pelotazos, y con mala suerte alguna vez que nos han robado el balón y nos podía haber caido alguno. Guti mal menos algún pase, sobre todo el del gol.

Diego López y Sergio Ramos, increíbles.
Woody ha jugado unos minutos.

PD. He acertado la porra [Ooooo]
juas, me he conectado pa contestarle a mendikot, q pense q no os acordarias de èl.. pero me he ekivocado [sati]
No suelo postear aqui , pero es que el fichaje de Cassano es brutal.

Zidane - Mediapunta
Baptista - Mediapunta
Robinho - Mediapunta
Raul - Mediapunta
Cassano - Mediapunta

¿buen fichaje? teneis una delantera llena de jugadores buenos pero descolocados. a demas dicen que es muy conflictivo, teneis 5 jugadores (o más) en la misma posicion y un vestuario que necesita buen rollo, por lo que no creo que sea un buen fichaje.

No se a lo mejor lo han fichado para darle garra al madrid o simpelemente vuestro director deportivo REAL es un desastre.

Sea leve [jaja] [oki]
sgaesux escribió:Zidane - Mediapunta
Baptista - Mediapunta
Robinho - Mediapunta
Raul - Mediapunta
Cassano - Mediapunta


Lo mismo de esos un par de ellos al año que viene no están aqui, y alguno mas tampoco, aparte de ello, si Robinho es una KK si Baptista no hace nada, si Raul esta lesionado, y cuanod venga será un mediocre, y si Zidane esta viejo, pues digo yo que necesitaremos un mediapunta no? XD
daniel_5 escribió:
Lo mismo de esos un par de ellos al año que viene no están aqui, y alguno mas tampoco, aparte de ello, si Robinho es una KK si Baptista no hace nada, si Raul esta lesionado, y cuanod venga será un mediocre, y si Zidane esta viejo, pues digo yo que necesitaremos un mediapunta no? XD


Eso es optimismo [tadoramo]

La delantera del madrid esta muy mal planificada, eso pasa cuando se ficha mas por nombre que por necesidad, baptista no es malo pero juega en medio del campo en vez de media punta, robinho no crecera si no juega donde sabe, zidane se retirara, pero ahora lo teneis y lo que puede aportar en en la mediapunta, por la izquierda no hara nada, beckam que es un excelente centrador (para mi es lo unico para lo que vale, centrar y tirar faltas) lo meten en medio del campo y raul.... es un paquete XD ;)
Y cassano si no juega eplotará, aunq florentino esas cosas las corta rapido.
daniel_5 escribió:
Lo mismo de esos un par de ellos al año que viene no están aqui, y alguno mas tampoco, aparte de ello, si Robinho es una KK si Baptista no hace nada, si Raul esta lesionado, y cuanod venga será un mediocre, y si Zidane esta viejo, pues digo yo que necesitaremos un mediapunta no? XD


Contando que Raul va a jugar de titular fijo si o si independientemente del grado de forma en el que esté y que Cassano es mediapunta, no delantero centro pues me parece un mal fichaje. ¿ Pero no se habia quedado que Robhino era el paradigma mundia y que lo unico que le falta es confianza? Pues que se la den jugando en su puesto varios partidos, de mediapunta, que al chaval le van a volver loco.

El Madrid lo que tenia que fichar era un tio de banda derecha puro( tiene a Beckam, pero si no le ponen ahí como si te tocas los cataplines) y lo mismo para la otra banda y un mediocentro que sepa distribuir en condiciones el juego con Robhino de mediapunta y Ronaldo de delantero centro, el resto de los Zidane, Baptista, Raul y demas al banquillo, grada o traspasarlos.
Eso si moral no le falta al chaval.

Cassano: "Este año podemos ganarlo todo, porque tenemos el equipo más fuerte del mundo. Estoy convencido de que vamos a jugar muy bien y podemos aspirar a todo. ¿Cómo que la Liga está muy difícil? Nada de eso. Once puntos no son nada"

Este no ve mucha liga española y como está jugando el Madrid y el Barça, actualmente. Si juega tanto como parlotea podeis ponerlo como Xavi a ver si hace algo, asi se cumple el sueño de Florentino: 10 delanteros centros titulares.
Garibaldi escribió:Eso si moral no le falta al chaval.

Cassano: "Este año podemos ganarlo todo, porque tenemos el equipo más fuerte del mundo. Estoy convencido de que vamos a jugar muy bien y podemos aspirar a todo. ¿Cómo que la Liga está muy difícil? Nada de eso. Once puntos no son nada"

Este no ve mucha liga española y como está jugando el Madrid y el Barça, actualmente. Si juega tanto como parlotea podeis ponerlo como Xavi a ver si hace algo, asi se cumple el sueño de Florentino: 10 delanteros centros titulares.


Y q quieres q diga?
Lo que pasa es q hay q buscar faltas en todas partes, el tema es criticarlo. Si hubiese dicho "Uf, la liga, casi imposible, mira casi q paso d ella, me centro en Champions" entonces vaya palos le darías también.

La copa y la Champions al ser eliminatorias y demás, no hay nada perdido, seguimos ahí. Y la liga, son 11 puntos, pero hay q seguir luchando, vete a saber si el barça mete un bajón increíble, se lesiona medio equipo y al Madrid le empiezan a funcionar cosas (Baptista, Robinho, Cassano...) y coge una buena racha. Hay q estar ahí, el año pasado jugando como el culo al final de temporada pues casi casi, así que...
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti), Luji (Soldado x 2)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)seaman(Soldado,Sergio ramos) panake (balboa, soldado)JaviX(Robinho,Soldado)Diegomangano (soldado,robinho)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho) Jaime (Robinho)
0 - 1 alexhh (Soldado)
2 - 2 Ferry (soldado,guti)
0 - 4 Charliefox (3 de Soldado, y Sergio Ramos)



Alexhh 3 puntos
duende escribió:Y q quieres q diga?
Lo que pasa es q hay q buscar faltas en todas partes, el tema es criticarlo. Si hubiese dicho "Uf, la liga, casi imposible, mira casi q paso d ella, me centro en Champions" entonces vaya palos le darías también.

La copa y la Champions al ser eliminatorias y demás, no hay nada perdido, seguimos ahí. Y la liga, son 11 puntos, pero hay q seguir luchando, vete a saber si el barça mete un bajón increíble, se lesiona medio equipo y al Madrid le empiezan a funcionar cosas (Baptista, Robinho, Cassano...) y coge una buena racha. Hay q estar ahí, el año pasado jugando como el culo al final de temporada pues casi casi, así que...


Ni una cosa ni la otra, no se puede decir que se va a ganar todo ni que se va a ganar nada un poco más fiel a la realidad del equipo. Te parecería normal que los jugadores del Villarreal dijesen que este año lo ganan todo?? Pues tienen las mismas posibilidades que el Madrid de conseguirlo.

Y lo del año pasado no me hagas reir por favor... tú piensas como la Ruperta que si se hubiesen disputado dos jornadas más habriais ganado la liga no?
Garibaldi escribió:
Ni una cosa ni la otra, no se puede decir que se va a ganar todo ni que se va a ganar nada un poco más fiel a la realidad del equipo. Te parecería normal que los jugadores del Villarreal dijesen que este año lo ganan todo?? Pues tienen las mismas posibilidades que el Madrid de conseguirlo.



Y que el Barsa no? que parece que el Barsa lleve años y años ganando la Liga y Champions, y lo único que llevais es una liga en 5 o 6 años, que menudos aires os dais.... :-|
JEREMY escribió:Y que el Barsa no? que parece que el Barsa lleve años y años ganando la Liga y Champions, y lo único que llevais es una liga en 5 o 6 años, que menudos aires os dais.... :-|


Con +12 de diferencia y con una racha de buen juego y victorias historica creo que tenemos muchas más posibilidades que vosotros de ganar la Liga... Pero vamos de ilusion tb se vive.

Yo no he dicho que el Barça sea el mejor equipo del mundo, Cassano sí del Madrid lo cual se aleja actualmente bastante de la realidad.
Nadie duda que seais favoritos faltaría mas!

Pero vamos que por menos en el pasado se nos tachaba a los madridistas de prepotentes, supongo que los cosas cambian y ahora está bien visto sacar pecho...

Y Cassano puede decir lo que le dé la gana, que lo único que ha dicho es lo que dicen todos los jugadores cuando fichan por un gran club ni más ni menos, no sé a que viene sacar punta de todo...
Yo no he dicho que el Barça sea el mejor equipo del mundo, Cassano sí del Madrid lo cual se aleja actualmente bastante de la realidad.


Tu quizas no, pero Laporta esta haciendo justo lo que habeis venido criticando a Floren todos estos años, y ojo que a mi me parece bien, pero vamos que si Floren decia algo parecido a : “Somos un club de referencia y no sólo por el buen momento deportivo, sino que también somos un modelo de entidad. Generamos admiración y es algo que nos llena de orgullo”, pues oye que es prepotencia Made in Floren, pero esta frase es de Laporta, ergo, esta bien dicha pues el Barça está haciendo buen juego, y patatin patatan.
Por cierto no se que jugador del Barça dijo el otro dia que ellos luchaban para ganar los tres titulos, prepotencia?, no si lo dice un jugador del barça.

Saludos
Caronte escribió:Por cierto no se que jugador del Barça dijo el otro dia que ellos luchaban para ganar los tres titulos, prepotencia?, no si lo dice un jugador del barça.

No se si te refieres a la "carta a los Reyes" de Messi, que pedía Liga, Champions y Mundial, pero es algo muy distinto 'Optamos a los 3 títulos' o 'Hay opciones a los 3 títulos' respecto a 'Ganaremos los 3 títulos' o 'Este año trébol' ([qmparto]). Si no te referías a Messi, ahí no opino.
Ah, y también hay mucha diferencia con 'en tres semanas líderes', o 'en diciembre líderes'.
Solo una pregunta:

Históricamnete, y en cuanto a títulos.... ¿es posible que el Real Madrid, objetivamente sea el mejor equipo de mundo?

Vamos, no se si quizás el Milán o algun otro puedan haber conseguido más títulos, pero desde luego, el Barça no.
eTc_84 escribió:No se si te refieres a la "carta a los Reyes" de Messi, que pedía Liga, Champions y Mundial, pero es algo muy distinto 'Optamos a los 3 títulos' o 'Hay opciones a los 3 títulos' respecto a 'Ganaremos los 3 títulos' o 'Este año trébol' ([qmparto]). Si no te referías a Messi, ahí no opino.
Ah, y también hay mucha diferencia con 'en tres semanas líderes', o 'en diciembre líderes'.


Pues no se si fue Messi , etoó o Gabri, lo cierto y verdad es en el futbol siempre se ha vendido lo mismo, el vamos ganar tal y cual, el somos los galacticos, o el Dream team, o el Dream team II, que las palabras grandilocuentes y la pizca de prepotencia la han tenido todos los equipos cuando han podido, claro, pero que parece que Floren ha inventado todo esto, claro, ya no nos acordamos de lo del Dream team, p. ej., y ahora Laporta pues tiene la posibilidad y lanza su perorata, pero claro, eso es entendible segun algunos, y lo que a mi en definitiva me extraña es la doble vara de medir de unos y otros.

Saludos.
JaviX escribió:Solo una pregunta:

Históricamnete, y en cuanto a títulos.... ¿es posible que el Real Madrid, objetivamente sea el mejor equipo de mundo?

Vamos, no se si quizás el Milán o algun otro puedan haber conseguido más títulos, pero desde luego, el Barça no.


Pues no, pero está claro que a día de hoy Chelsea y Barsa son los 2 equipos que en mejor forma están, eso está claro.

Otra cosa es que tengamos que aguantar a algunos que vengan a este hilo a pavonearse de lo bien que les van las cosas y lo mal que nos van a nosotros... :-| (aunque como no sigo el hilo del barcelonismo no sé si antes ocurría lo contrario, todo sea dicho.)
JEREMY escribió:Otra cosa es que tengamos que aguantar a algunos que vengan a este hilo a pavonearse de lo bien que les van las cosas y lo mal que nos van a nosotros... :-| (aunque como no sigo el hilo del barcelonismo no sé si antes ocurría lo contrario, todo sea dicho.)


Si lo dices por mi yo no he venido nunca a pavonearme de lo mal que os van las cosas, sino a reirme de aquellos que aun yendo las cosas mal viven en las nubes de la grandiosidad madridista diciendo que lo vais a ganar todo aunque jugueis de pena porque como sois el equipo más grande del universo tiene que ser asi.

Y claro si el Barça os saca +12 despues de una racha histórica de victorias, eso no es nada pq el Madrid es lo más grande del mundo. Frases como esa son pura prepotencia pq ningunean las posibilidades de los rivales del Madrid.

Una cosa es decir: todavia tenemos posibilidades de ganarlo todo, haremos todo lo que podamos para remontar en la liga. Y otra muy distinta: once puntos no son nada. Once puntos son 10 victorias en liga con un baño futbolistico incluido en el mismisimo Bernabeu, un poquito de por favor.
Garibaldi escribió:
Si lo dices por mi yo no he venido nunca a pavonearme de lo mal que os van las cosas, sino a reirme de aquellos que aun yendo las cosas mal viven en las nubes de la grandiosidad madridista diciendo que lo vais a ganar todo aunque jugueis de pena porque como sois el equipo más grande del universo tiene que ser asi.



Si te das por aludido...

Lo que no termino de entender es que mal te hace a tí que haya gente en este hilo, el hilo madridista por cierto ;-) que piense que el Madrid lo va a ganar todo y como tú dices te rías de ellos!

Digo yo que cada uno se anima como quiere no? y si quieren andar por la nubes pues muy bien por ellos! tampoco creo que cometan ningún delito.

Si me preguntas a mí lo tengo clarísimo, este año no ganamos un pimiento, pero no por ello me río de lo que opinen otros.
Y lo del año pasado no me hagas reir por favor... tú piensas como la Ruperta que si se hubiesen disputado dos jornadas más habriais ganado la liga no?


No, lo que quiero decir, q el año pasado, cuando parecía q en la primera vuelta la liga estaba ganada, estuvimos luchando y con posibilidades casi hasta la última jornada.

. Te parecería normal que los jugadores del Villarreal dijesen que este año lo ganan todo?? Pues tienen las mismas posibilidades que el Madrid de conseguirlo.


Que lo van a ganar todo no, pero q digan q lucharan por todo, pues no sé dónde está el problema.

Y claro si el Barça os saca +12 despues de una racha histórica de victorias, eso no es nada pq el Madrid es lo más grande del mundo. Frases como esa son pura prepotencia pq ningunean las posibilidades de los rivales del Madrid.


Hombre, sé lo que quieres decir, actualmente como están las cosas, está claro q no hay ninguna posiblidad, pero repito, como están las cosas actualmente. Yo lo que he dicho es que haya un cambio en eso, un gran bajón, lesiones, problemas y el Madrid saque una buena racha.

Y esto es fútbol, nunca se sabe, también podrían haber pensado lo mismo los jugadores del Liverpool "nos están dando un baño, tienen jugadores mucho mejor q nosotros, nos ganan 3-0 en la primera parte..." . Ya sé q son cosas muy distintas, es más fácil tener "suerte" en un partido, q durante toda la segunda vuelta, pero yo por lo menos quiero q mi equipo diga q seguirá luchando y no tira la liga.
JEREMY escribió:Lo que no termino de entender es que mal te hace a tí que haya gente en este hilo, el hilo madridista por cierto ;-) que piense que el Madrid lo va a ganar todo y como tú dices te rías de ellos!

Digo yo que cada uno se anima como quiere no? y si quieren andar por la nubes pues muy bien por ellos! tampoco creo que cometan ningún delito.

Si me preguntas a mí lo tengo clarísimo, este año no ganamos un pimiento, pero no por ello me río de lo que opinen otros.


:-? :-? De que hablas? Yo me referia a las declaraciones de Cassano, que como jugador y personaje publico deberia tener un poco más de respeto a sus rivales en sus declaraciones y cortarse un poco.

Aqui en el foro cada uno podrá opinar lo que le de la gana y soñar despierto como le de la gana faltaría más. Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Menudo demagogo que estas hecho.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811