Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)

Garibaldi escribió:
:-? :-? De que hablas? Yo me referia a las declaraciones de Cassano, que como jugador y personaje publico deberia tener un poco más de respeto a sus rivales en sus declaraciones y cortarse un poco.



Y ahora resulta que Cassano ha faltado el respeto con sus declaraciones...no way!

Yo seré demagogo pero tú tampoco te quedas corto ;-)
Ahora Cassano ha faltado el respeto... [qmparto] Mortal...


Yo ahora con el italiano sacaba algo así:

.....................Casillas
Cicinho/salg.Woody.Pavón.RC
...............Pablo.De la Red
Beckham..........................Robinho
......................Cassano
.....................Soldado

Yo creo que esta es la alineación que nos gustaría a todos, cambiando quizá algún central, pero lo que necesitamos es esto.
Alexhh y sergio ramos? XD.


Madre mia faltas unos dias al hilo del madridismo y solo puedes reir,vaya piques os montais.

Vosotros pensando tonterias y yo sin saber que me pido para los reyes,alguna ayudita?
JEREMY escribió:Y ahora resulta que Cassano ha faltado el respeto con sus declaraciones...no way!


Pues para mi si que quieres que te diga, decir que 11 puntos no son nada viendo como esta la liga y la racha del Barça me parece de alguien muy tonto o muy prepotente. El Madrid deberia cuidarse de jugar la Champions el año que viene que tal como estan Osasuna, Villarreal, Valencia y Deportivo falta les hace.
seaman escribió:Alexhh y sergio ramos? XD.



Mierda, me he liado. He metido a Pavón y quería poner a Sergio Ramos:


...................Casillas
Salg/Cicinho.Woody.Ramos.RC
...............Pablo.Of the Net
Beckham....................Robinho
..................Cassano
...................Soldado

PD. Of the Net = De la Red :p

PD2: Garibaldi, yo creo que ahí ha habido una manipulación de Florentino. Creo que por sus amistades tiene comprados todos los medios de comunicación de Italia y por eso Cassano está tan despistado. Además, para rematar solo llegar a Madrid le pusieron un video de un partido del Madrid, que era de la final de la Séptima pero a Cassano le dijeron que era de la pasada jornada. Como es tonto y prepotente se lo creyó.
seaman escribió:

Madre mia faltas unos dias al hilo del madridismo y solo puedes reir,vaya piques os montais.

Vosotros pensando tonterias y yo sin saber que me pido para los reyes,alguna ayudita?


Pa pasar el rato! :Ð

Pídete pa reyes un nuevo presi blanco a ver si a tí te hacen caso que yo se lo pido todos lo años y nada de nada X-D


Garibaldi escribió:
Pues para mi si que quieres que te diga, decir que 11 puntos no son nada viendo como esta la liga y la racha del Barça me parece de alguien muy tonto o muy prepotente. El Madrid deberia cuidarse de jugar la Champions el año que viene que tal como estan Osasuna, Villarreal, Valencia y Deportivo falta les hace.


Paso de seguir con esta discusión que veo que no nos lleva a buen puerto, Cassano ha llegado a nuevo club y yo veo lógico que diga lo que diga pero bueno si tu lo ves como un prepotente y tal tú mismo.

Y de la última que sueltas pues sí, debemos llevar cuidado en el tema Champions no nos pase que lleguemos a la última jornada y terminemos viendo a Florentino celebrando un gol como un loco poseído porque conseguimos terminar cuartos en liga y jugar la champios. X-D
PD. Of the Net = De la Red


x´DDDDDDDD, por esto te perdono q te hayas olvidado de Ramos xD

Y lo de Cassano ha faltado al respeto suena a portada del Sport.

"Cassano falta al respeto a todo el Barcelonismo, clubes españoles y europeos, dice que lo quiere ganar todo! habrese visto"
JEREMY escribió:Paso de seguir con esta discusión que veo que no nos lleva a buen puerto, Cassano ha llegado a nuevo club y yo veo lógico que diga lo que diga pero bueno si tu lo ves como un prepotente y tal tú mismo.

Y de la última que sueltas pues sí, debemos llevar cuidado en el tema Champions no nos pase que lleguemos a la última jornada y terminemos viendo a Florentino celebrando un gol como un loco poseído porque conseguimos terminar cuartos en liga y jugar la champios. X-D


Tranquilos ya dejo lo de Cassano aunque presiento que este tipo va a destacar mucho en el Madrid y le va a quitar el puesto a la Ruperta, y no precisamente por su buen juego.

Respecto a lo segundo, efectivamente nosotros no hace muchos años caimos en la mayor miseria futbolistica que puede llegar un equipo grande. No tengo ningun problema en reconocerlo. Ahora bien no deberias reirte de ello porque al igual que lo podeis ganar todo, como dice mi amigo Cassano, tb os podeis quedar sin nada. Y claro, en esa situacion hasta la UEFA es un consuelo.
Garibaldi escribió:
Tranquilos ya dejo lo de Cassano aunque presiento que este tipo va a destacar mucho en el Madrid y le va a quitar el puesto a la Ruperta, y no precisamente por su buen juego.


Qué escándalo! Cassano lateral zurdo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Qué escándalo! Cassano lateral zurdo!


Y a mi me llaman loco?Y con mucha honra xD.

Vamos a hacer una campaña para que a Cassano lo pongan de lateral XD
seaman escribió:

Y a mi me llaman loco?Y con mucha honra xD.

Vamos a hacer una campaña para que a Cassano lo pongan de lateral XD


Pero si le habíamos fichado para ahí, ¿no? XD

Lo que pasa es que debe ser un lateral con mucho recorrido, porque todos los videos que ponen siempre sale más allá de la línea divisoria de los dos campos: Espero que luego baje y defienda bien [qmparto]
An0n1m0 escribió:Raúl Bravo ha jugado bien

¿En serio? ¿ha jugado mejor de lo que lo suele hacer RC?

EMo-Kun escribió:An0n1m0, tan raro no porke Baptista no marcó, ahi ya hay una normalidad xDD

Lo de este tío es de traca, yo soy partidario de darle la patadita si no mejora mucho en los próximos meses.

alexhh escribió:Woody ha jugado unos minutos.

¿Y qué tal lo ha hecho?

sego escribió:juas, me he conectado pa contestarle a mendikot, q pense q no os acordarias de èl.. pero me he ekivocado [sati]

Yo iba a hacer lo mismo, pero por lo visto ya teníamos todos su post guardado para contestarle. XD [jaja]

Garibaldi escribió:Tranquilos ya dejo lo de Cassano aunque presiento que este tipo va a destacar mucho en el Madrid y le va a quitar el puesto a la Ruperta, y no precisamente por su buen juego.

Respecto a lo segundo, efectivamente nosotros no hace muchos años caimos en la mayor miseria futbolistica que puede llegar un equipo grande. No tengo ningun problema en reconocerlo. Ahora bien no deberias reirte de ello porque al igual que lo podeis ganar todo, como dice mi amigo Cassano, tb os podeis quedar sin nada. Y claro, en esa situacion hasta la UEFA es un consuelo.

Te repites... [maszz]
alexhh escribió:Qué escándalo! Cassano lateral zurdo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo digas muy en alto que a Floren se le hace la boca agua con la idea...

Yo tengo el conjunto ideal para el Madrid:

Casillas

Cicinho S. Ramos Raul Cassano

Guti Zidane

Beckham Baptista Robinho

Ronaldo

Florentino seguro que sueña con ello... Con este equipo si que podeis disputar Champions, Liga y Copa sin apuros. X-D X-D Buen rollo...

PD: Dahn feliz sueño tu me produces la misma sensación no te preocupes.
Bueno pues el malnacido maleante este ha sido presentado, y en un acto sin precedentes de prepotencia, le dan el 19!!!!
Increible.
Imagen

Cassano escribió:“Estoy muy emocionado y contento de vestir la camiseta más importante del mundo, la del Real Madrid. Gracias al Club y a mis representantes, y ¡Hala Madrid”

Habrase visto cosa igual!!!
Que vergüenza...


EDIT:
Y lo de que su sueño era jugar en el Madrid, lo dijo en una entrevista a la RAI cuando tenia 16 años:
http://www.realmadrid.com/articulo/cassano_mejor_equipo_mundo_podemos_28425.htm

Asi me gusta, que Floren les coma el tarro ya desde pequeños y a distancia.
Dahn II escribió:¿Y qué tal lo ha hecho?


Pues no ha dado tiempo a nada, asique ni bien ni mal.

Garibaldi que sí, que metes la gamba y ahora nos sales con Floren :p


Imagen
Pues Cassano presentado. Hay que ver lo feo que es, lo buena que está la novia, y que poca gracia para repartir los balones al público en el Bernabeu.
alexhh escribió:Garibaldi que sí, que metes la gamba y ahora nos sales con Floren :p


Pero que gamba he metido??? :-? :-?

Que cortitos andais, decia que Cassano pa mi iba de sustituto ideal de Roberto Carlos, como BOCAZAS oficial del Madrid. No por el puesto.

PD: La novia quien es, foto please.
Garibaldi escribió:Que cortitos andais, decia que Cassano pa mi iba de sustituto ideal de Roberto Carlos, como BOCAZAS oficial del Madrid. No por el puesto.

Joder, pues menos mal que solo acaba de llegar y las 2 palabras que ha dicho han sido para sus nuevos aficionados y equipo.
dat28850 escribió:Joder, pues menos mal que solo acaba de llegar y las 2 palabras que ha dicho han sido para sus nuevos aficionados y equipo.


Yo estoy alucinando.
Que rollos pasa por aqui?

Bueno, a ver si con un poco de suerte le vemops unos minutos ante el Villarreal :)
Lo de Cassano es el discurso estandar de fichaje del madrid en epoca florentiniana, tampoco tiene nada de raro, probablemente el ni sabe como va la liga, es lo que tiene que decir y ya esta.
central98 escribió:Lo de Cassano es el discurso estandar de fichaje del madrid en epoca florentiniana, tampoco tiene nada de raro, probablemente el ni sabe como va la liga, es lo que tiene que decir y ya esta.

Florentiniano, Lorenciano, Gaspariano, Laportiano...

Vamos, lo que dice cualquier jugador que viene nuevo, que dice que esta muy contento de haber venido a un club imporante, y que va a luchar por todo.

No ha inventado nada que no se lleve viendo años en cualquier club.
dmox escribió:Bueno, a ver si con un poco de suerte le vemops unos minutos ante el Villarreal :)


Ahora tenemos muchas posibilidades:

1. Guti organizador, Baptista mediapunta, Cassano banco.
2. Guti organizador, Cassano mediapunta, Baptista banco.
3. De la Red organizador, Guti mediapunta, los otros dos al banco.
....
...


Yo creo que se dará la 1. Y luego cuando queden 20 minutos sacará a Cassano.
Yo creo que con este fichaje el mas perjudicado es zidane ya que habria 4 mediapuntas (baptista, raul, zidane y cassano) pudiendo incluso guti jugar en esa posicion, haber si se retira cuando acabe la temporada.
dat28850 escribió:Florentiniano, Lorenciano, Gaspariano, Laportiano...

Vamos, lo que dice cualquier jugador que viene nuevo, que dice que esta muy contento de haber venido a un club imporante, y que va a luchar por todo.

No ha inventado nada que no se lleve viendo años en cualquier club.

Si hombre y ahora me dirás que Alfonso no era barcelonista desde pequeñito XD
central98 escribió:Lo de Cassano es el discurso estandar de fichaje del madrid en epoca florentiniana, tampoco tiene nada de raro, probablemente el ni sabe como va la liga, es lo que tiene que decir y ya esta.

¿Han dicho lo de nacido para jugar en el Madrí? [sati]
Hackerman escribió:Yo creo que con este fichaje el mas perjudicado es zidane ya que habria 4 mediapuntas (baptista, raul, zidane y cassano) pudiendo incluso guti jugar en esa posicion, haber si se retira cuando acabe la temporada.


Que se retire o no me da igual pero desde luego en el Madrid la próxima temporada no puede seguir, y como él unos cuantos más.


Otra cosa, contra el Villarreal jugar Cassano? pero no lleva un motón de tiempo sin jugar? necesitará su tiempo de adaptación y ponerse primero en forma no? o estoy mal informado y el tío está ya para jugar?...entrenaba con la Roma?
Informe de explorador Assamit@, en lineas enemigas, hora zulú.

Las lineas enemigas se debaten en dudas como las nuestras, no tienen artilleria, ni infanteria, ni nada de nada, de leones queda el corazon y con eso empujan, pero con menos coco que el jinete de sleepy hollow.

Aun con eso les da para llegarnos con cierto peligro al area, pero tienen menos acierto que el luisma haciendo sudokus, y de esa nos hemos librado, porque dejar a Urzaiz en la grada y a Yeste en el banquillo, es sin duda, de lo mejorcito que ha echo un entrenador por nosotros, contando los 4 ultimos que hemos tenido. Por mi, prima para clemente, para Guerrero y para Etxebe, fallon como el solo teniendo delante al peor lateral izquierdo que ha visitado San Mames en los ultimos 20 años. Contando los de 2ª B.

La aficion enemiga tiene cierta "afinidad" con nuestros jugadores menos dotados tecnicamente, vease Salgado, Gravesen, y se meten con nuestros jugadores buenos, vease, Robinho, Guti, Beckham, asi les va. Todo sea dicho que ayer oi como 30 veces, la frase, joder, Sergio Ramos es una maquina. Excepcion sea echa, de parte de san mames que se levanto para aplaudir a Zidane cuando salto al campo, de anecdota queda un energumeno sentado cerca mio, que dijo, ¿que aplauden estos?, y un viejete bufanda del athletic en ristra, replica, calla y aplaude al maestro, pa´cagarse.

Sobre todo Beckham es amado es San Mames, lo mas bonito que le dijero fue payaso, asi que marcó, este y guti cuanto mas les pitaban, mas se crecian, mas tiempo perdian, mas retenian el balon, y mejor jugaban, si jugamos contra ellos otras 4 o 5 veces tenemos medio centro para el mundial. Una lastima.

Segun la grada de la catedral, guti y robinho son muy malos, eso si, tenian todos ronquera, porque las dos o tres veces que robinho encaro con espacios, de repente se callo todo el mundo, cosa curiosa. Y cuando guti conducia las contras, lo mismo.

Ayer para variar, el equipo con jugadores mas o menos jovenes, corre, brega, pega cuando hay que pegar, y se posiciona mas o menos decentemente. Sobre el campo se veia como Etxebe se daba la vuelta cuando encaraba a R. Bravo y Ramos iba enfilao a su espalda esperando la salida del regate, ayer increible su partido.

En fin, de los mejores partidos que recuerdo del madrid en la catedral.

Saludos
Joer, muy buen informe Assamit@ [oki][looco]
Assamit@ escribió:Informe de explorador Assamit@, en lineas enemigas, hora zulú.

Las lineas enemigas se debaten en dudas como las nuestras, no tienen artilleria, ni infanteria, ni nada de nada, de leones queda el corazon y con eso empujan, pero con menos coco que el jinete de sleepy hollow.

Aun con eso les da para llegarnos con cierto peligro al area, pero tienen menos acierto que el luisma haciendo sudokus, y de esa nos hemos librado, porque dejar a Urzaiz en la grada y a Yeste en el banquillo, es sin duda, de lo mejorcito que ha echo un entrenador por nosotros, contando los 4 ultimos que hemos tenido. Por mi, prima para clemente, para Guerrero y para Etxebe, fallon como el solo teniendo delante al peor lateral izquierdo que ha visitado San Mames en los ultimos 20 años. Contando los de 2ª B.

La aficion enemiga tiene cierta "afinidad" con nuestros jugadores menos dotados tecnicamente, vease Salgado, Gravesen, y se meten con nuestros jugadores buenos, vease, Robinho, Guti, Beckham, asi les va. Todo sea dicho que ayer oi como 30 veces, la frase, joder, Sergio Ramos es una maquina. Excepcion sea echa, de parte de san mames que se levanto para aplaudir a Zidane cuando salto al campo, de anecdota queda un energumeno sentado cerca mio, que dijo, ¿que aplauden estos?, y un viejete bufanda del athletic en ristra, replica, calla y aplaude al maestro, pa´cagarse.

Sobre todo Beckham es amado es San Mames, lo mas bonito que le dijero fue payaso, asi que marcó, este y guti cuanto mas les pitaban, mas se crecian, mas tiempo perdian, mas retenian el balon, y mejor jugaban, si jugamos contra ellos otras 4 o 5 veces tenemos medio centro para el mundial. Una lastima.

Segun la grada de la catedral, guti y robinho son muy malos, eso si, tenian todos ronquera, porque las dos o tres veces que robinho encaro con espacios, de repente se callo todo el mundo, cosa curiosa. Y cuando guti conducia las contras, lo mismo.

Ayer para variar, el equipo con jugadores mas o menos jovenes, corre, brega, pega cuando hay que pegar, y se posiciona mas o menos decentemente. Sobre el campo se veia como Etxebe se daba la vuelta cuando encaraba a R. Bravo y Ramos iba enfilao a su espalda esperando la salida del regate, ayer increible su partido.

En fin, de los mejores partidos que recuerdo del madrid en la catedral.

Saludos


buen informe si XD,pero me extraña que no oyeras ninguna critica a cassano,que esta de moda criticar todo lo que hace y dice desde que ayer llegata al madrid XD

y parece que robinho ayer destaco algo no¿? ein? pregunto porque no vi el partido y es lo que he leido,a ver si la navidad le ha servido para espabilar
ferry escribió:y parece que robinho ayer destaco algo no¿? ein? pregunto porque no vi el partido y es lo que he leido,a ver si la navidad le ha servido para espabilar


Tuvo alguna cosilla, pero muy lejos de lo que vimos en Cádiz.
Yo lo que pienso es que si tuviesemos un buen lateral que subiese bien la banda izquierda, armaríamos cada una por ese lado increibles. El lateral derecho defensor se pasa todo el partido encima de Robinho, que es que no le dejan ni recibir, y si se va a dar la vuelta le pegan una patadita. Eso ha pasado en todos los partidos. Si hubiese un lateral que desdoblase, estaríamos llegando por esa banda cada 2 minutos. O al menos acojonábamos al lateral un poco para atrás para que Robinho pueda recibir alguna en condiciones.
[qmparto]

Anda que se lo pasaria poco mal éste :P

celtico escribió:Si hombre y ahora me dirás que Alfonso no era barcelonista desde pequeñito XD

Bueno, no se puede negar, lo dijo él (la historieta del pin y Gaspart :P)
dat28850 escribió:Florentiniano, Lorenciano, Gaspariano, Laportiano...
Bueno pero con matices, cada uno tiene su toque especial marca de la casa :p aunque basicamente sea lo mismo.
dat28850 escribió:[qmparto]

Anda que se lo pasaria poco mal éste :P


No te lo llegas a imaginar siquiera, tribuna principal sur de San Mames, viendo el partido de putting mother mientras la gente se moja, y gritan Beckham maricon, y marca Beckham.

xDDDDD

ferry escribió:y parece que robinho ayer destaco algo no¿? ein? pregunto porque no vi el partido y es lo que he leido,a ver si la navidad le ha servido para espabilar


Robinho mucho mejor que otros partidos, peor que en cadiz en florituras, infinitamente mejor en cuanto a peligro creado. La asistencia del gol, un fuera de juego mas que dudoso donde marcamos y no vale, y dos tiros muy peligrosos, aparte de volver locos a lacruz e iraola, que como estan ahora tiene poco merito, pero bueno :P

Saludos
dat28850 escribió:Bueno pues el malnacido maleante este ha sido presentado, y en un acto sin precedentes de prepotencia, le dan el 19!!!!
Increible.
Imagen


Habrase visto cosa igual!!!
Que vergüenza...


EDIT:
Y lo de que su sueño era jugar en el Madrid, lo dijo en una entrevista a la RAI cuando tenia 16 años:
http://www.realmadrid.com/articulo/cassano_mejor_equipo_mundo_podemos_28425.htm

Asi me gusta, que Floren les coma el tarro ya desde pequeños y a distancia.


Es normal, entre jugar en el Madrid o cualquier otro equipo del mundo, con el mismo sueldo. Todos prefieren el Madrid, por historia y por pestigio. Y si hablamos de Italia con más razón, el Madrid es un mito en Italia , bueno, en relidad lo es en toda Europa.

salu2
Te ha faltado el 'y más ahora'!!!!!!

Los madridistas tendréis cosas buenas, pero la modestia y ver las cosas como son no están entre ellas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Te ha faltado el 'y más ahora'!!!!!!

Los madridistas tendréis cosas buenas, pero la modestia y ver las cosas como son no están entre ellas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Al igual que los culés ser bocazas,claros ejemplos como tú y Garibaldi.
dat28850 escribió:EDIT:
Y lo de que su sueño era jugar en el Madrid, lo dijo en una entrevista a la RAI cuando tenia 16 años:
http://www.realmadrid.com/articulo/cassano_mejor_equipo_mundo_podemos_28425.htm

Asi me gusta, que Floren les coma el tarro ya desde pequeños y a distancia.

Y Robinho dijo hace tiempo que su sueño era jugar en el Barça como jugaron Ronaldo y luego Rivaldo.

Si es que todos son del Madri$$$$$ o del Bar$$$$$a según interesa.
mr.siniestro escribió:Al igual que los culés ser bocazas,claros ejemplos como tú y Garibaldi.


Yo te he mencionado para algo??? Vete a paseo... [maszz] [maszz]

Para bocazas medio Madrid y sino frases antologicas como:

" Ganaremos facilmente al Barcelona" Fdo. Pablo Garcia (0-3 humillación histórica en el Bernabeu)

"En tres semanas líderes" Fdo. Ruberta rey de las bocazas (En Enero a +12)

"En Diciembre líderes, en marzo líderes, en mayo líderes" Fdo. Toda la plantilla del Madrid (Barcelona Campeón de Liga 2004-05)

Para todo lo demás, los aires divinos de Florentino.
celtico escribió:Y Robinho dijo hace tiempo que su sueño era jugar en el Barça como jugaron Ronaldo y luego Rivaldo.

Si es que todos son del Madri$$$$$ o del Bar$$$$$a según interesa.

Eso esta mas que claro (el otro dia lei nosedonde una entrevista al hijo de Michel que estaba en la cantera del Madrid, y decia que queria ser futbolista, en el Madrid, Barça o donde sea... Oooh Hay gente pa'to, y hay cantidad de chavales que siendo del Madrid juegan en el Barça y viceversa. Aqui manda el dinero).

Pero eso de Cassano se decia porque algunos creeíran que Florentino le obligo a decirlo :P
Y todo el jaleo este venia de una entrevista de hace años en Italia, no lo dijo al bajar del avión.
Que conste que estoy a favor del fichaje de Cassano...

Pero....soy el único que lo ve fofo? ¬_¬ , yo lo veo muy bien alimentado tipo Ronaldo no? ein? , a lo mejor son cosas mías X-D
JEREMY escribió:Que conste que estoy a favor del fichaje de Cassano...

Pero....soy el único que lo ve fofo? ¬_¬ , yo lo veo muy bien alimentado tipo Ronaldo no? ein? , a lo mejor son cosas mías X-D


Parece que aparte de que tiene una "estructura corporal" distinta, también lleva más de 20 días sin hacer apenas nada por la lesión esa que ha tenido. Y de por medio las Navidades.
A Villareal no va, veremos si está en forma contra el Athletic.
Cassano está gordo, si XD.

Parece que la novia no le mantiene "en forma" [qmparto]

En fin, el que si que parece que debutará es Cicinho. A mi éste si me gusta.

P.D.: Guardar éste post: en la segunda vuelta, se va a hablar de Robinho, de su mejoría, y de que por fin ha demostrado lo que és. Todo gracias a Lopez Caro.

Espero que éste tio se quede entrenando al madrid y no nos traigan al tragajamón del Capull... Capello.
dat28850 escribió:Decia porque algunos creeíran que Florentino le obligo a decirlo :P
Y todo el jaleo este venia de una entrevista de hace años en Italia, no lo dijo al bajar del avión.

Lo de dedicarle el gol a Di Stefano no sé quién se lo dijo, pero de él no salió ni de coña [toctoc] [toctoc]
Pues lo mismo que dice el AS y el Marca, que ni Deco prefirió el Barça al Chelsea ni con todo el dinero del ruso o que Shevchenco tenía una foto en el pasaporte vistiendo la camiseta del Barça [maszz]

No sé si lo habéis visto, el presunto mejor lateral derecho de Brasil, aka Gabriel (por delante de Cicinho y encima gratis) tardó un minuto en marcar su primer gol... y salió gratis :-|
eTc_84 escribió:No sé si lo habéis visto, el presunto mejor lateral derecho de Brasil, aka Gabriel (por delante de Cicinho y encima gratis) tardó un minuto en marcar su primer gol... y salió gratis :-|


Nosotros tenemos el dinero por castigo, y si no damos otro pelotazo. ¿O quién te crees que va a comprar el Calderón? [sati]

Pero bueno, en serio, nos costo 3 millones, asique también es como regalado.
Luji escribió:

P.D.: Guardar éste post: en la segunda vuelta, se va a hablar de Robinho, de su mejoría, y de que por fin ha demostrado lo que és. Todo gracias a Lopez Caro.

Espero que éste tio se quede entrenando al madrid y no nos traigan al tragajamón del Capull... Capello.


Ya salió la bruja lola X-D , Robinho se está aclimatando y lógicamente irá a más y en cuanto a López Caro lo tengo clarísimo fijo que termina la temporada y fijo que no sigue.

Cassano dice que Capello lo trata como si fuera su "filio" o algo así X-D , todo parece indicar que todos los caminos conducen al tragajamones! como nuevo entrenador blanco, eso sí mi preferido es Irureta.

Ahora voy hacer yo de bruja lola [666] para la temporada que viene la primera cabeza en rodar la de Benito Floro...
alexhh escribió:Pero bueno, en serio, nos costo 3 millones, asique también es como regalado.

¿3M quién, Cicinho? [qmparto][qmparto]
Os ha costado al menos 7'2M, más las comisiones, según algunos sitios hasta 10M, es decir, menos lobos [poraki]

Lo del dinero por castigo, hace casi dos años se os terminó parte del chollo [sati]

Edit: Gabriel:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060105&xref=20060105dasdaiftb_38&type=Tes&anchor=dasftbA00
http://es.sports.yahoo.com/22122005/15/malaga-ficha-brasileno-gabriel-ex-fluminense.html
http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/602906.html
24 goles en 66 partidos

Malditos brasileños... tienen 14 sucesores de Pelé, 13 de cafú y 23 de Raí, pero llegan aquí y el 85% son un pufo [qmparto]
Pos no se, si cicinho ha ido bastantes mas veces que el a la seleccion y tienen edad parecida, sera por algo, digo yo.

http://es.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=381964.html

Robinho el otro dia en san mames estuvo muy bien, a ver si hace eso en el bernabeu para ganarse algunos aplausos y cojer mas confianza.

Saludos
No es por meterme donde no me llaman pero ahora por lo visto el suplente de Cafu (y el que tiene todas las papeletas para ir al mundial) es Gabriel y NO es Cicinho.

Recalco lo de ahora, porque lo mismo dentro de 15 días es otro, como ha dicho etc salen suplentes de Cafu cada 15 dias (de hecho lo dijeron hasta de Belleti XD ) pero ninguno le quita el puesto de titular en la canarinha.
celtico escribió:No es por meterme donde no me llaman pero ahora por lo visto el suplente de Cafu (y el que tiene todas las papeletas para ir al mundial) es Gabriel es Cicinho.


¿Y esto como se come? XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911