› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JaviX escribió:Pd: A que hora es le partido?? Canal + ?? PPV??
An0n1m0 escribió:Qué coño dijo Guti para que le piten cada vez que toca un balón??
Me gusta este Madrid, eso si, quitaría a Baptista...
Fdo- An0n1m0
Thorm escribió:Dijo que los de villarreal (o los valencianos no me acuerdo) eran unos paletos
Las Provincias el 21-11-2000 escribió:Feo gesto el del joven jugador del Real Madrid "Guti'' cuando subía al autobús... De entrada, ganaron de pura chiripa, y cuando un equipo forrado de millones, sobrado de presupuesto y de estrellas, vence merced a la suerte contra un equipo, el Villarreal, que es una mezcla de coraje, sensatez y audacia, lo suyo es callar, dar gracias al cielo y mostrar cierta elegancia. A los grandes se les distingue precisamente su grandeza por la elegancia. "Guti'' milita en un equipo grande que merece nuestro respeto, pero su comportamiento ha sido el
de un niñato mimado.
"¡Paletos!'', gritó a la afición del Villarreal mientras mantenía
el puño cerrado salvo el ofensivo dedo corazón bien erecto. "Guti'', diminutivo propio de paleto con pretensiones del apellido Gutiérrez, no lo sabe, pero él es mucho más paleto que cualquier paleto, rústico o palurdo de Villarreal, Albacete, Alberic, Rubielos de Mora o Burriana. No hay peor paleto en el mundo que el paleto que ignora su condición. Curiosamente, los mayores paletos uno siempre se los ha encontrado en las grandes ciudades, y no en los pueblos. El paleto de
pueblo suele ser un tío tan simpático como espabilado (ejemplo: el admirable ganadero Victorino), y resulta imposible engañarle. El paleto de ciudad, en cambio, suele ser un pavo real inflado de aire y plumas que consiguió un pelotazo especulando o así, y para borrar su aire de paleto triquiñuelas, hace lo mismo que Al Capone, o sea, comprarse trajes costosos para impresionar al resto de la humanidad. "Guti'' es de ésos.
Es un paleto de diseño, y ésos son los más bobos. Esto lo vemos cuando viste de "civil'' y sale retratado junto a su esposa en las revistas del colorín. Es un paleto tan condenadamente paleto que acude a carísima peluquería para que el estilista de turno le peine esa raya tan artificial en el medio.
Es un paleto que se viste a base de boutique carera desde la
cabeza hasta los pies, sin sombra de detalle personal, tanto es así que a veces hasta se le podría confundir con el maniquí del
escaparate. "Guti'' no lo sabe, pero es más paleto que el peor paleto de Villarreal, Albacete o Rubielos de Mora.
Es un paleto con sobredosis de pasta, y esos son los peores.
el_adry escribió: ¿Se puede saber por qué la peña le tiene tanto asco a guti?
salu2
el_adry escribió:¿Se puede saber por qué le ha sacado la amarilla a guti? ¿Se puede saber por qué la peña le tiene tanto asco a guti?
NiLbReTh escribió:lo siento pero vamos que se lo tiene merecido x bocazas
No parece nada gordo. Y por cierto siempre que "consiguen" recuperarlo de una lesion antes de lo previsto pasa lo mismo.dat28850 escribió:A ver si hay suerte y Ronaldo tiene para 6 o 7 meses.
Chuma84 escribió:
Puede tener merecido que le piten, pero la tarjeta...
central98 escribió:No parece nada gordo. Y por cierto siempre que "consiguen" recuperarlo de una lesion antes de lo previsto pasa lo mismo.
Por cierto lo de baptista es increible, lleva una temporada de paquete de los grandes. Por mucho fichaje y tal que sea, ese rendimiento deberia ser inaceptable.
NiLbReTh escribió:por ser tan......paleto???
lo siento pero vamos que se lo tiene merecido x bocazas
de buen rollo eh
keops escribió:El tio lo protesta todo como un loco, totalmente desquiciado y lo mejor es que no tiene ni razon.
keops escribió:
si tu lo dices
alexhh escribió:pues a dejarse los huevos.
alexhh escribió:Yo creo que lo que nos queda es ir a por el segundo puesto en Liga, porque el Barça ya la tiene. Incluso ganando solo los de casa lo tiene fácil, todo dependería del Osasuna. Asique eso, en Liga a por el segundo puesto. Luego en Copa y Champions pues a dejarse los huevos.
Garibaldi escribió:Ya estais sextos, para mí fuera totalmente de la lista de candidatos al título, y con muchas posibilidades serias de quedaros sin Champions este año. Con Luxe hubierais estado peor? Yo creo que no.
celtico escribió:
Eso si la liga la tenis muy jodida y no solo por la diferencia con el Barça sino porque Valencia y Depor vienen como un tiro.
dat28850 escribió:Con Luxe hubieramos estado mejor? Yo creo que no.
Volvemos a lo de siempre, la critica ventajista.
En su momento Luxe era el malo y habia que echarlo.
Ahora resulta que hasta le vamos a echar de menos...
Conclusion: Florentino dimision!
Garibaldi escribió:
No digo que con Luxe estuvierais segundo disputando la liga, lo que digo es que a pesar de haber un cambio de entrenador no se ha notado mejoria alguna. Lo que demuestra que el problema del Madrid no son los entrenadores
Son los jugadores? En gran parte si, pero no existe nadie que siente a esos jugadores en el banquillo. Ha llegado un entrenador de la cantera que se suponia daria una oportunidad a los chavales y sin embargo una vez más siguen jugando los mismos. Lo unico que ha mejorado de Luxe a Lopez Caro es que antes para tratar de ganar los partidos salia Diogo y ahora Soldado. No lo suficiente para sacar de la ruina futbolista a un equipo donde juegan los 90 minutos tres, el resto de vez en cuando y uno o dos se tocan los huevos todo el partido.
Realmente Lopez Caro tiene libertad 100% para dejar a Ronaldo en el banquillo y poner de titular a Soldado? Un entrenador que sabe que no va a seguir la temporada que viene no se atreve a dar ese paso? Porque hay que ser un inutil para no darse cuenta que Ronaldo no hace nada de nada, y no creo que Lopez Caro lo sea.
El Madrid cada dia se parece más al Imperio Romano, si algo falla se corta la cabeza del que sea menos del emperador.
alexhh escribió:
¿Pero has visto los últimos partidos? Es que no sé si hablas sin saber, porque cualquier persona ve que el juego con López Caro está mejorando. Creamos muchas más ocasiones y tenemos algo más el balón. Nos falta la chispa arriba para crear ocasiones de gol más claras. Pero no, según tú sigue siendo igual: Florentino dimisión!
Y sobre lo de que juegan los mismos... Pues a ver, si Ronaldo no está lesionado, me parece normal y bien que juegue. Si se pone a jugar 3 partidos y no hace nada, pues se le manda al banco un partido y a ver que tal, pero ahora me dirás que entre Ronaldo y Soldado tú te quedabas con Soldado. Claro, ahora después del partido y como hemos visto que Ronaldo no ha hecho nada, pues yo también hubiera sacado a Soldado, nos ha jodido, pero antes del partido prefiero a Ronaldo (si está bien) que a Soldado. Florentino dimisión, claro.
alexhh escribió:¿Pero has visto los últimos partidos? Es que no sé si hablas sin saber, porque cualquier persona ve que el juego con López Caro está mejorando. Creamos muchas más ocasiones y tenemos algo más el balón. Nos falta la chispa arriba para crear ocasiones de gol más claras. Pero no, según tú sigue siendo igual: Florentino dimisión!
Y sobre lo de que juegan los mismos... Pues a ver, si Ronaldo no está lesionado, me parece normal y bien que juegue. Si se pone a jugar 3 partidos y no hace nada, pues se le manda al banco un partido y a ver que tal, pero ahora me dirás que entre Ronaldo y Soldado tú te quedabas con Soldado. Claro, ahora después del partido y como hemos visto que Ronaldo no ha hecho nada, pues yo también hubiera sacado a Soldado, nos ha jodido, pero antes del partido prefiero a Ronaldo (si está bien) que a Soldado. Florentino dimisión, claro.
Luji escribió:.
- Helguera, quizás sea la solución. Si Guti no fuera tan intermitente (ayer estuvo, para mi gusto, de pena), sería un buen centro del campo la pareja de ayer.
Luji escribió:.
Ah, y para Ferry y el resto, al final el fichar a Cassano nos va a venir bien (aunque el jugador no me guste, etc...), porque lo de Ronaldo y las lesiones empieza a ser ya cargante.
daniel_5 escribió:P.D: ¿Que ha pasado con bn1975 que le han baneado? este finde han caido unos cuantos
CoyoteWB escribió:
Quienes y pq?
Q a mi me pasa como a ti, q luego veo gente baneada, y no se ni cuando ni pq y la verdad q (sobretodo) si es alguien conocido pues me quedo con la curiosidad.
daniel_5 escribió:Como no he visto nada del partido, no opino sobre el, aun asi parece que esto mejora aunque sea un poco no?, bueno mejor asi.
Sobre Cicinho - Salgado pues que quereis que os diga, un Lateral es primero para defender y despues cuando ya ha defendido, que ataque, peor vamos que no vi como jugo ayer asi que no digo nada.
En fin qeu a ver si se empieza a ganar de una vez, que si no esto va a estar dificil.
P.D: ¿Que ha pasado con bn1975 que le han baneado? este finde han caido unos cuantos
alexhh escribió:A mi también la pareja de centrales me gusta. Pienso que si lo hacen bien deberían de seguir ellos. Un central más lento que va bien por arriba como es Woody y luego otro rápido como Ramos. Helguera en mi opinión al banquillo, no me gusta de mediocentro, que le vamos a hacer.
Luji, que Cassano no viene a sustituir a Ronaldo. Viene de mediapunta, no será por las veces que lo ha repetido ferry. A ver si el próximo partido de Copa debuta y ya le vemos que hace.
Sobre la discusión Salgado-Cicinho, lo primero que tienen que hacer es ceder a Diogo a otro equipo de Primera. Luego el entrenador verá por qué tipo de jugador apuesta, si más ofensivo o no, dependerá también del partido supongo.
Y sobre la discusión Soldado-Ronaldo, ahora le vienen por lo menos dos partidos más a Soldado para seguir metiendo goles, pero entre un Ronaldo bien y un Soldado bien me sigo quedando con Ronaldo.
Luji escribió: A ver si Soldado aprovecha la oportunidad, porque si Lopez Caro es fiel a si mismo, Baptista debería irse al banquillo y se titular el canterano.
el_adry escribió:¿Ha dicho algo?
NiLbReTh escribió:
Te parece poco llamar a todos los valencianos o villarealenses paletos???...de ahi que ahora se le conozca a él por paleto
En resumen...que se lo tiene merecido