Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Bona tarda nenes!!!

A ver si la acierto...

JaviX 0-2 (Beckam, Ronnie)

---------------------------------------------------------------

3-1 (Ronaldo) Aiolos
2-0 CoyoteWB
1-3 Jimmy_Pistolas(Ronaldo, Baptista, Robinho)
1-2 Ferry (Ronaldo x2)
0-4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0-3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
1-0 el_adry
2-2 Jaime (Robinho, Ronaldo)
JaviX 0-2 (Beckam, Ronnie)

-------------------------------------------------------------

Pd: A que hora es le partido?? Canal + ?? PPV??

Saludetes
3 - 1 (Ronaldo) Aiolos
2 - 0 CoyoteWB
1 - 3 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Baptista, Robinho)
1 - 2 Ferry (Ronaldo x2)
0 - 4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0 - 3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
1 - 0 el_adry
2 - 2 Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 2 JaviX (Beckam, Ronnie)
0 - 1 dmox (Robinho)

JaviX escribió:Pd: A que hora es le partido?? Canal + ?? PPV??

PPV a las 19:00 ;)
3 - 1 (Ronaldo) Aiolos
2 - 0 CoyoteWB
1 - 3 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Baptista, Robinho)
1 - 2 Ferry (Ronaldo x2)
0 - 4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0 - 3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
1 - 0 el_adry
2 - 2 Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 2 JaviX (Beckam, Ronnie), alexhh (Robinho, Baptista)
0 - 1 dmox (Robinho)
3 - 1 (Ronaldo) Aiolos
2 - 0 CoyoteWB
1 - 3 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Baptista, Robinho)
1 - 2 Ferry (Ronaldo x2) fulito (Ronaldo, Baptista)
0 - 4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0 - 3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
1 - 0 el_adry
2 - 2 Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 2 JaviX (Beckam, Ronnie)
0 - 1 dmox (Robinho)


Saludos!
3 - 1 (Ronaldo) Aiolos
2 - 0 CoyoteWB
1 - 3 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Baptista, Robinho)
1 - 2 Ferry (Ronaldo x2) fulito (Ronaldo, Baptista)
0 - 4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0 - 3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
1 - 0 el_adry
2 - 2 Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 2 JaviX (Beckam, Ronnie)
0 - 1 dmox (Robinho)
0 - 3 Chuma84 (ronaldo, robinho, Zidane)
3 - 1 (Ronaldo) Aiolos
2 - 0 CoyoteWB
1 - 3 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Baptista, Robinho)seaman(Ronie,Sergio,Robin)
1 - 2 Ferry (Ronaldo x2) fulito (Ronaldo, Baptista)
0 - 4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0 - 3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
1 - 0 el_adry
2 - 2 Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 2 JaviX (Beckam, Ronnie)
0 - 1 dmox (Robinho)
0 - 3 Chuma84 (ronaldo, robinho, Zidane)
3 - 1 (Ronaldo) Aiolos
2 - 0 CoyoteWB
1 - 3 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Baptista, Robinho)seaman(Ronie,Sergio,Robin)
1 - 2 Ferry (Ronaldo x2) fulito (Ronaldo, Baptista)
0 - 4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0 - 3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
1 - 0 el_adry
2 - 2 Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 2 JaviX (Beckam, Ronnie)
0 - 1 dmox (Robinho)
0 - 3 Chuma84 (ronaldo, robinho, Zidane)
2 - 1 Xavillin(Jose Mari,Riquelme/Guti)
Qué coño dijo Guti para que le piten cada vez que toca un balón??

Me gusta este Madrid, eso si, quitaría a Baptista...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Qué coño dijo Guti para que le piten cada vez que toca un balón??

Me gusta este Madrid, eso si, quitaría a Baptista...

Fdo- An0n1m0


Dijo que los de villarreal (o los valencianos no me acuerdo) eran unos paletos, y a partir de ahí en villarreal se le conoce como el paleto xDD
Thorm escribió:Dijo que los de villarreal (o los valencianos no me acuerdo) eran unos paletos


Jurs, que cosa más rara... Gracias por aclararme la duda.

Primera de Riquelme... Por que poco.

Las Provincias el 21-11-2000 escribió:Feo gesto el del joven jugador del Real Madrid "Guti'' cuando subía al autobús... De entrada, ganaron de pura chiripa, y cuando un equipo forrado de millones, sobrado de presupuesto y de estrellas, vence merced a la suerte contra un equipo, el Villarreal, que es una mezcla de coraje, sensatez y audacia, lo suyo es callar, dar gracias al cielo y mostrar cierta elegancia. A los grandes se les distingue precisamente su grandeza por la elegancia. "Guti'' milita en un equipo grande que merece nuestro respeto, pero su comportamiento ha sido el
de un niñato mimado.

"¡Paletos!'', gritó a la afición del Villarreal mientras mantenía
el puño cerrado salvo el ofensivo dedo corazón bien erecto. "Guti'', diminutivo propio de paleto con pretensiones del apellido Gutiérrez, no lo sabe, pero él es mucho más paleto que cualquier paleto, rústico o palurdo de Villarreal, Albacete, Alberic, Rubielos de Mora o Burriana. No hay peor paleto en el mundo que el paleto que ignora su condición. Curiosamente, los mayores paletos uno siempre se los ha encontrado en las grandes ciudades, y no en los pueblos. El paleto de
pueblo suele ser un tío tan simpático como espabilado (ejemplo: el admirable ganadero Victorino), y resulta imposible engañarle. El paleto de ciudad, en cambio, suele ser un pavo real inflado de aire y plumas que consiguió un pelotazo especulando o así, y para borrar su aire de paleto triquiñuelas, hace lo mismo que Al Capone, o sea, comprarse trajes costosos para impresionar al resto de la humanidad. "Guti'' es de ésos.

Es un paleto de diseño, y ésos son los más bobos. Esto lo vemos cuando viste de "civil'' y sale retratado junto a su esposa en las revistas del colorín. Es un paleto tan condenadamente paleto que acude a carísima peluquería para que el estilista de turno le peine esa raya tan artificial en el medio.

Es un paleto que se viste a base de boutique carera desde la
cabeza hasta los pies, sin sombra de detalle personal, tanto es así que a veces hasta se le podría confundir con el maniquí del
escaparate. "Guti'' no lo sabe, pero es más paleto que el peor paleto de Villarreal, Albacete o Rubielos de Mora.

Es un paleto con sobredosis de pasta, y esos son los peores.


Primera de Forlán...

Fdo- An0n1m0
Se ha roto Ronaldo :-O

PD: No sé si le viene bien al Madrid eso o no, pero es que Ronaldo estando mal es como jugar con 10.

PD2: Cadena Ser "Ronaldo, 5 meses -> 5 lesiones musculares".
Ronaldo OUT, Cicinho IN XD

Manda huevos... Me imagino que ahora jugará Baptista donde Ronaldo, Robinho donde Baptista y Cicinho donde Robinho...

Parece lioso, pero es fácil XD

PD- Para los que escucheis la SER o esteis viendo el partido por PPV , por favor, escribir con 5 minutos de retardo por los del PPLive XD XD XD

Fdo- An0n1m0
¿Se puede saber por qué le ha sacado la amarilla a guti? ¿Se puede saber por qué la peña le tiene tanto asco a guti? [uzi] [uzi]

Esperemos que lo del gordo no sea mucho

edit: bueno pues la primera parte no ha sido mala, ha habido ocasiones para los dos equipos pero la imagen del madrid mejora. Y la de Robinho también. Baptista sin embargo ha estado fallón...

salu2
el_adry escribió: ¿Se puede saber por qué la peña le tiene tanto asco a guti?
salu2


por ser tan......paleto???

lo siento pero vamos que se lo tiene merecido x bocazas

de buen rollo eh [chiu]
A ver si hay suerte y Ronaldo tiene para 6 o 7 meses.
el_adry escribió:¿Se puede saber por qué le ha sacado la amarilla a guti? ¿Se puede saber por qué la peña le tiene tanto asco a guti? [uzi] [uzi]


El tio lo protesta todo como un loco, totalmente desquiciado y lo mejor es que no tiene ni razon.
NiLbReTh escribió:lo siento pero vamos que se lo tiene merecido x bocazas


Puede tener merecido que le piten, pero la tarjeta...
dat28850 escribió:A ver si hay suerte y Ronaldo tiene para 6 o 7 meses.
No parece nada gordo. Y por cierto siempre que "consiguen" recuperarlo de una lesion antes de lo previsto pasa lo mismo.

Por cierto lo de baptista es increible, lleva una temporada de paquete de los grandes. Por mucho fichaje y tal que sea, ese rendimiento deberia ser inaceptable.
Chuma84 escribió:

Puede tener merecido que le piten, pero la tarjeta...


claro...yo hablo de las pitadas...el que habla de la tarjetita es keops [fies]
central98 escribió:No parece nada gordo. Y por cierto siempre que "consiguen" recuperarlo de una lesion antes de lo previsto pasa lo mismo.

Por cierto lo de baptista es increible, lleva una temporada de paquete de los grandes. Por mucho fichaje y tal que sea, ese rendimiento deberia ser inaceptable.

Yo solo se que lleva un añito de tocarse los cojones muy serio, y entre cuando esta lesionado, y cuando no lo esta -que es como si o estuviera-, vaya tela.
Ya veremos si para el mundial sigue igual de lesionado.

Yo creo que ya ha cumplido su ciclo en el Madrid, gracias por los servicios prestados, un lujo haber tenido tantos años al mejor 9 del mundo, pero adios muy buenas.

Baptista lo mismo. Yo sigo diciendo que le he visto hacer cosas en Sevilla y Brasil, y este que nos han vendido es un muñeco de las barreras, porque no hace absolutamente nada.
Me da que o espabila o el año que viene, puerta.
NiLbReTh escribió:por ser tan......paleto???

lo siento pero vamos que se lo tiene merecido x bocazas

de buen rollo eh

¿Ha dicho algo?
keops escribió:El tio lo protesta todo como un loco, totalmente desquiciado y lo mejor es que no tiene ni razon.

Y eso no lo hacen el 90% de los jugadores? ¬_¬

salu2
Bueno, pues partido sosete (por no decir algo peor).

Cicinho bien, y Soldado crack!
A ver si mandan a tomar por culo a Ronaldo y Baptista y empieza a jugar ya de titular.

Lo mejor: Se ha lesionado Ronaldo
Lo peor: No se ha lesionado Baptista
En mi modesta opinión, Guti es uno de los cánceres del Madrid. Hoy no ha hecho absolutamente nada; bueno sí, desquiciar a su equipo.

sAludos.

P.D.: aún así he notado a un mejor Madrid y eso me alegra aún siendo cule.
el_adry escribió:
Y eso no lo hacen el 90% de los jugadores? ¬_¬



si tu lo dices [reojillo]
Vale que Ronaldo se toca los huevos un partido si y otro también, que Baptista no ha hecho nada desde que llego al Madrid. Pero es que el primero ha salido del campo por lesión y el segundo ha jugado todo el partido. Se suponia que Lopez Caro traeria aires frescos a la plantilla y siguen jugando los mismos a pesar de que algunos simplemente ni aparezcan. Donde estan los chavales de la cantera? Porque juega Baptista los 90 minutos si no ha hecho nada? Porque entra Cicinho por Ronaldo quedandoos sin ningun delantero centro, lo que anula las ya escasas posibilidades goleadoras del Madrid??
En fin, este tio no parece tener mucha idea o simplemente está cumpliendo su labor de entrenador de paso.

Ya estais sextos, para mí fuera totalmente de la lista de candidatos al título, y con muchas posibilidades serias de quedaros sin Champions este año. Con Luxe hubierais estado peor? Yo creo que no.
keops escribió:
si tu lo dices [reojillo]


Es uno de los grandes errores de Guti, que como se ponga a protestar, se olvida del partido y se dedica sólo a quejarse. Yo le daba puerta también este año.

Sobre el resumen de dat, muy bueno XD
Yo creo que lo que nos queda es ir a por el segundo puesto en Liga, porque el Barça ya la tiene. Incluso ganando solo los de casa lo tiene fácil, todo dependería del Osasuna. Asique eso, en Liga a por el segundo puesto. Luego en Copa y Champions pues a dejarse los huevos.
alexhh escribió:pues a dejarse los huevos.


Quien? el Madrid?

Pues va a ser que no... [snif][snif]
Pues hoy al Madrid le he visto bastante mejor que últimamente. El Villareal no es ninguna tontería y ha acabado despejando balones.
Hasta Zidane ha aguantado los 90 minutos más o menos bien.

Eso si la liga la tenis muy jodida y no solo por la diferencia con el Barça sino porque Valencia y Depor vienen como un tiro.
alexhh escribió:Yo creo que lo que nos queda es ir a por el segundo puesto en Liga, porque el Barça ya la tiene. Incluso ganando solo los de casa lo tiene fácil, todo dependería del Osasuna. Asique eso, en Liga a por el segundo puesto. Luego en Copa y Champions pues a dejarse los huevos.

Yo ya lo he dicho, deportivamente el barça esta bastante por encima de los demas.
Y cuando el futbol no acompaña, arbitralmente tambien vive en otra dimension con respecto a los demas, para muestra el partido de ayer.
Los del Espanyol lo han resumido perfectamente: Ni un error gordo, pero te van minando, faltas, tarjetas... y al reves nada. Alguien duda que la falta de Puyol a Tamudo de haber sido al reves, no solo le pita,sino que le hubiera expulsado?
Pues eso... y solo protestan los del Madrid, claro (lo que pasa que no se les permite lo que a otros).

Por cierto, hay que hacer esfuerzos para encontrar las declaraciones de los españolistas sobre el arbitraje de ayer... incluiso en medios serios como el Mundo Divertido.



Que por otro lado, a 13ptos de diferencia del lider, cualquiera se queja de los arbitros.
Lo que tenemos que hacer es arreglar nuestros problemas,que no son pocos.

Garibaldi escribió:Ya estais sextos, para mí fuera totalmente de la lista de candidatos al título, y con muchas posibilidades serias de quedaros sin Champions este año. Con Luxe hubierais estado peor? Yo creo que no.

Con Luxe hubieramos estado mejor? Yo creo que no.
Volvemos a lo de siempre, la critica ventajista.

En su momento Luxe era el malo y habia que echarlo.
Ahora resulta que hasta le vamos a echar de menos...

Conclusion: Florentino dimision!

celtico escribió:
Eso si la liga la tenis muy jodida y no solo por la diferencia con el Barça sino porque Valencia y Depor vienen como un tiro.

Yo creo en liga poco tenemos que hacer, porque no estamos al nivel de competitividad de los demas equipos de arriba, y como el año pasado, cuando queremos estar a tono, faltaran 5 jornadas para acabar.

Asique a ver si en champions salen un par de partidos buenos y hacemos algo.
dat28850 escribió:Con Luxe hubieramos estado mejor? Yo creo que no.
Volvemos a lo de siempre, la critica ventajista.

En su momento Luxe era el malo y habia que echarlo.
Ahora resulta que hasta le vamos a echar de menos...

Conclusion: Florentino dimision!


No digo que con Luxe estuvierais segundo disputando la liga, lo que digo es que a pesar de haber un cambio de entrenador no se ha notado mejoria alguna. Lo que demuestra que el problema del Madrid no son los entrenadores

Son los jugadores? En gran parte si, pero no existe nadie que siente a esos jugadores en el banquillo. Ha llegado un entrenador de la cantera que se suponia daria una oportunidad a los chavales y sin embargo una vez más siguen jugando los mismos. Lo unico que ha mejorado de Luxe a Lopez Caro es que antes para tratar de ganar los partidos salia Diogo y ahora Soldado. No lo suficiente para sacar de la ruina futbolista a un equipo donde juegan los 90 minutos tres, el resto de vez en cuando y uno o dos se tocan los huevos todo el partido.

Realmente Lopez Caro tiene libertad 100% para dejar a Ronaldo en el banquillo y poner de titular a Soldado? Un entrenador que sabe que no va a seguir la temporada que viene no se atreve a dar ese paso? Porque hay que ser un inutil para no darse cuenta que Ronaldo no hace nada de nada, y no creo que Lopez Caro lo sea.

El Madrid cada dia se parece más al Imperio Romano, si algo falla se corta la cabeza del que sea menos del emperador.
Garibaldi escribió:
No digo que con Luxe estuvierais segundo disputando la liga, lo que digo es que a pesar de haber un cambio de entrenador no se ha notado mejoria alguna. Lo que demuestra que el problema del Madrid no son los entrenadores

Son los jugadores? En gran parte si, pero no existe nadie que siente a esos jugadores en el banquillo. Ha llegado un entrenador de la cantera que se suponia daria una oportunidad a los chavales y sin embargo una vez más siguen jugando los mismos. Lo unico que ha mejorado de Luxe a Lopez Caro es que antes para tratar de ganar los partidos salia Diogo y ahora Soldado. No lo suficiente para sacar de la ruina futbolista a un equipo donde juegan los 90 minutos tres, el resto de vez en cuando y uno o dos se tocan los huevos todo el partido.

Realmente Lopez Caro tiene libertad 100% para dejar a Ronaldo en el banquillo y poner de titular a Soldado? Un entrenador que sabe que no va a seguir la temporada que viene no se atreve a dar ese paso? Porque hay que ser un inutil para no darse cuenta que Ronaldo no hace nada de nada, y no creo que Lopez Caro lo sea.

El Madrid cada dia se parece más al Imperio Romano, si algo falla se corta la cabeza del que sea menos del emperador.


¿Pero has visto los últimos partidos? Es que no sé si hablas sin saber, porque cualquier persona ve que el juego con López Caro está mejorando. Creamos muchas más ocasiones y tenemos algo más el balón. Nos falta la chispa arriba para crear ocasiones de gol más claras. Pero no, según tú sigue siendo igual: Florentino dimisión!

Y sobre lo de que juegan los mismos... Pues a ver, si Ronaldo no está lesionado, me parece normal y bien que juegue. Si se pone a jugar 3 partidos y no hace nada, pues se le manda al banco un partido y a ver que tal, pero ahora me dirás que entre Ronaldo y Soldado tú te quedabas con Soldado. Claro, ahora después del partido y como hemos visto que Ronaldo no ha hecho nada, pues yo también hubiera sacado a Soldado, nos ha jodido, pero antes del partido prefiero a Ronaldo (si está bien) que a Soldado. Florentino dimisión, claro.
alexhh escribió:
¿Pero has visto los últimos partidos? Es que no sé si hablas sin saber, porque cualquier persona ve que el juego con López Caro está mejorando. Creamos muchas más ocasiones y tenemos algo más el balón. Nos falta la chispa arriba para crear ocasiones de gol más claras. Pero no, según tú sigue siendo igual: Florentino dimisión!

Y sobre lo de que juegan los mismos... Pues a ver, si Ronaldo no está lesionado, me parece normal y bien que juegue. Si se pone a jugar 3 partidos y no hace nada, pues se le manda al banco un partido y a ver que tal, pero ahora me dirás que entre Ronaldo y Soldado tú te quedabas con Soldado. Claro, ahora después del partido y como hemos visto que Ronaldo no ha hecho nada, pues yo también hubiera sacado a Soldado, nos ha jodido, pero antes del partido prefiero a Ronaldo (si está bien) que a Soldado. Florentino dimisión, claro.


Ronaldo es mucho mejor que Soldado... por lo que es logico que juegue... lo que pasa es que en el tiempo que lleva el nuevo mister no se arregla lo del Real Madrid...

con un poco de suerte si le dejan hasta el final de temporada empieza a notarse su mano..

agurex
Yo no sé si con Luxemburgo estaríamos más arriba, pero q jugaríamos peor es un hecho.

El equipo está más enchufado, los entrenamientos están siendo más dduros, ya jugamos por las bandas, tenemos más la pelota... Yo por lo menos sí q noto el cambio de entrenador. Qué pretendes? q de repente ganemos todos los partidos por 3-0? No olvidemos q los jugadores son los mismos, y son los q juegan.

A mí me ha gustado ell Madrid en muchas fases del partido, Robinho poco a poco va aascendiendo, Zidane no jugó mal y se le vió con ganas, Sergio Ramos crack como siempre... Lo malo, Ronaldo y Baptista.
alexhh escribió:¿Pero has visto los últimos partidos? Es que no sé si hablas sin saber, porque cualquier persona ve que el juego con López Caro está mejorando. Creamos muchas más ocasiones y tenemos algo más el balón. Nos falta la chispa arriba para crear ocasiones de gol más claras. Pero no, según tú sigue siendo igual: Florentino dimisión!

Y sobre lo de que juegan los mismos... Pues a ver, si Ronaldo no está lesionado, me parece normal y bien que juegue. Si se pone a jugar 3 partidos y no hace nada, pues se le manda al banco un partido y a ver que tal, pero ahora me dirás que entre Ronaldo y Soldado tú te quedabas con Soldado. Claro, ahora después del partido y como hemos visto que Ronaldo no ha hecho nada, pues yo también hubiera sacado a Soldado, nos ha jodido, pero antes del partido prefiero a Ronaldo (si está bien) que a Soldado. Florentino dimisión, claro.


He visto los partidos del Madrid y yo no veo que juegue mejor, ayer el Villarreal no jugo ni de lejos como está acostumbrado, Riquelme estuvo fuera del partido y el Madrid lo unico que hizo fue tener la pelota al principio del partido y poco más. Jugais más por las bandas pero de poco sirve si la mayoria de ocasiones acaban en un pepinazo de R.Carlos que ya no mete ni una asi (alguien deberia decirle que dejara de hacerlo) o en una internada de Robinho que casi nunca llega a cuajar.

Leo este foro a menudo y aqui todo el mundo tiene claro que debe jugar antes Soldado que Ronaldo. Que tu no lo tengas claro es otra cosa, pero Soldado actualmente está muchísimo mejor de forma que un tio que no hace NADA en todo el partido, y no lleva tres jugando mal perdona que te diga. Digo yo que el entrenador, que los ve entrenando todos los dias, sabrá mejor que nosotros que Ronaldo no está preparado para jugar, más cuando se lesiona a la media hora.
De la liga mejor nos olvidamos más que nada porque el Barsa está intratable.

El equipo no jugó mal ayer y perfectamente podimos ganar como perder, al final un empate. Pienso que nos vino muy bien la lesión de Ronaldo jugó 30 minutos y sólo se le vió cuando lo cambiaron ZzzZZ (este tío no puede seguir la temporada que viene en el Madrid).

En cuanto al tema Baptista lo tengo clarísimo, no tiene confianza y eso se le nota, pero de ahí a que algunos ya lo querais largar del Madrid va un mundo[qmparto]

Zidane bien, pero claro teniendo en cuenta al ritmo que se jugó y la presión que hacía el Villarreal como para cansarse...

Cicinho me parece que le gusta atacar y atacar, y Salgado es todo lo contrario se le da bien defender pero cuando pasa del centro del campo es un petardo, que el mister elija.

R.Carlos, ya no tengo tan claro que el año que viene no tenga sitio en el Madrid, me están gustando sus últimos partidos y además el problema del Madrid en ese puesto radica en que no hay alternativas, si lo largamos y traemos a otro seguiría existiendo el mismo problema, la solución es que continue en el Madrid y se traiga una alternativa a él.

Robinho muy acelerado, lo intenta todo pero poco le sale es su primer año en europa aviso a navegantes.

Soldado, aún no sé porqué no puede salir en el equipo titular, misterios madridistas...

Por lo demás el equipo mejora.
Como no he visto nada del partido, no opino sobre el, aun asi parece que esto mejora aunque sea un poco no?, bueno mejor asi.

Sobre Cicinho - Salgado pues que quereis que os diga, un Lateral es primero para defender y despues cuando ya ha defendido, que ataque, peor vamos que no vi como jugo ayer asi que no digo nada.

En fin qeu a ver si se empieza a ganar de una vez, que si no esto va a estar dificil.

P.D: ¿Que ha pasado con bn1975 que le han baneado? este finde han caido unos cuantos :-?
Yo del partido de ayer saco varias conclusiones:

- La defensa del madrid parece que por fin carbura. Woodgate estuvo muy bien, sobre todo al corte con Forlán. Creo que la pareja de centrales tiene que ser la de ayer.

- Cicinho, tiene buena pinta, pero otro que no tiene idea de como se juega en europa. Se mete en medio de veinte defensas intentando regatearlos a todos. Claro, luego le dan la hostia y se queja. En cuanto aprenda, va a ser un buen lateral.

- Baptista, está H O R R I B L E ¿Porqué Soldado no es titular? Creo que a Lopez Caro le está pesando el puesto y que ayer se acojonó por primera vez. Debería haber sacado la alineación más agresiva, con Cicinho de titular y Soldado en punta, pero bueno, como está trabajando bien, le damos margen de confianza.

- Helguera, quizás sea la solución. Si Guti no fuera tan intermitente (ayer estuvo, para mi gusto, de pena), sería un buen centro del campo la pareja de ayer.

- Robinho, va espabilando, pero aún le falta mucha confianza. Los partidos de Copa le van a venir muy bien.

Ah, y para Ferry y el resto, al final el fichar a Cassano nos va a venir bien (aunque el jugador no me guste, etc...), porque lo de Ronaldo y las lesiones empieza a ser ya cargante.

En fin, vamos mejorando, y al menos no parecemos una banda, que no es poco.
Luji escribió:.

- Helguera, quizás sea la solución. Si Guti no fuera tan intermitente (ayer estuvo, para mi gusto, de pena), sería un buen centro del campo la pareja de ayer.


No sé ayer ví a Helguera muy fallón de 3 pases que daba 2 para el contrario, eso por no hablar de las faltas que provocó cerca del área con el peligro de Riquelme, pero no todo es negativo supo controlar a Riquelme la mayoría de veces, es más Lopez Caro lo puso seguramente en el centro del campo para eso y cumplió.

Luji escribió:.
Ah, y para Ferry y el resto, al final el fichar a Cassano nos va a venir bien (aunque el jugador no me guste, etc...), porque lo de Ronaldo y las lesiones empieza a ser ya cargante.



A mí lo que me preocupa es que está muy pasado de forma, mucho turrón estas navidades...y como lo intenten poner a punto con prisas o que juegue sin estar como dios manda fijo que tendrá problemas, vease el caso de ronaldo.
daniel_5 escribió:P.D: ¿Que ha pasado con bn1975 que le han baneado? este finde han caido unos cuantos :-?


Quienes y pq?

Q a mi me pasa como a ti, q luego veo gente baneada, y no se ni cuando ni pq y la verdad q (sobretodo) si es alguien conocido pues me quedo con la curiosidad.
CoyoteWB escribió:
Quienes y pq?

Q a mi me pasa como a ti, q luego veo gente baneada, y no se ni cuando ni pq y la verdad q (sobretodo) si es alguien conocido pues me quedo con la curiosidad.


Lo de bn1975, no se porqué ha sido, pero vamos, yo por lo menos, me quedo más agusto.

Jeremy, a mi eso es lo que me da miedo de Cassano. Que le intenten recuperar a marchas forzadas, y la final ná de ná. Pero ahí el que tiene que imponerse es Lopez Caro y darle bola a Soldado y a Robinho, para que no se le eche en falta. Luego cuando esté bien, que juegue.
daniel_5 escribió:Como no he visto nada del partido, no opino sobre el, aun asi parece que esto mejora aunque sea un poco no?, bueno mejor asi.

Sobre Cicinho - Salgado pues que quereis que os diga, un Lateral es primero para defender y despues cuando ya ha defendido, que ataque, peor vamos que no vi como jugo ayer asi que no digo nada.

En fin qeu a ver si se empieza a ganar de una vez, que si no esto va a estar dificil.

P.D: ¿Que ha pasado con bn1975 que le han baneado? este finde han caido unos cuantos :-?

eTc_84 escribió:Bueno, visto que el ultra va con amenazas, se ponen pruebas a ver que pasa.
Imagen

Es lo que tienen los ultras cuando no saben qué responder.
Posteado y Reportado, a amenazar a la selva.
A mi también la pareja de centrales me gusta. Pienso que si lo hacen bien deberían de seguir ellos. Un central más lento que va bien por arriba como es Woody y luego otro rápido como Ramos. Helguera en mi opinión al banquillo, no me gusta de mediocentro, que le vamos a hacer.

Luji, que Cassano no viene a sustituir a Ronaldo. Viene de mediapunta, no será por las veces que lo ha repetido ferry. :p A ver si el próximo partido de Copa debuta y ya le vemos que hace.

Sobre la discusión Salgado-Cicinho, lo primero que tienen que hacer es ceder a Diogo a otro equipo de Primera. Luego el entrenador verá por qué tipo de jugador apuesta, si más ofensivo o no, dependerá también del partido supongo.

Y sobre la discusión Soldado-Ronaldo, ahora le vienen por lo menos dos partidos más a Soldado para seguir metiendo goles, pero entre un Ronaldo bien y un Soldado bien me sigo quedando con Ronaldo.
alexhh escribió:A mi también la pareja de centrales me gusta. Pienso que si lo hacen bien deberían de seguir ellos. Un central más lento que va bien por arriba como es Woody y luego otro rápido como Ramos. Helguera en mi opinión al banquillo, no me gusta de mediocentro, que le vamos a hacer.

Luji, que Cassano no viene a sustituir a Ronaldo. Viene de mediapunta, no será por las veces que lo ha repetido ferry. :p A ver si el próximo partido de Copa debuta y ya le vemos que hace.

Sobre la discusión Salgado-Cicinho, lo primero que tienen que hacer es ceder a Diogo a otro equipo de Primera. Luego el entrenador verá por qué tipo de jugador apuesta, si más ofensivo o no, dependerá también del partido supongo.

Y sobre la discusión Soldado-Ronaldo, ahora le vienen por lo menos dos partidos más a Soldado para seguir metiendo goles, pero entre un Ronaldo bien y un Soldado bien me sigo quedando con Ronaldo.


Woody me parece a mi que de lento poco. Ayer le quitó una a Forlán por rápido y bien colocado. Creo que es más de lo que aparenta.

Ya se que no viene a sustituir a Ronaldo, pero aún así, ahora si que estamos sin delanteros: Ronie KO, Raul KO, Baptista ni está ni se le espera...

A Cassano debutar en copa no me parece buena idea. Debe ponerse en forma y eso son por lo menos quince días. Visteme despacio que tengo prisa, que se dice.

Y si, yo también me quedo un Ronaldo al 80% que con Soldado, pero es que Ronaldo no está ni al 50% [decaio]. A ver si Soldado aprovecha la oportunidad, porque si Lopez Caro es fiel a si mismo, Baptista debería irse al banquillo y se titular el canterano.
Luji escribió: A ver si Soldado aprovecha la oportunidad, porque si Lopez Caro es fiel a si mismo, Baptista debería irse al banquillo y se titular el canterano.


¿Y con que jugarías, con Ronaldo y Soldado juntos? A mi eso no me parece compatible. Si el canterano cogiese una buena racha vería bien que Ronaldo se quedase en el banco, pero nunca jugar los dos juntos. Ahora para sustituir a Baptista yo pondría a Zidane, Robinho o Guti, y después cuando estén bien a Raúl o a Cassano. Creo que el puesto de mediopunta por dentras del delantero centro es la posición con más posibilidades, más que incluso el lateral derecho :p

Sobre lo de que Ronaldo esté a un 50%, pues eso se ve en el prtido. Estoy seguro de que si lo hubiese visto López Caro que iba a jugar así, no lo hubiese sacado. Además que venía de una lesiçon y nadie se hubiera tirado de los pelos. Lo que pasa es que nunca sabes como te va a salir hasta que lo haces, y ahora todos vemos que Ronaldo no debió haber jugado.

Y sobre Baptista, bueno, eso que decía bn de que jugaban en el Sevilla para él pues vale, puede ser verdad y por eso destacaba tanto, pero no es normal que pase de ser la estrella del equipo a no hacer nada de nada. Se le tendría que ver algún detallito, aunque sea un par de cosas por partido que sepas que está ahí, pero es que no hace absolutamente nada.
Una cosa que no entiendo de Lopez Caro es que en los cambios siempre quita primero a Robinho, y para mi Baptista tendria que haber sido el primero en irse, de largo, y no solo ayer, y es que no solo esta tremendamente fallon, sino que ademas esta lentisimo, dios la ocasion esa que le cayo el balon en los pies, en vez de rematar rapido va y se adelanta el balon... y luego jugadas de que le pasan el balon y luego lo suelta al rival o se la quitan, unas cuantas. No se, espero de verdad veamos a un Baptista similar al del Sevilla, pero entre que tiene un bajon tremendo, entre que cada vez esta mas nervioso porque no le sale nada bien, etc, al final me veo a Baptista fuera del equipo. Espero equivocarme.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo Caronte.

Debió de salir ayer Baptista. Robinho fue de los que más peligro creó. Le quitó para poner a Zidane y Cicinho en banda, pero creo que se equivocó. Debería haber metido a Zidane de mediapunta detrás de Soldado y haber dejado a Robinho.

Alexhh, me refería a jugar Soldado ahora en lugar de Ronaldo, con quien sea por detras. XD
Yo lo que no entiendo (y lo lleva haciendo uos cuantos partidos ya) que el caro deje a ronaldo y/o baptista todo el partido aunque no hagan absolutamente nada... [tomaaa]

Y estoy convencido de que si ronaldo no se lesionado, tenemos a ronaldo-baptista todo el partido... y robinho jugando mejor que ellos y LUCHANDO cada balon...y al banquillo... [tomaaa]
el_adry escribió:¿Ha dicho algo?



Te parece poco llamar a todos los valencianos o villarealenses paletos???...de ahi que ahora se le conozca a él por paleto


En resumen...que se lo tiene merecido


[pos eso] [pos eso]
Yo tras ver a Cassano como esta fisicamente y calculando lo que lleva sin jugar, diria que le queda sobre un mes de entrenamiento serio para estar en condiciones de lograr lo que se le va a pedir y donde se le va a pedir. Eso de meterlo la semana que viene es una barbaridad.
NiLbReTh escribió:

Te parece poco llamar a todos los valencianos o villarealenses paletos???...de ahi que ahora se le conozca a él por paleto


En resumen...que se lo tiene merecido


[pos eso] [pos eso]


Supongo que a él no le estarían llamando guapo, sino "maricona" y cosas así, asique no os quejeis tanto. :p

Ronaldo 3 semanas de baja, menudo añito se está pegando. Se pasa más tiempo lesionado que Woodgate XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11