bueno como ya esta todo dicho,no me voy a extender mucho,que no tengo muchas ganas de escribir
,solo dire unas cuantas cosas
el que no vea la mejora del madrid esque vamos....o es culé..o es...culé asi de claro,el equipo esta con ganas,presiona de una manera que hace mucho que no recuerdo en el madrid,y sobre todo,se juega a algo,poquito a poco se va notando la mano de caro y el equipo ira a mas,vaya por delante que esta claro que la liga no la vamos a ganar salvo milagro,pero esos comentarios que he leido de que tendremos problemas para entrar en champions..ejem
y luego que woody y ramos tiene que ser la pareja de centrales si o si,woody sobre todo por alto es impresionante,y al corte cumple perfectamente,tampoco lo veo lento,ramos ya no voy a decir nada que no sepamos
robinho cada dia se va soltando mas,aunque ayer fue menos que en villarreal
y a cicinho yo creo qe deberia ser extremo,pero claro,complicado ahora eso
y eso,que si ya era optimisa ahora masXD porque veo mejora en casi todos los sentidos,y veo a los jugadores mas implicados y jugando mas en equipo que nunca,ahora terminar bien en liga,y hacer un buen papel en champions y copa,y la temporada que viene ya se vera
lo de bn no se porque no me sorprende...bueno si lo se,no me sorprende para nada.