Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:
Supongo que a él no le estarían llamando guapo, sino "maricona" y cosas así, asique no os quejeis tanto. :p


no, si yo no me he quejado, el que lo ha hecho es el que esta haciendo la campaña PRO-Guti, y yo solo se lo intentaba aclarar

[chulito]
NiLbReTh escribió:
no, si yo no me he quejado, el que lo ha hecho es el que esta haciendo la campaña PRO-Guti, y yo solo se lo intentaba aclarar

[chulito]


Pero que es eso. Le llaman maricona, él responde con "paletos", y le empiezan a pitar. Luego si alguien ve el partido y pregunta que porque pitan a Guti, dirán "es que Guti nos llamó paletos", omitiendo lo otro. No entiendo eso de que se lo tiene merecido.
Esto suponiendo que fuese así, que es lo que veo más lógico, la gente llamando a Guti maricona y él contestando.
alexhh escribió:
Pero que es eso. Le llaman maricona, él responde con "paletos", y le empiezan a pitar. Luego si alguien ve el partido y pregunta que porque pitan a Guti, dirán "es que Guti nos llamó paletos", omitiendo lo otro. No entiendo eso de que se lo tiene merecido.
Esto suponiendo que fuese así, que es lo que veo más lógico, la gente llamando a Guti maricona y él contestando.


Pues si al árbitro lo insultan, podrá darse la vuelta y enseñar el dedo, ¿no?

Los que están abajo tienen que dar ejemplo a los de arriba, a pesar del nivel de educación casi inexistente de la gente. Y más si cobran varios millones de euros cada uno.

Un saludo
Sobre Cassano, leí en el as q tenía q adelgazar 5 kilos y le habían puesto de plazo para eso 2 semanas, con dieta, ejercicio y demás y lo está llevando a raja tabla.

Un jugador de fútbol, aunque haya estado parado 15 días, en una semana se pone más o menos a tono, la forma la recuperará rápido, yo creo q la próxima semana podría entrar, aunqeue sea unoss minutitos.
A mí lo que me mosquea de Cassano es que si sabía que se iba a venir al madrid no tenía que haber descuidado su entrenamiento y dieta en las últimas semanas como lo ha hecho.

Es más, mas que mosquearme me toca sumamente los cojones.
bueno como ya esta todo dicho,no me voy a extender mucho,que no tengo muchas ganas de escribir XD,solo dire unas cuantas cosas

el que no vea la mejora del madrid esque vamos....o es culé..o es...culé asi de claro,el equipo esta con ganas,presiona de una manera que hace mucho que no recuerdo en el madrid,y sobre todo,se juega a algo,poquito a poco se va notando la mano de caro y el equipo ira a mas,vaya por delante que esta claro que la liga no la vamos a ganar salvo milagro,pero esos comentarios que he leido de que tendremos problemas para entrar en champions..ejem :-|

y luego que woody y ramos tiene que ser la pareja de centrales si o si,woody sobre todo por alto es impresionante,y al corte cumple perfectamente,tampoco lo veo lento,ramos ya no voy a decir nada que no sepamos

robinho cada dia se va soltando mas,aunque ayer fue menos que en villarreal

y a cicinho yo creo qe deberia ser extremo,pero claro,complicado ahora eso

y eso,que si ya era optimisa ahora masXD porque veo mejora en casi todos los sentidos,y veo a los jugadores mas implicados y jugando mas en equipo que nunca,ahora terminar bien en liga,y hacer un buen papel en champions y copa,y la temporada que viene ya se vera

lo de bn no se porque no me sorprende...bueno si lo se,no me sorprende para nada.
Amílcar escribió:
Pues si al árbitro lo insultan, podrá darse la vuelta y enseñar el dedo, ¿no?

Los que están abajo tienen que dar ejemplo a los de arriba, a pesar del nivel de educación casi inexistente de la gente. Y más si cobran varios millones de euros cada uno.

Un saludo


Pero es que no era en el partido ni nada, según parece fue subiendo al autobús, en la calle. Que Guti hizo mal, pues claro, pero no entiendo que el malo de la película sea él cuando sólo respondió a insultos.

ferry escribió:robinho cada dia se va soltando mas,aunque ayer fue menos que en villarreal

ein? X-D [tomaaa] [qmparto]
NiLbReTh escribió:

Te parece poco llamar a todos los valencianos o villarealenses paletos???...de ahi que ahora se le conozca a él por paleto


En resumen...que se lo tiene merecido


[pos eso] [pos eso]

Alaaaaaa!!!
A toda la comunidad valenciana diria yo.

Le insutaban mientras subia al bus, y el respondio, simplemente.
Y luego todo el bombo que le han dado, y de esto hace ya unos pocos años.

En otro jugador, hubiera sido un gesto de caracter...
Pero vamos, tampoco le veo preocupado yo al chico.
Que poco estamos disfrutando de el este año.

Es una lástima, pero cuando las cosas vienen de culo, pues no hay nada que hacer.

Digais lo que digais, el olfato e instinto asesino de cara a puerta que tiene este, no hay otro en el mundo que lo tenga.

A mi personalmente me encanta, parece que no está y cuando te quieres dar cuenta ya te ha clavado un par de golitos.

No se, hablais de jubilarlo, pero yo creo que dada la manera de jugar que tiene, y el poco desgaste físico que hace, un año más a buen nivel, (siempre y cuando le respeten las lesiones más que este) año dura fijo.
alexhh escribió:
Pero es que no era en el partido ni nada, según parece fue subiendo al autobús, en la calle. Que Guti hizo mal, pues claro, pero no entiendo que el malo de la película sea él cuando sólo respondió a insultos.


ein? X-D [tomaaa] [qmparto]


hijomierda [poraki] que pasa tu nunca has tenido un lapsus de esos¿? :-p

esta claro que queria decir bilbaoXD

y yo lo de ronaldo cada dia que pasa lo tengo mas claro e igual estoy loco,pero la temporada que viene lo largaba,sinceramente,ultimamente no se que pasa que le estoy cogiendo un poco de mania
Cold_Fire escribió:A mí lo que me mosquea de Cassano es que si sabía que se iba a venir al madrid no tenía que haber descuidado su entrenamiento y dieta en las últimas semanas como lo ha hecho.


A lo mejor por eso se descuidó viendo como está de fofo Ronaldo y es titular indiscutible debio pensar que esa es la forma fisica ideal para los jugadores del Madrid. XD XD

Por cierto, pensar que el Madrid tiene chupado clasificarse para la Champions estando sexto a 2 puntos de los puestos de Champions y teniendo jugar con Valencia, Osasuna y Barça en casa de estos, con el average de momento en contra contra todos los equipos que están delante de él, tiene migas. Yo estoy convencido de que el Madrid va a tener muchos problemas para clasificarse para la champions a no ser que haga una espectacular segunda vuelta, pero tiempo al tiempo.
Lo de cassano es de traca, sabes que vas a fichar por el madrid y llegas con 6 kilos de mas [carcajad] otro que viene a vivir la vida y eso que era el el crack que venia a salvar la temporada, aunque tambien robinho era el sucesor de pele, etc...
Garibaldi escribió:
A lo mejor por eso se descuidó viendo como está de fofo Ronaldo y es titular indiscutible debio pensar que esa es la forma fisica ideal para los jugadores del Madrid. XD XD

Por cierto, pensar que el Madrid tiene chupado clasificarse para la Champions estando sexto a 2 puntos de los puestos de Champions y teniendo jugar con Valencia, Osasuna y Barça en casa de estos, con el average de momento en contra contra todos los equipos que están delante de él, tiene migas. Yo estoy convencido de que el Madrid va a tener muchos problemas para clasificarse para la champions a no ser que haga una espectacular segunda vuelta, pero tiempo al tiempo.


Yo y adije enlos tiempos de las guerras clon XD, q el madrid UEFA si conseguiria, pero q se las iba a ver putas y alguno se tiraba de los pelos, pues mas o menso eso estasmo viendo, si se diera la cosa de q nos ganara el Sevilla estaria mos fuera de UEFA.
Garibaldi escribió:
A lo mejor por eso se descuidó viendo como está de fofo Ronaldo y es titular indiscutible debio pensar que esa es la forma fisica ideal para los jugadores del Madrid. XD XD

Por cierto, pensar que el Madrid tiene chupado clasificarse para la Champions estando sexto a 2 puntos de los puestos de Champions y teniendo jugar con Valencia, Osasuna y Barça en casa de estos, con el average de momento en contra contra todos los equipos que están delante de él, tiene migas. Yo estoy convencido de que el Madrid va a tener muchos problemas para clasificarse para la champions a no ser que haga una espectacular segunda vuelta, pero tiempo al tiempo.
Garibaldi escribió:
A lo mejor por eso se descuidó viendo como está de fofo Ronaldo y es titular indiscutible debio pensar que esa es la forma fisica ideal para los jugadores del Madrid. XD XD

Por cierto, pensar que el Madrid tiene chupado clasificarse para la Champions estando sexto a 2 puntos de los puestos de Champions y teniendo jugar con Valencia, Osasuna y Barça en casa de estos, con el average de momento en contra contra todos los equipos que están delante de él, tiene migas. Yo estoy convencido de que el Madrid va a tener muchos problemas para clasificarse para la champions a no ser que haga una espectacular segunda vuelta, pero tiempo al tiempo.


yo ya dije q el madrid iria a la UEFA minimo , pero sufriendo y alguno se tiraba de lso pelos, pero visto lo visto y teniendo en cuenta q siperdieramso con el Sevilla estriamos fuera de UEFA, creo q no iiba desencaminado.
Garibaldi escribió:
A lo mejor por eso se descuidó viendo como está de fofo Ronaldo y es titular indiscutible debio pensar que esa es la forma fisica ideal para los jugadores del Madrid. XD XD


Jajajajajaja que cabron XD

Garibaldi escribió: Por cierto, pensar que el Madrid tiene chupado clasificarse para la Champions estando sexto a 2 puntos de los puestos de Champions y teniendo jugar con Valencia, Osasuna y Barça en casa de estos, con el average de momento en contra contra todos los equipos que están delante de él, tiene migas. Yo estoy convencido de que el Madrid va a tener muchos problemas para clasificarse para la champions a no ser que haga una espectacular segunda vuelta, pero tiempo al tiempo.


Y tu crees que se clasifique directamente? vamos a tener que jugar la previa otro añitoXDXDXD
keops escribió:Lo de cassano es de traca, sabes que vas a fichar por el madrid y llegas con 6 kilos de mas [carcajad] otro que viene a vivir la vida y eso que era el el crack que venia a salvar la temporada, aunque tambien robinho era el sucesor de pele, etc...


yo lo que no entiendo es como ficha el Madrid a ese tio... vale que necesitan un delantero... peor dudo mucho que Cassano sea una solucion... ni siquiera temporal...

agurex

no se cuanto le habra costado... pero seguro que tienes delanteros jovenes dispuestos a dejarse la piel en el campo en un grande...
Pero Cassano no venía de una lesión???
Eske está gordo de felicidad... [tomaaa]
Teniendo en cuenta que hasta el lerdo-cazurro-garrulo-payaso de RoncerDo dice que "Cassano se comerá a Eto'o en la segunda vuelta", creo que al italiano le van a llover piedras a los 2 partidos por parte de los "amiguetes" del Carrusel y compañía.

Me parece que los "periodistas" todavia no han descubierto que es un mediapunta/2º punta y no un goleador. Ay ay ay, la que le viene encima al pobre chico, que se creerá la prensa que es Owen XD
joder,otra vez con cassano,cuantas veces hay que decir que ha costado 5.5 millones ,tiene 23 años y que es un fichaje de futuro,y que no es un delantero,y que dentro de dos años posiblemente ni zidane ni ronaldo ni algun otro este ya en el madrid,y que una oportunidad asi no se puede dejar escapar¿? y quien coño ha dicho que cassano venga a salvar la temporada¿?hartais ya de verdad [lapota]
ferry escribió:joder,otra vez con cassano,cuantas veces hay que decir que ha costado 5.5 millones ,tiene 23 años y que es un fichaje de futuro,y que no es un delantero,y que dentro de dos años posiblemente ni zidane ni ronaldo ni algun otro este ya en el madrid,y que una oportunidad asi no se puede dejar escapar¿? y quien coño ha dicho que cassano venga a salvar la temporada¿?hartais ya de verdad



[flipa] [flipa] , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ole tus webos 100% de acuerdo contigo ferry.
y estoy seguro que robinho va a explotar en cualquier momento y va a ser el pedazo jugador que casi ninguna persona ni quiere ni cree que sea.

saludos
Y porqué no fichamos a Vieri? [idea]

Entre que Ronaldo y Raúl se recuperan, y Cassano adelgaza, pues nos hacía un apaño no? Total, como en la cantera no se confía, pues por lo menos nos hacía un apaño.

[cartman]
Y porqué no fichamos a Vieri? [idea]

Entre que Ronaldo y Raúl se recuperan, y Cassano adelgaza, pues nos hacía un apaño no? Total, como en la cantera no se confía, pues por lo menos nos hacía un apaño.

[cartman]
Luji escribió:Y porqué no fichamos a Vieri? [idea]

Entre que Ronaldo y Raúl se recuperan, y Cassano adelgaza, pues nos hacía un apaño no? Total, como en la cantera no se confía, pues por lo menos nos hacía un apaño.

[cartman]


Pues para 6 meses, no te decía yo que no. Lo malo es que no podrá jugar Champions, pero a Ronaldo le quitaba rápido el puesto en lo que metía dos chicharritos de cabeza.

Y por ganas no será, que querrá ir al Mundial y este año tiene mucha mucha competencia, asique tendría mucha actitud aparte de la competitividad innata de los italianos.
Es verdad joe 5,5 millones y encima ya viene cebado de Italia no hay ni que alimentarlo, yo no sé de que os quejais Cassano es un chollo!! X-D X-D
Luji el problema de Vieri son los 3'5 kilos que se embolsa con 33 años y seria mas de lo mismo, todos clamamos por que rejuvenezcan la plantilla y vamos a traer uno mas viejo que Roberto Carlos [toctoc] y sobre Cassano segun la nota oficial de la Roma fueron 5 kilos y no creo que falseen los datos cotizando en bolsa :-) Aquí teneis la nota completa donde tambien dice que Cassano renunció a 1,6 kilos de derechos de imagen....

Saludos!
Yo he leido hace un rato que a vieri lo ha fichado algun equipo frances, monaco creo.
central98 escribió:Yo he leido hace un rato que a vieri lo ha fichado algun equipo frances, monaco creo.


Parece ser que están interesados, pero supongo que si cualquier equipo mejor media en las conversaciones, Vieri preferirá irse al mejor equipo. Irse al Mónaco es como decir adios al Mundial.
central98 escribió:Yo he leido hace un rato que a vieri lo ha fichado algun equipo frances, monaco creo.


yo lei eso mismo pero creo que aun no esta fichado, cuestion de dias...
Pues en la web del milan pone esto: XD

AC Milan Press Release
1/9/2006
MILAN - AC Milan traded Christian Vieri to AS Monaco (French League 1). The player will be in Monaco tomorrow morning to take the physical tests and he will then sign the contract with the new club.
central98 escribió:Pues en la web del milan pone esto: XD

AC Milan Press Release
1/9/2006
MILAN - AC Milan traded Christian Vieri to AS Monaco (French League 1). The player will be in Monaco tomorrow morning to take the physical tests and he will then sign the contract with the new club.


Confirmado en la Gazzetta, y estos no son como el as o el Sport, que sueltan paranoias de fichajes para vender XD
central98 escribió:Pues en la web del milan pone esto: XD

AC Milan Press Release
1/9/2006
MILAN - AC Milan traded Christian Vieri to AS Monaco (French League 1). The player will be in Monaco tomorrow morning to take the physical tests and he will then sign the contract with the new club.


vamos que huelea oficial por todos los lados (y con este 100 mensajes [chulito] [chulito]

Saludos!
central98 escribió:Pues en la web del milan pone esto: XD

AC Milan Press Release
1/9/2006
MILAN - AC Milan traded Christian Vieri to AS Monaco (French League 1). The player will be in Monaco tomorrow morning to take the physical tests and he will then sign the contract with the new club.


Que no, que no me lo creo :p

Bueno, pues Vieri al Mónaco. ¿No andaban detrás de Di Vaio, el del Valencia?¿O lo habían fichado ya?
Y ahora Riquelme al Madrid, ya no saben que hacer los del As...En fin, hasta mañana!
frc escribió:Y ahora Riquelme al Madrid, ya no saben que hacer los del As...En fin, hasta mañana!


Me lo quitan de las manos oigaaaaa

Ah y dentro aprovechan para seguir dando la brasa con Capul... Capello.

Pero la portada impresionante y de interés es ésta:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seguro que está tomando alguna hierba de esas que te hacen irte por la pata abajo, para acelerar el proceso.

Madre mía!!! ¿Pero como puede ser que la noticia más importante del día sea que Cassano ha adelgazado kilo y medio? Mañana será: Cassano sigue la racha: otro kilito menos!! Así hasta que llegue el día: Cassano ya no está como un cebón!!!

En fin, qué malas son las drogas.
Luji escribió:
Me lo quitan de las manos oigaaaaa


Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seguro que está tomando alguna hierba de esas que te hacen irte por la pata abajo, para acelerar el proceso.

Madre mía!!! ¿Pero como puede ser que la noticia más importante del día sea que Cassano ha adelgazado kilo y medio? Mañana será: Cassano sigue la racha: otro kilito menos!! Así hasta que llegue el día: Cassano ya no está como un cebón!!!

En fin, qué malas son las drogas.


Mira que nos gusta jugar rápido y veloz en el Madrid ahora que la jubilación de Zidane está a la vuelta de la esquina sale el nombre de Riquelme [qmparto], a este paso van a terminar quitando las duchas del vestuario del Madrid, pasito a pasito, lento pero con buena letra y que suden otros oiga!

Kilo y medio? desde luego es un notición!!!! ala madrid!!! y se sabe algo de Ronaldo? o eso de perder kilos con el brasileño no va?.....luego para el Mundial fijo que se pone serio y a dieta que es Brasil y eso sí que es importante.
[buaaj] Pos ya qe estan podrian ponerle el tratamiento de CAssano a Ronaldo haber si pierde 10 kilitos que falta le hace. Si no que se haga bulimico y adelgazará el doble. [buaaj] [buaaj]
Pues no es por nada pero el riquelme hace un tiempo como que suelta halagos excesivos hacia el madrid y sin venir muy a cuento, quiza es cosa mia, pero quiza hay algo.

Y en cualquier caso seria de lo mejor que puede fichar el madrid en esa posicion, sabiendo eso si que va a durar 3 o 4 años.
No creo que Riquelme sea un jugador para el Real Madrid.

Sin duda que es un gran jugador y tiene cualidades de líder pero me da la sensación que necesita que el equipo juegue para el.

Saludos!
juasjuas, cuanto tardará el madrid en vender su "dieta Cassano" a todas las revistas de salud y belleza?¿! [qmparto]


















pd. yo seria el primero en comprarla que con las comidas navideñas "m'he posat com un bacó!" (mas o menos como laporta [burla3] )
Riquelme¿? no gracias,como ya han dicho por aqui,no es un jugador para el madrid,como tampoco lo fue para el barça,la razon esta ya dicha,necesita que jueguen para el,y eso solo lo puede conseguir en un equipo como en el que esta,y es un gran jugador que me gusta,pero no triunfaria en el madrid
Bueno, puede que en condiciones normales o deseadas no sea lo mas adecuado, pero en estos momentos comparando con lo que hay ahora, pones a riquelme y al equipo a jugar para el, y el madrid mejora en creacion.
Para elaborar juego, Riquelme seria una muy buena solucion.

El problema es que Villarreal iba a pedir un dineral, y que yo a este tio le veo rarisimo, no me da buena espina.
Creo que le falta caracter para triunfar.
central98 escribió:Bueno, puede que en condiciones normales o deseadas no sea lo mas adecuado, pero en estos momentos comparando con lo que hay ahora, pones a riquelme y al equipo a jugar para el, y el madrid mejora en creacion.


No creo que la solución del real Madrid ni de ningún equipo que se considere grande sea jugar para un jugador [reojillo]
Encuesta MARCA escribió:Sustituto de Ronaldo
1.-¿Quién crees que debe sustituir a Ronaldo mientras esté de baja por lesión?

Baptista 11.42 %

Cassano 34.51 %

Soldado 54.07 %


Imagen
El Imperio ha hablado
Por cierto donde esta metido Robinson?
seaman escribió:Por cierto donde esta metido Robinson?


Retransmitiendo los partidos del Plus.
Noticias frescas!

MARCA:

Ashley Cole es el elegido por el Real Madrid para sustituir a Roberto Carlos

EL LATERAL INGLÉS LLEGARÍA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El internacional inglés es el favorito de los técnicos para ocupar el vacío que dejará el lateral brasileño una vez que termine la presente temporada, ya que todo hace indicar que Roberto Carlos aceptará alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa y que le ofrecen dos temporadas de contrato y más dinero de lo que actualmente recibe en el Real Madrid.

El cotizado lateral inglés renovó con el Arsenal, pero por quince millones de euros quedaría libre. Cole quiere dejar Inglaterra y se muestra receptivo al interés del Real Madrid.


Gran fichaje, y lo sería aún más si R.Carlos no abandonase el Madrid ya que entonces para la temporada que viene volvemos a las mismas o juega Cole o juega Cole...no hay recambios para esa banda.

AS:

EL MADRID VA TRAS EL OSASUNISTA RAÚL GARCÍA

Centrocampista de 19 años, costaría 12 millones más Pablo García.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060111&xref=20060111dasdaiftb_21&type=Tes&anchor=dasftbA00


Seguro que si este chaval fuese de la cantera madridista ni rascaba bola en el Madrid....
JEREMY escribió:EL MADRID VA TRAS EL OSASUNISTA RAÚL GARCÍA

Centrocampista de 19 años, costaría 12 millones más Pablo García.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060111&xref=20060111dasdaiftb_21&type=Tes&anchor=dasftbA00


Seguro que si este chaval fuese de la cantera madridista ni rascaba bola en el Madrid....


Segurísimo, fijate que no Juega De La Red ni Jurado ni Javi García, que son los que están en ese puesto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11