Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
celtico escribió:No es por meterme donde no me llaman pero ahora por lo visto el suplente de Cafu (y el que tiene todas las papeletas para ir al mundial) es Gabriel es Cicinho.

¿En qué quedamos? XDXD
eTc_84 escribió:¿En qué quedamos? XDXD


Luego dirá que siempre acierta. XD
Yo me levanto de la siesta y ya me ha dejao to loco el celtico XD,que esto no debe ser bueno
Ya he editado mamones XD

Es lo que me pasa por escribir un post con las legañas de una siesta de 3 horas.
Ahora queda claro,3 horas de siesta?Coño igual que yo [jaja]
05-01-2006

Respuesta al Diario AS de los trabajadores de la web

El director del Diario As concluía su editorial del pasado 23 de diciembre con estas palabras: “Y no hay medio en el que se hable del Madrid más desacreditado que la propia web del club, cuyas gamberradas han llegado a provocar sonrojo”. Estos insultos, que no críticas, han causado sorpresa e indignación entre los trabajadores de Realmadrid.com. A partir de este momento entendemos que un medio de comunicación como el Diario AS, que pretende mantener el crédito que nos niega a nosotros, no necesitará utilizar nuestro trabajo, ya sean fotografías, entrevistas o informaciones.



¡Suscríbete al Boletín! Toda la Actualidad del Real Madrid!

En su edición de este jueves 5 de enero, el Diario AS informa a sus lectores que “la Web del Madrid niega Fotos a AS”. Vuelve a indignar a esta redacción que desde el Diario se asegure que sus opiniones con respecto a la gestión del Madrid “no van a ser en ningún caso condicionadas por el acceso a fotografías de la web”. Realmadrid.com jamás ha solicitado al Diario AS –ni a cualquier medio de comunicación- un trato de favor. Lo único que hemos solicitado es que cuando usen las informaciones y fotografías que les cedemos gratuitamente citen como fuente a Realmadrid.com, asunto que, por cierto, en múltiples ocasiones no ha sucedido.


||||

La redacción de Realmadrid.com se ha limitado a emplear el sentido común. Respetamos la opinión del director del Diario AS, pero no sus calificativos insultantes. ¿Facilitaría el Diario AS de forma gratuita sus informaciones y fotografías a quien le descalifica y le insulta? La respuesta de los trabajadores de Realmadrid.com está motivada por una sola causa: la defensa de su dignidad como profesionales.

Realmadrid.com


[qmparto] [qmparto]
Vaya cojones XD

Veremos al AS volverse cule? [qmparto]
DANNY escribió:Vaya cojones XD

Veremos al AS volverse cule? [qmparto]

Son demasiado desgraciados para volverse culés...
Se harán del celta [poraki]
eTc_84 escribió:Son demasiado desgraciados para volverse culés...
Se harán del celta [poraki]


[sonrisa]


El Madrid de Basket lo tenemos fatal. A ver como se da la próxima jornada de la ACB, porque veo que nos quedamos sin Copa del Rey.
alexhh escribió:El Madrid de Basket lo tenemos fatal. A ver como se da la próxima jornada de la ACB, porque veo que nos quedamos sin Copa del Rey.

Y en Europa ojillo, que no sé como vais, pero creo que habéis perdido un par de partidos seguidos... sin dormirse.
etc escribió:Son demasiado desgraciados para volverse culés...


A lo mejor se hacen del atleti [+risas]
seaman escribió: A lo mejor se hacen del atleti [+risas]

Sólo les falta eso al Atleti [qmparto], a Roncero haciendo de Bruja Lola con ellos [qmparto][qmparto] a segunda otra vez.
que hace esto en la segunda pagina¿? ¬_¬ lo subo para comentar una cosilla,al parecer cicinho va a jugar de extremo,y segun he leido su posicion natural era esa hasta que se reconvirtio a lateral para poder jugar en al seleccion....

la verdad esque condiciones tiene de sobra para jugar de extremo,y en la liga brasileña fue uno de los maximos asistentes con 15 asistencias y no se cuantos goles,no si al final al que le va a quitar el puesto es a becks y no a salgado [carcajad]
hola, algun madridista me podria decir por cuanto salen las entradas en la zona reservada a los aficionados visitantes (el pico ese del tercer anillo)???
hic sunt leonis escribió:hola, algun madridista me podria decir por cuanto salen las entradas en la zona reservada a los aficionados visitantes (el pico ese del tercer anillo)???

Bastante mas de lo que le cuestan a los madridistas en sus visitas a cualquier estadio, seguro :P

Si vienes con tu equipo y sus seguidores, los precios te los diran alli en tu club.

Si vienes como mero aficionado por tu cuenta, no estoy seguro pero creo que no te las venden en esa zona, tendras que pillarla en otra zona del campo, al precio que esten para ese partido.

De todas maneras preguntale a bn1975, que ya ha venido alguna vez al Bernabeu y sabra como va el tema ;)
Habeis visto las declaraciones de RC?? la bronca que ha tenido con los medios de comunicacion? yo la he visto por T5, lo curiosos es que tanto en marca como en as, no ponen ni una sola letra sobre ello, curioso [looco] tambien ha dicho que de momento no se va hasta que no gane algun titulo con el madrid [+risas] De las dos cosas, ni una palabra en los medios merengues, que curioso.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060107&xref=20060107dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00
http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/606568.html

Noticia sin manipular, digo del MD:

http://www.elmundodeportivo.es/20060107/NOTICIA209899839.html
Acaso el MD se echaria mierda encima?

Me gustaria verlo a ver... [tomaaa]

Y... :O no dice nada de lo de Valdo y Eto'o!! no dijo nada de eso o es que no les interesa publicarlo?
dmox escribió:
Y... :O no dice nada de lo de Valdo y Eto'o!! no dijo nada de eso o es que no les interesa publicarlo?


Tampoco lo han mencionado en T5, supongo que porque lo otro es bastante mas importante. Y no creo que T5 seda un medio cule.
Pues si deja de dar pronosticos roberto carlos,Dios bendiga a esos periodistas que manipulan XD
dat28850 escribió:Bastante mas de lo que le cuestan a los madridistas en sus visitas a cualquier estadio, seguro :P

Si vienes con tu equipo y sus seguidores, los precios te los diran alli en tu club.

Si vienes como mero aficionado por tu cuenta, no estoy seguro pero creo que no te las venden en esa zona, tendras que pillarla en otra zona del campo, al precio que esten para ese partido.

De todas maneras preguntale a bn1975, que ya ha venido alguna vez al Bernabeu y sabra como va el tema ;)


mi intencion es ir con los sevillistas claro, n foros del sevilla nadie sabe cuanto piuede salir mas o menos, me han dixo q no es muy cara x eso me extraña q hayas puesto eso de q nos salgan mas cara q a los madridistas q van a otros campos donde en malaga o villareal rozan los 90 euros, algo vergonzoso la verdad.
hic sunt leonis escribió:
mi intencion es ir con los sevillistas claro, n foros del sevilla nadie sabe cuanto piuede salir mas o menos, me han dixo q no es muy cara x eso me extraña q hayas puesto eso de q nos salgan mas cara q a los madridistas q van a otros campos donde en malaga o villareal rozan los 90 euros, algo vergonzoso la verdad.


No suele pasar de 20€, rara vez lo hace en esa zona.

Es de los campos mas baratos que he ido (como visitante).
Bueno, ya nos podemos salir mañana, que el Barça sigue con la suerte de cara. Yo la verdad no sé si compensa tener a un portero como Kameni, que en lagún partido le sale un par de buenas paradas y luego te hace cantadas como las de hoy. Pues eso, que a ponerse las pilas. Aunque sea no para ganar la Liga, pero sí para asegurar el segundo puesto. Luego en Copa del Rey y Champions a muerte.

Mañana parece que va a haber un Argentina-Brasil. Nosotros de momento parece que vamos a sacar a 5 brasileños: RC, Robinho, Cicinho, Baptista y Ronaldo. Toda la delantera y un defensa, a ver que tal sale.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Bueno, ya nos podemos salir mañana, que el Barça sigue con la suerte de cara. Yo la verdad no sé si compensa tener a un portero como Kameni, que en lagún partido le sale un par de buenas paradas y luego te hace cantadas como las de hoy. Pues eso, que a ponerse las pilas. Aunque sea no para ganar la Liga, pero sí para asegurar el segundo puesto. Luego en Copa del Rey y Champions a muerte.

Mañana parece que va a haber un Argentina-Brasil. Nosotros de momento parece que vamos a sacar a 5 brasileños: RC, Robinho, Cicinho, Baptista y Ronaldo. Toda la delantera y un defensa, a ver que tal sale.


Sisi... suerte [qmparto]
Blaiz escribió:
Sisi... suerte [qmparto]


NO hombre, manda ese tiro al centro porque sabe que Kameni se iba a quitar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
NO hombre, manda ese tiro al centro porque sabe que Kameni se iba a quitar.


Claro.
Blaiz escribió:
Claro.


Que sí, lo que tú digas. :-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Que sí, lo que tú digas. :-)


No lo dudes :-)
Blaiz escribió:
No lo dudes :-)


Imagen
Estooooooo.... y digo yo, ya vale, no?

Es q veo q puede durar esto unas tres o cuatro hojas, ya esta claro q no os vasi a dar la razon el uno al otro...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Imagen


Presumiendo de regalo de estas navidades? Tus padres deberian enseñarte que eso no esta bien...

Porra para hoy 2-1
alexhh escribió:Bueno, ya nos podemos salir mañana, que el Barça sigue con la suerte de cara.
Crees que merecio el español empatar? Porque suerte con un 1-2 es eso.

Yo creo que por merecimientos de unos y otros merecio ganar mas comodo de lo que gano, y en cualquier caso merecio ganar sin duda.

pd: y eso si deco no tiene algo grave por chocarse con motta...
Empatar no se merecía ni de lejos, pero esa cosa rara que hizo Puyol de correr en diagonal para ponerse delante de Tamudo podía habérselo ahorrado, que ganas de dar polémicas.
Está claro que estabais mereciendo un gol, pero se os estaba atragantando. El gol al final de la primera parte os vino de perlas.

No sé que historias cuentan en el As que si vamos a salir con un 4-1-4-1. Supongo que será Gravesen detrás, y delante Cicinho, Robinho, Guti y Zizou, con Ronaldo en punta.
En el As dice que no va a jugar Cicinho,y dicen no se que de un Arzo,ese es del Villarreal no?
alexh escribió:Está claro que estabais mereciendo un gol, pero se os estaba atragantando. El gol al final de la primera parte os vino de perlas.

No sé que historias cuentan en el As que si vamos a salir con un 4-1-4-1. Supongo que será Gravesen detrás, y delante Cicinho, Robinho, Guti y Zizou, con Ronaldo en punta.


En el As dice q van a jugar con el doble pivote formado por Helguera y Guti. Por la derecha Robinho, por la izquierda Zidane y arriba Ronaldo y Baptista.

Cicinho empieza en el banquillo. Lo sacará en la segunda parte.

seaman escribió:En el As dice que no va a jugar Cicinho,y dicen no se que de un Arzo,ese es del Villarreal no?


Si, es jugador del Villareal
hic sunt leonis escribió:
mi intencion es ir con los sevillistas claro, n foros del sevilla nadie sabe cuanto piuede salir mas o menos, me han dixo q no es muy cara x eso me extraña q hayas puesto eso de q nos salgan mas cara q a los madridistas q van a otros campos donde en malaga o villareal rozan los 90 euros, algo vergonzoso la verdad.

No no, al contrario, me referia a que a los madridistas siempre les salen por las nubes, 60/100€... cuando los seguidores vienen aqui con entradas bastante mas baratas, y se quejan bastante de eso :P

Aqui, siendo en el 3er anfiteatro, fondo norte, no suelen salir caras

bn1975 escribió:No suele pasar de 20€, rara vez lo hace en esa zona.
Es de los campos mas baratos que he ido (como visitante).


Asique si venis, que lo paseis bien, pero no jodais y no nos ganeis! XD

alexhh escribió:El Madrid de Basket lo tenemos fatal. A ver como se da la próxima jornada de la ACB, porque veo que nos quedamos sin Copa del Rey.

Real Madrid 98-54 Leche Río Breogán

Clas/equip/jug/gan/per/favor/contra
1 TAU Ceramica 15 11 4 1.266 1.131
2 Gran Canaria 15 11 4 1.123 1.045
3 Pamesa Valencia 15 11 4 1.161 1.125
4 Winterthur F.C. Barcelona 15 10 5 1.240 1.110 5 DKV Joventut 15 10 5 1.258 1.159
6 Akasvayu Girona 14 9 5 1.143 1.135
7 Alta Gestion Fuenlabrada 15 9 6 1.125 1.144 8 Unicaja 14 8 6 1.167 1.075
9 Real Madrid 15 7 8 1.136 1.057
10 C.B. Granada 15 7 8 1.122 1.193
11 Llanera Menorca 15 6 9 1.111 1.155
12 Adecco Estudiantes 15 6 9 1.223 1.305
13 Lagun Aro Bilbao Basket 14 5 9 989 1.074 14 Forum Valladolid 15 5 10 1.181 1.214
15 Leche Rio 15 5 10 1.162 1.239
16 Caja San Fernando 15 5 10 1.137 1.258
17 Ricoh Manresa 14 4 10 1.050 1.104
18 Etosa Alicante 15 4 11 1.111 1.182

Como van las invitaciones de copa?

Segun me han dicho, el organizador puede invitar a un equipo.
Y en nuestro caso, se invita al mejor clasificado de los equipos madrileños, que salvo que el Fuenlabrada se caiga o el Estu nos pase (y queda una jornada...) somos nosotros.

Es cierto?
dat28850 escribió:Como van las invitaciones de copa?

Segun me han dicho, el organizador puede invitar a un equipo.
Y en nuestro caso, se invita al mejor clasificado de los equipos madrileños, que salvo que el Fuenlabrada se caiga o el Estu nos pase (y queda una jornada...) somos nosotros.

Es cierto?
ein? Y juegan 9 la copa? y como se cruzan?

o ya que estamos con tantas invitaciones ya esta es para jugar una segunda final con el campeon? [carcajad]
central98 escribió: ein? Y juegan 9 la copa? y como se cruzan?

o ya que estamos con tantas invitaciones ya esta es para jugar una segunda final con el campeon? [carcajad]

Claro, por eso me extraña, porque no me salen las cuentas.

Que el anfitrion (por temas de interes, aforo...) tuviera una invitacion no me pareceria raro, pero claro, esque es eso, se quedan en 9, y no me cuadra.


EDIT: me comentan que si, hay una invitacion, y el octavo se queda sin plaza (lo que ocurre que ultimamente el organizador estaba entre los 8 primeros, por lo que entraban los 8, pero son 7+1invitado.

Para que nos la dieran, tendriamos que quedar delante de Estu, el Fuenlabrada no cuenta ya que no es organizador (son Madrid y Estu).
3-1 (Ronaldo) Aiolos
2-0 CoyoteWB
3-1 (Ronaldo) Aiolos (Ronaldo, Baptista, Robinho) Jimmy_Pistolas
2-0 CoyoteWB
Jimmy_Pistolas escribió:3-1 (Ronaldo) Aiolos (Ronaldo, Baptista, Robinho) Jimmy_Pistolas
2-0 CoyoteWB


Jimmy el tinto sigue haciendo efecto, eh?

No sera 1-3 lo q tu quieres poner?
CoyoteWB escribió:
Jimmy el tinto sigue haciendo efecto, eh?

No sera 1-3 lo q tu quieres poner?


a no ser que tiren los 3 a la vez como en oliver y benji XDXD
3-1 (Ronaldo) Aiolos
2-0 CoyoteWB
1-3 Jimmy_Pistolas(Ronaldo, Baptista, Robinho)
1-2 Ferry (Ronaldo x2)

sera asi no jimmy¿? XD
3-1 (Ronaldo) Aiolos
2-0 CoyoteWB
1-3 Jimmy_Pistolas(Ronaldo, Baptista, Robinho)
1-2 Ferry (Ronaldo x2)
0-4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)

Hace tiempo que no metemos una goleada, esta tiene que ser la nuestra. [toctoc]
3-1 (Ronaldo) Aiolos
2-0 CoyoteWB
1-3 Jimmy_Pistolas(Ronaldo, Baptista, Robinho)
1-2 Ferry (Ronaldo x2)
0-4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0-3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
3-1 (Ronaldo) Aiolos
2-0 CoyoteWB
1-3 Jimmy_Pistolas(Ronaldo, Baptista, Robinho)
1-2 Ferry (Ronaldo x2)
0-4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0-3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
1-0 el_adry
golear al villareal en su casa... mmm... va a estar dificil.
central98 escribió:golear al villareal en su casa... mmm... va a estar dificil.


Amos a ver,hemos dicho una goleada y yo creo q a nosotros, como no s salga la tarde nos meten 3 o 4 XD
3-1 (Ronaldo) Aiolos
2-0 CoyoteWB
1-3 Jimmy_Pistolas(Ronaldo, Baptista, Robinho)
1-2 Ferry (Ronaldo x2)
0-4 Drew (Ronaldo x2, Robinho, Zidane)
0-3 Frc (Ronaldo, Baptista, Guti)
1-0 el_adry
2-2 Jaime (Robinho, Ronaldo)

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11