Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)

0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho)
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho)
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)seaman(Soldado,Sergio ramos)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho)
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho)
0 - 1 alexhh (Soldado)

Mañana es el típico partido que se anuncia el fichaje de Cassano por la mañana y Soldado mete un gol por la noche, vereis XD
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho)
0 - 1 alexhh (Soldado)
2 - 2 Ferry (soldado,guti)

y dale con lo de soldado,que que cassano venga no tiene nada que ver para cortar la trayectoria de soldado,son perfectamente COMPATIBLES
ferry escribió:y dale con lo de soldado,que que cassano venga no tiene nada que ver para cortar la trayectoria de soldado,son perfectamente COMPATIBLES


Está claro que pueden ser compatibles, en el banquillo hay sitio de sobra :p

En serio, delanteros ya tenemos a Ronaldo, Raúl, Soldado, Cassano, Baptista, e incluso Robinho puede jugar de delantero. ¿Cómo los compatibilizamos?
Y yo me pregunto si haceis acaso hecho el dejarme fuera de la porra perros [mamaaaaa]

0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)seaman(Soldado,Sergio ramos)
1 - 2 JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho)
0 - 1 alexhh (Soldado)
2 - 2 Ferry (soldado,guti)
seaman escribió:Y yo me pregunto si haceis acaso hecho el dejarme fuera de la porra perros [mamaaaaa]


Sorry. Es que ha pasado una cosa muy rara, escribí el post y le dí a enviar, pero se me quedó ahí un rato. Tuve que reiniciar, volví, y mi mensaje no estaba, pero como no me apetecía no lo volví a escribir. Y luego a los 5 minutos apareció.
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)seaman(Soldado,Sergio ramos) JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho) Jaime (Robinho)
0 - 1 alexhh (Soldado)
2 - 2 Ferry (soldado,guti)

Un saludo.
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)seaman(Soldado,Sergio ramos) JaviX(Robinho,Soldado)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho) Jaime (Robinho)
0 - 1 alexhh (Soldado)
2 - 2 Ferry (soldado,guti)
0 - 4 Charliefox (3 de Soldado, y Sergio Ramos)


De ilusión se vive...

Por cierto, no pensáis que a Soldado le pasará como a Portillo?
Buen portento de delantero, pero sin sitio en el campo?
charliefox escribió:
Por cierto, no pensáis que a Soldado le pasará como a Portillo?
Buen portento de delantero, pero sin sitio en el campo?


Yo creo que los dos son buenos delanteros, que para el B valen, para equipos de Primera valen, pero para el Madrid no. Pueden dar la talla como suplentes hasta que se encuentre uno bueno, pero no les veo que puedan ser de gran talla mundial. El tiempo dirá, ójala me equivoque.


Imagen
:-( Otro que viene a no aportar nada nuevo y a chupar del bote. Menudo 80% de españoles. 2/2 en lo que llevamos.
Soy al único que le gusta el ichaje de Cassano? espero no tragarme mispalabras, pienso que este jugador le va venir muy bien al Madrid y aquí va a meter muchos goles.
Drew escribió:Soy al único que le gusta el fichaje de Cassano?


Que vá! ferry es su máximo valedor y yo es de los pocos temas que estoy de acuerdo con él. :p


Por cierto feliz año a todos!!! [fies]
Drew escribió:Soy al único que le gusta el ichaje de Cassano? espero no tragarme mispalabras, pienso que este jugador le va venir muy bien al Madrid y aquí va a meter muchos goles.


A mi también me parece un buen fichaje.

Es un jugador que maneja las dos piernas, rápido y con clase.

Eso si me gusta cuando juega de delantero, para mi cuando lo ponen en la banda pierde mucho.

Además hay que tener en cuenta que es un jugador joven y que aún tiene un amplio margen de mejora.

Saludos!
Muy buen jugador. Este tio tuvo encontronazos con entrenadores, directiva.. de la Roma, por que la Roma es un caos y lo dirigian los jugadores y mas los tifossi que hacen lo que quieren.

Tiene clase, mete goles y es joven. Si no se tuerce puede ser muy muy bueno.

Buen fichaje
Fichar a una mediania italiana, y cerrar las puertas de Soldado, me parece muy mal.

No queremos cantera? Pues darle oportunidades!!!

Al final, nosotros somos los que más puertas cerramos a la cantera. Mucho pedir que salgan los chavales, pero luego, preferimos a cualquiera de fuera que a un chaval de la cantera.
Luji escribió:Fichar a una mediania italiana, y cerrar las puertas de Soldado, me parece muy mal.

No queremos cantera? Pues darle oportunidades!!!

Al final, nosotros somos los que más puertas cerramos a la cantera. Mucho pedir que salgan los chavales, pero luego, preferimos a cualquiera de fuera que a un chaval de la cantera.


Amen, aunque este deberia jugar donde Raul, q si es ahi me parece hasta bien, por el precio q dicen q valia.

Si al final tenemos algo parecido a esto:

-----------------------------------IKER


SALGADO----HELGUERA/WOOD-----RAMOS/PAVON----R.C(sustituto)




------------------------------------DE LA RED




BECKS/BALBOA----------------------------------------------- (fichaje)


------------------------------BAPTISTA/GUTI



--------------------------------CASSANO

---------------------------------------------SOLDADO






En resumen:

R.Carlso vendido
Robinho cedido
Zidane 2º partes o algun partido (ya q no creo qlo vendadn)
Raul vendido o regalado
Ronaldo es muy bueno pero yo creo q o se vende al fianl de temporada o no lo comemos con papas


P.D: Alguien sabe q pas con woodgate q no le dan ni bolilla y a mi no me arece mal jugador.
Luji escribió:Al final, nosotros somos los que más puertas cerramos a la cantera. Mucho pedir que salgan los chavales, pero luego, preferimos a cualquiera de fuera que a un chaval de la cantera.


Tienes razón XD .....Becks pa Inglaterra y Balboa titular!!!
tancitaro_11 escribió:Muy buen jugador. Este tio tuvo encontronazos con entrenadores, directiva.. de la Roma, por que la Roma es un caos y lo dirigian los jugadores y mas los tifossi que hacen lo que quieren.

Tiene clase, mete goles y es joven. Si no se tuerce puede ser muy muy bueno.

Buen fichaje

Lo de buen jugador no te lo voy a negar porque lo es, encima es barato y joven.
Pero este tío ha sido un cabra loca con todos los entrenadores que ha tenido, incluso ha montado broncas en la selección italiana, vamos que la culpa de los encontronazos han sido siempre suyos, aunque ahora según cuentan ha asentado bastante la cabeza.

Yo por los 5,5 millones que os ha costado lo veo un buen fichaje, pero supongo que este fichaje conlleva que a final de temporada van a salir unos cuantos medias puntas de los que teneís, Guti, Robinho, Zidane, Baptista, Cassano, Raul, ... todos estos para 1 puesto son demasiados yo largaría a un par de ellos como poco, Zidane y otro.
Cassano es un puto crack, todos estamos de acuerdo. En cuanto a la actitud, yo creo q habiendo mundial y q seguramente jugue de titular en el Madrid, sinceramente creo q dará el máximo, y si es así, este tío se saldrá, ya vereis. Ahora, si se recupera Raúl y Ronaldo sigue ahí mimado y chupa banquillo el chico y se desespera, nos podemos ir preparando.

Yo supongo q la directiva no es tonta, y si lo fichan es para ser titular, porque saben lo q hay si chupa banquillo, más habiendo mundial, supongo q estarán tan seguros porque Raúl hasta el final no estará recuperado, y aun así tendra q ir jugando pocos minutos.

En definitiva, me parece buen fichaje, como fichaje es perfecto, es un crack, joven y demás. Ahora pasa lo de siempre, q no sabemos cómo nos va a salir dependiendo d las circustancias, pero yo soy optimista.

saludos
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)seaman(Soldado,Sergio ramos) JaviX(Robinho,Soldado)Diegomangano (soldado,robinho)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho) Jaime (Robinho)
0 - 1 alexhh (Soldado)
2 - 2 Ferry (soldado,guti)
0 - 4 Charliefox (3 de Soldado, y Sergio Ramos)
duende escribió:Yo supongo q la directiva no es tonta, y si lo fichan es para ser titular, porque saben lo q hay si chupa banquillo, más habiendo mundial, supongo q estarán tan seguros porque Raúl hasta el final no estará recuperado, y aun así tendra q ir jugando pocos minutos.


Bueno, Raúl ya corre y toca balón. Me da a mi que en Febrero ya está como un toro. Y eso de que lo fichan para ser titular... pues no sé donde, ¿en que posición? Y seguimos sin lateral zurdo...

Coyote, Woody se lesionó, pero se ha recuperado en estas Navidades y ya vuelve a estar disponible.
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti), Luji (Soldado x 2)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)seaman(Soldado,Sergio ramos) JaviX(Robinho,Soldado)Diegomangano (soldado,robinho)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho) Jaime (Robinho)
0 - 1 alexhh (Soldado)
2 - 2 Ferry (soldado,guti)
0 - 4 Charliefox (3 de Soldado, y Sergio Ramos)


En serio que no se donde está el crack en Cassano. Sigo pensando que en vez de Cassano, viene uno que se llame Antoninho, o Robinhaldo, y nos hacemos todos pajas a dos manos.

Me parece que es otra cagada más. Sobre todo porque se ficha en un sitio en el que sobran jugadores, pero no se ficha a un PUTO LATERAL IZQUIERDO. Que si que nos hace falta.

¿Y Floro no iba a venir para ayudar a la cantera? Pues empieza de cojones, vamos.
joder,parece que a algunos no les entra en la mollera una cosa,y eso que hablamos y hablamos de fichajes de futuro,tiene 23 años,y dentro de unos años nos vamos a encontrar sin raul,ronaldo y zidane minimo

asi que lo que seria una gilipollez seria dejarlo escapar por este precio

me gusta ser el unico defensor de este fichaje aqui,asi luego tambien me tirare flores y seran para mi solito XD

y por mi la delantera seria ya cassano soldado,porque el tridente brasileño ahora mismo da pena

y lo del lateral izquierdo,pero que tiene que ver las churras con las merinas,que quereis que fichen si no hay nada medianamente fichable ahora¿?¿?¿?¿?que quereis otro diogo para la banda izquierda,hay que ir con cabeza y esperar a junio e intentar ir a por ashley cole
ferry escribió:joder,parece que a algunos no les entra en la mollera una cosa,y eso que hablamos y hablamos de fichajes de futuro,tiene 23 años,y dentro de unos años nos vamos a encontrar sin raul,ronaldo y zidane minimo

asi que lo que seria una gilipollez seria dejarlo escapar por este precio

me gsta ser el unico defensor de este fichaje aqui,asi luego tambien me tirare flores y seran para mi solito XD


Y digo yo, con quién ha empatado el Cassano éste? Qué ha demostrado para ser mejor que Soldado, o cualquiera que ha estado o está en la cantera del Real Madrid?

Partiendo de la base que de la cantera del madrid, hemos dejado escapar a delanteros como Etoo, Riki, Valdo, etc... Que luego vienen al Bernabeu y nos crujen a goles, pues el fichar a un extranjero, que no ha demostrado nada, es ponerle más tapones a la cantera.

Al final, tanto rollo con la cantera, y preferís a cualquier matao que venga de fuera a confiar en la gente que tenemos. Y si, Soldado y Balboa creo que se irán del madrid y volverán para crujirnos a chicharros, como tantos y tantos canteranos, que hemos dejado escapar.

Eso si, nosotros nos quedamos con Raul Bravo! Ojo, pedazo de crack mundial!
Luji escribió:Y digo yo, con quién ha empatado el Cassano éste? Qué ha demostrado para ser mejor que Soldado, o cualquiera que ha estado o está en la cantera del Real Madrid?


Me reconozco un enamorado de la cantera madridista y por lo tanto soy partidario de dar todas las oportunidades a los jugadores que la forman.

Pero en este caso no estoy de acuerdo contigo, a sus 23 años Cassano ya tiene experiencia en una liga tan importante como es el Calcio y también tiene una importante experiencia internacional. De hecho jugó la pasada Eurocopa y fue uno de los mejores de su selección ( marcó dos goles en tres partidos, uno frente a Dinamarca y otro contra Bulgaria que le dio a su selección la victoria).

Desde mi punto de vista Cassano es presente pero sobretodo futuro, puede aportar mucho al conjunto madridista.

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida y al Madrid no se le podía escapar este.

Saludos!
Y digo yo, con quién ha empatado el Cassano éste? Qué ha demostrado para ser mejor que Soldado, o cualquiera que ha estado o está en la cantera del Real Madrid?


hemos dejado escapar a delanteros como Etoo, Riki, Valdo, etc...


Al final, tanto rollo con la cantera, y preferís a cualquier matao que venga de fuera a confiar en la gente que tenemos.


:S:S, matao?, cómo los comparas con esos? (exceptuando a Etoo, aunque pienso q Cassano le da mil patadas en cuanto a calidad)

Estoy de acuerdo con Ferry, en nada nos quedamos sin Zidane, Guti, Raúl. Y no creo q este cierre ninguna puerta a los canteranos, si se las cierra es porque Cassano es mejor q Soldado, y así lo creo.

En serio, q una cosa no quita la otra, y lo del lateral izquierdo lo mismo, necesitamos lateral izquierdo, pero q no quita q esto sea un muy buen fichaje, sinceramente es una ganga. Ahora recemos para que funcione bien.
A mi lo que me parece cojonudo es que ahora se diga que es un fichaje de futuro. Claro, como el presente nos va bien, pues pensemos en el futuro para que la cosa no decaiga :-(

Jugadores de futuro ya tenemos a Robinho, Baptista, Ramos, Diogo, Cassano y toda la cantera. Jugadores del pasado también con Zidane, Roberto Carlos... Tenemos de todo menos jugadores del presente.
alexhh escribió:A mi lo que me parece cojonudo es que ahora se diga que es un fichaje de futuro. Claro, como el presente nos va bien, pues pensemos en el futuro para que la cosa no decaiga :-(

Jugadores de futuro ya tenemos a Robinho, Baptista, Ramos, Diogo, Cassano y toda la cantera. Jugadores del pasado también con Zidane, Roberto Carlos... Tenemos de todo menos jugadores del presente.


Es que el presente es muy chungo pa que engañarnos...la gente prefiere pensar en el futuro que amargarse viendo el presente.

Si creo incluso que Florentino les ha pedido un título este año al equipo pero con la boquita pequeña, normal no estamos en la élite pa que engañarnos?. Si cae algo pues maravilloso pero yo creo que la mayoría del madridismo no espera mucho del equipo esta temporada y mira que estamos apenas empezando el año...
Jugadores de futuro ya tenemos a Robinho, Baptista, Ramos, Diogo, Cassano y toda la cantera. Jugadores del pasado también con Zidane, Roberto Carlos... Tenemos de todo menos jugadores del presente.


Ramos y Cassano son presente para mí ya, pero lo mejor es q son presente y futuro aún mejor todavía. Robinho y Baptista espero q se unan en breve, auqne sólo tengo verdaderas esperanzas en el primero.

Y Jeremy tiene razón, es q a ver, el presente está jodido, lo q tenmos q hacer es ir perfilando el futuro, q será presente.

Por ahora lo q hay q hacer es tirar pa´ lante como buenamente se pueda, yo no me espero ningún título la verdad, con que den el callo estoy conforme, y ya el próximo año será otra cosa.
desde el momento en que se vuele a lo de soldado-cassano paso de seguir discutiendo,porque no se cuantas veces se ha dicho,que cassano no tiene NADA que ver con soldado,son perfectamente COMPATIBLES,y de hecho como he dicho por mi seria desde ya la "nueva delantera"


y vamos,esque no estais contento con nada macho,ya es enfermizo,todo esta mal hecho,nunca estais conformes con nada,y para el que dice que cassano es un "matao" bueno,ejem...que eso,que paso de seguir discutiendo,es inutil.
Solo digo que vender a Owen (balón de oro), porque sobraban delanteros, y traer a Cassano (le conocen en su casa a la hora de comer) ahora denota dos cosas:

1º - No tener un proyecto deportivo claro.
2º - Que se ficha única y exclusivamente por la prensa.

¿Porqué no se trae un mediocentro? ¿Porqué no se trae un lateral izquierdo?

No, traemos otro delantero, porque como nos faltan...
Menuda se está montando con el tema Cassano, si costara 15 o 20 millones lo entendería pero resulta que va a salir por menos de 6 y para colmo resulta que tenemos a Raul y Ronaldo lesionados, donde está el problema? en todo caso bendito problema para el entrenador que tiene más donde elegir....


Luji lo de traer un lateral izquierdo y un centrocampista olvídate, eso para el próximo veranito, que empezará otra vez la supuesta limpieza de plantilla :-|

Cassano se ha puesto a tiro y resulta interesante pues blanco y en botella!
Luji escribió:No, traemos otro delantero, porque como nos faltan...

Para que te animes, os ofrecemos dos jugadores para sitios donde tenéis que reforzar, son del nivel Cassano, pero con más experiencia en la LFP, se trata de Gabri (lateral derecho) y Larsson (delantero centro). Luego para 6 meses, y dada vuestra falta de delanteros, podéis contar con Romario, que seguirá hasta cumplir los 40.































[poraki]
eTc_84 escribió:Para que te animes, os ofrecemos dos jugadores para sitios donde tenéis que reforzar, son del nivel Cassano, pero con más experiencia en la LFP, se trata de Gabri (lateral derecho) y Larsson (delantero centro). Luego para 6 meses, y dada vuestra falta de delanteros, podéis contar con Romario, que seguirá hasta cumplir los 40


[poraki]


[qmparto]
No tengo ni idea de como es Cassano como jugador, pero no es ni mucho menos lo que necesita el Madrid.

A saber Ronaldo esta en las ultimas, pero jugar va a jugar siempre olvidaros de Ronaldo sentadito en el banquillo y Soldado jugando.

Raul está a punto creo de recuperarse, le puede quedar 1 mes o por ahi ¿no? Cuando esté recuperado va a jugar asi que Cassano sentadito en el banquillo. Si os sale un Owen de puta madre, por fin teneis reserva para cuando vayais perdiendo partidos tipo contra el Racing (no como antes que salia Diogo), pero si no otra moralla más que alimentar.

Al final dos fichajes que completan la plantilla, Cicinho y Cassano, pero que para nada suplen las principales debilidades del Madrid. Esta claro que en diciembre no se pueden arreglar los males de dos años de crisis.
Garibaldi escribió:No tengo ni idea de como es Cassano como jugador, pero no es ni mucho menos lo que necesita el Madrid.



Me encanta esta frase [qmparto]
No digo que cassano sea malo, q parece bueno.

Pero estais seguros que eso le hacia falta al madrid?? Que ronaldo se deje de gilipoyeces y se dedique a correr y si es verdad que está escoñao, al banco y soldado a jugar.

Despues, un lateral diestro?? pero no queriais jubilar a la ruperta?? por qué no se ha fichado un l. zurdo?

Y después, más pecado todavía, el principal problema del madrid. Carencia de centrocampistas que sepa jugar al futbol.

Y no fichais a ninguno!!!

Florentino debe dimitir ya.

Y la prensa deportiva ojalá se pudra.
JEREMY escribió:Me encanta esta frase [qmparto]


Un equipo que tiene un medio campo totalmente desestructurado en el que un chaval que es defenca central tiene que jugar de mediocentro para tratar de dar algo de sentido al juego del equipo, no necesita precisamente un delantero y un lateral derecho para salir de la crisis. Pero vamos vosotros seguid dando coba a la politica absurda de fichajes de Florentino que asi os va.
Garibaldi escribió: Pero vamos vosotros seguid dando coba a la politica absurda de fichajes de Florentino que asi os va.


Me tienes calao [tomaaa]
Luji escribió:Solo digo que vender a Owen (balón de oro), porque sobraban delanteros, y traer a Cassano (le conocen en su casa a la hora de comer) ahora denota dos cosas:

1º - No tener un proyecto deportivo claro.
2º - Que se ficha única y exclusivamente por la prensa.

¿Porqué no se trae un mediocentro? ¿Porqué no se trae un lateral izquierdo?

No, traemos otro delantero, porque como nos faltan...


ah que ahora a cassano lo ha fichado la prensa [carcajad] y vamos,eso de que no lo conocen en su casa te creo,pero te creo que no lo conoces tu para nada,lo se desde el momento en que dices que es un "matao"....

y a esto:

"
¿Porqué no se trae un mediocentro? ¿Porqué no se trae un lateral izquierdo?"

quizas tal vez sea porque...NO HAY NADA FICHABLE ahora mismo¿? tal vez¿? :-|

y me sigue pareciendo absurdo estar discutiendo el fichaje de un tio de 23 años por 5.5 millones de € y con calidad de sobra

y lo de owen todos sabemos que fue un error,y soy el primero que lamento su marcha,pero una cosa no quita la otra

y repito,parece que algunos no se dan cuenta de que es un fichaje con vistas al futuro,una oportunidad asi no se puede dejar pasar,como ya he dicho y redicho,de aqui a un par de años,nos vemos sin raul,ronaldo,zidane y poco mas tarde,guti y beckham

lo dicho,la cuestion es criticar por criticar todo lo que se haga,me da a mi que algunos no estariais contentos jamas,y es un tema que hemos hablado mil veces aqui y que no voy a repetir,primero pedis,se os concede y despues despotricais,es lo de siempre
The_Edge escribió:Florentino debe dimitir ya.

LAPORTA Dimis.... ay no... es la costumbre de los SMS de Marca [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Va, una idea ¿dónde anda Mascherano?
Estoy seguro k muchos de los k hablan aki de Cassano no lo han visto jugar nunca

Me parece impresionante k se diga k no ha demostrado NADA me parece haber leido

A seguir mas el Calcio..
0 - 2 daniel_5 (Baptista, Guti), Luji (Soldado x 2)
1 - 2 dmox (Soldado x2) mopas69 (Soldado, Robinho)seaman(Soldado,Sergio ramos) panake (balboa, soldado)JaviX(Robinho,Soldado)Diegomangano (soldado,robinho)
0 - 3 frc(Soldadox2, Guti)
1 - 0 Aiolos, Celtico, ssmeagol
1 - 3 Valmur (Soldado,Ramos,Helguera)mr.siniestro(Robinho,Guti,Soldado)
1 - 1 ^JR^(Soldado), Drew ( Robinho) Jaime (Robinho)
0 - 1 alexhh (Soldado)
2 - 2 Ferry (soldado,guti)
0 - 4 Charliefox (3 de Soldado, y Sergio Ramos)
No se, yo este año es que estoy ya muy desencantado con el Madrid, la verdad es que me trae sin cuidado que venga Casano como que no, no creo que arregle nada.

Yo soy más partidario de dar todo por perdido este año y lo que queda de liga, sacar a canteranos a ver si hay suerte y se consolida alguno que pueda entrar en un proyecto deportivo más serio para el año que viene.

Dicho esto, espero equivocarme en todo lo anterior y que el italiano triunfe como la cocacola y que encima ganemos la champiñon league jeje.
a ver pero esque nadie ha dicho que cassano venga a salvar nada,seria absurdo,simplemente era uan gran oportunidad de un tio joven con mucha calidad que viene para sumarse al bloque que se deberia hacer para el futuro

y como dice skuall,hay que seguir mas el calcio si,porque se esta leyendo cada cosa por aqui que vamos ¬_¬
ferry escribió:y como dice skuall,hay que seguir mas el calcio si,porque se esta leyendo cada cosa por aqui que vamos ¬_¬


habrá que verlo, porque ahora parece que hemos fichado a Maradona.

A todo esto, ¿por donde echan el partido?¿PPV?
no hos podeis quejar... ya teneis al nuevo tirador de penaltis!

penalti cassano

EDIT.

enga... para no ser injusto, aqui van 2 videos que tal vez os gusten mas!

Cassano


[angelito]
ssmeagol escribió:no hos podeis quejar... ya teneis al nuevo tirador de penaltis!

penalti cassano


[tomaaa]
alexhh escribió:
habrá que verlo, porque ahora parece que hemos fichado a Maradona.

A todo esto, ¿por donde echan el partido?¿PPV?


joder,de verdad esque algunos o tiene que ser blanco o negro tio,pero quien ha dicho nada de eso¿?¬_¬ no es maradona,ni es un galactico ni es un crack mundial no,pero ni mucho menos es un "matao" ni un fichaje de medio pelo,es un jugador con mucha calidad,y si hubieras visto algo de el,dirias lo mismo,y no solo eso,si no que capello debe ser tonto y no debe saber mucho de futbol(por eso tambien su ojito derecho es ibra ahora mismo..)cuando quiso el fichaje de cassano cuando estaba en el bari por 30 millones,na,que eso,es un matao y es un error ficharlo por 5.5 millones

en fin,que venga,que juegue y que calle las bocas que tenga que callar o no
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711