Luji escribió:Solo digo que vender a Owen (balón de oro), porque sobraban delanteros, y traer a Cassano (le conocen en su casa a la hora de comer) ahora denota dos cosas:
1º - No tener un proyecto deportivo claro.
2º - Que se ficha única y exclusivamente por la prensa.
¿Porqué no se trae un mediocentro? ¿Porqué no se trae un lateral izquierdo?
No, traemos otro delantero, porque como nos faltan...
ah que ahora a cassano lo ha fichado la prensa
y vamos,eso de que no lo conocen en su casa te creo,pero te creo que no lo conoces tu para nada,lo se desde el momento en que dices que es un "matao"....
y a esto:
"
¿Porqué no se trae un mediocentro? ¿Porqué no se trae un lateral izquierdo?"
quizas tal vez sea porque...NO HAY NADA FICHABLE ahora mismo¿? tal vez¿?
y me sigue pareciendo absurdo estar discutiendo el fichaje de un tio de 23 años por 5.5 millones de € y con calidad de sobra
y lo de owen todos sabemos que fue un error,y soy el primero que lamento su marcha,pero una cosa no quita la otra
y repito,parece que algunos no se dan cuenta de que es un fichaje con vistas al futuro,una oportunidad asi no se puede dejar pasar,como ya he dicho y redicho,de aqui a un par de años,nos vemos sin raul,ronaldo,zidane y poco mas tarde,guti y beckham
lo dicho,la cuestion es criticar por criticar todo lo que se haga,me da a mi que algunos no estariais contentos jamas,y es un tema que hemos hablado mil veces aqui y que no voy a repetir,primero pedis,se os concede y despues despotricais,es lo de siempre