Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
ferry escribió:alexh y yo ya no descarto que pudiera venir ahora en el mercado de invierno[qmparto]


Lo mejor de todo es que la noticia la saca el Marca, y el As está a dos velas. Entonces en cuanto el Madrid lo desmiente, el As lo pone rápidamente como diciendo "no hagais caso a esos de Marca", y mientras en Marca no actualizan y no ponen que el Madrid lo ha desmentido XD
si,la guerra entre as y marca ultimamente es muy divertida,y la del as con la del real madrid tambien va a estar bien siXD

y lo de cole me parece claro,porque cuando lo desmienten en la web del madrid esque esta hecho lo tengo claro XD,porque rumores ha habido muchos ,que si luca toni,que si kuijt,y solo de cole lo han desmentido en la web,never never hay cosas quen nunca cambian
Es que se han dicho muchos nombres que no vendrían ni de coña, en cambio Cole si que parece que da todos los perfiles y todas las cirscunstancias para que venga.

Y si traen a Fabio Aurelio ya sería la polla, de no tener ni un buen lateral a tener dos muy buenos. Espero que se pongan las pilas y se fiche bien el año que viene. Y a ver que pasa con Baptista, porque primero se hablaba que si no iba a jugar, que si en la izquierda el Madrid se lo cargaba... Bueno, pues lleva ya muchas semanas ahí y no hace nada, asique en cuanto venga Raúl y Cassano se va a tener que ir al banco sin decir ni mu.
Yo no he dicho ni que messi sea mejor ni peor, solamente digo que no oseis compararlos.


Pues si dices eso es porque uno es mucho mejor q el otro, y con lo poco q han jugado y en circunstancias tan diferentes creo q no se puede juzgar aún. Yo no digo quién es mejor pero si Robinho estuviera jugando en el Barcelona de ahora sería otra cosa, y lo mismo para Messi en el mandrid
Blaiz escribió:
Se comenta que la 2 vuelta sera la de robinho diciendo claramente que sera mejor, eso es una clara comparacion, y tal.

Y yo digo que no los compareis, simplemente.


Vamos a ver,

yo solo he dicho que en ésta segunda vuelta se va a hablar de robinho como en la primera se habló de messi.

No porque uno me parezca mejor o peor, simplemente porque se va a hablar de él. PUNTO PELOTA.

El resto lo interpretas como te salga de la punta del nardo.
Luji escribió:
Vamos a ver,

yo solo he dicho que en ésta segunda vuelta se va a hablar de robinho como en la primera se habló de messi.

No porque uno me parezca mejor o peor, simplemente porque se va a hablar de él. PUNTO PELOTA.

El resto lo interpretas como te salga de la punta del nardo.

Y se puede hablar de dos maneras:
* Bien
* Mal
Luji escribió:yo solo he dicho que en ésta segunda vuelta se va a hablar de robinho como en la primera se habló de messi.


Si todos los equipos juegan como ayer el Athletic sí, se va a hablar mucho de Robinho. Pero la realidad es que, de momento, ante una defensa sólida todas las internadas de este hombre se deshacen como la plastilina.

No creo que un partido con un equipo tan flojo como es actualmente el Athletic (vaya cojones fichar a Clemente para tratar de sacar de la ruina a este club) pueda servir para hacer valoraciones a lo grande tanto del Madrid como de Robinho.

A mi Robinho me sigue pareciendo un jugador muy inocentón, sabe como mover la pelota, internarse en el área pero todo eso se pierde al llegar al área. Creo que en muchas cosas es como muchos jugadores brasileños, quiere jugar solo, pero no sabe jugar solo.
Garibaldi escribió:
Si todos los equipos juegan como ayer el Athletic sí, se va a hablar mucho de Robinho. Pero la realidad es que, de momento, ante una defensa sólida todas las internadas de este hombre se deshacen como la plastilina.

No creo que un partido con un equipo tan flojo como es actualmente el Athletic (vaya cojones fichar a Clemente para tratar de sacar de la ruina a este club) pueda servir para hacer valoraciones a lo grande tanto del Madrid como de Robinho.

A mi Robinho me sigue pareciendo un jugador muy inocentón, sabe como mover la pelota, internarse en el área pero todo eso se pierde al llegar al área. Creo que en muchas cosas es como muchos jugadores brasileños, quiere jugar solo, pero no sabe jugar solo.


Efectivamente, es más tierno que el día de la madre, y por eso se diluye ante defensas en condiciones. Pero ya no es solo contra el Athletic, sino que lleva cinco partidos jugando bien. Y eso es obra de Lopez Caro que le está haciendo perder el miedo.

Yo no hago valoraciones a lo grande ni del madrid ni de Robinho. Simplemente digo que se está mejorando, que se juega ordenado y que se defiende muy bien. Cosa que no es poca.

Nada más. Nadie ha dicho que el madrid vaya a ganar la Liga ni nada parecido, qua rápido sacais las hachas a volar.

En conclusión opino qué: el madrid está mejor (no para tirar cohetes, pero si para no dar pena), y que Robinho está mejor (por lo menos hace cosas que ya es más que lo que hace Baptista)
Bueno parece que vamos mejorando en cuanto a posicionamiento en el campo, defensa, control de pelota, entrega.....pero nos queda mucho para llegar a poder ganar algo esta temporada. Espero q no nos emparejemos con BArça, Valencia o Depor porque puede ser que en copa frenen esta progresión. Si conseguimos seguir jugando a este nivel los proximos 5 partidos y ganando el equipo puede coger una confianza para hacer frente a equipos más fuertes de esta liga. Como digo si nos emparejan con estos 3 que estan mucho mejor que nosotros AHORA puede que nos manden a la cuneta.
blaiz, ferry, alexhh. Sois más pesados que una vaca en brazos y al final alguien se va a cansar.
A las 12 es el sorteo de la Copa. Nos va a tocar con el Barça, tengo el presentimiento :p

¿Como se sabe quien juega fuera en ida y la vuelta en casa?¿De sorteo igual?
Nos toca contra el Betis y me parece que el segundo partido en casa, a ver si con un poquito de suerte nos llevamos la copa y salvamos el año...un saludo
frc escribió:Nos toca contra el Betis y me parece que el segundo partido en casa, a ver si con un poquito de suerte nos llevamos la copa y salvamos el año...un saludo


Bueno, nos ha tocado uno relativamente fácil comparado con Depor, Valencia y Barça. Ahora a ver si les ganamos...

Sí, jugamos primero en Sevilla y luego en el Bernabeu.
Cassano ya entrena con el grupo.
4 chicharritos ayer! [ok] yo creo que si este año queremos pillar algún título ese podría ser la copa...Liga y champions no están a nuestro alcance.


Menuda se montó no? ha tenido que aparecer Alejo [qmparto]

Está claro que para algunos barcelonistas su hilo debe ser muy aburrido...

Cassano que ya entrena con el grupo que juegue cuando esté al 100% no vaya a pasar como ronaldo....

Y Luji yo estoy contigo, Robinho se le ve más centrado y más seguro, joder! que es su primer año en Europa! normal que necesite tiempo.
frc escribió:Nos toca contra el Betis y me parece que el segundo partido en casa, a ver si con un poquito de suerte nos llevamos la copa y salvamos el año...un saludo


no esta mal, toda una institucion como el madrid, mejor equipo del siglo, equipo con mas titulos, el considerado mejor club del mundo, y con la copa del rey salvan la temporada...di q si, por un lado la copa del rey, y por otro 1000 kilos por jugador y demas complementos, se salva una temporada de desastre.

yo sinceramente, creo q se salvaria la temporada si el madrid ganara la liga o la champions, pero desde luego la copa no es un trofeo para q el madrid pueda decir q ha salvado el año.

el betis si podria decirlo, el bilbao si podria decirlo, el atletico si podria decirlo, pero el madrid???

Es mi opinión.
Quicir escribió:
no esta mal, toda una institucion como el madrid, mejor equipo del siglo, equipo con mas titulos, el considerado mejor club del mundo, y con la copa del rey salvan la temporada...di q si, por un lado la copa del rey, y por otro 1000 kilos por jugador y demas complementos, se salva una temporada de desastre.

yo sinceramente, creo q se salvaria la temporada si el madrid ganara la liga o la champions, pero desde luego la copa no es un trofeo para q el madrid pueda decir q ha salvado el año.

el betis si podria decirlo, el bilbao si podria decirlo, el atletico si podria decirlo, pero el madrid???

Es mi opinión.


Si bueno,pero al menos valdria para no estar un lustro en blanco como otros grandes equipos...

Y tambien depende de cual sea la final...

Y depende de que papel se haga en liga y champions al final,porque si acabas segundo en liga,ganas la copa del rey y llegas a semis en champions por poner un ejemplo,tal como estaba el equipo SI es salvar la temporada

Es mi opinion.
Hombre, salvar no se salvará, es un desastre. Si acaso la champions.

Pero bueno, la copa mejor q nada, más cuando hace tantos años q no la ganamos y sobretodo para q haya buen ambiente de cara al próximo año.
quicir escribió:no esta mal, toda una institucion como el madrid, mejor equipo del siglo, equipo con mas titulos, el considerado mejor club del mundo, y con la copa del rey salvan la temporada...di q si, por un lado la copa del rey, y por otro 1000 kilos por jugador y demas complementos, se salva una temporada de desastre.
yo sinceramente, creo q se salvaria la temporada si el madrid ganara la liga o la champions, pero desde luego la copa no es un trofeo para q el madrid pueda decir q ha salvado el año.

el betis si podria decirlo, el bilbao si podria decirlo, el atletico si podria decirlo, pero el madrid???

Es mi opinión.


Yo leo este hilo, pero me gusta mas leer que postear, pero hay cosas que no me agradan, del estilo como que si el madrid gana la copa no salva la temporada..y hace unos 3 años de años si el barça en la ultima jornada se clasificaba para la champions eso era un hito historico, vamos a ver, menospreciar la copa me parece insolemne mas siendo el Barça el que farda de ser el que mas tiene de España, como alguien ha dicho por ahi arriba, prefiero una copa del rey..ganar algo..y no tirarme 5 añitos largos sin ganar nada.

salu2, mi intención no es crear polemica.
KaSgHaR escribió: prefiero una copa del rey..ganar algo..y no tirarme 5 añitos largos sin ganar nada.


Está claro que todos preferimos ganar algo a no ganar nada, lo que no se puede hacer es centrarse sólo en la Copa como si fuese la Champions.

Además, se comenta que la final de Copa de este año puede ser en Riazor, que es su centenario y la han pedido. Sería una buena ocasión para devolverles la de aquí :p Eso sí, muy jodida estaría la cosa.
ganar en riazor y encima en una final¿?......vamos a por la champions,seria mas facil XD
A mi lo que me hace gracia es que viendo como está la liga de "decidida", como se han tirado los grandes a por la Copa...

Si os dais cuenta, salvo el Villarreal y el Osasuna (porque en el anterior sorteo les tocaron equipos buenos) están casi todos los grandes/buenos de la liga española...

Fdo- An0n1m0
No veo tan descabellado el poder ganar la Champions.En la Septima nadie daba un duro, en liga todo iva fatal..Jupp Heynckes la pifiaba, y al final..campeones..que hoy por hoy hay equipos mas potentes, esta claro, Juve, Chelsea, etc..pero en doble partido puede pasar cualquier cosa, y aunque estos jugadores no funcionen, saben jugar al futbol..por lo que bueno, dificil lo veo..pero nada es imposible.
Este madrid con la copa del rey salvaria muy mucho la temporada, vamos totalmente, teniendo en cuenta que iba destinado a desastre en todo. Otro tema es lo que sea globalmente, que no es casi nada, pero las cosas estan como estan ahora, y no como han estado.

Siempre que no cayera de los 4 primeros en liga claro, lo cual probablemente dejaria la temporada peor que entrando en champions sin ganar la copa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alejo I escribió:blaiz, ferry, alexhh. Sois más pesados que una vaca en brazos y al final alguien se va a cansar.


Ya me conoces asi que hablas con motivos, pero esta vez mirate como ha empezado TODO y veras que no soy tan culpable como me pintan.

Referente al tema Messi-robinho mejor dejarlo, pero las palabras son bien claras.
Bueno, el partido de ayer fue Lamentable por los dos lados en mi opinion, muy muy malo.

Seguimos en buena linea defensivamente y mas juntos, con todas las bajas que tnemos no es complicado hacer la alineacion, cuando esten todos bien, veremos por donde tira Lopez Caro.

Saludos
KaSgHaR escribió:No veo tan descabellado el poder ganar la Champions.En la Septima nadie daba un duro, en liga todo iva fatal..Jupp Heynckes la pifiaba, y al final..campeones..que hoy por hoy hay equipos mas potentes, esta claro, Juve, Chelsea, etc..pero en doble partido puede pasar cualquier cosa, y aunque estos jugadores no funcionen, saben jugar al futbol..por lo que bueno, dificil lo veo..pero nada es imposible.


El Madrid no ha ganado a ningun equipo grande todavia, cuando le ganeis a uno hablaremos pero hasta ahora para mí esta totalmente descartado que el Madrid pueda ganar la Champions porque para ganarla hay que ganar a equipos grandes.

Pero bueno, ganais al desastroso Athletic de Clemente y ya soñais con ganar la Champions, que rapido se suben a las nubes algunos madridistas.

La Copa todavia, hasta ahora estais teniendo suerte en las eliminatorias y os puede tocar el gordo de que en la eliminatoria siguiente os toque un Cadiz o un Espanyol y ya estais en la final y en una final puede pasar de todo.
Garibaldi escribió:La Copa todavia, hasta ahora estais teniendo suerte en las eliminatorias y os puede tocar el gordo de que en la eliminatoria siguiente os toque un Cadiz o un Espanyol y ya estais en la final y en una final puede pasar de todo.


No como otros, no?

Yo creo que el Madrid puede ganar perfectamente la Champions... Hay que tener en cuenta que el Madrid no puede empeorar, y el Barça/Chelsea/Juventus no pueden mejorar... XD

Fdo- An0n1m0
No os hagais ilusiones que esta año la copa es para el cadiz [+risas]
Garibaldi escribió:El Madrid no ha ganado a ningun equipo grande todavia, cuando le ganeis a uno hablaremos pero hasta ahora para mí esta totalmente descartado que el Madrid pueda ganar la Champions porque para ganarla hay que ganar a equipos grandes. Pero bueno, ganais al desastroso Athletic de Clemente y ya soñais con ganar la Champions, que rapido se suben a las nubes algunos madridistas.

La Copa todavia, hasta ahora estais teniendo suerte en las eliminatorias y os puede tocar el gordo de que en la eliminatoria siguiente os toque un Cadiz o un Espanyol y ya estais en la final y en una final puede pasar de todo


Veamo en algun momento yo e dicho que el Madrid vaya a ganar la Champions? e dicho que como equipo que esta en sus 3 competiciones vivo, matematicamente aun puede vencer, yo no e dicho que la gane o no. Pero almenos por aqui en Catalunya..me hace gracia porque para muchos la liga ya esta ganada desde hace tiempo..que si que el barça la tiene cantada..pero luego se habla de prepotencia madridista etc etc..más bien creo que es al contrario.

Ah..y no estoy en las nubes..me remito a echos ocurridos en La champions

salu2
El tema es que comparándonos con lo que hacíamos dos meses pues estamos mucho mejor. Era normal que no ganásemos a ningún grande jugando como jugábamos, y ahora estamos mejorando. Muy probablemente ahora tampoco estamos para ganar a ningún grande, pero confiamos en que el equipo siga creciendo como desde que está López Caro y que cuando llegue la Champions ya estemos a un buen nivel.
Por cierto, segun marca, el Madrid ha ganado el juicio a Luxemburgo.

PD: A ver si no os acostais tan tarde [qmparto]
Garibaldi escribió:
El Madrid no ha ganado a ningun equipo grande todavia, cuando le ganeis a uno hablaremos pero hasta ahora para mí esta totalmente descartado que el Madrid pueda ganar la Champions porque para ganarla hay que ganar a equipos grandes.

Pero bueno, ganais al desastroso Athletic de Clemente y ya soñais con ganar la Champions, que rapido se suben a las nubes algunos madridistas.

La Copa todavia, hasta ahora estais teniendo suerte en las eliminatorias y os puede tocar el gordo de que en la eliminatoria siguiente os toque un Cadiz o un Espanyol y ya estais en la final y en una final puede pasar de todo.


Espera, k todavia os tiene k llegar el Chelsea... y el Barsa k yo sepa con los dos grandes actuales k ha jugado hasta ahora ha sido contra Depor y Valencia y con los dos empató y ganó al Madrid por k taba como taba...Realmente los grandes aún os
tnen k llegar...

Saludoxs!
An0n1m0 escribió:No como otros, no?
La cosa es que a unos tanto les da, y a otros les es vital, asi que ciertamente suerte solo tiene uno. Aparte de que luego esta el sorteo importante, el europeo, que no hace falta comentar mas. Asi que como otros casi que no, al madrid le han salido perfectos todos los sorteos en todo momento, al barça el unico que le importa quien le toque le ha salido peor imposible, igual va a ser que no es.
Pues que quereis que os diga yo veo la Champions posible, pero no porque el Madrid esté jugando bien, que no juega un cagarro. Pero me recuerda mucho a la temporada de la 7ª y 8ª. En cualquier caso, mejora hay, pero contra equipos de un nivel mediocre y que estan en su peor momento (el Athletic y el Betis). Pero no estamos para tirar flores.

Un saludo.
El Madrid de la 7ª o la 8ª en liga estaba no estaba mejor que el actual.
EMo-Kun escribió:Espera, k todavia os tiene k llegar el Chelsea... y el Barsa k yo sepa con los dos grandes actuales k ha jugado hasta ahora ha sido contra Depor y Valencia y con los dos empató y ganó al Madrid por k taba como taba...Realmente los grandes aún os
tnen k llegar...


Primero... yo he hablado del Barça? Pero entrando al trapo, ya ves tú ahora resulta que el Barça gana porque no ha jugado con ningún grande, tiene 16 victorias consecutivas de casualidad y de chiripa, y Ronaldinho no es tan bueno es que como juega con equipos de segunda fila (me alegra que incluyas al Madrid en estos) pues por eso le han dado el balón de oro...

Yo no he dicho que el Barça vaya a ganar la Champions, es más lo veo muy complicado, pero en el caso del Madrid lo veo prácticamente imposible. Actualmente hay equipos europeos que tienen mucho más nivel que los españoles, mientras que cuando el Madrid ganó la séptima la liga española estaba a años luz del resto.

La cuestión es que con Lopez Caro lo unico que habeis conseguido es perder puntos respecto al Barça en Liga y ganarle en la Copa al Athletic de Clemente que va flechado a segunda, y ya creeis que sois un serio candidato a la Champions. [qmparto]
No es solo la situacion del madrid, que yo creo que es algo peor que aquella, notablemente en el caso del valencia, sino es que hay unos equipos en europa, como el chelsea y el barça, que antes ni "estaban", y ahora son bombas, que los mismos juve y milan, tampoco tenian tanto nivel como el actual, y que equipos como lyon, villareal, que antes eran victorias seguras, hoy tienen sus opciones de eliminarte.

Asi que creo que en la champions el madrid necesitaria un sorteo milagroso, tanto en sus emparejamientos como en los otros como en los resultados de estos, una mejora considerable, y mucha suerte en los ultimos partidos.
dat28850 escribió:El Madrid de la 7ª o la 8ª en liga estaba no estaba mejor que el actual.


A eso es alo que me referia en mis anteriores post.
Yo creo que esta complicado, muy complicado..pero tmb lo estuvo entonces..con el Manchester o el Bayern Munich..y el manchester salio escaldao y el bayern..bueno..llorando.

Hoy es hoy y no por se madridista digo esto, pero el barça contra el chelsa lo va a tener chungo, muy chungo, todos los grandes equipos de europa se han basado en una defensa solida, cosa que el chelsea tiene, y si además le sumas que meten sus goles...veo mas al chelsea que al barça.
salu2
central98 escribió:La cosa es que a unos tanto les da, y a otros les es vital, asi que ciertamente suerte solo tiene uno. Aparte de que luego esta el sorteo importante, el europeo, que no hace falta comentar mas. Asi que como otros casi que no, al madrid le han salido perfectos todos los sorteos en todo momento, al barça el unico que le importa quien le toque le ha salido peor imposible, igual va a ser que no es.


Pues no sé que decirte, he leido a muchísimos barcelonistas alegrarse de que les tocara el Chelsea... Y sinceramente, estais en vuestro mejor momento, mejor ahora que despues.

Fdo- An0n1m0
Hombre, por aquel entonces habia por ahi pululando el Manchester, Bayer o Juve que nada tienen que envidiar a al Chelsea/juve/milan de ahora (y solo hay que ver los ultimos campeones, finales, semifinales...)

De hecho la juve de la 7ª, ha sido de las mejores que ha habido, llegando a 3 finales creo recordar.

Asique por rivales tampoco creo que sea.


Yo no veo al Madrid ganando la champions, mas que nada porque hasta ahora no he visto transformacion liga/champions, cosa que si habia entonces.
Actualmente, lo hacemos igual de mal en ambas :P
An0n1m0 escribió:Pues no sé que decirte, he leido a muchísimos barcelonistas alegrarse de que les tocara el Chelsea... Y sinceramente, estais en vuestro mejor momento, mejor ahora que despues.
Pero eso es porque la peña es orgullosa, todos esos habrian babeado por un chelsea-juve y barça-loqueseaquequede, no hace falta cargarselos a todos antes o despues, con cargarse al que quede al final basta. Las opciones del madrid pasan por casos asi, incluso el villareal tiene opciones si le cuadra bien la cosa.
Garibaldi escribió:
Primero... yo he hablado del Barça? Pero entrando al trapo, ya ves tú ahora resulta que el Barça gana porque no ha jugado con ningún grande, tiene 16 victorias consecutivas de casualidad y de chiripa, y Ronaldinho no es tan bueno es que como juega con equipos de segunda fila (me alegra que incluyas al Madrid en estos) pues por eso le han dado el balón de oro...
spañola estaba a años luz del resto.


Y yo tp te he dicho k el Barsa haya ganao d chiripa hasta ahora ni k Ronaldinho sea malo... :-? y nombre al Barsa porke hablastes del Madrid y sus partidos contra los grandes y tube ganas de comentarlo, tampoko es ningún sacrilegio vamos...simplemente keria decir k lo complicao realmente aun ta por llegar para todos.

Saludoxs!
central98 escribió:No es solo la situacion del madrid, que yo creo que es algo peor que aquella, notablemente en el caso del valencia, sino es que hay unos equipos en europa, como el chelsea y el barça, que antes ni "estaban", y ahora son bombas, que los mismos juve y milan, tampoco tenian tanto nivel como el actual, y que equipos como lyon, villareal, que antes eran victorias seguras, hoy tienen sus opciones de eliminarte.

Asi que creo que en la champions el madrid necesitaria un sorteo milagroso, tanto en sus emparejamientos como en los otros como en los resultados de estos, una mejora considerable, y mucha suerte en los ultimos partidos.


Vaya, el manchester, bayern, b. leverkussen, borusia, valencia...y la propia juve creo que eran equipos de cojos

Al igual que algunos no daban pie con bola por entonces (chelsea, barça,milan, etc) de los que he nombrado solo la juve tiene un buen nivel, y no por ello ahora hay pocos candidatos
dat28850 escribió:Actualmente, lo hacemos igual de mal en ambas :P


Actualmente no estamos jugando la Champions....

Lo digo porque se habla de mejoría en los últimos 5-6 partidos (de López Caro).

Además en la 8ª el equipo acabó 2º en la segunda liguilla y había perdido en casa 2-4 y 4-1 fuera contra el Bayern, luego le ganamos en semifinales.

Yo tengo poca fé, pero el año pasado ganó la Champions el Liverpool y la jugaban los mismos cocos que la juegan este año, vease Barça, Milán, Chelsea, etc.

Un saludo.
posible es,pero nadie ha dicho que la vayamos a ganar,que aqui parece que no se puede decir que notamos mejoria en el equipo si no ya te tachan de prepotente,hay que joderse¬_¬

parece que cassano ya entrena con el equipo
parece que cassano ya entrena con el equipo


Eres un prepotente de cojones. Como coño osas pensar que como Cassano ya esta entrenando con el grupo va a ser mejor que Ronaldinho y Messi juntos. Os tengo calados a los madridistas, venis con frases inocentes como esas pero luego lo que pensais es que vais a ganar liga, champions y copa.
Prepotente, so prepotente.


[sati]

Saludos
Caronte escribió:

Eres un prepotente de cojones. Como coño osas pensar que como Cassano ya esta entrenando con el grupo va a ser mejor que Ronaldinho y Messi juntos. Os tengo calados a los madridistas, venis con frases inocentes como esas pero luego lo que pensais es que vais a ganar liga, champions y copa.
Prepotente, so prepotente.


[sati]

Saludos


pues ojito porque incluso ha metido un gol en el entrenamiento
ferry escribió:
pues ojito porque incluso ha metido un gol en el entrenamiento


¿Pero como se te ocurre decir que Cassano va a quedar por delante de Eto'o en el pichichi?

¡Qué verguenza!
¡Prepotente!
¡Aprendiz de Florentino!

[qmparto]
alexhh escribió:¿Pero como se te ocurre decir que Cassano va a quedar por delante de Eto'o en el pichichi?


Y delande de Messi,

pero como se os ocurre.

Del madrid teniais que ser.


X-D X-D X-D X-D
Hombre no es por nada,pero para superar a messi ya esta robinho,que lleva 5 goles entre liga y copa ,mas que maradona,digo messi asi que nada,cassano a por etoo si XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511