Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#20)

X-D X-D X-D Esos tres infiltrados con el 0-1. Se nos nota no? X-D

El sevilla es el equipo menos goleado, a ver si sigue asi. [oki]
2-0: dmox (Soldado, Cassano )frc (Soldado, Robinho) Blaiz (Soldado, Cassano)
3-1: Ferry (robinho,soldadox2)seaman(robi,soldado,sergio ramos)mr.siniestro(Robinho,Soldado,Baptista)
EMo-Kun (Soldado x2, Robinho)
3-2: Jaime (Robinho x2, Cassano )
1-2: Jimmy (Baptista)
0-2: boudd (kanoute x2)
3-0: Diegomangano (Robinhox2,Baptista) An0n1m0 (Robinho, Baptista y Cassano), JaviX (Robinho, Soldado,Beckam)
2-1: alexhh (Soldado, Zidane) MayCry (Soldado, Baptista)
1-1: PuMa (Sergio Ramos), Celtico (Soldado), Aiolos (Beckham)
1-0: Drew(Beckham) ^JR^ (Cassano)
2-2: The_Edge (soldado, baptista), biggest (soldado, robinho)
5-0: Caronte (Soldado, Robinhox2, Baptista, Cicinho) , Luji (Soldado x2, Robinho, Beckham, Cassano)
0-0: Alex_Maes, TyPHuS
0-1 Panex, eTc_84 (Sergio Ramos PP), central98
eTc_84 escribió:-1 eTc_84 (Sergio Ramos PP)

[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Voto por este resultado y Del Nido en el palco gritando: "ole tus huevos".
2-0: dmox (Soldado, Cassano )frc (Soldado, Robinho) Blaiz (Soldado, Cassano) Fulito (Baptista,Cassano)
3-1: Ferry (robinho,soldadox2)seaman(robi,soldado,sergio ramos)mr.siniestro(Robinho,Soldado,Baptista)
EMo-Kun (Soldado x2, Robinho)
3-2: Jaime (Robinho x2, Cassano )
1-2: Jimmy (Baptista)
0-2: boudd (kanoute x2)
3-0: Diegomangano (Robinhox2,Baptista) An0n1m0 (Robinho, Baptista y Cassano), JaviX (Robinho, Soldado,Beckam)
2-1: alexhh (Soldado, Zidane) MayCry (Soldado, Baptista)
1-1: PuMa (Sergio Ramos), Celtico (Soldado), Aiolos (Beckham)
1-0: Drew(Beckham) ^JR^ (Cassano)
2-2: The_Edge (soldado, baptista), biggest (soldado, robinho)
5-0: Caronte (Soldado, Robinhox2, Baptista, Cicinho) , Luji (Soldado x2, Robinho, Beckham, Cassano)
0-0: Alex_Maes, TyPHuS
0-1 Panex, eTc_84 (Sergio Ramos PP), central98

Saludos!
2-0: dmox (Soldado, Cassano )frc (Soldado, Robinho) Blaiz (Soldado, Cassano) Fulito (Baptista,Cassano)
3-1: Ferry (robinho,soldadox2)seaman(robi,soldado,sergio ramos)mr.siniestro(Robinho,Soldado,Baptista)
EMo-Kun (Soldado x2, Robinho)
3-2: Jaime (Robinho x2, Cassano )
1-2: Jimmy (Baptista)
0-2: boudd (kanoute x2)
3-0: Diegomangano (Robinhox2,Baptista) An0n1m0 (Robinho, Baptista y Cassano), JaviX (Robinho, Soldado,Beckam)
2-1: alexhh (Soldado, Zidane) MayCry (Soldado, Baptista)
1-1: PuMa (Sergio Ramos), Celtico (Soldado), Aiolos (Beckham)
1-0: Drew(Beckham) ^JR^ (Cassano)
2-2: The_Edge (soldado, baptista), biggest (soldado, robinho)
5-0: Caronte (Soldado, Robinhox2, Baptista, Cicinho) , Luji (Soldado x2, Robinho, Beckham, Cassano)
0-0: Alex_Maes, TyPHuS, Genzai Kawakami
0-1 Panex, eTc_84 (Sergio Ramos PP), central98
2-0: dmox (Soldado, Cassano )frc (Soldado, Robinho) Blaiz (Soldado, Cassano) Fulito (Baptista,Cassano)
3-1: Ferry (robinho,soldadox2)seaman(robi,soldado,sergio ramos)mr.siniestro(Robinho,Soldado,Baptista)
EMo-Kun (Soldado x2, Robinho)
3-2: Jaime (Robinho x2, Cassano )
1-2: Jimmy (Baptista)
0-2: boudd (kanoute x2)
3-0: Diegomangano (Robinhox2,Baptista) An0n1m0 (Robinho, Baptista y Cassano), JaviX (Robinho, Soldado,Beckam)
2-1: alexhh (Soldado, Zidane) MayCry (Soldado, Baptista)
1-1: PuMa (Sergio Ramos), Celtico (Soldado), Aiolos (Beckham)
1-0: Drew(Beckham) ^JR^ (Cassano)
2-2: The_Edge (soldado, baptista), biggest (soldado, robinho)
5-0: Caronte (Soldado, Robinhox2, Baptista, Cicinho) , Luji (Soldado x2, Robinho, Beckham, Cassano)
0-0: Alex_Maes, TyPHuS, Genzai Kawakami
0-1 Panex, eTc_84 (Sergio Ramos PP), central98
4-1 (zidane,robinho,baptista,soldado)
0-2 (Sergio Ramos PP y Baptista PP) [poraki]
2-0: dmox (Soldado, Cassano )frc (Soldado, Robinho) Blaiz (Soldado, Cassano) Fulito (Baptista,Cassano)
3-1: Ferry (robinho,soldadox2)seaman(robi,soldado,sergio ramos)mr.siniestro(Robinho,Soldado,Baptista) daniel_5 (Robinho, Soldado, Cicinho)
EMo-Kun (Soldado x2, Robinho)
3-2: Jaime (Robinho x2, Cassano )
1-2: Jimmy (Baptista)
0-2: boudd (kanoute x2)
3-0: Diegomangano (Robinhox2,Baptista) An0n1m0 (Robinho, Baptista y Cassano), JaviX (Robinho, Soldado,Beckam)
2-1: alexhh (Soldado, Zidane) MayCry (Soldado, Baptista)
1-1: PuMa (Sergio Ramos), Celtico (Soldado), Aiolos (Beckham)
1-0: Drew(Beckham) ^JR^ (Cassano)
2-2: The_Edge (soldado, baptista), biggest (soldado, robinho)
5-0: Caronte (Soldado, Robinhox2, Baptista, Cicinho) , Luji (Soldado x2, Robinho, Beckham, Cassano)
0-0: Alex_Maes, TyPHuS, Genzai Kawakami
0-1 Panex, eTc_84 (Sergio Ramos PP), central98
4-1 (zidane,robinho,baptista,soldado)

Ahi esta mi porra, me piro para el campo
¡Gol de Guti! 1-0... XD

Por cierto, no sé porqué cojones ha salido Baptista en vez de Soldado.
Yo ya no acierto, gol de Guti, 1-0.

El Madrid jugando bien no me lo puedo creer :D
bueno bueno bueno... parece qu la cosa esta cambiando e?...

Un partidoque empezamos presionando arriba y mira... zas gol...

Asi es como hay que jugar... a ver como termina esto que tiene buena pinta...


Hala madrid!
:O, a ver si seguimos así.

Por cierto, Gravesen... :S:S
¿Alguien está viendo el partido? Yo lo intento con el pplive XD

Y bueno, parece que hemos salido de PM, hoy les comemos muahaha [666]

salu2

pd:
daniel_5 escribió:Ahi esta mi porra, me piro para el campo
Qué envidia XD

pd2: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gutierrez
joder con cicinho vaya crack,me recuerda a roberto carlos en sus buenos tiempos
duende escribió:Por cierto, Gravesen... :S:S


Y pablo garcia? para cuanto le queda? el peor error, o los peores errores mejor dicho de florentino han sido, dejarse ir a redondo, y no pujar un pokito mas por xabi alonso... ese centro del campo habria sido otro...

En fin... a ver si no seguimos tirando puntos ;)
Lo de Redondo ya no vale, hace unos años si, pero ya creo que deberia olvidarse, no nos lleva a nada bueno...

La verdad es que es un partido muy raro del Madrid, estamos jugando bastante bien XD

Eso si, me recuerda mucho al Madrid de antaño... Jugando de puta madre y casi nos empatan, vamos, como siempre...

El tiro de Cicinho ha sido... bueno, más bien centro XD

Fdo- An0n1m0
La verdad es q Cicinho está dejando buenas sensaciones, en defensa aún no sé. qué edad tiene a todas estas?

Por cierto, q es eso del escupitajo de Etoo a Clemente? O_O, alguien lo ha visto?
Al final va a ser buen fichaje Cicinho y todo XD

Una pena no haber visto a Soldado desde el principio :(

Guti 33 de 34 en pases...
Uff... menos mal... :P

¿Qué tal lo está haciendo Baptista? ¿Tan mal como de costumbre?

Cuando pueda os pongo una foto de mi cuarto, que me han regalado una bandera del Madrid y la tengo colgada tapando media pared (ya sé que no le importa a nadie, pero bueno XD).

EDIT:

¡¡¡OTRO DE ZIZOUUUUU!!!
Dios, vaya gollazo, q pase ^^, Cuánto hace q no disfruto tanto viendo un partido del Madrid.

A ver si en los últimos 15 minutos sale Cassano para darle unos minutos.

Baptista pos... ni fu ni fa, pero tampoco ha tenido muchas claras. Tampoco es su posición, cuando marcaba goles en el sevilla era llegando desde atrás con fuerza.
Joder, me esta encantando el madrid, es que hasta zidane parece que se ha quitado 4 años de encima :D

Está el partido ideal para que salga Cassano.

salu2

pd: habéis visto el despeje de ramos? [qmparto]

edit: jur gol del sevilla :-(
al final nos toca sufrir...

re-edit: otro pase de guti y otro gol de zidane, 4-2
¡¡YYY OOOTRO DE ZIDANEEE...!!

¡Madre mía, hattrick del francés! Estoy que no me lo creo... :O
paridazo del madrid,hacia muuuuucho q no los veia jugar tan bien,haciendo paredes,triangulaciones,cambiando el juego,jugando rapido vamos,lastima de no tener un delantero en condiciones,esperemos q siga en esa linea y q no haya sido solo un espejismo,q no vuelva ronaldo,q el madrid juega mejor sin el y sin raul
Impresionante...el mejor madrid desde hace muchisimos meses, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un partido de este equipo.

ZIDANE DIOS .: HAT-TRICK :.

Por cierto, el Barça ahi les teneis, creo que la mayor y la mas fuerte anti deportividad que se ha visto en años, como se le puede ocurrir escupir a uno en la cara por dios?!?! Muchos partidos ganados pero lo que es deportividad vamos...

SaLu2

P.D: Y un año mas este partido va dedicado a BN19nosecuantos [qmparto] [qmparto]
Madre mia, elgol de Zidane a pase de Guti es coger, levantarse y decir "venga hasta luego" e irse del estadio.

Ha habido ratillos de muy buen futbol y buenas triangulaciones, he vuelto a disfrutar por momentos como hacia tiempo que no pasaba XD

Aunque tal y como llevabamos el partido no podemos permitirnos los apuros finales, joe (aunque el Sevilla tambien daba guerra, claro).

Cicinho ha intervenido en caso todos los goles, ha estado muy bien, y tambien comentar a Mejia, creo que es un chico muy válido, y que no merece el ostracismo de estos ultimos años, a ver si Caro le recupera para la causa.
vaya partidito de guti y de zizou[tadoramo] el frances estara acabado,pero ha demostrado que estando en buenas condiciones fisicas sigue marcando la diferencia

el equipo sigue iendo a mas en cada partido,juega rapido y hasta se divierto uno viendolo

lo dicho,a seguir asi
Viva el de mi firma! :D y tb Guti, k porfin esta demostrando lo k vale de verdad, y weno esta claro ya k el partido contra el athletic no fue un espejismo y ya no habra kejas de k si el rival taba mal o no, porke el Sevilla ni es ni ha sido una perita en dulce [ok]

Saludoxs!
Bueno, partidazo con mayúsculas. Parece que esto sí cambia, no como dicen algunos. Hoy hemos dado un recital. El único mal Baptista, el resto muy bien.

Necesito que Zidane se retire este año, me quiero quedar con recuerdos como el de hoy y no arrastrándose por el campo.
¿Que le habeís dado a Zidane?
Hace un mes era un zombie en el campo y ahora parece que tiene 25 años.

Vaya partidazo, el Madrid ha jugado muy bien, pero el Sevilla no ha perdido la cara al partido en ningún momento (2 postes y 1 paradón de Iker)
Macho eso de echarle droga en la bebida sin que se entere funciona XD.

Si hace otro partido asi,le hago una estatua.

Por cierto vaya tiro de cicinho y vaya faltita de becks,esperemos que como minimo el madrid juegue a este nivel,algun que otro partido
celtico escribió:¿Que le habeís dado a Zidane?
Hace un mes era un zombie en el campo y ahora parece que tiene 25 años.

Vaya partidazo, el Madrid ha jugado muy bien, pero el Sevilla no ha perdido la cara al partido en ningún momento (2 postes y 1 paradón de Iker)


el sevilla a jugado muy bien,ya lo hizo frente al barsa si mal no recuerdo,2 palos del sevilla y otros 2 del madrid,menudos trabucazos de ramos y beckan
A Zidane todavia le queda fútbol, pero no esta para llevar ritmo de miercoles/domingo.

Si le aprovechamos bien, le damos descansos, dosificándole... todavia nos dara alguna alegria mas, aunque a día de hoy me sigo quedando con Guti.
joerrr, el abuelete Zidane ha salido de la residencia porque menudo partidazo que ha echo... lo que tendreis que hacer es dosificarlo y muy bien, porque con Zidane a este nivel, podéis ganar al Arsenal bien.

A ver si nos podemos cruzar el cuartos o semifinales de champions.
Parece ser que se confirma la recuperacion, quiza un poco tarde para la liga, pero con otras dos competiciones con opciones aun totales.
Madre mia Guti [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!Menuda lección de futbol, a ver si seguimos en esta linea!
Hoy los de el madrid no os podreis quejar del arbitraje eh, casero, casero, casero hasta decir basta.
Pero el madrid es cierto que ha mejorado, pero peor ya no lo podia hacer.

Saludos
Pues eso, este si que es el Madrid de siempre... Con sufrimiento al final y todo XD

Por cierto, nadie se ha acordado de los barcelonistas al tirar Sergio Ramos a la escuadra? XD

Fdo- An0n1m0
Lo que hara...el jugar cada jugador en su posicion...(el unico que no lo hace es Batista...y se le nota...:s) y jugar con bandas...

El 3 gol....para enmarcar :P
kofy escribió:Hoy los de el madrid no os podreis quejar del arbitraje eh, casero, casero, casero hasta decir basta.
Pero el madrid es cierto que ha mejorado, pero peor ya no lo podia hacer.

Saludos


Casero?¿

Y los dos penaltis que no pito?¿(Robinho y Ramos)

Uffff,partidazo joder,sólo he podido beberme dos cervecitas xq no tenía tiempo de apartar la vista de la TV.

El equipo ha estado ESPLÉNDIDO,casi lloro de la emoción al ver a Zizu siendo Zizu,Guti ha estado MAGISTRAL,me encanta la pareja(de hecho) formada por Becks/Cicinho,me ha gustado incluso R.Bravo X-D X-D

Joder,ojalá el equipo siga así y nos de una alegría este año.

saludos.
kofy escribió:Hoy los de el madrid no os podreis quejar del arbitraje eh, casero, casero, casero hasta decir basta.
Pero el madrid es cierto que ha mejorado, pero peor ya no lo podia hacer.

Saludos


casero...y eso que se a comido un penalti sobre ramos,el arbitro a estado bien,solo la a cagado en un contragolpe del sevilla,q pito falta y debio dejar seguir,para arbitros caseros los q pitan al barsa,son tan caseros q aun jugando fuera pitan a favor suya jeje

y si,jugar peor era imposible,pero hoy q jugado muy bien,como hace dos años,aunq es pronto para echar las campanas al vuelo.la liga esta perdida,a no ser q haya un milagro,q no lo abra,pero la copa del rey y la de europa estan ahi.....
Hereze escribió:joerrr, el abuelete Zidane ha salido de la residencia porque menudo partidazo que ha echo... lo que tendreis que hacer es dosificarlo y muy bien, porque con Zidane a este nivel, podéis ganar al Arsenal bien.

A ver si nos podemos cruzar el cuartos o semifinales de champions.


Que mania con lo de que Zidane esta viejo. Zizou lo que no puede es ponerse a defender, porque no sabe, y si juega en un equipo que no sabe defender y no le dan la pelota, pues tiene que bajar al centro del campo a cojer un balon y subirlo él, cosa que no ha hecho en su vida y le cuesta el esfuerzo fisico. Pero que vamos, ver correr a Zidane o a Riquelme es raro, estos jugadores no juegan así.

Cuando un equipo tiene un poco de intensidad y todos se implican un poco, pues se hace mucho, como el barça, el valencia y poco a poco, este R. Madrid...
kofy escribió:Hoy los de el madrid no os podreis quejar del arbitraje eh, casero, casero, casero hasta decir basta.


Si tan casero,TAN casero [reojillo]
Y nadie acertó la porra XD
Parece que el Madrid vuelve por sus fueros...(ya era hora joder X-D)
Bueno pues el madrid parece que remonta el vuelo. Poco a poco la cosa va funcionando.

Hoy el sevilla ha dado mucha guerra y le hemos ganado con claridad.

Varios apuntes:

- Ahora tengo dudas con los centrales del madrid. Menos Helguera, ponía a cualquiera (Ramos, Woody, Pavón, Mejía). Mejía es muy bueno.

- Zidane ha resucitado. ¿Cuanto nos durará?

- Becks es el puto amo.

- Cicinho ha sido un acierto, pero creo que Salgado debe ser titular.

Pero no me ha gustado que no haya sacado a Soldado.

En fin, vamos poco y a ver si podemos hacerle frente al Valencia.
Sabeis como se solucionarían mucho de los problemas del Madrid?

Si Cicinho fuera zurdo XD XD XD

Por cierto, ¿qué hacemos cuando se recuperen Pablo García, Woody, Helguera, Raúl, Ronaldo, Cassano y Salgado? Y con canteranos con ganas de todo como Mejía, De la Red, Balboa y Soldado?

Donde los metes?

Fdo- An0n1m0
Bueno, bueno tranquilidad que no he venido a levantar polemica.
Me explico:
- Perdon expulsion a Ramos por plantillazo a luis fabiano, casi le parte el tobillo.
- No me parecen penalty en absolutos esas dos jugadas que comentas.
- Ha desesperado al sevilla con faltas en ataque inexistentes, especialmente a kanoute.
- Corto una contra del sevilla, 2 contra 1, por pitar una falta a favor del sevilla.
- En el 4 del madrid, hay una falta clarisima a un jugador del sevilla, y el arbitro mira para otro lado.

Y ahora que recuerde nada mas, y no quiero discutir, solo debatir con educacion.

Saludos merengues, de un cule.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711