Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#20)

y una duda... que pasará cuando se recuperen Ronaldo y Raul....
Hereze escribió: y una duda... que pasará cuando se recuperen Ronaldo y Raul....


Que volveremos a la cruda realidad de estos últimos años XD

salu2
[quote="kofy"]Bueno, bueno tranquilidad que no he venido a levantar polemica.
Me explico:
- Perdon expulsion a Ramos por plantillazo a luis fabiano, casi le parte el tobillo.

De verdad piensas que esa entrada es de roja? Si acaso de amarilla, pero para mi no tiene nada de roja... De todas maneras, date cuenta de que este es un arbitro nada tarjetero, otro arbitro hace que acaben 7 vs 7...

- No me parecen penalty en absolutos esas dos jugadas que comentas.

Para mi el penalti a Robinho es clarísimo, el de Ramos también, pero de esos se pitan pocos...

- Ha desesperado al sevilla con faltas en ataque inexistentes, especialmente a kanoute.

Pero es por el estilo de arbitraje español, que jugadores que vienen de inglaterra les pitan todo... A Gravesen, aunque a este con más razón XD, también le pitan todo... Si es verdad que yo he visto muchas de Kanouté que no eran y las ha pitado...

- Corto una contra del sevilla, 2 contra 1, por pitar una falta a favor del sevilla.

Eso si que fue un fallo del arbitro... Yo creo que al ver que el asistente levantaba el banderín pitó instintivamente, sin darse cuenta de que debía haber dejado seguir la jugada...

- En el 4 del madrid, hay una falta clarisima a un jugador del sevilla, y el arbitro mira para otro lado.

Esa no la recuerdo, mañana te cuento...

---

No sé, en mi opinión el arbitro no ha estado demasiado mal... A mi gusto le han faltado tarjetas, y le ha faltado un penalti... Y ha estado demasiado exquisito con algunas faltas.

Fdo- An0n1m0
No se si se ha comentado ya pero segun dicen en El Rondo Ashley Cole ya esta atado desde hace semanas por unos 15 millones de €. [360º]
eggs_toucher escribió:No se si se ha comentado ya pero segun dicen en El Rondo Ashley Cole ya esta atado desde hace semanas por unos 15 millones de €. [360º]

Dios, no puede ser. Me he corrido encima... :-p
Ojala lo confirmen lo antes posible
eggs_toucher escribió:No se si se ha comentado ya pero segun dicen en El Rondo Ashley Cole ya esta atado desde hace semanas por unos 15 millones de €. [360º]

En el rondo dicen muchas cosas, demasiadas.

Esta bien, nos dedican un programa entero hablando del Madrid, aunque sea para criticar. [fumando]
dat28850 escribió:En el rondo dicen muchas cosas, demasiadas.

Esta bien, nos dedican un programa entero hablando del Madrid, aunque sea para criticar. [fumando]


Criticar cuando jugamos mal y elogiar cuando lo hacemos bien, como casi todos. Si este partido lo empatamos o perdemos la noticia hubiera sido que el Madrid no levanta cabeza, que López Caro no gana en casa en Liga...

Sobre lo de Cole no me lo creo, pero me gustaría mucho.

Sobre lo de los lesionados, pues el entrenador verá. Yo al único que veo que no encaja nada aquí es a Ronaldo. Hoy los delanteros y medios corrían como galgos a presionar y enseguida recuperábamos el balón.

PD. Ya sólo falta que Raúl vuelva con 5 años menos :p
Pues yo siguo viendo que a nada que hagan, nos causa un peligro...

Pero muy buen resultado y a subir mas la moral !!

Y en el rondo... que cansinez con si poner a cassano o soldado... [tomaaa] ya veo que el partido que juegue cassano y soldado no... criticas por no ser un delantero centro nato...
dmox escribió:Y en el rondo... que cansinez con si poner a cassano o soldado... [tomaaa] ya veo que el partido que juegue cassano y soldado no... criticas por no ser un delantero centro nato...


Al final les vamos a soltar a ferry y ya aprenderán las posiciones de cada uno... XD

Al final la porra para nadie :-|
eggs_toucher escribió:No se si se ha comentado ya pero segun dicen en El Rondo Ashley Cole ya esta atado desde hace semanas por unos 15 millones de €. [360º]


Han dicho que estaba fichado desde hace tres meses, yo le doi credibilidad nula [poraki] [poraki]
salu3
Lo de Cole, ni caso, mejor no hacernos pajas mentales hasta q acabe la liga pero si q sería un gran fichaje.

Cicinho me ha encantado aunque en defensa pues le falta un poco pero puede ir mejorando, Salgado no se puede dormir.

Lo de Cassano me da q no es q esté gordo es q es así xD, porque las imágenes q echarón de él en la Roma cuando jugaba pues se quitaba la camiseta y vaya pipa, viene a ser del tipo Rooney.

Bueno 2 victorias seguidas, y 4 goles por partido en ambas, reconciliacioón de la afición, jugadores muchísimo más entregados, algunos como Zidane resucitados... a ver si hacemos una buena segunda vuelta.

Dónde está el q decía q el nuevo entrenador no traía nada nuevo y no hay mejoría y blabla?
duende escribió:Dónde está el q decía q el nuevo entrenador no traía nada nuevo y no hay mejoría y blabla?


Debajo de alguna piedra, supongo. Florentino dimisión!
Pero quien del rondo lo ha dicho? Porque si es el de marca como que no tiene mucho valor o novedad.
central98 escribió:Pero quien del rondo lo ha dicho? Porque si es el de marca como que no tiene mucho valor o novedad.


El de siempre, el que no calla... no se quien es, es de gafas el que esta mas a la izkierdaa

Osea menos valor

El de Marca dijo que estaba bastante avanzado
Luji escribió:- Ahora tengo dudas con los centrales del madrid. Menos Helguera, ponía a cualquiera (Ramos, Woody, Pavón, Mejía). Mejía es muy bueno.

Si el canterano lo sigue haciendo tan bien (como de costumbre, para mi esto no es nuevo), me encantaría una pareja Ramos - Mejía.

Por cierto:

ERIKSSON REVELA ENGAÑADO QUE BECKHAM SE QUIERE IR

Le llevaron a Dubai para impresionarle y picó el anzuelo.

CONFESIONES. Eriksson ha revelado confidencias de Beckham ante un supuesto jeque árabe.

No se sabe bien qué ha hecho Sven Goran Ericsson, pero ha sido víctima de una broma de mal gusto. Lo último es un engaño espectacular organizado por el News of the World que ha dejado en evidencia su deseo de dejar la selección inglesa y su opinión sobre algunos de sus jugadores ("Rio Ferdinand es vago, Owen fue al Newcastle por dinero, Wright-Phillisp no vale lo que pagó el Chelsea"). Pero además sus palabras pueden crear dudas sobre el futuro de David Beckham en el Real Madrid.

Un reportero se hizo pasar por un jeque y, tras invitarle a Dubai, consiguió sacarle información privilegiada. Como que el Aston Villa está en venta, que él podría convertirse en el entrenador si el jeque lo compraba y que el primer fichaje sería Beckham. El madridista, le cuenta Eriksson, "tiene esta temporada y la siguiente de contrato, pero si se quiere marchar ya, le dejarán irse. Hablé con él el lunes sobre todo esto".

"¿Qué? ¿Sobre regresar a Inglaterra?", le pregunta el jeque. "Sí". "¿Y está interesado?". "Sí", responde el seleccionador. Al creer que estaba vendiendo sus servicios, añadió datos para convencer al jeque: "Es su tercera temporada sin ganar título alguno. Y no cree que nada vaya a mejorar. Algunas de las estrellas se están haciendo mayores, como Roberto Carlos y Zidane, y ha tenido cinco entrenadores en tres años. Se fue al Madrid para ganar títulos... Si compras el club y fichas a Beckham, acabará su carrera en el Aston Villa. Quiere venir a Inglaterra porque se siente frustrado".

"Me reuní con el Real Madrid hace dos años"
En otro momento de la charla entre el supuesto jeque árabe, Sven Goran Eriksson reconoce que se ha reunido con directivos del Real Madrid. "Hablé con ellos hace un par de años y me dijeron: "sabemos cómo manejar a las estrellas. O creíamos saber. Pero no teníamos ni idea lo que supondría tener a Beckham". La FA y los jugadores ingleses en privado han mostrado su apoyo al seleccionador y han criticado la forma de sacarle información.

Yo no digo nada... [360º]
¿Por qué la gente del futbol suele ser tan retrasada?
Ahora sale el tontolapolla de Eriksson desvelando cosas privadas por teléfono... suerte que se dedica a entrenar, porqué si tuviera que pensar estaría en la calle.
Y caen todos en las "bromas" estas cawento
duende escribió:Dónde está el q decía q el nuevo entrenador no traía nada nuevo y no hay mejoría y blabla?


Yo dije que no habia mejoria porque realmente en resultados no la habia, y en futbol esta claro que teniais que ir a mejor tarde o temprano. Felicidades por el partido de ayer, gran partido y gran futbol, demasiado tarde para la liga pero asi podeis plantar cara al Valencia por el segundo puesto.

Ayer apareció el mago del futbol que estaba jubilado desde hace dos años el mejor jugador de la década de finales de los 90 y principios del siglo XXI y eso fue lo que inclinó la balanca al lado blanco, sí la recuperación de Zidane no es un espejismo de un partido sino del trabajo de Lopez Caro ole sus huevos y hacedle un contrato para cinco años por lo menos, porque este tio es mejor que Del Bosque y cualquier entrenador que haya estado en la casa blanca en los ultimos años.

Veremos sí es así o el espejismo de un partido. De todas formas me alegró mucho ver de nuevo a Zidane haciendo magia con un balón.

alexhh escribió:Debajo de alguna piedra, supongo. Florentino dimisión!


[qmparto] Si, venga ahora sois el mejor equipo del mundo por ganar dos partido... (Entonces el Barça con 17 victorias es el mejor equipo del universo) :-| disfrutad de los partidos en casa que luego vienen los cocos.
dmox escribió:
El de siempre, el que no calla... no se quien es, es de gafas el que esta mas a la izkierdaa

Osea menos valor

El de Marca dijo que estaba bastante avanzado


El gilipollas de Roberto Gomez, que es más tonto que mear bocaarriba.

Si lo de Cole lo dice éste, daros por jodidos porque entonces es que es el Barça el que lo tiene hecho.

eTc_84 escribió:¿Por qué la gente del futbol suele ser tan retrasada?
Ahora sale el tontolapolla de Eriksson desvelando cosas privadas por teléfono... suerte que se dedica a entrenar, porqué si tuviera que pensar estaría en la calle.
Y caen todos en las "bromas" estas cawento


La verdad es que es de traca. Pero en fin, si es para cachondeo y tal, bien. Si es para sacar cosas "off the record", me parece lamentable.

Y como dijo Lopez Caro: el que quiera irse, que se vaya a tomar por culo, oiga
Bueno, estuve en Madrid, y soy sevillista.

Ante todo, para mí y bajo mi humilde opinión, el árbitro ha dejado mucho que desear, el cuarto gol viene de una falta no señalada a Kepa. El penalti es un simple forcejeo, y bueno el tercer gol si mal no recuerdo es fuera de juego dudoso, pero vamos igual que lo ha pitado lo podría no haber pitado, el árbitro y sus ayudantes no pueden tener vista milimétrica, eso es normal.

Para mí, ha sido uno de los mejores partidos que he visto en toda la liga, muy buen fútbol y emoción a raudales, lo mejor del partido han sido para mí Zizou y Guti, y en defensa a Sergio Ramos, que buen jugador os llevásteis. :-|

Baptista sigue sin cuajar, es lógico sabiendo que no juega en su posición natural, que es donde hace verdadero daño, en fin, me he llevado una grata alegría, y la experiencia de viajar a Madrid y ver ese estadio ha sido sublime, deseaba verlo desde que era un niño, la afición del Sevilla ha estado espectacular, me ha encantado.

Y bueno, un gran partido, pese a que hemos perdido, ha ganado el mejor, y de eso no hay duda. Lo peor para mí, han sido los ultras sur. [nop]
a la hoguera con el buitre!!! este madrid para terminar de hacerlo bien se deberia cargar a helguera (uno de los canceres y ya hay mejores jugadores en su posición), roberto carlos (ya toca y se lo ha ganado a pulso por joder el vestuario), y ronaldo (un tio q no corre ni pa tras por muy killer q sea, no puede estar en el madrid pq contagia al resto, el mismo raul, sin ser el mejor delantero del mundo, solo con lo q penca ya se lo merece) y claro esta, al buitraco (le come la olla al presi, y la jode de bien)

Y si el MANDRIL sigue asi, al menos podremos disfrutar de su futbol, q visto lo visto hasta ahora, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Roncero: el madrid va a ganar la 10ª, creanme. yo solo imploro un poco de fé, pq el madrid siempre ha sido un equipo de champions, y si sigue en la linea ascendente q esta mostrando, pues quizas si haya q tenerle en cuenta conjuntamente con el barsa, chelsi, juve y milan, q para mi son los claros favoritos.


un saludo, y HALA MADRID!


Zizou es DIOS
Roberto Carlos aun puede dar más de sí, eso sí, si el madrid ficha a ashley cole sería un acierto y SOLO en ese caso vendería al mackako!

Parece ser q el Madrid va levantando vuelo y ayer disfrute como un enano de nuevo. Q grito pegue en el gol de Guti... meses de resentimiento fueron expulsados en ese golazo!! Noté incluso una parada cardiaca de mi corazón!! [jaja]


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ratataaaa
nopass69 escribió:SOLO en ese caso vendería al mackako!


¿Es necesario?

Me parece que ese comentario tuyo está del todo fuera de lugar.
Hombre... lo dice con cariño [qmparto][qmparto]
Wein escribió:Y bueno, un gran partido, pese a que hemos perdido, ha ganado el mejor, y de eso no hay duda. Lo peor para mí, han sido los ultras sur. [nop]


Que pena que eso no se airee por la prensa.
Que pena que no este siendo publicado ya en todos lados y sacado en las noticias como asi deberia sar.
Que pena saber que si pasa en Sevilla ya habria dado la vuelta al pais.
Que triste atacar a quien no va a poder defenderse...

La verdad que el madrid jugo un partidazo, sobre todo guti (que siempre me ha parecido un jugadorazo quitando que como persona me caiga como una patada en los huev...), y zidane, que podria haberse esperado al miercoles para despertar ante el betis [qmparto]
Aunque eso si, me habria gustado que arbitrase otro arbitro, porque visto lo visto... y no digo con esto que hubiesemos ganado, igual con otro perdemos por mas goles, pero al menos no seria tan rematadamente malo como Puentes Leira, que ya le toca jubilarse y dejar tranquilo al futbol.

Por cierto, para todo el que vaya a desplazarse al bernabeu algun dia como visitante (me refiero a ir a la zona visitante, entrando por la torre de la grada norte), decirle que cuidado con la ropa, cinturones, banderas, bufanda, etc... etc.. ya que la seguridad del real madrid ROBA a los aficionados visitantes, y asi de claro lo digo y asi ha sido denunciado en comisaria el robo de varias sudaderas, camisetas, bufandas, banderas y un megafono valorado en casi 50mil pesetas por parte de la seguridad privada del madrid.
Respecto a lo de Bechkam, la verdad es que yo no vería mal su salida porque robinho podría jugar en la banda derecha donde está más cómodo y el madrid con todo el dinero de bechkam podría traerse a un buen medio izq. [looco]
Wein escribió:BEl penalti es un simple forcejeo


Tela..........

Un saludo.
ubn escribió:
Que pena que eso no se airee por la prensa.
Que pena que no este siendo publicado ya en todos lados y sacado en las noticias como asi deberia sar.
Que pena saber que si pasa en Sevilla ya habria dado la vuelta al pais.
Que triste atacar a quien no va a poder defenderse...

La verdad que el madrid jugo un partidazo, sobre todo guti (que siempre me ha parecido un jugadorazo quitando que como persona me caiga como una patada en los huev...), y zidane, que podria haberse esperado al miercoles para despertar ante el betis [qmparto]
Aunque eso si, me habria gustado que arbitrase otro arbitro, porque visto lo visto... y no digo con esto que hubiesemos ganado, igual con otro perdemos por mas goles, pero al menos no seria tan rematadamente malo como Puentes Leira, que ya le toca jubilarse y dejar tranquilo al futbol.

Por cierto, para todo el que vaya a desplazarse al bernabeu algun dia como visitante (me refiero a ir a la zona visitante, entrando por la torre de la grada norte), decirle que cuidado con la ropa, cinturones, banderas, bufanda, etc... etc.. ya que la seguridad del real madrid ROBA a los aficionados visitantes, y asi de claro lo digo y asi ha sido denunciado en comisaria el robo de varias sudaderas, camisetas, bufandas, banderas y un megafono valorado en casi 50mil pesetas por parte de la seguridad privada del madrid.



Lo peor es sin duda desplazarte durante 7 u 8 horas en bus, incomodísimo, para animar a tu equipo y que estés tan tranquilo en una cerveceria tomándote algo y vengan cientos de Ultras sur equipados con todo tipos de armas, a reventar el local y a unas peñas, que no eramos ni por asomo biris, simplemente estábamos cantando a nuestro equipo y si nos metíamos con alguien, era con el betis.

Da pena, muchísima pena, que pudiera haber una desgracia por culpa de estos indeseables, cuando lleguen aquí se les pagará con la misma moneda, eso sí, seguramente paguen justos por pecadores.

Si lo de los ultras hubiera pasado con los biris del Sevilla (cosa que dudo, ya que ellos no llegan hasta tal extremo) teníamos a toda la prensa española maldiciéndonos, pero claro es el Real Madrid y se le encubre, no hay más vuelta de hoja, mafiosos, y después dicen que somos bien recibidos, si ser bien recibido es tener que partirte un dedo, la espalda o que te rompan las gafas, entonces me callo.

!SEGURIDAD LADRONES¡
Wein escribió:

Lo peor es sin duda desplazarte durante 7 u 8 horas en bus, incomodísimo, para animar a tu equipo y que estés tan tranquilo en una cerveceria tomándote algo y vengan cientos de Ultras sur equipados con todo tipos de armas, a reventar el local y a unas peñas, que no eramos ni por asomo biris, simplemente estábamos cantando a nuestro equipo y si nos metíamos con alguien, era con el betis.

Da pena, muchísima pena, que pudiera haber una desgracia por culpa de estos indeseables, cuando lleguen aquí se les pagará con la misma moneda, eso sí, seguramente paguen justos por pecadores.

Si lo de los ultras hubiera pasado con los biris del Sevilla (cosa que dudo, ya que ellos no llegan hasta tal extremo) teníamos a toda la prensa española maldiciéndonos, pero claro es el Real Madrid y se le encubre, no hay más vuelta de hoja, mafiosos, y después dicen que somos bien recibidos, si ser bien recibido es tener que partirte un dedo, la espalda o que te rompan las gafas, entonces me callo.

!SEGURIDAD LADRONES¡


Hombre, nosotros intentamos llegar a madrid sin ningun tipo de policia, pero al llegar cerca de madrid nos pararon y ya tuvimos que ir con ellos, y eso si, desde que nos cogieron tratamos que el trato con ellos fuera correcto y asi fue, y la policia la verdad que se puede decir que en parte se llego a medio comportar, eso si... la seguridad privada de verguenza, ya que nos ROBARON, con todo lo que la palabra ROBAR conlleva, y denunciado en comisaria esta el Real Madrid por el robo de varias correas, camisetas, sudaderas, bufandas, banderas, y un megafono valorado en casi 50mil pesetas.

En el partido de vuelta se vera lo que pasa, yo lo que tengo claro y espero es que a nadie que vaya a ver el Madrid tranquilamente le pase nada, ya que para nada tienen culpa de lo que ayer paso... eso si, a los que hicieron eso ya se sabe lo que toca... [lapota]

Una pena que te tengas que ir del campo cone sa cara por culpa de la seguridad privada del mismo, despues de tirarte 6-7 horas en autobus para llegar, y las que quedaban de vuelta.
ubn escribió:
Hombre, nosotros intentamos llegar a madrid sin ningun tipo de policia, pero al llegar cerca de madrid nos pararon y ya tuvimos que ir con ellos, y eso si, desde que nos cogieron tratamos que el trato con ellos fuera correcto y asi fue, y la policia la verdad que se puede decir que en parte se llego a medio comportar, eso si... la seguridad privada de verguenza, ya que nos ROBARON, con todo lo que la palabra ROBAR conlleva, y denunciado en comisaria esta el Real Madrid por el robo de varias correas, camisetas, sudaderas, bufandas, banderas, y un megafono valorado en casi 50mil pesetas.

En el partido de vuelta se vera lo que pasa, yo lo que tengo claro y espero es que a nadie que vaya a ver el Madrid tranquilamente le pase nada, ya que para nada tienen culpa de lo que ayer paso... eso si, a los que hicieron eso ya se sabe lo que toca... [lapota]

Una pena que te tengas que ir del campo cone sa cara por culpa de la seguridad privada del mismo, despues de tirarte 6-7 horas en autobus para llegar, y las que quedaban de vuelta.


Coincido contigo, mi amigo llevaba un paragüas y se lo retenieron, a la salida el paragüas tirado en la puerta destrozado, no hay derecho joder.

La policía con vosotros se comportaría, con el altercado de la cervecería y los ultras sur no, se limitaron a argumentar el incidente diciendo esto: "No podemos hacer nada, esto pasa en todos los partidos". Y una mierda, eso no es excusa hijo de la gran puta, nos podían haber matado allí dentro y eso que la policía estaba cerca, y aún no me explico como que tardaron tanto en llegar.

Es la historia de siempre, quieras que no, pagarán justos por pecadores, así funciona esto, aunque esperemos que no haya males mayores y se castigue a los verdaderos culpables.

P.D: Sí que se echó de menos el megáfono, aunque nos dejamos la garganta en la grada. Mucho coraje.
Wein escribió:
Coincido contigo, mi amigo llevaba un paragüas y se lo retenieron, a la salida el paragüas tirado en la puerta destrozado, no hay derecho joder.

La policía con vosotros se comportaría, con el altercado de la cervecería y los ultras sur no, se limitaron a argumentar el incidente diciendo esto: "No podemos hacer nada, esto pasa en todos los partidos". Y una mierda, eso no es excusa hijo de la gran puta, nos podían haber matado allí dentro y eso que la policía estaba cerca, y aún no me explico como que tardaron tanto en llegar.

Es la historia de siempre, quieras que no, pagarán justos por pecadores, así funciona esto, aunque esperemos que no haya males mayores y se castigue a los verdaderos culpables.

P.D: Sí que se echó de menos el megáfono, aunque nos dejamos la garganta en la grada. Mucho coraje.


Hombre, dentro de lo que cabe si, pero ya sabes, los malos modos, las malas contestaciones y alguna que otra amenaza no faltaron... pero total, es su pan de cada dia, les pagan muy bien las horas extras asi que les interesa.

Lo de la seguridad yo es que por mas vueltas que le doy mas increible me parece... que problema hay para pasar un megafono? joder, nos dejan pasar un bombo con un mazo que te puede abrir la cabeza si algun tonto lo tira, y no nos dejan pasar un megafono que costando 50mil pelas nadie lo va a tirar... el miedo a que retumbe el estadio es mucho, y se nota... y por banderas bueno, que te quiten banderas con el logotipo del SFC metido en un laurel, o una sudadera por que ponia ANTIRACISTAS, pffff... sali muy quemado del partido, y no por el partido en si, que no me dejo mal tampoco, sino por el trato recibido...
Menos mal que dejaron pasar la pancarta al final, sino hubieramos dado media vuelta y nos volvemos a Sevilla sin entrar al campo ni dejarles un misero duro.

Espero que la denuncia sirva de algo, y si al menos no nos pagan el megafono, ni las sudaderas, ni las camisetas, ni banderas, ni bufandas ni correas, etc... se vaya a la puta calle el jefe de seguridad del RM por LADRON.
EL BRASILEÑO QUIERE IRSE Y FLORENTINO, A ADRIANO
Ronaldo, objetivo del Manchester

El propietario del Manchester United está dispuesto a lanzar una ofensiva por el delantero del Real Madrid y podría negociar en breve su fichaje.

La crisis deportiva que atraviesan los ‘diablos rojos’, desahuciados ya del título de la Premier League y eliminados de la Liga de Campeones a la primera, ha puesto de los nervios a su propietario, Malcolm Glazer. El multimillonario estadounidense no está encajando nada bien el brutal dominio que ejerce el Chelsea de Roman Abramovich y está decidido a tirar de su talonario para devolver al United a sus tiempos de gloria.

Glazer pretende impulsar un proyecto deportivo que provocaría un lavado de cara de una plantilla que, en su opinión, ya está ‘quemada’ e incluso está dispuesto a desprenderse de Alex Ferguson tras 19 años en el banquillo.

El empresario ya ha dado los primeros pasos para crear un equipo poderoso y en este mercado de invierno ya ha desembolsado 17,5 millones de euros en los fichajes del defensa central Nemanja Vidic (Estrella Roja) y del lateral izquierdo Patrice Evra (Mónaco).

Su próximo movimiento apunta al delantero del Real Madrid Ronaldo. Aunque quedan poco más de cinco meses para el final de la presente temporada, Malcolm Glazer comenzaría a mover sus hilos en breve para seducir al internacional ‘canarinho’ y ofrecerlo a su afición antes del Mundial de Alemania.

Hasta Inglaterra ha llegado el descontento de Ronaldo en el club merengue, molesto por los desaires de la afición del Bernabéu, y en el United se tiene la seguridad de que éste es el momento de contratar al delantero, que tiene contrato con el el club blanco hasta el 2008.

Del mismo parecer es el Real Madrid, donde se valora que el jugador ya ha dado sus mejores años y verían económicamente rentable un traspaso este verano.

Además, las continuas lesiones musculares que está padeciendo el brasileño tiene muy ‘mosqueada’ a la cúpula madridista, que sospecha que el jugador no se está cuidando convenientemente.

A favor de las intenciones del club inglés está el nuevo gran sueño de Florentino Pérez, que no es otro que Adriano. El presidente del Real Madrid pretende que el delantero del Inter se convierta la próxima temporada en su nuevo ‘galáctico’ y para ello no dudará en deshacerse de Ronaldo, bien pactando un intercambio con el club italiano o bien vendiéndolo a otro club para obtener una buena cantidad de dinero.

Glazer, que antes de hacer ningún movimiento intentaría cerrar el fichaje del centrocampista del Lyon Diarra, considera que la contratación de Ronaldo sería el mejor modo en conquistar a la afición del Manchester United, que sigue sin aceptar su aterrizaje en el club. La hinchada de los ‘diablos rojos’ no ha olvidado la exhibición del delantero madridista en la temporada 2002-2003, cuando tres goles suyos provocaron la eliminación del equipo de Ferguson en los cuartos de final de la Liga de Campeones y una espectacular ovación del público de Old Trafford.

Lástima que sea una noticia de relleno...
Dahn II escribió:Lástima que sea una noticia de relleno...


No perdamos la esperanza [666]


Aunque sea tarde felicitar a Zidane por el hat-trick que se marcó este fin de semana [tadoramo] .....eso sí la temporada que viene fuera del Madrid.
JEREMY escribió:.....eso sí la temporada que viene fuera del Madrid.

Según As, él mismo ha dicho que se retirará después del mundial.

Más humo:

MEDIOCENTRO DE BOCA JUNIORS DE 19 AÑOS

El Real Madrid está estrechando el cerco sobre Gago, mediocentro de Boca Juniors de 19 años. El asunto va en serio. En Argentina le ven como un nuevo Guardiola y dicen que está llamado a llevar el peso de la albiceleste en el próximo Mundial. Gago ha reconocido su madridismo y eso siempre ayuda. Macri, presidente de Boca, dice que no se moverá de Buenos Aires hasta el 2007.

En el Bernabéu hay informes de Gago (y de Agüero, la otra joya argentina) desde hace mucho, pero en las últimas semanas han preguntado por su situación y por lo que costaría un posible traspaso. Por cierto, su agente estuvo en Madrid el pasado mes de noviembre.

Lalala... :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gago ya ha reconocido su madridismo? que poco ha tardado. XD
PuMa escribió:Gago ya ha reconocido su madridismo? que poco ha tardado. XD


Dentro de poco saldrá contando una historia de un pin y florentino...

¿O ese era Alfonso y Gaspart? [qmparto]

Todos son igual de falsos los jodios.

A mi si me pagan lo suficiente, hago lo que haga falta. :-P
Garibaldi escribió: [qmparto] Si, venga ahora sois el mejor equipo del mundo por ganar dos partido... (Entonces el Barça con 17 victorias es el mejor equipo del universo) :-| disfrutad de los partidos en casa que luego vienen los cocos.


Que mejoremos no quiere decir que seamos el mejor equipo del mundo ein? Yo no he dicho eso. Me refiero a que nosotros decíamos que el equipo estaba mejorando y tu obcecado con que no, que seguía igual. Pues el último partido lo aclara, el si estamos mejor o no, no si somos o no el mejor equipo actualmente del mundo. [oki]
Si Gago es realmente lo que dicen que es.... bienvenido sea porque es lo que hace falta, aunque tambien se puede confiarm as en la cantera, que no hace daño.
dmox escribió:Si Gago es realmente lo que dicen que es.... bienvenido sea porque es lo que hace falta, aunque tambien se puede confiarm as en la cantera, que no hace daño.


No pides tú ni nada.

Por cierto, uno mejor que Gago:

Entrevista a De La Red en AS
Y cambiasso que lo vendimos al inter que??

Allí creo que siempre juega titular en el medio centro y además suele ser un habitual en las convocatorias de la selección argentina ¿no?

Lo digo por que es un caso similar, vino muy joven y al final no cuajó o no le dejaron.

Para eso, de la red con los ojos cerrados.

Saludos.
JaviX escribió:Y cambiasso que lo vendimos al inter que??

Allí creo que siempre juega titular en el medio centro y además suele ser un habitual en las convocatorias de la selección argentina ¿no?

Lo digo por que es un caso similar, vino muy joven y al final no cuajó o no le dejaron.

Para eso, de la red con los ojos cerrados.

Saludos.


El caso de cambiasso es difernete, a mi modo de ver, porque si se le dejo trabajar, recuerdo un comienzo suyo de temporada espectacular, todos comiendonos las pollas pensando que teniamos al nuevo Redondo, pero al final se diluyo cual azucarillo en las cataratas del Niagara, vamos que no cuajo.
El caso de De la Red, yo tenia esperazas en que Caro le diera mas minutos, pero por ahora ha jugado muy poco, a ver si en copa lo pone desde el inicio, y nos hacemos una idea de lo que puede valer como jugador para el Madrid.
De todas formas eso no es obice para dejar de buscar a un jugador joven en ese puesto, no vamos a confiar unicamente en De la Red para el futuro, y ahora se oyen nombres que me gustan por la juventud y eso, Cesc, Gago, y Raul Garcia, pues personalmente no veria mal que se fichara a alguno de estos, y que se le sigan dando minutos a De la Red.
Mañana jugamos en casa o en Sevilla?

Saludos
Caronte escribió:
Mañana jugamos en casa o en Sevilla?

Saludos


En Sevilla.

A ver fuera de casa con que equipo salimos y como nos comportamos.
alexhh escribió:
En Sevilla.



Pues entonces:

1-3: Caronte (Robinhox2, Soldado)

Saludos
Caronte escribió:
De todas formas eso no es obice para dejar de buscar a un jugador joven en ese puesto, no vamos a confiar unicamente en De la Red para el futuro, y ahora se oyen nombres que me gustan por la juventud y eso, Cesc, Gago, y Raul Garcia, pues personalmente no veria mal que

Saludos


Pues yo opino que para darle a estos minutos, se los damos a De la Red :P

Bueno solo ocmentar algunas cosillas, en el partido me lo pase genial, acerte con el partido, voy en el mejor hasta ahora XD

Sobre lso jugadores, creoq eu Guti se gano el solito el partido, Zidane jugo muy bien, pero dos de sus goles fueron asistencias de Gutierrez.

Robinho cada vez que llegaba creaba peligro, parece uqe va despertando.

Cicinho, que decir XD muy buena impresión, baja sube, centra, en fin que ya hay dos Laterales derechos de garantias (Yo sigo diciendo que lo pasemos a la izquierda :P)

Baptista, no está simplemente.

Gravesen, jugó muy bien, no ocmo lo venia haciendo en otros partidos, si juega calmado lo hace mejor.

Los demas en su linea, no se si soy yo, pero el sevilla tampoco apreto tanto, me esperaba que aretaran un poco mas, aunque con el 1 - 2 se "sufrio" un poco.

Sobr elo demas, pues que quereis que os diga, pero desde el palco se ve de PM XD ademas de que no pasas frio ni te cae lluvia XD que quieres ver el ambiente abres la ventana [carcajad]

El jamon buenisimo, los canapes tambien, y los caciques cola de lujo :P vamos que me lo pase de miedo el dia de antes de mi cumpleaños!! :P

resumiendo, dat, me quedo con el palco [buenazo]

Parece que se ve lejos, pero es por la camara
Imagen

Imagen

¿Televisan mañana el partido?
Un partido fuera de casa, contra un equipo que esta mal...al que ya hemos ganado esta temporada...

A ver si seguimos en la misma linea.

1-3: Caronte (Robinhox2, Soldado)
0-2: Assamit@ (Baptista, Robinho)
Nadie vio maracana? XD,fui buenisimo el seguimiento de Gravesen e hizo un regate y le pusieron el nombre de la Gravesinha XD,que casi se jode la rodilla jajaja
Tremenda la Gravesinha casi se deja los ligamentos en el intento [fumando] [fumando] y luego le pregunta a Kanouté si la sangre era suya :p [jaja]

En cuanto a la porra:

1-3: Caronte (Robinhox2, Soldado)
0-2: Assamit@ (Baptista, Robinho)
1-2: fulito (Baptista, Robinho)

Saludos!
daniel_5 creo que no, es por PPV, el único que televisan es el del Valencia-Depor. [idea]

1-3: Caronte (Robinhox2, Soldado)
0-2: Assamit@ (Baptista, Robinho)
1-2: fulito (Baptista, Robinho) Drew (Robinho,Guti)

PD: Parece que cassano va a jugar sus primeros minutos con la camiseta blanca (egún Marca), a ver que tal lo hace. [burla2]
1-3: Caronte (Robinhox2, Soldado)
0-2: Assamit@ (Baptista, Robinho) daniel_5 (Robinho Soldado)
1-2: fulito (Baptista, Robinho)

Sobre Gravesen, mejor que la gravesinha fue la felcitacion-celebracion con gutierrez XD "Hijo puta"

[qmparto] [qmparto]
1-3: Caronte (Robinhox2, Soldado)
0-2: Assamit@ (Baptista, Robinho) daniel_5 (Robinho Soldado)
1-2: fulito (Baptista, Robinho)
1-4: Seaman (Soldado,Cassano,Sergio,Guti)
1-3: Caronte (Robinhox2, Soldado)
0-2: Assamit@ (Baptista, Robinho) daniel_5 (Robinho Soldado)
1-2: fulito (Baptista, Robinho)
1-4: Seaman (Soldado,Cassano,Sergio,Guti)
0-3: frc (Baptista, Robinho, Cassano)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811