› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drew escribió:daniel_5 creo que no, es por PPV, el único que televisan es el del Valencia-Depor.
daniel_5 escribió:resumiendo, dat, me quedo con el palco
Parece que se ve lejos, pero es por la camara
seaman escribió:Nadie vio maracana? ,fui buenisimo el seguimiento de Gravesen e hizo un regate y le pusieron el nombre de la Gravesinha ,que casi se jode la rodilla jajaja
dat28850 escribió:Bueno, si te trataron bien...
Tenias perspectiva FIFA96
Buena zona, y buen partido para ir.
JaviX escribió:¿Como andan los precios? Por poner un ejemplo, para ver un Madrid Málaga o similar, o un partido normalito por la zona de tribuna (¿es buena zona no? esque no tengo ni flowers, siempre veo el futbol en la tele).
JaviX escribió:¿Puedo comprar las entradas por internet (Web del Madrid), o en algún otro sitio que no sea laa taquillas del estadio?
¿Como andan los precios? Por poner un ejemplo, para ver un Madrid Málaga o similar, o un partido normalito por la zona de tribuna (¿es buena zona no? esque no tengo ni flowers, siempre veo el futbol en la tele).
dat28850 escribió:Precios? Pues muy caros...ves ahorrando
ubn escribió:Dat, te habras enterado lo que paso no? que valentia...
daniel_5 escribió:
dat mamon edita el enlace y ponlo mas corto que descuadra el foro
Saludos
dat28850 escribió:Pues "algo" he oido, aunque lo que mas he leido ha sido de sevillagrande (y algun foro en el que todos saben mucho...)
La verdad que si realmente eran solo peñistas, me parece patinazo de cojones
Aunque tambien dicen que la gente del bar llevaba material vuestro y banderas del che.
Pero bueno, tampoco sé las circustancias ni nada, eso lo saben quienes estuvieron alli, asique tampoco me metere donde no me llaman.
Imagino que los madridistas tendran su version, yo hasta ahora solo conozco la sevillista por lo de sevillagrande.
Aunque como ya he dicho, si solo eran peñistas, creo que han metido la pata.
TyPHuS escribió:El Atleti (o mejor dicho, Bianchi) le puso el ojo encima si no recuerdo mal. Se supone que es una de las jovenes promesas del fútbol argentino junto con Messi (aunque este de promesa ya tiene poco) Agüero y compañía.
JaviX escribió:Una preguntilla para los que asisten habitualmente al Bernabeu:
Ivan Castelló en AS escribió:Pura descripción. Nada de juicios paralelos. Y memoria, que para algo uno es comentarista del fútbol portugués en Digital +. Vamos allá: octubre de 2003. Novena jornada de la Superliga. En gestación, el gran Oporto de José Mourinho. En el equipo, Deco, por supuesto. El partido, caliente: derby Boavista-Oporto en Do Bessa. Lo que ocurrió. Pues que al brasileño con pasaporte luso se le fue la cabeza. Al punto de recriminar al árbitro su expulsión, tras un rifi-rafe con el rival Raúl Meireles, tirándole... ¡una bota!
El borceguí impactó con media fuerza y a media altura en Paulo Paraty, que lo reflejó en el acta. Por cierto, para liar más la cosa, el árbitro se la tiró luego a Reinaldo Teles, responsable de Fútbol del Oporto, que estaba en la banda.
Bueno, retomemos el lado oscuro de Deco, tan real como su brillante fútbol y su concepción del rebote como fin tan válido como cualquier otro para marcar un gol.
A Deco le podían caer, pues, entre seis meses y cuatro años de suspensión por su acto (Con eso no se juega, que los colegiados son intocables).
Ahí entró a jugar la maquinaria de despachos oportista y, por qué no, hasta la Federación Portuguesa de Fútbol, pues se estaba en la temporada que culminaría con la Eurocopa de Portugal 2004. Y Deco, a pesar de Figo y Rui Costa, era vital para Luiz Felipe Scolari. Todo quedó en tres partidos de suspensión y sólo cumplió uno, ante el Nacional, para escándalo de la mitad más uno de Portugal, la afición del Benfica, el eterno rival.
EMo-Kun escribió:Alguien sabia de esto? y no kiero crear polemica ni nada pero eske este tio me caia mu mal desde k taba en el Oporto y entre lo del otro dia y esto...
k le podrian haber caio cuatro años de sanción??[mad]
Es una estupidez protestar por eso (por la roja, lo de ahora ya es normal), pero precisamente el madrid ultimamente ha protestado y ganado alguna con menos futuro aparente aun. Viendo la loteria que es y que alegar es gratis...dmox escribió:Es verdad que el Barça a presentado alegacion por lo de Deco?
JaviX escribió:Vamos que ya lo cambiaba yo por el Gravesen con los ojos cerrados
Marca escribió: EL GUARDAMETA DEL CHELSEA, CECH, LIDERA LA CLASIFICACIÓN
El portero checo del Chelsea, Petr Cech, ha sido declarado como mejor guardameta de 2005 por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol, mientras que eIker Casillas acabó clasificado en la sexta posición. Cech, que ha recibido un total de 175 puntos provenientes de 40 países, sumó casi el doble de votos que sus dos inmediatos perseguidores, el brasileño del Milán Dida y el italiano del Juventus Gianluigi Buffon.
Casillas, con 41 puntos, y que acabó cuarto en la edición de 2004, está acompañado en la clasificación por los también españoles Víctor Valdés y José Reina, que se acabaron empatados en la decimotercera posición con 11 puntos.
También destaca la inclusión en la lista del arquero argentino de Boca Juniors Roberto Carlos Abbondanzieni, que pese a estar en la décima posición desciende tres puestos respecto a la clasificación de 2004.
La lista de los mejores 22 porteros del mundo se caracteriza por el dominio de España, Brasil y Argentina, países que han logrado estar representados con tres guardametas cada uno, mientras que se observa el salto al plano internacional del portero francés del Olympique Lyonnais Gregory Coupet, que con 33 años aparece por primera vez en el 'Top 22'.
Al menos comparálo con uno que juegue más o menos de lo mismo. En el partido del otro día Guti o Zidane por ejemplo, aunque no es lo mismo. Y Gravesen comparalo con Motta, Márquez cuando juega de mediocentro o Edmilson. escribió:alexh
JaviX escribió:
¿No juega más o menos de medio centro defensivo? ¿Guti o Zidane no juegan más donde Xavi o I niesta?
Pregunto asuminedo mi ignorancia, la verdad que no sigo demasiado de cerca al Barça
Saludos.
^JR^ escribió:
No me puedo creer que Casillas solo sea el 6º
Saludos!
duende escribió:Por cierto, qué canal? PPV supongo :S
Marca escribió: UN FICHAJE INMINENTE Y DE GARANTÍAS
El Real Madrid tiene una sorpresa
EDUARDO SCHELL. Madrid
Bozidar Maljkovic ha comentado y subrayado en repetidas ocasiones que le faltan dos piezas de su quinteto titular y Marca adelantó que las tendría para la Copa del Rey. El ‘caso Jiménez’ tiene como fecha de caducidad el próximo 31 de enero, fecha tope para fichar a jugadores que ya han jugado en ACB como es su caso con el Adecco Estudiantes, y paralelamente hay dos frentes abiertos: la contratación de un pívot extracomunitario y la de un base. Maljkovic también ha señalado que el fichaje ha de ser de “garantías” y alguien que realmente mejore el nivel actual de la plantilla. Y será así. El Real Madrid, que lleva peinando el mercado desde verano y se está encontrando con los mismos problemas que el Winterthur Barcelona del combo Savic-Ivanovic, ha encontrado un filón y en los próximos días se anunciará el fichaje de un jugador de primer nivel, “una auténtica sorpresa”, según se ha apuntado.
La nómina de jugadores interiores y de bases que lleva tiempo barajando el Madrid es amplia y le han ofrecido una cantidad muy importante de jugadores pero los ha ido rechazando uno a uno porque la relación calidad precio no les convencía demasiado. El círculo de jugadores que responde al calificativo de fichaje sorpresa es ciertamente reducido. Desde la llegada de Bozidar Maljkovic al Real Madrid siempre se ha especulado con el retorno a Europa de Toni Kukoc y ahora el genio croata, que apura sus últimos coletazos de calidad en los Bucks, podría convertirse en todo un reclamo mediático. El gran impedimento es su salida de los Milwaukee Bucks y evidentemente su salario, una cifra desorbitada para pagar en Europa.
Dos NBA buscan destino
Hay otros dos NBA a los que se le busca destino: Michael Olowokandi y Latrell Sprewell. ‘Kandi Man’ no pasa por su mejor momento en Minnesotta. Si le traspasan hay una importante posibilidad de que sea cortado, reciba el resto de los seis millones de dólares de su contrato y que pueda emprender una aventura Europea. Suena descabellado, pero es posible. Por su parte, Sprewell, anda sin equipo y es pretendido por varios equipos NBA, Clippers entre ellos, y hace poco el Armani Jeans Milano se interesó por él pero las cifras que pide el alero rondan un mínimo de tres millones de euros hasta final de temporada. Un capricho. El nombre de Samaki Walker, ex ‘guardaespaldas de Shaq en los Lakers, también suena y quiere venir a España, pero no responde al perfil de ‘bomba mediática’.
En el capítulo de bases, el pretendido es Justin Hamilton, que no sería una “sorpresa”, pero la operación se ha enquistado y el nombre más llamativo del mercado es Ed Cota, que al igual que Larry Elías Ayuso, ha sido cortado por el Zalgiris y ya fue pretendido por el club blanco.