Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#20)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:A mi me gustaria jugar contra el Barça si pasamos, o sino en una hipotetica final.

Quiero revancha! :P

Una final Madrid-Barça como las de antaño no tendria precio, ademas de revalorizar el trofeo.


pero mira que sois masocas los madridistas... X-D X-D X-D X-D X-D
Jaime escribió:Supongo que el que pase de esa eliminatoria, no sólo si pasa el Barça
Es verdad, tan querer decirlo bien y al final cagada...
pues si mira,estaria bien una final con el barça,aun a riesgo de quedarnos con cara de tontos por una mas que posible victoria de ellos,de ganar el madrid seria doble alegria,una por la copa,y otra porque seguramente nadie daria un duro por nosotros

aunque una semifinal molaria mas,queremos revancha cuanto antes,y el partido del camp nou en liga queda lejosX

hereze,calla,no digas que no añoras estas rivalidades cuando los dos equipos estaban bienXD
ferry escribió:pues si mira,estaria bien una final con el barça,aun a riesgo de quedarnos con cara de tontos por una mas que posible victoria de ellos,de ganar el madrid seria doble alegria,una por la copa,y otra porque seguramente nadie daria un duro por nosotros

aunque una semifinal molaria mas,queremos revancha cuanto antes,y el partido del camp nou en liga queda lejosXD


en fin... lo que hace la bebida :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

aunque bien mirado si fuera en semifinales tendrías la ventaja de que el Barça jugaría sn Eto'o, aunque ahora que lo pienso como nos toque el Madrid, Eto'o juega aunque tenga que venir en patinete.
Hereze escribió:aunque bien mirado si fuera en semifinales tendrías la ventaja de que el Barça jugaría sn Eto'o
Solo la ida, y eso si gana la copa de africa.

Final no, gracias. Semifinal vale.
Hereze escribió:
pero mira que sois masocas los madridistas... X-D X-D X-D X-D X-D

Hombre pues si, pero bueno, querer rehuirlo seria de cobardes, y mejor masocas que cobardes XD

Ademas, el futbol siempre da revanchas, y nosotros tenemos que cobrarnos la del 0-3 (que por cierto, llevan un par de semanas sin pasarlo por TV3, ya va tocando [sati])

:P

Y vaya, que para ambos no es lo mismo ganarle un trofeo al maximo rival, que hacerlo a otro equipo.
Y esas cosas dan vidilla...

(Aunque la copa se nos da bastante mal, casi os prefiero en Champions XD)
central98 escribió:Final no, gracias. Semifinal vale.


Ya noto miedo [sati]

Sobre el partido, pue sno lo he visto entero, pero lo poco que he visto, el Gordo segundo ha callado a los beticos :P para mi no es falta, aunque por los coreanos no se ha visto muy bien XD

Parece que ahora por lo menos corremos y presionamos algo, y encima jugamos un poco mejor, a ver si seguimos asi, y mejorando.

Saludos
dat28850 escribió: casi os prefiero en Champions XD


Todavia me acuerdo de aquellos dos partidos de ida y vuelta apoteosicos XD pero claro entonces el Madrid zepillaba al Barsa y ahora es al reves :-P (ya se volveran las tornas ya XD)

PD:Mientras k se llegue a la final y no volvamos ha perderla me conformo y to XD
Mucho crecidito veo yo por ganar un partido contra un equipo casi en descenso...

PD: Es Cassano amigo de Villar?

PD2: Sin acritud XD
Hereze escribió:si se impone la lógica y todo parece indicar que sí, nos esperan una semifinales de copa como hacía años que no se veía:

Barça
Madrid
Valencia
Español


No te jode, yo no se para que han hecho rondas anteriores. Tendrian que haber cogido a Madrid, Barça, Valencia y uno a sorteo y sacar de ahi las semifinales ya...

Si no cambian el sistema de copa seran estas semifinales durante muchos años, que emocion, que igualdad de oportunidades....

Esta copa me da bastante asco....

Pese a todo, me encantaria un Madrid-Barça en la final XD

Y Cassano es bueno joder, que alucino leyendo los comentarios, parece que la mayoria nunca lo habiais visto... Este tio en la Roma ha tenido un ultimo año triste, pero era considerado el delantero con mas futuro de Italia, tiene toque, clase y hasta el año pasado tenia bastante gol. No es un mega crack y me gusta mas Owen que el, pero es un gran jugador. Gilipollas, pero gran jugador
Que sistema de copa prefieres tu? DANNY?
El Depor tambien tiene sus buenas opciones.
daniel_5 escribió:Que sistema de copa prefieres tu? DANNY?


El anterior o si no el de Inglaterra, que mantienen el partido unico un par de rondas mas (o una mas)

Que los que juegan en Europa se salten UNA ronda lo entiendo, ahora que se salten 2 (o 3?) y que cuando entren no se puedan enfrentar entre ellos.... Sobretodo flipe con eso ultimo... Porque?? Porque se cansan mas??? Porque estan sobrecargados??? Anda ya!!! Para que tengamos estas semifinales que atraen mas al espectador!

No me hace ninguna gracia, de toda la vida los equipos grandes han caido a menudo contra equipos de 3ª o 2ªB por ir con los suplentes y hacer el primo mostrando poco interes, no por estar cansados...


Y este año mira, puedo aceptar que se salten tantas rondas porque hay Mundial y esta todo muy apretado... Pero lo de que no se puedan enfrentar cuando entran me parece lamentable... ¬_¬
Yo lo unico que digo del partido de ayer es que le portero betico me parece vergonzoso, tanto como jugador como persona.

En el gol que nos anulan primero choca con su propio defensa, luego la caga en la siguiente salida y para rematar arria una hostia a baptista en toda la oreja.

En el gol de casano, casano lo toca, pero el portero betico no iba pendiente de casano sino de intentar clavarle los tacos a ramos en la pierna sale mal y tan pendiente de intentar lexionar a ramos que la caga.

No entiendo como jugadores de este tipo pueden llegar a profesionales, el tio a parte de ser malisimo como portero, es malo como profesional y encima cobrara y todo, espero que en el bernabeu se lleve 4 o 5 goles y le arranquen su mugrienta coleta.
Hola, permitidme un poco de offtopic, es una duda:
He mirado las portadas por internet del marca y del as, en las dos sale Cassano, pero en la del marca con camiseta azul, y en la del as negra :S:S, ¿se ha fijado alguien?, es curioso.

Un saludo
lo curioso es q o bien el marca o bien el as no tienen foto del partido y han hecho un montaje de guays xd

y ahora q las veo casi q el q no tenia foto era el marca (no vi el partido) pq la camiseta esa es del año q jugaba martin vazquez o ivan rocha jajaja


cuantas victorias seguidas lleva el madrid? esperemos q jugando mejor se siga ganando y podamos apostar por la champions
mrneo4 escribió:En el gol de casano, casano lo toca, pero el portero betico no iba pendiente de casano sino de intentar clavarle los tacos a ramos en la pierna sale mal y tan pendiente de intentar lexionar a ramos que la caga.

La verdad que lo que hace Doblas es surrealista, si Cassano le toca (que esta por ver) ni se entera y luego saca la pierna en vez de despejar el balón, se si hubiera limitado a despejar el balón en vez de marcar la zona mejor le hubiera ido.

¿Por cierto en el gol de Cassano el que la toca antes no esta en fuera de juego?
Que no es por buscar 3 pies al gato que después del penalty que le hicieron a Baptista poco puede protestar el Betis, es porque a mi me lo parecio y en ningún sitio he leido nada.
mrneo4 escribió:Yo lo unico que digo del partido de ayer es que le portero betico me parece vergonzoso, tanto como jugador como persona.

En el gol que nos anulan primero choca con su propio defensa, luego la caga en la siguiente salida y para rematar arria una hostia a baptista en toda la oreja.

En el gol de casano, casano lo toca, pero el portero betico no iba pendiente de casano sino de intentar clavarle los tacos a ramos en la pierna sale mal y tan pendiente de intentar lexionar a ramos que la caga.

No entiendo como jugadores de este tipo pueden llegar a profesionales, el tio a parte de ser malisimo como portero, es malo como profesional y encima cobrara y todo, espero que en el bernabeu se lleve 4 o 5 goles y le arranquen su mugrienta coleta.


No se, pero para nada comparto tu opinion, el temporadon que hizo Doblas el año pasado fue tremendo, este año no esta tan fino pero para nada es mal portero, en fin para gusto los colores. saludos
1-3: Caronte (Robinhox2, Soldado)
0-2: Assamit@ (Baptista, Robinho) daniel_5 (Robinho Soldado)^JR^(Gutix2)Diegomangano (Robinho,Soldado) Celtico (Guti y Zidane) mr.siniestro(Robinho,Baptista) alexhh (Robinho, Baptista)
1-2: fulito (Baptista, Robinho) Drew (Robinho,Guti) Valmur (Robinho,Ramos) EMo-Kun (Robinho, Baptista)
1-4: Seaman (Soldado,Cassano,Sergio,Guti)
0-3: frc (Baptista, Robinho, Cassano), dmox (Soldado x2, Robinho) ubn (Soldado x2, Guti)
0-1: biggest (baptista) Luji (Robinho) Jaime (Robinho)
2-1: Lars_ur (soldado) Aiolos (Ramos)
2-4: JaviX (Baptista, Guti, Soldado, Robinho)
1-1: Ferry (Soldado)
0-4: Quicir (Soldado, Guti, Robinho, Baptista)
0-5: Luji (Soldado x2, Robinho, Guti, Sergio Ramos)
2.3: Duende (Soldado, Robinho, Cassano)

3 puntos biggest, luji y jaime
Quicir escribió:cuantas victorias seguidas lleva el madrid?


Uhhhmm,casi como el Barça [qmparto] ,ya en serio,solo lleva 3.
seaman escribió:

Uhhhmm,casi como el Barça [qmparto] ,ya en serio,solo lleva 3.


4, las dos del Athletic, la del Sevilla y la de ayer con el Betis.
A este paso trebol. [fumeta]


Saludos.
celtico escribió:La verdad que lo que hace Doblas es surrealista, si Cassano le toca (que esta por ver) ni se entera y luego saca la pierna en vez de despejar el balón, se si hubiera limitado a despejar el balón en vez de marcar la zona mejor le hubiera ido.

¿Por cierto en el gol de Cassano el que la toca antes no esta en fuera de juego?
Que no es por buscar 3 pies al gato que después del penalty que le hicieron a Baptista poco puede protestar el Betis, es porque a mi me lo parecio y en ningún sitio he leido nada.


Me parece dificil que hubiera fuera de juego, porque si mal no recuerdo habia 1 jugador del Betis debajo los palos, y luego lo del penalty a Baptista, ahora que recuerdo paso algo pero ni pusieron repeticion ni ostias...

Caronte escribió:4, las dos del Athletic, la del Sevilla y la de ayer con el Betis.
A este paso trebol.


Saludos.


Entre los dos partido ante el athletic esta el empate ontra el Villarreal
Quicir escribió:lo curioso es q o bien el marca o bien el as no tienen foto del partido y han hecho un montaje de guays xd

y ahora q las veo casi q el q no tenia foto era el marca (no vi el partido) pq la camiseta esa es del año q jugaba martin vazquez o ivan rocha jajaja


cuantas victorias seguidas lleva el madrid? esperemos q jugando mejor se siga ganando y podamos apostar por la champions

Si es la misma foto [tomaaa]
(el color de azul, mas claro u oscuro, dependera de la imagen, pero vamos, es la misma).
La camiseta es la de este año, que no sabemos ni como vestimos!! XD

Por cierto, marca luciendose en portada "tras hacerle una falta a Doblas".
Vamos, como si hubiera sido claro, y en portada nada menos.


Seguramente en otros medios se hubiera hecho lo mismo...

PD:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=273728&idseccio_PK=805&h=

Al que me diga donde dice algo del gol de Baptista, se la chupo

Lo del fuera de juego es de chiste, solo Juanito bajo palos, si esta Doblas con Cassano!!! (vamos, que esta Cassano solo y luego Juanito).
Y el que lea lo de la falta, se pensara que le agredio alportero.

Vamos, para no ver el partido, y leerte esto.
dat28850 escribió:PD:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=273728&idseccio_PK=805&h=
Al que me diga donde dice algo del gol de Baptista, se la chupo.


Es flipante. Una, han esperado tan solo una decisión polémica, para sacar su propia versión del partido, con el "árbitro empuja al Madrid", luego que si debut polémico de Cassano y Serra explota por un gol ilegal.

Como decís por ahí, esto significa que las cosas empiezan a ir mejor :p


Imagen

Di Stéfano recibe el alta [oki]
Ni hablan del gol legal anulado a Baptista,con puñetazo incluido de Doblas
Aqui vemos como agrede Cassano:
Imagen
Vamos, si quieren pitar falta porque antes le toca, bueno.
Que digan que obstruye e impide al portero coger el balon, miau! (se la come Doblas)

Y aqui el fuera de juego:
Imagen
Donde solo aparece Juanito (el otro de verde no es del betis, es Michaelangelo -o Donatelo-).

Una cosa es que se cuenten milongas, pero como cojones se inventas cosas asi, tal cual ("Esta Juanito solo") cuando hay imagenes que lo desmienten claramente??.

Vamos, podian haber dicho que lo metio con la mano.
Al tocar Baptista antes de que la diera Sergio Ramos Cassano se encuentra en fuera de juego, a parte para mí es falta por obstrucción al portero en el área pequeña sin intención de ir a por el balón.

Un saludo.
Jaime escribió:Al tocar Baptista antes de que la diera Sergio Ramos Cassano se encuentra en fuera de juego, a parte para mí es falta por obstrucción al portero en el área pequeña sin intención de ir a por el balón.

Un saludo.

Tu te refieres cuando la da para arriba.
Yo no lo tengo claro, pero es posible (o dudoso).
Que es a lo que se referia Celtico.

Cuando la da Ramos, como dice el sport (que esta solo Juanito), para nada.
Imagen

EDIT: Esta es la mano de Gravesen.
Mas alla de ser involuntaria, creo que es fuera del area (el pie esta sobre la linea, y el brazo lo tiene por delante)
Imagen

PD: Y mientras, Ronaldo de fiesta en Xanadu.
con ese gif lo unico que queda claro es que es una cantada como una casa de doblas
seaman escribió:Ni hablan del gol legal anulado a Baptista,con puñetazo incluido de Doblas

Y menudo puñetazo [+risas]
Es una situación medio cómica, el portero creo que cae al suelo, un defensa tira el balón arriba, remata Baptista y luego Doblas le pega una leche :O
Por otra parte a mi me parece mano de Gravesen, el árbitro no lo ve, pues nada. Y la "agresión" de Gravesen.. pues [+risas], a ver que hierbas toma este..
dmox escribió:
Entre los dos partido ante el athletic esta el empate ontra el Villarreal


Teines razon, me habia emocionado.

Saludos.
He visto por fin lo k ha pasao en la tv y no veo falta de Cassano por ningún lao, ni fuera de juego tampoko ya k por ahi andaba Juanito metio casi en porteria. Si álguien tne intención de hacer falta es precisamente el portero, con esa pierna k suelta extrañamente, lo k hace Cassano es una caricia, un simple roze k ni obstruye ni cae si siquiera a un bebé :-| . Doblas ahi fue a por uvas simplemente se fijo mas en knes tenia alrededor k en el propio balón.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:He visto por fin lo k ha pasao en la tv y no veo falta de Cassano por ningún lao, ni fuera de juego tampoko ya k por ahi andaba Juanito metio casi en porteria. Si álguien tne intención de hacer falta es precisamente el portero, con esa pierna k suelta extrañamente, lo k hace Cassano es una caricia, un simple roze k ni obstruye ni cae si siquiera a un bebé :-| . Doblas ahi fue a por uvas simplemente se fijo mas en knes tenia alrededor k en el propio balón.

Saludoxs!

Solo una cosa... si no me equivoco, al portero en el área pequeña no se le puede ni tocar.
Doblas fue a hacer de Bruce Lee [jaja]
Al gif de la jugada que ha puesto dat le falta el audio con la canción de Benny Hill [tomaaa]
Joder, yo no he visto el gol anulado a Baptista ni el puñetazo de Doblas >_<

Algun gif de estos majos? ^^

Y a mi no me parece falta de Cassano, vale que no se le pueda tocar, pero joder, nunca se va tan al limite. Normalmente si sale a despejar y choca con un atacante pitan falta, pero si sale a despejar y roza a un atacante que ni siquiera lo desequilibra no suelen pitar nada. No se, es una regla un poco tonta eso de que sea intocable... Vale que piten las obstrucciones porque si no se le rodea de 3 tios y adios portero XD pero los roces minimos yo no los pitaria nunca.

Y el fuera de juego pues no me queda muy claro en el gif ese porque esta por detras del defensa. Detras me refiero a segun la camara, lo cual impide ver si esta detras en el campo o si esta a su lado (y por el angulo de la camara se le ve tapado)
No hay fuera de juego, el balón le va a Cassano cuando Juanito esta justo antes colocado frente a el, colocao en linea d porteria.
dat28850 escribió:Tu te refieres cuando la da para arriba.
Yo no lo tengo claro, pero es posible (o dudoso).
Que es a lo que se referia Celtico.

Exactamente, me refería en ese momento, cuando estaba viendo el partido en directo me lo pareció, pero luego no me di cuenta en las repeticiones. El fuera de juego (de ser) es cuando Baptista da el balón hacia Sergio Ramos, en el de Casssano esta claro que Juanito esta bajo la porteria.

Y lo de falta a Doblas, ni de coña, por favor que Doblas puede despejar el balón si quiere, lo que pasa que intenta sacar la pieran para protegerse y se cae solo.

Y lo de Gravesen tampoco me pareció penalty.
Doblas fue un bocazas el otro día, y hoy se ha vuelto a pasar de listo.

El de Cassano es GOL de toda la vida de Dios.

Porque del gol legal anulado a Baptista no habla... Pero bueno da igual, parece que en cuanto el madrid intenta asomar la cabeza, se la intentan pisar para que no salga.
[quote="DANNY"]
Algun gif de estos majos? ^^/QUOTE]
Aqui tienes un huevo de C.Ronaldo
http://c-ronaldo7.skyblog.com/

Y aqui del real madrid, entre ellos todos los goles de este año :D
http://galeon.com/realmadridfans/index.html

Y aqui alguno de regalo (15mb):
http://www.mytempdir.com/394808
No decid que no nos quejemos. Que si tenemos un portero blandito, malo, que canta y demás. Vale, ayer Doblas cantó en el gol. Pero que un jugador falle no implica que a parte le hayan hecho falta. Y Cassano lo hizo. Como bien sabréis a ningún portero se le puede molestar en el área pequeña. Doblas va a saltar y cuando está cojiendo impulso Cassano le carga, por lo que le molesta al realizar la acción. Después de esto, el balon le golpea a Sergio Ramos (momento en que Cassano se encuentra en fuera de juego). No me digais que Juanito está bajo palos, porque para estar en posición legal tiene que haber dos jugadores por detrás del delantero (que siempre suele ser defensa + portero), pero esta vez el portero no estaba. Por lo tanto fuera de juego. Y ahora empezamos a hablar de Gravesen. Este jugador, debido a su evidente falta de fútbol, se dedica a pegar patadas, hacer faltas y destruir de forma ilegal todo lo que podía. Pero acaba el partido, como era de esperar. Después esos dos claros penalties, los dos cometidos por Gravesen. Dios mío como no se puede ver esa mano tan descarada y ese puñetazo con llave de judo incluida. Pero claro, como sois del Madrid, es muy fácil decir no os quejéis. Cuando a vosotros os quiten lo vuestro de una forma tan descarada veréis como los béticos ahora tenemos razón. Vergüenza le tendría que dar a un "grande" como el Real Madrid, que le tengan que ayudar a ganar "ese trofeo que no tiene ni prestigio".
Y como en medio de un partido,un jugador levanta la mano y cuela un gol,en un mundial?Y encima se le puso nombre,la mano de Dios.

Como es posible que anulen un gol legal y encima en esa misma jugada haya penalty de Doblas,con un espectacular puñetazo a Baptista,pero claro eso que pasa?Es que no hablas de eso? O que?
Es que nadie dice que el penalti de Gravesen no lo sea, es claro, el de la mano, pues es tremendamente dudoso, y si ni las imagenes lo aclaran imaginate en vivo.
Sobre lo del gol de Cassano, vale, pero por que no hablas del de Baptista? ah que no interesa ver los fallos que interesan.
El arbitro se equivoco, en los dos lados, punto.

Y eso que opino que el gol de Cassano, es tambien dudos, pero acepto pulpo.
Por otra poarte si Gravesen no debia terminar estas en lo cierto, pero haber que me dices de darle un puñetazo a un rival en la cabeza, o salir con la pierna por delante para despejar un balon.

Saludos
SureThing escribió: Vergüenza le tendría que dar a un "grande" como el Real Madrid, que le tengan que ayudar a ganar "ese trofeo que no tiene ni prestigio".



Jajajajajajajajajajaja ni contestacion merece este comentarioXDXD cuando ustedes erais los primeros que os pavoneabais con la copa por media españa... El betis gana titulos que "no tienen ni siquiera prestigio"XDXDXD. A unos les perdonan escupitajos y a otros les regalan goles;)


En fin, volviendo al partido de ayer... no hay falta por ningun lado... o al menos el arbitro no la vio, punto pelota.

El doblas ese es un poquitin bocazas... no se que le pasa a algunos porteros con el madrid... (vease el "Gran KhanXDXD")

Lo importante es que estamos casi en semis... a ver si no nos toca el Barça, pa que haya una final de altura....










Ni prestigio dice jua jua jua jua jua jua [looco] [looco] [looco] [looco]
SureThing escribió:Como bien sabréis a ningún portero se le puede molestar en el área pequeña. Doblas va a saltar y cuando está cojiendo impulso Cassano le carga, por lo que le molesta al realizar la acción. Después de esto, el balon le golpea a Sergio Ramos (momento en que Cassano se encuentra en fuera de juego). No me digais que Juanito está bajo palos, porque para estar en posición legal tiene que haber dos jugadores por detrás del delantero (que siempre suele ser defensa + portero), pero esta vez el portero no estaba. Por lo tanto fuera de juego.

Imagen
Imagen
Como que no esta Doblas?? y ese quien es, una aparicion mariana?? ya estamos leyendo el sport??

Y eso de que Cassano molesta,ahi tienes la foto.
Doblas se molesta el solito, Cassano no esta ahi cuando Doblas coge impulso ni leches, no te inventes las cosas.


SureThing escribió:Y ahora empezamos a hablar de Gravesen. Este jugador, debido a su evidente falta de fútbol, se dedica a pegar patadas, hacer faltas y destruir de forma ilegal todo lo que podía. Pero acaba el partido, como era de esperar.

Si, como podemos hablar de la falta de futbol del Betis, no?
Vamos, mas tiempo por los suelos y fingiendo que jugando.
Y claro, ellos no dan patadas...

SureThing escribió:Después esos dos claros penalties, los dos cometidos por Gravesen. Dios mío como no se puede ver esa mano tan descarada y ese puñetazo con llave de judo incluida. Pero claro, como sois del Madrid, es muy fácil decir no os quejéis.

La mano, ademas de ser involuntaria, no esta claro que sea dentro del area
Imagen

La otra si es un llave de judo en toda regla, y penalty.
Por cierto, del del Baptista no comentas nada...
SureThing escribió:No decid que no nos quejemos. Que si tenemos un portero blandito, malo, que canta y demás. Vale, ayer Doblas cantó en el gol. Pero que un jugador falle no implica que a parte le hayan hecho falta. Y Cassano lo hizo. Como bien sabréis a ningún portero se le puede molestar en el área pequeña. Doblas va a saltar y cuando está cojiendo impulso Cassano le carga, por lo que le molesta al realizar la acción. Después de esto, el balon le golpea a Sergio Ramos (momento en que Cassano se encuentra en fuera de juego). No me digais que Juanito está bajo palos, porque para estar en posición legal tiene que haber dos jugadores por detrás del delantero (que siempre suele ser defensa + portero), pero esta vez el portero no estaba. Por lo tanto fuera de juego. Y ahora empezamos a hablar de Gravesen. Este jugador, debido a su evidente falta de fútbol, se dedica a pegar patadas, hacer faltas y destruir de forma ilegal todo lo que podía. Pero acaba el partido, como era de esperar. Después esos dos claros penalties, los dos cometidos por Gravesen. Dios mío como no se puede ver esa mano tan descarada y ese puñetazo con llave de judo incluida. Pero claro, como sois del Madrid, es muy fácil decir no os quejéis. Cuando a vosotros os quiten lo vuestro de una forma tan descarada veréis como los béticos ahora tenemos razón. Vergüenza le tendría que dar a un "grande" como el Real Madrid, que le tengan que ayudar a ganar "ese trofeo que no tiene ni prestigio".


Cuando decimos que hay un jugador debajo los palo, se da por echo que doblas corta el fuera de juego...

Te remito a una foto milesimas antes...
Imagen

Y no digas que no tiene prestigio, porque sino etsas dejando a tu equipo la altura del betún... fue hasta a la boda de Joaquin... poco le falta a vuestro presidente apra casarse con la Copa del Rey... que no tiene TANTO prestigio, ok.
Q crispados los animos eh?? No nos hableis de robos q menuda temporadita que llevamos... y recuerda que el gol a baptista esta injustamente anulado!!!

Si a nosotros nos ayudan los arbitros apaga y vamonos (me refiero a este año, q es de lo q estamos hablando, no quiero escuchar demagogias luego)

[tadoramo] REAL MADRID!!
Bueno esta visto, a partir de este partido como el Madrid siga ganando vamos a tener polemicas en cada uno d los partidos, porke es así, la moda d los ultimos tiempos es desprestigiar al Madrid por todo lo k hace, la moda del antimadridismo [+furioso] XD

Y volviendo al tema otra vez ,
-Lo de Cassano es gol legal (si a Doblas le da por ir a por el balón lo habria cojido sin problemas, pero estaba mas ocupado en mirar k hacia Sergio Ramos),
-Lo de Gravesen no es penalty, si a Gravesen le tendrian k haber echao, a Doblas tb.
-El gol anulado al Madrid debió ser gol...

Y alomejor se me escapan mas cosas...

Saludoxs!
SureThing escribió:No me digais que Juanito está bajo palos, porque para estar en posición legal tiene que haber dos jugadores por detrás del delantero (que siempre suele ser defensa + portero), pero esta vez el portero no estaba. Por lo tanto fuera de juego.
El portero si esta, el fuera de juego es en el pase de antes de la falta, pero ahi desde luego no.
SureThing escribió:Y ahora empezamos a hablar de Gravesen. Este jugador, debido a su evidente falta de fútbol, se dedica a pegar patadas, hacer faltas y destruir de forma ilegal todo lo que podía.
Pues si, la verdad es que es preocupante lo que hace este tio. Quiza porque lo pongan a defender cuando es un atacante.
Aldeano escribió:no hay falta por ningun lado... o al menos el arbitro no la vio, punto pelota.
XD
EMo-Kun escribió:como el Madrid siga ganando vamos a tener polemicas en cada uno d los partidos
Si bueno, como a todos, hasta en los partidos mas limpios y mas goleados se saca algo.
EMo-Kun escribió:-Lo de Cassano es gol legal (si a Doblas le da por ir a por el balón lo habria cojido sin problemas, pero estaba mas ocupado en mirar k hacia Sergio Ramos),


Siento ser pesado, pero cuando la toca Baptista de cabeza (antes de que el balón le llegue a Sergio Ramos) Cassano está en fuera de juego y luego éste estorba la salida de Doblas (que es gilipollas nadie lo duda) y por lo tanto es falta, 2 razones para anular el gol, lo que pasa es que viene condicionado por el error cometido anteriormente en el gol de Baptista (a mi parecer).

Un saludo.
central98 escribió:Pues si, la verdad es que es preocupante lo que hace este tio. Quiza porque lo pongan a defender cuando es un atacante.


Yo creo que lo que le pasa a Gravesen es que llega de un fútbol más agresivo y más físico. Que allí en Inglaterra te entran como entra él y no pasa nada, el otro jugador lucha y no se pita falta.

Es como si a cualquier jugador de la LFP le pusiésemos a jugar en la Liga Femenina de Fútbol.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11