Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía javascript:checklength(document.vbform);
[comprobar longitud del mensaje]
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Danny (13 puntos)
2º Drew (11 puntos)
3º Jaime (10 puntos)
4º Seaman,Luji (9 puntos)
5º Jeremy,alexhh (7 puntos)
6º Diegomangano, Jimmy_Pistolas,Daniel_5, Celtico (6 puntos)
7º dmox (5 puntos)
8º Valmur, Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, ^JR^ , biggest(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#19)'

Luji escribió:
daniel_5 escribió:
Segurísimo, fijate que no Juega De La Red ni Jurado ni Javi García, que son los que están en ese puesto.


Pero es lo que hay. Se prefiere fichar a canteranos de otros equipos (Sergio Ramos, o éste Raúl García), que confiar en los nuestros.

No se porqué cojones siempre nos parece mejor lo de fuera. Pero eso le pasa a todo el madridismo, que leemos nombres extranjeros, y ya se pueden poner las botas del revés, que nos hacemos pajas a dos manos.

Aún así, es un fichaje que me gusta, pero no por ese precio. Los 12 kilos ya está bien. Nos quedamos con el navajero, que luego echamos en falta jugadores de ése corte. ¿Quién coño planifica las plantillas?

Ahora fichamos a un cerebro para echar a un currante, y quien a compaña a Raul Garcia: Guti? Helguera? [tomaaa]
HALA MADRID!!!!


Luji, es cierto, pero es asi, de todas formas esto no deja de ser un rumor, como suele pasar cuando las cosas no van bien, salen fichajes y mas fichajes.
daniel_5 escribió:

de todas formas esto no deja de ser un rumor, como suele pasar cuando las cosas no van bien, salen fichajes y mas fichajes.


Por eso llevamos toda la temporada con nombre va nombre viene [nop]
Gran fichaje, y lo sería aún más si R.Carlos no abandonase el Madrid ya que entonces para la temporada que viene volvemos a las mismas o juega Cole o juega Cole...no hay recambios para esa banda.

Que Roberto Carlos abandone, si (esta acabo) o si (cobra mucho)... esto... Fabio Aurelio a renovado por el valencia? porque con Ashley Cole y si Fabio Aurelio viniera gratis y cobrando poco mas o menos.... de pm.

y Raul Garcia... estos de As un fichaje al dia no hace daño, o como e esto? porque joe, no tienen otra cosa de que hablar... fichajes o que Cassano a perdido x kilos [tomaaa] no creo que el Madrid se haya interesado en el chaval... estara haciendo una buena temporada, pero no tiene el talento de Sergio Ramos...
dmox escribió:
Que Roberto Carlos abandone, si (esta acabo) o si (cobra mucho)... esto... Fabio Aurelio a renovado por el valencia? porque con Ashley Cole y si Fabio Aurelio viniera gratis y cobrando poco mas o menos.... de pm.

y Raul Garcia... estos de As un fichaje al dia no hace daño, o como e esto? porque joe, no tienen otra cosa de que hablar... fichajes o que Cassano a perdido x kilos [tomaaa] no creo que el Madrid se haya interesado en el chaval... estara haciendo una buena temporada, pero no tiene el talento de Sergio Ramos...

Yo ficharia a Cole y traeria a Fabio Aurelio como suplente (raul bravo... [buaaj] )
Pero bueno el caso es que ademas de eso lo que mas hace falta es un centrocampista (bueno uno no, varios [decaio] ).
Y Cassano me parece un muy buen fichaje (es un crack [risita] )
Raul de Osasuna me gusta bastante, es un muy buen jugador.
Al menos ahora vamos a por promesas españolas :P

Aunque por otro lado, seria otra patada a la cantera, ver como se ficha a un chaval de 19 años, cuando tenemos a los nuestros sin rascar bola.

Lo de Cole, sis e concreta, seria la hostia.
Me cae bien Gravesen , pero [tadoramo] López Caro:

Imagen
ojala que lode cole sea verdad,desde el partido inglaterra-portugal de la eurocopa estoy enamorado del juego de este tio,c.ronaldo todavia sueña con cole XD pero ese precio me parece muy poco,no creo que lo vendan tan barato..
ferry escribió:ojala que lode cole sea verdad,desde el partido inglaterra-portugal de la eurocopa estoy enamorado del juego de este tio,c.ronaldo todavia sueña con cole XD pero ese precio me parece muy poco,no creo que lo vendan tan barato..


Ya estuvo a punto de irse al Chelsea, que les pillaron a Cole y Muorinho hablando. A mi también me parece poco, pero el Arsenal ultimamente está fatal, y supongo que de venderlo lo harán a otro equipo que no sea el Chelsea. Como siempre, el jugador decidirá si quedarse o irse a otro equipo.
El precio es tan bajo porque al parecer tiene una especia de clausula en us contrato que le permite irse a un grande por poco dinero (15mill).
¿Ya ponen clausulas de rescisión en Inglaterra?

PD: No lo digo por este, porque cuando un jugador se quiere ir se va ya tenga 10 o 100 millones de euros de clausula, lo pregunto para saber si ya funcionan como en España.
celtico escribió:¿Ya ponen clausulas de rescisión en Inglaterra?

PD: No lo digo por este, porque cuando un jugador se quiere ir se va ya tenga 10 o 100 millones de euros de clausula, lo pregunto para saber si ya funcionan como en España.

No no, en Inglaterra no hay clausulas como España.
Es algoparticular delcontrato de éste (se supone, no lo decían en Marca y As, las noticias vienen de Inglaterra de hace ya unos meses.

Al parecer esa clausula se la puso cuando le pillaron negociando con el Chelsea, que justo después renovó.

Lo de las clausulas, si no me equivoco, en Europa es cosa de España.
Se les nota a los ingleses que tienen poca práctica en poner clausulas, aqui en España le hubieran cascado una de 30 o 40 millones de euros como "módico" precio XD
Hombre, no es una clausula en condiciones "normales" (si de verdad existe).

Yo me huelo que con lo del Chelsea, los del Arsenal veian que se piraba y se llevaban una mierda (o gratis, no estoy seguro de si acababa contrato), asique lo renovaron, pero teniendo el jugador la sarten por el mango, y diria "si, yo renuevo, pero quiero esta clausula".

Y a tragar.

Porque tal y como esta el panorama, ese dinero para un jugador de su nivel y en un grande, es un poco ridicula.
Así a bote pronto hace un par de días o ayer he leido que Cassano tenía una claúsula de 180 millones. Vamos, que no sirve de nada, las claúsulas ya se han desvirtuado demasiado.
Una cosa, alguien me puede dar información sobre los palcos del segundo anfiteatro del fondo sur??? es para saber que me voy a encontrar el domingo contra el sevilla :P

Se verá bien?? como son esos palcos??
alexhh escribió:Así a bote pronto hace un par de días o ayer he leido que Cassano tenía una claúsula de 180 millones. Vamos, que no sirve de nada, las claúsulas ya se han desvirtuado demasiado.

Si con esto lo unico que se busca es hacer elefecto de que no haya clausula.
Yo lo veo una estupidez, las podian quitar de una vez...

daniel_5 escribió:Una cosa, alguien me puede dar información sobre los palcos del segundo anfiteatro del fondo sur??? es para saber que me voy a encontrar el domingo contra el sevilla :P

Se verá bien?? como son esos palcos??

Pues no se, pero en el 2ºanfi se ve bien el futbol.
Eso si, si vas a tirar fotos a Beckham, olvidate [sati]
Asique por verlo, lo vas a ver bien.

Aunque mira que a mi no me gustan estos palcos (conste que nunca he estado en uno).
Que el futbol es para vivirlo en la grada!!
Aunque en el Bernabeu, tampoco vas a notar diferencia entre el palco y la grada XD
Los canapes, si acaso :P

Por lo visto tienen una camarera para el palco (no se si en todos o solo los mas $$$), te ponen pelotazos, aperitivos para picar, canapes, jamoncito, telvisiones, calefaccion...
Todas las comodidades del PPV, y encima en el campo XD


Disfruta! y ya de paso si ganamos... [carcajad]
dat28850 escribió:Pues no se, pero en el 2ºanfi se ve bien el futbol.
Eso si, si vas a tirar fotos a Beckham, olvidate [sati]
Asique por verlo, lo vas a ver bien.

Aunque mira que a mi no me gustan estos palcos (conste que nunca he estado en uno).
Que el futbol es para vivirlo en la grada!!
Aunque en el Bernabeu, tampoco vas a notar diferencia entre el palco y la grada XD
Los canapes, si acaso :P

Por lo visto tienen una camarera para el palco (no se si en todos o solo los mas $$$), te ponen pelotazos, aperitivos para picar, canapes, jamoncito, telvisiones, calefaccion...
Todas las comodidades del PPV, y encima en el campo XD


Disfruta! y ya de paso si ganamos... [carcajad]


Na lo preguntaba ya que nunca he visto un partido mas alto de Tribuna [looco] y claro esto está un poco mas arriba XD solo fui a un palco una vez, y fue la leche, debia de ser de los mas caros que pusieron de to xD y no se si este será como aquel xD

Sobre el ambiente, ya se donde voy xD eso si también depende de donde te pongas de la grada para que exista uno u otro ambiente, ponte en tribuna lateral y ni dios habla to el mundo come pipas.

Bueno a ver que tal se da que el partido promete, fotos a beckham... va aser uqe no, mejor a la camarera [looco]
daniel_5 escribió:
Na lo preguntaba ya que nunca he visto un partido mas alto de Tribuna [looco]

Jajaja, que jodio.

Entonces tendrias que ir a ver alguno al gallinero o el 3er anfi XD
Vamos, el subbuteo, ves fichas de colores.
Para ver futbol, yo creo que el mejor es el primero,mas elevado que tribuna y con mas vista, y el 2º no esta mal.

Sobre el ambiente, practicamente n cualquier sitio, en partido de liga, te van a poner los zapatos perdidos de pipas :P
dat28850 escribió:Jajaja, que jodio.

Entonces tendrias que ir a ver alguno al gallinero o el 3er anfi XD
Vamos, el subbuteo, ves fichas de colores.
Para ver futbol, yo creo que el mejor es el primero,mas elevado que tribuna y con mas vista, y el 2º no esta mal.

Sobre el ambiente, practicamente n cualquier sitio, en partido de liga, te van a poner los zapatos perdidos de pipas :P


Eso ya no lo se, solo he ido a champiosn, que las entradas son mas baratas, ya que los Abonados a liga el 90% no tienen el euroabono xD

Bueno ya os ocntare que tal xD yo pondre lso pies llenos de canapes [buenazo]
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/607961.html

Solo puedo decir q ojala, con esto y si viniera Cole, ya solo faltaria un delantero y darle confianza a De la Red y seria otro madrid.
Lo que me hace gracia de Marca es que lo dicen como "psché, les damos cuatro duros y a Gravesen y ya está" [qmparto] Luque ha fichado esta temporada, y el Newcastle se dejó un PASTÓN por él. Nadie da duros por pesetas, y Gravesen ahora mismo no está precisamente demasiado valorado.

Se oyen rumores por algunos foros ingleses de que Benítez se podría llevar al danés al Liverpool...
CoyoteWB escribió:http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/607961.html

Solo puedo decir q ojala, con esto y si viniera Cole, ya solo faltaria un delantero y darle confianza a De la Red y seria otro madrid.


Para que De la Red si tenemos atado a Cesc [flipa]

YEAH

La verdad es que molaba un rato [oki]
Yo creo que Gravesen sigue bien valorado en Inglaterra, la verdad que ponen la noticia como si fuera lo mejor para el Newcastle y todo XD si se llega a cabo y la pasta no es mucha, estaria de pm pero mas exceso ahi arriba... vale que no hay ningun zurdo para la izquierda... pero... nose yo.
Drew escribió:
Para que De la Red si tenemos atado a Cesc [flipa]

YEAH

La verdad es que molaba un rato [oki]


Hombre yo a Cesc no le voy a hacer ascos, pero me jode gastarnos el dienro en jovenes de fuera y no darle la oportunidad a los q tenemos en casa.



Por cierto q diferencia hay entre el 3er anfiteatro altertal este y oeste?
Es q creo q voy a ir el partido cnotra el cadiz, y una entrada es 5€ mas barata q otra y total si se ve igual me voy a ala barata.
empezamos la porra??? [+risas]



3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado)
3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2)



Por cierto q diferencia hay entre el 3er anfiteatro altertal este y oeste?
Es q creo q voy a ir el partido cnotra el cadiz, y una entrada es 5€ mas barata q otra y total si se ve igual me voy a ala barata.
Hoy nos tocara sufrir, 2-1

3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2)
2-1 Valmur(Robinho,Guti)
Hoy nos tocara sufrir, 2-1

3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2)
2-1 Valmur(Robinho,Guti)
CoyoteWB escribió:Por cierto q diferencia hay entre el 3er anfiteatro altertal este y oeste?
Es q creo q voy a ir el partido cnotra el cadiz, y una entrada es 5€ mas barata q otra y total si se ve igual me voy a ala barata.

Pues actualmente, creo que poca.

Antes la diferencia era que uno estaba descubierto (este/lateral) y el otro no (oeste/preferencia).
El lateral este es toda la grada nueva que han hecho, por lo que esta cubierta.

Asique supongo que te dara lo mismo.

Tambien puedes mirar alguna entrada de grada, a pie de campo, que andan por ese precio (grada baja).
Y los fondos, mas baratos.
3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2)
2-1 JaviX (Soldado,Robinho)
TyPHuS escribió:Lo que me hace gracia de Marca es que lo dicen como "psché, les damos cuatro duros y a Gravesen y ya está" [qmparto] Luque ha fichado esta temporada, y el Newcastle se dejó un PASTÓN por él. Nadie da duros por pesetas, y Gravesen ahora mismo no está precisamente demasiado valorado.

Se oyen rumores por algunos foros ingleses de que Benítez se podría llevar al danés al Liverpool...

Según he leído, Luque tampoco está muy bien visto en Inglaterra. Ha estado lesionado un tiempo y no es que haya metido muchos goles. El único problema es que el Newcastle pagó una millonada por él, por eso no creo que le dejen ir por una cifra mucho menor. Supongo que le querrán al menos una temporada más, por si termina de adaptarse y ofrece buen rendimiento.

Por otro lado, no es un jugador que me guste demasiado... y mucho menos para pagar lo que pagaron los ingleses por él (más de 20 millones, si no recuerdo mal).

Lo de Cesc ni lo comento, son pajas mentales de algún pseudo-periodista.
3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2) EMo-Kun (Soldado y Soldado xD)
2-1 Valmur(Robinho,Guti)

Lo retransmiten por las autonómicas?

Saludoxs!
3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado)
3-1 Drew ( Robinho x2, Baptista)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2) EMo-Kun (Soldado y Soldado xD)
2-1 Valmur(Robinho,Guti)
Iba a poner exactamente lo mismo que tu CoyoteWB :P

3-0 Diegomangano (Robinho, Baptista, Soldado)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2), dmox (Soldado, Baptista)
EMo-Kun escribió:3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2) EMo-Kun (Soldado y Soldado xD)
2-1 Valmur(Robinho,Guti)

Lo retransmiten por las autonómicas?

Saludoxs!


ni de coña, PPV

Saludos
3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado), frc (Soldadox2, Robinho)
3-1 Drew ( Robinho x2, Baptista)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2) EMo-Kun (Soldado y Soldado xD)dmox (Soldado, Baptista)
2-1 Valmur(Robinho,Guti)
Sego me encanta tu firma!!

Espero q no juegue Baptista por favor... [angelito] [angelito] por favor...
Cual fué el último partido ke echaron del Madri por las autonómicas? Yo ya ni me acuerdo...
3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado), frc (Soldadox2, Robinho)
3-1 Drew ( Robinho x2, Baptista), alexhh (Robinho, Zidane y Ramos)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2) EMo-Kun (Soldado y Soldado xD)dmox (Soldado, Baptista)
2-1 Valmur(Robinho,Guti)
EMo-Kun escribió:Cual fué el último partido ke echaron del Madri por las autonómicas? Yo ya ni me acuerdo...
Debe de haber habido algun cambio al respecto ultimamente, porque yo recuerdo que antes se hacian un monton de partidos de barça y madrid, casi copaban, y era dificil pillar en las autonomicas alguna partido que no fuera o de esos 2 o gordo igualmente. Ahora parece como si fuera aleatorio y todos por igual, vamos que ves tanto al madrid como al cadiz, y raro es el partido de los buenos que ves.


De todas formas la copa es caso aparte.
¿Al final como se va a resolver el lio del Atletico-Zaragoza? ¿Cuando juegan la vuelta?¿O ya va a ir toda la competición coja?
mopas69 escribió:Sego me encanta tu firma!!



Gracias, el inventor es Dat :)
No se han perdido resultados de la porra por el camino?
Alexhh escribió:¿Al final como se va a resolver el lio del Atletico-Zaragoza? ¿Cuando juegan la vuelta?¿O ya va a ir toda la competición coja?


Juegan el miercoles que viene.Un saudo!
3-0 Diegomangano (Robinho,Baptista,Soldado), frc (Soldadox2, Robinho)
3-1 Drew ( Robinho x2, Baptista), alexhh (Robinho, Zidane y Ramos)
2-0 CoyoteWB (Soldado x2) EMo-Kun (Soldado y Soldado xD)dmox (Soldado, Baptista)
2-1 Valmur(Robinho,Guti) JaviX (Soldado,Robinho) (Robinho, Baptista)

Un saludo.
¿Nadie comenta que vamos ganando? :P

Está a punto de acabar la primera parte y el Madrid sigue clasificado (momentáneamente) por este gol de Robinho (1-0):

Imagen

Imagen

A ver si despierta ya el brasileño... XD
el athletic está dando pena. ¬_¬
The_Edge escribió:el athletic está dando pena. ¬_¬

Eso aqui como que no importa XD mientras este mejorando el madrid...

Y gol de Sergio Ramos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511