Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Coño si ha marcado Robinho!!! XD
Y esta hasta bien.

Ramos el segundo.

Y el 3º, de Soldado!!!
Crack!
bueno, ganamos un partido... y por lo que escuche en la radio... bastante facil, aunque claro, el athleti no vino a jugar... vino a pasar el tramite


A ver si sige la racha contra el sevilla.

POr cierto, que le paso a michel al final?
Mierda coño mierdaaaa!!!

Yo que iba a ir al bernabéu pero por hacer un puto trabajo que he estado al final 40 minutos haciéndolo me he quedado en casa. Y me había dado tiempo de sobra [mamaaa]

salu2
El equipo está mejorando a pasos agigantados,tb hay que decir que hubo en el campo un Bilbao desdibujado.

El equipo en general ha estado muy bien(hasta R.Barvo ha dado un estupendo pase de gol,un golazo el de Soldado)

Cicinho bien,se ha complementado perfectamente con Becks,turnandose en centro y subidas.Me ha gustado mucho.

Robinho cada vez está mejor,la única manera de pararle es dandole patadas hell_boy.png

Con Soldado,si se confía en él,no hará falta comprar un 9.

El único que me está fallando es Baptista,la verdad es que me desespera el jodido.A ver si de una jodida vez le sale un buen partdio(gol incluído)

Me ha gustado hoy el equipo.


saludos
me ha gustado como ha jugado el madrid

se nota que no ha jugado ronaldo xD
Aldeano escribió:POr cierto, que le paso a michel al final?

De momento, baja contra el Sevilla.

Por una vez en muchos años,la baja de Michel no preocupa.
Diogo, Cicinho y Ramos pueden suplirle.

el_adry escribió:Mierda coño mierdaaaa!!!

Yo que iba a ir al bernabéu pero por hacer un puto trabajo que he estado al final 40 minutos haciéndolo me he quedado en casa. Y me había dado tiempo de sobra [mamaaaa]

salu2

Para un partido en condiciones que jugamos cada 2 o 3 meses, y te lo pierdes... [carcajad]
Bueno, está claro que Robinho por fín ha despertado. Y empieza a parecerse al del Santos.

Estoy convencido de que la culpa de que Robinho no funcionara era de Luxa. Con Lopez Caro se le ve más suelto y con más confianza. Ya os dije que la segunda vuelta será de él, como la primera ha sido de Messi.

Menudo mundial nos espera con éstos dos proyectos de cracks [babas]

Lo que me da pena de todo ésto, es que ver al madrid tan juntito, tan bien en defensa, y que vayan a echar a Lopez Caro para traer a Capello o Wenger ...

En fin, a ver si resurgimos, nos clasificamos segundos, y hacemos un buen papel en copa y champions. XD
solo tres cosas

cicinho me encanta,es rapidisimo y las pone de puta madre,tiene buen toque de balon,y le da alas por la banda al equipo

robinho va a mas,y espero que siga iendo a mas,todavia podemos tener esperanzas con el chaval

soldado es un puto crack simplemente
Esperemos k esto no sea un espejismo y volvamos a la irregularidad, tb hay k tner en cuenta k el Bilbao no ha existio...pero de todas formas veo k el Madrid esta reflotando y se esta cojiendo mas confianza, pues k mejore y k dure pues.

Saludoxs!
El equipo está mejorando a pasos agigantados,tb hay que decir que hubo en el campo un Bilbao desdibujado.

El equipo en general ha estado muy bien(hasta R.Barvo ha dado un estupendo pase de gol,un golazo el de Soldado)

Cicinho bien,se ha complementado perfectamente con Becks,turnandose en centro y subidas.Me ha gustado mucho.

Robinho cada vez está mejor,la única manera de pararle es dandole patadas hell_boy.png

Con Soldado,si se confía en él,no hará falta comprar un 9.

El único que me está fallando es Baptista,la verdad es que me desespera el jodido.A ver si de una jodida vez le sale un buen partdio(gol incluído)

Me ha gustado hoy el equipo.


saludos
Pues yo a Robinho le sigo viendo lento y sin chispa. A un 50% más o menos de lo que yo creo que debería dar.

El equipo sigue mejorando, aunque alguno diga que no ein? No hacemos todavía oportunidades claras claras, y nos cuesta mover el balón en la frontal del área, pero el resto bien.

Cicinho pues lo que se espera de él, arriba y abajo, Diego López me encanta, Soldado bien, Baptista muy mal, Beckham dandose panzadas a correr increibles...

Ahora lo importante es el partido del domingo.

PD. Menudo comentarista había hoy en el PPV. Era peor que Del Bosque, y ya es decir.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No quiero joderos la fiesta, pero jugabais con un muy mal Athletic y con muchos del filial, ya le endosasteis un 4-0 al Mallorca y no significo nada, no creais que de ahora en adelante Robinho sera algo totalmente diferente...

No oseis compararlo con Messi porfavor XD
Blaiz escribió:No quiero joderos la fiesta, pero jugabais con un muy mal Athletic y con muchos del filial, ya le endosasteis un 4-0 al Mallorca y no significo nada, no creais que de ahora en adelante Robinho sera algo totalmente diferente...

No oseis compararlo con Messi porfavor XD

Ya claro .... ¬¬
Blaiz escribió:No quiero joderos la fiesta, pero jugabais con un muy mal Athletic y con muchos del filial, ya le endosasteis un 4-0 al Mallorca y no significo nada, no creais que de ahora en adelante Robinho sera algo totalmente diferente...

No oseis compararlo con Messi porfavor XD


Y tampoco nosotros te queremos joder la fiesta a ti y tal,pero sabes que tu opinion nos importa mas bien una puta mierda,asi de claro;)

mas que nada porque tus aportaciones aqui son mas bien poco "objetivas" y tal,vamos,que rezuman espuma venenosa culé por todos los poros

y lo de robinho que guay,eres un puto fenomeno en esto de ser vidente con ese "no creais que de ahora en adelante Robinho sera algo totalmente diferente",no se que coño haces posteando en un foro,como ojeador serias de puta madre para adivinar la progresion de un futbolista

en fin..



en cuanto al partido,se va mejorando cada dia,el equipo ya juega a algo y estan con ganas que ya es algo positivo

robinho va mejorando,a ver si se suelta definitivamente

cicinho me esta gustando mucho,es muy rapido y tiene buen toque de pelota

y soldado es un crack sencillamente,me encanta este chaval

a ver que tal contra el sevilla,a ver si se puede decir definitivamente que el equipo esta en una onda ascendente
Blaiz escribió:No quiero apagaros la fiesta, pero jugabais con un muy mal atletico y con muchos del filial, ya le endosasteis un 4-0 al Mallorca y no significo nada, no creais que de ahora en adelante Robinho sera algo totalmente diferente.


Atletico XD,ya se que lo has editado pero me hace gracia XD.

No creemos nada de Robinho,hemos visto lo mal que puede llegar a jugar,solo queremos al menos ver a Robinho jugar bien,no ya de supercrack,sino al menos bien,que apunte maneras.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
Y tampoco nosotros te queremos joder la fiesta a ti y tal,pero sabes que tu opinion nos importa mas bien una puta mierda,asi de claro;)

mas que nada porque tus aportaciones aqui son mas bien poco "objetivas" y tal,vamos,que rezuman espuma venenosa por todos los poros

[bye]

en cuanto al partido,se va mejorando cada dia,el equipo ya juega a algo y estan con ganas que ya es algo positivo

robinho va mejorando,a ver si se suelta definitivamente

cicinho me esta gustando mucho,es muy rapido y tiene buen toque de pelota

y soldado es un crack sencillamente,me encanta este chaval

a ver que tal contra el sevilla,a ver si se puede decir definitivamente que el equipo esta en una onda ascendente


Ya claro y tal, tas afeminado ferry, y tal.

Esta vez he sido mas objetivo que tu en todos tu años eolianos :(

Atletico ,ya se que lo has editado pero me hace gracia


Pense que lo habia arreglado a tiempo, pero eso parece imposible [jaja]

No creemos nada de Robinho,hemos visto lo mal que puede llegar a jugar,solo queremos al menos ver a Robinho jugar bien,no ya de supercrack,sino al menos bien,que apunte maneras.


Bueno, pero esque mas de uno por un partido ya se cree que es el mejor del mundo, no generalizo, simplemente el que se de por aludido, por algo sera.

PD: Que poco objetivo soy, y tal.
Blaiz escribió:
Ya claro y tal, tas afeminado ferry, y tal.


Ya,que le vamos a hacer,de toda la vida me ha gustado travestirme,sera por eso.

Mientras tanto yo soy el afeminado madridista,tu seguiras siendo el jodido fanatico de turno que sobra completamente aqui,mas bien porque rezumas mucha hombria;)y tal
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
Ya,que le vamos a hacer,de toda la vida me ha gustado travestirme,sera por eso.

Mientras tanto yo soy el afeminado madridista,tu seguiras siendo el jodido fanatico de turno que sobra completamente aqui,mas bien porque rezumas mucha hombria;)


Tiene gracia que tu llames fanatico a alguien [sonrisa]

Echame si sobro, y tal.
Blaiz escribió:
Tiene gracia que tu llames fanatico a alguien [sonrisa]

Echame si sobro, y tal.


Mas gracia tiene el verte escribir aqui

y los bufones nunca sobran,osea que quedate,que ya que el madrid ha ganado bien es fiesta,y contigo se puede llegar a divertir uno,fijate tu y tal
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
Mas gracia tiene el verte escribir aqui

y los bufones nunca sobran,osea que quedate,que ya que el madrid ha ganado bien es fiesta,y contigo se puede llegar a divertir uno,fijate tu y tal


Que bien, pronto empezara tu espectaculo de la "OFM", vaya que eres el lider, y tal.

Veo que destacas la victoria del Madrid como novedad, curioso, y tal.
ferry escribió:Ya,que le vamos a hacer,de toda la vida me ha gustado travestirme,sera por eso.

Mientras tanto yo soy el afeminado madridista,tu seguiras siendo el jodido fanatico de turno que sobra completamente aqui,mas bien porque rezumas mucha hombriay tal


Macho Ferry moderate algo,no es por defender a Blaiz,sino porque no puedes ir insultandole por mucho que toque las bowlings,te juegas el baneo.

Y blaiz tu no sigas coño XD
Hombre, si ha vuelto el bebé:

Imagen

¿Qué haces que no estás ya en la cuna?
Como loro de repeticion no tienes precio desde luego,estas para meterte en una jaula y ponerte como anuncio de la mastercard.

y seaman,tranquilo que se donde esta el limite,y en ningun momento he insultado,si fanatico es un insulto ejem :-|

y vamos,que tranquilito que al personaje este no lo conozco de ahora y tal :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Hombre, si ha vuelto el bebé:

Imagen

¿Qué haces que no estás ya en la cuna?


Imagen

Me pasado con el Cava "CATALAN", ya sabes por donde van los tiros no? [qmparto]

Ya has descubierto el mecanismo del chupete? :p

Como loro de repeticion no tienes precio desde luego,estas para meterte en una jaula y ponerte como anuncio de la mastercard.


Que chispa tienes ferry, y tal.

Como se nota que eres el lider de la "OFM", enseñame maestro [qmparto]

y seaman,tranquilo que se donde esta el limite,y en ningun momento he insultado,si fanatico es un insulto ejem


Fanatico no es un insulto siempre que se use adecuadamente

y vamos,que tranquilito que al personaje este no lo conozco de ahora y tal


Bueno, es cierto, tu fanatismo por la XBOX te podia, y tal.
Blaiz escribió:
Imagen

Me pasado con el Cava "CATALAN", ya sabes por donde van los tiros no? [qmparto]

Ya has descubierto el mecanismo del chupete? :p



Que chispa tienes ferry, y tal.

Como se nota que eres el lider de la "OFM", enseñame maestro [qmparto]


No tienes la suficiente categoria,bebé[carcajad]

La chispa me viene por parte de madre,estoy orgulloso de ello

coño,hablo el sonyercillo,siempre hablando la caca que mas huele(lo digo por si "mierda" se considera insulto y tal)
Blaiz escribió:
Imagen

Me pasado con el Cava "CATALAN", ya sabes por donde van los tiros no? [qmparto]

Ya has descubierto el mecanismo del chupete? :p



Que chispa tienes ferry, y tal.

Como se nota que eres el lider de la "OFM", enseñame maestro [qmparto]


Vaya inútil [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
No tienes la suficiente categoria,bebé[carcajad]

La chispa me viene por parte de madre,estoy orgulloso de ello


Ui, si ahora imita a su fan alexxhh [reojillo]

No creo que debas menospreciar tanto a tu madre, asi que respetala un poquito.

Vaya inútil


Vaya, juego con tus mismas reglas de linkar imagenes para quedar bien y yo soy el inutil, que grande eres alexxxxxxxxxx [poraki]
Mira eso si que no,si ya no tienes ni la suficiente categoria para estar en la ofm..,te agradeceria y lo digo en serio,que no menciones tu a mi madre ok¿?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:Mira eso si que no,si ya no tienes ni la suficiente categoria para estar en la ofm..,te agradeceria y lo digo en serio,que no menciones tu a mi madre ok¿?


No intentes manipular mi comentario, simplemente digo que "tu" no tienes chispa y que no debes compararte a tu madre, no la critico en ningun momento, asi que releelo calmadito y lo entenderas mejor.

Ademas... has sido tu mismo quien la ha mencionado y no yo..
por supuesto que yo puedo mencionar a mi madre y ejem,mejor no sigo no,que aqui llega el limite de las buenas maneras si... :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:Ejem,mejor no sigo no,que aqui llega el limite de las buenas maneras si... :-|


Madre mia como te flipas :D

Relee anda relee... si esque no se te da bien manipular [looco]
Blaiz escribió:Imagen

Me pasado con el Cava "CATALAN", ya sabes por donde van los tiros no? [qmparto]

¿Mande?

He reportado uno de los mensajes de Blaiz, que lo sepáis.

Aisss, esto me trae recuerdos de tiempos mejores... el Madrid golea y los trolls aparecen. [+risas]
Blaiz escribió:
Madre mia como te flipas :D

Relee anda relee... si esque no se te da bien manipular [looco]


ya te dije que me flipan los bufones,por eso me flipas
y si que es raro si,que el bufon siempre aparezca cuando el madrid gana ,que raro,pero no dudemos de su buenas intenciones,son criticas constructivas,sobre todo viendo ese meter a messi aqui otra vez,eso demuestra lo poco que piensa en el madrid y en comparar todo con el madrid..
Blaiz escribió:No quiero joderos la fiesta, pero jugabais con un muy mal Athletic y con muchos del filial, ya le endosasteis un 4-0 al Mallorca y no significo nada, no creais que de ahora en adelante Robinho sera algo totalmente diferente...

No oseis compararlo con Messi porfavor XD


Y aqui que cojones importa como a jugado el athletic?

y quien echo una minima comparacion con Messi? el que mas se acerco fue luji diciendo a ver si hace una buena vuelta de liga y que va a ver un mundial muy emocionante... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y el 4-0 al Mallorca significaron 4 golesy 3 puntos ¬_¬ ¬_¬

Edito: me e confundido era luji no messi :P
Dahn II escribió:Aisss, esto me trae recuerdos de tiempos mejores... el Madrid golea y los trolls aparecen. [+risas]


Ahora sólo tenemos a este, que viene de vez en cuando a hacer el ridículo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eso dahn, reportame a mi, que simplemente he opinado sobre el "tema" y ya ha saltado el general "OFM" (posiblemente tu tambien seas un mandado) con sus comentarios agradables y llenos de coherencia [beer]


ferry escribió:
ya te dije que me flipan los bufones,por eso me flipas


Te flipas tu solo, quiero decir que el bufon eres tu, y tal.

y si que es raro si,que el bufon siempre aparezca cuando el madrid gana ,que raro,pero no dudemos de su buenas intenciones,son criticas constructivas,sobre todo viendo ese meter a messi aqui otra vez,eso demuestra lo poco que piensa en el madrid y en comparar todo con el madrid..


Vaya, que gracioso eres, si fuese un cabroncete vendria cuando el madrid pierde y os empezaria a tocar un poco los "huevecillos", cosa que NO HAGO.

Referente a Messi, yo no he sido el primero en citarlo, busca por el foro, y tal, que ya se hace la comparacion, yo solamente digo "no oseais compararlo con Messi" y NADA MAS, nada tu como siempre intentando manipular y nada, que no sabes.

Acabaras como redactor de AS, sin duda.

Y aqui que cojones importa como a jugado el athletic?


A todos en general, porque era el rival del R. Madrid y este es el hilo del R. Madrid, no?

y quien echo una minima comparacion con Messi? el que mas se acerco fue messi diciendo a ver si hace una buena vuelta de liga y que va a ver un mundial muy emocionante...


Lo mismo que a ferry, que es normal que se comparen, son 2 jovenes promesas que pueden dar mucho, la diferencia esque algunos creen que robinho ya es dios y el fallo esta ahi. X-D

Y el 4-0 al Mallorca significaron 4 golesy 3 puntos


4 goles, 3 puntos y una euforia interensate. :-p
Blaiz escribió:Eso dahn, reportame a mi, que simplemente he opinado sobre el "tema" y ya ha saltado el general "OFM" (posiblemente tu tambien seas un mandado) con sus comentarios agradables y llenos de coherencia [beer]




Te flipas tu solo, quiero decir que el bufon eres tu, y tal.


No te quiero quitar ese honor por favor,la duda ofende,yo te mostrare el camino de la ofm,si tu me muestras el como ser bufon,que de eso sabes un rato mas que muchos :-|
Yo creo que ya se ha comentado, pero bueno

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=15338&%20titular=Cesc+F%E1bregas+ser%E1+el+futuro+mediocentro+del+Real+Madrid XD XD

Bueno yo creo que teniendo a De la Red, no nos hace flata cesc pero bueno.

Sobre el partido, pues no he visto nada, goleada a un athletic pobrisimo, pero como nosotros tambiene stabamos muy pero que muy mal, pues esto esta bien no?
no se,mercafutbol no me da mucha confianza la verdad XD

pero bueno,lo que dices,de la red con oportunidades puede ser que llegue a ser un cesc...y digo puede,pero claro,para eso hay que darle oportunidad de demostrarlo
Blaiz escribió:Eso dahn, reportame a mi, que simplemente he opinado sobre el "tema" y ya ha saltado el general "OFM"

Si no eres tan corto como troll, sabrás perfectamente porqué te hemos dicho esa palabra y alguna más.

Opinar != Tocar los cojones.

Blaiz escribió:y ya ha saltado el general "OFM" (posiblemente tu tambien seas un mandado)

Claro que sí, Ferry ha venido personalmente a mi casa con un maletín lleno de dinero a cambio de que reporte tu mensaje...

Manda huevos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:no se,mercafutbol no me da mucha confianza la verdad XD


A mi tampoco, era por poner algo y hablar del Madrid, y no dar pie a nada mas ;)

P.D: Ademas si estaba puesto. :cool:
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
No te quiero quitar ese honor por favor,la duda ofende,yo te mostrare el camino de la ofm,si tu me muestras el como ser bufon,que de eso sabes un rato mas que muchos :-|


Esque estas muy equivocado, o gra "OFM", a mi nunca me veras haciendo "cosas" como tu organizacion "OGM", por lo tanto el honor es todo tuyo.

El que ya lo ha mostrado todo has sido tu, y tal.

EDIT:

Dahn II escribió:Si no eres tan corto como troll, sabrás perfectamente porqué te hemos dicho esa palabra y alguna más.


Vaya, ya estas faltando, tendre que reportar Dahn, lo siento.

Y no lo se, ahora citamelo y asi lo sabre, porque tu "Opinar != Tocar los cojones." no me sirve, que pasa sino digo lo que quereis leer ya soy un toca cojones? Oooh

Dahn II escribió:Claro que sí, Ferry ha venido personalmente a mi casa con un maletín lleno de dinero a cambio de que reporte tu mensaje...


Luego el crio soy yo... intenta interpretarlo con su ironia.

Manda huevos.
Dahn II escribió:Si no eres tan corto como troll, sabrás perfectamente porqué te hemos dicho esa palabra y alguna más.

Opinar != Tocar los cojones.


Claro que sí, Ferry ha venido personalmente a mi casa con un maletín lleno de dinero a cambio de que reporte tu mensaje...

Manda huevos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder,para que lo descubres dahn,ahora ya se sabe el cotarro[qmparto]

y que alguien me diga que cojones tendra que ver messi ahroa con que se haya mencionado en una discusion de hace MESES ,que cojoens tendra que ver eso ahora con ese puñetero comentario solo para buscar gresca,porque a algunos nos de por decir que a robinho se le nota mejora,que coño tendra que ver,yo a eso le llamo TOCAR LOS COJONES

pero bueno

por cierto,parece quel o de cole esta hecho chicos,el madrid ha desmentido el interes XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
joder,para que lo descubres dahn,ahora ya se sabe el cotarro[qmparto]

y que alguien me diga que cojones tendra que ver messi ahroa con que se haya mencionado en una discusion de hace MESES ,que cojoens tendra que ver eso ahora con ese puñetero comentario solo para buscar gresca,porque a algunos nos de por decir que a robinho se le nota mejora,que coño tendra que ver

pero bueno

por cierto,parece quel o de cole esta hecho chicos,el madrid ha desmentido el interes XD


Bueno, lo de messi ya he dado motivos, pero si quieres te lo repito hombre.
Blaiz escribió:
Bueno, lo de messi ya he dado motivos, pero si quieres te lo repito hombre.


Que no chaval que no,que los motivos son tocar los cojones y punto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
Que no chaval que no,que los motivos son tocar los cojones y punto


Yo no he citado a nadie, simplemente e soltado un comentario.

Ayer sin ir mas lejos se critico a Maxi Lopez en el hilo cule y nadie reporto ni acuso de toca pelotas al que lo dijo. Oooh

EDIT:

La comparacion MESSI-ROBINHO(te la dedico Ferry)

Luji escribió:Bueno, está claro que Robinho por fín ha despertado. Y empieza a parecerse al del Santos.

Estoy convencido de que la culpa de que Robinho no funcionara era de Luxa. Con Lopez Caro se le ve más suelto y con más confianza. Ya os dije que la segunda vuelta será de él, como la primera ha sido de Messi.


Yo no he dicho ni que messi sea mejor ni peor, solamente digo que no oseis compararlos. :-|
ferry escribió:por cierto,parece quel o de cole esta hecho chicos,el madrid ha desmentido el interes XD


Es verdad, [qmparto]

A ver si hay algún moderata despierto que le pegue un toque a este tocahuevos...
pero chaval,esa cita de luji que coño tiene que ver con que estemos comentado el partido de esta nochey que hayamos comentado que se nota una mejora de robinho y que tu luego vengas tocando los huevos con lo de messi, que coño tendra que ver¿?¿?¬_¬

alexh y yo ya no descarto que pudiera venir ahora en el mercado de invierno[qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:pero chaval,esa cita de luji que coño tiene que ver con que estemos comentado el parido de esta noche,que y que hayamos comentado que se nota una mejora de robinho y que tu luego vengas tocando los huevos con lo de messi, que coño tendra que ver¿?¿?¬¬


Se comenta que la 2 vuelta sera la de robinho diciendo claramente que sera mejor, eso es una clara comparacion, y tal.

Y yo digo que no los compareis, simplemente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511