Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Luji escribió:Eso me pasa por postear tan tarde,


Es que no se pueden repetir resultados? ehhh?
Marca escribió:Hay otros dos NBA a los que se le busca destino: Michael Olowokandi y Latrell Sprewell



Si viniera Sprewell...que pedazo de jugador [tadoramo] !!Que pena que sea imposible. En fin, 3 horitas para el partido!



Saluditos
Por una vez os deseo suerte y ojalá ganéis. Que puto asco que me da el Betis, puagh. A ver si les metéis 5 o 6.

Y si Gravesen le rompe una pierna al cerdo del Dani, se agradece.
Marcó Cassano! juassssss na mas sali xD
EMo-Kun escribió: Marcó Cassano! juassssss na mas sali xD


Si nooo??? Cómo ha sido??? XD Ahora va a resultar que es bueno
Ferry estará contento xD.

El gol ha sido medio churro, Doblas saltó a por el balón, se le escapa y Cassano la empuja, por lo demás está jugando bien.
Ande andaran los Cassanistas? xDD
Presente xD, yo siempre aposté por él. Por lo q estoy viendo sabe jugar eh, y da la sensación q se entiende de puta madre con Robinho (hoy muy bien por cierto)
Weno pos viva Cassano porke ganamos, auke haya sido d churrillo XD
Sí, la verdad es que Cassano se le ve que tiene toque. Malo no parece que sea. A ver cuantos minutos juega a lo largo de la temporada.
Robinho va mejorando.
Ramos es increible.

0-1, y a por el Cádiz (22.00 el sábado por Autonómicas)!
el que haya marcado no dice nada,pero quien dude de la calidad de cassano esque pocas veces lo ha visto jugar y entiende tanto de futbol como yo de astrofisica,y lo dire siempre,y mira,na mas salir los del betis llamandole gordo,y zas,primer balon y adentro,a tomar por culo,que se jodan XD

y cassano es de constitucion asi anchita,vamos,que gordo gordo no esta,le sobra 2 o 3 kilos mas,y para

partido muy igualado y ganando,eliminatoria de cara,y bueno se pueden enlazara una serie de victorias que van a subir aun mas la moral del equipo,ahora dos partidos en casa,contra el cadiz,y la vuelta de copa

robinho me ha gustado de nuevo,no ha destacado lo que se dice mucho,pero ha jugado bien,participativo y creando peligro en muchas ocasiones

lastima lo de diego lopez

PD: y el balon que ha bajado cassano con ese toque sutil para dar luego el pase a robinho y tal...cassano va a callar muchas bocas,a los que no lo conozcan claro,quien lo haya visto ya en italia o con la seleccion sabra que jugador es,nos va a dar muchas alegrias,estoy seguro de ello
gracias Italia por darnos esta joya a unn precio muy pero que muy asequible, ahora entiendo por que a los perdiodistas les molestaba tanto el fichaje.

cassano powha!!!!
Decir que el gol lo a creado Cassano... haciendo falta eso si, pero doblas pico y zas... el gol fue un centro y va Cassano y a proposito pasa por delante de Doblas metiendo el hombro, y Doblas de mala ostia o lo que sea, en vez de cogerlo va y le pega un puño mal e intenta dar un patada a Cassano y luego ya le queda el balon solo pa él.

Se le a visto rapido, asi siempre al primer toque y lo poco que a estado a creado bastante peligro, y con Robinho parece que se entiende bien... (Aunque yo creo que con cualquiera)

La posesion ganamos de sobra, solo falta presionar mejor (parece que no tienen ni puta idea) y mas contundencia.

Y parece que ya se a echo gran amigo de Zidane XD, porque al marcar el gol fue rapidamente a abrazarle. (yo creo que con Zidane tb se a a entender muy bien)
Grande Cassano, debut con el publico cantadole "gordo gordo" y primer balon que toca para adentro, juas
Imagen

El Betis ha mejorado tambien mucho pero en fin el Madrid mas cerca del pase.
juanki escribió:Grande Cassano, debut con el publico cantadole "gordo gordo" y primer balon que toca para adentro, juas

El Betis ha mejorado tambien mucho pero en fin el Madrid mas cerca del pase.


sip,eso es un "owned" de esos no,que se jodan,tanto cantar gordo,cuando ha marcado el gol en el primer balon me gustaria ver la cara de los aficionados betis [tomaaa]
Bueno,me ha gustado el equipo, que manera de correr y de presionar!!
Hacia tiempo que no veia eso (y si hablamos de correr y presionar,pues hay jugadores que me sobran...).

Por otra parte, Dani, me parece muy buen jugador, pero una mierda de tio (nada que no sepamos).
Luego Joaquin ha tenido alguna tambien que madre mia, nos han pitado un huevo de faltas de alucine.
Al final ha llegado Gravesen, Guti y algun otro, y han dicho "para que os paseis mas rato en el suelo que jugando, os damos de verdad".

Por cierto, hoy habia recogepelotas, y un zumbado que se ha saltado a decirle al linear a la cara algo ("saludos a la familia!").


Luego el arbitro malisimo.
Ha pitado un monton de faltas de piscinazos, y luego les han sacado amarillas chorras (suele pasar).

Casillas por arriba fatal, no ha salido de debajo de los palos en toda la noche, y nos ha podido costar algun gol (una ha sacado Cicinho debajo de la linea).

Y Doblas es caso aparte.
En la primera parte se ha comido una con Baptista de chiste, pitan la falta y anulan la jugada (que fue gol), encima le mete un puñetazo a Baptista.

En el gol de Cassano yo no creo que haya falta, Cassano no va a la jugada, y Doblas vuelve a comersela.
Aunque Doblas toca a Cassano (que no al reves), y si el arbitro hubiera querido se la hubiera pitado.

Tambien comentar una mano involuntaria de Gravesen (no quedo claro si sobre la linea o fuera del area) sin pitar, que yo si lo hubiera hecho.
Yo soy partidario de cambiar la norma y pitar todas las manos, con o sin voluntariedad.

Y Gravesen vuelve a ser Gravesen (el bueno).


Del Madrid lo dicho, mucha lucha, mucha presion (y muy arriba, se los comian) y buen partido en definitiva, en la primera parte con 63% de posesion (la segunda ha sido mas del Betis,sobre todo en el comienzo).

Del Betis, muy piscineros, han tenido ratos de apretar (en la segunda parte) y Tardelli si juega siempre asi y no solo contra el Madrid, muy buen fichaje.
Dani, lo ya coemntado, me parece un buen jugador, pero ya sabemos su merecida fama. Y lo peor, el resto de compañeros/rivales y gente de fútbol, ya lo tienen fichado.
Guti ha ido una vez a darle y se le ha visto que iba a mala leche, y cuando Dani dice (como contra el Sevilla) que hay tios que van a por él, me lo creo (y no me extraña, al contrario).


PD: Como diría Assamit@: "El enfermo mejora"XD
Pues mal partido del madrid desde mi punto de vista, pero bueno en cuanto a entrega.
Hemos podido sentenciar la eliminatoria en los ultimos 4 minutos (los de descuento) que los del Betis iban ya a lo loco y nos regalaban las contras, pero ni Robinho y Baptista (¿cuantas van ya?) han sabido definir. Guti muy gris.

El árbitro nefasto, gol que no debió subir al marcador (el de Cassano), gol que debió subir (el de Baptista) y un penalty absurdo de Gravesen (¿cuantos van ya?) sin pitar.
Al Betis le ha pitado mucho en contra, de faltas absurdas, parecía un árbitro madridista.

Muy pillo Cassano :).

Un saludo.
El Cassano, disimulado, pero hace falta [qmparto][qmparto]

Otra jugada casi al final que pita falta sobre Robinho al borde del area, pues yo creo que es dentro... pero por no complicarse...
jaime no se porque dices que mal partido,el partido no fue tan brillante como el dia del sevilla,pero se gano con oficio,y lo importante,que el equipo ya no da esa sensacion de que nos gana cualquiera,todo lo contrario,el equipo lucha,presiona,esta bien posicionado y no se descompone casi nunca,y que haya alguno que diga que este equipo no ha mejorado manda huevos :-|

por cierto,con cassano ha pasado mas o menos lo mismo que con ronaldo en su momento,se les ficho,llegaron "gordos" o en bajo estado de forma,y en el partido del debut,nada mas salir gol XD
La presión eske es clave, si el Madrid sigue trabajando en ello va a subir muchos enteros, eso esta claro. Y la verdad eske este año la Copa me esta gustando mucho ya ke hay mas nivel en cuanto a ekipos y por lo tanto hay k ganarla XD
ferry escribió:jaime no se porque dices que mal partido,el partido no fue tan brillante como el dia del sevilla,pero se gano con oficio,y lo importante,que el equipo ya no da esa sensacion de que nos gana cualquiera,todo lo contrario,el equipo lucha,presiona,esta bien posicionado y no se descompone casi nunca,y que haya alguno que diga que este equipo no ha mejorado manda huevos :-|

por cierto,con cassano ha pasado mas o menos lo mismo que con ronaldo en su momento,se les ficho,llegaron "gordos" o en bajo estado de forma,y en el partido del debut,nada mas salir gol XD


Es verdad que se ha ganado con oficio y el equipo muestra una mejoría grande y evidente, pero yo como optimista que soy prentendo que el Madrid juegue mejor contra un Betis que está en un estado nefasto. No he visto que se ganara justamente, en primer lugar porque no hemos tenido casi ocasiones y segundo porque nos ha beneficiado el árbitro.

Un saludo.
Sí sí, se ha ganado con oficio, con oficio del señor colegiado. Porque vaya falta le hace Cassano a Doblas, pero claro, es el Madrid, eso no es falta, cuidao eh... y vaya dos penaltis... pero claro, es el Madrid, y ahora vais a venir todos insultandome...
No era un partido fácil, el Betis iba a muerte con la desastroza temporada q están haciendo tienen q salvar la copa. No puedo decir q hayamos jugado bien, pero sí q hemos hecho buen partido. La verdad es q la mejoría se nota bastante como ya han dicho, la presión, más ordenados, jugamos por las bandas al fin, corremos... esto va a mejor.

Optimista mas q nunca!
Hay que ir sumando, lo bueno es ganar este tipo de partidos, en los que no se juega demasiado bien pero se mantiene la portería a 0, no se pasan muchos apuros y en una jugada de suerte...

Me recuerda a la racha del año pasado justo por estas épocas, esperemos que esta vez haya mejores resultados en mayo :D

Y la copa, en este formato es mucho mejor, ahora parece la copa de la ACB, equipos grandes y eliminatorias competitivas, creo que es lo único bueno que ha hecho la federación en los últimos lustros x-DD
Yo personalmente no veo donde hace falta Cassano, hace el amago si, pero apenas le roza el brazo, hay en una toma que se ve de puta madre que no le hace nada... ¿Y que coño estaba haciendo el doblas ese? Mientras se come la salida esta lanzando una patada a alguien que pasaba por alli... Mención a parte de lo bien que ha quedado rabiando y dandole el manotazo en la cabeza a Baptista, que porcierto era gol legal...
SureThing escribió:Sí sí, se ha ganado con oficio, con oficio del señor colegiado. Porque vaya falta le hace Cassano a Doblas, pero claro, es el Madrid, eso no es falta, cuidao eh... y vaya dos penaltis... pero claro, es el Madrid, y ahora vais a venir todos insultandome...


Te refieres al de Gravesen y el que se hizo sobre Robinho?
O a los 3 que le hicieron al betis?

y aqui nadie va a venir a insultarte (espero)

y como han dicho que comentas sobre el gol anulado a Baptista?
SureThing escribió:Sí sí, se ha ganado con oficio, con oficio del señor colegiado. Porque vaya falta le hace Cassano a Doblas, pero claro, es el Madrid, eso no es falta, cuidao eh... y vaya dos penaltis... pero claro, es el Madrid, y ahora vais a venir todos insultandome...


No estoy tan seguro de la falta de Cassano, y tío, si el árbitro no la pitó es porque no la vió, al igual q el puñetazo de Doblas con todo el descaro del mundo a Baptista.
si se impone la lógica y todo parece indicar que sí, nos esperan una semifinales de copa como hacía años que no se veía:

Barça
Madrid
Valencia
Español

casi nada, un Madrid-Barça ahora con la champions a la vuelta de la esquina puede ser la leche.
duende escribió:
No estoy tan seguro de la falta de Cassano, y tío, si el árbitro no la pitó es porque no la vió, al igual q el puñetazo de Doblas con todo el descaro del mundo a Baptista.


Y el puñetazo ese, aunque la jugada ya este anulada... es sancionable... es como si se hace un entradon despues de que se haya cortado el juego
si,y el gol anulado al madrid y tal :-| las cosas cada dia que pasa parece que vuelven a su cauce,si el madrid gana es por los arbitros ,y el que pierde,a llorar

todavia no se donde coño esta la falta de cassano

y si,se perfilan unas semifinales de infarto
dat28850 escribió:PD: Como diría Assamit@: "El enfermo mejora"XD


Si, el enfermo mejora, poco a poco.

Me gusta que cuando no tenemos chispa, tengamos orden y presion, ya es mas que años anteriores.

Para los que dicen que el arbitro nos ha beneficiado, lo de Doblas a Baptista es agresion en mi pueblo.

Saludos
Hereze escribió:si se impone la lógica y todo parece indicar que sí, nos esperan una semifinales de copa como hacía años que no se veía:

Barça
Madrid
Valencia
Español

casi nada, un Madrid-Barça ahora con la champions a la vuelta de la esquina puede ser la leche.


Aunque se pierda algo de espectacularidad... que no pase el Barça... que vaya a por la liga y la champions [poraki] , porque el Barça se cepilla al Madrid... encima es ida y vuelta... para que al menos tenga alguna opcion y si es ante le depor y en Riazor en el centenario....
Joder, me rio yo de los abitros madridistas (que se lo digan a Dani o Joaquin -o a Baptista-).

Vamos, que ni en pintura los quiero...

Jaime escribió:Es verdad que se ha ganado con oficio y el equipo muestra una mejoría grande y evidente, pero yo como optimista que soy prentendo que el Madrid juegue mejor contra un Betis que está en un estado nefasto. No he visto que se ganara justamente, en primer lugar porque no hemos tenido casi ocasiones y segundo porque nos ha beneficiado el árbitro.

Un saludo.

Una cosa es que el betis este nefasto, y otra como juegan contra el Madrid.
Porque vamos, hoy han tenido ratos de tenernos atras metidos apretando mucho.

Sobre ganar justamente, no lo creo.

Solo hay que mirar las estadisticas:
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0180_03_01_0004_0013

Aunque en el partido se ha visto.

Ocasiones de gol claras no hemos tenido, pero el Betis??
Yo recuerdo una que saca Cicinho y otra que se come Casillas por arriba y le remata del lateral Capi.

Si es una critica al Madrid pensando que se debe mejorar aun, la comparto.
Si es pensando que hoy se ha estado muy mal, y el Betis ha sidomejor que nosotros o el partido nos lo han regalado, he debido ver otro partido :P

Yo he visto correr y presionar, cosa que llevo AÑOS sin ver.
Y ademas, ratos de tocar y triangular bien.

Que se puede esperar mas?
Seguro.
Pero vamos, despacito, que estamos empezando a andar y no queramos ya correr.
Doblas es un guarro. Y no es la primera vez q lo veo.

Salta con Baptista, sin q esté ni le roce, mete una cantada, y en el siguiente salto le suelta un puñetazo y le mira mordiensoe la lengua y con ganas de ostiarle. Después en el gol, se la vuelve a comer y le mete una patada a alguien...
dat escribió:Tambien comentar una mano involuntaria de Gravesen (no quedo claro si sobre la linea o fuera del area) sin pitar, que yo si lo hubiera hecho.


Y esto?Porque si es involuntaria es una jodienda que el balon te vaya a la mano y encima sea penalty y pierda tu equipo por ello.
Según http://www.lfp.es las semifinales se disputarán el 1 y 8 de febrero.
esta claro,no se puede esperar que de buenas a primeras el equipo empieze a ganar todos los partidos ppor 3-0 y jugando en todos maravillosamente bien,eso sin contar que el betis hoy ha jugado muy bien,nada que ver con el del partido del atletico
No hay nadie más ciego que el que no quiere ver.
SureThing escribió:No hay nadie más ciego que el que no quiere ver.


evidentemente esta claro que has dado con tu definicion;)
Doblas estaba haciendo muy buenos partidos hasta k el Betis fue pa bajo... desde entonces se ha deskiziao como el solo...
SureThing escribió:No hay nadie más ciego que el que no quiere ver.


Efectivamente.

Y tu no quieres ver.

Porque si ves lo malo del arbitro, miralo todo, no lo que te convenga.
seaman escribió:

Y esto?Porque si es involuntaria es una jodienda que el balon te vaya a la mano y encima sea penalty y pierda tu equipo por ello.

Pues porque hay casos donde esta claro la voluntariedad o no, pero otros es muy dificil determinarlos.

Y ademas, por muy involuntaria que sea, corta el balon que va a, por ejemplo, un compañero para que remate a gol.

Y se solucionaria facil pitando mano siempre (si acaso solo permitirla cuando esta pegada al cuerpo, ya que no sobresale y no hay beneficio)
dat28850 escribió:Pues porque hay casos donde esta claro la voluntariedad o no, pero otros es muy dificil determinarlos.

Y ademas, por muy involuntaria que sea, corta el balon que va a, por ejemplo, un compañero para que remate a gol.

Y se solucionaria facil pitando mano siempre (si acaso solo permitirla cuando esta pegada al cuerpo, ya que no sobresale y no hay beneficio)


Se puede pitar cuando es mano directa... pero si proviene de un rebote o te daen la pierna y luego al brazo... eso es involuntaria claramente
dat28850 escribió:Joder, me rio yo de los abitros madridistas (que se lo digan a Dani o Joaquin -o a Baptista-).

Vamos, que ni en pintura los quiero...


Una cosa es que el betis este nefasto, y otra como juegan contra el Madrid.
Porque vamos, hoy han tenido ratos de tenernos atras metidos apretando mucho.

Sobre ganar justamente, no lo creo.

Solo hay que mirar las estadisticas:
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0180_03_01_0004_0013

Aunque en el partido se ha visto.

Ocasiones de gol claras no hemos tenido, pero el Betis??
Yo recuerdo una que saca Cicinho y otra que se come Casillas por arriba y le remata del lateral Capi.

Si es una critica al Madrid pensando que se debe mejorar aun, la comparto.
Si es pensando que hoy se ha estado muy mal, y el Betis ha sidomejor que nosotros o el partido nos lo han regalado, he debido ver otro partido :P

Yo he visto correr y presionar, cosa que llevo AÑOS sin ver.
Y ademas, ratos de tocar y triangular bien.

Que se puede esperar mas?
Seguro.
Pero vamos, despacito, que estamos empezando a andar y no queramos ya correr.


Hablo de que este no es un buen Betis, comparado con el del año pasado.

Mi resultado justo hubiera sido un 1-1, o cualquier otro empate porque he visto equipos muy parejos. No me basta con este madrid, con esta plantilla se puede sacar muchas cosas mejores que un 0-1 de rebote a un Betis en un estado nefasto (le pilla el Barça y le reparte). Yo espero más de este madrid, no espero todos los días lo del Sevilla, pero me gustaría que creara más ocasiones, cosa que hoy no ha hecho.

Y me gusta la evolución que está llevando pero para mí ha sido un mal partido de fútbol, pocos goles y pocas ocasiones.

Un saludo.
Hereze escribió:Según http://www.lfp.es las semifinales se disputarán el 1 y 8 de febrero.
Si pasa el barça, su partido va una semana retrasado.
central98 escribió:Si pasa el barça, su partido va una semana retrasado.


Supongo que el que pase de esa eliminatoria, no sólo si pasa el Barça (que no va a pasar [fies] ).

Un saludo.
dmox escribió:Se puede pitar cuando es mano directa... pero si proviene de un rebote o te daen la pierna y luego al brazo... eso es involuntaria claramente

Ya pero imaginate que ese rebote y tal, la bola iba a un tio para empujarla, y ya le jodes.

Ese mismo rebote, y la bola va fuera, y te pitan saque para el rival, aunque haya sido involuntario.

Yo lo veo lo mas sencillo :P
Mano es mano, y listo.

Jaime escribió:
Hablo de que este no es un buen Betis, comparado con el del año pasado.

Mi resultado justo hubiera sido un 1-1, o cualquier otro empate porque he visto equipos muy parejos. No me basta con este madrid, con esta plantilla se puede sacar muchas cosas mejores que un 0-1 de rebote a un Betis en un estado nefasto (le pilla el Barça y le reparte). Yo espero más de este madrid, no espero todos los días lo del Sevilla, pero me gustaría que creara más ocasiones, cosa que hoy no ha hecho.

Y me gusta la evolución que está llevando pero para mí ha sido un mal partido de fútbol, pocos goles y pocas ocasiones.

Un saludo.

Hombre, de todas formas,el Betis como ya he dicho, en estos partidos se crece, y hoy no ha sido un Betis de champions, pero si ha dado guerra y no estaba para pasarle por encima.

Si estoy deacuerdo que el Madrid debe ofrecer mas.
Hoy hemos tenido pocas ocasiones, pero hemos tenido mucho mas control, posesion, buena defensa, presion...

No todos los partidos se ganan bonito.
Y yo creo que hoy hemos estamos serios.

Tiempo al tiempo, hombre de poca fe! [carcajad]

Por cierto,en copa 2 partidos fuera que no hemos encajado goles.

Salu2.
central98 escribió:Si pasa el barça, su partido va una semana retrasado.


vamos,que el partido del barça se retrasara,dilo claramente XD
SureThing escribió:Sí sí, se ha ganado con oficio, con oficio del señor colegiado. Porque vaya falta le hace Cassano a Doblas, pero claro, es el Madrid, eso no es falta, cuidao eh... y vaya dos penaltis... pero claro, es el Madrid, y ahora vais a venir todos insultandome...


No te ponga el parche en el ojo sin tenerlo morao, pues vaya pensamiento que tienes tu de los madridistas..
A mi me gustaria jugar contra el Barça si pasamos, o sino en una hipotetica final.

Quiero revancha! :P

Una final Madrid-Barça como las de antaño no tendria precio, ademas de revalorizar el trofeo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11