Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
trankilos ke aun kead la vuelta, y tenies a baptista de delantero centro xDDDDDDD
azarox escribió:Madre mia con el Zaragoza, no tienen bastante con follarnos a nosotros tanto en casa como en el nou camp que ahora se cepilla al madrid.


Hombre a nosotros nos follaron un poquito, al Madrid los estan follando bien follao...

Yo lo que no entiendo del Madrid es como hay jugadores que te hacen un partido de ensueño con el Espanyol y luego en partidos tan trascendentales como este no juegan nada de nada, como Zidane o Guti.
hoy el de las ratas,trolls,etc no dirá nada de la conspiración despues de los dos penaltis que no le han pitado al madrid verdad???

el madrid no esta jugando a nada pero hoy ya no hay robo,hoy solo son errores
Hombre, yo no creo que el Madrid juegue mal, es que el Zaragoza es una maquina de hacer goles.

Por cierto, el año que viene veo fuera a Milito, Ewerthon y sobretodo a Cani.

salu2!!!
Joder nos están vapuleando.

PERO VAYA 2 PENALTIS MAS CLAROS y uno de ellos acaba en gol del Zaragoza.

UNA VERGÜENZA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo también he visto un penalti. Pero vamos, es que este zaragoza hoy le gana al 99% de los equipos del mundo con este nivel. Lo demostro con el barça y creo que hoy también lo está demostrando. Menos decir el madrid muy mal, el barça fatal y tal y más decir... Joder este zaragoza lo hace de puta madre y tienes unos cuantos jugadores de gran nivel.

Es más mérito de Zaragoza que demérito merengue.

Saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo del zaragoza en la copa no tiene nombre, pero que asco le estoy cogiendo a este equipo xD
se va el "mejor" xDDDDDDDDDDDDD
azarox escribió:Hombre, yo no creo que el Madrid juegue mal, es que el Zaragoza es una maquina de hacer goles.


El Madrid está jugando fatal, el Zaragoza está haciendo un partidazo pero es que el Madrid no hace nada y los fallos defensivos son bestiales sobre todo en el cuarto gol.
Joer, acabo de mirar as.com para ver como le iba al madrid y no me lo creia :O Que raro que no se escucharan pertardos, por aqui xD



Por cierto, q diferencia entre el cule i el merengue, el dia del barça-zaragoza no se podia entrar al Hilo del Barcelonismo por culpa de tanto troll :-|
Yo he apagado la tv y me he venido al ordenador, no quiero ver esa mierda de partido.

La defensa sigue estando agilipollada, han sido 4 goles tontos a causa de la defensa que se queda parada, llevan 2 o mas temporadas con el mismo problema y siguen sin arreglarlo.

Me da asco ver un equipo asi...espero que les caigan 6 o 7 en este partido.

Les veo con 0 titulos ganados y sino tiempo al tiempo...

SaLu2
para mi el partido de hoy, significa otra temporada en blanco y van 3.

el madrid no creoq gane la liga, la liga es del barsa aun perdiendo con el valencia.

y bueno la champions es dificl saber kien la ganara pero veo facil 4 ekipos mejor q el madrid.

joer pa un titulo q teniamos "facil" van y lo tiran, por cierto lopez caro deberia haber puesto + titulares. [enfado1]
Esto se veia venir, lo que los medios de comunicacion le interesaban vender la moto de la recuperacion del madrid, pero el que viera el partido del celta, merecia haber quedado 7-2, le dio un baño impresionante y no se sabe porque no gano.
Esta temporada del madrid va a ser un calco de la anterior, ahora para mi como cule, que siga asi muchos años, larga vida a floren!!!

Saludos
El Madrid de Lopez Caro ha ganado en efectividad y en gol cosa que perdió el mentecato de Luxemburgo (lo unico bueno que habia tenido el Madrid en los ultimos dos años), pero su juego sigue siendo paupérrimo.

Eso si bastante ha hecho este entrenador para reflotar a un equipo medio hundido, no lo suficiente para ganar titulos este año. Lo mejor para el Madrid que Lopez Caro siga el año que viene y que se continue la limpieza: Rupera, Zidane, Ronaldo y cia a la calle.
mr.siniestro escribió:
Igual que contra el Barça????
no igual no.... 5 a 1... mucho mejor donde va a parar...[jaja][jaja][jaja]

mr.siniestro escribió:Al igual no estás viendo el partido y resoplas por joder,pero la cosida a patadas que se está llevando Robinho es grande........
mira ahi te doy la razon, es su juego koser a patadas, nosotros lo sufrimos y kuando hace una (discutible) ronaldiño a la kalle, pero mira me alegro k jueguen asi kon todos...

eTc_84 escribió:En la segunda parte lo que se van a dedicar es a dar patadas burreras , cerrarse y a la contra a lo animal, si vais a saco a atacar y Ronaldo no despierta, al contraataque estos meten 2 de cada 3.
totalmente de acuerdo...
Paboh escribió:Por cierto, q diferencia entre el cule i el merengue, el dia del barça-zaragoza no se podia entrar al Hilo del Barcelonismo por culpa de tanto troll :-|

Manda huevos... [qmparto]

Mil veces ha sido al contrario y nadie ha dicho nada. Además, no creo que esto represente a la forma de actuar culé y merengue.

Sobre el partido no digo nada... Alucino pepinillos. :O
6-1 !!!!!!!!!!!!!!! Golazo de Everton

Joder menuda paliza, esto no lo remonta el Madrid ni jugando siete dias seguidos.
Otro, media docena, la virgen del pompillo, es el Zaragoza o el Chelsea ?!?!?!?!?!

salu2!!!!
madre mia, ésto es espectacular, haci tiempo ke no difrutada tanto!!!!!!!!
xDDDDDDDDd

7!!!! a 1!!!!! xDDDDddd
Lo dicho que a estos les pones a jugar contra Brasil y les mean bien meados
Las eleiminatorias son a doble partido, no se como van pero aún con un 5-0, es posible remontar.

¿Ya no nos acordamos de las remontadas europeas?.

salu2
al palo del zaragoza!!!!!!!11
Me puede decir alguien que pinta Ronaldo en el campo??? joer, no le he visto ni correr a por un balon, ni presionar, ni hacer nada de nada, ni desmarques, no se mueve del sitio, esta esperando que se la pongan, joer.

A ver si espabilan un poco, porque casi les meten el 7º ahora.

Salu2
uyuyuyuyu

que llegaba el séptimo. [flipa]
Madre, balón al palo del Zaragoza.
Y casi el 7 balón al palo, dios mio que se acabe el partido para el Madrid porque esto puede ser historico (bueno ya lo es)
Al palo el zaragoza....

En fin, este es el super madrid que nos querian vender.


Saludos
Madre mia,que verguenza.

A partir de ahora que no me quieran convencer de que el Madrid este año va a ganar algo.
Tengo el bar a más de 100 metros de casa y oigo los gritos desde aquí. Casi me dan ganas hasta de poner la tele para ver el final.
La primera vez que le meten 6 a Casillas en partido oficial
Alejo I escribió:Tengo el bar a más de 100 metros de casa y oigo los gritos desde aquí. Casi me dan ganas hasta de poner la tele para ver el final.


Eres maño y te estas perdiendo la fiesta?? [jaja]
Hay algun programa hoy que den el resumen del partido o los goles?
TiPiCaL escribió:Hay algun programa hoy que den el resumen del partido o los goles?


Da por echo que Buenafuente hará algun chistecito, xDDD.
eso eso, quiero ver los goles!!!!
seaman escribió:Madre mia,que verguenza.

A partir de ahora que no me quieran convencer de que el Madrid este año va a ganar algo.


Te estaban vendiendo la moto, y esto podia pasar, en el campo del celta debia haber pasado algo parecido, pero entonces fue un partido practico.

Saludos
DevilKenMasters escribió:eso eso, quiero ver los goles!!!!


Mañana por la noche en A3, molará

salu2!!!
Alejo I escribió:Tengo el bar a más de 100 metros de casa y oigo los gritos desde aquí. Casi me dan ganas hasta de poner la tele para ver el final.


Alejo viendo futbol? eso mereceria una foto X-D
donde se pueden ver los goles?
La crisis del Madrid empezo perdiendo la final de copa contra el zaragoza, pero esa crisis va a ser poca en comparacion a esto, ya vereis, despues de esto ni en champions
Bueno, ahora pondréis toda la carne en la Champions. Lo peligroso es jugarse la temporada apostando por un solo título.

Pero ya pasó algo similar, creo recordar que con Mijatovic, Suker, Redondo... y ganasteis la séptima.
Paboh escribió:Por cierto, q diferencia entre el cule i el merengue, el dia del barça-zaragoza no se podia entrar al Hilo del Barcelonismo por culpa de tanto troll :-|

¿Decías? Y todavía faltan las hordas que llegarán después.

Que, por cierto, hace gracia ver que quien pone en verdes el del Barcelona a los que trolean (con razón) ya está calentando motores (y no me refiero a ti).
madre mia que verguenza................................


no hay por donde cojerlo....... el madrid tiene grietas por todos lados....... esto no lo arregla ni un encofrador
Bueno, el Madri tne k meter en la vuelta 5...
Lo peor va a ser ir mañana a clase después de reirme la semana pasada de la eliminacion del Barça [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511