Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kofy escribió:
Te estaban vendiendo la moto, y esto podia pasar, en el campo del celta debia haber pasado algo parecido, pero entonces fue un partido practico.

Saludos


De moto nada, el Madrid está 3ero en la Liga y últimamente estaba muy bien, asique esta Copa la podría haber ganado, tenía sus posibilidades.

Si es que es una mezcla de mala suerte y empanada, porque ha habido goles como el 4o de Milito que le ha pasado por debajo de las piernas a Ewethon después de rematar de cabeza. Luego otro iba recto y Helguera lo desvió a uno de los palos. Los dos penaltys que nos podían haber pitado...
Hombre, un 3-1 o 4-1 sí, pero un 6-1. [tomaaa]
EMo-Kun escribió:Bueno, el Madri tne k meter en la vuelta 5...


5-0 diras, porque como le de al zgz por seguir marcando... X-D

Joder vaya rachita llevan de goles.
tiene que meter 5... contanda con que el zaragoza no meta ninguno........ olvidaos de la copa.................... vamos nos podemos ir olvidando de todo............. aunq en la champions estamos ahy
Weno,weno,con 5-0 pasamos.....................






















[qmparto] [qmparto] [qmparto] (Esto es histórico,hasta Alejo entra en un hilo sobre fútbol y no para poner orden :-P )
mr.siniestro escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Esto es histórico,hasta Alejo entra en un hilo sobre fútbol y no para poner orden :-P )


Últimamente sí que estamos haciendo historia: récord de derrotas consecutivas, este 6-1... :-p

Por mi para el año que viene le cedemos nuestra participación en la Copa a un equipo regional, a ver si tienen más suerte, porque últimamente es nuestra competición maldita.
Joder con el Chelsea Aragones. Estos tíos a la contra son campeones de Europa.
Si Perez Burrul no se hubiera comido el penalty de Cesar a Robinho, quizás el partido habría sido otro. Con 10 el zaragoza y 1-1, pues el partido es diferente.

Pero vamos, que estabamos viviendo un cuento de hadas, y nos han apagado el DVD.

Hasta la temporada que viene.
es la primera vez que veo que la pagina de marca esta caida, les estara lloviendo un aluvion de sms. hay una discusion entre varios tios abajo en mi casa, se va a liar una wena :S





ouuu!!!
Hombre el madrid ha hecho un partido lamentable y el zaragoza un partidazo pero eso no quita que el arbitro se ha comido dos penaltis clarisimiso,el primero con 1-0 en el marcador e incluso debería de haber expulsado a Cesar y el segundo con 4-1 y juego en la jugada que no pita el penalti llega el 5-1
La putada es que nos hemos chupado toda la competición para quedarnos a las puertas. Que bien nos habrían venido algunos miércoles de descanso. :(

PD: Sí, Marca está caída XD

EDIT. Yo he visto partidos mucho peores del Madrid, pero es que ellos iban en séptima u octava velocidad. Así como han jugado ganan a cualquiera, a todos.
Pues si miramos atrás, este es una año guapo para la Champions: en Liga como el culo, en la Copa haciendo el ridículo... Que yo creo que cae, ¿eh? [angelito]

Hay que ser positifos...
alexhh escribió:
PD: Sí, Marca está caída XD


marca escribió: El Zaragoza humilla
al Madrid en la Copa
Luji escribió:Si Perez Burrul no se hubiera comido el penalty de Cesar a Robinho, quizás el partido habría sido otro. Con 10 el zaragoza y 1-1, pues el partido es diferente.

Pero vamos, que estabamos viviendo un cuento de hadas, y nos han apagado el DVD.

Hasta la temporada que viene.



sino se hubiera comido el de robinho y el de baptista habriamos quedado 6-3

sigue siendo una verguenza...... y hasta la temporada que viene
Seguro k muchos os reireis, hasta yo mismo con lo k voy a decir, pero un 5-0 en el Bernabeu se puede hacer, siempre y cuando el Zaragoza no cuele ninguno, pero hay k ser optimista joder, rezemos porke el Milito, Cani y Ewerton no tngan muchas oportunidades y ha hacer la machada joder XD...
EMo-Kun escribió:Seguro k muchos os reireis, hasta yo mismo con lo k voy a decir, pero un 5-0 en el Bernabeu se puede hacer, siempre y cuando el Zaragoza no cuele ninguno, pero hay k ser optimista joder, rezemos porke el Milito, Cani y Ewerton no tngan muchas oportunidades y ha hacer la machada joder XD...

¿Tu crees que el Madrid va a salir con todo?

Yo creo que Lopez Caro reservará a algunos y sacará canteranos pensando en la liga
EMo-Kun escribió:Seguro k muchos os reireis, hasta yo mismo con lo k voy a decir, pero un 5-0 en el Bernabeu se puede hacer

Pues tienes razón [qmparto][qmparto][qmparto] me da la risa [+risas]
Intuyo que han quedado 6-1 ¿no?. Bueno pues un 5-0 en la vuelta y otra remontada épica del Madrid.

salu2
EMo-Kun escribió:Seguro k muchos os reireis, hasta yo mismo con lo k voy a decir, pero un 5-0 en el Bernabeu se puede hacer oportunidades


Poder se puede,y se debe hacer o por lo menos morir en el intento.....muerte al que ceda!!!!!!!!!1

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
EMo-Kun escribió:Seguro k muchos os reireis, hasta yo mismo con lo k voy a decir, pero un 5-0 en el Bernabeu se puede hacer, siempre y cuando el Zaragoza no cuele ninguno, pero hay k ser optimista joder, rezemos porke el Milito, Cani y Ewerton no tngan muchas oportunidades y ha hacer la machada joder XD...


El problema es que si salis a meter cinco el zaragoza a la contra marcara fijo. La eliminatoria esta perdida.

Es curioso que en el Zaragoza el unico que va a su selección es Gabriel Milito, el resto no va a su selección.
EMo-Kun escribió:Seguro k muchos os reireis, hasta yo mismo con lo k voy a decir, pero un 5-0 en el Bernabeu se puede hacer, siempre y cuando el Zaragoza no cuele ninguno, pero hay k ser optimista joder, rezemos porke el Milito, Cani y Ewerton no tngan muchas oportunidades y ha hacer la machada joder XD...


Yo creo que si sólo hubiera que marcar 3 para eliminar al Zaragoza, tampoco podríamos. Pero bueno, ya se verá.


Sobre el titular del Marca, para mí no ha habido tal humillación. Hemos tenido nuestros tiruos, nuestras oportunidades, pero es que la estadística de Milito lo decía todos, 4 tiros, 4 goles. Considero más humillante algunos 3-0 (como el del Barça este año), que se vió que no podíamos hacer nada, a este.

Ahora será cojonudo ver como la prensa descalabra a todos los ídolos que habían renacido este mes.
Me parece imposible que el Zaragoza no meta ninguno y más con el Madrid echado al ataque, reconozcámoslo la defensa del Madrid es de chiste.

La eliminatoria está sentenciada aunque el que apueste por la clasificación del Madrid se va a forrar si ocurre el milagro.
yo no tengo ganas de reirme..... pero todo es posible...... que el barsa no gane ningun partido en lo que queda de liga...... que el equipo de mi pueblo fiche a villa...... que el madrid le meta 18 al zaragoza en la vuelta...........
EMo-Kun escribió:Seguro k muchos os reireis, hasta yo mismo con lo k voy a decir, pero un 5-0 en el Bernabeu se puede hacer, siempre y cuando el Zaragoza no cuele ninguno, pero hay k ser optimista joder, rezemos porke el Milito, Cani y Ewerton no tngan muchas oportunidades y ha hacer la machada joder XD...


tú vistes el Barça-Zaragoza, porque nos pudieron haber metido 3 o 4 perfectamente...

yo no sé como piensa jugar el Madrid pero me lo pensaría muy y mucho, porque como salgan como locos a intentar remontar éstos pueden meter los que quieran.

Yo iria a ganar el partido y fuera pero de remontar a lo loco ni pensarlo, porque al contragolpe éstos van a hacer lo que les dé la gana.

Y no hace falta decir que como metan 2 o 3 en el Bernabéu se va a armar la de dios, y no precisamente contra Lopez Caro.
Bueno, no tengo palabras para describir lo que les hubiera echo a helguera y roberto carlos de haberlos tenido delante...

Van 3 primeras grandes eliminados igual, tenemos ojeadores o me parece a mi que no?

Menuda VERGUENZA de arbitro, por cierto, no se enteraba de nada, pitaba faltas donde no habia, se come un penalti enorme con 1-0... luego no le saca amarilla a milito, ni a sergio ramos, se la saca a otro...en fin, patetico. Este tio pita un valencia - barca este finde, temblad.

Saludos
melopeo escribió:

sino se hubiera comido el de robinho y el de baptista habriamos quedado 6-3

sigue siendo una verguenza...... y hasta la temporada que viene


Pero qué diceeees. Si según los barcelonistas la expulsión de Ronaldinho supuso su eliminación de la Copa, esos dos penaltis son la causa de la eliminación del Madrid.

Fuera coñas, con un 1-1 el partido no hubiera sido el mismo. y si es verdad que tenían que haber echado a César como dice alguien, mejor ni hablamos.

Y sí: hay que exigirles la remontada. ¿Acaso el Zaragoza es mejor que aquel Anderlecht y este Madrid peor que aquel?
vaya vaya la liga esta mas q perdia anoser q el barcelona la tire ala basura

lo unico q puede salvar la temporada son los torneos del KO es deiri champion y copa, solo hay q estar concentrao 5 o 6 partidos y fijate la q han liao hoy en fin......ya les vale q ridiculo.

toca epica yo lo veo casi imposible, yo sacaraia todo dios a todos los buenos y a soldado, en la liga no hay nada q hacer con quedar entre los 4 primeros ya va bien, asi q si le meten 5-0 y se lesiona medio equipo no pasa nada hay q intentar salvar la temporada.

la champions si los cruces nos perdonan y los buenos se matan entre ellos tendremos alguna opcion.

saludos
wako escribió:Pues tienes razón me da la risa


Que raro que nos riamos ambos... ¿tiene gracia eh?

Ya ves si tiene gracia... si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

[poraki]
Creo que el madrid debería dar por perdida la copa, en serio, y jugar el miércoles con el castilla. Centrarnos en intentar entrar directamente en champions, sin repesca, y llegar lo más lejos posible en la copa de europa.

P.D.: He oido rebuznos?
Tampoco nos jodamos, que el zaragoza ahora va a ser el chelsea y no se le pueden hacer 5.

La verdad es que si este equipo fuera asi de verdad, estaria primero en liga y con un chorro de goles a favor.

Hoy les ha salido todo, disparo a puerta era casi gol y asi es imposible, de todos modos no pienso que sea imposible meterle 5 a este equipo, por que es el zaragoza y el zaragoza no va a convertirse de buenas a primeras en un grande de europa o ¿si?
Me gusta la portada del as.

SET
Cuenta los equipos a los que le hemos metido 5 en los dos últimos años sin encajar goles. Yo no es que lo vea negro, es que directamente veo al madrid eliminado.
mrneo4 escribió:Tampoco nos jodamos, que el zaragoza ahora va a ser el chelsea y no se le pueden hacer 5.

La verdad es que si este equipo fuera asi de verdad, estaria primero en liga y con un chorro de goles a favor.

Hoy les ha salido todo, disparo a puerta era casi gol y asi es imposible, de todos modos no pienso que sea imposible meterle 5 a este equipo, por que es el zaragoza y el zaragoza no va a convertirse de buenas a primeras en un grande de europa o ¿si?


nosotros les metimos 2 y gracias que ellos sólo 1
wako escribió:Cuenta los equipos a los que le hemos metido 5 en los dos últimos años sin encajar goles. Yo no es que lo vea negro, es que directamente veo al madrid eliminado.


En el Bernabeu moja todo el mundo, asi que por lo menos deberian ser seis pa igualar, y siete pa ganar la eliminatoria.

Saludos
Si ni siquiera ha tirado el Madrid a puerta cinco veces hoy...

La copa esta perdida, pensad en las otras competiciones.
mrneo4 escribió: el zaragoza no va a convertirse de buenas a primeras en un grande de europa o ¿si?


Clarisimamente k no...
Amilcar escribió:este Madrid peor que aquel?

Por favor, no blasfemes.
mrneo4 escribió:Tampoco nos jodamos, que el zaragoza ahora va a ser el chelsea y no se le pueden hacer 5.

La verdad es que si este equipo fuera asi de verdad, estaria primero en liga y con un chorro de goles a favor.

Hoy les ha salido todo, disparo a puerta era casi gol y asi es imposible, de todos modos no pienso que sea imposible meterle 5 a este equipo, por que es el zaragoza y el zaragoza no va a convertirse de buenas a primeras en un grande de europa o ¿si?


No es de un partido, ya llevan unas semanas haciendo lo mismo. Al Barça le metieron 3 goles en 5 minutos y al betis 4 en 10 minutos. Últimamente están teniendo mucha facilidad para hacer gol. Lo malo para nosotros es que nos hemos cruzado con ellos.

Y no está primero porque ahora están en una racha buena, pero antes han tenido su racha mala que quisieron echar al entrenador. De hecho se salvó porque lograron pasar la eliminatoria de la Copa eliminando al Cádiz, y luego ganando el domingo siguiente en Liga. El expediente X es saber qué coño les han dado para esta transformación.
Y que el zaragoza a la contra nos puede hacer un siete (o un seis [+risas]). En serio, yo reservaría a todos los que pudiera para intentar que siga la racha en liga. Me hubiera encantado jugar la final de copa contra el Depor en Riazor, ahora animaré al zaragoza a cantar el cumpleaños feliz.
mrneo4 escribió:Hoy les ha salido todo, disparo a puerta era casi gol y asi es imposible, de todos modos no pienso que sea imposible meterle 5 a este equipo, por que es el zaragoza y el zaragoza no va a convertirse de buenas a primeras en un grande de europa o ¿si?


Si lo complicado no es que el Madrid meta cinco, eso yo lo veo factible, lo complicado es que el Zaragoza no meta alguno entre el ataque que tienen y la defensa del Madrid para mí es totalmente imposible que el Zaragoza no meta alguno en el Bernabeu.
El Zaragoza no ha tenido 6 ocasiones y punto, ha salido una estadística en la tele y ha tirado a puerta 16 veces.

Y el juego del Zaragoza es salir a la contra, aqui como os volqueís mucho alguno marcan seguro.
He estado leyendo que el madrid no perdia 6-1 desde el 98 cuando casualmente estaba en la semifinal de la copa de rey contra el Valencia, quedaron 6-0 .

Es muy muy dificil que el madrid gane la VUELTA, quizas si juega el madrid como deberia jugar (Que lo veo muy dificil...).

Un arbitro patetico desde luego...quizas si nos hubiese pitado los penaltis seguiriamos con una eliminatoria abierta pero creo que ha tenido mas culpa el madrid (Defensas y demas) que el propio arbitro.

Año tras año seguimos con los mismos resultados, NADIE VA A HACER NADA ??????

Estoy seguro de que el Dinero les influye mucho, pero a este equipo no les molesta que les golen? Les da igual qudar mal ante los madridistas???? El dinero le van a ganar igual pero que por lo menos nos hagan disfrutar a nosotros !!!!!!

SALu2 de parte de un chico indignado ante lo visto de hoy....
Soy el único que ya ha reido cuando Sergio Ramos casi mete el séptimo?

Y no es por nada, ni por justificar el resultado ni nada por el estilo, pero vaya puta mierda de arbitro...

Fdo- An0n1m0
celtico escribió:El Zaragoza no ha tenido 6 ocasiones y punto, ha salido una estadística en la tele y ha tirado a puerta 16 veces.

Y el juego del Zaragoza es salir a la contra, aqui como os volqueís mucho alguno marcan seguro.


Yo quiero ver esa misma estadística al principio. Porque lo que nos ha jodido es ir en el partido todo el rato por detrás, y eso fue porque las primeras que tiraban iban todas para adentro. Luego en la segunda parte han tirado más, y han fallado más.

De todas formas algún día nos tenían que pasar al revés, no íbamos a ser nsootros siempre los de "2 tiros = 2 goles".
An0n1m0 escribió:Soy el único que ya ha reido cuando Sergio Ramos casi mete el séptimo?

Yo me he reido más cuando Everton pedía cesión.
Hola eolianos,
pues si soy del Barça y realmente y aunque parezca mentira me llega a saber mal que el Madrid este asi, digo esto porque lo que me gusta es el futbol y no soy un fanatico ultraradical.

Ver al Madrid en este estadol lega a restarle emocion a las victorias del Barça.
Realmente creo que lo mejor que le podria pasar a este club es que su presidente dimita o que lo hechen como sea porque el club esta perdiendo dinero (aunque se esmeren en decir lo contrario), el espectaculo que al fin y al cabo es por lo que pagan los socios, las cadenas de TV o los de payperview....es cuanto menos decadente y el juego del equipo en general es malo. No se cuantas camisetas se venderan pero si el equipo continua asi me parece que ni camisetas en un par de añitos....

Por cierto el 6-1 me parece LAMENTABLE. Que a un equipo de primera division le metan 6 goles es LAMENTABLE y mas cuando se trata de un club como el Madrid.

Espero que se llebe un par de golpes duros seguidos para que hechen al soplagaitas del Florentino.....Me recuerda a Gaspart no se porque...
Madre mia la que os ha caido [tomaaa]

Veo que reclamais 2 penaltys. Bueno, no he visto nada asi que ni idea, pero vamos, que es lo ultimo en lo que hay que fijarse tras una humillacion asi. Aunque bueno, si con esos 2 penaltys un 6-3 se puede remontar de manera epica... No se...

Ahora la duda es lo que he visto que alguno comentaba, si el Madrid intentara la super epica con todo sobre el campo y a muerte o si pasaran olimpicamente y tiraran la toalla.


Yo veo opciones de que les metais 5 o 6, es muy complicado pero lo veo factible, lo que no veo factible es que jugando a la contra no os claven minimo 2 [tomaaa] (eso en caso de que salgais a intentarlo)


En fin XD
Yo me rio cuando la gente se queja de los arbitrajes a favor del madrid, como decian en la ser al comienzo de la retransmision, zaragoza merece un buen arbitraje, pues toma, no se cuantas faltas nos han echo hoy, pero vamos, de las de parar el juego nos han echo mil, el arbitro con 1-0 se ha comido un penalti enorme y con 4-1 otro, pero da igual, hemos echo el ridiculo de forma lamentable, y igual que han sido 6 podian haber sido 8.

Saludos
An0n1m0 escribió:Soy el único que ya ha reido cuando Sergio Ramos casi mete el séptimo?

Y no es por nada, ni por justificar el resultado ni nada por el estilo, pero vaya puta mierda de arbitro...

Fdo- An0n1m0


Yo tb, y ya podia a ver sido gol, para redondear el circo...

Y no, en el Bernabeu palmamos tambien, fijo.

como es posible que juegen asi... que pasimonia, encima se puso a michel para que no subiera tanto como cicinho... y lo a echo peor...
Pues yo sigo pensando k el Madrid no debería dejar d intentar pasar la eliminatoria..no entiendo eso de "centremonos en la liga"o"centremonos en la champions" de verdaa..k muy bien, k el Zaragoza nos puede meter en la vuelta alguno, pero cojones, ¿eske no se puede tener un super dia acaso?, y mas el Madrid, aunke no estemos bien, SÍ se puede tener un gran día. Hay k salir a por todas hombre.
DANNY escribió:Madre mia la que os ha caido [tomaaa]

Veo que reclamais 2 penaltys. Bueno, no he visto nada asi que ni idea, pero vamos, que es lo ultimo en lo que hay que fijarse tras una humillacion asi. Aunque bueno, si con esos 2 penaltys un 6-3 se puede remontar de manera epica... No se...

Ahora la duda es lo que he visto que alguno comentaba, si el Madrid intentara la super epica con todo sobre el campo y a muerte o si pasaran olimpicamente y tiraran la toalla.


Yo veo opciones de que les metais 5 o 6, es muy complicado pero lo veo factible, lo que no veo factible es que jugando a la contra no os claven minimo 2 [tomaaa] (eso en caso de que salgais a intentarlo)


En fin XD



La verdad es que ha sido patetico pero lo de los penaltis viene porque el primero es con 1-0 y deberían de haber expulsado a Cesar (desde mi punto de vista) y el otro viene con 4-1 no pilta el penalti a baptista y en esa contra hacen el quinto...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611