Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)

Soy del Barça y aplaudo vuestro optimismo :P
Amonos pa arriba, en la vuelta,el menú: Zaragoza con patatassss!!! xDD ratataaaa :Ð
Estais todos locos.

En bilbao no podemos perder, por el amor de dios.

Saludos
A ver si hacemos bueno aquello de "90 minuti en el bernabeu son molto longo".
Vaya tela el zaragoza, si no les llegan a quitar a villa via clausula de rescision, no se como estarian ahora.

Con el 3-1 he comentado que el madrid tendria que ir a saco a que no le marcaran y olvidarse de recortar en este partido, y es que se veia que ir a por ellos tal como estaban de subidos y con ese marcador, en el 95% de las veces iba a ir a peor. Luego en el bernabeu esos 2 eran remontables.

Yo creo que el madrid ni se molestara mucho en la vuelta. Ah, y los que decian que preferian al barça, los pocos que lo decian de verdad, desde luego acertaban.

Un saludo para biggest ;)
central98 escribió:Vaya tela el zaragoza, si no les llegan a quitar a villa via clausula de rescision, no se como estarian ahora


Pues igual XD Dudo que estuviese haciendo mas que Milito, este tio se desmarca muy bien y es muy goleador, juegan parecido pero incluso pienso que al Zaragoza como juega ahora le va mejor Milito que Villa
central98 escribió:Vaya tela el zaragoza, si no les llegan a quitar a villa via clausula de rescision, no se como estarian ahora.



En 2ºB por deudas.

xDDDDDD

En fin, me rio por no llorar.
Me quito el sombrero ante el [tadoramo] [tadoramo] Zaragoza [tadoramo] [tadoramo].

Me ha encantado como ha jugado era asombroso y precioso :).

El Madrid fatal defensivamente y muy mal en ataque.

Aún así ¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!

(Que se lea bien que esto lo lee mucha gente ;), es la 9ª web más vista en España).

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Drew escribió:A ver si nos llevamos menos de 5 smile_[uzi]


Pues va ser que no XD
central98 escribió:Vaya tela el zaragoza, si no les llegan a quitar a villa via clausula de rescision, no se como estarian ahora.


El Zaragoza ingreso 12 millones por Villa y se ha gastado:

2 millones en Diego Milito (cedido por dos años por el Genoa, opción de compra de 5,5 millones)

2,3 millones en Ewerthon (traspasado por el Borussia Dortmund)

1 millon en Sergio Garcia (que no esta desentonando con los anteriores cuando juega, traspasado por el Barcelona)

Total 5,3 millones + 5,5 cuando se ejerza la opción por Milito.

A mi me parece un buen negocio...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
exar kun escribió:
El Zaragoza ingreso 12 millones por Villa y se ha gastado:

2 millones en Diego Milito (cedido por dos años por el Genoa, opción de compra de 5,5 millones)

2,3 millones en Ewerthon (traspasado por el Borussia Dortmund)

1 millon en Sergio Garcia (que no esta desentonando con los anteriores cuando juega, traspasado por el Barcelona)

Total 5,3 millones + 5,5 cuando se ejerza la opción por Milito.

A mi me parece un buen negocio...


Si, pero el habla de rendimiento deportivo...

No se si habra sido suerte o que tienen grandes ojeadores... pero estos mismos jugadores los trae un barça o un madrid, y aparte de costar 8 veces mas, no rendirian ni la mitad.

Que nos jugamos a que la temporada que viene Milito no sigue en el zaragoza [beer]
Blaiz escribió:
Si, pero el habla de rendimiento deportivo...

No se si habra sido suerte o que tienen grandes ojeadores... pero estos mismos jugadores los trae un barça o un madrid, y aparte de costar 8 veces mas, no rendirian ni la mitad.

Que nos jugamos a que la temporada que viene Milito no sigue en el zaragoza [beer]


También lo ha sido en lo deportivo...

Villa lleva 14 goles en liga, Milito 11, Ewerthon 8 y Sergio Garcia 3.

Desde que llego Pardeza a la dirección deportiva del Zaragoza casi todos los fichajes salen bien, supongo que hay que reconocerle meritos.

Y si, es muy probable que alguno de estos jugadores ya no este el año que viene, para empezar la clausula de rescición de algunos de ellos es ridicula (Cani todavia tiene el contrato que firmo estando el Zaragoza en 2ª), pero a este paso el Zaragoza va a sacar tajada, y si sigue fichando con acierto puede hasta tener mejor equipo el año que viene.

Que importante es tener una buena direccion deportiva...

Y Milito tiene 26 años y Ewerthon 24 (parece bastante mayor) que alguien lo habia preguntado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
exar kun escribió:
También lo ha sido en lo deportivo...

Villa lleva 14 goles en liga, Milito 11, Ewerthon 8 y Sergio Garcia 3.

Desde que llego Pardeza a la dirección deportiva del Zaragoza casi todos los fichajes salen bien, supongo que hay que reconocerle meritos.

Y si, es muy probable que alguno de estos jugadores ya no este el año que viene, para empezar la clausula de rescición de algunos de ellos es ridicula (Cani todavia tiene el contrato que firmo estando el Zaragoza en 2ª), pero a este paso el Zaragoza va a sacar tajada, y si sigue fichando con acierto puede hasta tener mejor equipo el año que viene.

Que importante es tener una buena direccion deportiva...

Y Milito tiene 26 años y Ewerthon 24 (parece bastante mayor) que alguien lo habia preguntado.


Pero este mismo equipo con villa seria mejor, viendo como juega el valencia y los meritos que hace villa para tener 14 goles (y muchos golazos) en su cuenta particular... si le pones en un equipo mas ofensivo su rendimiento seria mucho mejor lo mas seguro, el zaragoza ultimamente juega muy ofensivamente y no solo en copa... solo espero que el abuelo le reconozca la calidad que tiene Villa y deje a torres en el banquillo.
¿Se sabe ya el día de la vuelta?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Crack__20 escribió:¿Se sabe ya el día de la vuelta?


Se supone que el miercoles que viene no, porque hay champions asi que la otra...
La vuelta es el dia 14-F a las 21:00 en PPV ;-)
Si, es la semana ke viene, por ke hasta la otra (22 y 23 Febrero) no hay Champions, ainsss Blaiz xD

PD: 22 F: Chelsea - Barça
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Si, es la semana ke viene, por ke hasta la otra (22 y 23 Febrero) no hay Champions, ainsss Blaiz xD

PD: 22 F: Chelsea - Barça


No quiero ser realista [snif]

En fins, ahora que lo dices ya cai xD pues nada a ver si lo echan en abierto la vuelta en el berna :-P
Mercy Ramza.

En fin, ¿yo creo que hay poco que perder no? Todo el mundo da por hecho que estamos fuera pero, ¿y si pasamos?
Yo creo que deberian ir a ganar el partido con los titulares, no se van a clasificar y se van a quemar en ello, pero hay que tener en cuenta que la eliminatoria de champions esta pegada, y mejor llegar dando una gran imagen que con esto en la cabeza.

Por cierto, por aqui os dedican un articulo :D
An0n1m0 escribió:Pues preparaos... Me juego lo que querais a que va a ver muchísima polémica...

O bien la liga está apañada para el Barcelona o bien la liga está apañada para el Madrid...

Me juego lo que querais.
O incluso se puede dar que este apañada para que el barça quede primero y para que el madrid quede segundo si gana el barça con polemica [carcajad]
central98 escribió:aqui os dedican un articulo :DO



V. Guau Guau escribió:Escribo esta columna presa de la excitación


Si ya lo decía yo, se excita hablando del Madrid.

Sobre el partido esta todo dicho, en fin, si esto hubiera pasado hace años, se podría tener la confianza de la psible remontada, pero creo que no estamos para ello
Bueno seguir kon la disko ke mañana madrugo , me tengo ke levantar alas 6 y 1 :)
Saltador_Ne0 escribió:Bueno seguir kon la disko ke mañana madrugo , me tengo ke levantar alas 6 y 1 :)


Para chistes malos y cortos aqui o aqui ¬_¬
Ahora me viene a la cabeza que Victor Muñoz dijo ayer en entrevista o rueda de prensa (lo ví de títular en el AS) que no había una renta de goles suficiente para ir al Bernabeú totalmente tranquilos.

No se si le han vuelto a hacer la pregunta después del partido...

PD: Este año el Getafe le hizo 5 al Zaragoza. Quedaron 5 - 2 en la jornada 8. En fin, soñar es gratis...
Eso son cojones si que en la vuelta remontais seguro [nop] .

La verdad es que hay que alabar el juego del zaragoza y punto en un partido en el que todo sale bien y al contrario todo mal no se puede hacer nada, la vuelta la verdad es que creo que por muchas ganas le pongais nanai.

Las palabras de López Caro no tienen desperdicio: Para los cobardes, la eliminatoria esta resuelta. Hay calidad, orgullo, fe y esperanza, y confio plenamente en que vamos a tener otra tarde igual a la que ha tenido el Zaragoza SI Y mi tio es pirotécnico
GOOOOOOOOOOOL!! Si aun siguen marcando goles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otiss escribió:GOOOOOOOOOOOL!! Si aun siguen marcando goles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¬_¬

Imagen
fenderslender escribió:SI Y mi tio es pirotécnico


Siendo valenciano(y paisano) no es de estrañar.


Salu2 y hala Madrid, a por ellos, seguro que pasamos con 5 penaltis injustos en los minutos 85,86,87,88,89 y91
daniel_5 escribió:
Imagen


Anda pero si parece Diego Milito despues de haberse zampado al Madrid en cuatro bocados... X-D X-D

Un poco más de sentido del humor, que al fin y al cabo no es que hayais perdido vosotros es que el Zaragoza os ha ganado jugando muchisimo mejor.
central98 escribió:Yo creo que el madrid ni se molestara mucho en la vuelta.



yo estoy contigo.

lo de ayer fue una verguenza, tios como helguera, roberto carlos, con los huevos negros, se les tenia q caer la cara de verguenza, de cobrar 1000 kilos y hacer el ridiculo de su vida.

a todos aquellos q esperais una remontada...no será con este equipo desde luego, (al menos con un par de jugadores de este, tb espero equivocarme)

limpieza ya! se cargan a del bosque y a hierro pq la juve les zumbó 3 en la champions, pero hay q aguantar a segun q personajes algunos años mas...

y lopez caro muy bonito el discurso y todo lo q quieras...pero en una SEMIFINAL de una competicion, sea cual sea, no puedes hacer rotaciones, esto se estudia en primero de utillero..

y para florentino, si cada partido estas viendo q no hay medio defensivo..o una de dos, o eres un ciego para el futbol, o eres un sordo para el q te lo dice, o ambas.

viva papa y mama milito, han hecho grande al madrid, uno por la rodilla y el otro por la manilla xd


edit: ayer era la copa del rey o la copa davis? set para el zaragoza
1. quizás deberías repasar los rivales que ha tenido el Madrid, porque tampoco han jugado contra los primeros espadas, vamos que salvo el partidazo contra el Sevilla y algún otro partido bueno, os demás los ha ido salvando, lo de Vigo fue de traca y lo del Español pues eso, era el Espanyol. Si lo piensas bien, el Zaragoza era el primer rival verdaderamente importante desde que cojisteis esta racha.


Esos mismo equipos nos cogen cuando estaba luxemburgo y nos crujen.
Garibaldi escribió:
Anda pero si parece Diego Milito despues de haberse zampado al Madrid en cuatro bocados... X-D X-D

Un poco más de sentido del humor, que al fin y al cabo no es que hayais perdido vosotros es que el Zaragoza os ha ganado jugando muchisimo mejor.


Pue sno se pero a mi no me hace gracia que lleve toda la noche diciendo mas o menos lo mismo, que si que ya nos hemos enterado que nos han metido 6 que es una vergüenza, pero que vengan a tocar los huevos pasadas 4 horas del partido tiene tela, por mucho menos llamais trolls vosotros (no todos) en vuestro hilo a la gente.

Hunor, si te parece me despollo por habernos metido 6 Oooh

Y que nos haya ganado el zaragoza, implica que hayamos perdido.
daniel_5 escribió:Hunor, si te parece me despollo por habernos metido 6 Oooh

Y que nos haya ganado el zaragoza, implica que hayamos perdido.


No hombre no quiero que te despolles porque os hayan metido 6, yo tampoco lo haria si lo hubiera sufrido el Barça. Pero hay que pensar más en positivo, tal como esta jugando el Zaragoza la copa es para ellos si o si, eso es lo malo que tiene este trofeo que es asequible para los equipos de la media tabla y juegan a muerte. En cambio para Madrid o Barça es un título menor.

Lo malo de esta derrota? que el Madrid no ha hecho nada de nada para evitarlo y ese derrotismo cuando te venga un Chelsea, Barça o Milan es fatal. Yo sigo sin entender como hay jugadores que hacen maravillas en partidos más o menos asequibles en el Bernabeu y luego desaparecen completamente en partidos trascendentales como este.
Bueno las cosas vienen como vienen, a nosotros nos clavaron 4 hace dos semanas y en el Camp Nou a la contra no nos metieron 2 ó 3 porque dios no quiso.

Esta gente a la contra hace virguerías, y realmnete es bastante complicado meter un 5-0 a cualquier equipo, y en este caso más aún porque saldrán a no jugar.

Como han dicho por aquí, sin en la primera media hora les caen dos, tendréis opciones. Si no, a otra cosa mariposa y a pensar en el Arsenal.

Estaría bien que después de eliminar a Barça y Madrid perdieran la final contra el Depor XD
Yo diria que al barça aun le cogieron por sorpresa, pero el madrid venia muy prevenido y daba la sensacion de que la ida de cuartos no la habian visto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Yo diria que al barça aun le cogieron por sorpresa, pero el madrid venia muy prevenido y daba la sensacion de que la ida de cuartos no la habian visto.


Sin animo de hacer más leña. Le cogieron por sorpresa, con suplentes y con penalty en el ultimo minuto. Yo tambien pienso que fue muy diferente. El Barça se vio arrinconado 20 minutos , el Madrid todo el partido.
También le mangaron un penalty (y expulsión) clarísima al Madrid con 1-0 y nadie ha dicho nada. El Zaragoza fué mejor que el madrid, y punto. Pero también lo fué mejor que el Barcelona, no sé por qué os cuesta tanto reconocerlo. Y después los prepotentes son los de blanco..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:También le mangaron un penalty (y expulsión) clarísima al Madrid con 1-0 y nadie ha dicho nada. El Zaragoza fué mejor que el madrid, y punto. Pero también lo fué mejor que el Barcelona, no sé por qué os cuesta tanto reconocerlo. Y después los prepotentes son los de blanco..



No digo que el penalty de Zaragoza no fuera. Digo que de no ser por ese penalty en el ultimo minuto no hubieran pasado, creo que fue una mano muy tonta.

Y de no ser por la expulsion de Ronaldinho y el atraco continuado en el Camp Nou menos aun.

Yo sigo pensando que si el Barça no paso fue por la circumstancias , suplentes, expulsiones, perdonadas de tarjetas. Creo recordar que en casa les ganamos con 10 y nos quedamos a un gol de la gesta. El Zaragoza para mi no fue mejor.

El Atletico de Madrid si que lo fue el Domingo pasado.
El zaragoza en la ida fue totalmente superior, creo que nadie ha dicho lo contrario. Pero ese dia no sentenciaron.
central98 escribió:El zaragoza en la ida fue totalmente superior, creo que nadie ha dicho lo contrario.

puma escribió:El Zaragoza para mi no fue mejor.

Una eliminatoria no es un partido, obviamente. El Zaragoza ha ido meor que el barcelona en el cómputoo global de la eliminatoria, y casi me atrevo a decir ya, que tambén en la eliminatoria contra el madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:
Una eliminatoria no es un partido, obviamente. El Zaragoza ha ido meor que el barcelona en el cómputoo global de la eliminatoria, y casi me atrevo a decir ya, que tambén en la eliminatoria contra el madrid.


Si con eso os sentís mejor , pues vale. Mal de muchos consuelo de tontos. X-D

"casi me atrevo a decir" XD

Fue mejor que el Barça en el computo global con dos hombres más , el que no le expulsaron y el que nos expulsaron a nosotros.
Es dificil de definir el global dado lo que paso, pero la cosa pintaba como poco dudosa.

Lo del madrid desconozco si ha sido justo, pero el resultado final hace la vuelta inutil en terminos de clasificacion, salvo 2 o 3 expulsados en un mismo bando y rapido.

editado porque sonaba demasiado pitoniso
PuMa escribió:
Si con eso os sentís mejor , pues vale. Mal de muchos consuelo de tontos. X-D

"casi me atrevo a decir" XD

Fue mejor que el Barça en el computo global con dos hombres más , el que no le expulsaron y el que nos expulsaron a nosotros.


En el global también cuentan el penalty regalado al Barcelona en la ida y la expulsión perdonada a Marquez.
central98 escribió: la eliminatoria acabada esta.

bueno bueno.. que 90 minuti en el bernabeu son molto longo.. [+risas]

Edito: Iba a añadir que casi nos iban a hacer falta 180 minutis longos, pero paso, vaya a ser que la eliminatoria acabe con un honroso 18 -3
Digamos que el Barça batalló bastante la eliminatoria ante un Zaragoza que en Copa se come a cualquier equipo, y que esa batalla podría haberla ganado sino fuera por el arbitro. El Madrid la batalla se la dejó en las portadas del Marca y el AS, pero eso de momento nunca se sabe y a lo mejor es verdad que se revive el espiritu de Juanito y hay remontada
si pasamos la eliminatoria voy hasta la meca de rodillas ...
Garibaldi escribió:
No hombre no quiero que te despolles porque os hayan metido 6, yo tampoco lo haria si lo hubiera sufrido el Barça. Pero hay que pensar más en positivo, tal como esta jugando el Zaragoza la copa es para ellos si o si, eso es lo malo que tiene este trofeo que es asequible para los equipos de la media tabla y juegan a muerte. En cambio para Madrid o Barça es un título menor.

Lo malo de esta derrota? que el Madrid no ha hecho nada de nada para evitarlo y ese derrotismo cuando te venga un Chelsea, Barça o Milan es fatal. Yo sigo sin entender como hay jugadores que hacen maravillas en partidos más o menos asequibles en el Bernabeu y luego desaparecen completamente en partidos trascendentales como este.
¬_¬ eso ya lo se.

Y esto que tiene que ver con que a las 4:40 de la mañana venga alguien a decir que aun nos siguen metiendo goles?
Aunque sin ir muy lejos, mas raro fue el ultimo minuto del ultimo partido de la final de la acb del año pasado. Mas raro que un 5-0 sin duda, pero es que esto seria un 5-0 condicionado, que lo haria bastante mas raro aun, mas bien como empezar un partido con 0-5 y ganarlo contra un equipo que hace la contra de lujo y con una defensa regular.
Viendo el hilo casi pensé que estaba en el hilo del barcelonismo :-| , en fín tocapelotas está claro que hay en los 2 bandos...

Del partido de ayer poco se puede decir...López Caro la cagó quitando a Cicinho y Zidane y reservando a jugadores, si había alguna competición que podíamos ganar era esta así que tenían que haber jugado los mejores y eso no fué así.

Por lo demás decir que cuantísima razón tenía Capello pidiendo las bajas de Ronaldo, Salgado y Helguera entre otros para fichar por el Madrid, se nota que de fútbol sabe y mucho.

En fín tercer año en blanco, y a intentar entrar entre los 4 primeros, porque os pongais como os pongais este equipo no da pa más.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811