Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)

daniel_5 escribió: ¬_¬ eso ya lo se.

Y esto que tiene que ver con que a las 4:40 de la mañana venga alguien a decir que aun nos siguen metiendo goles?


Me quede dormido, y pense que era mas pronto [jaja]. No pasa nada, si total la copa no vale para nada. Y el Madrid se ha dejado ganar. Gracias.
JEREMY escribió:Del partido de ayer poco se puede decir...López Caro la cagó quitando a Cicinho y Zidane y reservando a jugadores, si había alguna competición que podíamos ganar era esta así que tenían que haber jugado los mejores y eso no fué así.


De verdad crees que Zidane estaba para jugar este partido de titular?? Porque vamos yo creo que hubiese estado viendo como el balón lo movia el Zaragoza de lado a lado. Lo de Cicinho no sé, quizás hubiese ayudado más a que el Zaragoza jugase al contraataque.

JEREMY escribió:Por lo demás decir que cuantísima razón tenía Capello pidiendo las bajas de Ronaldo, Salgado y Helguera entre otros para fichar por el Madrid, se nota que de fútbol sabe y mucho.


De futbol no sé si sabe, de España no tiene ni puta idea. Y el mayor error que puede cometer Florentino es no dejar a Lopez Caro el año que viene y traer a Capello.
Garibaldi escribió:
De verdad crees que Zidane estaba para jugar este partido de titular?? Porque vamos yo creo que hubiese estado viendo como el balón lo movia el Zaragoza de lado a lado. Lo de Cicinho no sé, quizás hubiese ayudado más a que el Zaragoza jugase al contraataque.


No tengo ninguna duda, Zidane estaba jugando a un gran nivel y ayer el Madrid no tenía ni idea de que hacer con el balón, cosa normal si pones en el centro del campo a Gavessen y Baptista y el Zaragoza anula a Guti y eso por no hablar de Ronaldo un jugador que no se mueve y se queda estático sin intentar un mísero desmarque, se necesitaban alternativas que no habían, eso sí con el 5-1 López Caro se dió cuenta :-|



Garibaldi escribió:
De futbol no sé si sabe, de España no tiene ni puta idea. Y el mayor error que puede cometer Florentino es no dejar a Lopez Caro el año que viene y traer a Capello.


Que sepa o deje de saber de España mi importa muy poco, pero la llegada de Capello significaría una revolución media plantilla fuera, es decir un cambio de aires algo que este equipo necesita a gritos....pero vamos siendo quien es el presidente blanco no tengo ninguna duda que la vuelta de Capello es imposible.
Capello y Florentino son incompatibles por razones obvias.
Hombre Capello como entrenador que revolucione al equipo y construya uno nuevo puede estar bien, pero para tenerlo varias temporadas, no creo que lo aguantaramos.
Yo hasta ahora estoy satisfecho con Lopez Caro, ha tenido un tropezon enorme el equipo, pero el trabajo hasta ahora, me parece que va por el buen camino, ahora bien, es cierto que Lopez Caro no va a liderar una revolucion en el Madrid, y que a lo mejor esta es necesaria.
Sobre la imagen de ayer, pues lamentable, creo que no es muy realista pensar en remontar la eliminatoria, asi que poco vamos a sacar este año ya, porque si el Arsenal nos coje como ayer el Zgz, nos mete 10.

Saludos.
pero weno como nos va tan bien Raul en este equipo sobra
Caronte escribió:Sobre la imagen de ayer, pues lamentable, creo que no es muy realista pensar en remontar la eliminatoria, asi que poco vamos a sacar este año ya, porque si el Arsenal nos coje como ayer el Zgz, nos mete 10.

Saludos.


Tampoco es que el Arsenal sean angeles jugando al futbol, per bueno de la forma que se planteo ayer el juego, y la sobada de huevos que se pegaron algunos jugadores, hubieran perdido hasta con el Athletic
Garibaldi escribió:Digamos que el Barça batalló bastante la eliminatoria ante un Zaragoza que en Copa se come a cualquier equipo, y que esa batalla podría haberla ganado sino fuera por el arbitro. El Madrid la batalla se la dejó en las portadas del Marca y el AS, pero eso de momento nunca se sabe y a lo mejor es verdad que se revive el espiritu de Juanito y hay remontada



Si tu dices que el barcelona perdió por el arbitro la eliminatoria (sería que el arbitro os metio 5 goles)

tambien se puede decir lo mismo de ayer, con 1-0 penalti de libro y debería de haber sido expulsion... imaginate lo que cambia un partido-eliminatoria con eso y por no decir que el 5-1 llega despues de otro penalti clamoroso a baptista...
Diegomangano escribió:tambien se puede decir lo mismo de ayer, con 1-0 penalti de libro y debería de haber sido expulsion... imaginate lo que cambia un partido-eliminatoria con eso y por no decir que el 5-1 llega despues de otro penalti clamoroso a baptista...


porfin alguien lo dice , pensaba que yo estaba loco. esos dos pennaltis todo se habria quedado en un 5-3 pooniendonos en el peor de los casos que ese resultado es bastatante asequible.

ah y al barça en la ida le regalaron un penalty que les metio en la eliminatoria en la romadera asique...
biggest escribió:ah y al barça en la ida le regalaron un penalty que les metio en la eliminatoria en la romadera asique...

Y dos goles en fuera de juego que se te olvidan.
Ahh no calla que esos fueron del Zaragoza.


PD:
No estoy diciendo que el Zaragoza nos eliminará por el árbitro, lo hizo por méritos propios, pero es que me hacen mucha gracias las pérdidas de memoria de algunos y justificar un resultado por el árbitro y quejarse de que otro haga lo mismo.
biggest escribió:porfin alguien lo dice , pensaba que yo estaba loco. esos dos pennaltis todo se habria quedado en un 5-3 pooniendonos en el peor de los casos que ese resultado es bastatante asequible.

ah y al barça en la ida le regalaron un penalty que les metio en la eliminatoria en la romadera asique...

Quitamos un gol al Zaragoza, nos añadimos 2 o 3 a nosotros, un poco de sal y pimienta y AL HORNO! 15 minutos.

PD: ¿ Ya saliste de debajo la mesa ? ¿ Donde estabas ayer ? [carcajad]
diegomangano escribió:Si tu dices que el barcelona perdió por el arbitro la eliminatoria (sería que el arbitro os metio 5 goles)


A ver si aprendes a leer antes de replicar, yo no he dicho que el Barça perdiese la eliminatoria por el arbitro, digo que pudimos haberla ganado si el arbitro no nos hubiese perjudicado en el Camp Nou, entre poder y hacer hay un largo trecho.

El Madrid no hizo nada ayer para ganar la eliminatoria, quizás lo haga en el Bernabeu pero en la Romaleda solo se vio un equipo.
ayer??

fui a ver el partido y cuando volvi me fui a la cama porque estaba rebentaon y una cosa eso a ti que te importa??
No hace falta que me cuentes tu vida, obviamente te fuiste a la cama, y encima calentito por la paliza [looco].
Cuidado con el horno, no se queme tu receta!
no por la paliza porque sali de casa y ande muchissimo y no me paso todo el dia en casa con el ordenador para milestar a la gente como tu haces chaval
biggest escribió:no por la paliza porque sali de casa y ande muchissimo y no me paso todo el dia en casa con el ordenador para milestar a la gente como tu haces chaval

Sigues contándome tu vida...
Anda, ¡y encima sabes de la mía! RC retírate, que ya hay alguien mejor que tu con la bola de cristal!
Por cierto, aprende a escribir, que ya tienes edad..
biggest escribió:no me paso todo el dia en casa con el ordenador para milestar a la gente como tu haces chaval
Bueno eso depende, algunos dias si te los pasas enteros asi, otros no te acercas a nada que parezca un ordenador. De que depende?
eTc_84 escribió:Por cierto, aprende a escribir, que ya tienes edad..


Estás seguro ??......acabar una frase así no me parece de muy adulto:

biggest escribió:como tu haces chaval


Mas bien me suena al "ya no tajunto" o al "y tu mas" de cuando ibamos al cole.


je je , q tiempos.....

-
biggest escribió:no por la paliza porque sali de casa y ande muchissimo y no me paso todo el dia en casa con el ordenador para milestar a la gente como tu haces chaval



X cierto biggest te pongo esto:

eTc_84 escribió:Y Otiss tocando los huevos en el otro hilo a las 4 de la mañana [qmparto][qmparto][qmparto]




El que os llamaba ratas,trolls,etc el otro dia por no opinar lo mismo que el mira que contento esta con que la gente entre a poner esos mensajes en este hilo... la gente se descrubre por si sola
Bueno pues parece q ya empiezan a aparecer montajes ( algunos mas cutres q otros todo hay q decirlo ) del set q le endoso el zaragoza al todopoderoso madrid.

Para muestra un boton ....

http://img146.imageshack.us/my.php?image=recorte0ud4hy.jpg


[pos eso]
Paboh escribió:Por cierto, q diferencia entre el cule i el merengue, el dia del barça-zaragoza no se podia entrar al Hilo del Barcelonismo por culpa de tanto troll :-|

Ya lo cité ayer, parece que hay que volver a hacerlo: a veces escribimos demasiado rápido ;)

Biggest, hay gente con la que no merece picarse. Sólo tengo a dos personas en ignorados: ¿adivinas cuál es una? Te lo recomiendo: ahorras tiempo en lectura y en respuestas, ves menos faltas de ortografía (que ya se ven demasiadas en EOL) y, si te faltan al respeto, al menos no te enteras (porque suele jugar al límite del ban pero sin llegar, porque ya tiene experiencia, así que viendo sus faltas de respeto sólo te encabronarás).

En cuanto a la criba, pues lo de todos: Helguera, RC, Gravesen y el Gordo a paseo. Eso sí, si largan a Ronaldo, trayendo a otro. Porque, Soldado, ¿lo veis para suplirlo como titular?

Y, en la vuelta, ya se pueden dejar los huevos en el campo. Y confío en la remontada (es que yo soy un cándido con fe hasta en estos cabrones ;) ), salvo que los gafes de Marca y As se dediquen a hablar de ella cada día que, entonces, ni de coña.
Y de no ser por la expulsion de Ronaldinho


Hombre en 3 temporadas le he visto a ronaldinho mucho pisoton y plantillazo asi que por 1 vez que lo haya visto un arbitro en 3 años no creo que sea para quejarse.

Ayer nos metieron 6 pero claro, igual que iba 3 a 1 en el descanso muchos sabiamos que nos podian clavar mas.

Por cierto este zaragoza utiliza la misma tecnica que el chelsea, pero claro el zaragoza no podria jugar asi los partidos de liga.

Es que la tecnica esta la odio, y no por que nos hayan ganado, por que cuando lo hace el chelsea tampoco me gusta nada.

Eso de esperar atras, coger el balon darla a la banda y todos a correr como locos les esta saliendo bien por ahora( me refiero al zaragoza) pero no creo que les dure mucho.

Aparte de todo le sumas que roberto carlos esta majadero y que helguera no habia que renovarlo como hicieron ni ponerlo a jugar mas en su vida, pues asi nos fue ayer, es que no es comprensible que a 2 jugadores que se presuponen de primer nivel le hagan la misma jugada 5 o 6 veces, pase al centro del campo, este busca la banda otro le dobla se la da se queda solo pase de la muerte y gol, hicieron lo mismo 30.000 veces y roberto y helguera parecia que no se enteraban.

Lo unico que habia que hacer era tapar las bandas y listos, por que el zaragoza por el centro esta muerto, y solo creaban peligro por las bandas.

Yo creo que se puede remontar, por que el zaragoza no se va a convertir de buenas a primeras en un equipazo, igual que ellos nos han echo 6 nosotros le podemos hacer 5, yo desde luego si fuese futbolista del madrid me partiria la cara en el partido del bernabeu, ahi que ir a por todas, y dejar a helguera en el banquillo y que salga mejia o woodgate.
Potxolo escribió:Bueno pues parece q ya empiezan a aparecer montajes ( algunos mas cutres q otros todo hay q decirlo ) del set q le endoso el zaragoza al todopoderoso madrid.

Para muestra un boton ....

http://img146.imageshack.us/my.php?image=recorte0ud4hy.jpg


[pos eso]


uf,al club de la comedia te mandaba yo ¬_¬

que los cules vengan aqui a tocar un poco los huevos lo veo normal,porque tambien postean en otras circunstancias,pero gente que en su puñetera vida ha puesto ni un solo mensaje en este hilo,es cuanto menos gracioso los "nuevos" que aparecen ahora por aqui,curioso,si,esa es la palabra...
Viendo que la prensa deja en anecdotas los dos penaltis alucino mas, como se puede quedar sin su racion de palos un arbitro tan malo, madre mia.

Los del barca ya podeis empezar a temblar, es un mono con un m16 :P

Saludos
por cierto,segun he leido en algunos foros,ahora resulta que segio ramos es un paquete y casillas esta sobrevalorado[qmparto]

en fin,que venga pronto el partido del bilbao para parar de leer tanta sandez y con tanto oportunismo
amilcar escribió:Biggest, hay gente con la que no merece picarse. Sólo tengo a dos personas en ignorados: ¿adivinas cuál es una? Te lo recomiendo: ahorras tiempo en lectura y en respuestas, ves menos faltas de ortografía (que ya se ven demasiadas en EOL) y, si te faltan al respeto, al menos no te enteras (porque suele jugar al límite del ban pero sin llegar, porque ya tiene experiencia, así que viendo sus faltas de respeto sólo te encabronarás).


cita de eTc_84:
Y Otiss tocando los huevos en el otro hilo a las 4 de la mañana


El que os llamaba ratas,trolls,etc el otro dia por no opinar lo mismo que el mira que contento esta con que la gente entre a poner esos mensajes en este hilo... la gente se descrubre por si sola




tranquis que ya se como son estos y haber si adivino quien es:eTc_84 o central98 cual de ellos??

gracias a los dos[oki][oki][oki]

saludos


EDIT: ver para creer el niño mimao de españa y no hablo de Torres
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060209dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00
ferry escribió:por cierto,segun he leido en algunos foros,ahora resulta que segio ramos es un paquete y casillas esta sobrevalorado[qmparto]

en fin,que venga pronto el partido del bilbao para parar de leer tanta sandez y con tanto oportunismo


Casillas esta sobrevalorado, ciertamente :P.

Eso, a ver si llega el partido de bilbao y GANAMOS que tengo mucho SMS que devolver de ayer...

Saludos
A mi lo que me está tocando la moral de sobremanera es lo que ahora mismo se está haciendo con López Caro. Al final uno pierde la ilusión, pierde la fe y lo pierde todo. Ahora resulta que la culpa es de López Caro, que "reservó" a los titulares. Vamos, de coña. Me están diciendo que Casillas, Salgado, Ramos, Helguera, Roberto Carlos, Gravesen, Guti, Beckham, Robinho, Baptista o Ronaldo no son titulares. Claro que no, son del B, no te jode.
Y parece que Cicinho ya era Dios, y que había que haberle puesto. Vamos, que según alguna gente, Cicinho era el cerebro del Madrid, el que tenía la batuta para dirigir a otros. Sí, el lateral derecho.

No hay cosa que más me joda que los que opinan cuando el partido ha pasado. Si había algo que decir se dice antes, pero todos estábamos contentos con la alineación. Y yo lo sigo estando. Porque sé que:
- Si sale Zidane: no hubiera hecho más que Baptista, se le hubiera llamado viejo, que está para dejar el fútbol, y tendríamos que quejarnos de Caro porque no hace rotaciones, no da una oportunidad a Baptista y Zizou sólo está para un partido a la semana.
- Si sale Cicinho: la opinión sería que Caro sabía que el Zgz juega al contrataque, así que habría sido mejor jugar con Salgado, que es más defensivo. Además de que viene de una lesión y está con muchas ganas para recuperar su puesto.
- Si sale Woodgate: se dice que es un central muy lento que no valía para este partido. Además que todavía no tiene el ritmo de competición.

Pero opinando y hablando después del partido siempre se acierta.



A mí desde luego no me ha gustado que se dude de López Caro por esto. Y ójala los jugadores no pierdan la moral y sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora.

Y yo como An0n1m0, prefiero no ganar la Liga y la Champions y salir con toda la artillería el martes. Y que el público apoye.
Y aunque perdamos, no creo que el jugar un partido más en toda la temporada, nos haga perder dos competiciones. Si se palman las otras dos será por otras cosas, no por jugar ese partido a tope.

Hala Madrid!
ya pero esk lo jodido es que esta el Arsenal a la vuelta de la esquina y claro...
biggest escribió:ver para creer el niño mimao de españa y no hablo de Torres
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060209dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00


¿Qué destacas de todo el texto?
Eto'o: "No tengo rival para ser máximo goleador"
biggest escribió:
EDIT: ver para creer el niño mimao de españa y no hablo de Torres
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060209dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00



ein? ein? ein?
no os acordais de lo de eto'dinho que dijo, metiendose con sus propios compañeros y tb de lo de soy el mejor delantero del mundo.le dijo algo la prensa deportiva?? no

y ahora va mi pregunta:que habria pasado si esto lo llega a decir gravesen o beckham?? tienen que huir del pais
A mi forma de verlo, ayer Lopez Caro se equivocó EN EL DESCANSO.

A mi me parece correcto plantear como planteó el partido, seguramente se le hubiera criticado si hubiera salido con un planteamiento más defensivo. ¿Helguera y Salgado? Esos jugadores están en el madrid y hasta hace poco eran titulares. A ver si es un error del entrenador el ponerles en el campo.

Pero... si en el minuto 45 te están arrollando, te están pasando por encima porque los otros están como motos y te han clavado tres, o cambias el planteamiento o en la segunda parte la historia va a ser la misma. No recuerdo quien estaba en el banquillo pero tenía que haber reforzado el centro del campo en la faceta defensiva, aunque fuera metiendo con calzador uno o dos centrocampistas más para hacer bulto y poblar la autopista que tenía el Zaragoza hasta nuestra frontal. Al descanso se veía claramente que nos iban a clavar otros dos o tres.

Mención especial por mi parte para roberto carlos. Ya se que lo he dicho un montón de veces y que soy bastante pesado, pero es que no entiendo porqué tenemos que seguir aguantando a este inutil ex-jugador de futbol. ¿De verdad que no hay un puto lateral zurdo en ninguna de los equipos inferiores? Pues si no lo hay que juegue Raul Bravo, cojones. Que indolencia, que ganas de mandarlo a una mina a picar piedras al inutil este, por dios.

En cuanto al partido de vuelta, huelga decir que hay que poner a los 11 mejores disponibles en el campo y despedir ipsofacto a todo aquel que que no termine el partido pidiendo una bombona de oxígeno.
biggest escribió:Eto'o: "No tengo rival para ser máximo goleador"


Exactamente lo que pone que dice es: "No tengo ningún rival, sólo yo, porque al resto no les considero rivales, sino compañeros"

Vamos, que se puede interpretar de forma que no causa ninguna polémica. Imagino que es mucho más interesante mirarlo de forma que la cause.
biggest escribió:EDIT: ver para creer el niño mimao de españa y no hablo de Torres
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060209dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00


Aprende a leer otra cosa que no sean los titulares sensacionalistas de los periodicos deportivos y descubrirás que hay vida inteligente dentro de tu cerebro...
falata de respeto [tomaaa]

y vosotros no haceis eso?? esk lo e visto y no e leido el articulo se que me e equivocado pero... y vosotros??

edit yo a los del Madrid nunca les e visto faltar el respeto a nadie a dat, diegomangano y a todos los madridistas?? nunca porque?? porque son señores

y el entrenador del valencia con el arbitraje del partido contra el depor indignadissimo estaba los del barça tb con el arbitroy la prensa igual mirad las portadas del marca y en este partido que nos han virlao 2 penaltis no dicen nada nuestro entrenador se echa la culpa a si mismo y los "periodistas" tb echando la culpa a L.C

el señorio del madrid con los demas equipos es incomparable

salu2
El problema fue ir a jugar a un equipo que se basa en esperar atras y contras.
Yo hubiera estado moviendo el balon en linea defensiva los 90min, y si lo quieren, que vengan a por él.

Por no hablar de un equipo que de los 5 primeros tiros, hace 5 goles.
Menos mal que luego ya les dio por fallar...

Yo no estoy deacuerdo con las declaraciones de L.Caro.
La culpa es de los jugadores, que algunos como Helguer, RC o Ramos en el del saque de banda, estaban haciendo el indio.
Repasemos los goles:
1-El de la cagada de la banda de Helguera.
2-Saque de banda.
3-De cabeza entre 3 tios (a los Santillana)
4-Idem de corner.
5-Se la damos en defensa con un mal pase.
6-Sin comentarios.

Parecian peles y maradonas, en condiciones normales muchos de esos se van a las nubes (raro que los 2 que tiro Cani desde el medio del campo no fuesen adentro), pero si les ponemos las cosas un poco mas dificiles tampoco pasa nada.

El lo hizo muy bien con las rotaciones, aunque creo que Ronaldo no debio de ser titular.
Hacer los cambios que hizo con respecto a otros 11 no es para que te metan 6 goles.
Se dio, y punto.



La remontada? Lastima que no este Raul.
Solo digo que al Zaragoza se le pueden meter 5 goles, y si nos diera por tener una noche de esas que te entra todo lo que tiras, alguno mas.
Me preocupa mas la aficion, la grada, que el equipo, si queremos pensar en una remontada.
Ayer el Madrid renuncio a 2 puntos clave que le habian hecho crecer en los ultimos partidos:

1º La conexión Guti-Zidane: El Madrid movia con mucho mas criterio el balón y las posesiones eran mas largas. Baptista es (o era) un llegador de segunda linea. Es mas, hubiese sido mucho mas coherente poner a Cassano en el puesto de Zidane.

2º Las 2 bandas: Evidentemente Michel Salgado no es mal jugador, al igual que Beckamp, pero el ingles crece muchos enteros con el brasileño a su lado...y es una preocupación para el equipo contrario, que tiene que poner mucho mas de su parte en la faceta defensiva.

Si ha esto le unimos que R.C deberia irse cuanto antes, que Helguera recula demasiado y que nos falta un medio centro BUENO (Gravesen se vacia pero NO ES SU PUESTO)...pues 6-1...
No sé, lo de los periódicos, telediarios y demás, batante triste.

Ayer López Caro era Dios hecho entrenador. De hoy en adelante, a aguantar que den la vara (más) con Capello, Eriksson, Wenger y el que se les ocurra. Igual alguno pide la vuelta de Luxemburgo. En fin.

Yo espero la vuelta. Se les pueden meter 5. Es que, vamos a ver, si Milito y Ewerthon pueden meter 6, ¿no pueden Ronaldo, Zidane, Robinho, Baptista (ya lleva uno :p ), Cassano... meter 5? Aunque, claro, saliendo a morder y teniendo bien metido en la mollera que son el Madrid. Si no saben esto último, mejor que no jueguen y, por favor, en junio cojan las maletas.


biggest escribió:tranquis que ya se como son estos y haber si adivino quien es:eTc_84 o central98 cual de ellos??

Te voy a dar una pista: a central98 no le conozco apenas [sonrisa]

PD.- ¿Llegará el hilo a tener una estrella?
vale pues ya se quienes el loro eTc.84, el peor de todos
ferry escribió:
uf,al club de la comedia te mandaba yo ¬_¬

que los cules vengan aqui a tocar un poco los huevos lo veo normal,porque tambien postean en otras circunstancias,pero gente que en su puñetera vida ha puesto ni un solo mensaje en este hilo,es cuanto menos gracioso los "nuevos" que aparecen ahora por aqui,curioso,si,esa es la palabra...


A ver si ahora se te va a tener q pedir permiso para postear, vamos hombre hasta ahi podiamos llegar, curioso es q me llames "nuevo", si curioso, esa es la palabra, en fin ... no sabia q andabas tan puteado con la derrota .... be happy tio.

Un saludo
Amílcar escribió:PD.- ¿Llegará el hilo a tener una estrella?


Si se lo proponen, seguro.
dat28850 escribió:Me preocupa mas la aficion, la grada, que el equipo, si queremos pensar en una remontada.


Ídem totalmente, aunque también me preocupa que nos encomendemos al "espíritu Juanito" cuando más de la mitad de la plantilla no sabrán ni quién es :(

Yo creo que para meter 5 goles a un equipo hay tiempo de sobra. Lo que pasa es que es cuestión de suerte o no que entren. Y claro, que te entren tantos goles pues pasa una vez cada 100 partidos, y tiene que ser casualidad que justo sea el martes el día. Pero hay que intentarlo.

Yo me temo un Bernabéu vacío.
Cold_Fire escribió:A mi forma de verlo, ayer Lopez Caro se equivocó EN EL DESCANSO.

A mi me parece correcto plantear como planteó el partido, seguramente se le hubiera criticado si hubiera salido con un planteamiento más defensivo. ¿Helguera y Salgado? Esos jugadores están en el madrid y hasta hace poco eran titulares. A ver si es un error del entrenador el ponerles en el campo.


Coincido contigo en que se equivocó, pero para mí se equivocó desde un principio, si en la única competición que teníamos posibilidades de hacer algo no juegan los mejores pues apaga y vámonos...

Helguera, los 3 primeros goles son 3 cagarros suyos, es un flojo de cuidao! sólo hay que ver el primer gol...

Salgado, me parece que este tío lleva mucho tiempo viviendo del cuento en el Madrid, en cuanto ha llegado alguien con calidad en su posición se ha podido ver lo justito que en el fondo es, atacando es un 0 y defendiendo sólo sabe recular y recular..., la banda derecha con Becks y Cicinho existe y funciona, la banda derecha con Becks y Salgado no es nada.


Cold_Fire escribió:En cuanto al partido de vuelta, huelga decir que hay que poner a los 11 mejores disponibles en el campo y despedir ipsofacto a todo aquel que que no termine el partido pidiendo una bombona de oxígeno.


El partido de vuelta que se utilice para probar y que jueguen jugadores para ponerse en forma y poco más, dejémonos de chorradas y pensar en remontadas históricas cuando este equipo no le gana a ningún equipo serio, y eso por no hablar que el partido del Arsenal estará al caer por esa fecha.

Si se hiciese lo que dices de la bombona de oxígeno, Ronaldo sería el primero en estar en la calle, un jugador que sólo resta al equipo. Pero bueno cuando tu presi te dice que acabarás tu carrera en el Madrid pues normal que te toques los cojones los 90 minutos del partido.
Yo solo decir que con este equipo no confio en la remontada,solo eso,ojala me coma mis palabras pero va a ser que no [+risas] .
Es que no se porque los entrenadores no estudian a sus rivales,si al Barça le paso lo msimo que al Madrid,lo pillo a la contra siempre,pero el Madrid es el Madrid le caen 6.

Y decir que vaya vicio el pes5 online.
Si alguno quiere jugar conmigo [chulito] XD.
seaman escribió:Es que no se porque los entrenadores no estudian a sus rivales,si al Barça le paso lo msimo que al Madrid,lo pillo a la contra siempre,pero el Madrid es el Madrid le caen 6.


Pero si es que no se pudo hacer más. No salimos a total ataque, pero es que no podemos preveer que en un gol nos lo metan por un agujero, y otro porque se empanen en un saque de banda. Hombre, siempre podríamos haber llamado a Jeremy que una hora antes ya sabía que Helguera iba a hacer 3 cagadas :p
alexhh escribió:
Hombre, siempre podríamos haber llamado a Jeremy que una hora antes ya sabía que Helguera iba a hacer 3 cagadas :p


Pues la verdad es que llegué justito y con prisas para ver el partido y no veas que mosqueo cawento, Y aún más mosqueo cuando veía en las repeticiones a Helguera hacer el gili en cada gol...eso sí luego supuestamente se lesionó :-| y se quitó el marrón de encima.

En fín que yo como todos pensaba que el equipo iba a más pero lo cierto es que cada vez que nos enfrentamos a un equipo serio salimos escaldados.
ye por que no hacemos una macro quedada para ir a ver el partido en el bernabeu ??? seria la leche, y si pasamos ya sera la oxtia, pero bueno, asi por lo menos pondremos fotos, a ferry, jeremy,diegomangano,.....(y todos los otros) no molaria eh???
Potxolo escribió:
A ver si ahora se te va a tener q pedir permiso para postear, vamos hombre hasta ahi podiamos llegar, curioso es q me llames "nuevo", si curioso, esa es la palabra, en fin ... no sabia q andabas tan puteado con la derrota .... be happy tio.

Un saludo


1ºsi te has dado por aludido es tu problema,no el mio

2ºEspero verte mas dias por este hilo :)

3ºAunque lo dudo

y si,Be happy

siguiendo con lo importante,la verdad esque con el madrid de hace 3 o 4 años,no em pareceria nada raro remontar la eliminatoria,pero ahora mismo,pese al optimismo,lo veo jodido,pero muy jodido,no veo al equipo capaz de realizar esta remontada epica,no se,es una sensacion que me da,aquel madrid de hace 3 años te daba la sensacion ya de que podia meter los que quisiera,ahora lamentablemente no es asi

pero bueno,yo con que jueguen como venian jugando,con que se dejen la piel literalmente en el campo me vale,al menos hay que caer dignamente,y espero que el publico ayude
valmur escribió:ye por que no hacemos una macro quedada para ir a ver el partido en el bernabeu ??? seria la leche, y si pasamos ya sera la oxtia, pero bueno, asi por lo menos pondremos fotos, a ferry, jeremy,diegomangano,.....(y todos los otros) no molaria eh???


No estaría mal pero primero que yo sepa se suponía que había un partido "amistoso" X-D , entre El Lado Oscuro y la OFM...aunque las mala lenguas hablan que estos últimos se rajaron [poraki]....cosa comprensible si tenemos en cuenta el equipazo que llevamos nosotros [ok]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911