Y de no ser por la expulsion de Ronaldinho
Hombre en 3 temporadas le he visto a ronaldinho mucho pisoton y plantillazo asi que por 1 vez que lo haya visto un arbitro en 3 años no creo que sea para quejarse.
Ayer nos metieron 6 pero claro, igual que iba 3 a 1 en el descanso muchos sabiamos que nos podian clavar mas.
Por cierto este zaragoza utiliza la misma tecnica que el chelsea, pero claro el zaragoza no podria jugar asi los partidos de liga.
Es que la tecnica esta la odio, y no por que nos hayan ganado, por que cuando lo hace el chelsea tampoco me gusta nada.
Eso de esperar atras, coger el balon darla a la banda y todos a correr como locos les esta saliendo bien por ahora( me refiero al zaragoza) pero no creo que les dure mucho.
Aparte de todo le sumas que roberto carlos esta majadero y que helguera no habia que renovarlo como hicieron ni ponerlo a jugar mas en su vida, pues asi nos fue ayer, es que no es comprensible que a 2 jugadores que se presuponen de primer nivel le hagan la misma jugada 5 o 6 veces, pase al centro del campo, este busca la banda otro le dobla se la da se queda solo pase de la muerte y gol, hicieron lo mismo 30.000 veces y roberto y helguera parecia que no se enteraban.
Lo unico que habia que hacer era tapar las bandas y listos, por que el zaragoza por el centro esta muerto, y solo creaban peligro por las bandas.
Yo creo que se puede remontar, por que el zaragoza no se va a convertir de buenas a primeras en un equipazo, igual que ellos nos han echo 6 nosotros le podemos hacer 5, yo desde luego si fuese futbolista del madrid me partiria la cara en el partido del bernabeu, ahi que ir a por todas, y dejar a helguera en el banquillo y que salga mejia o woodgate.