Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero este equipo no es el que nos habia devuelto la ilusion en los ultimos 7 partidos ¬_¬

Yo espero que el madrid salga en el bernabeu a vengarse por que yo saldria a darlo todo desde el primer minuto.
biggest escribió:Eto'o: "No tengo rival para ser máximo goleador"
"No tengo ningún rival, sólo yo, porque al resto no les considero rivales, sino compañeros", explicó.

Si es que tergiversar mola. Ademas de que es cierto, sin tirar penales y habiendose ido un mes es lider destacado, solo el puede perderlo.
alexhh escribió:Ahora resulta que la culpa es de López Caro, que "reservó" a los titulares. Vamos, de coña. Me están diciendo que Casillas, Salgado, Ramos, Helguera, Roberto Carlos, Gravesen, Guti, Beckham, Robinho, Baptista o Ronaldo no son titulares. Claro que no, son del B, no te jode.
Ayer me parecio leer en as a alguien que habia jugado el madrid b, a mi no lo parecio, mas que alguna rotacion puntual.
biggest escribió:yo a los del Madrid nunca les e visto faltar el respeto a nadie
claro claro
biggest escribió:indignadissimo estaba los del barça tb con el arbitro
Pruebas. De lo contrario es falso. (en la cita no se expresa, pero se hablaba del club)
biggest escribió:y en este partido que nos han virlao 2 penaltis no dicen nada nuestro entrenador se echa la culpa a si mismo y los "periodistas" tb echando la culpa a L.C

el señorio del madrid con los demas equipos es incomparable
Si, solo hay que comparar las cronicas de fcbarcelona.com con las de realmadrid.com.
Amílcar escribió:Yo espero la vuelta. Se les pueden meter 5. Es que, vamos a ver, si Milito y Ewerthon pueden meter 6, ¿no pueden Ronaldo, Zidane, Robinho, Baptista (ya lleva uno :p ), Cassano... meter 5?
No es lo mismo, con un 0-0, llegar a 5-0, que con un 1-6 llegar a 6-6. En el primero de los casos con un gol ya abres el cerrojo y todo va de cara, como contra el español, en el segundo tienes que abrir el cerrojo 5 veces, y que intentandolo no te cuelen ni uno, un equipo que juega asi a la contra.
Cuanto pesimista. Si es lo que yo digo, un día dioses, al otro viejos acabados.

Al Madrid nunca se le puede dar por muerto, y mucho menos cuando la vuelta se juega en su estadio. Yo tengo confianza en que es posible remontar, un gol tempranero puede hacer milagros.

salu2
seaman escribió:Y decir que vaya vicio el pes5 online.
Si alguno quiere jugar conmigo [chulito] XD.

Que nick llevas??

Si me dices por qué sala andas, ahora voy y te hecho 1 [burla2]
central98 escribió:No es lo mismo, con un 0-0, llegar a 5-0, que con un 1-6 llegar a 6-6. En el primero de los casos con un gol ya abres el cerrojo y todo va de cara, como contra el español, en el segundo tienes que abrir el cerrojo 5 veces, y que intentandolo no te cuelen ni uno, un equipo que juega asi a la contra.


Exacto. Con un 2-0 en un partido de liga normal pues el Zaragoza jugaría a ver si puede marcar alguno y se abrirían y entonces el Madrid podría meter más. Pero en copa con un 6-1 a la que encajen dos se les puede dar por encerrarse todos en su campo y aun con un margen de tres goles para pasar la eliminatoria.

Y a parte de todo esto, casi seguro que algun golito va a caer de parte de los maños.

Yo sinceramente en el caso de la eliminatoria contra el barça, la vuelta la veía muy dificil para remontar un 4-2. Un 6-1 no es imposible (porque todo es posible en el futbol), pero es poco probable que se remonte.

Saludos!
Barracuda escribió:Cuanto pesimista. Si es lo que yo digo, un día dioses, al otro viejos acabados.

Al Madrid nunca se le puede dar por muerto, y mucho menos cuando la vuelta se juega en su estadio. Yo tengo confianza en que es posible remontar, un gol tempranero puede hacer milagros.

salu2


No sé yo creo que ya no es cuestión de ser del Lado Oscuro ni parecidos pero llamarnos pesimistas por pensar que el Zaragoza está en la final sí o sí es no querer ver la realidad.

Es más si el Zaragoza se lo propone en la vuelta nos mete 5, y no porque no le vayamos a poner ganas y demás sino porque tal como juega el Zaragoza el partido de vuelta le viene como anillo al dedo.

Pensemos en el Bilbao y el Arsenal y dejémonos de hazañas históricas no porque no sean posibles que lo son, sino porque este equipo no está capacitado para llevarlas a cabo.
dat28850 escribió:Que nick llevas??

Si me dices por qué sala andas, ahora voy y te hecho 1


Esta ahi el cabron de mi hermano viciao jugando contra un amigo suyo,que le esta dando un baño a mi hermano que no veas.

Yo me llamo JuanR aunque sea el nombre de mi hermano,a ver si un dia cuando acabe mi hermano jugamos
[bad] ,pero tu juegas en la xbox o ps2? porque yo en ps2 [carcajad] .
Si en la ps2 dime tu nombre y si algun dia te veo, [beer] .

Barracuda escribió:Cuanto pesimista. Si es lo que yo digo, un día dioses, al otro viejos acabados.


Pesimista no,realista,que este equipo no remonta un 5-0 y punto.
Vamos que es lo ultimo que veo.
seaman escribió:

Esta ahi el cabron de mi hermano viciao jugando contra un amigo suyo,que le esta dando un baño a mi hermano que no veas.

Yo me llamo JuanR aunque sea el nombre de mi hermano,a ver si un dia cuando acabe mi hermano jugamos
[bad] ,pero tu juegas en la xbox o ps2? porque yo en ps2 [carcajad] .
Si en la ps2 dime tu nombre y si algun dia te veo, [beer] .

Yo al de PS2 tb.
El nick es el mismo, dat28850.

La verdad que me pegue 50 partidos en una semana, y desde entonces casi no he vuelto a jugar, no he tenido mucho tiempo.

A ver si te veo por ahi, si no ya "concertamos" un partido XD
en parte de acuerdo con jeremy,en parte,porque no creo que haya que olvidarse de la eliminatoria,yo tambien pienso que es una utopia pensar en que se puede remontar,pero como madridista,espero que el equipo salga a morir,y muera al menos con dignidad,no es lo mismo caer eliminado en el bernabeu ganandonos ellos 0-3 o 0-4 que caer eliminados ganando nosotros 3-0,yo al menos vivire el partido con esa ilusion,que lo den todo como nuncal o han dado y que el publico sea el jugador numero 12,que se gane y se de buena imgane,luego si pasa el milagro de meter un 5-0 entonces ahi ya prometo ir de rodillas desde coruña hasta el bernabeu XD

por cierto,acabo de jugar un madrid-zaragoza en el pes4 en 5 estrellas y el resultado ha sido 7-1,casi nada ,y empece perdiendoXD
ferry escribió:por cierto,acabo de jugar un madrid-zaragoza en el pes4 en 5 estrellas y el resultado ha sido 7-1,casi nada ,y empece perdiendoXD


A ver si toman ejemplo X-D

Joder pues yo después del partido de ayer me puse mi pes3 (mi pes favorito) y con el puto mosqueo que tenía no ganaba ni pa tiros un partido!!! con lo cual mi mosqueo iba en aumento, así que lo dejé que ya me veía estampando el mando contra la pared [qmparto]
Entonces hacemos kedada o que? que aqui os empezais a picar a la ps2 y a la xbox y no nos contestais, salu2
ferry escribió:por cierto,acabo de jugar un madrid-zaragoza en el pes4 en 5 estrellas y el resultado ha sido 7-1,casi nada ,y empece perdiendo


Ferry nos ha enseñado el camino,ahora solo hay que seguirlo.

Y otra cosa al 4? ¬_¬ Que pasa,que te gusta?


dat28550 escribió:Yo al de PS2 tb.
El nick es el mismo, dat28850.

La verdad que me pegue 50 partidos en una semana, y desde entonces casi no he vuelto a jugar, no he tenido mucho tiempo.

A ver si te veo por ahi, si no ya "concertamos" un partido


Pues si,estaria bien,que me encuentro solo a malos y agente que se elige el Valencia :? ,que tiene el Valencia? [sati] .

Dat ya nos veremos [borracho]
no,no es que me entusiasme el 4,pero es el que tengo[carcajad]
¿Qué es lo que hace falta para jugar al Pes por internet con la PS2? Supongo que el disco duro y todo eso, ¿no?
JEREMY escribió:
A ver si toman ejemplo X-D

Joder pues yo después del partido de ayer me puse mi pes3 (mi pes favorito) y con el puto mosqueo que tenía no ganaba ni pa tiros un partido!!! con lo cual mi mosqueo iba en aumento, así que lo dejé que ya me veía estampando el mando contra la pared [qmparto]

Ahi ahi, tu eres de los mios!!

La maquina no se puede reir nunca del dueño, y si lo hace, castigo en forma de choque contra el suelo/pared, a ver quien puede mas XD

La de mandos que me he cargado ya, intento tener autocontrol, pero no puedo, es superior a mi.

Es mas, ya tengo un mando roto, que esta especificamente para las sacudidas :P

alexhh escribió:¿Qué es lo que hace falta para jugar al Pes por internet con la PS2? Supongo que el disco duro y todo eso, ¿no?

Pues la PS2, el juego, el Network adapter... y ya esta.

Con eso te sobra.
Si quiere hacer una red con el ordena y la ps2 ya te hara falta otro cable y tal.

Yo lo tengo directamente conectado, la ps2 al modem, mediante el Network adapter (asi no comparto la conexion y juego mejor -y el rival, sobre todo-).


PD: Email que me ha llegado [tadoramo]
ZARAGOZA 6 1 REAL MADRID

Y tu dices sentirte del Real Madrid?? Tu que eres madridista cuando ganan y te ríes cuando pierden, tu que haces caso a ríos de tinta en los periódicos y voces en la radio y tv de personajes que dicen llamarse informadores….. tu que hoy hablas de los 6 goles que le marcaron anoche de manera irónica, tu que hoy criticas a ronaldo, zidane, Roberto carlos, guti… tu dices ser del Madrid?? Que vas al santiago bernabeu para exigir no para animar, para pitar no para aplaudir, para estar alerta a ver quien no está bien y silbarle en vez de aplaudirle para darle confianza…. Para Hundir cuando no son campeones en vez de intentar levantar… cuando nunca confías en remontar y si en la mala fé de todo y de todos cuando van perdiendo, Tu dices ser del Madrid?? Tu que te fijas en el dinero y no en el deporte, que te quejas de sus fichas pero exiges ser los mejores, Tu que dices que vendan a Ronaldo para traer a Adriano o vender a Raúl para traer a Ibrahimovic….tu eres del Madrid? Como dijiste que ficharan a Ronaldo y como silbarás el año que viene al mismo Adriano o Ibrahimovic que hoy alabas… Tu dices ser del Madrid?
Cuando tu sientes algo lo apoyas sin condición, da igual el lugar, la justificación, el resultado o el torneo que juegue, da igual estar en segunda que en la final de la champions, da igual quien juegue siempre quien se ponga la camiseta blanca tendrá el apoyo necesario para sentirse importante, y tu eres del Madrid??....



A veces me paro a pensar quien es aficionado del Madrid y me entran dudas si llenaríamos el campo de mi pueblo puesto que seguramente ni tu, como la mayoría de vosotros, sois del REAL MADRID, sois unos cobardes disfrazados de algo que no sabeis lo que significa, y no te creas que estás al margen, piensalo bien.



[color=7F007F]PARA TODOS LOS QUE HOY SOMOS MÁS MADRIDISTAS QUE NUNCA, VA ESTE ESCRITO,QUE LLEVAMOS AL REAL DENTRO DE NUESTRO CORAZÓN, VA ESTE ESCRITO, PARA TODOS LOS QUE VEMOS EN EL REAL UN ESCUDO Y UNA CAMISETA MÁS ALLÁ DE DIFAMADORES, VA ESTE ESCRITO, EL MARTES SOÑAREMOS CON LA REMONTADA, TÚ, COBARDE, SOLO SUEÑAS CON MENTIRAS DISFRAZADAS EN ALGO TAN BONITO. [/color]


[color=7F007F]SIEMPRE REAL[/color].




--reenvialo si quieres, que a alguien le hará pensar--
dat28850 escribió:PD: Email que me ha llegado [tadoramo]


Joder, teníamos que ser nosotros los que llenásemos el puto campo!!

100% identificado con ese mail. Lo voy a reenviar a colegas madridistas.

Casillas: "Los principales culpables del 6-1 somos los jugadores"
Casillas defendió a Juan Ramón López Caro de las críticas que está recibiendo tras la goleada en Zaragoza, y aunque comprende que su técnico quiera acaparar culpas para proteger a la plantilla, afirmó que "los principales culpables son los jugadores" porque no dieron "el do de pecho". "Después de perder 6-1 es normal que critiquen pero vamos a aguantar el chaparrón, estar unidos y ya veremos lo que ocurre en la vuelta", añadió Iker.

Casillas sacó la cara por López Caro. El entrenador madridista reconoció antes de volver a dirigir a sus jugadores que es el máximo culpable. "No tengo que decir nada a mis jugadores porque demostraron su mejor actitud aunque no juego. Soy el máximo responsable porque tomo las decisiones y espero que la crítica se incline por ese camino, que se apunte a mi y no a ellos. Soy el máximo culpable", reconoció.

Casillas no tardó en responder a su entrenador, apoyarle y sincerarse en rueda de prensa. "Me parece injusto y la plantilla no lo comparte. Los principales culpables somos los jugadores y el mister bastante hizo con enseñarnos como está jugando el Zaragoza". "Quiere quitar la presión a los jugadores pero los principales culpables somos los que estamos en el campo y sabemos que no dimos el do de pecho", añadió.

Llamamiento a la afición
Casillas repasó el mal partido que hizo el Real Madrid. "Tuvimos un mal día, la casualidad es que fuese en un día tan importante como una semifinal de Copa del Rey. No hay que dar más vueltas, estamos tan dolidos como nuestros aficionados y esperamos que nos apoyen el martes porque no se van a arrepentir. En este club han existido grandes gestas y esta plantilla quiere formar parte de esa historia", manifestó.

Y respondió a los que han criticado el equipo titular que alineó López Caro. "Los once que saltaron al campo me parece un equipazo. Son jugadores consagrados a nivel internacional". "Después de perder 6-1 es normal que critiquen pero vamos a aguantar el chaparrón, estar unidos y ya veremos lo que ocurre el martes. Hay que estar tranquilos, llamar a la afición para que esté con el equipo porque sabemos que es muy difícil remontar una eliminatoria de este tipo pero vamos a dar todo en el intento".
Al loro con el mensaje que me ha mandado un compañero (culé, por supuesto):

"Oye, en que claseisuno es mañana el examen? Yo no iré a la bilbioteca xq militodiao ya to"

Cuanto hijo de puta XD

Fdo- An0n1m0
¿Qué es lo que hace falta para jugar al Pes por internet con la PS2? Supongo que el disco duro y todo eso, ¿no?


El disco duro no hace falta.
Macho me ha ganao uno con el Osasuna y yo con el Milan,dos goles de rebote que me ha colao el cabron,menos mal que luego me he desquitao ganando a uno del Barça dos veces seguidas.

dat28550 escribió:Ahi ahi, tu eres de los mios!!

La maquina no se puede reir nunca del dueño, y si lo hace, castigo en forma de choque contra el suelo/pared, a ver quien puede mas XD

La de mandos que me he cargado ya, intento tener autocontrol, pero no puedo, es superior a mi.

Es mas, ya tengo un mando roto, que esta especificamente para las sacudidas


Puff yo me he cargao un mando,una pistola porque no funcionaba y mi hermano se ha cargao 2 mandos XD.
Menos mal que ya estamos mas calmaos y ya no nos cargamos na.

valmur escribió:Entonces hacemos kedada o que? que aqui os empezais a picar a la ps2 y a la xbox y no nos contestais, salu2


Si conseguis entradas yo voy hasta el infinito y mas alla.
Si haceis kdda pa ir a la vuelta, yo me apunto.
Increible el mail de dat.... menos mal que lo he leido y me he dado cuenta que soy del Real a muerte, no soy de la gente que habla ahi....ahora y mas que nunca Forza Real¡¡¡

El mejor equipo de la historia no puede bajar los brazos nunca , el partido del martes es un partido para valientes , ahi es donde se va a demostrar quien sirve para llevar la camiseta mas importante del mundo se gane o se pierda, pasemos o quedemos eliminados...
Así me gusta, los animos arriba.

Por cierto, estos mensajes de los k tnemos fé en la remontada no hay forma d mandarselo a los jugadores no? XD

Saludoxs!
MinDoLeTa escribió:Increible el mail de dat.... menos mal que lo he leido y me he dado cuenta que soy del Real a muerte, no soy de la gente que habla ahi....ahora y mas que nunca Forza Real¡¡¡

El mejor equipo de la historia no puede bajar los brazos nunca , el partido del martes es un partido para valientes , ahi es donde se va a demostrar quien sirve para llevar la camiseta mas importante del mundo se gane o se pierda, pasemos o quedemos eliminados...


Joder, vaya discurso. Ya has echo llorar al niño
Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:Increible el mail de dat.... menos mal que lo he leido y me he dado cuenta que soy del Real a muerte, no soy de la gente que habla ahi....ahora y mas que nunca Forza Real¡¡¡

El mejor equipo de la historia no puede bajar los brazos nunca , el partido del martes es un partido para valientes , ahi es donde se va a demostrar quien sirve para llevar la camiseta mas importante del mundo se gane o se pierda, pasemos o quedemos eliminados...


Ese mindoleta [qmparto][qmparto]
EMo-Kun escribió:Así me gusta, los animos arriba.

Por cierto, estos mensajes de los k tnemos fé en la remontada no hay forma d mandarselo a los jugadores no? XD

Saludoxs!


Los jugadores aún tienen el partido de Bilbao, que a ver como sale. Menuda semanita.
el partido del sabado es por autonomicas no¿?
Comento asi como comentario comentado que es posible que el primer finde de marzo este por Madrid y da la casualidad de que es el Madrid-Atletico. Si al final no haceis kedada para la vuelta de copa y os animais al derby yo iria. Si estoy en Madrid ire a ese partido seguro, asi que si alguien mas se anima pues mejor, que voy con mas gente pero no es seguro que quieran (si ninguno quiere pues evidentemente pasare de ir, digo que es seguro que voy si alguien mas, aunque sea solo 1, se apunta tambien)


Si estoy en Madrid ese finde, que no lo se ^^
ferry escribió:el partido del sabado es por autonomicas no¿?
Si.


pd: danny se apunta a la quedada madridista, que cosa mas rara [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
09-02-2006

Casillas: “Necesitamos a la afición para hacer la gesta”

Convencido, ilusionado, expectante y responsabilizado. Así se mostró Iker Casillas en la comparencia ante los medios de comunicación. Casillas quiso hacer un llamamiento a la afición porque está convencido de que “se puede lograr. El grupo está deseoso de que llegue el martes para intentar la gesta”. Pese a ese sentimiento, tampoco olvida que el sábado, en San Mamés, espera un nuevo examen liguero.




¿Cómo has pasado la noche?
Ha sido muy difícil para todos nosotros, para la afición, el Club. Pero lo hecho ya está. No hicimos un gran partido, salió todo mal y había un equipo delante que le salieron muy bien las cosas. Se juntó todo, y nos arrollaron. Hay que esperar con la idea de que queda la vuelta, con noventa minutos por delante. El equipo tiene ganas de que llegue el partido, y estamos ante un momento en el que podemos recompensar a la afición que nos ven sufrir más de lo cuenta. Pero antes hay un partido en Bilbao donde debemos sumar los tres puntos, porque estamos vivos en la Liga.


||||

López Caro ha sido puesto en el centro de las críticas.
Me parece muy injusto, porque el míster ya hizo bastante con decirnos y enseñarnos como jugaba el Zaragoza. Fue un mal día y se paga de esta manera, pero lo peor es que es en una semifinal de la Copa del Rey. Decirle a la gente que estamos tan dolidos como ellos que esperamos que el martes seguro que no se arrepentirán del partido que van a ver. En este Club estamos acostumbrados a grandes gestas y remontadas. Sería la mejor manera de ganarnos el pase a la final.

¿Qué podéis aprender del partido de anoche?
Fue un partido muy raro porque sabíamos cómo jugaban. No hay que darle más vueltas. Aprender de esto, y con lo que he hablado de mis compañeros no quiero ser pesado, pero quiero apelar a las ganas del equipo el martes, porque puede ser un día bonito, y los aficionados se pueden encontrar con una remontada como las de antes.


¿Estás de acuerdo con las críticas al míster por el equipo titular?
Los once que salieron me parece un equipazo. Son jugadores a nivel internacional consagrados. Tras perder 6-1 es normal que la gente hable, nosotros vamos a aguantar el chaparrón porque nos lo merecemos y tenemos que estar unidos. Tras el martes, veremos. A día de hoy, vamos a estar tranquilos y llamar a la afición, que estén con nosotros y tranquilos. Sabemos que es muy difícil, pero el Madrid ha hecho este tipo de cosas y queremos hacerlo nosotros también.


||||
Sorprendió sobre todo por la buena racha del equipo.
Anoche fue un accidente. Porque el equipo estaba jugando bien y sólo tenemos que jugar como partidos anteriores, como el día del Sevilla. El martes hay que jugar al ataque desde el inicio, recordar los seis minutos del año pasado ante la Real. Se nos dio muy mal, no dimos una a derechas. Hay días que no salen las cosas, como el día del Celta, pero ayer al Zaragoza le salió todo. No estuvimos finos.

¿Apelas a aquellas partidos convencido?
Me gustaría hablar con Juanito, que en paz descanse, con Santillana… son recuerdos, y nosotros, de perdidos al río. Cuando se abre la lata cae uno tras otro. Hay que hacer tres en la primera parte. Por nuestra mente pasa eso, pero sin descuidar la faceta defensiva. Lo hemos hablado los compañeros, y recordado que se puede hacer. Sabemos que es muy difícil, pero vamos a ello, con ilusión y ganas de hacer disfrutar a la afición. Sabemos que están enfadados, pero queremos que respondan.


Sabiendo cómo jugaba el Zaragoza, ¿por qué esos desbarajustes?
Cuando todo se mezcla, y es para mal, no se puede hacer más. Y además, a ellos les salió todo. Con ocasiones clarísimas de gol. Darles la enhorabuena, y que el próximo martes puede pasar cualquier cosa.

¿Ese mensaje es convicente?
No queremos engañar a nadie. Hay muchas ganas de que llegue el partido, pero antes hay que pasar por Bilbao, y engancharnos a los dos primeros puestos, dependiendo del choque de Mestalla. Luego centrarnos en el martes, y ya sacaremos conclusiones.


||||

Porque la Liga no se puede olvidar.
Debemos asegurar el segundo puesto peleando con Valencia y Osasuna, o acercarnos al Barça si fallan. Ir poco a poco y esperar el resultado del domingo, pero sabemos que nuestro encuentro será complicado, porque el Athletic querrá revancha y en Bilbao sufrimos un ambiente hostil. Además, están en puestos de descenso.

¿Algún resultado en especial para Mestalla?
Preferiría que ganase el Valencia para recortarle puntos al Barcelona. Pero antes debemos ganar en Bilbao.

¿De qué se ha hablado en el vestuario?
Cuando hemos llegado era difícil una risa. Pero hemos hablado y la gente está convencida de ello. Tenemos muchas ganas de darle una alegría a los aficionados, y recordarle a los socios más antiguos aquellas remontadas.

¿Te hizo especial daño por las ganas que tienes de ganar esta competición?
No es lo mismo un 3-1 que un 6-1, pero la dificultad está ahí. Nadie, ni cuerpo técnico, ni Club, ni jugadores lo damos por perdido. Pero la mentalidad, que es lo más importante, está preparada.

¿Qué te parecen las declaraciones del míster otorgándose la culpa?
Él nos quiere quitar presión, pero tenemos parte de culpa. Le honra, pero ayer no estuvimos finos nosotros. Somos mayorcitos y sabemos que no dimos el ‘do’ de pecho.

Recuerdas algunas de esas remontadas.
Vivo desde los 8 años en el Madrid, y es imposible no conocerlas, como te cuentan tus padres y tus tíos. Tenemos jugadores para pasar a la historia de este Club.

Parece que al primero que saca pecho se lo parten, le pasó al Barcelona…
Los jugadores no hemos sacado pecho, porque no hemos ganado nada, sólo partidos que estabamos obligados.


Una información de José L. Sánchez
Fotografías de Daniel Sastre




Bueno, por lo que leo por lo menos parece que los jugadores lo van a intentar. ""Sólo"" necesitamos meter unos goles pronto y a ver si se puede hacer. Un 3-0 en la primera parte no estaría mal.
Como ya "estamos eliminados", creo que no se pierde nada por intentarlo. [risita]
Macho central que feo el tio qe tienes puesto en la foto [poraki] .

Yo voy a la quedada encantao si se que tengo entrada seguro XD,porque ir pa alla para veros,no merece la pena [poraki] .

Otra cosa,que a ver si me podeis ayudar por aqui,en el pes5 online,te dan algo especial por subir de rango o solo asustar cuando te ven que estas en rango 6 y esas cosas?.
JEREMY escribió:
No sé yo creo que ya no es cuestión de ser del Lado Oscuro ni parecidos pero llamarnos pesimistas por pensar que el Zaragoza está en la final sí o sí es no querer ver la realidad.

Es más si el Zaragoza se lo propone en la vuelta nos mete 5, y no porque no le vayamos a poner ganas y demás sino porque tal como juega el Zaragoza el partido de vuelta le viene como anillo al dedo.

Pensemos en el Bilbao y el Arsenal y dejémonos de hazañas históricas no porque no sean posibles que lo son, sino porque este equipo no está capacitado para llevarlas a cabo.


Con esa forma de pensar, el Madrid nunca habría remontado goleadas historicas en Europa.

Yo no creo que sea imposible meterle 5 al Zaragoza, es complicado, pero en estos partidos cuando abres el melón las cosas se ven de otra manera. Un estadio a muerte con los jugadores y un Madrid con el santo de cara, le puede hacer una manita a cualquier equipo.

salu2
Otro que se apunta a la quedada, abra que pillar las entradas todos juntos, no??
apelemos al dia del bayern,se que no es comparable por la cifra de goles(pero tampoco es lo mismo el zaragoza,que aquel bayern de munich)pero espero que el ambiente sea parecido,ese dia fue impresionante,no se cuantas llegadas al area,pero una barbaridad,y aun equipo que era un muro defensivamente,el zaragoza atras es endeble,quen os pueden matar a la contra vale,pero hay algo que perder ¿? NO,hay mucho ganar¿? SI,pues ya esta,a muerte,y por lo que leo eso de casillas y ayer de lopez caro,esto va a ser asi,se va a ir a muerte,
Como ganemos 3-0, quiero ver si siguen diciendo en la prensa que los penaltis fueron secundarios...:S

Yo creo que para pasar necesitaremos 8 o asi, porque 2 vamos a encajar...

Se me antoja dificil :P

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:Como ganemos 3-0, quiero ver si siguen diciendo en la prensa que los penaltis fueron secundarios...:S

Yo creo que para pasar necesitaremos 8 o asi, porque 2 vamos a encajar...

Se me antoja dificil :P

Saludos


Vamos, algunos dicen que el arbitro no influyo en el resultado del barça-zaragoza como luego vayan diciendo que perjudico al R. madrid es para matarlos :P
central98 escribió:danny se apunta a la quedada madridista, que cosa mas rara [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]


Cuando he ido al Nou Camp he comentado en el hilo del Barça si alguien se apuntaba y nunca nadie ha querido, salvo un par que dijeron que alomejor y al final no pudieron (una de las veces) ¬¬'

Soy ante todo un friki del futbol XD y si voy a Madrid tengo que ir al Bernabeu, a poder ser viendo un partido y no de visita. Por eso tambien voy a ver al Barça de vez en cuando ¬¬ y tengo ya los billetes (me faltan las entradas ^^) para irme a Italia a ver el Juve-Milan, jojojo. Pasare 2 dias en Milan y es probable que aproveche y visite San Siro tambien.

Asi que eso, que si me fuese a otra ciudad tambien intentaria ir al campo del equipo mas grande de la misma (solo si fuese un primera) a ver un partido ^^

Para mi no es una kedada madridista, es una kedada para ver un partido en el Bernabeu, nada mas ¬¬
Blaiz escribió:
Vamos, algunos dicen que el arbitro no influyo en el resultado del barça-zaragoza como luego vayan diciendo que perjudico al R. madrid es para matarlos :P


Como no van a influir con lo malos que son coño.

Esque la jugada del penalti es de guardar en video, y enseñarla para formacion de arbitros, "esto es falta". xDDD
Blaiz escribió:
Vamos, algunos dicen que el arbitro no influyo en el resultado del barça-zaragoza como luego vayan diciendo que perjudico al R. madrid es para matarlos :P


ostias,que raro verte a ti con una firma de un jugador del madrid :-|
Para los de la kdd.

CABRONES

[poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:Como no van a influir con lo malos que son coño.


Claro que influyen, si yo no digo que no, lo gracioso esque algunos dicen que no influyen hasta que lo sufren ellos (no va por ti).

ferry escribió:
ostias,que raro verte a ti con una firma de un jugador del madrid :-|


Esque ahora soy de los tuyos

Imagen

pd: te cojo el puesto de capitan si eso
Blaiz escribió:

Claro que influyen, si yo no digo que no, lo gracioso esque algunos dicen que no influyen hasta que lo sufren ellos (no va por ti).


Con sensacion morbosa por la que puedan liar en mestalla espero vuestro partido.

A nosotros nos tangan seguro para que no baje el bilbao :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Con sensacion morbosa por la que puedan liar en mestalla espero vuestro partido.

A nosotros nos tangan seguro para que no baje el bilbao :P


Yo creo que vosotros ganais al bilbao, es mas, lo ganais facilmente (1-3)

Encambio nosotros, tambien creo que ganaremos, pero veo el arbitro dandonos por culo todo el partido, luego nos dara un penalty y quedare como un bocazas, pero bueno [+risas]
Assamit@ escribió:
A nosotros nos tangan seguro para que no baje el bilbao :P


Mira que tengo una sensacion extraña con este partido, no se quien prefiero que pierda, si el madrid para que no se pueda acercar y subirse de moral frente al barça o el athletic para que sufran ahi abajo el resto de la liga. Mira que habria suicidios en Bilbo si baja el athletic. lastima este año no poder ver el partido, solo por el ambiente merece la pena.

saludos
Panex escribió:Mira que tengo una sensacion extraña con este partido, no se quien prefiero que pierda, si el madrid para que no se pueda acercar y subirse de moral frente al barça o el athletic para que sufran ahi abajo el resto de la liga. Mira que habria suicidios en Bilbo si baja el athletic. lastima este año no poder ver el partido, solo por el ambiente merece la pena.


Pues tengo que decirte, que la gente esta la mar de tranquila, se oyen comentarios del tipo, queda liga, queda liga...ni que fueran el milan...yo prefiero que gane el madrid, mas que nada para no tener que comprar acciones en Bayer.

El ambiente mola, si, sobre todo cuando ganamos, mola menos ir con la camiseta de figo y que te metan 4 xDDD

Saludos
Pues yo lo tengo claro, ver al athletic bajar a segunda división y además entrenado por Clemente me la pone dura, a sí que espero que este fin de semana el Madrid aporte su granito de arena a mi erección XD
Assamit@ escribió:Para los de la kdd.

CABRONES

[poraki]


Secundo eso!! XD

Bueno, a ver si la acabais haciendo. Guardaos la entrada porque será de esas que luego hay que enseñar a los nietos :p


Sobre el penalty del otro día, para mí es casi todo un cúmulo de consecuencias. Seguro que al árbitro se le pasó por la cabeza, "uy, si pito eso, me dirán que si ayudas arbitrales y tal", y a lo mejor prefiere pasar de esa jugada que luego no se dirá nada, comparado a si lo hubieran pitado. Es lo que ha pasado.


Puede ser que vuelva Raúl para ese partido. Yo sacaría a Zidane 60 minutos y luego a Raúl los últimos 30, o algo así. Lo primordial es que le caigan goles antes del descanso, sino ni Raúl ni nada.


PD. A mi tampoco me la pone especialmente dura que baje el Bilbao. Por mí bajarían otros equipos antes, pero bueno, hay que ganarles como sea.
yo tambien secundo lo de CABRONES!! por la kdd y eso,anda que como el madrid gane 5-0 no se os olvida en la vida XD
Dat te hace un partidillo?

Que grande la gravesinha,ese cae fijo pa el disco duro.

Y en los periodicos de ayer es la primera vez que le dan la portada al Madrid XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"


Eso es de maracan 04 creo, buenisimo XD... Zidane hace esta maravilla con el balon y debe pensar gravesen... AHORA! la gravesinha! XgenialXD

Gravesen dice: "solo... solo" "A lopez caro vas"XD

ZIZOUUUUUUUUUUURRRRRR... YO NO! XD
seaman escribió:Dat te hace un partidillo?

Bueno, en verdad (y sin que sirva de excusa XD) no soy tan malo como aparento, eh!! (me ha ganado los 2 partidos :Ð).

Lo que pasa es que al on-line no me termino de acostumbrar, o marco goles cuando soy yo host y me va bien la velocidad, o nanai
:(
Muchas veces das al balon o regateas, y cuando te quieras dar cuenta ya se ha pasado la jugada, y eso teniendo buen linea, que hay cada uno por ahi...

Ya me daras revancha XD
Por cierto, habia un champions o liga en el foro de internet de ps2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11