Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:
En esa jugada, antes de pitar el f. de juego ya habia fallado el contro ronaldo, asi que no vale.

PD: Lo que esta fallando robinho...


no digo esa Blaiz esa no la habia pitado digo otra juesto despues del gol

salu2
Blaiz escribió: a ver si bajan ya a 2.


Mira ya coincidimos en algo.........

Un partido tosco y chungo,increíble el no haberles marcado más.El mejor del partido,el portero del Bilbo.

Enga,ta mañana.
Blaiz escribió:Aguita, a marcado R. BRAVO!!! es su primer gol con la camiseta del madrid en 1ª?¿? [qmparto][qmparto][qmparto]

Mira que habeis jugado mal, pero esque aun asi podriais haber ganado 0-4 a medio gas, el levante (2div) juega MUCHO mejor que este chiste de equipo, a ver si bajan ya a 2.

No, recuerdo que metio otro contra el Recreativo, desde fuera del area, de baselina con el exterior, increible.
En plan Zidane.

Asique sera el 2º.


He visto al equipo muuuuuuuuuuy cansado, fallando pases de 3m que no son normales, y finalizando contraataques de manera muy cansina.

Solo salvo a los 2 centrales, y la primera parte de Robinho (luego se ha perdido en regates, cuando aprenda a hacer solo los justos...)

Este partido se tenia que haber finiquitado mucho antes.



Me siguen sobrando RC y Ronaldo.
An0n1m0 escribió:Paso de ver el partido... No me está gustando nada y el arbitro me está desquiciando...

Fdo- An0n1m0


Ami el que me a desquiciado es Ronaldo y Caro por no cambiarle :-|, nose como lo hacia pero siempre estaba en el otro lado donde iba el balon... que peste dios mio, menos mal que hemos ganao y e acertado la porra :P


PD: Aqui hay algo... no es normal que Ronaldo haga partido malo, partido penosos, partido malo... y juegue siempre... hasta raul bravo a estado mas vivo arriba en lo poco que a estado :-|

Raul Bravo entonces llevara lo menos 3 goles, contar otro a la Real.
dat28850 escribió:No, recuerdo que metio otro contra el Recreativo, desde fuera del area, de baselina con el exterior, increible.
En plan Zidane.

Asique sera el 2º.


He visto al equipo muuuuuuuuuuy cansado, fallando pases de 3m que no son normales, y finalizando contraataques de manera muy cansina.

Solo salvo a los 2 centrales, y la primera parte de Robinho (luego se ha perdido en regates, cuando aprenda a hacer solo los justos...)

Este partido se tenia que haber finiquitado mucho antes.



Me siguen sobrando RC y Ronaldo.


me parece que el gol que metió Raul Bravo fue contra la Real Sociedad.
Marca antes R.Bravo que Baptista... (Este año no había marcado ya otro gol?)

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:
me parece que el gol que metió Raul Bravo fue contra la Real Sociedad.

No me juego nada, pero estoy casi seguro que fue al Recre, es mas, creo que ibamos 0-2 palmando en el Bernabeu, y remontamos 4-2 (o 3-2).
AL que yo me refiero, igual metio otro contra la Real (de ese no me acuerdo).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:
Ami el que me a desquiciado es Ronaldo y Caro por no cambiarle :-|, nose como lo hacia pero siempre estaba en el otro lado donde iba el balon... que peste dios mio, menos mal que hemos ganao y e acertado la porra :P


PD: Aqui hay algo... no es normal que Ronaldo haga partido malo, partido penosos, partido malo... y juegue siempre... hasta raul bravo a estado mas vivo arriba en lo poco que a estado :-|


Que prefieres, a baptista antes que a ronaldo? ademas de que ronaldo es intocable, rezar para que la temporada que viene tengais a Adriano y ronaldo bien lejos.
Teneis razón los dos... El que dice Hereze ha sido este año, en la remontada a la Real en Anoeta...

Fdo- An0n1m0
Vaya mierda de partido,puajj que asco de athletic macho.

Y yo no creo que el Madrid haya estao cansao sino que no tenian ganas de correr,viendo lo mal que han jugao XD,este es un partido de sumar y fuera.

Eso si,lo que me he podio reir con los de canal sur,que tontos son
Y también metió otro al espanyol, creo :?

Bueno pues eso, qué asco de partido, lleno de despropósitos. Ya podemos apelar al espíritu de juanito el martes, que como juguemos así...

salu2
Blaiz escribió:
Que prefieres, a baptista antes que a ronaldo? ademas de que ronaldo es intocable, rezar para que la temporada que viene tengais a Adriano y ronaldo bien lejos.


A Soldado o Cassano (que aunque no es delantero centro, incluso crearia mas peligro), que si no marcan van a presionar, luchar y tal y Cassano ademas mueve mejor la bola.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En lo de cassano tienes razon, para mi es de lo mejorcito que teneis.

Los de "AS" siempre a su bola, RESURRECCION XD
el gol de vaselina de r.bravo fue contra el recre,y en liga creo que lleva 3 con este,el del recre,el de la real,y este

del partido,malo de cojones,una por que el athletic futbol tiene cero,y el madrid pensando en el martes,lo importante,3 puntitos y a seguir sumando,y del partido mencionar a woodgate,sigo diciendo que me encanta,sobre todo por alto,se lleva TODAS,y hoy tenia dos que van muy bien de cabeza,urzaiz y llorente

para mi es la pareja perfecta para este madrid,woody-ramos
Vaya mierda de athletic mucho va a tener que actuar Villar para salvar a este equipo de segunda, si le gano hasta el Malaga que está tb en la ruina. Una vez más se vuelve a repetir la tonica de Clemente: coge a un equipo que está en crisis y lo hunde futbolisticamente a la miseria más absoluta, aqui ya ni patadon parriba.

Y el Madrid en su tonica: resultadista pero muy pobre en juego. No creo que esto sea suficiente para la remontada histórica de la Copa.
Woodgate muy bien por alto y al corte, pareja perfecta de Sergio Ramos, luego esta Mejia, el resto sobra (hablando de centrales)
Garibaldi escribió:Vaya mierda de athletic mucho va a tener que actuar Villar para salvar a este equipo de segunda


Desde luego si le consienten partidos como los de hoy... Si los arbitros fueran tan permisivos como este con el Bilbao, estaríamos en Inglaterra... O incluso más "rudos".

Fdo- An0n1m0
Pues yo a Ronaldo no le he visto nada mal. Ha dado dos balones de gol a Robinho y Cicicinho que luego no han podido finalizar, en las dos jugadas antes se había marchado de un contrario.

Los pocos uno contra uno que ha tenido los ha ganado y en la primera parte ha dejado sentado a un central y luego eso sí ha rematado al cuerpo del portero.

No le han llegado muchos balones pero los que le han llegado los ha resuelto bien y se ha ofrecido a recibir. Y en el segundo gol, con buena visión de juego ha puesto un balón de la banda al centro que ha controlado Zidane que no era nada fácil. En fin, yo creo que va cogiendo forma...
ferry escribió:para mi es la pareja perfecta para este madrid,woody-ramos


En eso creo que coincidimos todos.

El partido ha sido el típico de La 2, el de los sábados a las 22.00. Esto lo juegan mañana a las 21.00 y es un partidazo, pero se enteran que lo echan por autonómicas y se ponen a andar. Encima tienen al hijo de la gran puta del comentarista, que como la moda es meterse con Gravesen, pues todos a decir que Gravesen es malo! Otra cosa no, pero me estoy convirtiendo en ultradefensor de Thomas.


Lo de Ronaldo es lo de siempre. Cuando vuelve de una lesión siempre viene muy gordo y fuera de forma. Tampoco hoy no ha tirado mucho, pero ha dado 2 o 3 pases de gol. Robinho las falla porque es que ni mira al portero. Incluso el gol que ha metido se ha cagado. Y al final le he visto reventado. Yo lo rotaba en el próximo partido de la Liga.


Y también he visto al equipo muy cansado y lento. Así desde luego no se puede salir el martes. Pero bueno, para ese partido era imprescindible ganar hoy, y se ha hecho. El martes a ver que tal.

PD. Esta jornada o le remontamos 3 puntos al líder o nos colocamos segundos en la Liga. Optimismo power!! :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Crack__20 escribió:Pues yo a Ronaldo no le he visto nada mal. Ha dado dos balones de gol a Robinho y Cicicinho que luego no han podido finalizar, en las dos jugadas antes se había marchado de un contrario.

Los pocos uno contra uno que ha tenido los ha ganado y en la primera parte ha dejado sentado a un central y luego eso sí ha rematado al cuerpo del portero.

No le han llegado muchos balones pero los que le han llegado los ha resuelto bien y se ha ofrecido a recibir. Y en el segundo gol, con buena visión de juego ha puesto un balón de la banda al centro que ha controlado Zidane que no era nada fácil. En fin, yo creo que va cogiendo forma...


Pues no se que partido he visto yo, porque ronaldo relentizaba el juego, chupaba, provocaba fueras de juego y entorprecia el juego, en los 1vs1 ha dado bastante pena tambien, solo en una jugada se ha marchado de su defensor y ha chutado a los pies de Lafuente.

Yo desde hace años, creo que el mal del madrid es ronaldo.
alexhh escribió:que como la moda es meterse con Gravesen


Esto también tiene historia... Desde que Gravesen decidió no hablar con la prensa española es un paquete impresionante...

Hoy ha sido bastante irregular, yo le estoy cogiendo un poco de manía... Como cuando teniendo que dar un patadón se ha puesto a regatear, y luego cuando tenía el pase claro le ha pegado un zambombazo... Y a la siguiente jugada, amarilla XD

Fdo- An0n1m0
Blaiz escribió:
Pues no se que partido he visto yo, porque ronaldo relentizaba el juego, chupaba, provocaba fueras de juego y entorprecia el juego, en los 1vs1 ha dado bastante pena tambien, solo en una jugada se ha marchado de su defensor y ha chutado a los pies de Lafuente.

Yo desde hace años, creo que el mal del madrid es ronaldo.


A ver esta claro que no está a su mejor nivel, pero desde luego ha jugado mucho mejor que el día de la Romareda (lo cual no era muy dificil) y que el otro día contra el Espanyol. Está en línea ascendente, y 1 vs 1 ha tenido pocos, la mayoria ha tenido el contra tres centrales del Athletic. En fin que está cojiendo ritmo.
Yo prefiero a Ronaldo que a Baptista. Si me dicen que a lo mejor lo sustituía Soldado u otro, pues ya vería, pero para mí Baptista es igual de torpe que Ronaldo con el balón en los pies por el centro del campo pero sin gol. Es como un Ronaldo que no mete goles.



Sobre Gravesen, yo ya sé que entra con fuerza y que algunos balones se complica. Si no lo hiciese sería sencillamente el mejor mediocentro del mundo, un tio que robase balones con suavidad sin hacer falta y que sacase todo jugado costaría 100 o 200 millones. Lo que no me gusta es que si uno da un patadón para despejar o hace una falta dura, es que "no se ha querido complicar o ha llegado tarde", pero si lo hace Gravesen "es una muestra más de su falta de calidad que demuestra en cada jugada". Esto que digo no lo ha dicho así, pero deja caer similares en cada partido del Madrid.

Sobre la jugada que comentas, la primera vez quiso jugar el balón. La segunda pasó de complicarse y le dió un patadón :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Crack__20 escribió:
A ver esta claro que no está a su mejor nivel, pero desde luego ha jugado mucho mejor que el día de la Romareda (lo cual no era muy dificil) y que el otro día contra el Espanyol. Está en línea ascendente, y 1 vs 1 ha tenido pocos, la mayoria ha tenido el contra tres centrales del Athletic. En fin que está cojiendo ritmo.


Ronaldo, desde hace ya tiempo, estorba y mucho en el r. madrid, ha ido desplazando a jugadores a demarcaciones que no son la suya y ha creado un mal royo en el vestuario tremendo... ademas que como jugador, si es bueno, pero ni de broma es el mejor delantero centro del mundo, para mi hace ya años que no lo es, si el madrid quiere hacer un plan "renove" lo primero que debe hacer es dar puerta a Ronaldo.
Blaiz escribió:Yo desde hace años, creo que el mal del madrid es ronaldo.

¿Años? Pero si la temporada pasada decías que el Madrid era Casillas y Ronaldo... ¬_¬

ferry escribió:y del partido mencionar a woodgate,sigo diciendo que me encanta,sobre todo por alto,se lleva TODAS,y hoy tenia dos que van muy bien de cabeza,urzaiz y llorente

para mi es la pareja perfecta para este madrid,woody-ramos

Idem, aunque también le daría muchas oportunidades a Mejía.

Blaiz escribió:Los de "AS" siempre a su bola, RESURRECCION XD

Hombre, después de encajar un 6-1, ganar 0-2 en un campo en el que no lo hacíamos hace mil años es casi una resurrección.

dat28850 escribió:Me siguen sobrando RC y Ronaldo.

A mí me sobran esos dos y algunos más, empezando por Gravesen, que lleva toda la temporada pasado de vueltas.

mrneo4 escribió:Mas que jugar mal, es que no nos hemos esforzado lo mas minimo, el equipo esta pensando en otro partido.

Totalmente de acuerdo. No es que hayan jugado mal, es que no han jugado. Simplemente han hecho lo mínimo para llevarse los 3 puntos, si se llegan a esforzar habrían metido media docena...

Sobre el arbitraje no digo nada, ya sabemos todos lo condenadamente malos que son.
Despues de lo que dijo Florentino de que Ronaldo no se iba a ir estando él... pues a ver si se van los dos juntitos de la mano ademas de Roberto Carlos lo antes posible...

Yo no lo aguanto, un tio que se esta tocando los webos todo el partido... si fuera como Romario que dice que marcara 2 goles y luego se va a tocar lo webos, los mete y luego se toca los webos todo el partido :P pues bien, pero no es asi.
Dahn II escribió:A mí me sobran esos dos y algunos más, empezando por Gravesen, que lleva toda la temporada pasado de vueltas.


Lo peor es que ha sacado hoy a García y le he visto aún más pasado que a Gravesen. Porque Gravesen zurra con balón por medio, pero es que P. García parece que estaba buscando la roja directa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
¿Años? Pero si la temporada pasada decías que el Madrid era Casillas y Ronaldo...


Yo? puede ser, pero es cierto que os ha dado muchos puntos... pero aun asi tambien he dicho MUCHISIMAS VECES que ronadlo es el mal del madrid, el ambiente que crea es penoso.

Hombre, después de encajar un 6-1, ganar 0-2 en un campo en el que no lo hacíamos hace mil años es casi una resurrección.


Esta temporada ya habiais ganado ahi, con gol de robinho, no creo que se os pueda llamar "muertos" por perder un partido en copa, veo que tu si lo crees...

Malo seria que no ganaseis a este bilbao...
Blaiz escribió:Esta temporada ya habiais ganado ahi, con gol de robinho, no creo que se os pueda llamar "muertos" por perder un partido en copa, veo que tu si lo crees...

Malo seria que no ganaseis a este bilbao...


En la copa ganamos con gol de Beckham :P (pero esto da igual)

Yo creo que viene a que en liga no se ganaba al Athletic en San Mames desde hace 6 años, en parte es una resurrecion, no creo que venga a cuenta de la copa, que si es por eso me parece una estupidez :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:
En la copa ganamos con gol de Beckham :P (pero esto da igual)

Yo creo que viene a que en liga no se ganaba al Athletic en San Mames desde hace 6 años, en parte es una resurrecion, no creo que venga a cuenta de la copa, que si es por eso me parece una estupidez :-|


Cierto, jugada de robinho, robinho marco en el bernabeu se me ha ido la oya.

Lo de resurreccion es otro chiste de as.
Blaiz escribió:
ronadlo es el mal del madrid, el ambiente que crea es penoso.


¿Qué pasa, te ha llamado Raúl Bravo y te lo ha contado?:

-"Joe, tío, desde que Ronaldo no mete goles estamos todos de un mal rollo... Crea un ambiente fatal. Además está ahí Woodgate todo el día metiéndose y todo el día nos intenta meter en su mundo de drogadicción. Un día voy a llegar con una katana y me los voy a cargar a todos."
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
¿Qué pasa, te ha llamado Raúl Bravo y te lo ha contado?:

-"Joe, tío, desde que Ronaldo no mete goles estamos todos de un mal rollo... Crea un ambiente fatal. Además está ahí Woodgate todo el día metiéndose y todo el día nos intenta meter en su mundo de drogadicción. Un día voy a llegar con una katana y me los voy a cargar a todos."


No, me lo ha dicho Del Bosque, Quiroz, Camacho, Garcia Remon, Luxemburgo y Lopez Caro.

Me falta que tu me des tu aprovacion para acabar de afirmarlo al 100%
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh, (robinho, ronaldo) drew, dmox (Zidane, Casano)
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^,mr.siniestro(Robinho,Ronaldo*2,Zizu)
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako, Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY (Ronaldo,Robinho,Zidane) Diegomangano
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
3 - 1 boudd (Cicinho)

Drew,alexhh 4 puntos

daniel_5,dmox 3 puntos
diegomangano escribió: - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh, (robinho, ronaldo) drew, dmox (Zidane, Casano)
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^,mr.siniestro(Robinho,Ronaldo*2,Zizu)
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako, Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY (Ronaldo,Robinho,Zidane) Diegomangano
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
3 - 1 boudd (Cicinho)

Drew,alexhh 4 puntos

daniel_5,dmox 3 puntos


Y me pongo en cabeza con 15 puntos! [poraki]

Bueno el partido no lo hevisto pero lo escuché por la Ser y me parece que los leones nos han dad demasiados problemas para no tener dientes, contra el Arsenal el martes si salimos así en hibury nos meten 8.
Que sepas que no te perdonare que te me hayas adelantado drew,rodaran cabezas por tu culpa .
alexhh escribió:
¿Qué pasa, te ha llamado Raúl Bravo y te lo ha contado?:

-"Joe, tío, desde que Ronaldo no mete goles estamos todos de un mal rollo... Crea un ambiente fatal. Además está ahí Woodgate todo el día metiéndose y todo el día nos intenta meter en su mundo de drogadicción. Un día voy a llegar con una katana y me los voy a cargar a todos."


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexhh escribió:
¿Qué pasa, te ha llamado Raúl Bravo y te lo ha contado?:

-"Joe, tío, desde que Ronaldo no mete goles estamos todos de un mal rollo... Crea un ambiente fatal. Además está ahí Woodgate todo el día metiéndose y todo el día nos intenta meter en su mundo de drogadicción. Un día voy a llegar con una katana y me los voy a cargar a todos."

Más bien se lo ha dicho Batlle y los demás "periodistas" del sport, el periódico más creativo del mundo del deporte.
alexhh escribió:Yo prefiero a Ronaldo que a Baptista. Si me dicen que a lo mejor lo sustituía Soldado u otro, pues ya vería, pero para mí Baptista es igual de torpe que Ronaldo con el balón en los pies por el centro del campo pero sin gol. Es como un Ronaldo que no mete goles.


batista es como un jugador q presiona pero no mete goles. Ronaldo es como un espectro por el campo y ahora tiene una racha q no mete goles. Canta como una almeja en este madrid. Cuando vuelva con goles veremos si realmente le compensa al equipo su gol o par de goles a un buen ejercicio de presión sobre el campo...

edit: es mas, yo creo q soldado puede hacerle mas favores al madrid q ronaldo, tiene olfato, es joven, y presiona, es cuestion de tiempo solo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Más bien se lo ha dicho Batlle y los demás "periodistas" del sport, el periódico más creativo del mundo del deporte.


No, me lo han dicho tus estadisticas.
q asco me da el marca... vaya portadas que se están sacando últimamente...
Joer y dicen que hay liga, para eso tambien el Osasuna y el Celta si segun ellos 7 puntos no son nada...Y aun asi acaban de decir como si ya se jugara el partido, no se sabi si va a ganar el Barça o el Valencia...
Saludos!
Bueno el akasvayu ha vuelto a ganar al madrid esta vez en vista alegre por 72-75 [oki]
TiPiCaL escribió:Bueno el akasvayu ha vuelto a ganar al madrid esta vez en vista alegre por 72-75 [oki]


Joder, en basket andamos finos... [decaio]



Sobre lo de que hay Liga, para mí claro que la hay. En serio, que estamos en febrero, y puede que el Madrid gane la Liga o que quede quinto, queda mucho. Aún falta un tercio de Liga, me parece una burrada decir que no hay Liga.

Si el Valencia gana hoy, y nosotros en el Camp Nou ganamos, estaríamos a 4 puntos si el resto se gana todo, pero sabemos que ni de coña ningún equipo va a ganar todo lo que queda. Puede que el Barça sea eliminado de la Champions y entonces tendrían que echar el resto por la Liga, pero a mí el Valencia ahí me da mu mala espina.


Edit:
Imagen

Puto Urzaiz. Menos mal que ha sido así y no al revés, sino ya teníamos a todo el mundo encima pidiendo la sanción para Pablo García.
alexhh escribió:
Joder, en basket andamos finos... [decaio]



Sobre lo de que hay Liga, para mí claro que la hay. En serio, que estamos en febrero, y puede que el Madrid gane la Liga o que quede quinto, queda mucho. Aún falta un tercio de Liga, me parece una burrada decir que no hay Liga.

Si el Valencia gana hoy, y nosotros en el Camp Nou ganamos, estaríamos a 4 puntos si el resto se gana todo, pero sabemos que ni de coña ningún equipo va a ganar todo lo que queda. Puede que el Barça sea eliminado de la Champions y entonces tendrían que echar el resto por la Liga, pero a mí el Valencia ahí me da mu mala espina.


Edit:
Imagen

Puto Urzaiz. Menos mal que ha sido así y no al revés, sino ya teníamos a todo el mundo encima pidiendo la sanción para Pablo García.


lo que pasa esque pablo garcia siempre lo hace adrede,urzaiz lo hizo sin querer.... :-|

ironicamente claro
Dahn II escribió:Sobre el arbitraje no digo nada, ya sabemos todos lo condenadamente malos que son.


Si nos ceñimos al acta, la situación fue la siguiente: “En el minuto 41 el jugador número 4, Ramos García, Sergio, fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario, sin llegar al insulto ni la amenaza”.

Titititiroritoriotiorioriotioirotiroitoroiotriotiro (musica de Benny Hill).

A ver si con Garcia lesionado tiran de De la Red de unavez.

Vaya ruina el basket, no llegamos a los playoff de liga.
Estaran contentos por el norte... han perdido los 4 partidos contra el madrid, el gol que metieron fue en propia, pero han lesionado a un jugador !!!! bajaran, pero bajaran contentos :-|:-|
ferry escribió:
lo que pasa esque pablo garcia siempre lo hace adrede,urzaiz lo hizo sin querer.... :-|

ironicamente claro



Ya te digo,me imagino este hilo llenito de "gente imparcial" pidiendo una sanción ejemplar para García.......que lo aten a un poster en la plaza de España y le den con una fusta o algo así.......... [qmparto] [qmparto]
Y ahora el puesto de Pablo García para el vikingo Gravesen digo yo...pues unos cuantos d partidos los vamos a juga con 10...xD [tomaaa]

Saludoxs
Para empezar la el proximo partido Gravesen acarrea suspension... parecia que ya se iba a hcer con el puesto Pablo Garcia... y se lo cargan por la puta cara... que puede ser en una jugada por una entrada, pero que era un balon por alto y le a metido todo el plantillazo por la puta cara !! como me revienta, y ni le pide perdon ni nada... hay Urzaiz a ido a hacer daño y mira... lo a conseguido.
A ver si lo comentan tanto como el caso de Figo al chaval del Zaragoza, o de RC a Valdo, no? [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11