Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:Bueno, en verdad (y sin que sirva de excusa smile_XD) no soy tan malo como aparento, eh!! (me ha ganado los 2 partidos s:Ð).

Lo que pasa es que al on-line no me termino de acostumbrar, o marco goles cuando soy yo host y me va bien la velocidad, o nanai
:(
Muchas veces das al balon o regateas, y cuando te quieras dar cuenta ya se ha pasado la jugada, y eso teniendo buen linea, que hay cada uno por ahi...

Ya me daras revancha XD
Por cierto, habia un champions o liga en el foro de internet de ps2.


Te iban bien cuando estaba yo de host? Porque cuando tu estabas de host a mi me iba bastante bien.
Y dat no pasa na,todos tenemos dias malos,si yo perdi ayer con uno que llevaba osasuna :Ð .
Eso si,vaya golazo de serginho :P.
Y lo de la liga va como el culo,segun he leido mucha gente acaba desapuntandose y jodiendola.
Y por supuesto que revancha y Hala Madrid
dat28850 escribió:Otro de Gravesen:
http://www.mytempdir.com/442907

Ese ya lo puse yo muchas páginas atrás, los demás pasé de postearlos porque no me hizo caso ni Cristo. :( (:P)

JEREMY escribió:Pues yo lo tengo claro, ver al athletic bajar a segunda división y además entrenado por Clemente me la pone dura, a sí que espero que este fin de semana el Madrid aporte su granito de arena a mi erección XD

Idem. No veas el cachondeo que iba a tener con algunos amigos bilbaínos... [qmparto]

En cuanto a lo de remontar la eliminatoria ante el Zaragoza, pufff... la verdad es que lo veo muuuy dificil. Yo creo que si el público responde, saldrá un partido normalito y ganaremos, aunque sin llegar al 5-0. Sino hasta nos puede caer otro saquito de goles maños.

Me encantaría poder ir al Bernabeu a ver ese partido, si un par de personas (o alguna más :P) animasen tanto como yo, se nos oiría hasta Barcelona. Ahora es cuando hay que apoyar a los jugadores a toda costa, sin tener en cuenta lo vagos y demás que sean algunos, sin hacer distinciones.

AHORA Y SIEMPRE, ¡¡HALA MADRID!!
Nadie pone porra? empiezo yo que me voy hoy.

0 - 2 (Ronaldox2)
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
seaman escribió:

Te iban bien cuando estaba yo de host? Porque cuando tu estabas de host a mi me iba bastante bien.
Y dat no pasa na,todos tenemos dias malos,si yo perdi ayer con uno que llevaba osasuna :Ð .
Eso si,vaya golazo de serginho :P.
Y lo de la liga va como el culo,segun he leido mucha gente acaba desapuntandose y jodiendola.
Y por supuesto que revancha y Hala Madrid

Iba "mal", pero dentro de lo mal que va el juego en si, con esos tironcillos que se notan mas sobre todo cuando el otro es host.
(Los mismos que tendrias tu cuando era yo host, que son son molestos pero se puede jugar).
Pero vamos, que se podia jugar bien. No es como jugar "en vivo", pero se juega bien.


De hecho tenias flechas verdes (aunque a veces no tiene nada que ver).
He jugado con tios de tener lag hasta de unos cuantos segundos, de quedarse congelada la pantalla.
Esos si eran injugables, daban ganas de mandarlos a la mierda.
Entre esos, los que enchufan emule y similares a proposito, y los que insultaban, me amarga bastante jugar on-line, ahora suelo jugar con gente que conozco nada mas.


Eso si, otro dia me das revancha [sati]

PD: El otro del Chelsea era este, que puse 2 Gravesinhas:
http://video.google.com/videoplay?docid=7051399671532311136&q=chelsea+fan
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry
0 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest
El madridismo ya responde: sólo quedan 16.150 entradas para el Madrid-Zaragoza

No van a estar solos. La afición del Real Madrid cree en la remontada, y ya se han vendido cerca de treinta mil entradas para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Jugadores y cuerpo técnico contarán con el apoyo de unos seguidores convencidos de que se puede remontar al conjunto maño. Cuando quedan cuatro días para la cita en el Santiago Bernabéu, el madridismo ya ha dado el primer paso.



||Las últimas entradas para el encuentro del Rosenborg se podrán adquirir en taquillas has el inicio del partido, y a través de Venta telefónica y Realmadrid.com.||

Salían a la venta 45.820 entradas para el decisivo encuentro del próximo martes (21:00 horas) en el Estadio Santiago Bernabéu, y en poco tiempo, la afición del Real Madrid ha querido demostrar que está con el equipo. Sólo restan 16.150 entradas para animar al conjunto de López Caro a lograr el hito de remontar los cinco goles de desventaja para entrar en la final de la Copa del Rey.

Están convencidos y quieren demostrar que confían en la respuesta de un bloque ilusionado con lograr un resultado histórico. Mensajes como los lanzados por Guti y Casillas: “Queremos devolverme la alegría al madridismo”, han puesto en aviso a unos seguidores que van a llenar el recinto del Paseo de la Castellana.


Realmadrid.com

Alguien sabe el precio de las entradas?
En la web no dice nada, y segun servicaixa, van de 12 a 85€, que tal y como esta elpartido y lo que necesitamos, me parece que se han subido a la parra :S
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry
0 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest
1 - 3 Assamit@ (Ronaldo, Robinho, Baptista)
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry
0 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@
CaMeL 0.9 1 - 6 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry
0 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@
CaMeL 0.9 1 - 6 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
dat28850 escribió:Alguien sabe el precio de las entradas?
En la web no dice nada, y segun servicaixa, van de 12 a 85€, que tal y como esta elpartido y lo que necesitamos, me parece que se han subido a la parra :S


No creo que alguien pague más de 50 euros. Supongo que esos serán los precios normales de la Copa del Rey.

Ójala se vea algo así:
Imagen

Y el partido de hoy a ver si lo ganamos fácil. De momento no juegan Tiko y Yeste, que yo siempre temo sus latigazos. Del Madrid se une a los lesionados Beckham, por problemas de espalda.



0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)


Parece que lo del Zaragoza jodio porque es un resultado que duele pero que a la vez al provocar la opcion de una remontada epica (opcion que si ganais no existe) os ha ilusionado bastante por la posibilidad de que se de esa remontada. Si los jugadores y el resto de la aficion del Bernabeu van con esa mentalidad de hacer algo grande seguro que se vera un espectaculo muy guapo, paseis o no
En RealMadrid.com están haciendo un ciclo de "remontadas épicas" :p

Yo creo que depende todo del principio. Si empieza el partido nivelado, pues bye bye. Si ellos desde el principio salen atrás para jugarnos al contrataque, pues podemos hacerlo, tan sólo hay que rezar que para las 3 o 4 claras que tengan no nos las metan.
Si en la primera parte les caen dos... Lo que no sé tampoco es si Victor Muñoz vendrá con el mismo once que jugó en Zaragoza, o hará rotaciones. Si no las hace ya significa que vienen con miedo :p
¿Qué resultado quereis para mañana? A mi me molaría un empatito y (ganando hoy, por supuesto) recortarle 2 puntos a cada uno, amén de que un empate es casi como si perdieran los dos, y para mi es bueno aquello de Indios u culés.. cambiando indios por chés en este caso XD
wako escribió:¿Qué resultado quereis para mañana? A mi me molaría un empatito y (ganando hoy, por supuesto) recortarle 2 puntos a cada uno, amén de que un empate es casi como si perdieran los dos, y para mi es bueno aquello de Indios u culés.. cambiando indios por chés en este caso XD


Yo prefiero que gane el Valencia, para ver si logramos entre todos alcanzar al Barça. Si estamos a 1-2 puntos Valencia, Barça y Madrid a falta de 4 jornadas, pues ahí ya echar el resto y todos a hostias :p
Pues eso, que no me gustan las cuentas de la lechera, y por eso ahora hay que fijarse en el primero que es el Barça y que palme.
Que gane Valencia sin duda.
Los puntos o la clasificacion es lo de menos, pero nos interesa que se peguen arriba entre ellos 2.

Si se cae el Valencia, van a hablar de robos que vienen de Madrid para quitarles el puesto, y desde Barcelona diran lo propio para el titulo.

Si gana el Valencia, pueden que guerreen entre ellos.
A ver si los ches cojen tanto cariño a criticar al Barça y sus arbitrajes, viendose en la lucha por el titulo.


Ya se sabe, si no puedes con tu enemigo, confundelo XD
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)

dat28850 escribió:Ya se sabe, si no puedes con tu enemigo, confundelo

Imagen
alexhh escribió:En RealMadrid.com están haciendo un ciclo de "remontadas épicas" :p

Yo creo que depende todo del principio. Si empieza el partido nivelado, pues bye bye. Si ellos desde el principio salen atrás para jugarnos al contrataque, pues podemos hacerlo, tan sólo hay que rezar que para las 3 o 4 claras que tengan no nos las metan.
Si en la primera parte les caen dos... Lo que no sé tampoco es si Victor Muñoz vendrá con el mismo once que jugó en Zaragoza, o hará rotaciones. Si no las hace ya significa que vienen con miedo :p


Es poco probable que el Zaragoza reserve a muchos titulares, principalmente por que no tiene quienes los sustituyan.

En la convocatoria de hoy ante Osasuna se convocan a 17 jugadores (uno del filial). convocatoria

Como mucho reservara los apercibidos de sancion (Gaby Milito, Alvaro y Cani) y alguno de los delanteros para sacar a Sergio Garcia.
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh, (robinho, ronaldo) drew
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh, (robinho, ronaldo) drew
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^,mr.siniestro(Robinho,Ronaldo*2,Zizu)
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)


Aunque miedo me da enfrentarnos al 2º equipo de Villar,más estando en la posición en la que están [mad] [mad]
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh, (robinho, ronaldo) drew
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^,mr.siniestro(Robinho,Ronaldo*2,Zizu)
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako, Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
mr.siniestro escribió:Aunque miedo me da enfrentarnos al 2º equipo de Villar,más estando en la posición en la que están [mad] [mad]
Y el primero cual es ein?
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh, (robinho, ronaldo) drew, dmox (Zidane, Casano)
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^,mr.siniestro(Robinho,Ronaldo*2,Zizu)
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako, Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)


Ramza escribió: Y el primero cual es ein?


Y eso que mas da ein?
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh, (robinho, ronaldo) drew, dmox (Zidane, Casano)
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^,mr.siniestro(Robinho,Ronaldo*2,Zizu)
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako, Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
0 - 5 (Ronaldo, Baptista, Robinho, Sergio Ramos, En propia de un contrario con la mano y en fuera de juego posicional)
Jimmy_Pistolas escribió:En propia de un contrario con la mano y en fuera de juego posicional


x5 a los puntos obtenidos si aciertas, no? [+risas]
0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh, (robinho, ronaldo) drew, dmox (Zidane, Casano)
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^,mr.siniestro(Robinho,Ronaldo*2,Zizu)
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako, Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY (Ronaldo,Robinho,Zidane) Diegomangano
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
dmox escribió:
x5 a los puntos obtenidos si aciertas, no? [+risas]


Hay que escalar puestos en la general como sea XD
Y porque no juega RBravo, sino le daba un x2 XD

PD: Depiladete no ignores mi resultado XD
Mi porra:

0 - 2 (Ronaldox2) daniel_5, (Robinho, Ronaldo) alexhh, (robinho, ronaldo) drew, dmox (Zidane, Casano)
1 - 4 (Robinho, Ronaldo,Guti,Zidane)^JR^,mr.siniestro(Robinho,Ronaldo*2,Zizu)
2 - 1 (Robinho) Aiolos
1 - 2 (Zidane, Robinho) Wako, Jaime (Robinho, Ronaldo)
0 - 1 (Robinho) Celtico
2 - 3 (Ronaldox2,robinho)Ferry,seaman(robinho,ronaldo,sergio)
0 - 4 (RONALDO2, robinho zidanë) biggest, frc(Ronaldox2, Zidane, S. Ramos)
1 - 3 (Ronaldo, Robinho, Baptista)Assamit@, (Ronaldo, Baptistax2)DANNY (Ronaldo,Robinho,Zidane) Diegomangano
1 - 6 CaMeL 0.9 (Ronaldo x3, Robinho x2, Sergio Ramos)
3 - 1 boudd (Cicinho)
¡¡GOOOL DE ROBINHOOO!!
Me parto con el comentarista, y dejando de lado los tipicos comentarios despectivos hacia los dos equipos y demas, veo al navajero bastante revolucionado. El mismo comentarista lo dice, tiene malas pulgas, que el y Gravesen no son un lechado de tranquilidad XD

Ala navajero cascao, entra gravedades
Pues Garcia lesionado por Urzaiz (menos mal que no ha sido al reves, paqué queremos mas...).

Robinho cuando esta en forma, solo le pueden parar con tarascadas, me gusta.
Y Woody/Ramos perfectos por arriba.

No me gusta el resultado, era para habernos ido con 0-3 tranquilamente, y si no apretamos un poco y revivimos al Athletic, acabremos sufriendo.

Este partido solo lo podemos perder nosotros.
yo digo que si no es por el arbitro 0=2 en el minuto 7 ya que se ha inventado un fuera de juego inexistente de ronaldo que se quedaba solo contra el portero...

salu2 [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
biggest escribió:yo digo que si no es por el arbitro 0=2 en el minuto 7 ya que se ha inventado un fuera de juego inexistente de ronaldo que se quedaba solo contra el portero...

salu2 [bye]


En esa jugada, antes de pitar el f. de juego ya habia fallado el contro ronaldo, asi que no vale.

PD: Lo que esta fallando robinho...
Si hubieramos metido una de las 4 que hemos tenido anteel portero suyo, tambien podriamos ir 0-2, o 0-3, o 0-4, o...

Hace falta un poco mas de intensidad.

Blaiz escribió:PD: Lo que esta fallando robinho...

Que se lo digan a Lacruz [+risas]
Joder lo que reparte el Athletic, y no precisamente caramelos.

Y la porra me la llevo enterita yo solo de momento XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora entiendo porque el atletico esta donde esta, vaya pedazo de espacios deja este equipo, gravesen parece beckham, un claro ejemplo de que hay muchisimos espacios, siempre se descuidan de las marcas y van detras del que tiene el balon, ofensivamente se les encoje la pierna y no chutan ni de broma (primer chute entre los 3 palos en el min 33) y tienen menos calidad que el equipo del patio de mi colegio, que malos son...
No deben perdonar ni una más,xq quien perdona tanto acaba perdiendo.......
Lo que me e queda flipao, aparte de por el arbitro en la lesion de pablo, que no a sacado tarjeta a urzaiz :?... y si por los comentaristas fuera, habria que sarcarle tarjeta a pablo en esa jugada [qmparto][qmparto]

A ver si afinan un poco mas la punteria... que lo de lafuente no se lo cree ni él [qmparto][qmparto]

PD: Ronaldo, pff... a ver si se queda en el banquillo... quiero ver a Cassano mas :P, Ronaldo no lo esta haciendo mal, pero no pelea nada... es la puntilla que falta ahi arriba...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Lo que me e queda flipao, aparte de por el arbitro en la lesion de pablo, que no a sacado tarjeta a urzaiz :?... y si por los comentaristas fuera, habria que sarcarle tarjeta a pablo en esa jugada [qmparto][qmparto]

A ver si afinan un poco mas la punteria... que lo de lafuente no se lo cree ni él [qmparto][qmparto]

PD: Ronaldo, pff... a ver si se queda en el banquillo... quiero ver a Cassano mas :P, Ronaldo no lo esta haciendo mal, pero no pelea nada... es la puntilla que falta ahi arriba...


P. garcia merecia tarjeta por el agarron que le ha hecho a uno del bilbo y tampoco se la han sacado, la tarjeta de ramos, como poco, era tarjeta para ambos (pero el del bilbo tenia ya una creo)... el arbitraje en españa es PENOSO, luego no entendemos porque nuestra liga no es la mejor del mundo...
La de Ramos no creo que fuese tarjeta para ninguno, es una tonteria, pero si se enzarzan los 2, no entiendo que uno si vea tarjeta y otro no :?

PD: Como se estan animando en "La Catedral" al lanzamiento de objetos, que cosa...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:La de Ramos no creo que fuese tarjeta para ninguno, es una tonteria, pero si se enzarzan los 2, no entiendo que uno si vea tarjeta y otro no :?

PD: Como se estan animando en "La Catedral" al lanzamiento de objetos, que cosa...


Visto que pase lo que pase, no cierran el campo [poraki]
Joder, Amorebieta acaba de hacer una entrada criminal. De roja directa, vamos (sólo le han mostrado la amarilla)...
Paso de ver el partido... No me está gustando nada y el arbitro me está desquiciando...

Fdo- An0n1m0
Si me dicen que el partido esta amañado, me lo creo.

Es para bajar al campo y mandar a los 22 a tomar por culo, que partido.
Si me gasto 50€ para ver esto, bajo al campo y alguno se come la entrada, vamos si se la come... :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Aguita, a marcado R. BRAVO!!! es su primer gol con la camiseta del madrid en 1ª?¿? [qmparto][qmparto][qmparto]

Mira que habeis jugado mal, pero esque aun asi podriais haber ganado 0-4 a medio gas, el levante (2div) juega MUCHO mejor que este chiste de equipo, a ver si bajan ya a 2.
Mas que jugar mal, es que no nos hemos esforzado lo mas minimo, el equipo esta pensando en otro partido.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11