Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)

increible,nada mas que decir

la vuelta se podria ahorrar ya
celtico escribió:Yo me he reido más cuando Everton pedía cesión.


La verdad es que era como de broma...

Conclusiones del partido (aunque tampoco creo que deban valer para mucho)

A Gravesen, a Helguera y a Baptista deberiamos colgarlos de un arbol al amanecer...

César es un gran portero y deberiamos haberle hecho que firmara eso de no poder jugar contra nosotros

Ha sido un partido surrealista de huevos, pero no me gustaría que el Madrid saliera con el Castilla... Yo quiero que el Madrid se deje los huevos en el Bernabeu para intentar remontar, y aunque quedemos 3-0 y nos eliminen, quiero que el Madrid pierda con la cabeza alta...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Soy el único que ya ha reido cuando Sergio Ramos casi mete el séptimo?

Y no es por nada, ni por justificar el resultado ni nada por el estilo, pero vaya puta mierda de arbitro...

Fdo- An0n1m0


Ese arbitro es el que va apitar el Valencia-Barça...
Hola eolianos,
pues si soy del Barça y realmente y aunque parezca mentira me llega a saber mal que el Madrid este asi, digo esto porque lo que me gusta es el futbol y no soy un fanatico ultraradical.

Ver al Madrid en este estadol lega a restarle emocion a las victorias del Barça.
Realmente creo que lo mejor que le podria pasar a este club es que su presidente dimita o que lo hechen como sea porque el club esta perdiendo dinero (aunque se esmeren en decir lo contrario), el espectaculo que al fin y al cabo es por lo que pagan los socios, las cadenas de TV o los de payperview....es cuanto menos decadente y el juego del equipo en general es malo. No se cuantas camisetas se venderan pero si el equipo continua asi me parece que ni camisetas en un par de añitos....

Por cierto el 6-1 me parece LAMENTABLE. Que a un equipo de primera division le metan 6 goles es LAMENTABLE y mas cuando se trata de un club como el Madrid.

Espero que se llebe un par de golpes duros seguidos para que hechen al soplagaitas del Florentino.....Me recuerda a Gaspart no se porque...

_______________________



Si si, tapate que viene el toro.

Mira no me digas ahora que el madrid juega mal y que por este partido( que es muy puntual) el equipo ahora es una mierda y ahi que cargarse a todo el mundo.

Son circunstancias, un zaragoza que le sale todo, que esta corriendo todo el partido, que las primeras 5 ocasiones mete 4, desde luego este partido no se le vuelve a dar al zaragoza en la vida.

No creo que el madrid este como dices, no que sea tan mal.

Si hubiesemos ganado el partido hubiese venido a decir lo contrario??


Ese arbitro es el que va apitar el Valencia-Barça...


Pues la va a liar, no digo a favor de uno ni de otro, pero que pita algo sin sentido es seguro.
DANNY escribió:Madre mia la que os ha caido [tomaaa]

Veo que reclamais 2 penaltys. Bueno, no he visto nada asi que ni idea, pero vamos, que es lo ultimo en lo que hay que fijarse tras una humillacion asi. Aunque bueno, si con esos 2 penaltys un 6-3 se puede remontar de manera epica... No se...

Ahora la duda es lo que he visto que alguno comentaba, si el Madrid intentara la super epica con todo sobre el campo y a muerte o si pasaran olimpicamente y tiraran la toalla.


Yo veo opciones de que les metais 5 o 6, es muy complicado pero lo veo factible, lo que no veo factible es que jugando a la contra no os claven minimo 2 [tomaaa] (eso en caso de que salgais a intentarlo)


En fin XD


Yo creo que tienen que intentar la remontada, es totalmente factible y no es la primera vez que al Madrid le dan un repaso y luego montamos el lio en el bernabeu.

Yo lo tengo claro, equipo de gala y a por los maños.

salu2
Lidl escribió:
Ese arbitro es el que va apitar el Valencia-Barça...


Pues preparaos... Me juego lo que querais a que va a ver muchísima polémica...

O bien la liga está apañada para el Barcelona o bien la liga está apañada para el Madrid...

Me juego lo que querais.

Fdo- An0n1m0
Ya dije que no ganariamos hoy, pero joder esto ha sido la polll.....a, en fin ya veremos, aunque hace unos años le metimos 5-0 al Zaragoza en el bernabeu y luego en zaragoza casi nos ganan quedamos 5-1, pero bueno de eso hace mucho tiempo

Salu2 y hala madrid.

Por cierto el complot para darle la copa al Madrid, existe, lo que pasa es que lo ponen emocionante.......
Como un comentario en el Carrusel:

"El Zaragoza gana un set a cero. Todavia quedan dos por jugar" XD
Bueno, creo que hoy hablar del Madrid no viene ni a cuento, porque si no habeis visto el partido, bajaroslo/grabarlo o haceros con él como podais.

Increible lo del Zaragoza, parecia que jugaba con 18.
Yo por primera vez en mucho tiempo he sentido verdadera impotencia (deportiva XD), de ver tios ahi y llegar y pum! golazo.
Y volver a llegar y pum! golazo.
Y asi hasta 6.
Jugadas, pases, goles... increibles.

Yo esto no lo habia visto nunca, daba la sensacion de que hoy lo que les pusieras delante, se lo merendaban.
No queda ni para hablar de los 2 penaltys (el de Robinho no se si es para conspirar o reir), las chorrocientas faltas...

Y luego hablamos de Milito y Ewerthon.
Yo me rio y me cago en Ronaldo, Sevchenko, Henry, Etoo, Ronldinho, Adriano...
Lo dicho, increible.


Cuando pasa esto solo queda decir que ole sus huevos, enhorabuena por la victoria y el partidazo, y que les vaya bonito.

Vamos, que la ultima vez que saque la bufanda fue con el 0-3 del Barça, y me van a hacer volver a sacarla XD

Año en blanco?
Ojala, y no este, sino 8 mas seguidos.
A ver si se libera la grada de paja y relleno y bajan un poco los abonos.

La vuelta?
Yo siempre confio en mi equipo hasta el final.
En el Bernabeu saldria a lo kamikace. Baptista, Ronaldo, Cassano y Soldado.
Al todo o nada.
Vamos a tener que revivir a Juanito & cia.

Para ir preparando la vuelta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
QUe no se diga, coño!!! XD
OFM! xD
mrneo4 escribió:


Si si, tapate que viene el toro.

Mira no me digas ahora que el madrid juega mal y que por este partido( que es muy puntual) el equipo ahora es una mierda y ahi que cargarse a todo el mundo.

Son circunstancias, un zaragoza que le sale todo, que esta corriendo todo el partido, que las primeras 5 ocasiones mete 4, desde luego este partido no se le vuelve a dar al zaragoza en la vida.

No creo que el madrid este como dices, no que sea tan mal.

Si hubiesemos ganado el partido hubiese venido a decir lo contrario??




Pues la va a liar, no digo a favor de uno ni de otro, pero que pita algo sin sentido es seguro.


1. quizás deberías repasar los rivales que ha tenido el Madrid, porque tampoco han jugado contra los primeros espadas, vamos que salvo el partidazo contra el Sevilla y algún otro partido bueno, os demás los ha ido salvando, lo de Vigo fue de traca y lo del Español pues eso, era el Espanyol. Si lo piensas bien, el Zaragoza era el primer rival verdaderamente importante desde que cojisteis esta racha.

2. lo del árbitro, pues toda la razón del mundo, de traca, y que la va a liar segurísimo y como sea a favor del Barça y encima se junte que le quiten la roja a Ronaldinho, conociendo a los del Valencia se liará la gorda.
An0n1m0 escribió:
César es un gran portero y deberiamos haberle hecho que firmara eso de no poder jugar contra nosotros


Hombre, fue vendido, no cedido, no creo que que se pueda hacer eso.

Yo me voy animando. Por mí que saquen los buenos, y si quedamos 3-0 pues ole sus cojones, y si quedamos 3-3, pues ole sus cojones también, pero hay que salir a remontar.
Y si nos pillan a la contra 8 veces, que nos pillen, pero es que hoy hemos salido a amarrar y nos han caido seis. Y como lo de salir a amarrar no nos ha valido, pues hay que irse arriba.

Yo jugaba con 3 centrales, Mejía, Pavón y Ramos. En el medio Guti, Zidane, Cassano, Robinho y Beckham. Y arriba Soldado y Ronaldo. Si en la primera media hora le caen dos, puede que se caguen. Hay que intentarlo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Reirse de los cracks mundiales por un jodido partido decente de milito y ewerton... son buenos jugadores, pero la motivacion es lo que les mueve y lo de hoy ha sido increible.

Considerar a un jugador (por bueno o malo) unicamente por un partido es absurdo... al madrid siempre le ha salvado casillas, con que tenga este un dia tonto y los delanteros contrarios tengan TODO de cara y enchufen todo para dentro... aunque 6 goles es una exageracion.
Yo no se como este arbitro puede seguir arbitrando despues de una actuacion como la de hoy, y esperate al sabado.

Esperate al sabado en Mestalla y en San Mames, que estos no bajan estando villar de presidente ni aunque tengan que jugar con 14.

Saludos
diegomangano escribió:La verdad es que ha sido patetico pero lo de los penaltis viene porque el primero es con 1-0 y deberían de haber expulsado a Cesar (desde mi punto de vista) y el otro viene con 4-1 no pilta el penalti a baptista y en esa contra hacen el quinto...


Hombre, segun el momento si que pueden ser importantes y por lo que dices podrian haberlo sido, un 1-1 podria haber dado vida al Madrid y mas si se expulsa a Cesar, y un 4-2 lo mismo. Pero bueno, luego hay que meterlos.

Yo ya dije que me parecia peligroso dejarse a Woody y Cicinho en Madrid estando Mejia lesionado. Helguera ha dejado de ser lo que era y Pavon aunque a mi me gusta, la falta de continuidad se tiene que notar por huevos. Cuando ha tenido continuidad ha tenido buenas rachas de juego. Pero vamos, llevarte a Pavon que no juega nunca, Helguera que esta fatal teniendo al coladero que es RC por banda sabiendo las contras que pega el Zaragoza y el peligro que tienen Milito y Ewerton.... Pero bueno, vuestro principal problema en mi opinion es RC y RC no tiene sustituto que de mucha mas seguridad (Bravo), habria que ir probando a Cicinho en la izquierda, que tambien sube mucho pero no deja tanta autopista (o de momento no ha encajado goles el Madrid por culpa suya)
Parece que volvemos a los tiempos de la OFM, optimismo POWA! XD

Yo ya definitivamente creo que hay que ir a remontar. Y durante esta semana sé que ferry al final le vamos a terminar convenciendo igual. :p

Esto hay que ir a remontarlo! [uzi]
Blaiz escribió:Reirse de los cracks mundiales por un jodido partido decente de milito y ewerton... son buenos jugadores, pero la motivacion es lo que les mueve y lo de hoy ha sido increible.

Considerar a un jugador (por bueno o malo) unicamente por un partido es absurdo... al madrid siempre le ha salvado casillas, con que tenga este un dia tonto y los delanteros contrarios tengan TODO de cara y enchufen todo para dentro... aunque 6 goles es una exageracion.


Es que no es un partido, llevan asi desde que en diciembre el zaragoza cambio el esquema tactico.
alexhh escribió:Parece que volvemos a los tiempos de la OFM, optimismo POWA! XD

Yo ya definitivamente creo que hay que ir a remontar. Y durante esta semana sé que ferry al final le vamos a terminar convenciendo igual. :p

Esto hay que ir a remontarlo! [uzi]


Totalmente de acuerdo, aunque nos metan 15...

El équipo tiene que ser:

---------Casillas---------

Mejia--S.Ramos--Woody

----------P.García--------

-----Guti--------Zidane---

--Beckham---------Robinho-

----Ronaldo----Soldado----

Y si me apuras quito a P.García y pongo a Cassano XD

Fdo- An0n1m0
no se chavales,ahora mismo la ofm esta tocada,aunque no hundida

pero esque esto ha sido muy fuerte...

y lo dicho,ole los cojones del zaragoza que hoy les deben de haber metido guindillas por el culo,y si a eso le sumas esa espectacular efectividad,acompañada por un mal partido del madrid,logico el resultado,pensar en remontada es un poco absurdo vamos,pero bueno,por optimismo que no sea :-(
dat28850 escribió:[/img]
Imagen
QUe no se diga, coño!!! XD
OFM! xD


Pedazo de foto, si señor, hay k salir a lo bestia y punto, si perdemos la eliminatoria por lo menos salir con la cabeza alta y sabiendo k se a intentado por lo menos, no abandonando como si fuesemos unos cualkieras. Ultimamente se hacen muchas cosas impropias de un Madrid, pero el abandono premeditado no deberia ser una d ellas, porke nunca lo ha sido...
Para el post desaparecido de Hereze:

Ya hombre, estaba exagerando... Pero prefiero perder con el once titular a dejarle el marrón al Castilla...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Totalmente de acuerdo, aunque nos metan 15...

El équipo tiene que ser:

---------Casillas---------

Mejia--S.Ramos--Woody

----------P.García--------

-----Guti--------Zidane---

--Beckham---------Robinho-

----Ronaldo----Soldado----

Y si me apuras quito a P.García y pongo a Cassano XD

Fdo- An0n1m0



Has vuelto al cuadrado mágico XDXDXDXDXD
joder me estais animando,a por todas coño!!!!!XD
An0n1m0 escribió:---------Casillas---------

Mejia--S.Ramos--Woody

----------P.García--------

-----Guti--------Zidane---

--Beckham---------Robinho-

----Ronaldo----Soldado----

Y si me apuras quito a P.García y pongo a Cassano XD


Yo te lo arreglo XD

---------Casillas---------

Cicinho--S.Ramos--Mejia

------------Guti--------

--Beckham--------Robinho---

------------Zidane

-Ronaldo------Soldado----Cassano

Buah, no se si seria partido de remontada epica o de 0-7 a la contra XD pero me encantaria ver al Madrid jugando con todo eso XD (y porque me ha parecido demasiado quitar a otro defensa por Baptista XD)
mr.siniestro escribió:

Has vuelto al cuadrado mágico XDXDXDXDXD


Eso es el hexagono mágico XD

Quitaría a Mejía por Woodgate... No sería una remontada épica sin un gol suyo en el último minuto XD XD XD

Fdo- An0n1m0
ferry escribió:pensar en remontada es un poco absurdo


A mí lo único que no me gusta para ese partido es la afición que vamos a tener. Yo exigía ser menor de 60 años para entrar a ver ese partido, y que si entra se le confiscan las pipas :p. Y que los jugadores salgan a morder.
Y que cada córner haya 80000 gargantas gritando. Vamos, les caen dos como digo antes de media hora y nos son capaces de salir de su campo en todo el partido.

Ahora que también puede que perdamos en Bilbao, y aquí en los primeros diez minutos ya esten los viejos quejándose.
EL TÉCNICO RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD DEL ZARAGOZA
López Caro: "Vivo con la esperanza de remontar en la vuelta"
Juan Ramón López Caro reconoció la superioridad del Zaragoza en las semifinales de la Copa del Rey, pero dijo no entregar todavía la eliminatoria y sí "vivir con la esperanza" de resolverla a su favor en el estadio Santiago Bernabéu. "Para los cobardes, la eliminatoria esta resuelta. Hay calidad, orgullo, fe y esperanza, y confio plenamente en que vamos a tener otra tarde igual a la que ha tenido el Zaragoza", comentó.

López Caro destacó que el Zaragoza había realizado "un excelente partido" y sobre todo que había estado "exquisito" en la definición. "Han sido muy superior a nosotros y constantemente hemos estado recibiendo mazazos. Han tenido un rendimiento y un aprovechamiento fuera de lo normal", subrayó.

El preparador del Real Madrid no quiso referirse al trabajo que tendrá que realizar con sus jugadores y aseguró que lo que tenga que comentar en relación al desplome de los blancos en La Romareda será "de puertas para dentro". López Caro considera no obstante que el equipo se recuperará "rápidamente". "Este equipo ha demostrado saber salir de la dificultad, y tengo una enorme confianza e ilusión en que los jugadores tengan el nivel que estaban teniendo", puntualizó.



no parece que caro vaya a jugar con el castilla
Joder ya vamos a perder en Bilbao?????.............no me jodáis.


ferry escribió:no parece que caro vaya a jugar con el castilla


Y ke no lo haga,que den la cara los titulares y si tienen que morir que lo hagan con dos cojones.
ferry escribió:no parece que caro vaya a jugar con el castilla


Caro está con nosotros!

A por ellos!!!!! [uzi][uzi][uzi]
alexhh escribió:A mí lo único que no me gusta para ese partido es la afición que vamos a tener.

Sera el handicap.

En otra epoca, no dudaria de que se pueda remontar.
Ahora la gente va de paseo y a merendar, y le da hasta igual el fútubol.

Eso si, no sera el publico de la liga, algo que tenemos ganado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo esque todavia no entiendo como un tio como Baptista es titular en el R. Madrid, cada dia estoy mas contento de que no lo haya fichado mi equipo... Soldado me parece mucho mejor goleador que baptista.
Lo de Baptista es de traca... Se le ha olvidado jugar al fútbol... Lo peor es que en cuanto lo vendamos ya verás como vuelve...

Fdo- An0n1m0
ferry escribió: "Para los cobardes, la eliminatoria esta resuelta. Hay calidad, orgullo, fe y esperanza, y confio plenamente en que vamos a tener otra tarde igual a la que ha tenido el Zaragoza", comentó.


Con frases como esta se demuestra que este tio esta hecho para entrenar al Madrid, ahora más que nunca deseo que Florentino fiche a Capello [sati] [sati]
An0n1m0 escribió:Lo de Baptista es de traca... Se le ha olvidado jugar al fútbol... Lo peor es que en cuanto lo vendamos ya verás como vuelve...

Os lo cambio por Van Bommel. XD
digo yo macho,que tremendismo(vale,despues de perder 6-1 es una gilipollez no ser tremendista)ahora ya el equipo vuelve a ser una puta mierda,las cosas no son asi,si el barça jugando 4 veces mejor que nosotros les metieron 4,se han salido y punto pelota,que ha coincido con mal partido del madrid y eso era una combinacion explosiva vale,pero vamos que no va a ser otra vez todo negro,espero que no empeceis a criticar ya a caro por este varapalo

esto la unica definicion que tiene es superzaragoza y punto,enhorabuena,felicidades,y os esperamos en el benrabeu
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Os lo cambio por Van Bommel. XD


Por gabri si, a V. bommel no me lo toques que para mi es un reserva de lujo XD
López Caro escribió:López Caro: "Vivo con la esperanza de remontar" "Para los cobardes, la eliminatoria esta resuelta. Hay calidad, orgullo, fe y esperanza, y confio plenamente en que vamos a tener otra tarde igual a la que ha tenido el Zaragoza",


Así se habla joder [toctoc]
ferry escribió:digo yo macho,que tremendismo(vale,despues de perder 6-1 es una gilipollez no ser tremendista)ahora ya el equipo vuelve a ser una puta mierda,las cosas no son asi,si el barça jugando 4 veces mejor que nosotros les metieron 4,se han salido y punto pelota,que ha coincido con mal partido del madrid y eso era una combinacion explosiva vale,pero vamos que no va a ser otra vez todo negro,espero que no empeceis a criticar ya a caro por este varapalo


Al reves, si estamos todos pensando en la remontada... Parece que hemos ganado nosotros XD

Fdo- An0n1m0
no se porque pero ya estoy deseando que llegue la vuelta XD
Pues yo creo sinceramente que estas derrotas son las mejores, como cuando le meten 8-0 al Depor.

Un 2-0, 3-1... puede ser de jugar o estar mal.
A un 6-1 no hay nada mas que objetarle, simplemente pasan cosas que nunca les da por ocurrir (que un equipo juegue como hoy el Zaragoza y con la efectividad que lo ha hecho, no va a ser algo comun en los rivales...en años).

No creo que haya que meditarla mucho mas,ha pasado y punto.


Creo que el equipo debe seguir por la linea de trabajo que llevaba, y el Sabado a por todas en Bilbao.
joder.. me están dando ganas de cambiar de idea.. se os ve de un optimista que tira pa'tras.. estoy orgulloso de vosotros :_
Yo ya te digo, prefiero perder ya todo lo que queda de liga y de champions antes que ver a los suplentes arrastrandose en el Bernabeu...

Quiero que salga un équipo ultra ofensivo y que le echen huevos hasta el último balón... Estoy hasta los cojones de R. Carlos, quiero S.Ramos y Beckhams en mi équipo...

Y si perdemos 0-5, que perdamos, pero por lo menos que no se les pueda echar nada en cara...

Fdo- An0n1m0
Solo espero que no gastemos todos los goles en Bilbao y dejemos alguno para el Bernabéu XD

PD: Esto cada vez me recuerda mas al año de la séptima. Sin liga, sin copa, ¿sin puestos de champions?
Seguro k en la vuelta se va a ver un espectaculo, lo k espero eske no sea un espectaculo en contra nuestra xD, pero atentos todos al partido de vuelta, en serio como nos salga "EL Día" vamos a llorar d emoción :cool: [tomaaa]
Caro escribió:"Para los cobardes, la eliminatoria esta resuelta. Hay calidad, orgullo, fe y esperanza, y confio plenamente en que vamos a tener otra tarde igual a la que ha tenido el Zaragoza"


Me encanta este tio [tadoramo][tadoramo]

Solo por eso habria que renovarlo, pese a que haya sido humillado hoy [tadoramo]


Lo daran en la tele el partido de vuelta? Sera interesante pase lo que pase, seguro que, paseis o no, sale un partido guapo ^^ (del Madrid o del Zaragoza XD guapo para el espectador)


celtico tio, yo prefiero ahora mismo a V.Bommel mil veces, que V.Bommel ha hecho poco, pero Baptista ha hecho NADA
Casillas: “Apelaremos al espíritu de Juanito”

Algo mas que decir?? [sati]
lo unico que me cabrea ahora mismo esque asi como los medios han intentado vender a un supermadrid por las 7 victorias ,ahora mañana todo sera un tremendismo de un "patetico" madrid y cosas por el estilo,cuando lo que se tendria que hacer es hacerle un dvd de este partido al zaragoza para que lo recuerden,porque para volve a hacer algo asi,tela
Eso dara mas valor a nuestra remontada XD
Imagen

A por ellossssssssssss oeeeeeeeeeeeeee,a por ellosssssssssss oeeeeeeeeee!!!!!XD


dios,como envidio en estas situaciones a las hinchadas inglesas o a la del celtic

lo que serian 80.000 tios gritando como si fueran la aficion del liverpool o el celtic,con el equipo a matar arriba


al menos espero que sea como aquel dia contra el bayern [tadoramo]
Yo iré al bernabeu prácticamente seguro. Me encantaría sentir esa mágia que hace tanto que no se huele en el bernabeu. Me encantaría que fueramos todos un grito y llevar al equipo en volandas. Ojalá.
Si esta panda de cabrones sale con el mismo ánimo y orgullo qeu destilamos nosotros,remontamos seguro y les damos en la boca a los trolls ke hoy se jactan XD XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711