Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)

1, 2, 3, 4, 511
3 - 1 Gol de Baptista

Huelo a Troll por aqui
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero estos tios son de Marte, una especie de Chelsea-Milan-Barça todo en uno.
Por fin ha marcado Baptista, a ver si espabilan de una cochina vez.

Salu2
Al año que viene adios Milito [jaja]
si hereze,ni el dream team macho XD

repito,si estos jugaran asi la mayoria de partidos estaban entre los 4 primeros

hasta dan miedo
Vamosss hombree, ke keda mucho todavia (pero k no nos metan mas) [toctoc]
ferry escribió:si hereze,ni el dream team macho XD

repito,si estos jugaran asi la mayoria de partidos estaban entre los 4 primeros

hasta dan miedo


que coño entre los cuatro primeros, estos estarían disputando la primera o segunda plaza junto a Madrid y Barça, pero si parece el Chelsea.
Venga venga un par de ellos más< [discu]
esto es un dejavu en toda regla de la anterior eliminatoria,espero tal como estan las cosas que acabe igual,y no peor,que asi al menos aun habra esperanza,pero negro lo veo
Hereze escribió:pero estos tios son de Marte, una especie de Chelsea-Milan-Barça todo en uno.


Todo lo bueno que tienen arriba lo destrozan en defensa...

PD: El Madrid tiene dos cosas que el Barça no tiene que le pueden dar la eliminatoria: Casillas y el juego a balón parado.
Garibaldi escribió:
Todo lo bueno que tienen arriba lo destrozan en defensa...


sera por el alvaro,porque el milito tampoco es cojo
bueno bueno, y esa amarilla a milito?? se la ha sacado porque se lo ha dicho robinho!! [Alaa!]
The_Edge escribió:bueno bueno, y esa amarilla a milito?? se la ha sacado porque se lo ha dicho robinho!! [Alaa!]

claro,es la conspiracion
ferry escribió:claro,es la conspiracion

[qmparto][qmparto][qmparto]
La verdad es que en el fútbol español según algunos hay más conspiraciones que en el caso Kenedy. [qmparto]
Bueno, el Milito este ya jugará con Argentina no?
Ostia puta con el Zaragoza macho, ni dopados... acabo de ver el resultado [flipa], equipo copero copero..
Me recuerdan al OL estos del Zaragoza... en los partidos contra el Depor creo que era y contra el Monaco, que les metieron 7 u 8 a cada uno... me suena una frase que se dijo "aparecían negros que parecían aviones" (en el OL la mayoría son de color y muy rápidos)
PALOFIU escribió:3 a 0 y subiendo!!!!!! como estoy disfrutando....[qmparto][qmparto][qmparto]


Igual que contra el Barça????

A ver si en la 2ª parte se viene abajo y no nos maracan ninguno más,y marcamos uno xq si no...bye,bye.

Son demoledores estos maños..........

The_Edge escribió:bueno bueno, y esa amarilla a milito?? se la ha sacado porque se lo ha dicho robinho!! [Alaa!]


Al igual no estás viendo el partido y resoplas por joder,pero la cosida a patadas que se está llevando Robinho es grande........
ferry escribió:
sera por el alvaro,porque el milito tampoco es cojo


Cojo no, bajito.

Y Diego Milito de momento no va a la selección.
Bueno, con RC y Helguera no podemos ir a ninguna parte. Vaya pareja. Encima con el 2-0, enfocan a RC y se estaba riendo. Asi no se puede.

Luego hemos controlado el partido y podríamos ir 3-2, pero también 4-1.

Yo creo que remontamos, y al final empatamos. Eso suponiendo que no nos meten otros 3 en la contra, que lo veo probable.
por cierto,yo ya no se que sera mejor con este resultado,si cicinho o salgado,salgado ya no sube ni tiene esa sorpresa y ataque demoledor que tiene cicinho,pero claro,cicinho defender tampoco mucho,que sacrificar¿?

otra cosa,no se si sera perogrullada por como esta el resultado,pero hecho de menos a mejia,en concreto la pareja mejia-ramos,por rapidez,que hoy es fundamental

ronaldo desaparecido


y lo dicho,tanto podemos acabar 3-3,como 5-1,y ante esto,pavor...
ferry escribió:ronaldo desaparecido


La conexión en el centro no existe y así no le llega ni una.........me huele muy mal esto,a menos que decaigan en la 2ª parte como contra el Betis.....
Que pasa merengues, soy un cule , y joer es como ver la eliminatoria de la semana pasada.

Si el partido estaba claro pelota para el madrid , y a pillar a la contra , con esos 2 puñales que tiene d delanteros.

Este equipo es criminal si jugara asi siempre , tenia que estar disputando el titulo de liga [agggtt] .

Salu2 y recordar que la eliminatoria dura 180 min , que no se vuelvan locos
BUeno Según Marca helguera se ha retirado lesionado, a ver si no vuelve, no lo he oido ni vosto que estaba cenando, que le ha pasado?
Hoy yo creo que ha acertado poniendo a Salgado. El Cani ese es muy bueno, e imagínate que en vez de llegarnos por la banda izquierda, lo hacen por la derecha.
Lo bueno de Cicinho es que el lateral del otro lado no es fijo en esa posición, pero eso nos habría salido bien si hubierámos salido al ataque. Tal y como hemos salido prefiero tener a Salgado.

Con Helguera salimos aculados y nos comen. Los últimos dos partidos de titular con el Madrid han sido este y el del Celta, y los dos han sido los peores Real Madrid de la era López Caro.

Ronaldo away como siempre, esperemos que meta un gol también como siempre.
Ni son una mezcla de nada ni un superequipo, cogen el balon a la contra entra 5 contra 4 y claro por la banda de roberto carlos es como si no hubiese nadie.

Tambien es verdad que todos los goles los meten iguales, parece el tekahn world cup.

Aunque creo sinceramente que empatamos, y a robinho el pobre que le pongan espinilleras de acero.
Vaya me acabais de recordar que hoy habia copa [tomaaa]

No deja de ser sorprendente ese resultado pese a los antecedentes. Viendo donde estan en liga, se podia entender como un par de partidos buenos.
En la segunda parte lo que se van a dedicar es a dar patadas burreras , cerrarse y a la contra a lo animal, si vais a saco a atacar y Ronaldo no despierta, al contraataque estos meten 2 de cada 3.
firmo el 3-1 [snif]

joer no es el dia de helguera
eTc_84 escribió:En la segunda parte lo que se van a dedicar es a dar patadas burreras , cerrarse y a la contra a lo animal, si vais a saco a atacar y Ronaldo no despierta, al contraataque estos meten 2 de cada 3.


Yo creo que esa estrategia se la guardan para el Bernabeu, y espero que el Zaragoza no sea tan estupido porque este Madrid ha recuperado el gol que habia perdido con Luxemburgo y le puede hacer otros dos perfectamente sin hacer nada, porque seamos francos el Madrid no está haciendo nada y van 3-1, lo cual es bastante bueno teniendo en cuenta eso.
yo prefiero que el madrid quede con vidilla para que la semana que viene se deje la piel en la vuelta! X-D
eTc_84 escribió:En la segunda parte lo que se van a dedicar es a dar patadas burreras , cerrarse y a la contra a lo animal, si vais a saco a atacar y Ronaldo no despierta, al contraataque estos meten 2 de cada 3.

efectivamente,asi que no se que sera peor,si irse a lo loco pro el partido,o jugar algo mas con cabeza y a ver si puede caer un golit,un 3-2 visto lo visto no seria tan malo...
Garibaldi escribió:Yo creo que esa estrategia se la guardan para el Bernabeu, y espero que el Zaragoza no sea tan estupido porque este Madrid ha recuperado el gol que habia perdido con Luxemburgo y le puede hacer otros dos perfectamente sin hacer nada, porque seamos francos el Madrid no está haciendo nada y van 3-1, lo cual es bastante bueno teniendo en cuenta eso.

Pues yo creo que seguirán igual, al contraataque y balones de Cani al Milito este.
Lo de las patadas les salió bien en nuestro campo gracias al beneplácito del hijo puta de negro, pero no siempre les saldrá igual de bien.
Sería la p*** que en la vuelta arbitrara Rodriguez Santiago [666]

Edit:
ferry escribió:efectivamente,asi que no se que sera peor,si irse a lo loco pro el partido,o jugar algo mas con cabeza y a ver si puede caer un golit,un 3-2 visto lo visto no seria tan malo...

Un 3-2 seria un resultado bastante aceptable para la vuelta.
eTc_84 escribió:Sería la p*** que en la vuelta arbitrara Rodriguez Santiago [666]


Y echara a Diego Milito en el minuto 30 [qmparto] [qmparto]
el tema es que a éstos del Zaragoza un gol de diferencia les basta y les sobra, en el Bernabéu harán igual que con el Barça, a esperar e intentar una en alguna contra, porque recordar que a nosotros en el Camp Nou antes del 1-0 nos pudieron haber metido 2 tranquilamente.
El madrid deberia jugar a que no le marquen.
4-1 gol del zaragoza

Menuda cantada de la defensa del Madrid.
goOOOOooolll
de diego MILITO!!!!

QUATRO-TRICK (se dice asi?)
xDDDDDDDD

Tipical afeitate esa perilla warra!
4 goles este es su mes no creo que lo repita en su vida...
Paso de hacer carnaza, pero el Zaragoza si jugara siempre como en la Copa, no haría triplete, haría tréboles.
La leche con el Diego Milito este! ¿Qué edad tiene?
como diria chiquito.... DIEEEGOOOOOOLLLLLL!!

pd. peazo crack!
eTc_84 escribió:Paso de hacer carnaza, pero el Zaragoza si jugara siempre como en la Copa, no haría triplete, haría tréboles.
La leche con el Diego Milito este! ¿Qué edad tiene?


Joder tal como estan las cosas hubiera sido mejor para el Madrid que pasara el Barça

PD: 5-1!!! Joderr, joderr...
sii os consuela, el zaragoza perdera la final de la copa :-P

me parto escuxando a Lama xDDDDDDD


GOOOOOOOOOOOOOOOL de Everton

ya he perdido la cuenta, cuantos lleban ya?
esto es el brasil de pele o es un equipo de media tabla?estoy flipando...
Simplemente lamentable, menos mal que ibamos para arriba [buaaj]
Madre mia con el Zaragoza, no tienen bastante con follarnos a nosotros tanto en casa como en el nou camp que ahora se cepilla al madrid.

Por cierto, ¿ha sido penalti para el madrid? lo he escuchado por la SER.

un saludo !!!
ostiasss 5-1?? 4 de Milito? Vaia tela..
Madre mia, esto e sincreible, a este paso nos meten 7 si no al tiempo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511