Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
7-1 Valmur(Robinho(2),Rona]ldo(2),Guti,S.Ramos,Cicinho) follinguis1 (Robinhox3,ronaldo,S.Ramos,Zidane,Bechkam) Diegomangano (robinho x2 ronaldo x 3 , Zidane ,JUANITO)
5-0 wako(Ronaldo (2) Robinho (2) Zidane); Ferry(robinho(3)s. ramos,ronaldo);Crack__20(Ronaldo(2),Robinho(2),R.Carlos) Jaime (Robinho x2, Ronaldo, Guti y Zidane); Luji (Robinho x 2, Beckham, R. Carlos, Cassano)
2-1 Neverwinter(Guti, Robinho)
9-0 MayCry(Todos menos Ronaldo smile_smile_smile_ )
6-1 alexhh(Ronaldo x3, Robinho, Beckham y Cicinho)
8-0 equidna(Ronaldo (3) Ramos, Beckham, Cassano, Baptista, Robinho)
1-6 TiPiCaL (Woodgate smile_smile_ )
6-0 Duende(Robinho(1)Ronaldo(2)Cassano(1)Beckham(1)Zidane(1)) An0n1m0 (Robinho, Beckham, Cassano, Soldado, Baptista, Ronaldo)
4-2 Seaman ( Ronaldo,Robinhox2,Zizou)^JR^(Ronaldox3,Baptista)
8-2 EMo-Kun (Ronaldox3,Robinhox2,Guti,Zidane,Cicinho); Assamit@ (Baptistax5, Beckham, Ronaldo, Robinho)
12-2 keops (Ronaldox12)
3-2 Dahn II (Robinho, Ramos, Ronaldo)
7-5 eTc_84 (Guti(3), Zidane(2), RC(2) - Diego Milito(3),Woodgate(2PP)
4-0 Celtico (robinho, Ronaldo, Guti, Cassano)
5-1 Otiss (los del Madrid me la suda, el del Zaragoza en el ultimo minuto y de penalti. Se tira Diego a la piscina xDDDDDDD), DANNY (Zidane 2, Ronaldo, Robinho 2)
7- 0(Robinhox3,Ronaldo,Guti,Cassano,Baptista)FRC
6-9 TyPHuS (Gravesenx3,Cicinhox2,Beckham)
0-2 Aiolos
10-2 Homer J.Simpson (ronaldo, zidane, beckham, robinho, cicinho, roberto carlos, woodgate, sergio ramos, gravesen y guti)
14-0 Garibaldi (6x Ronaldo, 6x Robinho, 1x Raul Bravo, 1x Casillas)
6-0 PuMa ( El espiritu de la navidad x1, El espiritu Santo x2, Casper x2, el fantasma de la opera x1)
1-0 RubénGM (Casillas, de falta en el minuto 27 tras una mano cerca del área de uno de los centrales del Zaragoza, intentando cortar un pase al hueco hacia Ronaldo, que se desmarcaba evitando el fuera de juego.)
diegomangano escribió:Ya que hay tanto graciosillo si el Milan (que segun Cruyff no jugaba una mierda y le iban a machacar) le metió 4-0 [fumeta] al dream team porque el madrid no va a meter 5-0 al zaragoza....

Si nadie dice que no sea posible, en el futbol todo es posible y el Madrid puede perfectamente ganarle al Zaragoza por 5-0, en el partido de liga en el bernabeu le gano por 3-1.

Lo que me hace gracia es que se apele al espiritu de Juanito cuando este Madrid es lo más alejado que existe de ese grandísimo jugador. Aqui se vende humo, y periódicos, con lo que sea, hasta con la memoria de los muertos. Espero solo por esto que hoy le vuelva a dar una lección de futbol el Zaragoza para que la proxima vez en vez de apelar a Juanito para sacar una eliminatoria apelen a no tocarse los huevines como pasó en la Romaleda.
JEREMY escribió:Me parece increible la que se está liando con el rollo de la remontada :O ....que somos el mejor club del mundo al menos en cuanto a marketing o vender humo no me cabe duda alguna.

Y lo último lo del "espíritu de Juanito" ya es para mear y no echar gota, cuando en la plantilla madridista ni la mitad sabe quien es!!!......en este Madrid si hay alguien que se acerque a Juanito en ese sentido es Raúl, pero bueno ahí tenemos a el Marca y el As haciendo el gili una vez más......y el amo tan féliz.

ahi ahi,tu aprovechando cualquier tema para seguir con tu cruzada anti florentino ¬_¬
Garibaldi escribió:
Si nadie dice que no sea posible, en el futbol todo es posible y el Madrid puede perfectamente ganarle al Zaragoza por 5-0, en el partido de liga en el bernabeu le gano por 3-1.

Peor aun, ganamos al Zaragoza 1-0 de penalty (roberto carlos) cuando anteriormente Robinho fallo otro... eso si con el sistema de luxemburgo.

Ahora sera algo diferente, por parte de los dos equipos... solo se les puede pedir que se dejen los webos (Ronaldo mejor que los caliente en el banquillo) y que pase lo que tenga que pasar...
menudo cachondeito hay con los resultados, no? :O

Bueno, yo espero o q hagamos la remontada o q se vea una mierda partido, odiaria quedarme con un 4-0 o algo asi

saludos y a tener mucha FE, Hala Madrid!!!
La porra que es, para el partido de balonmano? [sati]

A alguno solo le ha faltado poner que marca Casillas...

Yo la verdad veo practicamente imposible la remontada, ganar podeis ganar, pero vamos, que os acaban de meter 6 y jugando al ataque os pillan una o dos veces fijo.

Veremos esta noche.
7-1 Valmur(Robinho(2),Rona]ldo(2),Guti,S.Ramos,Cicinho) follinguis1 (Robinhox3,ronaldo,S.Ramos,Zidane,Bechkam) Diegomangano (robinho x2 ronaldo x 3 , Zidane ,JUANITO)
5-0 wako(Ronaldo (2) Robinho (2) Zidane); Ferry(robinho(3)s. ramos,ronaldo);Crack__20(Ronaldo(2),Robinho(2),R.Carlos) Jaime (Robinho x2, Ronaldo, Guti y Zidane); Luji (Robinho x 2, Beckham, R. Carlos, Cassano)
6-0 Duende(Robinho(1)Ronaldo(2)Cassano(1)Beckham(1)Zidane(1)) An0n1m0 (Robinho, Beckham, Cassano, Soldado, Baptista, Ronaldo)
8-2 EMo-Kun (Ronaldox3,Robinhox2,Guti,Zidane,Cicinho); Assamit@ (Baptistax5, Beckham, Ronaldo, Robinho)
12-2 keops (Ronaldox12)
3-2 Dahn II (Robinho, Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Ronaldo, Zidane)
5-1 Otiss (los del Madrid me la suda, el del Zaragoza en el ultimo minuto y de penalti. Se tira Diego a la piscina xDDDDDDD), DANNY (Zidane 2, Ronaldo, Robinho 2)
0-2 Aiolos
10-2 Homer J.Simpson (ronaldo, zidane, beckham, robinho, cicinho, roberto carlos, woodgate, sergio ramos, gravesen y guti)
6-0 PuMa ( El espiritu de la navidad x1, El espiritu Santo x2, Casper x2, el fantasma de la opera x1)
1-0 RubénGM (Casillas, de falta en el minuto 27 tras una mano cerca del área de uno de los centrales del Zaragoza, intentando cortar un pase al hueco hacia Ronaldo, que se desmarcaba evitando el fuera de juego.)
sego escribió:menudo cachondeito hay con los resultados, no? :O

Ya te digo,hay cada gracioso que no veas,ni Gila(D.E.P.) en sus mejores momentos.

A ver si se ve un buen partido,y aunque no se remonte que se deje un buen sabor de boca y que se demuestre que hay cojones.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!
mr.siniestro escribió:
Ya te digo,hay cada gracioso que no veas,ni Gila(D.E.P.) en sus mejores momentos.

y tanto.. no me imaginaba que los merengues fueran asi... [poraki]
Bueno, pues hoy es el gran dia.
A quien quereis para la final? [sati]

Yo creo tanto que la remontada es posible (quien iba a apostar que el Zaragoza hacia 6?), como se les ha ido la mano con tanto nombrar a Juanito (por cierto, bochornoso el numerito del"espiritu Juanito"en Maracana).

Como han dicho, de la actual plantilla pocos saben quien es Juanito, ademas que poco tiene que ver las circusntancias de aquella plantilla con esta (ni al publico).
En aquella epoca las remontadas se gestionaban en el final del partido de ida, en el vestuario.

Y hoy nos la ha organizado Ferreras, aunque duela reconocerlo.
Porque yo no dudo ni un segundo que la aficion cree verdaderamente en la remontada, y lo hacia en el partido de ida (que los madridistas sabemos cuando acordarnos de Juanito y quien era, sin necesidad de que nos digan nada, cuando marco Ewerthon el 6º yo ya estaba visionando al Anderletch, Derby County, B.moenchengladbach...XD), pero no lo veo igual de la gran mayoria de jugadores.

Espero que esta noche cumplan (y no me refiero a que remonten).
Aunque me falta el "Juanito" de hoy, Raul.
Lastima que no juegue.

Sobre la gente, decir que chapó.
En unos años que no nos va precisamente bien, vamos este año mal igualmente en liga, nos meten 6 en la ida de la copa un equipo de mitad de la tabla... y para la vuelta no quedan entradas, la gente ha hecho cola para llevarselas.

Increible, esto no pasa en ningun otro club del mundo.
Yo soy de los mas criticos con la actitud de la gente en el campo, pero ante cosas asi, me quito el sombrero, para esto tambien somos unicos.

PD: Normalmente, jugamos 20 min por partido que nos da por atacar e ir a por el rival, y disfrutamos bastante.
Ver eso 90min, y desde el min 1, la verdad que promete :P

PD2: Como diria el Camacho de entonces
Si nos meten uno?
Peor para ellos, en vez de 5 se llevaran 7

:P
Homer J.Simpson escribió:
y tanto.. no me imaginaba que los merengues fueran asi... [poraki]

Hombreeeeeeee,cuanto tiempo coño.

Y no,no me refería a los merengues..........

Ringgggggggggggggggg

Imagen

Cójelo,es el enemigo [poraki] [poraki] [poraki]
dat28850 escribió:Bueno, pues hoy es el gran dia.
A quien quereis para la final? [sati]

Al Depor sin duda :P

dat28850 escribió:Yo creo tanto que la remontada es posible (quien iba a apostar que el Zaragoza hacia 6?), como se les ha ido la mano con tanto nombrar a Juanito (por cierto, bochornoso el numerito del"espiritu Juanito"en Maracana).

Dejemoslo enq ue es Bochornoso el programa, no se ceban ni na, con cassano ni con Gravessen [lapota]

dat28850 escribió:Como han dicho, de la actual plantilla pocos saben quien es Juanito, ademas que poco tiene que ver las circusntancias de aquella plantilla con esta (ni al publico).
En aquella epoca las remontadas se gestionaban en el final del partido de ida, en el vestuario.

Y hoy nos la ha organizado Ferreras, aunque duela reconocerlo.
Porque yo no dudo ni un segundo que la aficion cree verdaderamente en la remontada, y lo hacia en el partido de ida (que los madridistas sabemos cuando acordarnos de Juanito y quien era, sin necesidad de que nos digan nada, cuando marco Ewerthon el 6º yo ya estaba visionando al Anderletch, Derby County, B.moenchengladbach...XD), pero no lo veo igual de la gran mayoria de jugadores.

Es que si nadie se cree que se puede remontar mal vamos, posible es, y siempre que haya posibilidad, se creerá almenos yo si creere, que nos llevamso otros 6, me la pela, pero eso de dar algo por perdido el Madrid, como que no.

dat28850 escribió:Espero que esta noche cumplan (y no me refiero a que remonten).
Aunque me falta el "Juanito" de hoy, Raul.
Lastima que no juegue.

Yo espero por lo menos que se dejen la piel en el campo y no se rasquen las bolas.

dat28850 escribió:Sobre la gente, decir que chapó.
En unos años que no nos va precisamente bien, vamos este año mal igualmente en liga, nos meten 6 en la ida de la copa un equipo de mitad de la tabla... y para la vuelta no quedan entradas, la gente ha hecho cola para llevarselas.

Increible, esto no pasa en ningun otro club del mundo.
Yo soy de los mas criticos con la actitud de la gente en el campo, pero ante cosas asi, me quito el sombrero, para esto tambien somos unicos.

PD: Normalmente, jugamos 20 min por partido que nos da por atacar e ir a por el rival, y disfrutamos bastante.
Ver eso 90min, y desde el min 1, la verdad que promete :P

La afición del Madrid podrá ser tildada de muchas cosas, pero aunqeu parezca mentira, pocas veces se ha dado la esplada al equipo, me gustaría ver a otras aficiones en este caso, el estadio vacío.

Ala ya hje soltado mi discurso de hoy, ahora la porra.

5-0 wako(Ronaldo (2) Robinho (2) Zidane); Ferry(robinho(3)s. ramos,ronaldo);Crack__20(Ronaldo(2),Robinho(2),R.Carlos) Jaime (Robinho x2, Ronaldo, Guti y Zidane); Luji (Robinho x 2, Beckham, R. Carlos, Cassano) daniel_5 (Ronaldox2, Robinho, Zidane, Baptista)
12-2 keops (Ronaldox12)
3-2 Dahn II (Robinho, Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Ronaldo, Zidane)
0-2 Aiolos

Si nosotros no creemos que vamso a remontar quien coño lo va hacer?

P.D: Creo que es la porra mas participativa que ha habido no?
daniel_5 escribió:Si nosotros no creemos que vamso a remontar quien coño lo va hacer?

Esta claro, ademas,las grandes remontadas, no se han conseguido dando por perdidos partidos antes de jugarlos.

Yo he sido el primero en pensar en la remontada, pero no me termina de convencer todo el rollo espontaneo este de Juanito [agggtt]

(Aquel equipo merece un respeto para ser comparado con este XD)
mr.siniestro escribió:Y no,no me refería a los merengues..........

siiii? no me digas??? no lo habia pillado.. [+risas]

creo que esto--->[poraki] al final de mi frase dejaba claro que iba de coña.. pero a algunos hay que explicarselo como en barrio sesamo..

edit: yo estare esta noche delante del televisor impaciente a ver si veo por ahi al espiritu de juanito... coño! que era de fuengirola, casi vecino mio!

edit2: si remontais chapó, sere el primero en quitarme el sombrero, aunque deberiais tener un poco mas de respeto a un equipo que os metio 6 en la ida.

salu2
dat28850 escribió:Yo he sido el primero en pensar en la remontada, pero no me termina de convencer todo el rollo espontaneo este de Juanito [agggtt]

(Aquel equipo merece un respeto para ser comparado con este XD)

Cierto, se me olvido cometarlo, ya sabi que el discruso no estaba completo :P

El espiritu Juanito, no creoq eu deba decirlo, creo que cada uno lo debe tener en la cabeza.

Creo qeu tampoco han hecho bien en darle tanto bombo
daniel_5 escribió:

Si nosotros no creemos que vamso a remontar quien coño lo va hacer?

Y tanto, estoy en el curro y tengo ganas de que llegue la hora para el partido,noto hasta un cosquilleo interior X-D y no se si incluso irme al campo yo solo (y eso que lo tengo comprado para verlo esta noche en casa)
daniel_5 escribió:
Cierto, se me olvido cometarlo, ya sabi que el discruso no estaba completo :P

El espiritu Juanito, no creoq eu deba decirlo, creo que cada uno lo debe tener en la cabeza.

Creo qeu tampoco han hecho bien en darle tanto bombo

Exacto, se deberia de haber dejado que surgiera de manera espontanea (hubiera surgido igual, estoy convencido).

Que ahora parece que quien cree en la remontada o se acuerda de Juanito es porque nos lo dice As, Marca y la web del Madrid :-|
Los madridistas somos los únicos aficionados en el mundo, capaz de ilusionarnos después de habernos metido 6-1.

Cualquier otra afición no va al campo, no habla de remontada, etc. Nosotros nos lo creemos, y vamos al campo con ese cosquilleo en la tripa pensando que hoy es un día grande.

Un día de los de entonces...

¡Como echo de menos cuando iba al estadio de pequeño a ver a primero a Santillana, Maceda, Gordillo, etc..., y después a [tadoramo] Butragueño, Michel, Schuster, Hugo...

[decaio]
Luji escribió:Los madridistas somos los únicos aficionados en el mundo, capaz de ilusionarnos después de habernos metido 6-1.

Cualquier otra afición no va al campo, no habla de remontada, etc. Nosotros nos lo creemos, y vamos al campo con ese cosquilleo en la tripa pensando que hoy es un día grande.

Un día de los de entonces...

¡Como echo de menos cuando iba al estadio de pequeño a ver a primero a Santillana, Maceda, Gordillo, etc..., y después a [tadoramo] Butragueño, Michel, Schuster, Hugo...

[decaio]

Te equivocas, vosotros vais a ir hoy para ver como el Zaragoza pasa a la final, no te engañes XD
No, por Dios, no se os ocurra meter en esto al As y al Marca... [triston]
Todos sabemos lo tontos que son y es que yo creo que lo mejor es ni nombrarlos.

Aquí empezamos a hablar de remontada la misma noche del 6-1, pero no pensaba que iba a pasar esto al final. No me esperaba el Bernabéu lleno ni de coña, aunque supongo que los socios comepipas ya se encargarán de dejar alguna calva entre el público.
Y el Zaragoza aún jugando mal y nosotros bien, sigue teniendo más posibilidades de pasar. Lo que tenemos que tener nosotros hoy es mucha suerte, que se sume a los huevos de los jugadores, al público animando...

PD. Ya podían organizar un mosacio o algo.

PD2. La verdad es que yo tengo un sentimiento de orgullo respecto de los madridistas que hace tiempo no sentía. Parecía que estábamos tapados, y que los aficionados del Madrid eran esas 4 niñas que están con una camiseta de Beckham esperando en Barajas.
Vosotros lo que soys es unos ilusos!! :P
alexhh escribió:Parecía que estábamos tapados, y que los aficionados del Madrid eran esas 4 niñas que están con una camiseta de Beckham esperando en Barajas.

Joder, tampoco tengo tanta pinta de niña no? [+risas]

Otiss,

me refiero a que somos los únicos que hoy vamos al campo pensando que ganamos, y con ese cosquilleo en la tripa que te entra, muy parecido a cuando quedas con la chica que te gusta por primera vez. Y eso es algo, que tiene de especial el aficionado madridista.

Luego nos daremos la hostia, como es de rigor. Y entrareis al hilo a darnos palos hasta que salgan astillas, pero todo lo que hemos vivido éstos días, y esos 90 minutos de hoy, no nos los quita nadie. Y nunca lo vais a poder entender.

Bueno, el aficionado al Atlético de Madrid es quizá el único que sea capaz de entender lo que hablo.
Luji escribió:Los madridistas somos los únicos aficionados en el mundo, capaz de ilusionarnos después de habernos metido 6-1.

No, cualquier afición no se cree a pies juntillas lo que dicen dos panfletos deportivos que apelan al espiritu Juanito y lo peor es que esta estupidez la han extendido los jugadores. El espiritu Juanito, si es que esta gilipollez existe, se lo tenian que haber tomado en la Romaleda. Ahora solo podeis esperar a que el Zaragoza tenga una pajara mental y vosotros la noche de las estrellas porque un 5-0 no se consigue solo con que el Madrid juegue bien, el Zaragoza que es el equipo que os humilló con un 6-1 tiene que jugar muy mal...

Pero claro el respeto al rival en la casa merengue no se suele practicar, por eso espero que el Zaragoza os ponga en vuestro sitio una vez mas.
Yo firmo al 100% lo de Luji... Creo que esta tarde me llevaré la bufanda al bar (y eso que solo la saco en las finales de la Champions XD)

Y no me vale el tema de que todo esto ha sido mediatizado, nosotros por la noche ya estabamos todos motivados.

Fdo- An0n1m0
No soy asiduo del hilo xq ya todo el tiempo q lleva y hablar ahora me parece demasiado "casual", pero tengo q decirlo. Me han ofrecido hasta ir al partido, pero ni qiero ir ni lo voy a ver ni lo voy a oir. A las 23:00 pondre as.com y miraré como han quedao. No creo en diox, x lo tanto tpc en los milagros. El año q viene se verá.
Saludos

HALA MADRID! ^_^

P.D: sip, pertenezco a la "Fuerza Realista" de los madridistas XD
Garibaldi escribió:
No, cualquier afición no se cree a pies juntillas lo que dicen dos panfletos deportivos que apelan al espiritu Juanito y lo peor es que esta estupidez la han extendido los jugadores. El espiritu Juanito, si es que esta gilipollez existe, se lo tenian que haber tomado en la Romaleda. Ahora solo podeis esperar a que el Zaragoza tenga una pajara mental y vosotros la noche de las estrellas porque un 5-0 no se consigue solo con que el Madrid juegue bien, el Zaragoza que es el equipo que os humilló con un 6-1 tiene que jugar muy mal...

Pero claro el respeto al rival en la casa merengue no se suele practicar, por eso espero que el Zaragoza os ponga en vuestro sitio una vez mas.

Esto es a lo que me refiero, que algunos piensan que todo esto es asi poque nos lo dice Marca y As.
(No se si los comentarios de la noche del 6-1 no fueron lo suficientemente explicitos...y me encontramucha gente asipor msn, no fue cosa de EOL)
Alla ellos, Luji lo ha explicado todo bien clarito.

Igual lo que verdaderamente molesta es que en vez de irnos a insultar al aeropuerto, hemos hecho colas para llenar el estadio.
Es lo que hay, y nosotros tan contentos y orgullosos.

Y mañana nos habran eliminado, pero seguiremos orgullosos de ser de nuestro equipo hasta las ultimas consecuencias.

PD:Lo de respetar al rival, vieniendo de un cule, no deja de ser ironico.
Que por otro lado, que tendran que ver los cojones para comer trigo.
Nosotros al Zaragoza le respetamos mucho (bastante mas de lo que demostraron algunos cules con sus comentarios).
Eso no quita que crea en mi equipo.

Y mañana vendran a reirse de Juanito y del Madrid, y nosotros preocupados [qmparto]
Garibaldi escribió:

Yo soy de los que piensan q un equipo si juega jodidamente bien, el otro a la fuerza lo hará mal. Como nos pasó en Zaragoza. Lo que tiene q ocurrir es lo mismo pero a la inversa. Nostros jugar super-hiper-mega motivados y tener suerte (porque calidad tenemos más q el Zargaoza) y con eso y el público volcado es muy difícil q el Zaragoza pueda jugar bien.

Yo creo q mínimo hay q irse con un 2-0 al descanso para q el público y jugadores sigan calientes, sino jodido está.
dat28850 escribió:Esto es a lo que me refiero, que algunos piensan que todo esto es asi poque nos lo dice Marca y As.
(No se si los comentarios de la noche del 6-1 no fueron lo suficientemente explicitos...y me encontramucha gente asipor msn, no fue cosa de EOL)

Yo lo estoy flipando. Ahora creer en la remontada es hacer caso a As y Marca. En fin, algunos no lo entienden y nunca lo entenderán. Por lo menos el espíritu Juanito en este hilo se gestó el mismo día del 6-1.
Y ahora que recuerdo ya Casillas nombró a Juantio cuando llegaron a Barajas.

PD. Luji, veo que has pillado la indirecta. XD
No, en serio, veo que casi todos estamos igual. Tenemos ese gustirrinín que incluso nos va a dar pena que llegue la hora del partido, se pase el día y se acabe esto. Ójala esto pasase cada domingo.
nos ha jodido,ahora resultara que creemos o tenemos ilusion porque nos lo dice marca y as,y resulta que somos prepotentes,"flipados",y no tenemos respeto al zaragoza,por querer remontar,hay que joderse

no,si sera que lo que teniamos que hacer es bajar los brazos

yo lo que veo es mucha envidia por ver la respuesta de la aficion,que a pesar de la humillante derrota ,abarrotara el estadio y tendremos ilusion porque no, de remontar esto,luego se remontara o no,pero ilusion y ganas no faltan

habria que ver esto en otros equipos..

aqui nadie dice que vayamos a ganar 5-0,aqui lo que se dice esque hay ilusion y ganas porque eso pase,y con esa ilusion veremos el partido

y lo dicho,leerse los post despues del 6-1 en los que ya hablabamosde apelar a la remontada

igual son as y marca los que nos han "copiado" el sentimiento,y no al reves :-|
Y yo os digo que nos meten 0-2, y dejandose la piel todos los jugadores y haciendo un aprtidazo, y se van apaludidos del estadio.
exacto,hoy lo unico que se pide,es que los jugadores MUERAN en el campo y que eso se vea,luego se conseguira o no,es uan cosa cuasi imposible,pero lo que se premiara es las ganas,la ilusion y el espiritu de remontar

el diadel bayern,les metimos 2,pero pudieron ser 5,pero lo espectacular fue lo que se vio en el campo,chorrocientas llegadas al area,ocasiones etc

y hoy lo mismo
Despues de leer a Ferry,alexhh,Luji,dat

Hay gente que siente igual que yo

Ayer cuando vi las imagenes de Juanito cuando el dia del borussia venia saltando cuando le cambiaron me emocione y senti un cosquilleo con el que llevo el dia de hoy deseando de que llegue la hora del partido

Nos pegaremos la ostia pero simplemente digo

Hala Madrid...
dat28850 escribió:PD:Lo de respetar al rival, vieniendo de un cule, no deja de ser ironico.
Que por otro lado, que tendran que ver los cojones para comer trigo.
Nosotros al Zaragoza le respetamos mucho (bastante mas de lo que demostraron algunos cules con sus comentarios).
Eso no quita que crea en mi equipo.

No confundas las churras con las meninas, si hoy vais 3-0 en la primera parte y os echan a Robinho injustamente veré si teneis tanto respeto como presumis al Zaragoza...

Que aqui cuatro o cinco creais en el "espiritu de Juanito" desde la noche del 6-1 no quiere decir que el resto de la afición lo crea por eso y no por las portadas de Marca y AS. Aparte, curiosamente fue Casillas el que soltó eso de Juanito la misma noche que os metieron 6.

A mi me da igual si teneis tanto espiritu ganador a pesar de que llevais 2 años en blanco y os meten 6 en la copa. Es más me alegra que el madridismo haya aceptado su posición actual y se hayan guardado los pañuelos y los insultos, eso es sintoma de perdedor y de aceptar esa posición que teneis actualmente en el futbol europeo. Pero me hace gracia que se anule absolutamente la critica a un equipo que ofreció un espectaculo bochornoso en Zaragoza para convertirlos en heroes y creadores de una gesta, antes de que suceda. Supongo que será resultado de la noria de prepotencia y humillaciones en la que lleva el Madrid metido desde hace unos años.
dat28850 escribió:Y yo os digo que nos meten 0-2, y dejandose la piel todos los jugadores y haciendo un aprtidazo, y se van apaludidos del estadio.

Garibaldi, haz el favor de leerte éste post de dat, tantas veces como sea necesario hasta que lo entiendas:

No estamos faltando el respeto a nadie. No seguimos la corriente de as y marca (más bien al revés), sino que nosotros apelamos a la hombría y al orgullo que tiene que tener todo madridista.

Y si nos ganan 0-2 o 0-3, pero los jugadores han muerto en el campo, se van a llevar una ovación mejor que si hubieran ganado.

Pero sigo diciendo que eso jamás lo entendereis.

Además no hay mayor respeto al rival, que ser para él un digno contendiente.

Edito: el madrid es grande por éstas cosas. Tú insultándonos como estás haciendo en éstos posts, demuestras muy poco.
Luji escribió:Y si nos ganan 0-2 o 0-3, pero los jugadores han muerto en el campo, se van a llevar una ovación mejor que si hubieran ganado.

Si eso lo veo vendré aqui y rectificaré todo lo que he dicho no te preocupes.
Bueno, suscribo las palabras de dat, ferry, Luji y diegomangano.

En la porra he puesto 3-2, pero confío en que los jugadores se dejen los huevos en el campo e intenten remontar, aunque nos vayamos con media docena otra vez.

¡HALA MADRID!
Garibaldi escribió:
No confundas las churras con las meninas, si hoy vais 3-0 en la primera parte y os echan a Robinho injustamente veré si teneis tanto respeto como presumis al Zaragoza...

Que aqui cuatro o cinco creais en el "espiritu de Juanito" desde la noche del 6-1 no quiere decir que el resto de la afición lo crea por eso y no por las portadas de Marca y AS. Aparte, curiosamente fue Casillas el que soltó eso de Juanito la misma noche que os metieron 6.

A mi me da igual si teneis tanto espiritu ganador a pesar de que llevais 2 años en blanco y os meten 6 en la copa. Es más me alegra que el madridismo haya aceptado su posición actual y se hayan guardado los pañuelos y los insultos, eso es sintoma de perdedor y de aceptar esa posición que teneis actualmente en el futbol europeo. Pero me hace gracia que se anule absolutamente la critica a un equipo que ofreció un espectaculo bochornoso en Zaragoza para convertirlos en heroes y creadores de una gesta, antes de que suceda. Supongo que será resultado de la noria de prepotencia y humillaciones en la que lleva el Madrid metido desde hace unos años.

Y que que posición ocupa el barcelona en el futbol europeo???? te lo digo yo: el de segundon (vamos hasta equipos como el steaua de bucarest(DUCADAM [666] ),not.forest,etc han ganado las mismas copas de europa que vuestro mas que un club.... que habeis ganado una liga en 6 años y os creeis los reyes del mambo vamos no me jodas

Al madrid en europa y en el mundo se le respeta mucho y se le admira que vosotros tengais envidia es vuestro problema

Por una vez estoy de acuerdo con un lema de los ultras sur:

Vuestra envidia es nuestro orgullo
El espiritu de juanito siempre esta en el bernabeu... todos los minutos 7 de partidos se canta el illa illa illa
diegomangano escribió:
El espiritu de juanito siempre esta en el bernabeu... todos los minutos 7 de partidos se canta el illa illa illa

¡¡¡ JUANITO MARAVILLA !!!
yo hace tiempo que he ignorado al tio este por cosas como esta,no me quiero ni imaginar lo que estara posteando,ni quiero saberlo,porque para leer sandeces mejor no hacerlo

lo dicho,algunos se encierran en que esto es falta de respeto al zaragoza,prepotencia,incluso he leido y escuchado la palabra "ilusos",que yo cambiarai por ILUSION,algo de lo que muchos carecen y me da pena....

estan los aficionados resultadistas,y luego estan los de los sentimientos e ilusion

y por eso,HALA MADRID y con dos cojones hoy!!!

ILLA ILLA ILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diegomangano escribió:Y que que posición ocupa el barcelona en el futbol europeo???? te lo digo yo: el de segundon.... que habeis ganado una liga en 6 años y os creeis los reyes del mambo vamos no me jodas

Yo he hablado del Barça campeon?? Nosotros no apelamos al espiritu de Kubala cuando jugamos en el Camp Nou contra el Zaragoza.
Garibaldi escribió:

Entonces ya nos juzgas por como vamos a tratar al rival de antes que eso ocurra?? Bien, bien...

Critica?
Se critico a los jugadores en la ida, una cosa no quita la otra, pero no veo mal apoyar al equipo cuando lo necesita (ser un casual del futbol cuando tu equipo gana esta muy guay, pero al menos conmigo no va).

Sobre la resignacion, pues bueno, repito que si lo que molesta es que no se vaya a insultar a los jugadores al aeropuerto y se peguen por conseguir entradas, lo siento.
Ya se ha pitado e insultado cuando correspondia (y bien se critico a la aficion).
Ahora ir a animar tampoco esta del todo bien visto.
Resignacion seria asumir ese 6-1 y dedicar el partido de vuelta a pasar la noche, y ademas de cobardes.

Y personalmente, yo (e imagino que la mayoria de madridistas) eso no se lo permite a su equipo.

Posicion actual en el futbol europeo?
No me preocupa, se que antes o despues vamos a volver, todos los equipos pasan sus malas rachas (otra cosa es que cuando estas lleguen nos desliguemos del equipo).

Ademas, que yo se de sobre lo que mi equipo es o deja de ser, y mas en Europa, que hay cosas que no se ganan ni se pierden en 3 años.

Y sobre la preotencia y humillaciones recibidas, pues eso, que muy bien.

Por otro lado, a mi Casillas, Marca o As poco me van a explicar quien era Juanito.
Y la mayoria de madridistas, de los de verdad, lo mismo.
Aunque igual vosotros conoceis mejor a nuestra aficion...

Y como he dicho, seguramente no remontemos y mañana vendran los cachondeos con Juanito, o la ilusion madridista.
Y yo, me sentire mas orgulloso de ser de mi equipo :)
Garibaldi escribió:
Yo he hablado del Barça campeon?? Nosotros no apelamos al espiritu de Kubala cuando jugamos en el Camp Nou contra el Zaragoza.

cuando ha remontado el barcelona alguna eliminatoria para ganar uefas,copas de europa,etc???

Por cierto hace unos 60 años el barcelona gano al madrid 3-0 en la ida de la copa del rey... en la vuelta se llevaron 11

Y yo apelo al "espiritu" de un equipo y de una persona especial no porque me lo diga la prensa sino porque he tenido la suerte de verle jugar aunque era muy pequeño, de escuchar a mi padre hablarme de como luchaba esa gente por un sentimiento que puede que muchas jugadores no sepan lo que es pero que yo siento y llevo sintiendo desde que soy pequeño, el madrid me ha hecho reir y me ha hecho llorar, me ha hecho disfrutar y me ha hecho estar jodido pero tengo clara una cosa ese sentimiento siempre estará en mi y se llama MADRIDISMO y juanito era una persona que representaba lo que yo y muchos sentimos

Y me la toca que mañana vengais a reiros del sentimiento o de la ilusión de remontar que tenemos algunos... cuanto más te rias más orgulloso me sentiré
dat28850 escribió:Posicion actual en el futbol europeo?

1998

Imagen

2000

Imagen

2002
Imagen

En los últimos 10 años (del 1995 al 2006) éstos han sido los ganadores de Champions:

Real Madrid x 3
Dortmund
Juventus
Manchester United
Bayern Munich
Milan
Oporto
Liverpool

No se, no está mal para ser una mierda no?
Garibaldi, una pregunta.

Suponiendo que fuese el Barça el que se hubiese llevado un 6-1 en la ida... Que harias tu? Animarias al equipo? Creerias en la remontada? Tirarias la toalla? Perderias la ilusion y la confianza en tu equipo? Que crees que deberia hacer la aficion del Camp Nou? Dejar el estadio vacio? Pitar a los jugadores los 90 minutos? Aplaudir solo cuando haya un gol del Barça y guardar silencio sepulcral el resto del partido?

No se, que harias tu en una situacion asi??

No se, yo soy del Celta y se que remontar un 6-1 seria imposible, pero tambien soy de la Juve y si se diese el caso confiaria en las posiblidades del equipo y, si pudiese ir a Delle Alpi, animaria los 90 minutos, tendria ilusion y no tiraria la toalla porque se que la Juve, igual que el Barça, el Madrid, Milan, etc, es capaz de conseguir algo asi. Si a ti te parece que la mejor reaccion que se puede tener es la de tirar la toalla, dices poco a favor de tu mentalidad ganadora, de la confianza en tu equipo y de la ilusion que despierta este en ti.
[OFFTOPIC]

Ahora en OndaCero está GomaEspuma llamando a Fátima, Lourdes y otros santuarios milagrosos para ver si está ahí Florentino Perez pidiendo el milagro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta fácil, lo dan por algun canal que no sea ppv ?

Saludos
supertito escribió:Una pregunta fácil, lo dan por algun canal que no sea ppv ?

Saludos

PPV :(

Si tienes parabolica, igual pillas uno de estos:
http://www.goalzz.com/main.aspx?c=1426

Y por internet, parece ser que por Fanshop Tv :?
http://www.tvmix.net/fichas/2-14-21:00-23239.html
Bajaos a un bar, hombre, que por un par de euros merece la pena ver a esos jugadores dejándose los huevos de la manera que creemos todosque se van a dejar, no son cosas que se vean todos los días :p

Yo espero que caigan goles a nuestro favor cada pocos minutos, porque sino el público se va apagando y no tenemos nada que hacer. La primera media hora es clave.

Hala Madrid!
Como salgan y no se dejen los huevos y vayan andando la que se puede liar aqui es pequeña [+risas]
DANNY escribió:Garibaldi, una pregunta.

Suponiendo que fuese el Barça el que se hubiese llevado un 6-1 en la ida... Que harias tu? Animarias al equipo? Creerias en la remontada? Tirarias la toalla? Perderias la ilusion y la confianza en tu equipo? Que crees que deberia hacer la aficion del Camp Nou? Dejar el estadio vacio? Pitar a los jugadores los 90 minutos? Aplaudir solo cuando haya un gol del Barça y guardar silencio sepulcral el resto del partido?

No se, que harias tu en una situacion asi??

Pues con sus posts ya se sabe lo que haría [maszz]

Y con esto ya me despollo [qmparto] [qmparto] y que tendrá que ver el Zaragoza sin nos hechan a Robinho? tendra la culpa? [qmparto] [qmparto]

Supertito por el canal de TVmix se debería ver bien.

De una entrevista a Casillas me quedo con esto.

Pero necesitamos goles y hay que morir en el intento.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511