› Foros › Off-Topic › Miscelánea
diegomangano escribió:Ya que hay tanto graciosillo si el Milan (que segun Cruyff no jugaba una mierda y le iban a machacar) le metió 4-0 al dream team porque el madrid no va a meter 5-0 al zaragoza....
JEREMY escribió:Me parece increible la que se está liando con el rollo de la remontada ....que somos el mejor club del mundo al menos en cuanto a marketing o vender humo no me cabe duda alguna.
Y lo último lo del "espíritu de Juanito" ya es para mear y no echar gota, cuando en la plantilla madridista ni la mitad sabe quien es!!!......en este Madrid si hay alguien que se acerque a Juanito en ese sentido es Raúl, pero bueno ahí tenemos a el Marca y el As haciendo el gili una vez más......y el amo tan féliz.
Garibaldi escribió:
Si nadie dice que no sea posible, en el futbol todo es posible y el Madrid puede perfectamente ganarle al Zaragoza por 5-0, en el partido de liga en el bernabeu le gano por 3-1.
sego escribió:menudo cachondeito hay con los resultados, no?
mr.siniestro escribió:
Ya te digo,hay cada gracioso que no veas,ni Gila(D.E.P.) en sus mejores momentos.
Si nos meten uno?
Peor para ellos, en vez de 5 se llevaran 7
Homer J.Simpson escribió:
y tanto.. no me imaginaba que los merengues fueran asi...
dat28850 escribió:Bueno, pues hoy es el gran dia.
A quien quereis para la final?
dat28850 escribió:Yo creo tanto que la remontada es posible (quien iba a apostar que el Zaragoza hacia 6?), como se les ha ido la mano con tanto nombrar a Juanito (por cierto, bochornoso el numerito del"espiritu Juanito"en Maracana).
dat28850 escribió:Como han dicho, de la actual plantilla pocos saben quien es Juanito, ademas que poco tiene que ver las circusntancias de aquella plantilla con esta (ni al publico).
En aquella epoca las remontadas se gestionaban en el final del partido de ida, en el vestuario.
Y hoy nos la ha organizado Ferreras, aunque duela reconocerlo.
Porque yo no dudo ni un segundo que la aficion cree verdaderamente en la remontada, y lo hacia en el partido de ida (que los madridistas sabemos cuando acordarnos de Juanito y quien era, sin necesidad de que nos digan nada, cuando marco Ewerthon el 6º yo ya estaba visionando al Anderletch, Derby County, B.moenchengladbach...), pero no lo veo igual de la gran mayoria de jugadores.
dat28850 escribió:Espero que esta noche cumplan (y no me refiero a que remonten).
Aunque me falta el "Juanito" de hoy, Raul.
Lastima que no juegue.
dat28850 escribió:Sobre la gente, decir que chapó.
En unos años que no nos va precisamente bien, vamos este año mal igualmente en liga, nos meten 6 en la ida de la copa un equipo de mitad de la tabla... y para la vuelta no quedan entradas, la gente ha hecho cola para llevarselas.
Increible, esto no pasa en ningun otro club del mundo.
Yo soy de los mas criticos con la actitud de la gente en el campo, pero ante cosas asi, me quito el sombrero, para esto tambien somos unicos.
PD: Normalmente, jugamos 20 min por partido que nos da por atacar e ir a por el rival, y disfrutamos bastante.
Ver eso 90min, y desde el min 1, la verdad que promete
daniel_5 escribió:Si nosotros no creemos que vamso a remontar quien coño lo va hacer?
mr.siniestro escribió:Y no,no me refería a los merengues..........
dat28850 escribió:Yo he sido el primero en pensar en la remontada, pero no me termina de convencer todo el rollo espontaneo este de Juanito
(Aquel equipo merece un respeto para ser comparado con este )
daniel_5 escribió:
Si nosotros no creemos que vamso a remontar quien coño lo va hacer?
daniel_5 escribió:
Cierto, se me olvido cometarlo, ya sabi que el discruso no estaba completo
El espiritu Juanito, no creoq eu deba decirlo, creo que cada uno lo debe tener en la cabeza.
Creo qeu tampoco han hecho bien en darle tanto bombo
Luji escribió:Los madridistas somos los únicos aficionados en el mundo, capaz de ilusionarnos después de habernos metido 6-1.
Cualquier otra afición no va al campo, no habla de remontada, etc. Nosotros nos lo creemos, y vamos al campo con ese cosquilleo en la tripa pensando que hoy es un día grande.
Un día de los de entonces...
¡Como echo de menos cuando iba al estadio de pequeño a ver a primero a Santillana, Maceda, Gordillo, etc..., y después a Butragueño, Michel, Schuster, Hugo...
alexhh escribió:Parecía que estábamos tapados, y que los aficionados del Madrid eran esas 4 niñas que están con una camiseta de Beckham esperando en Barajas.
Luji escribió:Los madridistas somos los únicos aficionados en el mundo, capaz de ilusionarnos después de habernos metido 6-1.
Cualquier otra afición no va al campo, no habla de remontada, etc. Nosotros nos lo creemos, y vamos al campo con ese cosquilleo en la tripa pensando que hoy es un día grande.
Garibaldi escribió:
No, cualquier afición no se cree a pies juntillas lo que dicen dos panfletos deportivos que apelan al espiritu Juanito y lo peor es que esta estupidez la han extendido los jugadores. El espiritu Juanito, si es que esta gilipollez existe, se lo tenian que haber tomado en la Romaleda. Ahora solo podeis esperar a que el Zaragoza tenga una pajara mental y vosotros la noche de las estrellas porque un 5-0 no se consigue solo con que el Madrid juegue bien, el Zaragoza que es el equipo que os humilló con un 6-1 tiene que jugar muy mal...
Pero claro el respeto al rival en la casa merengue no se suele practicar, por eso espero que el Zaragoza os ponga en vuestro sitio una vez mas.
Garibaldi escribió:
No, cualquier afición no se cree a pies juntillas lo que dicen dos panfletos deportivos que apelan al espiritu Juanito y lo peor es que esta estupidez la han extendido los jugadores. El espiritu Juanito, si es que esta gilipollez existe, se lo tenian que haber tomado en la Romaleda. Ahora solo podeis esperar a que el Zaragoza tenga una pajara mental y vosotros la noche de las estrellas porque un 5-0 no se consigue solo con que el Madrid juegue bien, el Zaragoza que es el equipo que os humilló con un 6-1 tiene que jugar muy mal...
Pero claro el respeto al rival en la casa merengue no se suele practicar, por eso espero que el Zaragoza os ponga en vuestro sitio una vez mas.
dat28850 escribió:Esto es a lo que me refiero, que algunos piensan que todo esto es asi poque nos lo dice Marca y As.
(No se si los comentarios de la noche del 6-1 no fueron lo suficientemente explicitos...y me encontramucha gente asipor msn, no fue cosa de EOL)
dat28850 escribió:PD:Lo de respetar al rival, vieniendo de un cule, no deja de ser ironico.
Que por otro lado, que tendran que ver los cojones para comer trigo.
Nosotros al Zaragoza le respetamos mucho (bastante mas de lo que demostraron algunos cules con sus comentarios).
Eso no quita que crea en mi equipo.
dat28850 escribió:Y yo os digo que nos meten 0-2, y dejandose la piel todos los jugadores y haciendo un aprtidazo, y se van apaludidos del estadio.
Luji escribió:Y si nos ganan 0-2 o 0-3, pero los jugadores han muerto en el campo, se van a llevar una ovación mejor que si hubieran ganado.
Garibaldi escribió:
No confundas las churras con las meninas, si hoy vais 3-0 en la primera parte y os echan a Robinho injustamente veré si teneis tanto respeto como presumis al Zaragoza...
Que aqui cuatro o cinco creais en el "espiritu de Juanito" desde la noche del 6-1 no quiere decir que el resto de la afición lo crea por eso y no por las portadas de Marca y AS. Aparte, curiosamente fue Casillas el que soltó eso de Juanito la misma noche que os metieron 6.
A mi me da igual si teneis tanto espiritu ganador a pesar de que llevais 2 años en blanco y os meten 6 en la copa. Es más me alegra que el madridismo haya aceptado su posición actual y se hayan guardado los pañuelos y los insultos, eso es sintoma de perdedor y de aceptar esa posición que teneis actualmente en el futbol europeo. Pero me hace gracia que se anule absolutamente la critica a un equipo que ofreció un espectaculo bochornoso en Zaragoza para convertirlos en heroes y creadores de una gesta, antes de que suceda. Supongo que será resultado de la noria de prepotencia y humillaciones en la que lleva el Madrid metido desde hace unos años.
diegomangano escribió:
El espiritu de juanito siempre esta en el bernabeu... todos los minutos 7 de partidos se canta el illa illa illa
diegomangano escribió:Y que que posición ocupa el barcelona en el futbol europeo???? te lo digo yo: el de segundon.... que habeis ganado una liga en 6 años y os creeis los reyes del mambo vamos no me jodas
Garibaldi escribió:
No confundas las churras con las meninas, si hoy vais 3-0 en la primera parte y os echan a Robinho injustamente veré si teneis tanto respeto como presumis al Zaragoza...
Que aqui cuatro o cinco creais en el "espiritu de Juanito" desde la noche del 6-1 no quiere decir que el resto de la afición lo crea por eso y no por las portadas de Marca y AS. Aparte, curiosamente fue Casillas el que soltó eso de Juanito la misma noche que os metieron 6.
A mi me da igual si teneis tanto espiritu ganador a pesar de que llevais 2 años en blanco y os meten 6 en la copa. Es más me alegra que el madridismo haya aceptado su posición actual y se hayan guardado los pañuelos y los insultos, eso es sintoma de perdedor y de aceptar esa posición que teneis actualmente en el futbol europeo. Pero me hace gracia que se anule absolutamente la critica a un equipo que ofreció un espectaculo bochornoso en Zaragoza para convertirlos en heroes y creadores de una gesta, antes de que suceda. Supongo que será resultado de la noria de prepotencia y humillaciones en la que lleva el Madrid metido desde hace unos años.
Garibaldi escribió:
Yo he hablado del Barça campeon?? Nosotros no apelamos al espiritu de Kubala cuando jugamos en el Camp Nou contra el Zaragoza.
dat28850 escribió:Posicion actual en el futbol europeo?
supertito escribió:Una pregunta fácil, lo dan por algun canal que no sea ppv ?
Saludos
DANNY escribió:Garibaldi, una pregunta.
Suponiendo que fuese el Barça el que se hubiese llevado un 6-1 en la ida... Que harias tu? Animarias al equipo? Creerias en la remontada? Tirarias la toalla? Perderias la ilusion y la confianza en tu equipo? Que crees que deberia hacer la aficion del Camp Nou? Dejar el estadio vacio? Pitar a los jugadores los 90 minutos? Aplaudir solo cuando haya un gol del Barça y guardar silencio sepulcral el resto del partido?
No se, que harias tu en una situacion asi??
Pero necesitamos goles y hay que morir en el intento.