Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen

PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:

CUERPO TECNICO:

Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano

RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID

Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario

SECCION BALONCESTO:

CUERPO TECNICO:

- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA

Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Drew (15 puntos)
2º Danny (13 puntos)
3º Seaman,daniel_5 (12 puntos)
4º alexhh (11 puntos)
5º Jaime (10 puntos)
5º Luji, Wako(9 puntos)
6º dmox (8 puntos)
7º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
8º Diegomangano, Jimmy_Pistolas,Celtico (6 puntos)
9º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest, Assamit@ (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#23)'

Blaiz escribió:
dat28850 escribió:A ver si lo comentan tanto como el caso de Figo al chaval del Zaragoza, o de RC a Valdo, no? [beer]

No si ahora P. garcia sera una victima y todo... si alguien se merece esta lesion (dentro de que no se le puede desear a nadie) son el tipo de jugadores como P. garcia, el primero dio leña antes de recibir lo de Urzaiz...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Empiezo el hilo aunque os joda a todos OFM XD
Pues fijate si fue victima que igual se pierde la temporada :)

Pero claro, la temporada de este vale menos que los 2 meses de Valdo, o los 6 del de Zaragoza.
dat28850 escribió:Pues fijate si fue victima que igual se pierde la temporada :)

Pero claro, la temporada de este vale menos que los 2 meses de Valdo, o los 6 del de Zaragoza.

Valdo no va dando leña a todo el que pilla, aligual que el del zaragoza, este es uno de los jugadores mas marrulleros y guarros de la liga española, yo ya he dicho que a nadie se le puede desear una lesion de este tipo, pero dentro de lo que hay, los que mas lo merecen son este tipo de jugadores que joden mucho mas de lo que les joden a ellos.
Por esa regla de tres se le puede desear lo mismo a Marquez, porque este tampoco es que sea muy limpio... Pero claro al mejicano le tienen menos "fichado" y por eso parece que da menos.
Chuma84 escribió:Por esa regla de tres se le puede desear lo mismo a Marquez, porque este tampoco es que sea muy limpio... Pero claro al mejicano le tienen menos "fichado" y por eso parece que da menos.

Claro, marquez pega codazos a todo el que se le pone delante, les tira del pelo o les pega cuando el balon no esta en juego, no confundas ser duro con ser guarro...
Por poder desear, podemos hacer una lista bastante amplia.
Lo unico cierto es que este jugador se puede perder lo que queda de año, y no ha pasado nada.

De haber sido al reves, ya se ha visto lo que ha pasado en esos casos.

Y no fue una entrada dura, de disputar un balon o algo similar, sino pisarle a mala hostia sin posibilidad de disputar el balon.

Blaiz escribió:Claro, marquez pega codazos a todo el que se le pone delante, les tira del pelo o les pega cuando el balon no esta en juego, no confundas ser duro con ser guarro...

Y Ronaldinho da codazos porque se cansa de que le den muchas tarascadas, en cambio Zidane es un guarro al que se le va la olla y tiene mu mal perder :P
Yo casi desearía una artritis que impidiera postear a quienes se alegran del mal ajeno.
No si ahora P. garcia sera una victima y todo... si alguien se merece esta lesion (dentro de que no se le puede desear a nadie) son el tipo de jugadores como P. garcia, el primero dio leña antes de recibir lo de Urzaiz...

Joder por esa regla de 3 me se de uno que no deberia jugar mas en su puñetera vida.

Leer esto es triste, como das caña pues te lesionan y te jodes, como ahi jugadores que sueltan los codos y pisotean al contrario y se pegan piscinazos a ver si los lexionan y no juegan mas que se lo merecen.

Desde luego tanta imparcialidad me deja atonito [ok]
wako escribió:Yo casi desearía una artritis que impidiera postear a quienes se alegran del mal ajeno.

[+risas]

Bueno, lo importante al final es que el próximo sábado ya tiene que inventarse algo López Caro.
Por poder desear, podemos hacer una lista bastante amplia.

Yo he dicho que no se lo deseo a nadie, solamente que si alguien lo merece... blablabla... (tambien va para ti Wako).

De haber sido al reves, ya se ha visto lo que ha pasado en esos casos.

A Valdo lo lesiono R. Carlos, no? que le ha pasado? se disculpo haciendo el clasico paripe (como hizo figo en su dia porque le obligo el madrid tengo entendido) y se acabo, no se ha hablado de nada mas.

Y no fue una entrada dura, de disputar un balon o algo similar, sino pisarle a mala hostia sin posibilidad de disputar el balon.

Urzaiz uso la regla del "el que da recibe" y fue a cazarlo, pero yo lo interpreto como que fue algo en plan venganza por lo que habia dado el antes.

Y Ronaldinho da codazos porque se cansa de que le den muchas tarascadas, en cambio Zidane es un guarro al que se le va la olla y tiene mu mal perder

YO a Zidane nunca le he llamado guarro ni nada parecido (y jamas lo hare), pero lo que aplicais aqui con P. Garcia, de que esta en el punto de mira, pasa igual con Dinho, siempre se fijan de sus codos (que todos los que juamos a futbol acabamos pegando un poco al rival), lo de ronaldinho y sus "codazos" se ha exagerado muchisimo, almenos para mi.
alexhh escribió:Bueno, lo importante al final es que el próximo sábado ya tiene que inventarse algo López Caro.

No creo que invente mucho, ha estado estos partidos sin pablo garcía, volverá a jugar dangerman gravesen. Por cierto, ayer en el calentamiento (¿alguien lo vio?) se "picaba" a dar toquecitos con algunos y hacía cosas guapas.
Blaiz escribió:
Claro, marquez pega codazos a todo el que se le pone delante, les tira del pelo o les pega cuando el balon no esta en juego, no confundas ser duro con ser guarro...

El que tira de los pelos es el quasimodo de Deco XDXDXDXD

Y guarros los hay en todos lados,como habéis muchos hipócritas.

Como el lesionado es uno del Madrid nadie dice nada,todos callan como putas y aquí paz y en el cielo gloria,cuando con Figo poco menos que se le pidió una muerte lenta y dolorosa al igual que con R.Carlos.

Pero vamos,uno debe acostumbrarse a la hipocresía de la gente y a esperar su turno.

Ah y otra cosa,R.C. y Figo se habrán disculpado obligados por el club,epro Urzáiz se ha hecho el longui y desde su club no se ha pedido ni disculpas(por ahora).Tb es verdad que uno es un club señor y el otro es el 2º club de Villar [carcajad]

saludos.
Blaiz escribió:

Si se da el caso de que le hacen una quarrada a ronaldinho, dentro de lo que cabe se lo tendria merecido, no?
YO a Zidane nunca le he llamado guarro ni nada parecido (y jamas lo hare), pero lo que aplicais aqui con P. Garcia, de que esta en el punto de mira, pasa igual con Dinho, siempre se fijan de sus codos (que todos los que juamos a futbol acabamos pegando un poco al rival), lo de ronaldinho y sus "codazos" se ha exagerado muchisimo, almenos para mi.

Yo cuando juego al futbol nunca pego a ningun rival queriendo, y casi nunca sin querer he dado a nadie una patada como para lesionarlo.

A mi me han dado y mucho, recuerdo de los ultimos partidos que jugue, que fui a quitarle el balon a uno y me solto un codazo por las buenas, no le hice ni caso no me pidio disculpas ni nada, y yo ni me queje en venganza meti 6 o 7 goles y me pitorree de todo su equipo de mierda durante todo el partido( me pitorree regateando quiero decir) si me llego a volver y le meto una ostia o en el proximo balon le meto una rasca me pongo a su nivel y de eso paso.

Casi todos los jugadores de ataque reciben, estan los que se revelan y se lian a repartir y luego estan los que son como laudrup que por mucho que le den no lo ves ni protestar.

Sobre ronaldinho no se exagera, le he visto meter el codo muchas veces y pistones le he visto dar cientos, incluso cuando nadie parecia verlos o no queria, ojo y no digo esto para joder a nadie, pero ronaldinho no es un angelito, cuando estaba en el paris sant germain o como se escriba, ya daba dotes de que era un fenomeno con el balon y un fenomeno cuando le van las cosas mal, a LUIS FERNADEZ LO TRAIA HASTA LOS COJONES CON SUS DESPLANTES, que el tio es un fenomeno pues vale, que el tio es un santo pues no y recibira pero el tambien reparte que da gusto.

Me encanta verlo cuando mete la plantilla ha hacer daño y se va con cara de inocente mientras el que recibe el plantillazo le recrimina lo que hace. Desde luego siendo el balon de oro ya se podia ahorrar estas situaciones cuando pierde la pelota que no pasa nada por que te la quiten.
mr.siniestro escribió:
El que tira de los pelos es el quasimodo de Deco XDXDXDXD

Y guarros los hay en todos lados,como habéis muchos hipócritas.

Como el lesionado es uno del Madrid nadie dice nada,todos callan como putas y aquí paz y en el cielo gloria,cuando con Figo poco menos que se le pidió una muerte lenta y dolorosa al igual que con R.Carlos.

Pero vamos,uno debe acostumbrarse a la hipocresía de la gente y a esperar su turno.

Ah y otra cosa,R.C. y Figo se habrán disculpado obligados por el club,epro Urzáiz se ha hecho el longui y desde su club no se ha pedido ni disculpas(por ahora).Tb es verdad que uno es un club señor y el otro es el 2º club de Villar [carcajad]

saludos.

Luego muchos llamais llorones a los cules, los hipocritas soys vosotros. No si sereis unas victimas y todo [qmparto]

Deco recibio castigo y aun tirando del pelo, fue el el provocado y no el provocador, lo que pasa esque solo cojes la version que te interesa.

Lo de Figo fue para pedirle que dejase el futbol, la entrada fue sin poder disputar el balon, con los tacos en vertical a joderle y lo consiguio, sin duda.

Yo no critico al R. Madrid, que quede claro (por si acaso), critico la actitud de los jugadores, poco tiene que ver ahi el club, no?

De todas formas R. Carlos y Figo se disculparon 1 o 2 dias mas tarde, se acaba de anunciar la lesion de P. Garcia, dales almenos un margen de tiempo no? :-|

mrneo4, me refiero a que alguna vez FIJO que se te ha escapado algun codazo, patadita o algo, lo de Ronaldinho muchos codazos (y otros tantos no) son sin querer por querer proteger el balon, tu juegas F. Campo o F. Sala? cambia mucho la cosa de jugar en un campo de f. sala donde todo se ve mucho mejor que en uno de f. campo y como el defensa que te marque sea un cabron y no deje de darte, alguna se te escapa, vamos no conozco a nadie que le peguen y no responda...

Solo mirad cuando llego Dinho al barça, no dio a casi nadie, a las 2 temporadas ya va cogiendo el vicio, le paso igual a Rivaldo, de tanto recibir al final sueltan alguna y lo pagan con una expulsion injusta. [poraki]
Blaiz escribió:Deco recibio castigo y aun tirando del pelo, fue el el provocado y no el provocador, lo que pasa esque solo cojes la version que te interesa.

Eso de pasa por caer, me parece una soberana gilipollez justificar que le tiro de los pelos porque le provoco... que no entrara en el trapo, o es que no tiene sufiente...
Blaiz escribió:Yo no critico al R. Madrid, que quede claro
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]
dmox escribió:
Eso de pasa por caer, me parece una soberana gilipollez justificar que le tiro de los pelos porque le provoco... que no entrara en el trapo, o es que no tiene sufiente...

Si yo no justifico nada, pero es diferente pegar cuando te dan a pegar por vicio, es la diferencia que quiero dar.

Wako, me duele que me faltes al respeto de esta manera [qmparto]
wako escribió:No creo que invente mucho, ha estado estos partidos sin pablo garcía, volverá a jugar dangerman gravesen. Por cierto, ayer en el calentamiento (¿alguien lo vio?) se "picaba" a dar toquecitos con algunos y hacía cosas guapas.

Es que para el próximo partido tampoco estará Gravesen, que ayer le sacaron la quinta amarilla.
Cuando pienses que se te falta al respeto, reporta el mensaje, que para eso está la opción. :)

Si tampoco juega Gravesen, supongo que pondrá a Ramos o Helguera, como ha pasado en otros partidos. Casi es un alivio que no juegue el Danés, que últimamente está un poco pasado de revoluciones.
wako escribió:Cuando piensesq ue se te falta al respeto, reporta el mensaje, que para eso está la opción. :)

A ti nunca, te aprecio demasiado [inlove]
Te agradezco el piropo, pero estoy casado. Prueba con otro.
mrneo4, me refiero a que alguna vez FIJO que se te ha escapado algun codazo, patadita o algo, lo de Ronaldinho muchos codazos (y otros tantos no) son sin querer por querer proteger el balon, tu juegas F. Campo o F. Sala? cambia mucho la cosa de jugar en un campo de f. sala donde todo se ve mucho mejor que en uno de f. campo y como el defensa que te marque sea un cabron y no deje de darte, alguna se te escapa, vamos no conozco a nadie que le peguen y no responda...

Palabra que nunca he dado a nadie queriendo, juegaba en campo grande y me han dado tela, odio a los que meten los brazos para proteger el balon, por que asi es imposible quitarle el balon.

A mi me han dado mucho, pero casi nunca me he mosqueado, la situacion incluso me divertia por que me daban por impotencia [jaja]

Bueno dejandonos de coñas, ronaldinho recibe pero si en vez de soltar el codo entrara al balon fuerte pues no pasaba nada, como lo que hace es meter el codo o soltar el plantillazo pues como que no tiene mucha escusa.
pablo garcia es un cerdo y eso no creo q haya q discutirlo mucho, solo hay q ver los 20' q estuvo ayer en el campo, a mi me dio hasta verguenza q jugara en el madrid un jugador de este tipo, una cosa es meter el cuerpo, meter incluso un poquito el brazo o el codo y otra lo q hace pablo garcia, q es una verguenza.

en cuanto a la lesión, q se recupere lo antes posible y q lo vendan. A gravesen lo dejaba solo por los videos q le estan dedicando, me parto de la risa.

y esta claro q si hay q fichar, hay q empezar por esta posicion.
Quicir escribió:y esta claro q si hay q fichar, hay q empezar por esta posicion.

¿A quien ficharías?
wako escribió:¿A quien ficharías?

Pues de fichar se pueden fichar unos cuantos, Essien, Vieria, Emerson, Makelele (este no se debió escapar), etc..

Yo ficharia bien barato a Davids, al barsa le resurgió de las cenizas y no esta jugando en ninguno de los mejores clubs de europa, te podria hacer el apaño un par de años hasta encontrar un jugador joven, con proyeccion y de semejantes caracteristicas.

Desde luego, mejor de lo q tenemos, esta clarisimo.
para mi el madrid no se ekivoco en vender a makelele, sino en no reemplazarle, es decir vieira tenia q haber venido.
recuerdo q ahora esta en la juve x 20 millones de euros y el madrid ofrecio mas de 30...

owen deberia haberse kedado, no se q coño pinta cassano en el madrid, este dura menos que owen ya vereis...

muchos errores. otro error, vender a figo, deberia haber seguido este año, luego se va y listo pero vaya temporada esta haciendo en el inter.

lo mejor de todo lopez caro y la verdad qno veo claro su futuro.

nose yo tengo claro q a menos q haya milagro el miercoles, el madird sumara otro año en blanco, y van 3.

el mundial sera un buen escaparate de futbolistas pero yo compraria a podolsky, essien y sobretodo un jugador de banda izquierda, tanto interior como defensa (ojala ashley cole).
el q pinta poco ya es ronaldo, canta como una almeja, un cambio por adriano no vendria mal la verdad, solo por la fuerza y la entrega de adriano ya lo traeria.

Figo se lo cargó Luxa con sus cuadrados y aristas magicas. Para mi, un fenomeno.

Se sumará un año o no mas en blanco, pero lo q esta clarisimo q el madrid tiene un problemon en el medio del campo. Falta mediodefensivo y faltará la creación en poco tiempo. Por rogar a Dios, q venga Kaka, pedazo de crack.

Cassano me da la impresion q lo han traido para hacer un cambiazo.
jita escribió:para mi el madrid no se ekivoco en vender a makelele, sino en no reemplazarle, es decir vieira tenia q haber venido.
recuerdo q ahora esta en la juve x 20 millones de euros y el madrid ofrecio mas de 30...

owen deberia haberse kedado, no se q coño pinta cassano en el madrid, este dura menos que owen ya vereis...

muchos errores. otro error, vender a figo, deberia haber seguido este año, luego se va y listo pero vaya temporada esta haciendo en el inter.

lo mejor de todo lopez caro y la verdad qno veo claro su futuro.

nose yo tengo claro q a menos q haya milagro el miercoles, el madird sumara otro año en blanco, y van 3.

el mundial sera un buen escaparate de futbolistas pero yo compraria a podolsky, essien y sobretodo un jugador de banda izquierda, tanto interior como defensa (ojala ashley cole).

te apuesto mis cojones a que:

1º cassano va a durar en el madrid mucho tiempo

y 2º cassano cuando este en forma y acoplado al madrid va a callar muchas bocas

y vaya,decis que pablo garcia es un guarro y no se que mas..y luego leo por aqui el nombre "davids",la hermanita de la caridad,ya le llamaban

y que gracia me hace,toda una temporada rajando con que habia que hechar a figo,zidane y no se que mas,y ahora parece que hechar a figo fue un error

tocate los cojones
q tiene q ver hacer limpieza con valorar la calidad de los jugadores?

la hermanita de la caridad le podrian llamar, pero de tirones de pelos y codazos por doquier sin sentido no creo q fuera, un medio defensivo tiene q ser contundente, pero no una cerda.
wako escribió:¿A quien ficharías?

Yo a De la Red.... Ah no que es nuestro :P pues eso, que es hora de ponerlo ahi a ver que hace.

Sobre el partido, pues nada que comentar qeu no se haya dicho, partido aburrido en elq eu debimos irnos con 0 - 2 al descanso, y a pensar en otra cosa.

Sobre la lesión de P.García, que se joda, que es un guarro, y que no juege ya mas no te jode [reojillo] si hubiera sido al reves veriamos que hubiera pasado. BUeno ahora a ver si pincha el barcelona, y nos acercamos un poquito mas.
Lo de figo y rc que os quejais sera de lo que se hablaba por los foros y tal porque en los medios no estuvo lo que lleva p.garcia en portada ni por asomo.
El Barça ha perdido con el Valencia como era de esperar, iba con el equipo plagado de bajas. Volvemos a ser terceros pero le recortamos otros tres puntos al líder.
A ver como responden los equipos ahora que viene la Champions. Cuando pase esta eliminatoria a lo mejor la clasificación da un vuelco, puede pasar cualquier cosa.

Yo creo que echar a Figo ha sido inmejorable. Se debía ir. El otro día le vi en un partido y dios mio, hacía lo mismo que aquí. Todo lentorro se intentaba ir del defensor, y en cuanto notaba el contacto se iba al suelo. Para mí en esos 30 minutos que le ví sigue igual de mal.

Y esos fichajes ya serían de hace unos años, porque casi todos los nombres tienen ya por lo menos 30 años. A mi no me parece fácil encontrar a un jugador así, que además en el Madrid siempre estará en la boca de todos.
Bueno partido comodisimo para el Real Madrid que durante todo el partido con 0-1 el Athletic no tuvo nada de garra en todo el encuentro, yo ya me he apostado hace mas de un mes que si sigue Clemente pues hara historia bajando al Club a segunda, sorprendente que quedaba un cuarto de hora y Clemente sin inmutarse en la banda sin hacer ningun gesto o estimulo a sus jugadores para que echaron el resto a por el empate, por el Madrid bien Zidane y Robinho aunque este fallo gol, se desperdiciaron numerosos contraataques.

alexhh yo lo he visto hoy en el Inter- Juve y muy flojito Figo, ya hace un tiempo en el carrusel hablaron con un periodista italiano que de vez en cuando ha comentado algo y ya dijo que las criticas a figo y lo bien que el Madrid ha echo en quitarse a un jugador ya de bajo nivel
La gente habla de fichar a Essien, ¿¿pero de verdad sabeis lo que decis??, por dios que no le han dejado ni ir a la copa africa porque Mourinho lo considera un pilar en su plantilla, asique como para ficharlo, antes le suben el sueldo 10 veces si es necesario.
Ayer no jugo nada mal de lateral izquierdo por no decir de los pocos que se salvó de la quema, horroroso el chelsea ayer
juanki escribió:Ayer no jugo nada mal de lateral izquierdo por no decir de los pocos que se salvó de la quema, horroroso el chelsea ayer

Pues no te digo nada, ademas polivalente, este jugador es un filon, pero despues de que fuera Florentino con una oferta y el chelsea casi la doblara, pues poco hay que hacer.

Saludos
Nadie habla del castilla, que jugo una tangana con el ciudad de murcia, este acabo con 8, y aun si nos ganaron por 0-1

Si es que nunca tenemos las alegrias completas, si ganamos en 1ª, perdemos en 2ª y en la ACB, y si no al contrario.

En fin, que por lo menos mantengan la categoria, que ya es bastante.
alexhh escribió:
Y esos fichajes ya serían de hace unos años, porque casi todos los nombres tienen ya por lo menos 30 años. A mi no me parece fácil encontrar a un jugador así, que además en el Madrid siempre estará en la boca de todos.

Segun tu teoria, pq pasen de 30 años y pq para el puesto no es nada facil encontrar el jugador adecuado, el equipo no tiene cubierta esa posición?

Yo sinceramente, pasen o no de 30 años, si el jugador aporta lo q el equipo necesita, se llame davids o margarita, pienso q hay q ficharlo (sin hacer una inversion llamativa) para cubrir la necesidad del equipo, a lo mejor no es el mas adecuado, pero te da margen para encontrar al mas adecuado y de alguna manera tienes cubierto la posición, pq con gravesen y pablo garcia no nos comemos dos churros.
valmur escribió:Nadie habla del castilla, que jugo una tangana con el ciudad de murcia, este acabo con 8, y aun si nos ganaron por 0-1

Si es que nunca tenemos las alegrias completas, si ganamos en 1ª, perdemos en 2ª y en la ACB, y si no al contrario.

En fin, que por lo menos mantengan la categoria, que ya es bastante.

Donde si hubo ostias fue en cobeña.. (perdió el madrid c 2-0) con penalti inventado y el arbitro un chulo de la ostia, pusieron en Real Madrid Tv una jugada de uno del madrid C que literalmente lo crujen a patadas entre 2 y no pita ni falta... impresionante jeje
Si fichan un medio centro que sepa jugar al futbol (nunca algo como Makelele).

Ronaldo sigue siendo indispensable.

Nuff Said!!!
Por cierto el Victor Muñoz esta "cagao"???

Victor Muñoz escribió:históricamente ha hecho grandes hazañas en el Bernabeu y eso lo tenemos que conocer, pero no significa que nosotros salgamos con miedo, sino simplemente a jugar un partido de fútbol donde el ambiente sea el ideal [size=110]sin arbitrajes extraños [/SIZE]

Se esta poniendo la venda antes de la herida... joder que vienen con 6-1 no con un 2-1
diegomangano escribió:Se esta poniendo la venda antes de la herida... joder que vienen con 6-1 no con un 2-1

Bueno, hizo lo mismo en el Camp Nou, que antes de ir ya estaban poniendose la venda.

Igual en un arbitraje "no extraño", los penaltys de Baptista y Robinho se hubieran pitado.
Siempre la misma cancion, pero bueno eso ya lo sabemos y lo tenemos asumido, si nos pitan a favor, es que Franco se ha meneado en la tumba, y si nos pitan en contra es que el arbitro no lo vio, o es que son muy malos, y tal y tal.

Bueno, empezamos la porra o que, vamos a ve que tal vamos de optimismo, empiezo???

Valmur 7-1 (Robinho(2),Ronaldo(2),Guti,S.Ramos,cicicho

HALA MADRID!!!!

P.D.-Al final pasare por madrid mañana, pero no paro, sigo hasta Pucela.Ya veremos, salu2.
wako 5-0 Ronaldo (2) Robinho (2) Zidane
Neverwinter 2-1 Guti, Robinho
Neverwinter 2-1 Guti, Robinho
MayCry 9-0 (Todos menos Ronaldo [poraki] )
Quicir escribió:

Segun tu teoria, pq pasen de 30 años y pq para el puesto no es nada facil encontrar el jugador adecuado, el equipo no tiene cubierta esa posición?

Yo sinceramente, pasen o no de 30 años, si el jugador aporta lo q el equipo necesita, se llame davids o margarita, pienso q hay q ficharlo (sin hacer una inversion llamativa) para cubrir la necesidad del equipo, a lo mejor no es el mas adecuado, pero te da margen para encontrar al mas adecuado y de alguna manera tienes cubierto la posición, pq con gravesen y pablo garcia no nos comemos dos churros.

Ya, pero si el jugador pasa de 30 años, nos dura el que viene y poco más. A mi también me da igual como se llame, pero de esos que has dicho la mitad no los quiero y la otra no se pueden.

7-1 Valmur(Robinho(2),Ronaldo(2),Guti,S.Ramos,Cicinho)
5-0 wako(Ronaldo (2) Robinho (2) Zidane)
2-1 Neverwinter(Guti, Robinho)
9-0 MayCry(Todos menos Ronaldo smile_[poraki] )
6-1 alexhh(Ronaldo x3, Robinho, Beckham y Cicinho)

Luego pasamos en los penaltys.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511