Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DANNY escribió:Como salgan y no se dejen los huevos y vayan andando la que se puede liar aqui es pequeña [+risas]

Pffff, entonces les esperan a la salida y les corren a gorrazos.

Si después de toda la ilusión, éstos no son capaces de matarse en el campo, más de uno se va a su casa calentito.

Vamos, no lo quiero ni pensar.
Para los que dicen que nos han vendido la moto los del AS y Marca decirles que la mayoría de los madridistas que vamos hoy al estadio (llenazo), decidimos ir al estadio el día que perdimos 6-1. Y como diría López Caro, es de cobardes pensar que estamos eliminados.

Un saludo.

P.D. Todos respetamos al Zaragoza que si pasa, será porque lo ha merecido en ambos partidos :). No jugamos con errores arbitrales.
DANNY escribió:Suponiendo que fuese el Barça el que se hubiese llevado un 6-1 en la ida... Que harias tu? Animarias al equipo? Creerias en la remontada? Tirarias la toalla? Perderias la ilusion y la confianza en tu equipo? Que crees que deberia hacer la aficion del Camp Nou? Dejar el estadio vacio? Pitar a los jugadores los 90 minutos? Aplaudir solo cuando haya un gol del Barça y guardar silencio sepulcral el resto del partido?

No se, que harias tu en una situacion asi??

Vamos a ver que yo no os critico a vosotros por defender a vuestro equipo y soñar con la remontada (diciendo a vosotros me refiero a los madridistas, no a ti Danny). Faltaria más.

Lo que me parece muy mal que se apele a el espiritu de Juanito, como si "eso" fuera algo, para vender periódicos y seguir vendiendo la grandiosidad de un club a costa de empequeñecer lo logrado por el Zaragoza. No sé es que la sensación que se da es que el Zaragoza no va a hacer nada hoy y que tiene que evitar que el Madrid no le encaje la manita, y yo creo que tal como juega ofensivamente el Zaragoza lo raro es que el Madrid no recibe alguno hoy. Lo gracioso de todo era las declaraciones que ponia el Marca esta tarde de Ewerthon recordando que ellos tb pueden ganar en el Bernabeu, que parece que ya se cuenta como derrota segura del Zaragoza.

Y repito es la sensación que me da de leer los periodicos deportivos, no de este hilo.
Estoy con todos los aficionados que hemos posteado y creemos en la remontada, y sino, en que los jugadores lo den todo en el campo creyendo que podremos conseguirla, hay mucha gente que no lo entiende, pero que mas da, el que confía en mi equipo soy yo todos los aficionados.
No sé quien habrá dicho que es una falta de respeto al rival..., a mi lo que me parece una falta de respeto es el no intentar remontar el resultado de la ida aunque parezca imposible, demostrando que somos un equipo y por lo tanto una piña.

Así que con esto y un bizcocho, hoy a las ocho (soy de Tenerife) todos con el Madrid.
El estadio me queda un poco lejos, pero si tuviera la oportundiad iría a ver el pantido de canteo.

Un saludo a todos ;)
Garibaldi escribió:
Vamos a ver que yo no os critico a vosotros por defender a vuestro equipo y soñar con la remontada (diciendo a vosotros me refiero a los madridistas, no a ti Danny). Faltaria más.

Lo que me parece muy mal que se apele a el espiritu de Juanito, como si "eso" fuera algo, para vender periódicos y seguir vendiendo la grandiosidad de un club a costa de empequeñecer lo logrado por el Zaragoza. No sé es que la sensación que se da es que el Zaragoza no va a hacer nada hoy y que tiene que evitar que el Madrid no le encaje la manita, y yo creo que tal como juega ofensivamente el Zaragoza lo raro es que el Madrid no recibe alguno hoy. Lo gracioso de todo era las declaraciones que ponia el Marca esta tarde de Ewerthon recordando que ellos tb pueden ganar en el Bernabeu, que parece que ya se cuenta como derrota segura del Zaragoza.

Y repito es la sensación que me da de leer los periodicos deportivos, no de este hilo.

Pero y digo yo, que más te dará lo que digan estos dos periodicos, a mi es que realmente me la sopla lo que dicen, si tanto ascos les haces no se porque sigues leyendolos.
MayCry escribió:Pero y digo yo, que más te dará lo que digan estos dos periodicos, a mi es que realmente me la sopla lo que dicen, si tanto ascos les haces no se porque sigues leyendolos.

No me los compro que conste. Como diria Joaquin Sabina de Cronicas Marcianas "para criticar el sabor de la mierda hay que comersela, yo siempre veo Cronicas Marcianas." [sonrisa]

PD: Y no seamos credulos para bien o para mal cualquier noticia de los periodicos deportivos Sport, AS, MARCA o el Mundo Deportivo siempre tienen importancia en estos hilos.
Garibaldi escribió:
No me los compro que conste. Como diria Joaquin Sabina de Cronicas Marcianas "para criticar el sabor de la mierda hay que comersela, yo siempre veo Cronicas Marcianas." [sonrisa]

PD: Y no seamos credulos para bien o para mal cualquier noticia de los periodicos deportivos Sport, AS, MARCA o el Mundo Deportivo siempre tienen importancia en estos hilos.

Claro que tienen importancia, pero para echarse unas risas XD

PD: Se te ha olvidado el Superdeporte, peor que los 4 juntos [jaja]
DANNY escribió:Como salgan y no se dejen los huevos y vayan andando la que se puede liar aqui es pequeña [+risas]

Es que estos tios del Madrid de hoy no son Juanito y Cia ni estamos en aquella epoca dorada del futbol. Estoy de acuerdo con Garibaldi en un punto. En vez de criticar el partido demencial que hicieron en la ida, se ha dado bombo y platillo a unos hechos pasados cuando el futbol actual nada tiene que ver con aquel. Si por lo menos estuviera Raul en el campo vale, pero Robinho o Bapstista....
A mi es que el partido que se hizo allí no me pareció que fuese tan malo. Hemos jugado partido muchísimo peores y hemos ganado.
Sí, miras el resultado y ves el 6-1, pero nosotros tuvimos nuestras oportunidades, y al Zaragoza le salió todo perfecto.

Por otra parte, yo ya estoy cansado de criticar y de los criticones. Para mí los primeros que quieren ganar son los jugadores, y a veces creo que con más apoyo lo harían mejor. Otra cosa es que últimamente todos sabemos de fútbol y todos sabemos del Real Madrid. Como si fuera fácil. El once titular, a quien se ficharía, a quién hay que sacar a campo, el ambiente dentro del vestuario...
Yo mientras las cosas se hagan intentando lo mejor, por mi no hay ningún problema. Por ejemplo, Gravesen si lo intenta hacer lo mejor que puede no le puedo criticar, tiene un límite en lo referente a la calidad y punto. Cuando se pueda se intenta buscar a alguien mejor y ya está, pero criticar y criticar todo el día, sabiendo además que esto no es ninguna ciencia, ya me aburre.
Panex escribió:

Es que estos tios del Madrid de hoy no son Juanito y Cia ni estamos en aquella epoca dorada del futbol. Estoy de acuerdo con Garibaldi en un punto. En vez de criticar el partido demencial que hicieron en la ida, se ha dado bombo y platillo a unos hechos pasados cuando el futbol actual nada tiene que ver con aquel. Si por lo menos estuviera Raul en el campo vale, pero Robinho o Bapstista....

En eso estoy yo también de acuerdo... Creo que García Ferreras ha hecho su trabajo perfectamente... Somos los únicos aficionados del mundo que nos meten una paliza y estamos esperando la vuelta...

Lo más normal hubiera sido que hubieran puesto a parir a todos los jugadores, al técnico, al presidente... Sin embargo solo se habla de milagros y Juanitos...

Aún así, y por el otro lado, yo soy madridista, yo ví el partido Zaragoza - Real Madrid y antes de escuchar nada de Marca, As, ni tan siquiera de visitar este hilo, ya había hecho un par de apuestas sobre el 6-0 XD

No sé, yo creo en este équipo, creo en estos colores... Y creo que Beckham, S.Ramos, Casillas, Salgado, Cicinho, Soldado, Guti y Zidane, entre otros, se van a dejar hoy los huevos en el campo... Y creo que se va a consegir.

Hala Madrid!

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:No me preocupa, se que antes o despues vamos a volver, todos los equipos pasan sus malas rachas (otra cosa es que cuando estas lleguen nos desliguemos del equipo).

Pues para mi fue al reves cuando jugaba bien no lo veia [+risas] .

la verdad yo no confio en la remontada pero es que leyendo vuestros post,me lleno de orgullo y ahora mas que nunca hala MADRID macho.

A ver como se desarrolla el partido.
7-1 Valmur(Robinho(2),Rona]ldo(2),Guti,S.Ramos,Cicinho) follinguis1 (Robinhox3,ronaldo,S.Ramos,Zidane,Bechkam) Diegomangano (robinho x2 ronaldo x 3 , Zidane ,JUANITO)
5-0 wako(Ronaldo (2) Robinho (2) Zidane); Ferry(robinho(3)s. ramos,ronaldo);Crack__20(Ronaldo(2),Robinho(2),R.Carlos) Jaime (Robinho x2, Ronaldo, Guti y Zidane); Luji (Robinho x 2, Beckham, R. Carlos, Cassano) daniel_5 (Ronaldox2, Robinho, Zidane, Baptista)
2-1 Neverwinter(Guti, Robinho)
9-0 MayCry(Todos menos Ronaldo smile_smile_smile_ )
6-1 alexhh(Ronaldo x3, Robinho, Beckham y Cicinho)
8-0 equidna(Ronaldo (3) Ramos, Beckham, Cassano, Baptista, Robinho)
1-6 TiPiCaL (Woodgate smile_smile_ )
6-0 Duende(Robinho(1)Ronaldo(2)Cassano(1)Beckham(1)Zidane(1)) An0n1m0 (Robinho, Beckham, Cassano, Soldado, Baptista, Ronaldo)
4-2 Seaman ( Ronaldo,Robinhox2,Zizou)^JR^(Ronaldox3,Baptista)
8-2 EMo-Kun (Ronaldox3,Robinhox2,Guti,Zidane,Cicinho); Assamit@ (Baptistax5, Beckham, Ronaldo, Robinho)
12-2 keops (Ronaldox12)
3-2 Dahn II (Robinho, Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Ronaldo, Zidane)
7-5 eTc_84 (Guti(3), Zidane(2), RC(2) - Diego Milito(3),Woodgate(2PP)
4-0 Celtico (robinho, Ronaldo, Guti, Cassano)
5-1 Otiss (los del Madrid me la suda, el del Zaragoza en el ultimo minuto y de penalti. Se tira Diego a la piscina xDDDDDDD), DANNY (Zidane 2, Ronaldo, Robinho 2)
7- 0(Robinhox3,Ronaldo,Guti,Cassano,Baptista)FRC
6-9 TyPHuS (Gravesenx3,Cicinhox2,Beckham)
0-2 Aiolos
10-2 Homer J.Simpson (ronaldo, zidane, beckham, robinho, cicinho, roberto carlos, woodgate, sergio ramos, gravesen y guti)
14-0 Garibaldi (6x Ronaldo, 6x Robinho, 1x Raul Bravo, 1x Casillas)
6-0 PuMa ( El espiritu de la navidad x1, El espiritu Santo x2, Casper x2, el fantasma de la opera x1)
1-0 RubénGM (Casillas, de falta en el minuto 27 tras una mano cerca del área de uno de los centrales del Zaragoza, intentando cortar un pase al hueco hacia Ronaldo, que se desmarcaba evitando el fuera de juego.)
3-0 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Robinho, Baptista)

Partidos como el de hoy, que aunque vaya a significar nuestra despedida de la copa del rey presumiblemente, hacen que se me ponga la piel de gallina solo de pensar en el ambiente. Me recuerda a las noches de champions de años ha. Esa tension me encanta.

HALA MADRID!
Bueno yo me piro a verlo a un bar.

HALA MADRID!!!!
Es curiosos lo vuestro, os meten 6 goles y en vez de hablar de lo mal que lo hizo el equipo os venden la moto de la remontada y todos ilusionados Oooh Ahora el batacazo de esta noche como ya no paseis sino perdais el partido va a ser divertido, yo el partido no me lo pierdo X-D
De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

Noble y bélico adalid, caballero del honor.
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

keops escribió:Es curiosos lo vuestro, os meten 6 goles y en vez de hablar de lo mal que lo hizo el equipo os venden la moto de la remontada y todos ilusionados

Si los pusimos a caldo a los putos jugadores,pero que vamos a hacer,hay otro partido y por minima minima que sea la remontada,hay esperanza,y hay que salir a morir [+furioso] ,pues eso.
keops escribió:Es curiosos lo vuestro, os meten 6 goles y en vez de hablar de lo mal que lo hizo el equipo os venden la moto de la remontada y todos ilusionados Oooh Ahora el batacazo de esta noche como ya no paseis sino perdais el partido va a ser divertido, yo el partido no me lo pierdo X-D

Yo mientras se dejen los huevos... como si pierden 6-1 otra vez. Lo importante es que no den mala imagen (salgan a pasear, sin ganas) porque entonces hoy lloveran langostiones en el Bernabéu.
keops escribió:Es curiosos lo vuestro, os meten 6 goles y en vez de hablar de lo mal que lo hizo el equipo os venden la moto de la remontada y todos ilusionados Oooh Ahora el batacazo de esta noche como ya no paseis sino perdais el partido va a ser divertido, yo el partido no me lo pierdo X-D

Te recuerdo que antes de que "nos vendieran la moto" nosotros ya nos lo habíamos creido... Y sino echale un vistazo al hilo de esa noche.

Editado- Que os parece esto?

Eso si que tendría que ser sancionable...

Fdo- An0n1m0
Para uno ganar tiene q creer y pensar q va a ganar, sino no hay ningunas ganas ni sentido.

Yo también cuando acabó el 6-1 pensé en la remontada, hay q ir a por ella, intentarlo, si no se consigue pues q no haya sido por ganas.

hala madrid!

otro mas que no entiende de que va el tema,o no lo quiere entender...

algunos parece que no entienden que hoy,no nos importa el resultado,hoy nos importa el espiritu y sacrificio que se vea en el campo,y punto pelota

hasta la vuelta en el hilo dentro de 3 horas,con posiblemente 500 personajes que no suelen entrar al hilo a tocar las pelotas para reirse de la no remontada,aunque si se remonta,creo que no va a aparecer ni dios [+risas]

lo dicho chavales,HALA MADRID,y a por ellos!!!
Es que algunos creen que cuando se habla de "el espiritu de Juanito" se esta hablando de hechos del pasado que no sirven para nada ahora y tal y cual. Esta claro que lo que hiciesen Juanito y el resto de los jugadores de aquel Madrid hoy no sirve para una mierda. Lo unico que quiere decirse cuando se habla de ello, lo unico que se pretende, es pedirle a los jugadores que, como esos, se dejen los huevos en el campo y a la aficion que, como aquella, lleve al equipo en volandas.

Y eso no me parece ni mal ni ilogico ni de iluso ni nada. Es simplemente una forma de hacer un llamamiento a la epica y a la comunion equipo-aficion. Si a un madridista que vivio lo de Juanito se lo comentas posiblemente se acordara, se sentira orgulloso de ser merengue y animara al equipo a muerte hoy, que es lo que creo que esta pasando en este hilo. Decir lo de Juanito no es "esconderse" del 6-1 y evitar hablar de ello, es simplemente un intento de provocar en la gente y los jugadores una reaccion y, visto lo visto, me parece que no ha sido en vano, almenos en los momentos previos al inicio del partido, luego ya se vera
DANNY escribió:No se, que harias tu en una situacion asi??
Yo desde luego daria la eliminatoria por perdida y me dedicaria al partido del fin de semana y al de champions de la semana siguiente. Suponiendo que manejo al madrid actual.

Y es indudable que la campaña mediatica ha ayudado bastante, creando en la masa esa sensacion de posibilidad que solo los mas forofos tenian.
central98 escribió:Yo desde luego daria la eliminatoria por perdida y me dedicaria al partido del fin de semana y al de champions de la semana siguiente. Suponiendo que manejo al madrid actual.

Con ese espiritu no se hicieron las grandes remontadas :-p
dat28850 escribió:Con ese espiritu no se hicieron las grandes remontadas :-p
Ni con las circunstancias actuales. Aunque siempre quedara ese 1%, pero no creo que valga la pena apostar a el.
central98 escribió:Ni con las circunstancias actuales. Aunque siempre quedara ese 1%, pero no creo que valga la pena apostar a el.

Si, pero esta claro que si quieres hacer algo, lo primero es creer en ello.

A mi particularmente no me gustaria que me equipo diera por perdida una eliminatoria antes de jugarla (o finalizarla).
central98 escribió:Ni con las circunstancias actuales. Aunque siempre quedara ese 1%, pero no creo que valga la pena apostar a el.

Pero mira quien esta hablando de milagros,el que se cree que se va a librar tan facilmente de Gabri :P
central98 escribió:Yo desde luego daria la eliminatoria por perdida y me dedicaria al partido del fin de semana y al de champions de la semana siguiente. Suponiendo que manejo al madrid actual.

Yo creo que un equipo grande, con 90 minutos por delante, no debe tirar la toalla. Si no crees en remontar 5 goles en 90 minutos, apuesto a que tampoco crees en remontar 3 en 45. Menos mal que los del Liverpool no piensan asi ;)

Por cierto, Guti se queda fuera de la convocatoria

Eso me parece que supone un handicap ENORME... porque no es lo mismo Guti que Gravesen ni Guti que Baptista... ^^U

No se a quien pondra, quizas visto eso le da por meter a Cassano o algo XD
Homer J.Simpson escribió:
siiii? no me digas??? no lo habia pillado.. [+risas]

creo que esto--->[poraki] al final de mi frase dejaba claro que iba de coña.. pero a algunos hay que explicarselo como en barrio sesamo..

edit: yo estare esta noche delante del televisor impaciente a ver si veo por ahi al espiritu de juanito... coño! que era de fuengirola, casi vecino mio!

edit2: si remontais chapó, sere el primero en quitarme el sombrero, aunque deberiais tener un poco mas de respeto a un equipo que os metio 6 en la ida.

salu2

Tolai,ya sabía que ibas d ebroma ;)

Y quien te ha dicho que no s ele tiene respeto al zaragoza?

Muchos confudís que se arrope al equipo y que se crea fervientemente en el,conque nos riamos del contrario y no es así.Es sólo lo que queréis ver.....si perdemos ya me imagino a los cuatro de siemrpe diciendo que somos chulos y toda esas payasadas que ten bien se les dan.........

HALA MADRID!!!!!!!!!!
no me jodais ke ppv el partido?
Hola a todos.

Wako me ha mandado un sms a traves de mi novia, diciendo que ya estaba en el estadio representando a los eolianos madridistas :P

Animo.

5-0 :)
A ver que hacemos,aunque como empiece flojo los pongo a parir por aqui como poco
En la radio dicen que no esta lleno el Bernabeu, que no hay tanto ambiente como se ha vendido

Al final me quedo sin verlo >_< a ver que tal por Macao (PPLive)... XD
Hombre ya tengo el gol del 1-6 [angelito]
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll
golazoooooooooo

CICINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLAZOOOOOOOO
Cicinho se lo dedica a su amigo Juanito XD

(vaya tela...)
vengaaaaaaaaaaa ke "solo" os faltan 4,
ojo con las contras :-P
2 - 0

se lo van a creeer [sonrisa]
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool
La virgen, que va en serio la cosa....
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Goooooooooooooooooooooooooollllllllll
dios joderrrr, 3-0 madre mia como sigan asi diosss 10-0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[+risas][+risas]
Si jugaran así siempre...
Solo puedo decir una cosa...

CRACKA
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611