7-1 Valmur(Robinho(2),Rona]ldo(2),Guti,S.Ramos,Cicinho) follinguis1 (Robinhox3,ronaldo,S.Ramos,Zidane,Bechkam) Diegomangano (robinho x2 ronaldo x 3 , Zidane ,JUANITO)
5-0 wako(Ronaldo (2) Robinho (2) Zidane); Ferry(robinho(3)s. ramos,ronaldo);Crack__20(Ronaldo(2),Robinho(2),R.Carlos) Jaime (Robinho x2, Ronaldo, Guti y Zidane); Luji (Robinho x 2, Beckham, R. Carlos, Cassano) daniel_5 (Ronaldox2, Robinho, Zidane, Baptista)
2-1 Neverwinter(Guti, Robinho)
9-0 MayCry(Todos menos Ronaldo smile_smile_smile_ )
6-1 alexhh(Ronaldo x3, Robinho, Beckham y Cicinho)
8-0 equidna(Ronaldo (3) Ramos, Beckham, Cassano, Baptista, Robinho)
1-6 TiPiCaL (Woodgate smile_smile_ )
6-0 Duende(Robinho(1)Ronaldo(2)Cassano(1)Beckham(1)Zidane(1)) An0n1m0 (Robinho, Beckham, Cassano, Soldado, Baptista, Ronaldo)
4-2 Seaman ( Ronaldo,Robinhox2,Zizou)^JR^(Ronaldox3,Baptista)
8-2 EMo-Kun (Ronaldox3,Robinhox2,Guti,Zidane,Cicinho); Assamit@ (Baptistax5, Beckham, Ronaldo, Robinho)
12-2 keops (Ronaldox12)
3-2 Dahn II (Robinho, Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Ronaldo, Zidane)
7-5 eTc_84 (Guti(3), Zidane(2), RC(2) - Diego Milito(3),Woodgate(2PP)
4-0 Celtico (robinho, Ronaldo, Guti, Cassano)
5-1 Otiss (los del Madrid me la suda, el del Zaragoza en el ultimo minuto y de penalti. Se tira Diego a la piscina xDDDDDDD), DANNY (Zidane 2, Ronaldo, Robinho 2)
7- 0(Robinhox3,Ronaldo,Guti,Cassano,Baptista)FRC
6-9 TyPHuS (Gravesenx3,Cicinhox2,Beckham)
0-2 Aiolos
10-2 Homer J.Simpson (ronaldo, zidane, beckham, robinho, cicinho, roberto carlos, woodgate, sergio ramos, gravesen y guti)
14-0 Garibaldi (6x Ronaldo, 6x Robinho, 1x Raul Bravo, 1x Casillas)
6-0 PuMa ( El espiritu de la navidad x1, El espiritu Santo x2, Casper x2, el fantasma de la opera x1)
1-0 RubénGM (Casillas, de falta en el minuto 27 tras una mano cerca del área de uno de los centrales del Zaragoza, intentando cortar un pase al hueco hacia Ronaldo, que se desmarcaba evitando el fuera de juego.)
3-0 Jimmy_Pistolas (Ronaldo, Robinho, Baptista)
Partidos como el de hoy, que aunque vaya a significar nuestra despedida de la copa del rey presumiblemente, hacen que se me ponga la piel de gallina solo de pensar en el ambiente. Me recuerda a las noches de champions de años ha. Esa tension me encanta.
HALA MADRID!