Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#24)

3-0

A por ellos oeeeeeeeee
En el minuto 30 estaís clasificados, al Zaragoza ya le ha entrado el cangelo total.
juas XD
No me esperaba este inicio la verdad XD
El del 12-0 se va a llevar la porra.

[666]
Bueno 3-0, el resultado soñado para ir al descanso y lo tenemos en el minuto 12,el equipo esta enchufadisimo y Zidane cuando la recibe ya el peligro es tremendo, amos chavales!!
Diosssssssssssssssssssss como pasemos me voy a bañarme a la fuente de mi pueblo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Panex escribió:El del 12-0 se va a llevar la porra.

[666]

Yo diria que mas y todo. [+risas]
Ahora habra que ver si aguantais el ritmo los 90 minutos o ahora se duermen con el 3-0 y se ven clasificados... Si el Madrid se relaja y el Zaragoza poco a poco se va creciendo, como os metan 1 o 2 os matan.

Y de lo contrario, si seguis a este ritmo y meteis alguno mas antes del descanso, sin encajar ninguno, podeis matarlos del todo y que vayan cayendo
osssstiaaaa puto cesarrerrr
DANNY escribió:Ahora habra que ver si aguantais el ritmo los 90 minutos o ahora se duermen con el 3-0 y se ven clasificados... Si el Madrid se relaja y el Zaragoza poco a poco se va creciendo, como os metan 1 o 2 os matan.

Con este resultado aun quedando un cuarto de hora es peligroso si el madrid mete el cuarto.

Bueno paradon de Cesar, uff y la siguiente jugada baptista ha perdonado con Ronaldo solo }:/
estan acojonaussssss [uzi] [uzi]

venga vamosssssss
El Milito hoy ya no es el fichaje de la temporada ehhh, se las estan comiendo todas, esa que no ha llegado Zidane ahi solo que ha sacado el portero 2 veces....
Como ha perdonado baptista y con Ronaldo solo [flipa]
JODER NO LOSTOY VIENDO LOSTOY ESKUXANDO Y MESTOY VOLVIENDO LOCO !!!

KE ALGUIEN ME DIGA KE PASA EN EL BERNABEU!!!!!!!!!!!! IR COMENTANDO!!!!! UEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Skuall18 escribió:JODER NO LOSTOY VIENDO LOSTOY ESKUXANDO Y MESTOY VOLVIENDO LOCO !!!

KE ALGUIEN ME DIGA KE PASA EN EL BERNABEU!!!!!!!!!!!! IR COMENTANDO!!!!! UEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

X-D X-D X-D Ahora esta tranquila la cosa, empieza a tocarla mas el zaragoza, cani y tal esta entrando en juego, el oscar ya metio el gol de su vida en el camp nou, ya ha cumplido esta temporada.
De película. Acabo de salir de la ducha y me dice mi madre el resultado y que ha sido en 10min. Increíble.

Felicidades a los madridistas, de momento.

Pero con muchos cojones, si.

No me pierdo el resumen del partido.

Saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No si al final os jodio bien el arbitro... aunque algunos solo creeran que afecto al resultado del madrid y no del barça y eso que son imparciales... (jojo).

Queda mucho partido, si el zaragoza marca, fin de la pelicula.
Blaiz escribió:Queda mucho partido, si el zaragoza marca, fin de la pelicula.

Bueno con dos goles empataria, que como esta la cosa no estaria nada mal
Ir a la prórroga con un 6-1 de la ida [looco][looco]
Yo creo que en la segunda parte, o hacéis como en la primera, sorprender en los primeros minutos, o tendreis que decidir a balon parado.
Blaiz escribió:Queda mucho partido, si el zaragoza marca, fin de la pelicula.
No estaría tranquilo con un 3-1 a la media parte tal como esta discurriendo el partido, el Zaragoza esta que se va por las kaliketas y el madri parece que todos son cracks [looco]
Al lorito al comienzo de la segunda parte. Saldran a saco como en la primera y si el zaragoza sale empanado les puede care otro par de ellos.
Hemos perdonado algun gol, yo no se para que se la regala ronaldo a robinho cuando estaba mejor el para tirar, y luego la ultima jugada con robinho con 3 mas desmarcandose y la pierde... eso si muy mal beckham que por perder un balon tenia que estar en la calle y le han perdonado
Solo una cosa,vaya mierda de Baptista,se la ha tenio que pasar a Ronaldo que estaba solo.

Venga que vamos 3-0.

A por ellos oeeeee,y si no pasamos solo decir que al menos se estan dejando los cojones.
Remontaís seguro.
El Zaragoza esta hecho un flan, pierde balones sin sentido y no necesitaís nada para crearle una ocasión de gol.

La primera parte podría haber acabado 5-0 o 6-1 tranquilamente.

Por cierto enhorabuena por vuestr fe que se ha demostrado que no hay nada imposible, yo me lo tomaba a coña pero me tengo que tragar mis palabras.
Ramza escribió: No estaría tranquilo con un 3-1 a la media parte tal como esta discurriendo el partido, el Zaragoza esta que se va por las kaliketas y el madri parece que todos son cracks [looco]

Ya, pero con el barça (a pesar de que eramos 10), paso algo parecido y el zaragoza hizo un gol que no se lo cree ni su autor, el futbol es muy puto.
Pues nada chicos, que felicidades por la primera parte, he flipado cuando he conectado la radio y ya ibais 3-0.

A ver si os cuela alguno el Zaragoza XD
Yo sinceramente,aunque perdamos pero jugando así me voy a la cama contentísimo.Hemos podido haber empatado la eliminatoria d ehaber estado más finos arriba.

A ver esta 2ª parte.
2 goles en la segunda parte jugando como los diez primeros minutos es más q posible.

Eso sí, yo no me confiaría, porque en un córner, jugada aislada, contragolpe, falta.. nos pueden marcar un gol y nos vienen los nervios.

Podríamos habernos ido al descanso ya con el 5-0 perfectamente, pero me parece bien q hayan bajado el ritmo, sino se revientan y en la segunda parte están enfondados, ha sido perfecto 10 minutos, 3 goles y a tocar relajado y crear ocasiones pero sin volverse loco. Y en la segunda parte a muerte otra vez.
QUE SAQUEN A BAPTISTA Y PONGAN A CASSANO POR DIOS!!!!!

A por ellos!!!!!
pq coño no hacen esto cada partido? una verguenza para este equipo.

si pasan la eliminatoria es pa darle de collejas a cada uno.
mr.siniestro escribió:Yo sinceramente,aunque perdamos pero jugando así me voy a la cama contentísimo.Hemos podido haber empatado la eliminatoria d ehaber estado más finos arriba.

A ver esta 2ª parte.

Que menos.

Dalows escribió:QUE SAQUEN A BAPTISTA Y PONGAN A CASSANO POR DIOS!!!!!

A por ellos!!!!!

La verdad esque tener a todo un Cassano chupando banquillo para que juegue el paquete empotrado tiene delito...
Quicir escribió:pq coño no hacen esto cada partido? una verguenza para este equipo.

si pasan la eliminatoria es pa darle de collejas a cada uno.

Si pierden la eliminatoria a darles collejas x malos, y como la pasen tb por gandules en los otros partidos xD

Nunca estamos contentos con los tios etos

xD
celtico escribió:Remontaís seguro.
El Zaragoza esta hecho un flan, pierde balones sin sentido y no necesitaís nada para crearle una ocasión de gol.

La primera parte podría haber acabado 5-0 o 6-1 tranquilamente.

Por cierto enhorabuena por vuestr fe que se ha demostrado que no hay nada imposible, yo me lo tomaba a coña pero me tengo que tragar mis palabras.

Idem.
Empieza la 2 parte, atentos que en breve anuncian gol [poraki]
A por ellos joder. La copa es nuestra. Ya nos jodieron en el centenario, ahora nos toca a nosotros joder al Depor en la final (lo siento por el Espanyol) [poraki]
Pues yo no lo veo tan claro, las cosas se han calmado bastante :(

Vamos coñoooo!!!
el_adry escribió:Pues yo no lo veo tan claro, las cosas se han calmado bastante :(

Vamos coñoooo!!!

tio hay que respirar, que tambien es bueno, queda mas de 40 minutos asi que hay que tener tranquilidad
el_adry escribió:Pues yo no lo veo tan claro, las cosas se han calmado bastante :(

Vamos coñoooo!!!

No si tu pensarias que iba a ser igual que la 1 parte y nada mas empezar 3 goles XD

Si todo fuese tan facil...
ya tendria ke llegar el 4to!!!!!!!
venga va hay que meter el 4º venga MADRIDDD!!!
yo aun no lo veo..

y con 5-0 (si llegan) se dedicaran a mantener el resultado, me juego las pelotas, si es q son unos cagones, jajaja
yo tampoco lo veo.

lo peor de todo es q el no conseguirlo dejara mal sabor de boca pq a los 10 min ganar 3-0 y no pasar kedaria un poco de decepcion.

aun asi de 10 la actitud de los jugadores.

EDITO: 4-0 si lo veo [jaja]
la actitud seria de 10 si fuera asi cada partido, q no son menos q nadie, creo yo.
Yo me da igual ya como quede, le han echado cojones y eso es lo que cuenta, que decian que esto seria otra historia pensando ya en la champions y en la liga que estaba caliente, pero aqui estan dejandose todo
GOOOOOOOOOOOLLL!!!!!!!!!!!
gooooooooooolllllooollll
de robertooooooooooo

EDIT: que no quiten a baptista que es el unico brasileño que le queda por marcar [sonrisa] [sonrisa] [jaja]
Gol... puto comentarista q merengue
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711