Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#24)

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr 2 minutos......

VAMOS YA!!!!
joder, weno soy de los k piensa q si no ganabamos la copa, esto es un año en blanco.

tiempo al tiempo y ojala me trage mis palabras pero a pesar de k soy madridista, soy tb realista, y la liga y champions salvo milagro no la ganamos

y ya veremos como pagan este esfuerzo fisico el sabado y el miercoles contra el arsenal.
Se acabó.

Zaragoza a la final.
A ver si ahora pita 30 segundos antes
Fin

Enhorabuena por el partido, espero que la aficion ovacione al equipo pese a todo
Bueno, qué se le va a hacer. Otro año será, no podemos decir que no hemos echando los huevos.

HALA MADRID!
Se acabó. Enhorabuena para el Madrid porque lo ha hecho casi de cine (ahora si creeré en el espiritu de Juanito X-D )... pero era muy dificil
Se acabo.

Felicidades por el partido merengues, pero no ha podido ser.
Fin.

Felicidades por el partido y felicidades a vuestra afición. Realmente ha sido impresionante el apoyo de la afición y la respuesta del equipo.
Bueno se acabo,como he dicho antes una pena que uno de los dos este eliminado,Felicidades al Zaragoza y Zaragosistas y Enhorabuena al madrid por ganar este partido con esa casa y ese espectaculo y a los madridistas.
MIerdaaaaaaaaaaaaa...Fin del partido.

Bueno Zaragoza felicidades.

PArtidazo del madrid.
No hubo epica como cuando Juanito, lo siento mucho.

Un saludo.
Por mi los dos debian de estar en la final, enhorabuena al Zaragoza, y grandisimo nuestro Madrid que se ha dejado todo, un 10 al equipo y a la aficion, que grande noche aunque no pasamos
Bueno, felicitaros por los 4 goles que les habeis clavado y bronquear (si, soy un asesino lingüistico) al zaragoza que no ha ido como en el camp nou
Bueno gente,se intentó....y d eque manera.

Felicidades al Zaragoza,y HALA MADRID joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDE EL MADRID MUY GRANDE me he vuelto a sentir 100% merengue despues de mucho tiempo
HALA MADRID

PD: Al final esos dos penaltis a los que algunos no daban importancia por haber quedado 6-1 nos han quitado la copa del rey... y el hijo puta de victor muñoz quejandose cuando le han ayudado y mucho en las ultimas dos eliminatorias
os felicito meregues, gran partido y grande la aficion... [oki]
Mis felicitaciones, aunque el Zaragoza es un merecido finalista, habéis dado la talla hasta el final.
Ahora cuidado que el esfuerzo no se note en liga.
Y alguien me explica que es ese tal espiritu Juanito?
Habra que ver si el palizon de hoy pasa factura en liga o champions.
Bueno no ha podido ser, pero me gustaria ver cuantos minutos a robado el cabronazo de cesar, creo que se habra llevado unos 20 o 25 minutos sin exagerar.

Una tarjetita al cerdo este no le hubiera venido nada mal al partido.
HALA MADRID

lo mas grande que hay
ZholvaX escribió:Y alguien me explica que es ese tal espiritu Juanito?

Idem, que de historia no ando muy fino.
k partidazo [decaio]

weno ... al menos a ganao el ekipo de mi tierra [decaio]

Salu2! [decaio]
mrneo4 escribió:Bueno no ha podido ser, pero me gustaria ver cuantos minutos a robado el cabronazo de cesar, creo que se habra llevado unos 20 o 25 minutos sin exagerar.

Una tarjetita al cerdo este no le hubiera venido nada mal al partido.

Totalmente de acuerdo en eso,hizo lo mismo con el barça en copa y tambien en liga y bueno siempre hace lo mismo junto con cañete kanh y lehman los jugadores que peor me caen(justamente 4 porteros).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Felicidades y nada, que el zaragoza no merecia ni llegar a la semi y aun asi, esta en la final.
Hala Madrid!!! perder asi da gusto
ALEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEE

ZARAGOZA ALEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEE

Partidazo del Madrid la verdad..... [tomaaa]
Blaiz escribió:Felicidades y nada, que el zaragoza no merecia ni llegar a la semi y aun asi, esta en la final.

Joder,tampoco es eso,ganarle al Atleti,al Barça y al Madrid no es moco de pavo.

Ahora a por la Liga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dijo contra un equipo en la champions cuando perdieron fuera de casa, a un jugador del otro equipo.

noventa minuti en el bernabeu son molto longo
El "espiritu Juanito" no es mas que una idea basada en hechos. La idea de que es posible remontar un 6-1 en contra (creo que ha quedado claro que aunque complicado es perfectamente posible) basada en otras remontadas epicas del pasado.

Y el Zaragoza no ha ido como en el Nou Camp porque no es lo mismo tener que evitar un 2-0 que un 5-0
Que se jodan asi de claro....

Esto hasta los mismos huevos de que siempre hagan el "sprint" en los partidos que se decide todo, porque no pueden jugar como hoy en TODOS o en la MAYORIA de los partidos??? [noop]

El madrid de siempre...hacen el mejor juego en el ultimo momento y eso no GUSTA.

Me jode muchisimo que haya sido eliminado POR UN GOL !!! como jode....

SAlu2 [noop]
Que pasada!!!

No habremos pasado, pero hemos dao la cara como el que mas... muchos zaragozistas seguro que se vieron fuera... al final no a podido ser.
Blaiz escribió:Felicidades y nada, que el zaragoza no merecia ni llegar a la semi y aun asi, esta en la final.

A dormir que ya te toca anda.....
no habremos remontado........... no podremos alcanzar la final del primer titulo de la temporada......... pero hoy los madridistas mas que nunca nos sentimos orgullosos de ser de este equipo.....

chapo para los jugadores!!!! han dado la cara.... HALA MADRID

pd: a por la champions xD
En días como estos te alegras de ser madridista. Que gran partido aunque con amargo final.

Espero que el equipo salga reforzado aunque sea jodido quedar eliminado.

El equipo se ha vaciado al 100% y por cierto que bien hubiera venido hoy Guti para abrir el cerrojo del Zaragoza. En fin, otro año será...
Enhorabuena, yo si fuera madridista estaría orgulloso de vuestro equipo como lo estuve yo cuando con 10 merecimos mucho más en la vuelta contra el Zaragoza.

He acertado la porra de casualidad, lo puse de coña y mira.

Espero y deseo que el Madrid page el esfuerzo el fin de semana, la pena es que es contra el Alavés y en el Bernabeu, a ver si con un poquito de suerte os empatan XD
Felicidades, partidos como el de hoy dignifican al fútbol....
TiPiCaL escribió:Bueno se acabo,como he dicho antes una pena que uno de los dos este eliminado,Felicidades al Zaragoza y Zaragosistas y Enhorabuena al madrid por ganar este partido con esa casa y ese espectaculo y a los madridistas.

Gracias por tu post, eres un tio que grande, escuchar cosas bonitas de la aficion del eterno rival, nos ha ganado el mismo equipo y esperemos sea el vencedor por eliminar a los dos grandes de españa, saludos
es lo ke tiene ke te metan 6 en la ida, luego metes 4 en tu campo y se te keda la cara de tonto... :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:
Joder,tampoco es eso,ganarle al Atleti,al Barça y al Madrid no es moco de pavo.

Ahora a por la Liga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y como ha ganado al Barça y al madrid? Yo, bajo mi punto de vista, si fuese el futbol justo y con arbitrajes "decentes" (ya no pido ni buenos arbitrajes) el zaragoza no estaria ahi.
Para los que pedian que era el espiritu de juanito

http://es.wikipedia.org/wiki/Juanito

Yo sinceramente estoy contento,el equipo ha luchao y ha perdio,pero ha luchao y nos hemos quedao a un gol de la remontada.

Venga y felicidades al Zaragoza.
Me parece lamentable todos aquellos antimadridistas que sólo hablan por joder. Zaragoza y Real Madrid han ofrecido la que posiblemente sea la mejor semifinal de la historia de la Copa del Rey. El fútbol es espectáculo y para Zaragoza y Real Madrid un 10. Para perder la semifinal había que jugarla [poraki]

Espero que en Champions haya más partidos así y el Madrid la gane. La liga esta chunga, chunga...
biggest escribió:noventa minuti en el bernabeu son molto longo

No lo suficientemente largos diran algunos jugadores del Madrid. XD

Que venga Mulder y Scully y me expliquen como es posible que exista jugadores del Madrid que no hagan nada en ciertos partidos y luego se conviertan en autenticas máquinas en partidos como este. Estan cansados de ganar titulos? Les gustan los retos dificiles?? Es que no me lo explico.

El Madrid no creo que gane la liga porque para ganarla hay que ser regular y este equipo no parece que lo sea. Pero si creo que despues de lo de hoy han aumentado vuestras posibilidades en Champions.
HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA.

Se que lo que voy a decir es una soberana tonteria para muchos, pero prefiero que el madrid juegue asi lo que resta de temporada antes que ganar un titulo. Prefiero disfrutar viendolo 20 partidos a disfrutar 1.

HALA MADRID
Creo que todo se resume en dos palabras...

Hala Madrid!

Fdo- An0n1m0
Bueno, como dije hara una semana, si ganamos 3-0 se nos queda cara de tontos por los penaltis de zaragoza que segun la prensa no valian para nada.

En fin. :(

Otiss escribió:A dormir que ya te toca anda.....

Vete yendo tu mejor.

Saludos
Imagen

por dias como este me siento orgulloso de ser del madrid

enhorabuena al zaragoza por pasar a la final
panake escribió:Zaragoza y Real Madrid han ofrecido la que posiblemente sea la mejor semifinal de la historia de la Copa del Rey.

Dudo mucho que vuelva a vivir yo un partido y una semifinal de copa como la del 5-4 del Barça contra el Atleti. Pero esta también ha sido muy buena.

Por cierto el Arsenal defiende mucho peor que el Zaragoza, osea haceros una idea de los que les podeís meter.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911