Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
PakoelFlako escribió:¡¡¡ADIOSSSSSSSSSS, A LA COPA ADIOSSSSSSSS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LO SIENTO MANDRILES, NI ROBANDO PASÁIS...ADEMÁS, JUANITO SE QUEDÓ A MEDIO CAMINO...VIÓ A LA CARMINA ORDOÑEZ Y SE QUEDÓ A CONSOLARLA...

LO DICHO, ¡¡¡NUNCA UN 4-0 FUE TAN DOLOROSO!!! JAUJAUAJAUJA

P.D.: ¡¡ME PARTOOO!!

Falta sexo ¿eh?
Alucard23 escribió:Juanito Rules

Tu eres GILIPOLLAS,no tienes otro nombre¬_¬
Varias cosas:

Ferry: Cassano debe ser titular. Ole tus cojones!!!!

A todos los antimadridistas: Joderos, que éstos 15 minutos de la primera parte no los vais a vivir en la vida.

Al resto:

Dios que bien me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!! LLevo un pedal del trece. Me he bajado con mi padre a ver el futbol y ha sido la polla. Stolichnaya con Naranja a todo meter. Y encima le he sacao 40€ a la máquina tragaperras!!!

Y qué decir de la cara de gilipollas que se le ha quedao al culé que estaba en el bar,cuando han anulado el gol al zaragoza...

Dios, como me alegro de ser madridista (aunque haya sido eliminado), y del moco que llevo!!!!!!!!!!!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAaa

P.D.: Kiero KDD madridista ya!!!!!!
PakoelFlako escribió:¡¡¡ADIOSSSSSSSSSS, A LA COPA ADIOSSSSSSSS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre faltaba un troll para aderezar el hilo, creo que escribe en mayusculas del acojone que habrá tenido toda la noche pensando que pasaban.
ferry escribió:
¬_¬

si lo lees friamente, verás que tiene bastante razón.

El Valencia para mi no es digno de ganar la Liga, y personalmente veo mucho más peligroso al Madrid que no al Valencia. Une quipo que nos ganó por un miserable 1-0 y gracias a un autogol de Valdés, con un equipo al que le faltaban, salvo Eto'o, todos sus cracks, y que encima lo dominó durante toda una segunda parte, pues la verdad, puede ganar la Liga, pero para los amantes del fútbol no se puede comparar a un Barça o un Madrid.
¿Quién coño ha abierto la puerta de la perrera?
Os dije que a los animales rabiosos se les tienen entre rejas.

LO SIENTO MANDRILES, NI ROBANDO PASÁIS...ADEMÁS, JUANITO SE QUEDÓ A MEDIO CAMINO...VIÓ A LA CARMINA ORDOÑEZ Y SE QUEDÓ A CONSOLARLA...

otro que se acaba de levantar de la taza l water

luji porque dices lo de cassano¿? que esperabas que solventara el la eliminatoria??

no seas impaciente tio,hace dos meses estabamos poniendo a parir a robinho
Yo la verdad no he visto el partido me tendré que fiar del Marca, al final despidieron al Madrid con aplausos será xk fué un buen partido. Enhorabuena pero bueno no fue suficiente así que a sumaros a la lista de vencidos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"

Vaya trollaco hay x aki XD

Tu eres GILIPOLLAS,no tienes otro nombr ¬_¬
...

...

...

Pako, pakito, para ti también.
fenderslender escribió:Yo la verdad no he visto el partido me tendré que fiar del Marca, al final despidieron al Madrid con aplausos será xk fué un buen partido. Enhorabuena pero bueno no fue suficiente así que a sumaros a la lista de vencidos.

Weno, tb en el madrid-barça acabaron aplaudiendo....
timytoon escribió:PANAKE, yo que soy del eterno rival te digo que me parecio mucho mas bonita la semifinal del gol de pizzi en el ultimo minuto y el 5-3 que nos dio el pase para la final que ganamos, ese año ese partido fue algo brutal, recuerdo a ronaldo de blaugrana :D

Un saludo.

Bueno, ha sido por el estilo. La del Barça fue mas epica porque lograron clasificarse (5-4, no 5-3 ;)) en el ultimo suspiro. Pero la remontada la veo ahi ahi, el Barça remonto un 0-3 en media parte haciendo un 5-1 en media parte y el Madrid ha hecho un 4-0 en todo el partido para casi remontar un 6-1. Al final por haberlo logrado, la epica fue del Barça y la emocion tambien, esta claro. Pero si el Madrid hubiese metido gol en una de las que han tenido en descuento (creo que han tenido Robinho y Ronaldo pero no se si claras o sin peligro), la emocion para los madridistas y el claro cartel de epico habria sido el mismo.

Son eliminatorias preciosas para los amantes del futbol, espero ver mas cosas asi en Champions :)
Por gentuza como esos trolls que hay sueltos por ahi, no se puede tener una buena charla de futbol entre cules y merengues, en fin.

Saludos
Alejo I escribió: ...

...

...

Pako, pakito, para ti también.

para mi tambien claro que si,pero al personaje este no hace otra cosa que montar gresca,pero que te voy a contar a ti,ya se que no soy de tu agrado
PakoelFlako escribió:

hombre si a mi equipo le mete el milan en la final de la champions 4... me doleria bastante
Bueno, como casi siempre, llego con todo dicho XD
Solo decir, que nos iba a contar (y sobre todo a los maños) que con un 6-1 iban a pasar miedo y pedir la hora en el Bernabeu, iban a ver como a ese Brasil'70 de la Romareda les temblaban las piernas y no sabian que hacer con el balon.

Hoy se puede decir que ha vuelto el miedo escenico al Bernabeu.

El resultado?
Pues que decir, que ole nuestra polla.
Hemos tenido acojonado a un equipo que venia sabiendo que ibamos a por él, nos esperaban atras, y tenian 5 goles de ventaja.
Aun asi...

Mientras hemos tenido fuerzas, se ha dado la cara.
Como han dicho, los bufandeos, aplausos y canticos del final lo han dicho todo.

Sobre el gol anulado (malamente), decir que igual con los 2 penaltys de la ida, no nos hubiera hecho falta anular ese gol, ni invocar a Juanito...pero bueno, eso ya poco importa.

Eso si, la epica esta muy bien (hacia años que no vivia un partido como hoy), pero para la proxima, dejamos algo para la ida :D

Enhorabuena a todos los Madridistas, y felicidades.
Imagen

ZholvaX escribió:A ver si ahora pita 30 segundos antes

30 no, solo 5, y habiendose perdido bastante tiempo en los ridiculos 4 de descuento que ha dado, pero son cosas que pasan...

Por otro lado, no se de que se queja la gente de que el Zaragoza pierda tiempo.
Que queriais,que fueran corriendo? Por favor...

Blade escribió:Que se jodan asi de claro....

Esto hasta los mismos huevos de que siempre hagan el "sprint" en los partidos que se decide todo, porque no pueden jugar como hoy en TODOS o en la MAYORIA de los partidos??? [noop]

El madrid de siempre...hacen el mejor juego en el ultimo momento y eso no GUSTA.

Me jode muchisimo que haya sido eliminado POR UN GOL !!! como jode....

SAlu2 [noop]

Lo mismo digo yo.
No puede la aficion hacer lo mismo en cada partido?? :-|

Con lo que mola ir a Cibeles...

PD: Enhorabuena al Zaragoza, finalista por mritos propios.
ferry escribió:
para mi tambien claro que si,pero al personaje este no hace otra cosa que montar gresca,pero que te voy a contar a ti,ya se que no soy de tu agrado

Complot! Alejo, se te ve el plumero XD
EL Madrid a caido, y estais aki, despotricando contra le madrid en vez de estar celebrandolo.... cuando caiga el zaragoza en otras competiciones o no se clasifique ni pa la intertoto... nadie se a va acordar de vosotros...
Ferry tio, en serio, Cassano ha hecho unas cosas cuando ha salido que merecen todo mi respeto.

Si hubiera salido antes lo mismo la lia. Asique me la envaino y te doy la razón.

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!
Luji escribió:Ferry tio, en serio, Cassano ha hecho unas cosas cuando ha salido que merecen todo mi respeto.

Si hubiera salido antes lo mismo la lia. Asique me la envaino y te doy la razón.

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

Que ha hecho cassano?
Podeis mirarme y decirme lo que os apetezca, creo que estoy hablando de hechos constatados.

Si en el minuto 10 de la primera parte has enchufado 3 goles de 5 que te hacen falta, no seguir apretando y bajar el pistón es simple y llanamente demostrar que esto te importa un pimiento. O eso o son simplemente subnormales.

Supongo que no esperarían clavar el quinto "sobre la bocina" porque se llaman el madrid.

No solo bajan el pistón, si no que lo bajan tanto que el resto del partido juegan al tran tran, llegando más que nada por inercia y con poco sentido, y porque el zaragoza temblaba como un flan y no era capaz ni de despejar el balón a más de 30 metros del área.

Para demostrar aún más mi teoría, nos clavan un gol (mal anulado) a la contra. ¿No contaban con eso? ¿Meten 3 goles en diez minutos y a los cabrones estos no se les ocurre que lo mejor es meter 7 u 8 chicharros? No, es mejor esperar a meter el quinto sobre la bocina y encomendarnos a Dios para que no se les ocurra clavarnos una contra.

Lo dicho, con esta "remontada interruptus" tienen crédito para rascarse los huevos por lo menos 6 meses.
Es más, si no ganamos ningun título esta temporada más de uno y más de dos se agarrarán a los cojones que demuestra el equipo cuando hace falta.

Y luego nos quejamos de los mercenarios y de la biblia en pasta.
Sabia k hoy hiba a ver un partido increible, no me ekivoque, por un solo gol, una pena gorda, pero aplaudo al ekipo porke hacia su tiempo k no lo flipaba tanto viendo un partido del Madrid, ¡¡enhorabuena!! [tadoramo]

Hala Madrid!!! [toctoc]

Saludoxs!
Blaiz escribió:
Que ha hecho cassano?

Lo que no has hecho tú.

Ale a trolear a tu casa!
¡¡¡O REI JUANITO HA ESTADO CON TODOS NOSOTROS!!! ¡¡¡LE TENEMOS QUE ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

P.D.:

BIOGRAFÍA DE JUANITO

Juanito fue hijo de un cabrero y de una prostituta. A sus 5 años de edad, sus padres lo abandonaron, y se crió entre vacas. A los 12 años, un campesino que rondaba por la zona vió a Juanito tocándose las bolas. Éste pensó "Este chavalín es idóneo para el Real Mandril". Al año siguiente, entraba en los juveniles, chupando banquillo hasta en los amistosos. Años más tarde, fue subiendo de categoría hasta que consiguió entrar en el primer equipo, en donde se juntó con jugadores como Gornaldo Senior (reconocido cliente del McDonalds) y Grassano abuelo (se zampaba 50 hotdogs en 1 minuto). Juanito no consiguió triunfar por culpa de esos crack de "envergadura" y pasó los últimos días de su vida pelando pipas para Churruca, con una jornada de 18 horas diarias.
Blaiz escribió:Desde hace dias ya veo que alavais demasiado a Woodgate, que le veis? para mi es un tronco malo y que solo cumple por arriba, pero que tampoco esque sea algo descomunal en ello.. por empezar, me gusta mucho mas samuel.

Totalmente de acuerdo (pero no te acostumbres, ¿eh? [poraki] :P).

Yo no creo que Woodgate sea tan crack como algunos decís. Por arriba es un hacha, pero le falta rapidez en muchas ocasiones. A veces creo que le mimáis demasiado por la pasta que costó y la de lesiones que ha tenido...

EMHO, no estaría mal cambiarle por otro, aunque si se queda podría ser un suplente de lujo. Aun así es mejor que todos los centrales que tenemos (salvo Ramos, por supuesto).

Ve a limpiarte el culito, que has debido estar cagado hasta el minuto 94. ;)

López Caro tenía que haber sacado a Cassano en la segunda parte e indicar a los jugadores (sobre todo a Beckham) que no jugasen al pelotazo. En los minutos finales aquello parecía un jodido partido de tenis (aunque supongo que lo hacían porque estaban demasiado cansados como para correr :P).
Blaiz escribió:No me llameis ni troll ni mierdas por el estilo, lo digo de manera normal y sin buscar polemica.

Desde hace dias ya veo que alavais demasiado a Woodgate, que le veis? para mi es un tronco malo y que solo cumple por arriba, pero que tampoco esque sea algo descomunal en ello.. por empezar, me gusta mucho mas samuel.

Pues yo le he visto los ultimos partidos (Hoy y Bilbao) y me parece un central cojonudo, ademas que por arriba no le tosen (y llevabamos años buscando asi).

Si le respetan las lesiones, ojo con él.

Alucard23 escribió:Juanito Rules

Alucard23 escribió:
Weno, tb en el madrid-barça acabaron aplaudiendo....

Esto es lo que hay cuando se tiene 2 neuronas, y una se dedica a montar a columpio, y la otra a empujarla.

PakoelFlako escribió:¡¡¡O REI JUANITO HA ESTADO CON TODOS NOSOTROS!!! ¡¡¡LE TENEMOS QUE ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

P.D.:

BIOGRAFÍA DE JUANITO

Juanito fue hijo de un cabrero y de una prostituta. A sus 5 años de edad, sus padres lo abandonaron, y se crió entre vacas. A los 12 años, un campesino que rondaba por la zona vió a Juanito tocándose las bolas. Éste pensó "Este chavalín es idóneo para el Real Mandril". Al año siguiente, entraba en los juveniles, chupando banquillo hasta en los amistosos. Años más tarde, fue subiendo de categoría hasta que consiguió entrar en el primer equipo, en donde se juntó con jugadores como Gornaldo Senior (reconocido cliente del McDonalds) y Grassano abuelo (se zampaba 50 hotdogs en 1 minuto). Juanito no consiguió triunfar por culpa de esos crack de "envergadura" y pasó los últimos días de su vida pelando pipas para Churruca, con una jornada de 18 horas diarias.

Que alguien haga algo con el tipo este, por Dios.
Estas cosas justifican el uso de los preservativos.

-----------
Cold_Fire, no crea que sea tan sencillo, si han acabado dando pelotazos no ha sido por gusto.
Es imposible jugar al nivel de los primeros 20min todo el partido, y ante un equipo que solo tenia que defender y despejar.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

y el madrid sigue marcando...
Cold_Fire escribió:Podeis mirarme y decirme lo que os apetezca, creo que estoy hablando de hechos constatados.

Si en el minuto 10 de la primera parte has enchufado 3 goles de 5 que te hacen falta, no seguir apretando y bajar el pistón es simple y llanamente demostrar que esto te importa un pimiento. O eso o son simplemente subnormales.

Supongo que no esperarían clavar el quinto "sobre la bocina" porque se llaman el madrid.

No solo bajan el pistón, si no que lo bajan tanto que el resto del partido juegan al tran tran, llegando más que nada por inercia y con poco sentido, y porque el zaragoza temblaba como un flan y no era capaz ni de despejar el balón a más de 30 metros del área.

Para demostrar aún más mi teoría, nos clavan un gol (mal anulado) a la contra. ¿No contaban con eso? ¿Meten 3 goles en diez minutos y a los cabrones estos no se les ocurre que lo mejor es meter 7 u 8 chicharros? No, es mejor esperar a meter el quinto sobre la bocina y encomendarnos a Dios para que no se les ocurra clavarnos una contra.

Lo dicho, con esta "remontada interruptus" tienen crédito para rascarse los huevos por lo menos 6 meses.
Es más, si no ganamos ningun título esta temporada más de uno y más de dos se agarrarán a los cojones que demuestra el equipo cuando hace falta.

tal vez habria que esperar a ver el proximo partido,aventurarse a decir que ya tienen credito para tocarse los huevos 6 meses,es muy osado

veo que tenemos conceptos diferentes de sentimiento,a mi hoy no me da ni el corazon ni la cabeza para pensar en todo eso que planteas,simplemente visto lo que he visto,sin ponere a mirar ni al pasado ni al futuro,pues eso,que visto lo que he visto me siento orgulloso de cojones,por lo menos yo me ire a la cama con uan felicidad agridulce,agriidulce por quedarse a un gol de pasar,pero que no empaña lo que he vivido,yo al menos

de donde ha salido el pakoel flako este¿?

para este no hay toque alejo¿?

me voy a calmar,porque me veo fuera de eol,el mismo dia que vi al madrid de antaño,algo para contar a los nietos,sin duda XD
PakoelFlako escribió:¡¡¡O REI JUANITO HA ESTADO CON TODOS NOSOTROS!!! ¡¡¡LE TENEMOS QUE ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

P.D.:

BIOGRAFÍA DE JUANITO

xDDDDDDD
se te va la olla
muahahahha
Luji escribió:
Lo que no has hecho tú.

Ale a trolear a tu casa!

Relajate un poquito o tomate un cafe para que se te pase el pedo, que muchos no han visto el partido y seguramente lo pregunten de buena fe.
Leete las últimas 20 páginas que verás que salvo 2 o 3 subnormales todos estabamos alabando lo que ha hecho el Madrid y nadie esta troleando.
Luji escribió:
Lo que no has hecho tú.

Ale a trolear a tu casa!

MIra que eres TONTO, asi te lo digo, lo pregunto NORMAL y ademas yo que soy admirador del futbol de cassano, listillo simplemente NO HE VISTO EL PARTIDO y quiero saberlo, esque algunos dais asco de verdad ehhh [buaaj]
Luji escribió:
Lo que no has hecho tú.

Ale a trolear a tu casa!

El unico que estas demostrando ser un troll ahora eres tu...

Ala vete a dormir ya que estas demasiado nerviosito.

P.D.:

BIOGRAFÍA DE JUANITO

pufff colega.............. no mereces ni que se comente tu muestra de "subnormalismo cronico"
Blaiz escribió:
MIra que eres TONTO, asi te lo digo, lo pregunto NORMAL y ademas yo que soy admirador del futbol de cassano, listillo simplemente NO HE VISTO EL PARTIDO y quiero saberlo, esque algunos dais asco de verdad ehhh [buaaj]

Creo que a sido culpa de esos dos indeseables... y la tajada que tiene... [qmparto] [qmparto]
Hoy también hay que decir que los culés se han portado muy bien [ok], no sé a qué ha venido eso :S
¡¡¡O REI JUANITO HA ESTADO CON TODOS NOSOTROS!!! ¡¡¡LE TENEMOS QUE ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

P.D.:

BIOGRAFÍA DE JUANITO

Pero bueno, de todas maneras parece que si que ha aparecido un troll.
celtico escribió:Relajate un poquito o tomate un cafe para que se te pase el pedo, que muchos no han visto el partido y seguramente lo pregunten de buena fe.
Leete las últimas 20 páginas que verás que salvo 2 o 3 subnormales todos estabamos alabando lo que ha hecho el Madrid y nadie esta troleando.

Tronco, un pelin de trankilidad, eh?

Qué solamente le estaba dando a Ferry la razón, porque le he dado más palos que a una estera.

Y porque le diga a Blaiz que trolea aki, tampoco pasa ná, que lleva troleando desde hace 3 hilos. Pero vamos, que también es verdad, que hoy no ha dicho ná.

Blaiz, lo siento, pa una vez que no troleas te la endiño. Mea Culpa
Por favor, un respeto a los trolls, mira que comparar a esos bichos con estos 2...
luji esta tajado,no se lo tengais en cuenta XD

aqui los unicos trolls que hay ahora mismo son el pako pikoflautas ese,y el alucardo

ah luji,y no cuenta que me des la razon,porque estas tajado,pero veras como poco a poco me vas a ir dando la razon,cuando este al 100% fisicamente,este acoplado y sobre todo tengas mas minutos,porque es cierto que no esta teniendo muchos ultimamente

y con el cuento del maracana que TODOS los putos programas hacen la gracia de cassano(aparte de gravesen)va a quedar cassano como un bufon,menos mal que esta maldini ahi,que por cierto,no el hace mucha gracia ni latre,ni tanta parodia a cassano,por la cara que ponia ayer XD
de verdad que no se como os poneis a discutir,el que no le guste algun post que lo reporte y ya esta, esta noche es para celebrar el juego de nuestro equipo y como se ha partio la cara, esperemos que esto continue en proximos partidos
Coño, ¿ahora os quejáis por aguantar a pesados?
En eso estamos acostumbrados en nuestro hilo, llevamos una estadística de días/semanas con la guardería montada ahí...

Mientras no insulten no se les puede decir nada.
Garibaldi escribió:
El unico que estas demostrando ser un troll ahora eres tu...

Ala vete a dormir ya que estas demasiado nerviosito.

Tú sobras en EOL desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, pero nadie tiene cojones a decirtelo.
pff q partido. Me ha recordado al partido chelsea - barça de la temporada pasada.

Felicidades tios, hoy vuestro equipo era otro. Si jugaseis asi toda la temporada otro gallo os cantaría.

saludos y no esteis decepcionados.
Luji escribió:

Qué solamente le estaba dando a Ferry la razón, porque le he dado más palos que a una estera.

Y porque le diga a Blaiz que trolea aki, tampoco pasa ná, que lleva troleando desde hace 3 hilos. Pero vamos, que también es verdad, que hoy no ha dicho ná.

Blaiz, lo siento, pa una vez que no troleas te la endiño. Mea Culpa

Vaya mis piques con ferry no son trollear contra el madridismo en general... o meterme con un jugador en si... pero bueno da =, no pasa nada.

Sigo esperando saber que ha hecho cassano que hasta las noticias de las 2.30 no vere el resum del partido (demasiado resumido lo hacen a esa hora).

Salu2
Luji escribió:
Tú sobras en EOL desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, pero nadie tiene cojones a decirtelo.

Vas a decir tu quien sobra o quien no sobra, mirate al espejo un ratito y verás lo que ven los demás de ti...

A la camita que te está sentando mal la eliminación...
Luji escribió:

Yo estoy completamente trankilo y sereno (tengo el higado destrozado y he tenido que dejar de beber).

De todas maneras lo siento si te he parecido demasiado brusco.
Cold_Fire escribió:Si en el minuto 10 de la primera parte has enchufado 3 goles de 5 que te hacen falta, no seguir apretando y bajar el pistón es simple y llanamente demostrar que esto te importa un pimiento. O eso o son simplemente subnormales.

No estoy de acuerdo, creo que si necesitas 5 goles y tienes 3 en 10 minutos, tienes que calmarte y jugar con cabeza. Me parece un error querer meter 1 gol cada 3 minutos hasta tener los 5 o hasta que acabe el partido. Si os vais a lo loco con el 3-0 y os cuelan a la contra 1 o 2 os matan bien matados, creo que se ha hecho bien aguantando el 3-0 hasta el descanso. Se ha atacado pero sin ir a la desesperada, en mi opinion han hecho bien. Solo que yo habria ido a saco a por el 4º en la segunda, tampoco ha tardado mucho, y con el 4-0 en el 60 ya si, ya a muerte. Lo ideal es no esperarse al 90 pero tampoco darle demasiado tiempo de reaccion al rival. Es mejor que el rival goce de 30 minutos con espacios que de 90.

Cold_Fire escribió:No solo bajan el pistón, si no que lo bajan tanto que el resto del partido juegan al tran tran, llegando más que nada por inercia y con poco sentido, y porque el zaragoza temblaba como un flan y no era capaz ni de despejar el balón a más de 30 metros del área.

Ten en cuenta que el desgaste de salir como ha salido el Madrid el primer cuarto de hora, a lo largo del partido se nota, cada vez mas. Por mas profesionales que sean no pueden aguantar ese ritmo todo el partido

Cold_Fire escribió:Para demostrar aún más mi teoría, nos clavan un gol (mal anulado) a la contra. ¿No contaban con eso? ¿Meten 3 goles en diez minutos y a los cabrones estos no se les ocurre que lo mejor es meter 7 u 8 chicharros? No, es mejor esperar a meter el quinto sobre la bocina y encomendarnos a Dios para que no se les ocurra clavarnos una contra.

Pero no te das cuenta...? Si os han metido 1 a la contra ya con el equipo medio calmado, si el equipo sigue a saco para conseguir 7 u 8, no crees que a la contra os habrian caido bastantes mas de 1?

Cold_Fire escribió:Lo dicho, con esta "remontada interruptus" tienen crédito para rascarse los huevos por lo menos 6 meses.

Si pasa eso entendere que todo el madridismo los pite, critique y demas, pero criticar la actitud de hoy ya son ganas de criticar XD y mira que a mi me gusta criticar, pero en partidos asi poco se puede decir (y mas sin ver el partido y por ello no haber podido ver los errores)

Cold_Fire escribió:Es más, si no ganamos ningun título esta temporada más de uno y más de dos se agarrarán a los cojones que demuestra el equipo cuando hace falta

Es que ahi esta el tema, picarse por ver que pudiendo hacer esto siempre no lo hacen nunca o alegrarse por lo que han hecho hoy? No se, yo creo que cada momento tiene lo suyo, criticar hoy lo que se ha dejado de hacer otros dias tiene poco sentido, hoy creo que hay que aplaudir lo que se ha hecho, cuando se vuelvan a tocar la polla sera tiempo de criticar y ponerles el partido de hoy y preguntarles que donde cojones esta ese espiritu, pero no creo que hoy sea el dia de criticarles eso

Esta claro que al actitud de muchos jugadores del Madrid normalmente es digno merecedor de duras criticas, pero hoy creo que hay que aplaudirles, porque si cuando no tienen actitud se les critica eso y cuando la tienen se les critica tambien eso.. XD
ferry escribió:
tal vez habria que esperar a ver el proximo partido,aventurarse a decir que ya tienen credito para tocarse los huevos 6 meses,es muy osado

veo que tenemos conceptos diferentes de sentimiento,a mi hoy no me da ni el corazon ni la cabeza para pensar en todo eso que planteas,simplemente visto lo que he visto,sin ponere a mirar ni al pasado ni al futuro,pues eso,que visto lo que he visto me siento orgulloso de cojones,por lo menos yo me ire a la cama con uan felicidad agridulce,agriidulce por quedarse a un gol de pasar,pero que no empaña lo que he vivido,yo al menos

de donde ha salido el pakoel flako este¿?

para este no hay toque alejo¿?

me voy a calmar,porque me veo fuera de eol,el mismo dia que vi al madrid de antaño,algo para contar a los nietos,sin duda XD

Precisamente por el sentimiento me toca los cojones soberanamente que jueguen así un partido cada 3 o 4 años :)

Como si el niño suspende siempre y por aprobar raspado un examen de gimnasia le compramos la moto.

Exactamente igual.
No se, yo no veo que veis en el partido de hoy...

A ver me explico antes de que me rebanen el pescuezo...

Mi abuelo, que de esto sabe un rato, me ha hecho un resumen perfecto del partido, es madridista y su resumen es:

"Esto ha sido como los estudiantes que se pegan todo el año tocandose los huevos y el ultimo dia se pegan un jarton de estudiar para total suspender el examen..."

Para mi esta claro, si hoy les han metido 4 es porque en la ida, y en el resto de la liga se han tocado mucho las bolas...

Cuando yo estudiaba, hacia lo mismo, y en las recuperaciones intentaba aprobar lo que no hacia durante el año... Normalmente no funcionaba...

Moraleja: La constancia te dara un sobresaliente, estar en el bar comiendo bocadillos de tortilla de chorizo te hara pencar curso... Juan se compro el Ibiza trabajando en una multinacional y yo tambien tocando la guitarra...
Cold_Fire escribió:
Precisamente por el sentimiento me toca los cojones soberanamente que jueguen así un partido cada 3 o 4 años :)

Como si el niño suspende siempre y por aprobar raspado un examen de gimnasia le compramos la moto.

Exactamente igual.

es tu manera de verlo tio,yo,no la comparto;)
¿EN QUE SE PARECE LA MIR AL MADRID? EN QUE SÓLO HAY QUE BASURA GALÁCTICA. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11