Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ironias de la vida, al madrid y al barça les falto 1 gol para acabar con el zaragoza... que cosas tiene el futbol.

PD: Arbitrajes decentes en ESPAÑA YA!!
PakoelFlako escribió:¿EN QUE SE PARECE LA MIR AL MADRID? EN QUE SÓLO HAY QUE BASURA GALÁCTICA. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda hazte un favor a ti mismo y vete a la cama.
nada, os felicito por el partido. La verdad es que no creia que hubiera ninguna posibilidad que pasarais, pero ha ido por poco. Cuando he visto que en el min9 ibais 3-0 [flipa]
PakoelFlako escribió:¿EN QUE SE PARECE LA MIR AL MADRID? EN QUE SÓLO HAY QUE BASURA GALÁCTICA. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Bueno, si jugamos todos los partidos como hoy en la Champions, podemos ganarla, vamos chicos que elmartes que viene desmontamos Hyburi. ratataaaa

habra q empezar a mandar reportes de este indeseable

1+1 = ?
Hay que ser positivos ¡Ya no cobran ni la prima por el Triplete ni la de la Copa del Rey! En descargo de Lopez Caro, decir que ha salido mucho mas barato que el brasileño. Lo que resulta bochornoso es ver como el Presidente, que encogiendose de hombros, sigue apoltronado en el palco, eh! Y que conste que como culé estoy tan contento que propondré a Florentino para que le den la Insignia de Oro y Brillantes del Barça, dado que nunca antes un Presidente del Madrid ha hecho tanto por nuestro Club (Ronaldinho y Etto como claros ejemplos).
Blaiz escribió:Ironias de la vida, al madrid y al barça les falto 1 gol para acabar con el zaragoza... que cosas tiene el futbol.

Blaiz, killo. Cassano para mi ha demostrado en 10 minutos, más que baptista en toda la temporada.

Y como me he pasao tres pueblos antes, perdona.
Chaval, por lo menos di gilipolleces en minusculas, que las mayusculas hacen mas daño.

yo no se a que aspiras en la vida....... pero como todo seas asi malvas.. un pokito de respeto......

en que se parece "pakoelFlako" a la pirateria en EOL¿? ambos son basura
Pues yo soy madridista a rabiar, y tengo una mala hostia del copón. Menos mal que Cold_Fire ya ha contado a grandes rasgos lo que pienso, porque no tengo muchas ganas de escribir.

Saludos

Pako, tu eres muuu tonto
Blaiz escribió:Ironias de la vida, al madrid y al barça les falto 1 gol para acabar con el zaragoza... que cosas tiene el futbol.

Si pero mientras que diga villar que estan los mejores arbitros del mundo, pues nada, aqui esto seguira siendo una guasa, de todas maneras aqui salen todos los equipos perjudicados, como tambien los de segunda, es un desastre los colegiados de primera y segunda
Blaiz escribió:Sigo esperando saber que ha hecho cassano que hasta las noticias de las 2.30 no vere el resum del partido (demasiado resumido lo hacen a esa hora).

La verdad es que ha hecho alguna jugada de calidad y poco más, aunque en una de ellas se ha ido de 3 o 4. En ese momento me ha recordado mucho a Messi (:P).
Luji tomate algo tio (sin alcohol, una manzanilla o algo XD), que estas metiendo la pata ;)

Los que hoy han tocado los huevos y han trolleado no han sido los habituales cules, si no 2 o 3 no habituales ni aqui ni en el del Barcelonismo que han roto el candado que tenian en la jaula

Y a todos, merengues y cules, no caigais en provocaciones de trolls, que solo faltaba que tanto merengues como cules (como yo XD) hayais estado de buen rollo y hayais hablado de manera super correcta y acabe alguno en la calle por no tener paciencia con los payasos de turno ;)
sego escribió:

habra q empezar a mandar reportes de este indeseable

por este mensjae... no creo, siempre se puede considerar un chiste pero lo que es inaceptable es que se burle de una persona muerta, eso es intolerable.
¡¡Buenas noches a todos!! ¡¡Soñad con el 4-0 y que no os coman los maños!! xDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Como buen psicólogo que soy, os recomendaría que os tratara un buen profesional del sector. Ganar 4-0 y quedarse en las puertas de la final conlleva graves secuelas mentales. xDDDDDDD ¡¡Florentino, ya puedes comprar al árbitro, al AS o a la madre que te parió, que ni así pasáis!! juajauajuauj
melopeo escribió:en que se parece "pakoelFlako" a la pirateria en EOL¿? ambos son basura

Esta pakoelFlako en el manicomio vestido de caramelo, el doctor lo ve y le grita:
-Demente!!!
Y el loco le responde:
-No, soy de chocolate.

Venga una de chistes XD
ostia,

no se a vosotros, pero a mi de repente me ha entrado una sensacion rara, de q ahora si podriamos apostar por la champions.

me cago en la mar, como roncerdo tenga razon...veremos las portadas del as de todos los colores.

HALA MADRID COÑO
Hereze escribió:
si lo lees friamente, verás que tiene bastante razón.

El Valencia para mi no es digno de ganar la Liga, y personalmente veo mucho más peligroso al Madrid que no al Valencia. Une quipo que nos ganó por un miserable 1-0 y gracias a un autogol de Valdés, con un equipo al que le faltaban, salvo Eto'o, todos sus cracks, y que encima lo dominó durante toda una segunda parte, pues la verdad, puede ganar la Liga, pero para los amantes del fútbol no se puede comparar a un Barça o un Madrid.

Oye que en el partido de ida jugaban los cracks y empatasteis vosotros (esperabais que Cañizares devolviera el gol?), eso no tiene nada que ver.

Fué un partido disputado y ganamos (a Etoo ni lo vi arriba pero si en defensa) el Valencia tiene su juego que desde luego no es tan vistoso como el del Barça, ni como el del Madrid (a veces) pero es tan digno como cualquier otro.
DANNY escribió:Luji tomate algo tio (sin alcohol, una manzanilla o algo XD), que estas metiendo la pata ;)

Le he pedio perdón dos veces ya!

La verdá es que para una vez que no dice nada, me meto con él. Me he pasao.

Pero vale, me tomo algo!

Mira que te dije lo de los penaltis.

xDDDDD

En fin, otra competicion sera :P

Saludos
Bueno no puedo estar más feliz, he visto el mejor partido de mi vida en un estadio. Esto sí que es una afición!!!!!!!!!!

Felicidades al Zaragoza que ha pasado porque alguno de los dos tenía que pasar.

Hoy y como siempre HALA MADRID y VIVA EL BERNABEU.

Un saludo.
Hereze escribió:
por este mensjae... no creo, siempre se puede considerar un chiste pero lo que es inaceptable es que se burle de una persona muerta, eso es intolerable.

no lo digo por ese, tb cuentan los anteriores...

Pero bueno, me consuela q no sea uno de vosotros (barcelonistas) [oki]

Saludos y Hala Madrid!! a por el Arsenal
Hereze escribió:

Pero quien es el que se ha muerto, y perdona por mi total ignorancia de esto
dat28850 escribió:Venga una de chistes XD

Fijaos si es tonto el chaval que no sabe ni hacer chistes malos, el chiste lo saco de un articulo del Sport.

PD: Seguired posteando aunque alguno se crea con el derecho de callar a la gente. Muy triste...
A mi cassano es un jugador que me encanta desde siempre, lastima su forma de ser tan chulesca y poco buena, es algo asi como Rooney que le mata su actitud, pero que son cracks sin duda (y muy jovenes).

Es triste que baptista sea titular y cassano no (incluso soldado), yo ya os lo digo a qui, que para mi el jugador con mas calidad ofensiva que teneis es Cassano, por encima de robinho, lo veo mas dificil de parar que no a Rob.

PD: Si trolleais, almenos en minuscula y con estilo, que dais bastante lastima...
PakoelFlako escribió:EN QUE SE PARECE LA MIR AL MADRID? EN QUE SÓLO HAY QUE BASURA GALÁCTICA. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué? tas kedao sin papel higiénico en? vaya tela...
La proeza que nos contó el MARCA no se ha cumplido....Una pena
Luji escribió:Le he pedio perdón dos veces ya!

La verdá es que para una vez que no dice nada, me meto con él. Me he pasao.

Ya, ya, lo que pasa es que he tardado en escribir y han habido muchos posts por medio, asi que he leido lo que habia desde que le he dado a "responder" y cuando le he dado a "enviar" (mientras escribia, vamos XD) y ya he visto que no hacia falta, pero bueno XD

Luji escribió:Pero vale, me tomo algo!

Di que si! [beer] XD
fenderslender escribió:
Oye que en el partido de ida jugaban los cracks y empatasteis vosotros (esperabais que Cañizares devolviera el gol?), eso no tiene nada que ver.

Fué un partido disputado y ganamos (a Etoo ni lo vi arriba pero si en defensa) el Valencia tiene su juego que desde luego no es tan vistoso como el del Barça, ni como el del Madrid (a veces) pero es tan digno como cualquier otro.

a lo mejor me he explicado mal, cuando hablo de equipo digno me refiero a como juega, un equipo campeón como tanto dice que es el Valencia, no puede jugar a escondidas y a esperar a ver que hace el rival.

Eso un Barça o un Madrid pocas veces lo van a hacer.

pero que te voy a contar a ti,ya se que no soy de tu agrado
Te voy a decir una de esas verdades que dejan sin sentido; fíjate si me caes mal que no recuerdo cuándo fue la última vez que discutimos. Aunque por lo que veo algunos guardan para largo los malos rollos.
A mi el puto 4-0 me ha jodido, la verdad. Ahora mismo estoy jodido, muy jodido. Según se ha dado la semana y el partido, esto era para que hubiésemos pasado a la final. Pero bueno, no ha podido ser.

Por lo menos ha servido para hacer creer a la gente no-madridista lo que es el Bernabéu, el Madrid, y nuestras remontadas épicas. Los que preferían pasar de la remontada, que éramos unos ilusos... pues ahí estamos.

Sobre el partido, pues para mí se han quedado sin gasofa. Además Guti le hubiera dado más aire al equipo, porque a mi me ha dado la sensación que sólo jugábamos cuando lo hacía Zidane, y al final el francés estaba fundido. Guti y Zidane hubieran llevado la batuta mejor, pero a lo mejor el partido hubiera salido de otra manera.
Al final el cansancio ha sido lo único que ha impedido la remontada.

Y bueno, lo de ahora de los jugadores, me temo que es lo mismo que se nos debe decir a nosotros como afición y a todo el mundo como el madridismo. ¿Por qué sólo esta motivación cuando traes un 6-1? Porque en estos días he vivido momentos de madridista que hace tiempo no sentía. Y el Bernabéu el próximo domingo no será ni parecido a lo que hemos visto hoy, veréis.
Estoy seguro que con esta afición cada domingo, estos partidos en el Bernabéu sucederían más a menudo.
juanki escribió:
Pero quien es el que se ha muerto, y perdona por mi total ignorancia de esto

tira unos cuantos hilos hacia atrás y verás la peculiar biografía que hace esta persona sobre Juanito (un futbolista que murió hace años).
Blaiz escribió:Es triste que baptista sea titular y cassano no (incluso soldado), yo ya os lo digo a qui, que para mi el jugador con mas calidad ofensiva que teneis es Cassano, por encima de robinho, lo veo mas dificil de parar que no a Rob.

Que Cassano es mejor baptista, está claro. Pero Robinho hoy ha demostrado que es un crack.

Ah, y te repito, perdoname tio, que pa una vez que no dices ná, voy y saco el hacha.
Garibaldi escribió:
Fijaos si es tonto el chaval que no sabe ni hacer chistes malos, el chiste lo saco de un articulo del Sport.

Joder, un chiste de un articulo del sport, ya es ironia.
..

Esto va pakoelflaco con un colega y le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?
Y el otro responde:
- "Si lo adivinas, te doy un racimo."
- "Mmmm... ¡¡¡Croquetas!!!"

PD: Hala venga otro!!
misterluis escribió:La proeza que nos contó el MARCA no se ha cumplido....Una pena

Ya llegó la pasionaria XDXDXD

Por cierto,que hacemos con Baptista?¿

Para mí(y para muchos otros por lo que leo) el mayor pecado cometido hoy por Caro ha sido dejar a Cassano suplente por el patapalo de Baptista.Tenía que haber salido desde la 2ª parte,como lleva el balón el jodido.

Por cierto,reportad a los rabiosos,que lamentable es que sólo salgan d e la madriguera cuando todo está ganado.....hay que tener cojones en la vida [fumeta]
misterluis escribió:La proeza que nos contó el MARCA no se ha cumplido....Una pena

No se puede llegar a un hilo y opinar sin tener ni puta idea, y más cuando eres el tercero que viene con el mismo cuento. [toctoc]
Luji escribió:
Que Cassano es mejor baptista, está claro. Pero Robinho hoy ha demostrado que es un crack.

Ah, y te repito, perdoname tio, que pa una vez que no dices ná, voy y saco el hacha.

Colega, que no siempre que posteo la lio coño, que con ese "pa una vez que no dices ná" me dejas bien majo [qmparto]

Cassano si le dan ocasion y el tambien le echa ganas, demostrara que es mejor que robinho, no es tan bicicletas ni tanta finta magica a los brasileira, pero calidad le sobra.
dat28850 escribió:Por otro lado, no se de que se queja la gente de que el Zaragoza pierda tiempo.
Que queriais,que fueran corriendo? Por favor...

Yo no me quejo de que lo hagan, sino de que algun aficionado del Zaragoza se sienta orgulloso de ello.

Quicir escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

y el madrid sigue marcando...

ein?

Y dale, que todo esto no lo hemos montado porque lo haya dicho el Marca...
Alejo I escribió:Te voy a decir una de esas verdades que dejan sin sentido. Fíjate si me caes mal que no recuerdo cuándo fue la última vez que discutimos. Aunque por lo que veo algunos guardan para largo los malos rollos.

no me malinterpretes,es la impresion que me da,en las dos o tres veces que me has llamado la atencion como si hubiera hecho algo gordo,vale esta vez si me he pasado por insultar

y malos rollos no,impotencia de ver como algunos trolls hacen lo que le sale de los cojones y pasen inadvertidos,y no es una critica a los moderadores ojo
alexhh escribió:
No se puede llegar a un hilo y opinar sin tener ni puta idea, y más cuando eres el tercero que viene con el mismo cuento. [toctoc]

no en serio, hala madrid!
mr.siniestro escribió:
Ya llegó la pasionaria XDXDXD

alexhh escribió:No se puede llegar a un hilo y opinar sin tener ni puta idea, y más cuando eres el tercero que viene con el mismo cuento. [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
misterluis escribió:no en serio, hala madrid!

Iluminado.

PD. Luji borracho, a la Cibeles!!

PD2. Teniaís que haber hecho la kdd...
alexhh escribió:
PD. Luji borracho, a la Cibeles!!

PD2. Teniaís que haber hecho la kdd...

Lo que tenemos que hacer es una kdd en salamanca, para ir a verte, y ligarnos a algunas guiris que estén aki de erasmus!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

[/OFFTOPIC]
PakoelFlako escribió:¡¡¡O REI JUANITO HA ESTADO CON TODOS NOSOTROS!!! ¡¡¡LE TENEMOS QUE ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

P.D.:

BIOGRAFÍA DE JUANITO

Juanito fue hijo de un cabrero y de una prostituta. A sus 5 años de edad, sus padres lo abandonaron, y se crió entre vacas. A los 12 años, un campesino que rondaba por la zona vió a Juanito tocándose las bolas. Éste pensó "Este chavalín es idóneo para el Real Mandril". Al año siguiente, entraba en los juveniles, chupando banquillo hasta en los amistosos. Años más tarde, fue subiendo de categoría hasta que consiguió entrar en el primer equipo, en donde se juntó con jugadores como Gornaldo Senior (reconocido cliente del McDonalds) y Grassano abuelo (se zampaba 50 hotdogs en 1 minuto). Juanito no consiguió triunfar por culpa de esos crack de "envergadura" y pasó los últimos días de su vida pelando pipas para Churruca, con una jornada de 18 horas diarias.

Espero seas baneado de aqui por mucho tiempo, entiendo que te pongas a decir sandeces por medio de un teclado, me imagino que es porque estas solo y no te quiere nadie, hasta nunca
juanki escribió:
Espero seas baneado de aqui por mucho tiempo, entiendo que te pongas a decir sandeces por medio de un teclado, me imagino que es porque estas solo y no te quiere nadie, hasta nunca

No da mas de si, no te rayes.
Acaban de decir en el larguero que tanto Beckham como Cincinho se han ido llorando del campo...(k ha sido captado por las camaras).

Estos jugadores no son de la casa, pero sienten los colores como cualquiera de la cantera y hoy se ha visto. Ole sus cojones, no se han clasificado pero tanto k les hechamos en cara a los tios etos...de k no sienten los colores...hoy me han callado la boca.
estoy escuchando el larguero y han dicho que beckham y cicinho estaban llorando en el tunel del vesturario cuando termino el partido y se fueron a vestuarios,curioso cuanto menos

yo ya vengo diciendo de beckham que me parece un crack en ese sentido del sentimiento,podra ser el rey del marketing,podra ser lo que sea,pero en ese sentido es un crack,y cicinho lo mismo que no lleva ni dos meses aqui y vaya si se deja los cojones

no se si se podra decir que sienten los colores,pero se acerca
Blaiz escribió:
No da mas de si, no te rayes.

Si es lo mejor.

Hereze gracias ya he visto sus post, bueno mejor dejarlo correr y que se actue en consecuencia
pienso que no hace falta ser español para sentir la camiseta...... cicinho es un crack donde los haya.... y beckam estoy deacuerdo con post anteriores.... la gente lo considerara como una barbie, la gente creera que solo vale para vender camisetas y que no vale para el madrid....... A todos los que piensan asi no ven los partidos del madrid, corre como nadie, trabaja para el equipo, defiende como el mejor defensa.... OLE SUS COJONES
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11