A mi el puto 4-0 me ha jodido, la verdad. Ahora mismo estoy jodido, muy jodido. Según se ha dado la semana y el partido, esto era para que hubiésemos pasado a la final. Pero bueno, no ha podido ser.
Por lo menos ha servido para hacer creer a la gente no-madridista lo que es el Bernabéu, el Madrid, y nuestras remontadas épicas. Los que preferían pasar de la remontada, que éramos unos ilusos... pues ahí estamos.
Sobre el partido, pues para mí se han quedado sin gasofa. Además Guti le hubiera dado más aire al equipo, porque a mi me ha dado la sensación que sólo jugábamos cuando lo hacía Zidane, y al final el francés estaba fundido. Guti y Zidane hubieran llevado la batuta mejor, pero a lo mejor el partido hubiera salido de otra manera.
Al final el cansancio ha sido lo único que ha impedido la remontada.
Y bueno, lo de ahora de los jugadores, me temo que es lo mismo que se nos debe decir a nosotros como afición y a todo el mundo como el madridismo. ¿Por qué sólo esta motivación cuando traes un 6-1? Porque en estos días he vivido momentos de madridista que hace tiempo no sentía. Y el Bernabéu el próximo domingo no será ni parecido a lo que hemos visto hoy, veréis.
Estoy seguro que con esta afición cada domingo, estos partidos en el Bernabéu sucederían más a menudo.