Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
El comentario venia a cuento a lo que dice dat, y a que siempre estais llorando porque veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio. Absolutamente todos los clubes de primer nivel tienen ojeadores por todo el mundo, y casi diria que todos se han traido a chavales de 14-15-16 años que eran de otro club poniendoles el caramelo en la boca. Es gracioso que se critiquen actitudes que cuando las hace el que nos gusta alabamos.
Raul, la perla de cantera blanca, tambien lleva desde los dos meses en el madrid, venga ya.
kofy escribió:Raul, la perla de cantera blanca, tambien lleva desde los dos meses en el madrid, venga ya.

Raul se ficho con 12 o 14 años, pero dentro de España (esa es otra, y para mi bastante peor, como se utilizan los cambios de residencia para mover chavales).

En el caso concreto de Raul, vino al Madrid porque Gil quito las categorias inferiores del Atleti.
Como va esto ¿para messi si vale y para raul no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Raul se ficho con 12 o 14 años, pero dentro de España (esa es otra, y para mi bastante peor, como se utilizan los cambios de residencia para mover chavales).

En el caso concreto de Raul, vino al Madrid porque Gil quito las categorias inferiores del Atleti.

Exacto, fue culpa del propio atletic.
Pues a messi en concreto no se le ha robado, y supongo que habian mil ejemplos que si.
dat28850 escribió:Raul se ficho con 12 o 14 años, pero dentro de España (esa es otra, y para mi bastante peor, como se utilizan los cambios de residencia para mover chavales).

Si ya lo se, pero como se esta diciendo que si messi es de esplugas que si esto que si lo otro, a messi se le ficho con 13 años y se le trato aqui en bcn de un problema que tenia porque no desarrollaba los huesos, y fue una de las razones para que la familia accediera a venir a bcn.

Saludos
Esto es lo que se llama lectura selectiva.
Sólo dos o tres post más atrás he dicho que TODOS los clubes aprovechan lo que pueden para llevarse a jugadores que están en otro sitio. En ningún sitio lo he criticado.
Mismamente en el torneo ese de chavales que fue hace poco en Tenerife, se decía que el Madrid estaba moviendo hilos para fichar a algún camerunés.

Lo cierto es que como dice dat, jugadores de nivel es muy difícil sacarlos de la cantera. Y sobre todo arriba, en la delantera y el centro del campo, donde la exigencia es superior. La gente se hace pajas cuando se ficha a uno de 20 años de nosedonde, en cambio si sale "Juan" por ejemplo de delantero titular, todo el mundo pregunta que quien es.
Y es que se necesita continuidad y suerte, y o es a base de lesiones, o no debutan canteranos. Y si juegan dos partidos, pues esos dos lo tienen que hacer de puta madre. Por eso lo de Raúl dudo bastante que lo volvamos a ver pronto.
Y el caso Eto'o: Si hubiese salido de la cantera del Barça a lo mejor no le hubieran dado la oportunidad. En cambio lo ficharon, y ahí de delantero desde el principio.
central98 escribió:Pues a messi en concreto no se le ha robado, y supongo que habian mil ejemplos que si.

kofy escribió:
Si ya lo se, pero como se esta diciendo que si messi es de esplugas que si esto que si lo otro, a messi se le ficho con 13 años y se le trato aqui en bcn de un problema que tenia porque no desarrollaba los huesos, y fue una de las razones para que la familia accediera a venir a bcn.

Saludos

Pues claro, ni el Barça robo a Messi ni nadie roba nada.

Simplemente es lo mismo, el Barça se va a Argentina, y le promete al jugador cosas, y se lo trae.

Igual que viene un equipo ingles, y se lleva chavales de nuestra cantera.

Yo estoy seguro que nosotros le ofrecemos lo que le ofrecen alli, no se van.

alexhh escribió:Mismamente en el torneo ese de chavales que fue hace poco en Tenerife, se decía que el Madrid estaba moviendo hilos para fichar a algún camerunés.

El mercado africano esta muy de moda ultimamente.
Para mi es un error en categorias inferiores, ya que la mayoria de estos chavales, destacan fisicamente, juegan contra niños de 12, 14 o 16 años, con un cuerpo de muchas mas edad.

Pero con el paso del tiempo, el fisico ya no marca las diferencias, y te queda un jugador fisicamente como la mayoria de compañeros, pero por norma general mas malo (pues ha estado viviendo de su cuerpo).
dat28850 escribió:
Pues claro, ni el Barça robo a Messi ni nadie roba nada.

Simplemente es lo mismo, el Barça se va a Argentina, y le promete al jugador cosas, y se lo trae.

Igual que viene un equipo ingles, y se lleva chavales de nuestra cantera.

El Barça no fue a Argentina, fue Messi el que vino a hacer una prueba a Barcelona y este evidentemente se lo quedo a cambio de pagarle el tratamiento de una enfermedad que tenia, que fue por lo que habia venido hasta Barcelona.
dat28850 escribió:Pero con el paso del tiempo, el fisico ya no marca las diferencias, y te queda un jugador fisicamente como la mayoria de compañeros, pero por norma general mas malo (pues ha estado viviendo de su cuerpo).

Como el negro que tenemos por ahí nosotros en alguna categoría que saca dos cabezas a todos XD

Si es que por ejemplo ahora hablais de que el Barça necesita un central. Pues como siempre hacen los equipos grandes, en vez de mirar primero la cantera y luego por ahí, buscan primero por ahí. He leido algo sobre un tal Rodri (¿puede ser?), que a ese seguramente no le den ninguna oportunidad. En cambio traen a otro por ahi y desde el primer partido titular. Luego le llegarán al Rodri este y le dicen que el L'Pool quiere ficharlo, y claro, este va de cabeza, como iriamos todos.
Bueno, sobre el partido de ayer, 20 minutos serios y a dormir, descanso para 3 o 4 jugadores, puntos faciles, que si haces el tonto se complican, y a pensar en el arsenal.

Sobre los jugadores jovenes, lo hace todo el mundo, eso esta mas que claro, solo que normalmente se ve peor a los equipos de fuera cuando lo hacen, como dice wako, se ve antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio...

Que ganas de que llegue la champions...

Saludos
keops escribió:
El Barça no fue a Argentina, fue Messi el que vino a hacer una prueba a Barcelona y este evidentemente se lo quedo a cambio de pagarle el tratamiento de una enfermedad que tenia, que fue por lo que habia venido hasta Barcelona.

Aun ai, imagino que Messi en Argentina jugaba en algun equipo, que tuvo que dejar para ir al Barcelona.

Imagino que a ese equipo tambien le gusto poco que se fuera.

Seguro que si ellos le hubieran pagado ese tratamiento, no se hubiera ido tan joven a jugar a otro pais.

Pero vamos, que digo lo de antes.
Lo que le hacen al barça, es lo mismo que hace él, y lo que hacen todos.
Y si ofrecieran lo que les ofrecen por ahi a los chavales, por descontado se quedaban.

(Y como hablamos de Messi, hablamos de cualquier otro chaval que deje un equipo por otro).

alexhh escribió:Como el negro que tenemos por ahí nosotros en alguna categoría que saca dos cabezas a todos

Negro que tienen todos los equipos, y cada año los cambian (creo que solo los fichan para el torneo XD).

Ya es una constante, futbol 7, son 6 y el negro gande :P
No es lo mismo el caso messi que arrebatar a un jugador a otro equipo via cualquier chanchullo, que el barça lo habra hecho mil veces, pero precisamente el ejemplo puesto no es asi.

Lo de messi vendria a ser, proporcionalmente, como lo de etoo al madrid, pero con mas necesidad aun. No creo que nadie diga que el madrid le robo a etoo a algun ghetto camerunes, igual que el anterior equipo de messi descartando pagarle el tratamiento estaba abriendo la puerta al jugador a irse donde quisiera. No es lo mismo que si va el inter y le roba a un canterano al madrid inventandose un cambio de domicilio, por mucho que le den mas oportunidades de jugar.
dat28850 escribió:Seguro que si ellos le hubieran pagado ese tratamiento, no se hubiera ido tan joven a jugar a otro pais.

Según tengo entendido ese tratamiento sólo lo hacían en Europa.
Voy a googlear un poco a ver si encuentro algo.
En el torneo ese que hacen de jovenes por Navidad,habia un amigo mio en el Barça(creo que es la unica vez que queria que ganara el Barça XD),y casi siempre jugaba de titular.

Pues mi amigo se ha ido al juvenil del Sevilla y por una razon,le pagan mas,y a parte esta mas cerca de su casa.
central98 escribió:No es lo mismo el caso messi que arrebatar a un jugador a otro equipo via cualquier chanchullo, que el barça lo habra hecho mil veces, pero precisamente el ejemplo puesto no es asi.

Lo de messi vendria a ser, proporcionalmente, como lo de etoo al madrid, pero con mas necesidad aun. No creo que nadie diga que el madrid le robo a etoo a algun ghetto camerunes, igual que el anterior equipo de messi descartando pagarle el tratamiento estaba abriendo la puerta al jugador a irse donde quisiera. No es lo mismo que si va el inter y le roba a un canterano al madrid inventandose un cambio de domicilio, por mucho que le den mas oportunidades de jugar.

Pero viene a ser lo mismo, no esta robando nada, simplemente le ofreces mas cosas.

El Madrid no robo a Etoo, pero este estaba jugando en Camerun, y llego el Madrid y le ofrecio la posibilidad de mejora (tanto deportivamente, como en su vida en general) y el chico se fue.

Exactamente igual que si mañana viene el Inter y le ofrece un contrato profesional y de 300kilos/año a Soldado, y encima trabajo para sus padres.

Mientras se de ese salto de calidad, siempre lo van a dar, no entiendo que se hable de robo.

Por ejemplo con Cesc hablamos de pasar a jugar en 2ªB a jugar en un equipo puntero de la primera division en una liga importante.
Cualquiera haria lo mismo.

No digo que se haya "robado"a Messi, sino justamente todo lo contrario, que estas cosas son normales, y no solo en el futbol.
Ademas, como mucho se podria criticar al jugador que se va, el otro club "que roba" a fin de cuentas solo hace su oferta, no fuerza a nadie a aceptarla (y siendo mejor, y en estos casos mucho mejor, pues lo logico es que la acepten).

celtico escribió:
Según tengo entendido ese tratamiento sólo lo hacían en Europa.
Voy a googlear un poco a ver si encuentro algo.

Bueno, seria como lo de Etoo.
Si le ofrecieran las condiciones de vida que hay en España, se hubiera quedado en Camerun.
Logicamente, no pueden darselo, por lo que es un salto importante de calidad (de vida, en este caso, y deportivamente,claro).

Ese salto puede ser que te ofrezcan una cura a una enfermedad, que te den decomer y vestir, que te ofrezcan mucho mas dinero, posibilidades de jugar en un grande...
dat28850 escribió:Ese salto puede ser que te ofrezcan una cura a una enfermedad, que te den decomer y vestir, que te ofrezcan mucho mas dinero, posibilidades de jugar en un grande...

Si es que yo creo que esa es la base de un fichaje, el concepto básico: un club le ofrece a un jugador algo que en su actual situación no tiene. Luego puede ser dinero, títulos, sentimiento, o lo que sea, pero es que es así.

A Iniesta también lo fichasteis con pocos años, que estaba en el Albacete.
Tampoco vamos a descubrir ahora el Madrid o el Barça esto, cuando es lo que hacemos con el resto de clubes españoles, europeos o del resto del mundo, que menos mal que no fichamos mucho por España. El último fichaje español, Sergio Ramos, el Madrid le ofrece cosas que el Sevilla no puede, y ya veis como se siente bn, robado, igual que vosotros con otros casos.
Si fichasteis a Eto'o era porque le dabais lo que pedía, si fichasteis a Ronaldinho era por lo mismo, y si fichais a Henry será porque le dais lo que quiere, ya sea dinero, ya sea jugar en un equipo con más nivel.
Asi las cosas, si Cesc quiere jugar en un buen equipo, y el Barça no se lo da pero el Arsenal si, veo normal que el jugador se marche.
Yo no defendia que unos fueran robos, sino que a pesar de eso hay que hacer diferenciaciones entre unos casos y otros, que no se podian poner al mismo nivel.
Y no lo son porque en unos se produce por acuerdos entre todas las partes, y en otros se produce unilateralmente, rompiendo contratos, y generalmente de forma rastrera.

Es como la diferencia entre fichar a un jugador que acaba contrato con un club, o forzar la salida a malas de un jugador de su club sin siquiera querer pagar la clausula.

Y si, la culpa final seria del jugador. Pero tambien hay quien se mete donde no toca. (donde un jugador no acaba contrato y donde no quiero pagar ni negociar traspaso)
eTc escribió:Rafa Benítez quiere llevarse canteranos de todo el mundo.. smile_[+risas], al final le van a coger manía en Anfield tanto mirar a fuera y no estudiar (smile_ein?) el mercado inglés. Él conoce muy bien a los jugadores de aquí, pero no es plan tampoco.

Benítez ya lo ha dicho, y no sólo él, también otros entrenadores que le gustan mirar en las canteras de otros países como Wegner (Española y Francesa sobretodo) que es que los jugadores ingleses jóvenes son jodidamente caros, piden una barbaridad por ellos y no valen lo que cuestan, así q miran fueran, no es q les tengan manía ni nada por el estilo.
Bueno al final el TAU campeon, como ya predije, jeje, y encima el Valencia gana, asi que la liga de momento somos 3, mejor, asi el Barcelona tiene que mirar a 2 en vez de a 1.

Ahora a por el Arsenal, veremos si seguimos de goleada y con la puerta a cero,que en estos partidos es muy importante.
Bueno, mañana es la hora de la verdad.

Mañana es cuando se va a saber si se estaba vendiendo humo o de verdad somos algo parecido a un equipo de fútbol.

Yo veo al Arsenal bastante mermado, pero sigue teniendo a sus dos mejores jugadores para mi, que son Henry y Pires, junto con Reyes que parece recuperado.

La clave va a estar en lo rápida que esté la defensa del madrid, y en que defienda bastante arriba. Si no metemos el culo en el area de casillas, robar balones y salir a la contra le puede matar al Arsenal.

Robinho va a ser la clave en el madrid. Si es capaz de aprovechar los balones que le lleguen de Zidane y Guti, le puede hacer un roto espectacular a la defensa londinense, la cual viene sin Campbell, y parece que sin Cole (en esa banda Cicinho y Bekcham pueden tener barra libre).

En fin, veo un claro favoritismo del madrid en ésta eliminatoria, y que se debería de sentenciar aquí.
Citando al marca:

Ronaldo insinúa que podría irse del Real Madrid
AVANCE. Ronaldo ha abierto la puertas a marcharse del Real Madrid. El delantero brasileño ha comparecido en rueda de prensa el día antes de recibir al Arsenal en los octavos de final de la Champions y, al ser preguntado por los pitos que recibió el pasado sábado cuando fue sustituido ante el Alavés, aseguró que "ya estoy acostumbrado a que me piten en el Bernabéu, pero mi único objetivo es seguir trabajando para ganar partidos y títulos, pues seguimos aspirando a la Liga y la Champions. Es cierto que la gente del Santiago Bernabéu nunca me llegó a coger cariño y yo no suelo estar a gusto donde no me quieren. Es algo que tendré que valorar al pensar en mi futuro".
Es que Ronaldo ya sobra, como el mismo dice el publico nunca le ha tenido ningun cariño, se le ha ovacionado cuando ha demostrado ser un crack, pero yo creo que la gente quiere mucho mas a cualquiera de los otros titulares del equipo. Si a eso le sumamos que lleva un año fatal... Que no participa en el juego y que eso de "le cae 1 y la enchufa" ultimamente pasa cada bastantes partidos...

Solo espero que no se os ocurra (bueno, ya se os ha ocurrido, pero que no lo consigais) llevaros a Ibrahimovic..
Buen momento para hacer esas declaraciones [qmparto]
Panex escribió:Citando al marca:

Ronaldo insinúa que podría irse del Real Madrid
AVANCE. Ronaldo ha abierto la puertas a marcharse del Real Madrid. El delantero brasileño ha comparecido en rueda de prensa el día antes de recibir al Arsenal en los octavos de final de la Champions y, al ser preguntado por los pitos que recibió el pasado sábado cuando fue sustituido ante el Alavés, aseguró que "ya estoy acostumbrado a que me piten en el Bernabéu, pero mi único objetivo es seguir trabajando para ganar partidos y títulos, pues seguimos aspirando a la Liga y la Champions. Es cierto que la gente del Santiago Bernabéu nunca me llegó a coger cariño y yo no suelo estar a gusto donde no me quieren. Es algo que tendré que valorar al pensar en mi futuro".

Atención, última hora: me informan de que se estan produciendo suicidios en masa frente al Bernabéu al anunciarse esta noticia. Se estima que el club perderá por esto al 80% de su afición. Hoy es un día negro para el Real Madrid.

PD: No.

PD2: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ronaldo hay q venderlo pero ya!! el pavo no esta concentrao ni motivado, eso si en el mundial se saldra eso esta claro.

saludos
Que florentino tome nota, o preferira echar a todo los socios (y poner todo chinos apoyando a ronaldo) y que se quede ronaldo? :O:O:O [qmparto][qmparto]
sikdlik escribió:a ronaldo hay q venderlo pero ya!! el pavo no esta concentrao ni motivado, eso si en el mundial se saldra eso esta claro.

saludos

Yo lo dudo bastante, la verdad. En el anterior mundial Ronaldinho no habia expoltado, Adriano tampoco (no se ni si estaba este), Kaka tampoco... Y Brasil jugaba para Ronaldo. Ahora esta Ronaldinho de lider, Kaka increible, Adriano mas goleador que Ronaldo, Robinho que va haciendo... No se yo... Para mi que metera golitos dependiendo de los minutos que juegue, pero dudo que sea la estrella, hoy en dia Dinho, Kaka y Adriano me parecen mejores y Robinho no ha demostrado lo que el mejor Ronaldo pero en el estado actual de ambos, tambien aporta mucho mas.
Joder pues no me he alegrado yo al leerlo, si se va y traemos a alguien de la talla de Ibrahimovic, etc... [babas]

Imaginaros, jugariamos con 11!!!
a lo mejor el señorito no se ha coscado de que el bernabeu le pita porque es un puto VAGO

dios,y pensar que este se fue por "culpa" de ronaldo

Imagen

[buuuaaaa] vuelve michael
Ronaldo va a jugar con brasil, aunque sea cojo.

Tampoco se que media de goles lleva Adriano, pero Ronaldo no se si habra jugado 13 o 14 partidos de liga y lleva 10 goles.

Ronaldo ha vuelto de una lesion y el equipo que le buscaba en largo, y siempre el primero a el, ha cambiado, ahora guti, zidane, beckham y robinho llevan el mando en esa linea de 4 y tiene que empezar a buscar otra forma de entrar en juego.

Los balones en largo solo para el, se acabaron. Gracias a dios.
Este chico vuelve a demostrar que vive en su puto mundo.
Mañana un Madrid-Arsenal nadamenos, donde nos jugamos todo, y sale con estas.

Donde estan toda esa magnifica plantilla de asesores, agentes y consejeros que se dice que tiene, para que le digan que se meta la lengua en el culo?

Nunca ha sido querido en el Bernabeu, porque nunca ha hecho meritos para ello.
Y mira que es facil gustar al Bernabeu, simplemente con un par de carreras detras del balon,presionar un poco arriba...es decir, actitud.

Encima esta jugando de puta madre como para abrir la boca.

A ver si es verdad y esto no queda en una ñoñeria, y a final de año se va a tomar por culo (y si encima nos dan dinero para traer un jugador de nivel, la hostia).
La pena es aguantarle hasta el verano.
Las declaraciones yo creo que las ha echo en este momento precisamente para eso, para que salten mas todavia a la palestra...

Lastima de Owen...:(

Saludos
Las declaraciones yo creo que las ha echo en este momento precisamente para eso, para que salten mas todavia a la palestra...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Las declaraciones yo creo que las ha echo en este momento precisamente para eso, para que salten mas todavia a la palestra...

Saludos

Pues a mi me parece que lo ha hecho para intentar que el público reaccione y cambie de actitud hacia él, como para hacerse la víctima vamos.

Por cierto, sois claros favoritos para pasar a la siguiente elminiatoria y vigilad a Ramos que no lesione a Henry que el año que viene tiene que ser titular con el Barça XD
PuMa escribió:Pues a mi me parece que lo ha hecho para intentar que el público reaccione y cambie de actitud hacia él, como para hacerse la víctima vamos.

Si, pues seguramente mañana por la noche tenga respuesta,y no la que espera precisamente.

En el tiempo que lleva aqui, y todavia no conoce al Bernabeu.
Lo dicho, este vive en su mundo.
Donde el primero es "yo", luego "yo" y despues "yo".
PArece mentira q esteis crucificando a Ronaldo... antes de lesionarse contra el Atletico de Madrid estaba en forma, y ahora caba de recuperarse y no esta bien, pero no es justo decirle VAGO ni nada, todos sabemos como es Ronaldo, no es un Etoo o un Raul q se matan a correr.

Yo, ojala se quede en Madrid unos años mas, cierto es q ahora q jugamos por banda Ronaldo tiene menos protagonismo.

Saludos
ferry escribió:a lo mejor el señorito no se ha coscado de que el bernabeu le pita porque es un puto VAGO

dios,y pensar que este se fue por "culpa" de ronaldo

Imagen

[buuuaaaa] vuelve michael

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Yo supongo, que hará un buen papel en el mundial ( marcará tres o cuatro golitos ), y que el madrid se lo venderá al Inter por 15 o 20 kilos.

Ahora, que a quién fichamos? Porque Ibrahimovic nos gusta a todos, pero no es un 9 nato. ¿Quién hay bueno? Drogba del Chelsea no se mueve, el Inter no suelta a Adriano seguro (sobre todo si ficha a Ronaldo), Van Nistelroy puede pero ya tiene sus años...

No se, tal y como se está construyendo éste madrid, Ibrahimovic sería un buen fichaje, si se decide tener a Soldado en el primer equipo. Luego fichar a un mediocentro en condiciones (Cesc, Gerrard ...) y un lateral izquierdo (aparte de Pernía, quien hay?).

Me jode un huevo lo de Ronaldo, porque la gente ha sido muy injusta con él. Ha metido goles como el que más, y nunca se le ha valorado. Sigo pensando que en el Madrid el mejor Romario nunca habría jugado. En fin Ronie, vete a donde seas feliz, que aquí seguirá habiendo gente que te echará de menos.
Yo creo que es un día para que el Bernabeu apoye a Ronaldo, aún no ha ganado la champions y si ve que el público esta con él se motivará seguro; si el Madrid quiere optar a ganar la Champions Ronaldo debe tener una actuación muy destacada pues en los partidos que juguemos fuera de él dependerán la finalización y creación de muchos contraataques.

Hay que recordar que esta presente Champions por sanciones y lesiones creo que Ronaldo aún no ha jugado un partido. El año pasado en la vuelta de octavos contra la Juve, Ronnie fue el único que dió la cara en un partido horrible, hace tres años lesionado incluso hizo una gran actuación contra la propia Juve. Vamos a confiar en Ronaldo, se que más de uno piensa que motivado puede ser a día de hoy uno de los mejores del mundo sino el mejor.

De hecho de Zidane hace cuatro días se decía que no valía para el fútbol y miralo ahora, ha vuelto. Ronaldo es un grande, los grandes siempre vuelven.
Pues nosotros le adoptamos en el seno atletico, casi que nos cepillamos a Kezman (y que Torres corra algo XD) sin demasiados problemas eh. Lo digo por si no se quiere ir de Madrid ya que le ha cogido cariño a la gente y a la fiesta y tal XD.

Manda cojones que querais largar al ronnie, que es de los mejores delanteros del mundo, y que en cuanto este bien otra vez (y coja la racha) las mete a pares.
no se podria volver a fichar a owen ¿? :(

lo de owen es una espina que siempre tendre clavada,y ahora mas aun confirmandose que fue la mayor estupidez dejarlo ir por no aguantar las tonterias de ronaldo si estaba en el banquillo
que vuelva MORIENTES

Ronaldo lleva asi desde que llego pero como antes siempre le dejaban solo contra el portero marcaba pero el no puede hacer goles a lo juan palomo

saludos
Cancerber escribió:Manda cojones que querais largar al ronnie, que es de los mejores delanteros del mundo, y que en cuanto este bien otra vez (y coja la racha) las mete a pares.

Ya puede meterlas de 3 en 3 a partir de mañana que un tío no puede salir a la prensa como ha salido él el día antes del partido clave de la temporada.

Por mí que se pase los próximos meses dedicándose a hablar con el Marca y que juegue Soldado.
Lo de Ronaldo es clamoroso, el sabado estuve en el bernabeu y lo ke no entiendo es como puede haber alguien ke le aplauda. No hace nada, no lucha, no corre, no pelea, no se desmarca, se limita a esperar a ke le pasen el balon para intentar tirar a puerta, en muchos momentos del partido esta literalmente parado arriba, ni se mueve para calentar ni nada por el estilo, mirar a casillas si podeis cuando no atakan al madrid, como se mueve y como hace ejercicios para estar caliente, pero ronaldo no, esta parado y pasa completamente de todo. Se ve ke ni sikiera conoce como es el publico del bernabeu, al publico del bernabeu le importa mas ke un jugador luche a ke haga 3 regatitos, por eso a raul se le kiere tanto y el publico se levanta con tal solo verle calentar.

Lo ke yo pienso eske esto lo hace aposta, el no era asi en su primer año, se habra cansado ya de jugar aki y esta buskandose una escusa para salir del madrid y ke mejor escusa ke no le kiere la aficion. En todos los ekipos ha salido asi, buskando escusas estupidas y aki no iba a ser menos, ya lo dije hace meses, ke estaba en este plan para ke la gente le pite y forzar su salida.

Despues de lo ke esta haciendo seguira habiendo gente ke diga ke es el mejor delantero del mundo, no se ke idea de delantero tendran, pero un jugador ke PASA de todo y simplemente espera el pase al pie para empujarla, eso ni es delantero ni es nada, es un estorbo y si no kiere jugar ke no juegue, pero ke deje de molestar. Ronaldo es bueno, pero cuando kiere ser bueno y ahora mismo no kiere, kiere irse a otro ekipo y ojala ke nadie le kiera y se kede en el jodido paro.

Como echo de menos a owen ahora, no sera tan bueno tecnicamente como ronaldo, pero peleaba todo, era rapidisimo y para lo ke jugo el año pasado rindio muchisimo mas ke ronaldo...
DANNY escribió:
Yo lo dudo bastante, la verdad. En el anterior mundial Ronaldinho no habia expoltado, Adriano tampoco (no se ni si estaba este), Kaka tampoco... Y Brasil jugaba para Ronaldo. Ahora esta Ronaldinho de lider, Kaka increible, Adriano mas goleador que Ronaldo, Robinho que va haciendo... No se yo... Para mi que metera golitos dependiendo de los minutos que juegue, pero dudo que sea la estrella, hoy en dia Dinho, Kaka y Adriano me parecen mejores y Robinho no ha demostrado lo que el mejor Ronaldo pero en el estado actual de ambos, tambien aporta mucho mas.

en junio lo veremos pero estoy seguro q nadie en brasil metera mas goles q ronaldo en alemania.

si brail gano el mundial en japon fue el 80% de ronie.

creo q no es justo como se le trata, ahi otros como raul q llevan 4 años escondido y nos apeo de una eurocopa y es poco menos q dios, comparto q no es el momento de las declaraciones pero el bernabeu no es justo con el.
como que Raul nos apeo de la Eurocopa?? de que Eurocopa hablas???
jita escribió:en junio lo veremos pero estoy seguro q nadie en brasil metera mas goles q ronaldo en alemania.

Si es titular y juega los 90 minutos de cada partido, seria lo normal, por eso de que es el delantero centro :P

jita escribió:si brail gano el mundial en japon fue el 80% de ronie.

Pero en esa seleccion habia un gran equipo pero Ronaldo era claramente el mejor, hoy en dia no lo es

jita escribió:creo q no es justo como se le trata, ahi otros como raul q llevan 4 años escondido y nos apeo de una eurocopa y es poco menos q dios, comparto q no es el momento de las declaraciones pero el bernabeu no es justo con el.

Raul estara mejor o peor pero en general se deja los huevos en el campo, Ronaldo no. Por eso se le abuchea. Ronaldo ha metido 1 o 2 goles en un partido y se ha ido abucheado en alguna ocasion y Raul no ha marcado ni ha hecho nada pero se ha ido aplaudido (tampoco ovacionado). Y no es porque este mimado, como te digo Raul te digo cualquier otro, pero a la gente no le gusta la sensacion de jugar con 10, aunque marque lo que le llega, porque alomejor otro delantero no meteria esas 2 que le han llegado y ha metido, pero a la gente le jode que si es capaz de hacer eso, echandole ganas podria meter 2-3 goles por partido y mete 1 cada 2 partidos con 100% de efectividad pero pudiendo meter en esos 2 partidos un total de 5 aunque fuese con menos efectividad fallando alguna

Y España cayo contra Francia por no meter un gol mas. El penalty fue la ocasion mas clara, pero hubieron 90 minutos para meter ese otro gol, cargar la culpa en un jugador es absurdo, tambien podemos decir que fue culpa de que el portero no parase un gol en contra
DANNY escribió:Si es titular y juega los 90 minutos de cada partido, seria lo normal, por eso de que es el delantero centro :P

Pero en esa seleccion habia un gran equipo pero Ronaldo era claramente el mejor, hoy en dia no lo es

Raul estara mejor o peor pero en general se deja los huevos en el campo, Ronaldo no. Por eso se le abuchea. Ronaldo ha metido 1 o 2 goles en un partido y se ha ido abucheado en alguna ocasion y Raul no ha marcado ni ha hecho nada pero se ha ido aplaudido (tampoco ovacionado). Y no es porque este mimado, como te digo Raul te digo cualquier otro, pero a la gente no le gusta la sensacion de jugar con 10, aunque marque lo que le llega, porque alomejor otro delantero no meteria esas 2 que le han llegado y ha metido, pero a la gente le jode que si es capaz de hacer eso, echandole ganas podria meter 2-3 goles por partido y mete 1 cada 2 partidos con 100% de efectividad pero pudiendo meter en esos 2 partidos un total de 5 aunque fuese con menos efectividad fallando alguna

Y España cayo contra Francia por no meter un gol mas. El penalty fue la ocasion mas clara, pero hubieron 90 minutos para meter ese otro gol, cargar la culpa en un jugador es absurdo, tambien podemos decir que fue culpa de que el portero no parase un gol en contra

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
creo que la primera vez que estoy de acuerdo contigo XD [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11