Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Chuma84 escribió:

Si claro ahora se ha perdido por Ronaldo...

el pierde el balon q da paso al gol de henry,por no hacer no supo ni hacerle falta cuando se iba,asiq si,se a perdido por culpa de ronaldo.y sigo diciendo q jugar con el es jugar con uno menos,ronaldo no es ni la sombra de lo q era,y ahora mismo no es ni la sombra de henry,madre mia q diferencia de velocidad,de regate,de ganas...de todo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si os sirve el dato, el arsenal da pena como local tengo entendido, no deis por perdida la eliminatoria que un 0-1 es muy remontable.

Titular de SPORT (at the moment) dedicado a Wako.

Henry silencia al Bernabéu con un golazo a lo Ronaldinho
un buen arsenal,jugando de la manera que mejor le venia,y un madrid fatal dan como resultado esto,ganar en higbury para mi es una utopia...

y lo dije antes del partido que no me gustaba nada el asunto,puto bicho el henry
ferry escribió:ganar en higbury para mi es una utopia...

También lo era ganar el Old Trafford. Cosa más dificiles ha hecho el Madrid en Europa y el Arsenal yo insisto que no es ninguna maravilla, para mi a pesar de lo de hoy peor que el Madrid.
jejeje... q grande henry... y encima el año q viene será blaugrana!!! jejejejejejejejej

en highbury el madrid vuelve a palmar...
Señores, demos gracias q solo ha sido 0-1, la eliminatoria esta totalmente abierta, estoy seguro q alli vamos a jugar mejor, sin la presion del Bernabeu (parece una gilipollez).

Animaros q quedan 90 minutos
Blaiz escribió:Si os sirve el dato, el arsenal da pena como local tengo entendido, no deis por perdida la eliminatoria que un 0-1 es muy remontable.

con el 0-1 el arsenal va a jugar igual q hoy,si hubieramos ganado seria otra cosa,porq tendrian q atacar,pero con el 0-1 jugaran al contragolpe

pero bueno,cosas mas dificiles se an visto,aunq este año el madrid contra rivales grandes creo q no a ganado ni una vez....y fuera de casa menos aun
esancho82 escribió:jejeje... q grande henry... y encima el año q viene será blaugrana!!! jejejejejejejejej

en highbury el madrid vuelve a palmar...

Ya estamos...

Por cierto, mirad el titular del Sport:

Henry silencia al Bernabéu con un golazo a lo Ronaldinho

Henry marcó un gol estelar

¿Recuerdan los dos golazos que Ronaldinho le marcó al Real Madrid en el Bernabéu el pasado 19 de noviembre? Pues uno muy parecido de Thierry Henry le dio hoy el triunfo al Arsenal en su visita al conjunto blanco.

Ronaldinho esto, Ronaldinho lo otro... el día que el brasileño se vaya del Barça se suicida media redacción.
Blaiz escribió:Henry silencia al Bernabéu con un golazo a lo Ronaldinho

Me parece un titular bastante correcto.

Bueno, otra competicion menos, a ver cuando nos caemos del tren de la liga.

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, otra competicion menos, a ver cuando nos caemos del tren de la liga.

Insisto no la deís por perdida, más dificil era lo del Zaragoza y estuvo apunto de producirse.
Yo sigo creyendo que teneís muchas posibilidades.

Joder parece mentira que yo os tenga que animar.
Del Madrid no voy a comentar nada porque me ha parecido patética la imagen que ha dado, y el gol de Henry, buen gol no lo dudo, pero vaya defensa! él solo corrió el diagona, y no se encontró con ni un solo defensa delante, todos cayeron por detrás; Ronaldinho porlomenos se fué de los defensas pero Henry solo tubo que correr para alante. [lapota]
Lars_ur escribió:
con el 0-1 el arsenal va a jugar igual q hoy,si hubieramos ganado seria otra cosa,porq tendrian q atacar,pero con el 0-1 jugaran al contragolpe

pero bueno,cosas mas dificiles se an visto,aunq este año el madrid contra rivales grandes creo q no a ganado ni una vez....y fuera de casa menos aun

La victoria del arsenal de hoy ha sido por echarle cojones, concentracion y una motivacion especial que tiene jugar contra el R. madrid (aparte de querer romper todo pronostico).

Yo no veo tan jodido que paseis, el arsenal defensivamente me parece malo, eso si, ronaldo que se quede en madrid porque para que juegue al 10% y no sude la camiseta mejor que se quede en casa comiendo chocolate, yo metia a Cassano que es un monstruo y seguro que esta deseando poder aprovechar la minima oportunidad que le den y a dar el todo por el todo, no podeis perder nada.
Lars_ur escribió:el pierde el balon q da paso al gol de henry,por no hacer no supo ni hacerle falta cuando se iba,asiq si

Los partidos no se pierden por jugadas puntuales (o muy pocas veces se pierden asi), pero bueno parece que no te das cuenta q no ha hecho nada ninguno de los 9 que acompañaban a Ronaldo, y digo 9 porque a Casillas no le meto en este saco.

Assamit@ escribió:Bueno, otra competicion menos, a ver cuando nos caemos del tren de la liga.

Pues cuando juguemos en Mestalla y a las pocas semanas venga el Depor al Bernabeu
joder vaya partido el mejor gravesen y Cicinho que podria haber estado expulsado a los 20 minutos, eso si le han hecho un penalty bastante claro a cicinho y otro a Beckham que alguno deberia haberlo pitado [uzi] [uzi]

y lo de Reyes a sido vergonzoso... cuando gravesen no le toca se queda en el suelo fuera del campo y va y se mete arrastras al campo para perder tiempo y al final tarjeta para casillas (que dios le bendiga)[angelito][angelito]

weno que vaya mierda de partido, saludos

EdiT:y no a tenido huevos de quitar al gordo, no hay huevos se habria quedao sordo de la pitada
biggest escribió:joder vaya partido el mejor gravesen y Cicinho que podria haber estado expulsado a los 20 minutos, eso si le han hecho un penalty bastante claro a cicinho y otro a Beckham que alguno deberia haberlo pitado [uzi] [uzi]

y lo de Reyes a sido vergonzoso... cuando gravesen no le toca se queda en el suelo fuera del campo y va y se mete arrastras al campo para perder tiempo y al final tarjeta para casillas (que dios le bendiga)[angelito][angelito]

weno que vaya mierda de partido, saludos

EdiT:y no a tenido huevos de quitar al gordo, no hay huevos se habria quedao sordo de la pitada

No he visto el partido, pero en la cronica de SPORT (ya sabemos de su imparcialidad) comentan que se os ha perdonado un penalty a Ljunberg (creo), asi que si nos ponemos en ese plan...
Joder, solo es 1 gol, "solo" teneis que ganarles, lo mismo da que sea alli que aqui, es mas, alli lo veo mejor para vosotros que aqui. Por mas que se puedan encerrar, el Arsenal no es el Milan, si se encierran y os dan el balon os los comeis. Y si no pues partido de tu a tu en el que os veo superiores. Simplemente teneis que jugar bien, como la vuelta del Zaragoza, si lo haceis ganareis y sin demasiadas complicaciones, si no haceis nada pues palmareis, claro esta.
Joer, tampoco seais tan pesimistas. Si que es verdad que con el 0-1 de momento la balanza de la eliminatoria está inclinada para el Arsenal. Pero solo es un gol de diferencia. Por muy mal que esté el Madrid si saliis concrentados en Inglaterra no os tiene que ser muy dificil cascarles un par.

Y esto os lo dice un culé.

Saludos
Blaiz escribió:
No he visto el partido, pero en la cronica de SPORT (ya sabemos de su imparcialidad) comentan que se os ha perdonado un penalty a Ljunberg (creo), asi que si nos ponemos en ese plan...

si lo dice el sport...
Pues menuda sorpresa, por lo menos para mi lo del arsenal, pese a ser cule, pensaba que el madrid le iba a cascar 3 o 4, pero vaya vaya, parece ser que el supermadrid no lo es tanto.

De todos modos pienso que el madrid va a pasar, puede ganar 0-2 o 0-3 alli en highbury.

Por cierto vaya golazo de titi henry, tendremos que ficharlo, para formar un tridente de miedo, ronaldinho, etoo y henry, se me cae la baba.

Saludos
Blaiz escribió:La victoria del arsenal de hoy ha sido por echarle cojones, concentracion y una motivacion especial que tiene jugar contra el R. madrid (aparte de querer romper todo pronostico).

Yo no veo tan jodido que paseis, el arsenal defensivamente me parece malo, eso si, ronaldo que se quede en madrid porque para que juegue al 10% y no sude la camiseta mejor que se quede en casa comiendo chocolate, yo metia a Cassano que es un monstruo y seguro que esta deseando poder aprovechar la minima oportunidad que le den y a dar el todo por el todo, no podeis perder nada.

Idem.

PD: Me he descojonado con lo de "mejor que se quede en casa comiendo chocolate"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

celtico escribió:Insisto no la deís por perdida, más dificil era lo del Zaragoza y estuvo apunto de producirse.
Yo sigo creyendo que teneís muchas posibilidades.

Joder parece mentira que yo os tenga que animar.

A mi me suena que lo del Zaragoza es como lo de la Juve el año pasado (en el Bernabéu), un partido muy bueno sin más. Ahora volveremos a jugar como siempre, ganando cuando podamos...

Eso sí, pese a esto que acabo de poner, creo que la eliminatoria no está perdida del todo. Highbury no me da tanto respeto como otros campos.
Chuma84 escribió:
Los partidos no se pierden por jugadas puntuales (o muy pocas veces se pierden asi), pero bueno parece que no te das cuenta q no ha hecho nada ninguno de los 9 que acompañaban a Ronaldo, y digo 9 porque a Casillas no le meto en este saco.

no te digo q no,TODO el madrid,menos casillas claro,a estado fatal,pero lo malo es q ronaldo a estado en su linea,los demas mal,ronaldo como siempre.q de oportunidades a cassano,y ronaldo a su puta casa,no luchaba ni un balon,no iba al choque en los balones aereos,almenos baptista le pone cojones y lucha todo,no mete un puto gol,pero el equipo es mas "equipo" q con ronaldo en el campo
Blaiz escribió:pero en la cronica de SPORT (ya sabemos de su imparcialidad) comentan que se os ha perdonado un penalty a Ljunberg (creo), asi que si nos ponemos en ese plan...

Pues ese creo que solo sale en la version extendida del partido, que es la que han visto los del Sport

DANNY escribió:Joder, solo es 1 gol, "solo" teneis que ganarles, lo mismo da que sea alli que aqui, es mas, alli lo veo mejor para vosotros que aqui. Por mas que se puedan encerrar, el Arsenal no es el Milan, si se encierran y os dan el balon os los comeis. Y si no pues partido de tu a tu en el que os veo superiores. Simplemente teneis que jugar bien, como la vuelta del Zaragoza, si lo haceis ganareis y sin demasiadas complicaciones, si no haceis nada pues palmareis, claro esta.

Ese es le problema, que ya sabemos como es este Madrid y hoy se notaba que no tenian ganas y no creo que les entren en Londres
Blaiz escribió:

A que no comentan el penalty a Beckham?¿??¿?¿

Que asco me dan esos mierdas y que le den diarreas a la gente de buen corazón.........

Mal partido,pésimo.

Uno a CERO y gracias Casillas..........pero que coño,ha hecharle cojones en la vuelta,no podemos darlo todo por perdido ya.Aunque hay que tener en cuenta a quienes largar el próximo año.......

Que den la machada en Inglaterra..........
Alguien alberga esperanzas de remontar con este ekipo? En cuanto jugamos con un ekipo serio y bien ordenado nos vapulean....
Bueno como dije antes el arsenal en defensa es una madre y realmente han jugado como yo me esperaba el que no ha jugado como me esperaba es el madrid pensaba que le pondria mas ganas pero claro tirando tan poco y moviendose tan poco sin desmarces apenas pocos rematadores es imposible colarla.Ahora os habeis complicado bastante porque el arsenal en su campo es muy fuerte como la mayoria de equipos ingleses y mas el arsenal y el chelsea ya que al tener jugadores rapidisimos y campos bastantes pequeños pues explotan esa velocidad a placer y no DANNY dudo que el arsenal jugue a replegarse en highbury.
Blaiz escribió:

No sera el de la primera parte que despeja roberto carlos [qmparto][qmparto]
Lars_ur escribió:,almenos baptista le pone cojones y lucha todo,no mete un puto gol,pero el equipo es mas "equipo" q con ronaldo en el campo

Hay te doy la razon, para mi ahora mismo Baptista es esencial en el estilo de juego del equipo,porque la gente le critica mucho, pero hace una labor de equipo que ya quisieran muchos jugadores hacerla, aunque espero que Ronaldo se recupere de cara para el mundial y nos de algunas alegrias en su ultimo año de blanco
Blaiz escribió:

pos va a ser que no :P

Otro año para olvidar, y ya van 3.

Yo no albergo esperanzas de poder ganarles alli.

saludos
De verdad pensais que no podemos ganar al Arsenal? Oooh

Pues yo lo veo bastante fáctible... Cierto es que no tengo el regustillo de remontada de Zaragoza, pero un 0-2 me parece muy asequible...

Fdo- An0n1m0
Blaiz escribió:No he visto el partido, pero en la cronica de SPORT (ya sabemos de su imparcialidad) comentan que se os ha perdonado un penalty a Ljunberg (creo), asi que si nos ponemos en ese plan...

Diría que en el AS no comentan nada de ningún penalty, ni por unos ni por otros..
Edit: En Marca si lo comentan, ~49' Penalty de Reyes sobre Cicinho que el colegiado Farina no ha señalado.
Balón que tocaba Robinho, balón para el Arsenal. Balón que tocaba Ronaldo, balón para el Arsenal... y gol de Henry!

El único que se salva es Casillas que gracias a él, deja la eliminatoria en 'pause'.

En Highbury el Arsenal se suele salir, cuando juega fuera es cuando la caga, pero parece que hoy es la excepción que confirma la regla..., a ver si en la vuelta metemos almenos uno.

Saludos
pues te juro que hay un penalty mas que claro a bechkam [ok] [ok] pero eso si tb digo que a cicinho le podrian haber expulsao

saludos y venga a por la remontada para que luego nos palicee el chelsea/barça Milan/bayern XDXDXDXD [ok] no en serio a por la champions!!!!
An0n1m0 escribió:De verdad pensais que no podemos ganar al Arsenal? Oooh

Pues yo lo veo bastante fáctible... Cierto es que no tengo el regustillo de remontada de Zaragoza, pero un 0-2 me parece muy asequible...

Si vamos algo mejor que hoy, nos golean.

Como hubiera pasado hoy de no ser por nuestro portero, vamos.

A estos, habria que pasar a 5 o 6 por la quilla, empezando por el que aconseja los fichajes.

Saludos
Chuma84 escribió:Hay te doy la razon, para mi ahora mismo Baptista es esencial en el estilo de juego del equipo,porque la gente le critica mucho, pero hace una labor de equipo que ya quisieran muchos jugadores hacerla

Joder, ya tenemos a dos titulares con la misma excusa (Raúl y Baptista).

Entre eso, que Ronaldo no se mueve y que Zidane aparece una vez cada 2 meses, jugamos casi todos los partidos con unos cuantos jugadores menos.

De puta madre.
Bueno como no puedo ir citando 1 a 1 os lo pongo en general a todos XD

Ya he dicho que sport es igual de mierda que as y marca (y tambien MD), por eso no le doy mucha credibilidad a lo que dicen, pero si os sirve de algo las cronicas de AS son incluso peor y no os lo digo como cule, porque lo son, en SPORT mas de una vez he leido que al barça le han regalado 1 penalty, pero en AS jamas he leido que el madrid recibiese un regalo de nadie.

Y vuelvo a repetir, habeis perdido 0-1, es MUY remontable y ademas el arsenal jugara peor ahi que aqui, aunque os dire que yo creo que no pasareis XD
Assamit@ escribió:
Si vamos algo mejor que hoy, nos golean.

Como hubiera pasado hoy de no ser por nuestro portero, vamos.

A estos, habria que pasar a 5 o 6 por la quilla, empezando por el que aconseja los fichajes.

Saludos

De verdad pensais que el Madrid con un partido medio decente no le mete una pana al Arsenal?

Joder, pues debo estar loco o algo así porque yo veo esto bastante asequible...

Mirarlo así, contra un mal Madrid solo han sido capaces de meternos uno... Si llegamos a jugar bien, nos los comemos.

Fdo- An0n1m0
Zidane, ese ha jugado hoy?, y un tal Guti?, Ronaldo?, Robinho?, ....

Asi no se pasan eliminatorias.

Y gracias que es el Arsenal, y que tenemos a Casillas.

Saludos
Blaiz escribió:Bueno como no puedo ir citando 1 a 1 os lo pongo en general a todos XD

Ya he dicho que sport es igual de mierda que as y marca (y tambien MD), por eso no le doy mucha credibilidad a lo que dicen, pero si os sirve de algo las cronicas de AS son incluso peor y no os lo digo como cule, porque lo son, en SPORT mas de una vez he leido que al barça le han regalado 1 penalty, pero en AS jamas he leido que el madrid recibiese un regalo de nadie.

Y vuelvo a repetir, habeis perdido 0-1, es MUY remontable y ademas el arsenal jugara peor ahi que aqui, aunque os dire que yo creo que no pasareis XD

Poco has leido tu el as entonces xD. Pero amos, esa no es la discusion hoy.....
Yo lo veo chungo pero no imposible.

Si la remontada se tuviera que hacer en el Bernabéu lo veria mas factible, pero a dia de hoy, lo veo mal, mu mal, y lo peor de todo, se repite lo del año pasado, pasaremos de "estar vivos en 3 competis" a "no tener nada" estamos en plento trance.

A los que sufren de Madriditis decirles que mucha suerte mañana. LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO AL VILLAREAL Y AL CHELSEA.

Eso sí, seguramente los del Sport ya han hecho el prefacio de la crónica:

"UN CESPED INJUGABLE IMPIDE.... bla bla bla....."

HALA MADRID POR SIEMPRE CHAVALES.
me ha encantado el centro de beckham a roberto carlos de corner (creia q iba a estar ahi roberto) y de repente aparece gravesen para empalmarla a bolea...nunca me habia reido tanto en un partido.

el madrid de pena, y los unicos del arsenal, cesc y reyes, pq titi me ha dejado mucho q desear la verdad, (a excepcion del gol)

si alli jugamos con solo unas pocas de ganas es muy posible q el madrid remonte, pq hoy con lo q se ha hecho, NI UN PUTO PASE BIEN, solo han marcao 1 gol y de q manera.

en fin, mañana partidazo xd.
el problema que os vais a encontrar allí, es que tendréis que jugar tal y como le gusta al Arsenal, al ataque, y hoy ya hemos visto como salen al contragolpe, y ya no digo nada como la pille Henry o Reyes.

Una duda, el Cole y el otro defensa titular que no han jugado hoy, lo harán en Londres....
Hereze escribió:el problema que os vais a encontrar allí, es que tendréis que jugar tal y como le gusta al Arsenal, al ataque, y hoy ya hemos visto como salen al contragolpe, y ya no digo nada como la pille Henry o Reyes.

Una duda, el Cole y el otro defensa titular que no han jugado hoy, lo harán en Londres....

Cole y campbell, pues se supone que "si", pero la tactica de los jugadores para abandonar el club de no jugar bien y de simular lesiones esta muy de moda... [tomaaa]
una cosa... alguien sabe porque ya no juega Pablo Garcia?

es por curiosidad...

agurex
Yo es que no sé que les pasa. Quieren más cariño? Más apoyo? Más dinero?

Por qué coño no hemos salido a por ellos en barrena como contra el Zaragoza?

Por cierto fatal el equipo hoy. Comodones a más no poder, pases al pie, pelotazos buscando a Beckham, Guti y Zidane sin ideas, cansados?, pérdidas de balón cada 2 por 3,...

Si alguno hay que salvar de la quema ese es Casillas. No sé que haríamos sin él.

A sufrir toca en la vuelta.

EDIT: Pablo García está lesionado gracias a Urzaiz cawento
zibergazte escribió:una cosa... alguien sabe porque ya no juega Pablo Garcia?

es por curiosidad...

Que urzaiz le rompio la rodilla la semana pasada, es un razon de peso. :P
OK.. no lo sabia...

agurex
Bueno, pues estos eran la banda, lo que dejaban jugar, futbol abierto...
Nos la han dado con queso.

Hemos estado casi impotentes ante un equipo tan basico como defensa-contrataque y aprovechar nuestros fallos (joder, la de balones que regalamos...)

Y decian de la defensa, pues vaya con los negros que tenian atras, vamos yo me los traia sin preguntar ni precio, no se seria el sindrome "Real Madrid" (ese que hace a Juanma central del Depor bigoleador) o que, pero cortaban todo.

Luego Cesc y Reyes se han salido (a ver si esto sirve para que fichen a Reyes), y Henry muy bien.
Eso si, con muchos espacios y jugando como le gusta.

Y la vuelta la vere con la esperanza de remontar, pero con lo que he visto hoy, encima en Higbury, y viendo como juegan los 2 equipos (la manera de jugar, el estilo), tengo pocas esperanzas, por no decir ninguna, en la remontada.

Del Madrid nada que destacar, que me ha gustado Mejia muy mucho, si acaso.
Y que el Arsenal, aun sin necesidad de hacer mas que esperar atras y buscar a Henry y Reyes, se ha podido con una victoria mas abultada.
Bueno vi el partido y eske al Madri no le ha salido nada d nada, tb se dedicaba ha hacer centros al area sin precisión algunos sin sentido y luego nadie cojia ni un rebote, nadie estaba para el rechaze y asi salian las contras mortales del Arsenal y en una acerto Henry k ya venia avisando siempre...

Pero como siempre voy a ser optimista para la vuelta, porke podria aver sido mucho peor hoy, asi k a por todas. ;-)

Saludoxs!
Bueno pues resultado injusto porque no hemos podido llevar alguno mas y lo mejor de todo que ha sido corto, penoso tanto Guti y Zidane en el mediocampo como el juego lento desarrollado cuando teniamos la pelota, el Arsenal ha echo un partidazo y sobre todo destacar a Eboue, Reyes y Cesc ademas del Henry, vaya crack, Cesc fabuloso, espero que Luis que ha estado en el campo haya tirado ya los apuntes que tenia desde inglaterra y lo llame para el partido de Costa de Marfil directamente, la segunda parte al Madrid no le ha quedado otra cosa que irse arriba pero no ha servido de nada cosa que ha aprovechado el Arsenal con peligrosos contraataques, aunque ahora esta la cosa algo chunga este resultado se puede remontar
Yo la verdad cada vez que veo al Madrid me pregunto a que juega....... veamos, juega a tocar el balon? a pases en profundidad desde la defensa? por las bandas? por el centro? con Gravesen de constructor de juego? con Guti? quien juega de mediapunta? Robinho en la izquierda o de que juega?Raul donde le meteran?..........no se, a bote pronto es lo primero que se me pasa por la mente..

Yo cuando veo jugar al Barça pues ya se a lo que juegan, tiene un esquema claro, presiona hasta el portero del equipo para robar la pelota y luego tocar, y tocar, y tocar hasta que hacen alguna combinacion y al saco. Otro ejemplo el Racing de Santander ( lo nombro porque es el equipo que mas sigo) pues tambien lo tiene claro, lo hara mejor o peor pero saben a lo qeu juegan, unas veces les saldra y otras no, pero tienen un esquema de juego definido y simplemente intentan hacer lo que saben, ni mas ni menos, no se complican la vida, pero el Madrid? ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE COÑO JUEGA EL MADRID?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511