jita escribió:
hombre yo creo q esta entre el barsa, milan, inter y juve.
el resto estan muy por debajo.
tb dependera el tema de emparejamientos, pq imaginate q toca barsa-milan y juve-inter, pos ya la cosa es de 2 nada mas...
ojito tb al lyon pero amos el resto bakala....
Yo favoritos siempre veo a Milan, Madrid, Juve y Bayern.
Madrid este año no, por razones obvias.
Y Milan y Bayern han caido entre ellos.
La juve tendra que remontar.
El Barça tiene equipo para ganar, pero a ver como responde en momentos claves, donde no suele lucirle el pelo.
Y el Chelsea, sin jugar un pimiento, siempre es muy competitivo, De hechohoy jugando con 10 hibieramos visto otro partido, porque al final han acabado muy mal y no han podido aguantar el arreon del Barça (y gracias que se han llevado solo 2).
El Inter, como al Barça.
Buen equipo (aunque por debajo de todos los nomrbados, para mi gusto), pero a ver en momentos claves.
Para ganar la Champions, hace falta mas que ser el mejor (o el que mejor juega).
Garibaldi escribió:
PD: Por cierto hoy se ha visto como Makelele es medio equipo del Chelsea, él solo se traga una mitad del medio campo de su equipo con total garantias. La gran primera cagada del señor Florentino Perez.
El problema es que en el Madrid, despues derobar un balon,no puedes darle el patadon al cielo.
Por cierto, esta vezpoco pudo hacer el señor Florentino Perez, ya que se declaro en rebeldia y forzo su marcha.