Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)

Chuma84 escribió:Vaya cagadita del arbitro, acaba de expulsar a del Horno, la entrada es fuerte pero no es de roja ni de coña

no leches, y la entrada que habia realizado antes tampoco era targeta, venga, ese tio es un guarro.

Sin contar el penalti no pitado por mano de Geremi, pero bueno...
Del Horno se lo ha buscado él solito

salu2!!!
Chuma84 escribió:Vaya cagadita del arbitro, acaba de expulsar a del Horno, la entrada es fuerte pero no es de roja ni de coña

Vete a tomar el aire, luego vuelves, te quitas la venda, y después opinas.

Que no es roja dice, dios [qmparto]
Más que de roja sería de amarilla, aunque en la jugada anterior también se hubiera merecido otra tarjeta, así que lo veo bien expulsado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Que no es roja??Quizás era roja la que le clava los tacos a messi en el pantalón porque fue a su rodilla, y le rompió el pantalón, a lo mejor esa sí lo era [tomaaa]

Del horno a su casa a seguir jugando al street fighter.
La de antes es de tarjeta, pero esta no es de roja directa ni por asomo, ¿¿tu has visto la entrada bien??, porque no le da con la pierna si no que llega tarde y le hace una obstruccion muy fuerte, pero vamos que eso tiene de agresion lo que yo de cura.
El ultimo "penalti" yo no lo veo tan claro como tu.
Se desentiende totalmente del balon y va a por Messi, aparte que viene de una entrada que minimo ya era amarilla, bien expulsado. Y si no ves el penalti es para que vayas al oculista [qmparto] [qmparto]
Makelele esta bien para el Chelsea, que no han sacado un balon jugado en todo el partido.
Robar roba 100, pero si ademas diese un poco de criterio al juego, hubiera sido de los mejores de la historia.

El Madrid creo que necesita otro tipo de jugador antes, un creador.
Si bien es cierto que el "tipo Makelele" es necesario en todos los equipos.

Rangers 1-2 Villarreal :)
Ajax 2-0 Inter :-|
W.Bremen 1-0 Juventus :-O

Hereze escribió:Sin contar el penalti no pitado por mano de Geremi, pero bueno...

No controla antes Marquez con la mano?

Luego es lo de siempre.
Sera involuntaria, pero va a porteria y jode una ocasion clara.
Cual es el criterio?

Del Horno que se joda.
bas escribió:Más que de roja sería de amarilla, aunque en la jugada anterior también se hubiera merecido otra tarjeta, así que lo veo bien expulsado.

Exacto.

Para mi esa entrada no es de roja, perolaa nterior si era de amarilla y no le enseño nada.
yo creo q es penalty bastante claro pero en mi opinion no es roja. si esa es roja la de puyol tb deberia haberlo sido.
Por partes:
1º no se desentiende del baleon, otra cosa es que no lo toque
2º la primera si era de amarilla
3º le da en la mano, no la da con la mano, ¿que parte de que no pone voluntariedad no entiendes?
Chuma84 escribió:3º le da en la mano, no la da con la mano, ¿que parte de que no pone voluntariedad no entiendes?

Para mi es el penalty del defensa inteligente que nunca pitan.
Estiro las manos, ocupo más espacio con intención de cortar el balón con la mano, pero me doy la vuelta para que parezca que es involuntaria.
Es roja,le ha sacado amarilla a Puyol por una entrada "parecida" tocando el balon,si empezamos a medir a partir de ahi lo de Del Horno es roja,la de los tacos en la rodilla tambien es roja,y unos cuantos partidos.

Saludos
Para mi es mas roja la del plantillazo que la del bloqueo. Para mi el plantillazo con los tacos es de roja, el bloqueo es naranja XD si saca amarilla no me parece descabellado, igual que tampoco me lo parece la expulsion. Pero por ambas jugadas merece estar en la calla

Y el tiro le da a Geremi, pero antes un centro por abajo del Chelsea lo corta con el brazo estirado en el suelo Marquez. Pero si que es mas clara la de Geremi.

PD: Que mania mas tonta comentar esas cosas aqui habiendo hilo del Barça ^^U
DANNY escribió:PD: Que mania mas tonta comentar esas cosas aqui habiendo hilo del Barça ^^U

Si comento eso en el del Barça me llaman de troll para arriba, fijate como se han puesto aqui, que hasta a posteado gete que no habia visto por aqui nunca
Keops, ¿¿la Marquez no la comentas no?? en fin que paso de discutir este tipo de cosas, tu miras tus intereses y yo los mios
Los q deciis q es Roja lo de Del Horno deberiais opinar de lo q sepais y dejar esto para los q conocen mas futbol q el del PES. Amarilla y punto. Es un choque fuerte, peor sin tacos, sin plantilla, sin rodilla, sin codo sin hombro, sin nada, UN CHOQUE a proposito, como una obstruccion pero en movimiento, asi q lavaros los ojos. Y Messi q deje de fingir, porq eso de caerse y mirar de reojo antes de ponerse a dar vueltas pff pff pff.

Q me digais la de lo tacos, vale, naranja. Y si existiese la compensacion pues a la calle por la suma de las dos, pero eso de la compensacion creo q no existe en el futbol, al menos en el q juego yo.

Makelele enorme, yo bajaba pantalones y lo traia de nuevo.

Edito: La mano de Geremy la aprendio aqui seguro, especialidad de Salgado para cortar centros desde la banda xdd
Pues decis de Makelele, pero joder con Lampard, no cambio yo 3 Makeleles por un Lampard.

A este si que le necesitamos :P
Este parti q es x la 1 lo puedo comentar mientras lo veo en mi habita (q el digital lo tengo abajo y no tengo Pc), y tengo q decir q veo q el barsa no es el unico eqipo q mete goles de xurro. Vaya xurrete de gol. Pero vamos, el Chelsea no es la sombra de lo q era... es como el madrid ayer.
Saludos

Edito: por hablar, hala! gol XD soy gafe, xurro del barsa XD
itho escribió:Este parti q es x la 1 lo puedo comentar mientras lo veo en mi habita (q el digital lo tengo abajo y no tengo Pc), y tengo q decir q veo q el barsa no es el unico eqipo q mete goles de xurro. Vaya xurrete de gol. Pero vamos, el Chelsea no es la sombra de lo q era... es como el madrid ayer.
Saludos

Edito: por hablar, hala! gol XD soy gafe

Je, te han oido, vaya gol dle barsa jajajajja

Lo malo de Lampard es q juega en esa posicion q el Madrid sobra gente, esta claro q es de los mejores, pero un tio como Makelele es la primera necesidad
Joder, el Chelsea es "ese eqipo imbatible"? Mil veces mejor ayer el Arsenal eh? La verdad q con 1 menos se nota, pero no jodas, q baño del barsa... en fin... mira q me jode verq el barsa este año puede hacer un doblete... v_v
Saludos

Edito: joder, es postear y gol, me vi a callar un rato XD. Q miedo me da el barsa en europa... o se pone x medio un milan, un bayern, una juve, un inter... o campeon de europa mas q me joda.
Pero esque el Chelsea no ha hecho nada ni para merecer el gol.
No juegan un pimiento, se meten atras, zambombazos arriba, y alguna cae.
Estan con 10, pero para el futbol que hacen, no se les nota demasiado ser 1 menos (fisicamente si, claro).

Por cierto, Gudjhonsen y Robben no sonaron para el Madrid uno de estos veranos?? :P
Vaya pareja...
Robben especialmente, es un crack ese tio. Si me trae a Kaká o a Robben vuelvo a votar al tito floren XD
A mi lo que me da verdadera envidia es verlos como corren :*(

Bueno, en los otros partidos, la Juve ha perdido 3-2, con gol en l descuento.
El Inter ha conseguido empatar a 2 con el Ajax, igual que el Villarreal-Rangers.
Como aficionado del Chelsea hoy me acuesto mas jodido que ayer, porque con lo de ayer contaba pero con lo de hoy no [buuuaaaa]
wako escribió:Robben especialmente, es un crack ese tio. Si me trae a Kaká o a Robben vuelvo a votar al tito floren XD

100% de acuerdo. cualkiera de los dos es el mejor del mundo en su puesto.

pero amos yo ya dije hace 15 dias q esto era año en blanco y tiene toda la pinta.

lo unico q pido q la champions no la gane el barsa, si gana la liga me da igual pero la champion no, con eso me conformo.

el madrid hasta el año q viene ya me da igual, y florentino q siga asi, q la proxima bronca del bernabeu sera para el.
dat28850 escribió:A mi lo que me da verdadera envidia es verlos como corren :*(

Si, como corren todos :O

Lampard es un fenomeno, pero otro mediapunta no, por dios!

Saludos
jita escribió:lo unico q pido q la champions no la gane el barsa, si gana la liga me da igual pero la champion no, con eso me conformo.

Jejeje, esto me encanta [qmparto]

Tu no firmarias Champions para el Barça y liga para el Madrid?
dat28850 escribió:Jejeje, esto me encanta [qmparto]

Tu no firmarias Champions para el Barça y liga para el Madrid?

NO lo firmo.
dat28850 escribió:Tu no firmarias Champions para el Barça y liga para el Madrid?

Ponerme el papel delante que lo firmo ahora mismo (y mira que os sacamos 7 puntos).
dat28850 escribió:Tu no firmarias Champions para el Barça y liga para el Madrid?

Yo si :P

Y al reves tambien :P

Saludos
Yo tampoco lo firmo, prefiero Liga para el Madrid y Champions para el Chelsea [qmparto]
Yo firmaria liga para Valencia y Champios para el Barça, pero jamás firmaria darle la liga al Madrid porque tal como juega este equipo se la estariamos regalando.
Pues yo todo lo que sea bueno para mi equipo, lo firmo.
Y ganar una liga seria bueno.

(Bueno, y ganando la liga en el ultimo partido, y quitandosela al Barça y al Valencia en un triple empate?? :P)

celtico escribió:Ponerme el papel delante que lo firmo ahora mismo (y mira que os sacamos 7 puntos).

Tu no juegas, que esta claro que si firmas [sati]

Garibaldi escribió:Yo firmaria liga para Valencia y Champios para el Barça, pero jamás firmaria darle la liga al Madrid porque tal como juega este equipo se la estariamos regalando.

Vaya, hace 2 semanas era el Valencia el que no jugaba un pimiento :(
dat28850 escribió:Pues yo todo lo que sea bueno para mi equipo, lo firmo.
Y ganar una liga seria bueno.

(Bueno, y ganando la liga en el ultimo partido, y quitandosela al Barça y al Valencia en un triple empate?? :P)

Tu no juegas, que esta claro que si firmas [sati]

todo lo que sea barsa ganando la champions NO firmo.
jita escribió:

el Barça no sé si la ganará, creo que si, pero el Chelsea dentro de un par de semanitas ya tendrá que empezar a pensar en la Champions del próximo año, otra vez será.
dat28850 escribió:Vaya, hace 2 semanas era el Valencia el que no jugaba un pimiento :(

Es que el Valencia no juega un pimiento pero es un equipo efectivo que al menos sabe a lo que va y no tiene todas las estrellas del Madrid. Yo creo que si el Valencia gana la liga es porque se la ha remontado al Barça ganando todos los partidos, si el Madrid la gana es que se la hemos regalado visto lo de hoy y lo de ayer.

PD: Por cierto hoy se ha visto como Makelele es medio equipo del Chelsea, él solo se traga una mitad del medio campo de su equipo con total garantias. La gran primera cagada del señor Florentino Perez.
Hereze escribió:
el Barça no sé si la ganará, creo que si, pero el Chelsea dentro de un par de semanitas ya tendrá que empezar a pensar en la Champions del próximo año, otra vez será.

hombre yo creo q esta entre el barsa, milan, inter y juve.

el resto estan muy por debajo.

tb dependera el tema de emparejamientos, pq imaginate q toca barsa-milan y juve-inter, pos ya la cosa es de 2 nada mas...

ojito tb al lyon pero amos el resto bakala....
jita escribió:

Pero eres madridista?? XD

Claro, te hago estas preguntas siendo del Chelsea, normal que no firmes :P

Seguro que los valencianistas tampoco firman champions/Barça y liga/Madrid.
dat28850 escribió:Vaya, hace 2 semanas era el Valencia el que no jugaba un pimiento :(

Ahora somos dos :P

Quien decia que la liga inglesa es mas fuerte que la española? No creo que en todo lo que lleva mourinho en londres, le hayan pegado semejante baile como los ultimos 25 minutos de hoy, repaso con mayusculas.

Saludos
jita escribió:

tb dependera el tema de emparejamientos, pq imaginate q toca barsa-milan y juve-inter, pos ya la cosa es de 2 nada mas...

hay que pensar que sólo son octavos de final, faltan cuartos y semifinales, y los cuartos de este año prometen enfrentamientos tremendos.
soy madridista a muerte pero todo lo k sea ganare al barsa no trago, lo siento no les aguanto ni al barsa ni a los culés (no a todos obviamente).

yo kiero q gane mi ekipo y pierda el rival, y una champion para el barsa seria un palo muy duro pal madridismo, te digo q el barsa gana la champions y q se prepare florentino q eso el madridismo no lo aguanta.

todavia me acuerdo la k armaron los cules cndo el madri ficho a ronaldo...
jita escribió:

Yo favoritos siempre veo a Milan, Madrid, Juve y Bayern.
Madrid este año no, por razones obvias.
Y Milan y Bayern han caido entre ellos.
La juve tendra que remontar.

El Barça tiene equipo para ganar, pero a ver como responde en momentos claves, donde no suele lucirle el pelo.
Y el Chelsea, sin jugar un pimiento, siempre es muy competitivo, De hechohoy jugando con 10 hibieramos visto otro partido, porque al final han acabado muy mal y no han podido aguantar el arreon del Barça (y gracias que se han llevado solo 2).

El Inter, como al Barça.
Buen equipo (aunque por debajo de todos los nomrbados, para mi gusto), pero a ver en momentos claves.

Para ganar la Champions, hace falta mas que ser el mejor (o el que mejor juega).

Garibaldi escribió:
PD: Por cierto hoy se ha visto como Makelele es medio equipo del Chelsea, él solo se traga una mitad del medio campo de su equipo con total garantias. La gran primera cagada del señor Florentino Perez.

El problema es que en el Madrid, despues derobar un balon,no puedes darle el patadon al cielo.
Por cierto, esta vezpoco pudo hacer el señor Florentino Perez, ya que se declaro en rebeldia y forzo su marcha.
Ojito con el Lyon que esos también juegan mucho.

Yo en Europa no suelo ser antimadridista, si juega con Italianos voy con el Madrid, si juega con el Chelsea voy con el Madrid, y contra el Arsenal voy con el Madrid porque me interesa que llegueís lejos y así los jugadores se centren en la Champions y pasen de la liga.

Y yo si trago a los madridistas y me llevo muy bien con ellos, de hecho el 90% de mis amigos son madridistas
jita escribió:soy madridista a muerte pero todo lo k sea ganare al barsa no trago, lo siento no les aguanto ni al barsa ni a los culés (no a todos obviamente).

yo kiero q gane mi ekipo y pierda el rival, y una champion para el barsa seria un palo muy duro pal madridismo, te digo q el barsa gana la champions y q se prepare florentino q eso el madridismo no lo aguanta.

todavia me acuerdo la k armaron los cules cndo el madri ficho a ronaldo...

pues lo siento, pero esa forma de entender el futbol yo no la comparto, si el Barça queda eliminado a mi me importa una leche quien la gane, llámese Madrid, Milan, etc... eso si, el Chelsea no puede ganar una Champions, un equipo que está ahí por los millones de un ruso que a saber que negocios tiene, que carece de todo lo que rodea al fútbol, cuyo sentido de la deportividad es nulo, no merece ganar la Champions.

Y yo trago al Madrid y mucho más a los madridistas, cualquier otra cosa me acercaría casi al odio, y eso es algo que en el fútbol no puede existir, por eso tipos como Mouriho sobran.

Joder, pues que nos lo cambie por alguno de los suyos XD

celtico escribió:Ojito con el Lyon que esos también juegan mucho.

Si, aunque yo creo que cuando les de por jugar contra un importante, van a la calle (los ejemplos del Madrid desde luego no sirven, vaya partiditos...).

Aunque viendo lo que ha pasado en Champions en los últimos años, cualquiera se atreve a decir nada.
dat28850 escribió:El problema es que en el Madrid, despues derobar un balon,no puedes darle el patadon al cielo.
Por cierto, esta vezpoco pudo hacer el señor Florentino Perez, ya que se declaro en rebeldia y forzo su marcha.

Pero da el patadon para arriba porque es el juego de Mourinho, pero hay pocos mediocentros defensivos mejores que Makelele, vamos que me comparas a este con Gravensen y nos echamos unas risas que ni te cuento...

Makelele se declaró en rebeldia porque el Madrid no estaba dispuesto a hacerle ficha de galactico porque Floren penso que no vendia camisetas y era facilmente sustituible por cualquier otro, eso si luego se trato de dejar los cuartos por Vieira que era más comercial...
Hereze escribió:hay que pensar que sólo son octavos de final, faltan cuartos y semifinales, y los cuartos de este año prometen enfrentamientos tremendos.

Y sorpresas, que me huele a mi que alguno de los italianos se cae.

Yo he visto jugar a todos los equipos en sus ligas, y creo que la pomada del barca, esta con la juve.

Saludos
Assamit@ escribió:los ultimos 25 minutos de hoy, repaso con mayusculas.

Saludos

Buff, es que llevaban medio partido con uno menos, y eso físicamente al final se nota, aunque allí sean unos toros comparados a lo que tenemos aquí.

Hay que joderse la ""suerte"" que ha tenido el Barça, porque lo normal es que el árbitro ahí puestos a tirar tire para casa, pero la roja me ha parecido muy exagerada. La anterior que era amarilla y pseudo roja, y pita saque de banda a favor del Chelsea.
Luego al final esa decisión le ha acabado perjudicando en otras decisiones al Barça, con algún penalty que se ha comido y cosas así sólo para compensar. Hubiera merecido que se hubiera quedado Del Horno sólo para ver como lo bailaba Messi, que festival [+risas]
A ver si pasa el Barça y pasa la prueba del equipo italiano.

¿La vuelta de Champions es la próxima semana?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711