Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)

alexhh escribió:¿La vuelta de Champions es la próxima semana?

No creo que es dentro de 15 días, la proxima semana España con Costa de Marfil.

Hace tiempo (creo que en el rondo) un periodista dijo que se estaba barruntando una rotación entre cracks entre Madrid, Chelsea, Inter y Milan. Sheva al Chelsea, Ronaldo al Milan, Adriano al Madrid y al Inter Robben y Crespo (no se cuanto de veracidad tendrá esom, supongo que 0%).
Garibaldi escribió:
Pero da el patadon para arriba porque es el juego de Mourinho, pero hay pocos mediocentros defensivos mejores que Makelele, vamos que me comparas a este con Gravensen y nos echamos unas risas que ni te cuento...

Makelele se declaró en rebeldia porque el Madrid no estaba dispuesto a hacerle ficha de galactico porque Floren penso que no vendia camisetas y era facilmente sustituible por cualquier otro, eso si luego se trato de dejar los cuartos por Vieira que era más comercial...

Como medio-centro defensivo esta claro que es lo mejor que hay.
Pero claro, tampoco lo vas a comparar con Gravesen.
Te puedes echar risas comparandolo casi con cualquiera.

A este tio le perdia que robaba 100 balones y perdia 110.
Y no sirve para jugar solo de mediocentro, si tiene que organizar él...

Yo siempre he dicho que el problema del madrid no fue echarle,sino traer a un mediocentro como Beckham.
Es decir, como si tienes hambre y terascas la oreja.

Por otro lado, normal que no lo quiera pagar el Madrid lo que pedia.
Este tipo no deja de ser un obrero del futbol, jamas puede cobrar lo que un Zidane o Ronaldo.

Marquez es clave en el Barça.
Crees que puede pedir lo mismo que Ronaldinho??

Por otro lado, no andaba lejos del sueldo galactico, y el ruso le ofrecia bastante mas.
Si este puede y quiere pagar mas de 1000 kilos a todos sus jugadores, bien por él, no quiere decir que los demas lo vayan a hacer.

El tema de las camisetas huele :)
celtico escribió:No creo que es dentro de 15 días, la proxima semana España con Costa de Marfil.

Hace tiempo (creo que en el rondo) un periodista dijo que se estaba barruntando una rotación entre cracks entre Madrid, Chelsea, Inter y Milan. Sheva al Chelsea, Ronaldo al Milan, Adriano al Madrid y al Inter Robben y Crespo (no se cuanto de veracidad tendrá esom, supongo que 0%).

Me vale cualquier pack de los 3 mencionados.

Aunque sigo pensando que el mayor de nuestros males es el centro del campo, y luego ya veremos...

Saludos
celtico escribió:No creo que es dentro de 15 días, la proxima semana España con Costa de Marfil.

Gracias!

Sobre la rotación, me gustaría saber quién se inventa esas gilipolleces. Con lo jodido que son los fichajes entre equipos grandes, estos del Rondo proponen una cadena de fichajes XD
No si ahora va a ser Makelele la clave de que el Madrid pegara el bajón.
Makele es un buen medio centro defensivo que no juega un pimiento y ese tio no puede cobrar sueldo de crack.
El problema del Madrid como dice Dat es que echo a Makelele y no ficho a nadie para suplirle y Gravesen NO es medio centro defensino, porque nunca ha jugado ahí el hombre lo intenta per no es medio centro defensivo.
dat28850 escribió:Marquez es clave en el Barça.
Crees que puede pedir lo mismo que Ronaldinho??

Puyol es el tercer jugador que más gana en el Barça y se lo tiene merecido. Yo creo que cuando un jugador es clave en un equipo, sea delantero o defensa tiene que ser de los que más gana. Y Makelele es un jugador decisivo, un obrero pero que hace su trabajo a la perfección.

Y lo de las camisetas olerá pero es la realidad. Florentino echo a un entrenador porque queria darle una visión más moderna al equipo asi que fijate tu el despropósito...

Ponme el papel delante que lo firmo ahora mismo XD

Pero como bien dices, 0% de credibilidad :(
A mi tambien me gusta Crespo bastante, y Drogba igual, vaya 2 delanteros.

Mi mayor ilusion es meter un gol como lo hacia el Bayern.
Saca el portero, peina un delantero y llega el otro y la enchufa :P
(casi mete Drogba uno asi de asque de banda).
Esa sensacion de qu de cualquier jugada te pueden hacer un gol, de un saque de banda, de una falta del medio del campo...hace mucho que la perdio el Madrid.

Garibaldi escribió:Puyol es el tercer jugador que más gana en el Barça y se lo tiene merecido. Yo creo que cuando un jugador es clave en un equipo, sea delantero o defensa tiene que ser de los que más gana. Y Makelele es un jugador decisivo, un obrero pero que hace su trabajo a la perfección.

Y lo de las camisetas olerá pero es la realidad. Florentino echo a un entrenador porque queria darle una visión más moderna al equipo asi que fijate tu el despropósito...

Pero por muy bueno que sea Makelele, jamas puede cobrar como un balon de oro o jugadores de primer nivel.
Y la diferencia era de ganar 700, a 1000 los "galacticos".

Y el Chelsea le ofrecia mas.
No puedes entrar a pagar a los jugadores lo que les venga en gana, porque al final todos se sienten con el derecho de ganar el maximo.

Lo de las camisetas, es que tooooodo acaba ahi.
Si se ficha a un tio, es porque vende camisetas (se ha llegado a decir de Woody o Samuel ¬¬).
Si no se le ficha, claro, es porque no las vende.

Es curioso que tanto se critica lo mediatizada que esta la aficion del Madrid, en cambio para criticar se utiliza linea a linea el guion que dan los medios antimadridistas.
dmox escribió:alguien que le quiere y ya lo a dicho publicamente smile_:)smile_:)

Normal, dicen que Seva esta con pie y medio en el chelsea, segun parece ser es muy amigo de Abramovich (esto se lo e oido decir a Maldini) y por lo que parece ser, el ruso queria pagar la clausula, pero Seva le pidio por favor que fuera despues del mundial, asique tendran que buscar un delantero centro que marque las diferencias.
En cuanto lo de Crespo y Robben al Inter, pues el primero puede pero el segundo lo dudo mucho, y en caso de que sea cierto ya sabeis cual sera el proximo fichaje del tito floren [poraki]
Alex J. Scales, nuevo jugador del Real Madrid
La madre que me pario...

Con la de cosas que hay para criticar a Florentino, y la gente sigue erre que erre.
Garibaldi escribió:
Puyol es el tercer jugador que más gana en el Barça y se lo tiene merecido.

¿Quién es el segundo, Deco o Eto'o?¿O Puyol?
¿Y ese de que juega? porque necesitamos un base jugon y un pivot de garantias

pd: se nota mucho que no trago a SOnko ein?
Joder lo del Madrid de basket es de coña marinera.
Esque estos fichajes yo no se de donde cojones salen.

Ya podiamos hacer mas cantera en vez de gastar dinero en estos gilifichajes, que seguramente a los 2 meses, este de vuelta.
dat28850 escribió:Esque estos fichajes yo no se de donde cojones salen.

Ya podiamos hacer mas cantera en vez de gastar dinero en estos gilifichajes, que seguramente a los 2 meses, este de vuelta.

Es increible estos 3 ultimos fichajes :S

Asi nos va, sin mas, no se le puede dar control total a alguien a las primeras de cambio...
jita escribió:
dat28850 escribió:
jita escribió:lo unico q pido q la champions no la gane el barsa, si gana la liga me da igual pero la champion no, con eso me conformo.

el madrid hasta el año q viene ya me da igual
Tu no firmarias Champions para el Barça y liga para el Madrid?
NO lo firmo.
Y luego decis de la fijacion con el madrid del cule eh [qmparto]

Esto me parece un extremo realmente increible.
Dat28850 escribió:Por otro lado, normal que no lo quiera pagar el Madrid lo que pedia.
Este tipo no deja de ser un obrero del futbol, jamas puede cobrar lo que un Zidane o Ronaldo.

No se de donde te sacas que Makelele queria cobrar 1000 kilos.

Makelele en el Madrid cobraba 1,6 millones de €,Florentino le renovaba por 2,4 millones de €,y lo que le ofrecia el Chelsea era 3,2 millones de €,es decir tampoco una millonada tan grande como para no pagarsela,Makelele nunca pidio cobrar 6 millones de €.
central98 escribió:Esto me parece un extremo realmente increible.

Es preocupante [mad]

Puestos a firmar cosas yo firmo que el Madrid gane la Liga, el Barça la Champions... No... empiezo otra vez XD Yo firmo que el Barça gane la Liga, el Madrid... mhhhh.... el Madrid.... llegue a la final de Champions y quede 2º tras ganar en el Nou Camp (mas no le puedo dar XD), la Juve gane la Champions XD y el Celta se clasifique para Champions XDXDXD

Ya veis que salimos ganando todos [fumeta]
DANNY escribió:Es preocupante [mad]

Puestos a firmar cosas yo firmo que el Madrid gane la Liga, el Barça la Champions... No... empiezo otra vez XD Yo firmo que el Barça gane la Liga, el Madrid... mhhhh.... el Madrid.... llegue a la final de Champions y quede 2º tras ganar en el Nou Camp (mas no le puedo dar XD), la Juve gane la Champions XD y el Celta se clasifique para Champions XDXDXD

Ya veis que salimos ganando todos [fumeta]

Que te has fumao,eso terminara cuando te caigas de la cama y te despiertes.

El Madrid en la final de la Champions? XD,eso pagaria por verlo XD.

Por lo menos este año.
seaman escribió:El Madrid en la final de la Champions? XD,eso pagaria por verlo XD

Si todos estais de acuerdo voy preparando los impresos y vamos firmando todos XD

Volviendo a lo serio y por no salirme de la tematica del hilo. Si Caro piensa que Raul no esta a tope puede usarlo como argumento para sentarlo, pero si cree que ya esta tan en forma como cualquier otro o no le importa demasiado que no este al 100% (como cuando puso a Ronaldo de titular tras su lesion), que creeis que hara?

Creeis que lo metera? En caso afirmativo, a quien creeis que sentara? Y a quien sentariais vosotros?

Yo lo meteria por Zidane y le daria a este la segunda parte en detrimento del que mas tocado/cansado/desaparecido/amonestado este de los de arriba.

Y sacaria tambien, como tarde en el 60, a Cassano. Si fueseis por detras, pues al descanso.
Pero como va a ir el madrid a la final de la champions x dios........Este ekipo ni puede ni se merece estar en la final de nada.

Ya veo a mucha gente x aki diciendo ke vamos a remontar y montandose peliculones. Ya sabeis el dicho, la mona aunke se vista de seda mona se keda y este madrid es una mona muy mona, es un ekipo sin anspiraciones, el 80% de la plantilla lo ha ganado todo varias veces, es imposible ke salgan con el mismo espiritu ke el barsa hoy. A parte, un entrenador ke con el 6 1 de zgz y lo del martes ha firmado su sentencia en el bankillo y lo peor es ke los jugadores lo saben, un delantero ke muchos le dicen como el mejor del mundo y lo unico ke sabe hacer es kejarse de ke no le kieren, pero lo de rematar a puerta no va con el, un presidente ke se kree un semi dios, todo el dia con ke el madrid es universal y el mejor ekipo del mundo, un ekipo ke salvando 3 partidos lleva arrastrandose por el campo durante 3 años, sin ideas, con muchos jugadores en su mas ke claro declive, con cosa asi es imposible ke un ekipo gane nada y menos algo del calibre de la copa de europa.

Solo espero ke nos eliminen con algo discretito, un 2 1 o algo asi, porke como sea como el martes y casillas no tenga su dia nos pueden llover otros 6. A otros les he oido decir que eske el arsenal puso el autobus y asi es imposible jugar, autobus? lo ke el arsenal hizo fue jugar al madrid como hay ke jugarle para anular por completo su juego, y eso se sabe estudiando al rival y viendo sus puntos debiles, pero eso el madrid no lo hace, es muy superior a los demas y no necesita ni ver videos ni estudiar nada, con salir con la zamarra blanca sobra.....

La liga se aspira como mucho a ser 2º y si por algun casual el barsa flojea, espero ke la gane el valencia, solo falta ke ganemos algo y sigamos un año mas con la pantomima de ekipo ke tenemos.a ver si asi consiguen convencer a florentino de ke su cuento de hadas se ha terminado y ke hay ke hacer un ekipo de nuevo y volver a empezar desde cero, kedandonos con 6 o 7 ke de verdad valen y el resto intentar venderlos, fichar un entrenador con garantias de verdad y ke el haga el ekipo, ke deje de fichar florentino los jugadores ke a el le dan la gana o que no se fiche a cualkier figurita solo para vender camisetas y ke se tire de cantera ke hay muy buenos jugadores.

Soy madridista desde ke naci y me duele ver como el ekipo ke ha sido 2 veces campeon de europa ,entre otras cosas, ha muerto y lo peor no es ke haya muerto, eske se ha aguantado asi 3 años intentando jugar con algo ke ya era imposible de mantener e intentando convencer a la gente de ke es el mejor ekipo del mundo, cuando para lo ke debe ser el real madrid, no es mas ke un vulgar ekipo lleno de figuras.
Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid. escribió:Central98
Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid. escribió:Central98

Yo creo y se que es al contrario, acaso no te acuerdas del famoso penalty de Marchena a Raul?? Ahi se demostro que "favorecer" al Madrid es mas perjudicial que no favorecerlo, dime tu donde has visto que critiquen como se hizo con el famoso penalty, los 2 de Zaragoza y los 2 del martes.

Ademas, creo que tu eres de valencia, como yo, y sabras aqui como se magnifica lo que favorece al Madrid.

Bueno, volviendo al tema, el Barcelona hoy en dia tiene la suerte de cara, asi que contra eso es muy dificil jugarles, aparte de que si juegan Ronaldinho y Puyol el Barcelona es , muy a pesar mio, de los mejores equipos de Europa. Sin esos dos, es un equipo normalito, pero con ellos son la "ostia "

Y del basket, no se, quien se encarga de fichar, pero bueno a ver si alguna vez suena la flauta.
Lo del basket es que me toca ya mucho los cojones. Porque a mi lo que me gusta de verdad es el basket, y lo pasé muy mal en la Copa del Rey por varios motivos, pero el primero de ellos, que siendo Madrid la ciudad organizadora, fuera la que menos entradas se llevó. Que el día de las semis con el Tau, eramos cuatro gatos los que estabamos en la grada [lapota].

Ésto es cosa de la ACB, pero el madrid no ha presionado nada. Sin embargo en la ACB hay hostias por chuparle el rabo a Querejeta.

Aquí han pasado varias cosas, pero la primera y principal es echar a Lolo Sainz, que había sido el artifice principal (después de un trabajo largo) de la liga del año pasado, que no olvidemos ganamos a domicilio al Tau.

Como premio (al estilo del equipo de futbol y Del Bosque) por ganar, se le echa, y se trae a Antonio Martin, que es más guapo, pero que de basket NUNCA HA TENIDO NI PUTA IDEA. Ni de jugador (era malisimo, seguro que era hermano de Fernando???), ni de directivo.

Florentino nunca ha querido poner pasta en el equipo. Mientras Akasvayu se gasta una pasta en el baloncesto fichando al 5 que el madrid quería (Fran Vazquez), y casi rematando el fichaje del 4 (Jimenez), el madrid tenía el santo morro de ofrecer una mierda a Estudiantes por su jugador franquicia.

Se ficha a un 5 promesa (Sinanovic) que no ha jugado nada. No se trae el 4, y seguimos sin tener un base nato. Porque Rakocevic y Bullock siguen siendo ESCOLTA.

Todos sabían que el madrid necesitaba a Fran Vazquez y un pivot americano de calidad. A Jimenez y a un recambio nacional barato, y por último un base de garantías.

Pero en vez de eso se ha traido otro 3 (Marko Tomas), de los cuales el madrid ya tenía a patadas. Y a quemar a Rakocevic y a Bullock, que han jugado lesionados en copa, y llevan así ni se sabe, y se va a matar a Reyes jugando 35 minutos por partido, porque Maljkovic no es capaz de poner a Hernandez Sonseca.

Pero sin embargo, fichan a Fisher, que le conocen en su casa a la hora de comer. Y ahora me ficha al gañán éste del Scales, que es otro ALERO, aunque nos le quieran vender de 4. ¿Para qué coño queremos otro alero más?

Pues eso, que con el basket se desata el troll que llevo dentro.
valmur escribió:
Bueno, volviendo al tema, el Barcelona hoy en dia tiene la suerte de cara, asi que contra eso es muy dificil jugarles, aparte de que si juegan Ronaldinho y Puyol el Barcelona es , muy a pesar mio, de los mejores equipos de Europa. Sin esos dos, es un equipo normalito, pero con ellos son la "ostia "

En el fútbol nunca se sabe, pero a mí me pareció ver ayer al próximo campeón de Europa.
Luji escribió:Lo del basket es que me toca ya mucho los cojones. Porque a mi lo que me gusta de verdad es el basket, y lo pasé muy mal en la Copa del Rey por varios motivos, pero el primero de ellos, que siendo Madrid la ciudad organizadora, fuera la que menos entradas se llevó. Que el día de las semis con el Tau, eramos cuatro gatos los que estabamos en la grada [lapota].

¿Donde estabas?
¿En la tribuna superior con los madridistas o en otro lado?
Yo estaba en el fondo detrás de las mesas para periodistas.

Había un montón del Tau, pero era porque hebían recomprado entradas, a mi me dijeron que si la queria revender cuando vieron que el Madrid eliminaba al Barça que es el que yo animaba.

Por cierto el Tau muy bueno pero con los arbitrajes que le pusieron contra el Madrid y el Pamesa es muy fácil ganar.
Contra el Madrid era acercarse un poco el Madrid y se sacaban una decisión de la manga, como cuando Rakocevic les estaba haciendo un cristo con las penetraciones y doblando a Sonseca rápidamente dos faltitas a Rakocevic y expulsado.
Y a Rakocevic en todas las entradas le hacían faltas (no una sino varias) y no pitaban ni una.
celtico escribió:¿Donde estabas?
¿En la tribuna superior con los madridistas o en otro lado?
Yo estaba en el fondo detrás de las mesas para periodistas.

Había un montón del Tau, pero era porque hebían recomprado entradas, a mi me dijeron que si la queria revender cuando vieron que el Madrid eliminaba al Barça que es el que yo animaba.

Por cierto el Tau muy bueno pero con los arbitrajes que le pusieron contra el Madrid y el Pamesa es muy fácil ganar.
Contra el Madrid era acercarse un poco el Madrid y se sacaban una decisión de la manga, como cuando Rakocevic les estaba haciendo un cristo con las penetraciones y doblando a Sonseca rápidamente dos faltitas a Rakocevic y expulsado.
Y a Rakocevic en todas las entradas le hacían faltas (no una sino varias) y no pitaban ni una.

Estaba con los madridistas, XD. Eramos cuatro gatos, pero hacíamos mucho ruido, sobre todo el partido del Barça [jaja]

Decimos de los arbitrajes de LFP, pero los de ACB son de traca. Sancha no se qué narices sigue arbitrando.

El arbitraje fue nefasto, pero si el madrid hubiera tenido a Bullock y Rakocevic al 100%, ya hubieramos visto si al final no habriamos remontado.

Y tienes razón, el primer cuarto de la final, fue un escándalo. Pitaban pasos de salida a todo, pasos, en ataque... Un desastre.

Pero es lo que te digo, Querejeta se pasea por la ACB y es como si Beckham se paseara en bolas en un colegio solo para chicas. Al TAU cada día le tengo más asco. Tienen una prepotencia que no es ni medio normal. Lástima de unicaja!!! cawento
Cosas q nunca veremos en la prensa catalana:

Imagen

Alabar el juego del eterno rival, para q luego digan q si la prensa de madrid y barcelona es igual.. sisi, igualita. Aun recuerdo lo de "La primera en color" cuando ganamos la 7ª... no se q pondrían cuando ganamos la 8ª... "buah, otra copixuela de esas q nadie qiere pal madrid".... y la 9ª?
En fin, q miedo me da el barsa... a ver si se le cruza alguien fuerteq si no....
itho ya eso lo conocemos pero bueno ya sabemos que no es igual, el Madrid gana una champions y sale un cuadradito abajo en la prensa catalana,o hace un par de años que tuvimos una racha buenisima de partidos ganados con exhibiciones y ni lo mencionaban, eso si sacar trapos sucios de algun jugador del madrid que si se quiere marchar o tal, perdemos y ya somos portada.

Sobre la vuelta, pues ahora despues de haber pasado un dia soy mas optimista, ese 0-1 le hara al equipo salir rabiando, el Madrid se va a dejar la vida en remontar en Highbury
Yo es que del Madrid despues de lo del Zaragoza ( el 4-0) ya me lo creo todo, el problema no es el "poder" que poder pueden, el problema es la aptitud con la que salgan, pero hombre no es para hacer palmas con las orejas, pero ese resultado se puede levantar no digo facil, pero si muy probable, pero claro si salen a jugar al futbol.
Ashtyr escribió:Yo es que del Madrid despues de lo del Zaragoza ( el 4-0) ya me lo creo todo, el problema no es el "poder" que poder pueden, el problema es la aptitud con la que salgan, pero hombre no es para hacer palmas con las orejas, pero ese resultado se puede levantar no digo facil, pero si muy probable, pero claro si salen a jugar al futbol.

Yo no dudo que la actitud hace mucho pero lo cierto es que este equipo lo le gana a ningún rival de los llamados grandes y eso será por algo no sólo por la actitud.

El partido del 4-0 fué genial y todos las alabanzas del mundo por su esfuerzo pero tampoco nos olvidemos que cuando comenzó el partido en el Bernabeu el Zaragoza iba ganando 6-1 de ahí que no saliesen muy tensos que digamos...

Y en cuanto a lo de la remontada en el campo del Arsenal no dudo que el equipo demostrará otra actitud, es más estoy casi seguro que dominaremos el partido...pero nos va a caer la del pulpo!, con ese 0-1, nos van a coser a contragolpes y Henry va a subir su cotización como la espuma.

El Lado Oscuro lo ve chungo :cool:
itho escribió:Cosas q nunca veremos en la prensa catalana:

Imagen

Alabar el juego del eterno rival, para q luego digan q si la prensa de madrid y barcelona es igual.. sisi, igualita. Aun recuerdo lo de "La primera en color" cuando ganamos la 7ª... no se q pondrían cuando ganamos la 8ª... "buah, otra copixuela de esas q nadie qiere pal madrid".... y la 9ª?
En fin, q miedo me da el barsa... a ver si se le cruza alguien fuerteq si no....

depende de que periódico se lea, chapo por el marca, pero si uno lee la portada del as en Barcelona, verá que para este periódico la gran noticia del día es Ronaldo, la victoria del Barça ayer, apenas merece un recuadro en un lado inferior izquierdo de la portada, as que.... igualito que el sport y el mundodeportivo.
valmur escribió:Bueno, volviendo al tema, el Barcelona hoy en dia tiene la suerte de cara, asi que contra eso es muy dificil jugarles, aparte de que si juegan Ronaldinho y Puyol el Barcelona es , muy a pesar mio, de los mejores equipos de Europa. Sin esos dos, es un equipo normalito, pero con ellos son la "ostia "

Sin esos 2 es un equipazo de lo mejor de Europa. Con esos 2, ademas, tiene los que para mi son los mejores del mundo en su puesto actualmente, con lo cual el equipo gana muchisimo y ya no es de lo mejorcito sino que es, posiblemente, el mejor (no de calle, claro esta, hay varios equipos que pueden ganarle, lo que quiero decir es que ha demostrado que puede ganar a cualquiera y donde sea)
el chelsea fuera de inglaterra no es tanto recordar q un triste betis le gano 1-0 yo por mas partidos q veo del chelsea esq no me gusta nada, es el tipico valencia q defiende mucho y espera su oportunidad al contratake, el año pasao echo al barça de pura potra( por 20 mn tontos y el albitro q sn ni de coña)

son poco creativos no me gustan y creo q hay varios equipos mejores q el chelsea en europa

saludos
UNA SOBRECARGA MUSCULAR LES IMPIDIÓ ENTRENARSE CON EL EQUIPO

Ronaldo y Guti son duda para medirse al Mallorca

Ronaldo y Guti no se entrenaron con el resto de sus compañeros del Real Madrid por sufrir sendas sobrecargas musculares tras el partido de Liga de Campeones ante el Arsenal del pasado martes. Tras un día de descanso en el regreso al trabajo de la plantilla madridista, Ronaldo y Guti fueron las ausencias, además de la habitual de Pablo García por lesión y Jonathan Woodgate, que volvió a sufrir un problema muscular ante el Arsenal.

Ronaldo sufre una sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos. Realizó una corta carrera continua y se puso en manos de los fisioterapeutas para tratar con masaje sus molestias e intentar recuperarse para jugar el próximo domingo en Mallorca.

Guti no pudo ni saltar al terreno de juego por una sobrecarga del músculo cuádriceps izquierdo y, según señala el parte médico del día, está bajo tratamiento médico y fisioterapéutico.

¿Soy el único que cree que Ronaldo está intentando borrarse del próximo partido?

Por cierto, Woody-PuertaMantequilla estará lesionado otras 2 semanas... Manda huevos.
Yo lo que veo mal del equipo es la forma física. No sé si son las giras de Asia, la edad de los jugadores o qué, pero a partir del 70 están con la lengua fuera. En vez de acabar los partidos empujando y en el área del rival cuando vamos perdiendo, acabamos en la nuestra.

Yo de todas formas creo que es posible ganar al Arsenal. Antes eran una banda y nos bailaron. Pues ahora serán la repera pero les ganaremos :p
sikdlik escribió:el chelsea fuera de inglaterra no es tanto recordar q un triste betis le gano 1-0 yo por mas partidos q veo del chelsea esq no me gusta nada, es el tipico valencia q defiende mucho y espera su oportunidad al contratake, el año pasao echo al barça de pura potra( por 20 mn tontos y el albitro q sn ni de coña)

son poco creativos no me gustan y creo q hay varios equipos mejores q el chelsea en europa

saludos

la fuerza del chelsea no radica en la creatividad sino en la contundencia del medio campo (makelele, essien) y defensa (terry, carvallo) con creación de juego de su motor Lampard y colaboracion de sus colegas robben y drogba. Es un equipo con mucha fuerza de contencion, pero q al ataque se basa en lampard como creacion y/o acierto de algunas jugadas de robben, cole o gudjhonsen.
DANNY escribió:Sin esos 2 es un equipazo de lo mejor de Europa. Con esos 2, ademas, tiene los que para mi son los mejores del mundo en su puesto actualmente, con lo cual el equipo gana muchisimo y ya no es de lo mejorcito sino que es, posiblemente, el mejor (no de calle, claro esta, hay varios equipos que pueden ganarle, lo que quiero decir es que ha demostrado que puede ganar a cualquiera y donde sea)

realmente piensas q puyol es el mejor central del mundo?

nose yo creo q hay al menos 2 o 3 mejores q el.
jita escribió:
realmente piensas q puyol es el mejor central del mundo?

Nombralos por favor.
DANNY escribió:Sin esos 2 es un equipazo de lo mejor de Europa. Con esos 2, ademas, tiene los que para mi son los mejores del mundo en su puesto actualmente, con lo cual el equipo gana muchisimo y ya no es de lo mejorcito sino que es, posiblemente, el mejor (no de calle, claro esta, hay varios equipos que pueden ganarle, lo que quiero decir es que ha demostrado que puede ganar a cualquiera y donde sea)

Para gusto los colores, y tu opinion es tan valida como la mia, y para mi el barcelona sin esos 2 grandisimos jugadores, uno dando juego y el otro defendiendo, PARA MI el barcelona se transforma en un equipo mediocre, tambien reconozco, que con ellos son casi imparables(como diria camacho), pero bueno a ver si al menos bajan un poco la forma estos dos y me dais la razon cuando la JUVE gane la champions y el Madrid la liga, jejeje.

Por soñar, nadie cobra, no??
en mi opinion terry (este es para mi el mejor del mundo), thuram, hyppia, carraguer estan como mininmo al nivel de puyol.

pero weno q pa gustos los colores.
la clave del barsa para mi es DECO, sin el pierde muchisimo medio campo y por lo tanto casi todo el equilibrio.

Ronaldinho es desiqilibrante pero de ahi a jugador clave...lo mismo esta 10' y te destroza un partido q pasa desapercibido los 90'...y puyol si, es clave en la defensa, es un muy buen central, de los mejores del mundo, aqui nadie puede decir q no es fundamental, pq se vio en el zaragoza como culeó (xD) el barsa sin puyol.

Edit: Terry como dices, es un pedazo de central, como minimo de la calidad de Puyol, yo daria lo q fuese por tener una parejita Puyol, Terry en mi equipo, lo mejor del mundo para mi. Thuram es muy buen central pero el hombre ya no es de lo mejor. The Hippie es buen central cercano a los mejores del mundo pero tp creo yo q haya q meterlo en ese paquete. Nesta ha dejado de ser lo q era.

El mejor del mundo es Woodgate!! xDDDDDD cuando no se lesiona.
jita escribió:en mi opinion terry (este es para mi el mejor del mundo)

Al menos Puyol no se mete goles en propia puerta X-D Terry es el mejor de cabeza, me gustaria ver a cualquier defensa de la Juve o del Chelsea quedarse solo en un contraataque como tiene que hacer Puyol 7 de cada 10 veces en el Barça. Defender en el Chelsea con todo dios atrás y Makelele de muro es mucho más sencillo que hacerlo en un equipo ofensivo como el Barça.

Además por regularidad no hay nadie que se compare a Puyol, ayer hizo su peor partido en toda la temporada y aun asi cometio pocos fallos.
Garibaldi escribió:
Al menos Puyol no se mete goles en propia puerta X-D Terry es el mejor de cabeza.

Y Q GOLAZO!!!!
Yo creo que Terry en la liga española jugaba partido si, partido no... le iban a caer mas tarjetas... un caso parecido al de Samuel, en Italia estaba que se salia... llega aqui y claro, como se puede jugar como en italia o inglaterra, que se consiente mas... y pasa lo que pasa
jita escribió:realmente piensas q puyol es el mejor central del mundo?

Cada vez estoy mas convencido. No me parece el mejor "de calle" porque hay varios muy buenos, pero es el central al que menos fallos he visto, del que menos gente he visto irse, el que mas jugadas imposibles de resolver ha resuelto, el que menos faltas ha hecho para cumplir su trabajo... Cada dia estoy mas convencido de que es el mejor.

valmur, para mi el once del Barça quitando a Ronaldinho y dejando arriba a Eto'o, Messi y Larsson/Giuly; y quitando a Puyol y metiendo a Oleguer/Edmilson, esta claro que baja su nivel, pero pocos equipos mejores hay por Europa. Los hay, claro esta, pero no mas de 5 o 6.

jita escribió:terry (este es para mi el mejor del mundo), thuram, hyppia, carraguer estan como mininmo al nivel de puyol.

Terry es de los mejores pero este año esta mas irregular que el año pasado. Y he visto varios fallos suyos y gente que se le ha marchado, me parece un crack pero no recuerdo a nadie desbordando a Puyol, como mucho 1 o 2, fallos de Terry he visto mas
Thuram es muy bueno pero esta mayor y a veces pierde la posicion y tiene que venir a arreglarlo Cannavaro, casi me quedo antes con este, el fallo de este ultimo es que es un poco cerdo XD pero es muy bueno
Hyipia ha tenido buenas temporadas pero ha tenido temporadas de estar bastante flojito, me parece un gran central pero no de los mejores por su irregularidad
Y Carragher me gusta mucho y es joven, pero le queda muchisimo por demostrar antes de poder compararlo con Puyol

Como dice Garibaldi, Puyol es el que menos errores comete y, con diferencia, el mas regular de todos, ademas de ser el que menos faltas comete. Para mi no hay duda, es el mejor. Lo que le falta en mi opinion para ser perfecto es medir 10cm mas y ser bueno de cabeza tanto en defensa como atacando en jugadas a balon parado. Una mezcla de Puyol y Marquez seria el central 10, asi que viendo eso puedo decir que el Barça tiene una de las mejores parejas de centrales de Europa (como pareja me gusta mas Cannavaro-Thuram)

Hay que joderse, yo en el hilo del Madrid alabando al Barça y a sus jugadores, para que luego se digan tonterias ¬¬ Se me ocurre alabar al Madrid y a algun jugador suyo en el hilo del Barça y la que me cae es pequeña ¬¬
DANNY escribió:Hay que joderse, yo en el hilo del Madrid alabando al Barça y a sus jugadores, para que luego se digan tonterias ¬¬ Se me ocurre alabar al Madrid y a algun jugador suyo en el hilo del Barça y la que me cae es pequeña ¬¬

Pero no has benido a felicitarnos a nuestro hilo, si es que se te huele el tufillo blanco a leguas [sonrisa] (Es broma)

Tampoco es asi al Madrid lo felicitamos y alabamos en su momento tras el gran partido contra el Zaragoza, nadie te va a echar piedras encima porque digas en el hilo del Barça que Casillas es el mejor portero del mundo, por poner un ejemplo.
Danny escribió:Y he visto varios fallos suyos y gente que se le ha marchado, me parece un crack pero no recuerdo a nadie desbordando a Puyol

No es por animo de joderte o puede que si,pero creo recordar que el unico jugador que le ha ganado la partida facil a Puyol es........Fernando Torres,mira uno [poraki] .
Pero me parece lo mas raro que he visto,Torres que nunca hace una mierda,en el partido del Barça-Atletico se convierte en un super saiyan o algo y sabe como irse siempre de Puyol,es al unico jugador con el que le veo a Puyol problemas,y quien me diga lo contrario es que esta ciego.
Garibaldi escribió:Pero no has benido a felicitarnos a nuestro hilo, si es que se te huele el tufillo blanco a leguas [sonrisa] (Es broma)

He sentido deseos de hacerlo, pero si no lo he hecho ha sido porque hace 2 o 3 hilos que sali por una temporada porque acabe muy quemado con alguno que otro. Y no me parecia logico volver para felicitaros, porque si os eliminan y paso a decir algo me comeis diciendo que estaba escondido esperando a que os pasara algo malo para salir o alguna gilipollez asi, asi que ya me dije que pasara lo que pasara con el Chelsea, no iba a entrar a comentar nada. Igualmente he aprovechado el hilo de futbol internacional y offtopics de este hilo para comentar algunas cosas XD

Enhorabuena ;)

Garibaldi escribió:Tampoco es asi al Madrid lo felicitamos y alabamos en su momento tras el gran partido contra el Zaragoza, nadie te va a echar piedras encima porque digas en el hilo del Barça que Casillas es el mejor portero del mundo, por poner un ejemplo.

Cosas peores se han visto :o

seaman, Torres ha metido goles ante Puyol, pero en general ha sido mas fallo del otro central que de Puyol, que lo que no ha podido hacer es remediar el error del otro o que no ha podido pararle porque le ha pillado a contra pie o algo asi, lo que queria decir es que no recuerdo a nadie que haya cogido el balon, avanzado hasta la zona de Puyol, se haya librado de el y haya seguido. Y eso lo he visto sobre todos los demas centrales, con unos mas y con otros menos.

Alguien sabe si es posible conseguir por internet las portadas del sport de esos dias ... 7º , 8º , 9º , es que es una de esas cosas que me gustaria ver la verdad o del dia que el madrid gano ligas y cosas de esas...saludos.
Reyes en el famoso partido de las 00.00 h. se fue de Puyol como quiso. Lo sé muy bien porque estuve allí XD

A parte de ese partido con Reyes, tan sólo recuerdo 2 ó 3 ocasiones en las que se la haya ido alguien en un uno contra uno a Puyol (Robinho?). En ese aspecto es el mejor y además normalmente se las lleva limpias.
Puyol me parece mas marcador y menos central que otros jugadores, como dicen por ahi, en una defensa como la del barca, vienen mejor centrales al estilo puyol, cordoba, cannavaro, etc...pero en defensas estaticas centrales como nesta, ayala, stam, thuram, son indispensables.

para como nos gusta el futbol en españa puyol es el mejor, sin duda.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811