› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:¿La vuelta de Champions es la próxima semana?
Garibaldi escribió:
Pero da el patadon para arriba porque es el juego de Mourinho, pero hay pocos mediocentros defensivos mejores que Makelele, vamos que me comparas a este con Gravensen y nos echamos unas risas que ni te cuento...
Makelele se declaró en rebeldia porque el Madrid no estaba dispuesto a hacerle ficha de galactico porque Floren penso que no vendia camisetas y era facilmente sustituible por cualquier otro, eso si luego se trato de dejar los cuartos por Vieira que era más comercial...
celtico escribió:No creo que es dentro de 15 días, la proxima semana España con Costa de Marfil.
Hace tiempo (creo que en el rondo) un periodista dijo que se estaba barruntando una rotación entre cracks entre Madrid, Chelsea, Inter y Milan. Sheva al Chelsea, Ronaldo al Milan, Adriano al Madrid y al Inter Robben y Crespo (no se cuanto de veracidad tendrá esom, supongo que 0%).
celtico escribió:No creo que es dentro de 15 días, la proxima semana España con Costa de Marfil.
dat28850 escribió:Marquez es clave en el Barça.
Crees que puede pedir lo mismo que Ronaldinho??
Hace tiempo (creo que en el rondo) un periodista dijo que se estaba barruntando una rotación entre cracks entre Madrid, Chelsea, Inter y Milan. Sheva al Chelsea, Ronaldo al Milan, Adriano al Madrid y al Inter Robben y Crespo (no se cuanto de veracidad tendrá esom, supongo que 0%).
Garibaldi escribió:Puyol es el tercer jugador que más gana en el Barça y se lo tiene merecido. Yo creo que cuando un jugador es clave en un equipo, sea delantero o defensa tiene que ser de los que más gana. Y Makelele es un jugador decisivo, un obrero pero que hace su trabajo a la perfección.
Y lo de las camisetas olerá pero es la realidad. Florentino echo a un entrenador porque queria darle una visión más moderna al equipo asi que fijate tu el despropósito...
dmox escribió:alguien que le quiere y ya lo a dicho publicamente smile_:)smile_:)
Garibaldi escribió:
Puyol es el tercer jugador que más gana en el Barça y se lo tiene merecido.
dat28850 escribió:Esque estos fichajes yo no se de donde cojones salen.
Ya podiamos hacer mas cantera en vez de gastar dinero en estos gilifichajes, que seguramente a los 2 meses, este de vuelta.
Y luego decis de la fijacion con el madrid del cule ehjita escribió:NO lo firmo.dat28850 escribió:Tu no firmarias Champions para el Barça y liga para el Madrid?jita escribió:lo unico q pido q la champions no la gane el barsa, si gana la liga me da igual pero la champion no, con eso me conformo.
el madrid hasta el año q viene ya me da igual
Dat28850 escribió:Por otro lado, normal que no lo quiera pagar el Madrid lo que pedia.
Este tipo no deja de ser un obrero del futbol, jamas puede cobrar lo que un Zidane o Ronaldo.
central98 escribió:Esto me parece un extremo realmente increible.
DANNY escribió:Es preocupante
Puestos a firmar cosas yo firmo que el Madrid gane la Liga, el Barça la Champions... No... empiezo otra vez Yo firmo que el Barça gane la Liga, el Madrid... mhhhh.... el Madrid.... llegue a la final de Champions y quede 2º tras ganar en el Nou Camp (mas no le puedo dar ), la Juve gane la Champions y el Celta se clasifique para Champions XDXD
Ya veis que salimos ganando todos
seaman escribió:El Madrid en la final de la Champions? ,eso pagaria por verlo
Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid. escribió:Central98
Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid. escribió:Central98
valmur escribió:
Bueno, volviendo al tema, el Barcelona hoy en dia tiene la suerte de cara, asi que contra eso es muy dificil jugarles, aparte de que si juegan Ronaldinho y Puyol el Barcelona es , muy a pesar mio, de los mejores equipos de Europa. Sin esos dos, es un equipo normalito, pero con ellos son la "ostia "
Luji escribió:Lo del basket es que me toca ya mucho los cojones. Porque a mi lo que me gusta de verdad es el basket, y lo pasé muy mal en la Copa del Rey por varios motivos, pero el primero de ellos, que siendo Madrid la ciudad organizadora, fuera la que menos entradas se llevó. Que el día de las semis con el Tau, eramos cuatro gatos los que estabamos en la grada .
celtico escribió:¿Donde estabas?
¿En la tribuna superior con los madridistas o en otro lado?
Yo estaba en el fondo detrás de las mesas para periodistas.
Había un montón del Tau, pero era porque hebían recomprado entradas, a mi me dijeron que si la queria revender cuando vieron que el Madrid eliminaba al Barça que es el que yo animaba.
Por cierto el Tau muy bueno pero con los arbitrajes que le pusieron contra el Madrid y el Pamesa es muy fácil ganar.
Contra el Madrid era acercarse un poco el Madrid y se sacaban una decisión de la manga, como cuando Rakocevic les estaba haciendo un cristo con las penetraciones y doblando a Sonseca rápidamente dos faltitas a Rakocevic y expulsado.
Y a Rakocevic en todas las entradas le hacían faltas (no una sino varias) y no pitaban ni una.
Ashtyr escribió:Yo es que del Madrid despues de lo del Zaragoza ( el 4-0) ya me lo creo todo, el problema no es el "poder" que poder pueden, el problema es la aptitud con la que salgan, pero hombre no es para hacer palmas con las orejas, pero ese resultado se puede levantar no digo facil, pero si muy probable, pero claro si salen a jugar al futbol.
itho escribió:Cosas q nunca veremos en la prensa catalana:
Alabar el juego del eterno rival, para q luego digan q si la prensa de madrid y barcelona es igual.. sisi, igualita. Aun recuerdo lo de "La primera en color" cuando ganamos la 7ª... no se q pondrían cuando ganamos la 8ª... "buah, otra copixuela de esas q nadie qiere pal madrid".... y la 9ª?
En fin, q miedo me da el barsa... a ver si se le cruza alguien fuerteq si no....
valmur escribió:Bueno, volviendo al tema, el Barcelona hoy en dia tiene la suerte de cara, asi que contra eso es muy dificil jugarles, aparte de que si juegan Ronaldinho y Puyol el Barcelona es , muy a pesar mio, de los mejores equipos de Europa. Sin esos dos, es un equipo normalito, pero con ellos son la "ostia "
UNA SOBRECARGA MUSCULAR LES IMPIDIÓ ENTRENARSE CON EL EQUIPO
Ronaldo y Guti son duda para medirse al Mallorca
Ronaldo y Guti no se entrenaron con el resto de sus compañeros del Real Madrid por sufrir sendas sobrecargas musculares tras el partido de Liga de Campeones ante el Arsenal del pasado martes. Tras un día de descanso en el regreso al trabajo de la plantilla madridista, Ronaldo y Guti fueron las ausencias, además de la habitual de Pablo García por lesión y Jonathan Woodgate, que volvió a sufrir un problema muscular ante el Arsenal.
Ronaldo sufre una sobrecarga en los músculos isquiosurales izquierdos. Realizó una corta carrera continua y se puso en manos de los fisioterapeutas para tratar con masaje sus molestias e intentar recuperarse para jugar el próximo domingo en Mallorca.
Guti no pudo ni saltar al terreno de juego por una sobrecarga del músculo cuádriceps izquierdo y, según señala el parte médico del día, está bajo tratamiento médico y fisioterapéutico.
sikdlik escribió:el chelsea fuera de inglaterra no es tanto recordar q un triste betis le gano 1-0 yo por mas partidos q veo del chelsea esq no me gusta nada, es el tipico valencia q defiende mucho y espera su oportunidad al contratake, el año pasao echo al barça de pura potra( por 20 mn tontos y el albitro q sn ni de coña)
son poco creativos no me gustan y creo q hay varios equipos mejores q el chelsea en europa
saludos
DANNY escribió:Sin esos 2 es un equipazo de lo mejor de Europa. Con esos 2, ademas, tiene los que para mi son los mejores del mundo en su puesto actualmente, con lo cual el equipo gana muchisimo y ya no es de lo mejorcito sino que es, posiblemente, el mejor (no de calle, claro esta, hay varios equipos que pueden ganarle, lo que quiero decir es que ha demostrado que puede ganar a cualquiera y donde sea)
jita escribió:
realmente piensas q puyol es el mejor central del mundo?
nose yo creo q hay al menos 2 o 3 mejores q el.
DANNY escribió:Sin esos 2 es un equipazo de lo mejor de Europa. Con esos 2, ademas, tiene los que para mi son los mejores del mundo en su puesto actualmente, con lo cual el equipo gana muchisimo y ya no es de lo mejorcito sino que es, posiblemente, el mejor (no de calle, claro esta, hay varios equipos que pueden ganarle, lo que quiero decir es que ha demostrado que puede ganar a cualquiera y donde sea)
jita escribió:en mi opinion terry (este es para mi el mejor del mundo)
Garibaldi escribió:
Al menos Puyol no se mete goles en propia puerta Terry es el mejor de cabeza.
jita escribió:realmente piensas q puyol es el mejor central del mundo?
nose yo creo q hay al menos 2 o 3 mejores q el.
jita escribió:terry (este es para mi el mejor del mundo), thuram, hyppia, carraguer estan como mininmo al nivel de puyol.
DANNY escribió:Hay que joderse, yo en el hilo del Madrid alabando al Barça y a sus jugadores, para que luego se digan tonterias ¬¬ Se me ocurre alabar al Madrid y a algun jugador suyo en el hilo del Barça y la que me cae es pequeña ¬¬
Danny escribió:Y he visto varios fallos suyos y gente que se le ha marchado, me parece un crack pero no recuerdo a nadie desbordando a Puyol
Garibaldi escribió:Pero no has benido a felicitarnos a nuestro hilo, si es que se te huele el tufillo blanco a leguas (Es broma)
Garibaldi escribió:Tampoco es asi al Madrid lo felicitamos y alabamos en su momento tras el gran partido contra el Zaragoza, nadie te va a echar piedras encima porque digas en el hilo del Barça que Casillas es el mejor portero del mundo, por poner un ejemplo.
Alabar el juego del eterno rival, para q luego digan q si la prensa de madrid y barcelona es igual.. sisi, igualita. Aun recuerdo lo de "La primera en color" cuando ganamos la 7ª... no se q pondrían cuando ganamos la 8ª... "buah, otra copixuela de esas q nadie qiere pal madrid".... y la 9ª?