Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
0-4 Diegomangano (Ronaldox2,Robinho,Baptista)
1-3 Valmur(Robinho,Raul,Baptista)
0-3 An0n1m0 (Robinho X2, Beckham)
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista)
1-2 daniel_5 (Ronaldo, Robinho)
0-1 Celtico (Ronaldo)
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista)
0-1 Celtico (Ronaldo)
2-3 Bggest (Robinho, Cicinho, Raúl)

saludos

PD:Habeis leido esto?? http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060224&xref=20060224dasdaiftb_2&type=Tes&anchor=dasftb

ojala lo haga a ver que tal queda
biggest escribió:
PD:Habeis leido esto?? http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060224&xref=20060224dasdaiftb_2&type=Tes&anchor=dasftb

ojala lo haga a ver que tal queda

Sinceramente, no creo que Raul este aun para salir de titular, y jugar la mayor parte del partido.

¿Que pasa con cassano? va a jugar algun dia de estos?
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista), DANNY (Ronaldo, Zidane)
0-1 Celtico (Ronaldo)
1-3 Valmur(Robinho,Raul,Baptista) Backlash (Robinho, Ronaldo, Zidane)
0-1 Celtico (Ronaldo)
valmur escribió: Pues de España, Zaragoza(el q nos metio 6 y a vosotros 4), El atletico, el villareal, el valencia, y el Madrid(el de 4-0 al Zaragoza)

Y de Europa, cualquier grande en forma, Milan,Juve, Bayer

Es mi opinion, ojo, pero para mi sin esos 2 el Barcelona baja muchos puntos.
Pues mi opinion es que has visto muy pocos partidos del barcelona actual o muy poca liga española ;)

Es que bueno, ya no es una cuestios de opiniones, podrian sacar un 11 que objetivamente no tendria sombra en la españa actual. Y en europa solo detras de unos 5, mediocre vamos.
valmur escribió:No se solo he dado mi opinion sin faltar a nadie, y he reiterado por activa y por pasiva que era mi OPINION PERSONAL, y es que ya no se, que pasa no puedo OPINAR?
Acaso las opiniones no se pueden discutir o reprochar? Si yo opino que el mundo es un cuadrado todo el mundo lo admitira porque sea una opinion?
0-1 Celtico (Ronaldo)
2-1 Assamit@ (Robinho) HASTA LOS GUEVOS

Saludos
ENGLISH BREAKFAST: TODOS AL MADRID

Es el destino de moda. El Real Madrid. Los tabloides ingleses andan convencidos de que el club madridista busca refuerzos para la próxima campaña y no falta día en que algunas de las estrellas de la Premier tengan ya la maleta preparada para viajar a Chamartín.

Hoy, la cosa viene completita:

1. Según el "Daily Star" y el "Daily Express", Ashley Cole, el talentoso lateral izquierdo del Arsenal, tendría ya cerrado un acuerdo en firme para jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

2. El "Daily Mirror", en una exclusiva firmada por Darren Lewis, publica que la apuesta del Real Madrid por Cesc Fábregas va muy en serio y apunta que el club madrileño estaría dispuesto a poner sobre la mesa más de 22 millones de euros para llevarse a la perla de Highbury.

3. El Chelsea, acorde con el "Daily Mail", quiere deshacerse de Asier Del Horno a final de temporada (¿Será por su actuación del pasado miércoles?) y el tabloide señala que el Real Madrid sería el destino del lateral vasco, al que considerarían un sustituto perfecto para Roberto Carlos.

Y eso por no hablar de Thierry Henry. El delantero francés todavía no ha firmado la fabulosa oferta de continuidad que le ofrece el Arsenal (45 millones de euros por cinco años) y hasta que se rubrique o se rechace la propuesta de contrato no faltaran especulaciones en torno al futuro del nueve de los "gunners".

Cole, Cesc, Del Horno y Henry... venga, si... ¿alguno más? ¬¬'
El Chelsea, acorde con el "Daily Mail", quiere deshacerse de Asier Del Horno a final de temporada (¿Será por su actuación del pasado miércoles?) y el tabloide señala que el Real Madrid sería el destino del lateral vasco, al que considerarían un sustituto perfecto para Roberto Carlos.

Una verdad como un templo, Del Horno seria el unico del mundo capaz de alcanzar el nivel de "coladero" de Roberto Carlos [qmparto]
Chuma84 escribió:

Una verdad como un templo, Del Horno seria el unico del mundo capaz de alcanzar el nivel de "coladero" de Roberto Carlos [qmparto]

Lo que me voy a reir si ficháis a Del Horno XD

Para mí el jugador ideal para el lateral izquierdo y el que está más "a huevo" es A.Cole.
SU AGENTE LE BUSCA UNA SALIDA Y TAMBIÉN SONDEA A LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo podría vestir la camiseta che la próxima temporada

El jugador portugués ya estaba en la agenda de Javier Subirats, pero ahora hay opciones serias de incorporarlo

El Valencia podría tener la opción de fichar a una de las grandes estrellas mediáticas de la Premier League de cara a la próxima temporada. El extremo portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al equipo che y la operación tiene bastantes opciones de acabar cristalizando.

Y es que el jugador no se encuentra a gusto en Old Trafford. El motivo hay que buscarlo en lo sucedido hace poco más de un mes, el pasado 17 de enero. Ronaldo mantuvo una fuerte discusión con el otro gran crack de los ‘red devils’, el holandés Ruud Van Nistelrooy, y acabaron peleándose a puñetazo limpio ante la mirada atónita del resto de compañeros de la plantilla.

Desde ese día, el futbolista portugués se siente a disgusto en el equipo ya que cree que el resto de sus compañeros se han puesto de parte de Van Nistelrooy y le están haciendo el vacío. Ante esta situación, su representante ha empezado a mover hilos para intentar forzar su salida y le ha ofrecido a varios clubs europeos, entre ellos el Valencia que, de cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo, un jugador por el que ya se había mostrado interesado antes de la situación actual y al que también quiere la Juventus, podría presumir de unas bandas realmente letales con Vicente y Regueiro por la izquierda y con el explosivo extremo luso por la derecha.

¿Al Valencia? ¿y porqué no al equipo de mi pueblo?

Joder, hace tiempo sonaba para unos cuantos equipos muy grandes de Europa y ahora por lo visto se ofrece a uno que sólo ha destacado en los últimos años.
Jur jur.... ¿cuánto cuesta Cristiano Ronaldo?

Por un casual a esta gente no le interesa Giuly? XD
Yo creo que Cole ya esta mas que atado, ¿alguien sabe porque no jugo el martes?, porque si fue decision tecnica pues ya teneis contestacion de si esta fichado o no
Chuma84 escribió:Yo creo que Cole ya esta mas que atado, ¿alguien sabe porque no jugo el martes?, porque si fue decision tecnica pues ya teneis contestacion de si esta fichado o no

Estaba lesionado.
neverwinter escribió:Jur jur.... ¿cuánto cuesta Cristiano Ronaldo?

Por un casual a esta gente no le interesa Giuly? XD

Pues valdra un dinerito eh...yo creo que pagaron 14 o asi por el, osea que...

Y no les interesa un cambio por roberto carlos? xDDDDD

Asi tendriamos dos bandas de verdad :P, mas pareceriamos un equipo ciclista...

El lado oscuro toma fuerza en mi interior...:(

Saludos
Cristiano a la Juve.... [babas]

X-Thuram-Cannavaro-Zambrotta
---------Vieira-------Emerson
Cristiano----Del Piero----Nedved
--------------Ibrahimovic

[babas][babas][babas][babas] (y segun el partido se quita a D10S y se mete a Trezeguet, Mutu o Camoranesi)

Joder, a ver si fichamos un crack este verano, que si ya damos miedo... Zlatan quedate!!! Un lateral derecho y un crack para la media punta que tenga magia, que Nedved y Camoranesi me encantan los 2, son rapidos, habilidosos, de buen centro, de buen chute, etc, pero no tienen magia >_<
con esto una razon mas para que se vaya florentino tb a la vez que ronaldo... seria un pena XDXD pero es asi... y luego ya... fichar con coherencia y lo que realmente se necesita y punto.
DANNY escribió:Cristiano a la Juve.... [babas]

X-Thuram-Cannavaro-Zambrotta
---------Vieira-------Emerson
Cristiano----Del Piero----Nedved
--------------Ibrahimovic

[babas][babas][babas][babas] (y segun el partido se quita a D10S y se mete a Trezeguet, Mutu o Camoranesi)

Joder, a ver si fichamos un crack este verano, que si ya damos miedo... Zlatan quedate!!! Un lateral derecho y un crack para la media punta que tenga magia, que Nedved y Camoranesi me encantan los 2, son rapidos, habilidosos, de buen centro, de buen chute, etc, pero no tienen magia >_<

Con D10S te refieres a Del pireo? Macho,aqui todo el mundo tiene un dios en su equipo,asi no vamos a llegar para hacer esculturas XD.
seaman escribió:Con D10S te refieres a Del pireo? Macho,aqui todo el mundo tiene un dios en su equipo,asi no vamos a llegar para hacer esculturas XD.

Claro XD Es mi dios particular, mi idolo ^^ Asi que si pa unos D10S es Ronaldinho, pa otros es no se quien (no recuerdo que cracks llevan el 10 ahora XD), pues para mi es Alessandro [tadoramo]x100000
seaman escribió:Con D10S te refieres a Del pireo? Macho,aqui todo el mundo tiene un dios en su equipo,asi no vamos a llegar para hacer esculturas XD.

Pues al principio yo pensaba que se refería a Ibra [tomaaa]
Dahn II escribió:¿Al Valencia? ¿y porqué no al equipo de mi pueblo?

Joder, hace tiempo sonaba para unos cuantos equipos muy grandes de Europa y ahora por lo visto se ofrece a uno que sólo ha destacado en los últimos años.
[qmparto]

Cuidao no te lea alguno XD
dmox escribió:con esto una razon mas para que se vaya florentino tb a la vez que ronaldo... seria un pena smile_XDsmile_XD pero es asi... y luego ya... fichar con coherencia y lo que realmente se necesita y punto.
Bueno eso es lo de siempre, solo hace que reconfirmarlo. Para florentino ronaldo hace perfecto su "trabajo", lo demas es secundario.
Por una vez voy a defender a Florentino Perez (y espero que no se repita X-D ). El presidente de un equipo tiene que dar su apoyo a un jugador en horas bajas y darle confianza de que va a estar muchos años en el equipo, el Madrid aun esta vivo en dos competiciones y necesita urgentemente que su 9 despierte de una vez. Otra cosa es que llegue Junio y Ronaldo siga en el Madrid, entonces crucifiquemoslo, ahora Pérez hace bien diciendo lo que ha dicho.
O quiza no quiere que pierda valor de mercado para una posible venta, puede ser, y seria lo inteligente, aunque yo me decanto que esta vez de verdad no quiere que se vaya.
eTc_84 escribió:Pues al principio yo pensaba que se refería a Ibra [tomaaa]

No, D10S es Del Piero, Zlatan es DI9S XD

Offtopic: Molaria tu firma con Ronaldinho sujetando en una mano el Fifa World Player y en la otra el balon de oro y Eto'o igual con su 3º Fifa y su balon de oro africano. Seria una vacilada de foto del copon XD Menuda vacilada de delantera teneis, mamones XD
eTc_84 escribió:Pues al principio yo pensaba que se refería a Ibra [tomaaa]

Es lo que he pensao,pero como el 10 de la Juve lo lleva Del Pireo y ponia D10S,pues no es dificil no? o si? eTc_84 [burla2]

eTc_84 no pongo el nombre bien pero no por ti sino por mi,es que me da vagueza poner el guion bajo _.
DANNY escribió:Offtopic: Molaria tu firma con Ronaldinho sujetando en una mano el Fifa World Player y en la otra el balon de oro y Eto'o igual con su 3º Fifa y su balon de oro africano. Seria una vacilada de foto del copon XD Menuda vacilada de delantera teneis, mamones XD

Y Messi en la otra mano la cabeza de Mourinho XDXDXD

Seaman escribió:Es lo que he pensao,pero como el 10 de la Juve lo lleva Del Pireo y ponia D10S,pues no es dificil no? o si? eTc_84 [burla2]

Pues también tienes razón [+risas], existen ya D7OS, D10S,DI9S... [jaja]

Un saludo
central98 escribió:O quiza no quiere que pierda valor de mercado para una posible venta, puede ser, y seria lo inteligente, aunque yo me decanto que esta vez de verdad no quiere que se vaya.

Yo creo que los tiros van por ahi.

Antes de presidente de futbol, Florentino sabe de dinero, y no va a hacer nada malo economicamente para el madrid.
El AS y sus pajas mentales...

El Madrid ha centrado sus objetivos para reforzar el equipo con vistas a la próxima temporada en dos jugadores: el sueco de la Juventus Zlatan Ibrahimovic y el polaco del Colonia Lukas Podolski. Son las pretensiones más inmediatas para el Real Madrid 2006-07, sobre todo teniendo en cuenta la retirada de Zidane y la casi segura marcha de Ronaldo.

Desde que el Madrid que entrenaba Luxemburgo se enfrentó a la Juventus en la Champions del año pasado, Florentino Pérez puso sus ojos en Ibrahimovic. Se trata de un futbolista de una técnica exquisita, capaz de marcar goles casi imposibles, aunque no es un ariete puro, sino un segundo punta que en la Juve se mueve por detrás de Trezeguet. Su llegada costaría entre 40 y 45 millones de euros.

Mino Raiola, agente del jugador, confirmó hace unas semanas el interés del Madrid: "Sí, ya quisieron ficharlo hace meses". Entonces, la Juventus dijo que su delantero no estaba en el mercado. Sin embargo, el propio Ibrahimovic tiene en sus manos la posibilidad de presionar a los italianos y, de hecho, ya lo está haciendo: su contrato con la Juve finaliza en 2008 y la entidad ya le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación. Pero el sueco, de 25 años, todavía no ha estampado su firma y aspira a un contrato mayor: gana cuatro millones de euros al año, cifra muy inferior a los seis que perciben Vieira o Buffon. Además, su intención es esperar a que el Madrid y la Juventus vuelvan a negociar.

Puja con el Bayern. El joven Podolski tiene más pretendientes que el Madrid. El Bayern es el principal. El Madrid negoció con el Colonia hace unos meses, asesorado por los informes favorables de Butragueño y Ramón Martínez. Pero los alemanes prefirieron esperar a junio, ya que todo apunta a que Podolski estará en el Mundial que organiza su país y su caché podría subir como la espuma.

Venga va... Que digan que el Madrid quiere a estos 2 pues vale, puede quererlos (o puede ser mentira :-|), pero que diga:

"Sin embargo, el propio Ibrahimovic tiene en sus manos la posibilidad de presionar a los italianos y, de hecho, ya lo está haciendo: su contrato con la Juve finaliza en 2008 y la entidad ya le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación. Pero el sueco, de 25 años, todavía no ha estampado su firma y aspira a un contrato mayor: gana cuatro millones de euros al año, cifra muy inferior a los seis que perciben Vieira o Buffon. Además, su intención es esperar a que el Madrid y la Juventus vuelvan a negociar."

Aun no ha renovado, eso es cierto, pero vamos, pocos jugadores renuevan a la primera oferta, siempre hay un tira y afloja. Puede pedir mas pasta, mas o menos años, etc. Incluso puede estar esperando a algun equipo, incluido el Madrid (espero que no este esperando a ninguno...), pero AFIRMAR "su intención es esperar a que el Madrid y la Juventus vuelvan a negociar" es tener los cojones como ruedas de tractor ¬_¬
Cade vez que el Madrid la caga en un partido en plan bestia la semana siguiente las portadas y noticias de los periodicos de Madrid se llenan de posibles fichajes, esta bien esa politica para quitar la atencion sobre el equipo y que todo el mundo no le ponga a parir.........
DANNY escribió:Aun no ha renovado, eso es cierto, pero vamos, pocos jugadores renuevan a la primera oferta, siempre hay un tira y afloja. Puede pedir mas pasta, mas o menos años, etc. Incluso puede estar esperando a algun equipo, incluido el Madrid (espero que no este esperando a ninguno...), pero AFIRMAR "su intención es esperar a que el Madrid y la Juventus vuelvan a negociar" es tener los cojones como ruedas de tractor ¬_¬

Aparte de que no les va a costar 45 millones ni de coña. La Juve vende pero no es gilipollas, pongamosle que serán unos 60 millones como poco, si Zidane costo 70 millones (creo) su sucesor pues un poco (pero muy poco) menos.
celtico escribió:Aparte de que no les va a costar 45 millones ni de coña. La Juve vende pero no es gilipollas, pongamosle que serán unos 60 millones como poco, si Zidane costo 70 millones (creo) su sucesor pues un poco (pero muy poco) menos.

Zlatan es un crack, me encanta, pero no es muy goleador y lo que mas hace es dar asistencias y hacer cosas muy guapas. Pero con 60M podemos fichar a otro delantero crack goleador que tambien sepa dar buenos pases, a un buen lateral derecho y a algun otro jugador para dejar un once acojonante. Yo, por mi, Zlatan NO se vende, porque es especial, no se, lleva poco en la Juve pero es nuestro crack, idolo de muchos y tal y como que joderia que se fuese. Pero aunque no me gustaria a priori, venderlo por tanta pasta podria acabar siendo muy bueno para el equipo

Pero que no, cojones, que ficheis a Adriano, Henry o quien sea XD
DANNY escribió:Pero que no, cojones, que ficheis a Adriano, Henry o quien sea XD

A mi mientras no me toquen a la delantera REM que fichen a quién les de la gana XD
Me pido a Adriano por favo :-P aunque este nose de trabajo en ekipo como andara pero seguro k mas k Ronaldo :-|

pd:y a todo esto Soldado se irá a toma por saco, una pena...

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Me pido a Adriano por favo :-P aunque este nose de trabajo en ekipo como andara pero seguro k mas k Ronaldo :-|

Pues mas que Ronaldo no es dificil de hacer, pero tampoco te creas que aporta mucho. Y lleva 7 jornadas sin meter un solo gol, esta un poco estancado
Por cierto, el Arsenal ha perdido contra el Blackburn...Madre mía [uzi].

Salu2!
Adriano creo k el último k marcó fue contra la juve de falta pero anulado si no me ekivoco no?

Y fijate, hoy pierde el Arsenal, como k se vació contra el Madri...

Saludoxs!
Esto confirma la DatESTADISTICA, despues de jugar un partidazo contra el madrid, a palmar...

xDDDDD

A mi Ibrahimovic no me gusta como delantero centro, sinceramente, es un caso kluivert ...

Saludos
Assamit@ escribió:Esto confirma la DatESTADISTICA, despues de jugar un partidazo contra el madrid, a palmar...

xDDDDD

A mi Ibrahimovic no me gusta como delantero centro, sinceramente, es un caso kluivert ...

Saludos

pues yo me lo traia con los ojos cerrados
EMo-Kun escribió:Adriano creo k el último k marcó fue contra la juve de falta pero anulado si no me ekivoco no?

Pues ya es dicifil anular un gol de falta [qmparto][qmparto]
sego escribió:
pues yo me lo traia con los ojos cerrados

Casi que prefiero a Adriano, gracias.

Y si nos piden lo que dice DANNY, nos sobra dinero al fichar a Adriano.

60 millones como poco, estan borrachos.

Saludos
dmox escribió:
Pues ya es dicifil anular un gol de falta [qmparto][qmparto]

Era indirecta y la tiro directa por toda la escuadra y lo mejor es que Buffon se tira a por ella y casi la toca con la mano.

Ya veís lo que da de sí el Arsenal, lo del otro día fue un espejismo, yo sigo creyendo que los eliminaís.
celtico escribió:Era indirecta y la tiro directa por toda la escuadra y lo mejor es que Buffon se tira a por ella y casi la toca con la mano.

Ya veís lo que da de sí el Arsenal, lo del otro día fue un espejismo, yo sigo creyendo que los eliminaís.

Esa si que hubiera sido gorda xDD

Ya veremos la imagen que damos nosotros mañana, que miedo me da ese partido.
No es precisamente el mejor momento para jugar en mallorca.

Y lo de benitez que? :-p Lo bueno de la fijacion de los medios con el madrid es que a veces perjudican mas que otra cosa.
central98 escribió:No es precisamente el mejor momento para jugar en mallorca.

¿Por que?
Sólo han ganado el Málaga (que se esta viendo hoy que no es nada del otro jueves) y siguen terceros por la cola
Porque deben andar en el mejor momento animico de la temporada, aunque sean igual de malos. No es que el madrid no sea claro favorito, pero no deja de ser de los pocos momentos de la temporada que tendria el mallorca alguna opcion.
central98 escribió:Porque deben andar en el mejor momento animico de la temporada, aunque sean igual de malos. No es que el madrid no sea claro favorito, pero no deja de ser de los pocos momentos de la temporada que tendria el mallorca alguna opcion.

Me da a mi que te agarras a un clavo ardiendo con la esperanza que el Madrid pinche XD
celtico escribió:Me da a mi que te agarras a un clavo ardiendo con la esperanza que el Madrid pinche XD

Como nosotros con el Barca :P

A ver si tienes razon y ganamos los dos siguientes partidos.
Assamit@ escribió:
Como nosotros con el Barca :P

A ver si tienes razon y ganamos los dos siguientes partidos.

Hombre el del Atleti si que no tengo dudas de que ganaís.
Torres se plantará 14 o 15 veces delante de Casillas, pero vosotros ganareís 3-0 por lo menos.

Que el Madrid gane al Atleti y que el Atleti gane al Barça ya es casi tanta tradición como la Navidad. XD
celtico escribió:Era indirecta y la tiro directa por toda la escuadra y lo mejor es que Buffon se tira a por ella y casi la toca con la mano.

Si no recuerdo mal, en el Mundial'94 al gran Hristo [tadoramo] le hicieron repetir una falta (no recuerdo la razón exacta), y metió la primera y la segunda igualitas [flipa]

Yo creo que el Arsenal en la liga como ya ha visto que está imposible, va intentar algo en la Champions, es posible que paséis, pero ellos es lo único que les queda.
celtico escribió:Hombre el del Atleti si que no tengo dudas de que ganaís.
Torres se plantará 14 o 15 veces delante de Casillas, pero vosotros ganareís 3-0 por lo menos.

Que el Madrid gane al Atleti y que el Atleti gane al Barça ya es casi tanta tradición como la Navidad. XD

Pense que venia despues del de mallorca el de la champions xDDD

No me acordaba que esta semana hay seleccion.

Mañana en los periodicos torres sera crack, y la semana que viene si las pifia todas, pakete otra vez...

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11