Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:Yo no he dicho que Puyol sea guarro, pero entre él, Deco, Marquez y alguna mas por ahi, dan mas hostias que en misa.
Y se les respeta bastante más.

Dan hostias de acuerdo al equipo que tienen en frente si tienen delante al Chelsea que dan hostias para regalar pues lo mismo, con el Zaragoza igual o es que Diego Milito no tenia que haber estado en el vestuario mucho antes de acabar el partido??

Bueno preocuparos por lo vuestro que minuto 70 y empate a 1-1. Si, como parece ser, Ronaldo no marca se cumplirá la portada del Marca que es la ultima oportunidad? Vosotros que creis??

Yo creo que Ronaldo juega si o si, es el capricho personal de Florentino. Caro ha hecho los tres cambios y no se ha ido Ronaldo.
celtico escribió:Hombre eso es como cuando Redondo o Hierro se pasaban el partido dando y sin recibir tarjeta.
Como dicen en la NBA no es lo mismo que te llames Michael Jordan que Pau Gasol a la hora de que te piten faltas, el respeto de los árbitros hay que ganarselo XD

Exacto, ese es el mejor ejemplo.

De hecho, es a lo que me referia, que dentro de unos años cuando tenga mas nombre, se le respetara bastante mas.

Garibaldi escribió:Bueno preocuparos por lo vuestro que minuto 70 y empate a 1-1.

2-1

Pero vamos, no creo que seamos nosotros los que no estamos preocupados de lo nuestro (ironicamente).
Garibaldi escribió:
Dan hostias de acuerdo al equipo que tienen en frente si tienen delante al Chelsea que dan hostias para regalar pues lo mismo, con el Zaragoza igual o es que Diego Milito no tenia que haber estado en el vestuario mucho antes de acabar el partido??

Bueno preocuparos por lo vuestro que minuto 70 y empate a 1-1. Si, como parece ser, Ronaldo no marca se cumplirá la portada del Marca que es la ultima oportunidad? Vosotros que creis??

Yo creo que Ronaldo juega si o si, es el capricho personal de Florentino. Caro ha hecho los tres cambios y no se ha ido Ronaldo.

espero que el gordo no juegue mas en su puta vida que la mejoria del madrid fue cuando el no estaba por que con el es jugar con diez
Bueno parece que el super madrid ya no lo es tanto, era una ilusion como lo del año pasado con luxe, lo mejor para el madrid es hacer una limpieza de vestuario y que marchara florentino, pero yo por mi que siga muchos años, evidentemente soy cule.

Saludos
kofy escribió:Bueno parece que el super madrid ya no lo es tanto, era una ilusion como lo del año pasado con luxe, lo mejor para el madrid es hacer una limpieza de vestuario y que marchara florentino, pero yo por mi que siga muchos años, evidentemente soy cule.

Saludos

y esto que es opinar o trollear...
kofy escribió:Bueno parece que el super madrid ya no lo es tanto

Ah pero es que alguna vez en estos dos años ha habido un super madrid??

Eso si ahora la eliminatoria de Champions esta emocionante... quien esta peor de los dos el Madrid o el Arsenal??
biggest escribió:

recuerda que el troll eres tú. Ellos sólo opinan.
biggest escribió:

He ofendido a alguien? solo me reafirmo en lo que he dicho este madrid no tiene futuro, gane 5 o 6 partidos seguidos, no tiene base y sin base no se puede hacer nada.

Lo que pasa es que por culpa de los medios principalmente los merengues os habeis creido algo que no existia, y esto lo digo desde una perspectiva objetiva, he visto todos los ultimos partidos del madrid y a excepcion del sevilla, y que fue ratos, este madrid no ha hecho nada.
kofy escribió:Bueno parece que el super madrid ya no lo es tanto, era una ilusion como lo del año pasado con luxe, lo mejor para el madrid es hacer una limpieza de vestuario y que marchara florentino, pero yo por mi que siga muchos años, evidentemente soy cule.

Saludos

pos vete a tu foro campeon,q no keremos trolls [fumeta]

lo peor pal madrid es el calendario:

At.Madrid
Arsenal

y despues vienen (no se en k orden) depor,valencia,zaragoza y barca.

Saludos

Fíjate, que si no lo dices ni nos damos cuenta ¬_¬

Y Bravo pidiendo Fuera de Juego [toctoc]
biggest escribió:

pero tio?? que tiene de malo esa opinion? :?

que quieres que opinemos, lo que a ti te interesa??

venga va.

El Madrid es el mejor equipo del mundo, lo malo es que siempre que pierde es culpa de los árbitros.

¬_¬
me la pela lo que digas, cuando yo digo algo, cualquier cosa, ya es trollear
La verdad es que desde que esta Ronaldo no jugaís un pimiento.
Baptista de delantero no daba una pero por lo menos jugaba para los compañeros.

Yo creo que para el proximo partido debería jugar Cassano y Raul arriba. Y Baptista y Ronaldo al banco (espero que no me hagan caso XD).
The_Edge escribió:

pero tio?? que tiene de malo esa opinion? :?

que quieres que opinemos, lo que a ti te interesa??

venga va.

El Madrid es el mejor equipo del mundo, lo malo es que siempre que pierde es culpa de los árbitros.

¬_¬

Es que flipo macho, aqui parece que no se puede opinar, vamos, esto que es exclusivo para madridistas? en fin, si yo soy un troll que seran los demas
celtico escribió:La verdad es que desde que esta Ronaldo no jugaís un pimiento.
Baptista de delantero no daba una pero por lo menos jugaba para los compañeros.

Yo creo que para el proximo partido debería jugar Cassano y Raul arriba. Y Baptista y Ronaldo al banco (espero que no me hagan caso XD).

no creo que lo haga no hay huevos y encima es el capricho de el presi, joder y luego se habla de piterman
bueno q siga la racha 2-1 hemos perdido..........

no se para q juega ronaldo jugamos con 10.........siempre.

saludos
Bueno, mirarlo por el lado bueno, los que hechais quinielas ya teneis al Mallorca fijo la semana que viene :P

La verdad que no hemos hecho nada para merecer ganar este partido.

La semana que viene derby de los buenos, a cara de perro [sati]
Lo de Ronaldo es de traca [carcajad] [carcajad] ojala lo aguanteis un año mas. [inlove]
Personalmente me ha dado vergüenza que estos pendejos lleven el escudo de mi equipo,espero que no nos joda mucho el Arsenal.
mr.siniestro escribió:Personalmente me ha dado vergüenza que estos pendejos lleven el escudo de mi equipo,espero que no nos joda mucho el Arsenal.

Yo sigo pensando que aun pasais a cuartos y sino al tiempo, el madrid es bien capaz de ganar alli.
dat28850 escribió:Bueno, mirarlo por el lado bueno, los que hechais quinielas ya teneis al Mallorca fijo la semana que viene :P

La verdad que no hemos hecho nada para merecer ganar este partido.

La semana que viene derby de los buenos, a cara de perro [sati]

Sabeis de sobra que contra el atleti es +6 todas las temporadas xD
No se, yo creo que contra el atleti ganareis pero no se si eso sería suficiente para que se recupere el equipo.
Aunque bueno...el atleti lleva ya creo que 6 victorias consecutivas asique...quizas no lo tengais tan fácil como otras veces.
Ya hemos ganao la liga [carcajad] .

Vaya mierda partido,esto es de [alien]
Menuda vergüenza de equipo. Sinceramente, espero que el Arsenal nos meta 22 goles y Torres 74, a ver si se dan cuenta de lo que realmente valen.
xavillin escribió:Sabeis de sobra que contra el atleti es +6 todas las temporadas xD
No se, yo creo que contra el atleti ganareis pero no se si eso sería suficiente para que se recupere el equipo.
Aunque bueno...el atleti lleva ya creo que 6 victorias consecutivas asique...quizas no lo tengais tan fácil como otras veces.

Nada nada, puede ser el mejor atleti de la historia que torres las mandara todas fuera delante de casillas.
xavillin escribió:Sabeis de sobra que contra el atleti es +6 todas las temporadas xD

El Atleti viene enrachado, y como salgamos a hacer el indio...
Yo no le veo facil, para nada.

Por otro lado, mientras el Madrid no encuentre una linea y siga siendo tan irregular, no creo que vaya a optar a nada.
bueno chavales,ahora si que ni la ofm,la liga se termino para nosotros

de puta madre,y si,desde que esta ronaldo ejem,hemos empeorado

que asco dios

yo ahora si que tengo claro,que añito en blanco,sinceramente,tenia la ilusion de que lo dieran todo hasta final de temporada,pero ni agua,hay algunos que nunca cambiaran,por mucho que ramos,robinho,cicinho y alguno que otro lo de todo,si jugamos todos los jodidos partidos con 10,no vale de nada

ronaldo vete de una puta vez,y no es que le heche las culpas de todo,pero esque joder,desde que esta el no hacemos un pimiento,y esque es jugar con 10

y cassano mientras tanto,sin una puta oportunidad en condiciones
ferry escribió:y cassano mientras tanto,sin una puta oportunidad en condiciones

Eso si que es sangrante. Siempre ha cumplido lo poco que ha jugado pero nunca sale. Para eso mejor no ficharle.
celtico escribió:Eso si que es sangrante. Siempre ha cumplido lo poco que ha jugado pero nunca sale. Para eso mejor no ficharle.

Y encima lo ficharon porque Raul estaba lesionado, se ha recuperado y cassano aun no ha rascado ni bola.
Si el Mallorca no hubiera metido 2 goles ganaba la porra, pero es lo que hay, mejor para mi ekipo.
dat28850 escribió:El Atleti viene enrachado, y como salgamos a hacer el indio...

El indio lo harán ellos,nosotros haremos los gilipollas........

Y aquí tienes a otro que lo ve muy difícil,creo que este año se acabó los de +6 con el Atleti.

La verdad que no entiendo porqué salieron así al campo,para hacer eso es mejor quedarse en casa que no se pasa tanto frío.

No se que rollo tienes estos hijosdeputa pero nos dan una d ecal y otra de arena y ya estoy emepzando a estar hasta los cojones de estos tíos.

Será cosa del calentón que llevo(que no es qeu esté caxondo) pero ojalá hagan una limpia que no quede ninguno(sin excluir a nadie)
Que asco de partido, ya decia yop qeu si perdonabamos palmabamos, y asi ha sido, en fin ahroa a pensar en el Arsenal, que si nos descuidamos mas, nos hacen otro siete.
celtico escribió:Eso si que es sangrante. Siempre ha cumplido lo poco que ha jugado pero nunca sale. Para eso mejor no ficharle.

si,no se para que puta mierda lo fichamos

que cabreo llevo dios,ojo a lo que digo,que empiezo a atisbar un rayo de luz..pero de la luz del lado oscuro[mad]

espero que solo sea por el cabreo momentaneo..yo y mis prontos :-|
Lo que a perdido Caro... para mi al menos...

Lo de hoy a sido increible, a quitado a Beckham, Baptista y Robinho... y Ronaldo a jugado los 90 minutos... estaba clarisimo que Raul tenia que salir antes que Cassano...

A ver si Ronaldo pilla una y nos salva... y asi nos va...
Yo lo que no entiendo es lo que le pasa a Baptista, que para mi es un jugadorazo, lo que hizo en el sevilla no lo hace cualquiera, en este caso nadie puede criticar al madrid por su fichaje, todo el mundo lo vio con muy buenos ojos, pero vaya decepcion.
kofy escribió:Yo lo que no entiendo es lo que le pasa a Baptista, que para mi es un jugadorazo, lo que hizo en el sevilla no lo hace cualquiera, en este caso nadie puede criticar al madrid por su fichaje, todo el mundo lo vio con muy buenos ojos, pero vaya decepcion.

le viene grande el madrid,simplemente,pero aun asi,ahora mismo,hace mas que ronaldo,al menos con el jugamos con 11 aunque no marque goles
ferry escribió:si,no se para que puta mierda lo fichamos

A mi Cassano me parece muy bueno y al precio que os costo un chollo.
Pero me da a mi que ha sido una operación puente para otra, porque sino no le encuentro explicación que Baptista y Ronaldo juegen siempre por delante de él.
ferry escribió:
le viene grande el madrid,simplemente

Yo creo que no ha ido al madrid en el momento propicio, y le han mareado muchisimo cambiandole de posicion, y el esta en una posicion en la que el madrid esta saturadisimo, la de mediapunta.
celtico escribió:A mi Cassano me parece muy bueno y al precio que os costo un chollo.
Pero me da a mi que ha sido una operación puente para otra, porque sino no le encuentro explicación que Baptista y Ronaldo juegen siempre por delante de él.

pues si,cada vez empiezo a pensar mas que se ficho para eso,porque no me explico,y no me extrañaria nada que si el madrid va a por zlatan como proximo galactio,y con lo bien que se lleva cassano con capello,no me extrañaria un cambio cassano+dinero por zlatan,aunque dudo que zlatan quiera venir ahora al madrid,con la risa que damos,quizas si se hace un proyecto mas o menos seria si
llamarme oportunista...pero este madrid de ilusion poquita...una limpieza de basura no vendria mal.

es vergonzoso ver al madrid.
Quicir escribió:llamarme oportunista...pero este madrid de ilusion poquita...una limpieza de basura no vendria mal.

ahora me vas a decir que con la actitud del 4-0 ante el zaragoza,y la buena racha de partidos que llevaban en liga,todo ganado y un empate con el villarreal,me vas a decir que no tenias ilusion no..
ferry escribió:
pues si,cada vez empiezo a pensar mas que se ficho para eso,porque no me explico,y no me extrañaria nada que si el madrid va a por zlatan como proximo galactio,y con lo bien que se lleva cassano con capello,no me extrañaria un cambio cassano+dinero por zlatan,aunque dudo que zlatan quiera venir ahora al madrid,con la risa que damos,quizas si se hace un proyecto mas o menos seria si

Algo de eso se hablo, Cassano tiene muy buen mercado en Italia, es un jugador muy valorado, asi que no os extrañeis que el año que viene vuelva para Italia, por cierto haber cuanto tarda en rajar, porque ese es de los que no se callan, encima no le han llamado para ir con Italia.
ferry escribió:

Tranquilo que al Madrid siempre quieren venir lo jugadores, y sino se les convece (€€€€€€€, sino porque coño empezaron a ir los jugadores al Chelsea).

De todas maneras yo creo que el proximo partido Cassano-Raul delanters del Madrid, porque como juege Ronaldo y no lo haga bien la pitada que se va a llevar va ser interesante.
logico,si no juega como le van a llamar,y rajara si,pero este con razon,porquen no el han dado una jodida oportunidad para demostrar si vale o no

celtico,los € valen cuando te quedan pocos años en el futbol,o estas en un club mas pequeño,pero zlatan es joven aun,querra triunfar,y ahora mismo en este madrid,se ve que ni agua,la juventus es tambien un grande y esta muy fuerte,aspirante muy serio a champions y con el scuddeto en la mano

el unico galactico que veo mas o menos factible es adriano,ya que el inter no es la pomada que digamos

en fin
todos teniamos algo de ilusion hace unos 10 dias pero viendo como se han tocado los cojones hoy es para estar cabreados... la actitud de gente como ronaldo es para quitarle el sueldo
Por cierto que un jugador como Gravesen sea titular en el Madrid, no dice mucho del Madrid, no he visto tio tan zoquete y tan malo en muchisimo tiempo, es mejor el diogo, sabe mover mejor el balon Diogo de mediocentro que el ogro ese.
Ahora que me doy cuenta Assamit@ lo a clavado, 2-1 y hasta los webos !!
ferry escribió:que cabreo llevo dios,ojo a lo que digo,que empiezo a atisbar un rayo de luz..pero de la luz del lado oscuro[mad]

espero que solo sea por el cabreo momentaneo..yo y mis prontos :-|
Na, siempre estas igual y se te pasa a la hora :p
assamit@ es mejor futurologo que roberto carlos eso esta claro

ha ganado la porra pero de lleno,por ese hasta los webos merece dos puntos mas,porque lo ha clavado XD

central hoy no creo que se me pase a la hora,pero si si ganamos al atleti fijo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11