valmur escribió:Yo creo y se que es al contrario, acaso no te acuerdas del famoso penalty de Marchena a Raul?? Ahi se demostro que "favorecer" al Madrid es mas perjudicial que no favorecerlo, dime tu donde has visto que critiquen como se hizo con el famoso penalty.
Pero es que ahi coinciden un error gordo y totalmente decisivo, que sea a favor del madrid, en contra del valencia y en el bernabeu, mas una epoca en que el valencia tela. Eso es que es una bomba total. Habria que coger casos equiparables para compararlo, si eso mismo lo pones tal cual en un barça-madrid clave la bomba mediatica habria ido mas alla.
valmur escribió:Ademas, creo que tu eres de valencia, como yo, y sabras aqui como se magnifica lo que favorece al Madrid.
Hombre si te refieres a valencia si, sin duda
, pero esto es un mundo aparte...
Garibaldi escribió:me gustaria ver a cualquier defensa de la Juve o del Chelsea quedarse solo en un contraataque como tiene que hacer Puyol 7 de cada 10 veces en el Barça. Defender en el Chelsea con todo dios atrás y Makelele de muro es mucho más sencillo que hacerlo en un equipo ofensivo como el Barça
Ahi esta la cuestion, mientras no se demueste lo contrario, a similar rendimiento (yo creo que algo inferior, pero dejemoslo) en circunstancias muchisimo peores, uno es mejor jugador.
valmur escribió:para mi el barcelona sin esos 2 grandisimos jugadores, uno dando juego y el otro defendiendo, PARA MI el barcelona se transforma en un equipo mediocre
Que es para ti mediocre? Que equipos para ti son mejores que el barça sin ronaldinho y puyol?