Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)

neverwinter escribió: (Robinho?)

Robinho en el último Clásico le hizo una rotura bastante buena. Fue como a centrar con la derecha y se la cambió de pie, y Puyol se fue al suelo a taparle el primer centro. Luego el centro que hizo con la zurda se paseó por delante del área de Valdés, y ya no recuerdo bien si luego esa fue la jugada del 0-2 o 0-3, puede que lo fuese.

A mi el que me gusta es Woodgate, pero visto lo visto, y lo siento por el jugador, cuanto antes le demos puerta mejor (si es que alguien lo quiere). Es irrecuperable, yo creo que ya no se puede hacer nada con él.
valmur escribió:Yo creo y se que es al contrario, acaso no te acuerdas del famoso penalty de Marchena a Raul?? Ahi se demostro que "favorecer" al Madrid es mas perjudicial que no favorecerlo, dime tu donde has visto que critiquen como se hizo con el famoso penalty.
Pero es que ahi coinciden un error gordo y totalmente decisivo, que sea a favor del madrid, en contra del valencia y en el bernabeu, mas una epoca en que el valencia tela. Eso es que es una bomba total. Habria que coger casos equiparables para compararlo, si eso mismo lo pones tal cual en un barça-madrid clave la bomba mediatica habria ido mas alla.
valmur escribió:Ademas, creo que tu eres de valencia, como yo, y sabras aqui como se magnifica lo que favorece al Madrid.
Hombre si te refieres a valencia si, sin duda [qmparto], pero esto es un mundo aparte...
Garibaldi escribió:me gustaria ver a cualquier defensa de la Juve o del Chelsea quedarse solo en un contraataque como tiene que hacer Puyol 7 de cada 10 veces en el Barça. Defender en el Chelsea con todo dios atrás y Makelele de muro es mucho más sencillo que hacerlo en un equipo ofensivo como el Barça
Ahi esta la cuestion, mientras no se demueste lo contrario, a similar rendimiento (yo creo que algo inferior, pero dejemoslo) en circunstancias muchisimo peores, uno es mejor jugador.
valmur escribió:para mi el barcelona sin esos 2 grandisimos jugadores, uno dando juego y el otro defendiendo, PARA MI el barcelona se transforma en un equipo mediocre
Que es para ti mediocre? Que equipos para ti son mejores que el barça sin ronaldinho y puyol?
Excelente partido del madrid contra el maccabi, se ha ganado al ganador de las dos ultimas euroligas de 15 y ha estado casi todo el partido arriba, el mejor partido del madrid de este año con mucha diferencia,además ha habido un momento que el despues de ir ganando de 21 se han puesto a 9 pero el equipo se ha venido arriba...

[angelito]
Bueno, pues en basket hemos ganado al Maccabi de 15 (actual campeon) [reojillo]

Lo mejor, la pancarta que circulaba por la grada:
BARTHE , los "infiltrados futboleros" te saludan.

[qmparto]

PD:
Ha fallecido Zarra :(
Imagen

D.E.P.
Imagen
El Real Madrid C. de F. quiere manifestar su "profundo pesar" por la muerte de Telmo Zarra

Se ha ido el mítico Telmo Zarra a los 85 años. Durante quince temporadas vistió la camiseta del Athletic Club de Bilbao, además de anotar veinte goles en el mismo número de encuentros con la camiseta española entre 1945 y 1951. El Real Madrid C. de F., a través de su Vicepresidente, Emilio Butragueño, quiere “manifestar su profundo pesar por la muerte de uno de los grandes del fútbol español”, al igual que D. Alfredo Di Stéfano. La entidad mandará una corona de flores y un telegrama a la familia del gran goleador rojiblanco.

Realmadrid.com
Descanse en paz Zarra.

Acabo de ver las declaraciones de Raul sobre Ronaldo, y sólo tengo que decir que chapeau por el capitán, le ha dicho de manera muy educada que se vaya a tomar por culo y que piense de una vez en el equipo y no en él solo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Descanse en paz Zarra.

Acabo de ver las declaraciones de Raul sobre Ronaldo, y sólo tengo que decir que chapeau por el capitán, le ha dicho de manera muy educada que se vaya a tomar por culo y que piense de una vez en el equipo y no en él solo.

R.I.P

Pero no verá a Ronaldo cada dia para decirselo en privado y dejarse de usar la prensa para mandar recados? creo que entrar en ese juego es peor.
puma se lo han preguntado y el ha respondido,simplemente,no ha pedido una rueda de prensa para decirlo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:puma se lo han preguntado y el ha respondido,simplemente,no ha pedido una rueda de prensa para decirlo

Bueno no escuché la pregunta, pero supongo que podía haberla eludido , eso que saben hacer tan bien los jugadores cuando les interesa. No se , a mi no me parece tan bonito criticar a un compañero delante de todo el mundo.
PuMa escribió:Pero no verá a Ronaldo cada dia para decirselo en privado y dejarse de usar la prensa para mandar recados? creo que entrar en ese juego es peor.

Crees que no se lo habrán dicho en privado por activa y por pasiva?¿

Lo que debería hacer Floro es bajar al vestuario y decirles a la cara a esa panda de cabrones que si no se les ve correr detrás del balón partido sí,partido tb (señalando a Ronaldo) en la temporada siguiente cojen puerta,se van a tomar por el culo.Y que no hay excepciones.

Si el paletudo de Ronaldo quiere irse a Italia,que se vaya con los comepastas para allá,no faltarán delanteros(sí,vale que Ronaldo cuando se pone es el mejor,pero ya no(parece) que quiera.

Que se vaya planificando ya la temporada que viene y que se le de confianza a Caro,malo tiempos han tenido todos lo equipos...eso sí,quiero ver como esos cabrones no dan un partido por perdido,ni una competición por sentenciada.

Descanse en paz,señor Zarra.........
estamos todos de acuerdo en que caro debe seguir no¿?

creo que es un buen entrenador y con una buena planificacion para la proxima temporada puede dar mucho de si
Es que hay qeu darle confianza,y no que salga que viene el puto de Capello o el Scolari o la madre que lo parió...........

Confianza en el entrenador,darle todo lo que pide,y que por perder dos partidos no parezca que vamos a desaparecer como club o algo por el estilo.

Pero vamos,soñar es gratis........
Caro no tiene experiencia para entrenar a un madrid, creo yo.
Yo creo que sí podría,es más lo está haciendo.

Lo que pasa que hay ciertos jugadores que no deben estar ya en el Madrid.Roni está haciendo oposiciones,R.C. está sentenciado desde hece tiempo.Traer gente nueva,que de aire fresco al equipo,con Robinho y S.Ramos se ha empezado.....

Sinceramente,para traer un extranjero que viene con caché(y luego nada) perfiero quedarme con Caro(y que coño,que no me está disgustando)

saludos.
central98 escribió:Caro no tiene experiencia para entrenar a un madrid, creo yo.

Del Bosque y tantos otros tampoco la tenían...

Eso sí, no os hagáis muchas ilusiones. Yo creo que a Caro sólo le podría salvar ganar algún título (y va a ser que no).

PuMa escribió:Bueno no escuché la pregunta, pero supongo que podía haberla eludido , eso que saben hacer tan bien los jugadores cuando les interesa. No se , a mi no me parece tan bonito criticar a un compañero delante de todo el mundo.

Pues a mi me parece estupendo. Es una manera de decir públicamente que la plantilla (a la que él representa como capitán) está en contra de ese tipo de actitudes. Así la próxima vez se lo pensará mejor.

dat28850 escribió:PD:
Ha fallecido Zarra :(
Imagen

D.E.P.

DEP.

alexhh escribió:A mi el que me gusta es Woodgate

Ya que estamos hablando de nuestra plantilla, Ramos le da mil vueltas. EMHO, es uno de los mejores centrales del mundo (y sólo tiene 19 añitos).

alexhh escribió:pero visto lo visto, y lo siento por el jugador, cuanto antes le demos puerta mejor (si es que alguien lo quiere). Es irrecuperable, yo creo que ya no se puede hacer nada con él.

Opino lo mismo. Ya lo dije hace unos cuantos días...
central98 escribió:Caro no tiene experiencia para entrenar a un madrid, creo yo.

De Rijkaard decían lo mismo para el Barça, y mira lo bien que nos ha salido... hasta que no se le da una oportunidad a alguien no se puede valorar si sirve para algo ó no.

Y Caro le ha lavado dentro de lo posible la cara al Madrid de Luxa.
ha lavado de cara simplemente porke ha peusto a cada uno donde debe jugar, lo mismo pasa con pepe murcia y el atleti, otra cosa es ke el ekipo ke tengamos no valga para mas y aunke les coloken en sus sitios, contra rivales decentes y ordenados no tengamos nada ke hacer.
ado escribió:hasta que no se le da una oportunidad a alguien no se puede valorar si sirve para algo ó no
Si bueno, que me la den a mi a ver si sirvo XD

Un puesto de estos es muy privilegiado como para hacer de practicas de un novato, aunque acabe siendo un crack. Otra cosa es poner a uno temporalmente o por urgencia, y la cosa vaya tan bien que es tonteria cambiarlo (que no me parece el caso de caro), pero aun asi, en determinados momentos claves, pagaras su inexperiencia.
central98 escribió:Otra cosa es poner a uno temporalmente o por urgencia, y la cosa vaya tan bien que es tonteria cambiarlo (que no me parece el caso de caro)

¿Porqué?
que bien me cae woody joder,esta ahora en el largero

como vosotros creo que es un jugador ya inrecuperable,una lastima porque vale mucho como central,a mi personalmente me da pena,y oyendolo hablar mas,porque mas frustrado que el no esta nadie

el futbol da muchas alegrias,pero es muy cabron a veces
Mala suerte tne este chabal, se lesiona cada dos por tres y eso es difici d curar...
Dahn II escribió:¿Porqué?
No me parece que vaya tan bien la cosa como para dejar al entrenador de emergencia sin dudar.
Es que ademas, no creo que caro este "moviendo" nada, me da la sensacion de que son los jugadores que les dan arreones de orgullo, luego se les vuelve a pasar unas semanas, y asi asi, y caro poco mas que gana experiencia y coloca a los mejores que tiene. No se, no lo veo a dia de hoy.
central98 escribió:Que es para ti mediocre? Que equipos para ti son mejores que el barça sin ronaldinho y puyol?

Pues de España, Zaragoza(el q nos metio 6 y a vosotros 4), El atletico, el villareal, el valencia, y el Madrid(el de 4-0 al Zaragoza)

Y de Europa, cualquier grande en forma, Milan,Juve, Bayer

Es mi opinion, ojo, pero para mi sin esos 2 el Barcelona baja muchos puntos.

Por fin ganamos en la euroliga de Basquet

D.E.P Zarra.
Entrevista | Raúl González

"RONALDO PENSÓ MÁS EN ÉL QUE EN EL EQUIPO"

El capitán del Real Madrid habló ayer muy claro de los temas de actualidad del club. Sobre Ronaldo también expresó su opinión: "Él tiene que poner de su parte".

LÓPEZ CARO MEDITA QUE RAÚL SUSTITUYA A RONALDO EN MALLORCA

FLORENTINO:

"Estoy seguro de que Ronaldo seguirá en el Real Madrid. Él quiere seguir aquí y ni Milán ni Inter han realizado una oferta por él. Ahora necesitamos al mejor Ronaldo para lo que resta de temporada y debemos recuperarle"

Sinceramente creo que a Ronaldo le vendría bien dejar el Madrid y al Madrid le vendría de perlas quitarse de en medio a Ronaldo.
Aunque por lo que parece Florentino tiene claro que la temporada que viene nos toca sufrirlo otra vez, me da a mí que este veranito nos lo quitamos de en medio y eso que ganará el equipo aunque a muchos esto que digo pueda parecerles una locura.

PD; La final de la Champions yo la veo muy clara, el Barsa contra un equipo italiano.
valmur escribió:

Pues de España, Zaragoza(el q nos metio 6 y a vosotros 4), El atletico, el villareal, el valencia, y el Madrid(el de 4-0 al Zaragoza)

Y de Europa, cualquier grande en forma, Milan,Juve, Bayer

Es mi opinion, ojo, pero para mi sin esos 2 el Barcelona baja muchos puntos.

Cuando un equipo tiene a dos de los mejores jugadores del mundo, sino los mejores en su puesto, siempre son decisivos en el equipo y se nota mucho su ausencia. O sino que seria del Madrid sin Casillas?? Para empezar os hubierais llevado una buena paliza contra el Arsenal.

Pero de ahi a decir que el Barça sin Ronaldinho y Puyol es peor que el Zaragoza tiene cojones... Más cuando el Barça está jugando sin su cerebro, Xavi. Vamos es como si le quitas al Chelsea a Lampard sigue siendo un gran equipo pero pierde muchos enteros.

PD: Me ha hecho gracia lo del Madrid... a partir de ahora existe dos Madrid el del 4-0 contra el Zaragoza que no sirivio para nada y el del resto de la temporada. Y cuando os interese escurrir el bulto apelareis al dream team que jugo contra el Zaragoza.
garibaldi escribió:Pero de ahi a decir que el Barça sin Ronaldinho y Puyol es peor que el Zaragoza tiene cojones... Más cuando el Barça está jugando sin su cerebro, Xavi. Vamos es como si le quitas al Chelsea a Lampard sigue siendo un gran equipo pero pierde muchos enteros.

Por que tiene cojones? No lo elimino de la copa del rey, pues entonces es mejor que el, como hizo al madrid, y el madrid sin casillas seria otro equipo mediocre.

Y ES MI OPINION, no quiero que sea la tuya, y menos siendo tu cule.
valmur escribió:

y el madrid sin casillas seria otro equipo mediocre.

Lo cual da para pensar y mucho, somos el equipo más rico del mundo pero somos incapaces de tener un equipo competitivo.

Y otros gastándose mucha menos pasta consiguen tener mejores jugadores y por supuesto mejor equipo.

[boma]
valmur escribió:

Por que tiene cojones? No lo elimino de la copa del rey, pues entonces es mejor que el, como hizo al madrid, y el madrid sin casillas seria otro equipo mediocre.

La virgen, ahora resulta que el campeón de copa será el mejor equipo de la liga española.

Zaragoza mejor que Madrid y Barça? Claro claro... por eso está luchando por el título.

Entonces el Atlético que nos metió tres en el Camp Nou también es mejor que el Barça. Pero como el Barça ha ganado al Chelsea, el Atlético y el Zaragoza son mejores que el Chelsea XD

Estas cosas no se "miden" así .
valmur escribió:

Osea que si nosotros ganamos la liga y la champions (utopicamente) y el Zaragoza la copa, y el Zaragoza será mejor equipo que el Barça porque le ganó la eliminatoria de copa??? (la eliminatoria no los dos partidos porque en el Camp Nou le ganamos con 10). Ole tus razonamientos....

PD: Esta claro que es TU opinion, y la de nadie más.
Bueno como he dicho es mi opinion, y siempre he dicho QUE EL BARCELONA SIN ESOS 2 JUGADORES SON UN EQUIPO MEDIOCRE Y EL ATLETICO Y EL ZARAGOZA SON MEJORES SIEMPRE Y CUANDO AL BARCELONA LE QUITAS ESTOS 2 JUGADORES

Esto es por si no lo habeis leido bien, o solo entrais a saco sin leer bien, y ya se que el futbol no se mide asi, no soy tonto y tengo 30 años y se lo que es el futbol, pero vuelvo a repetir, DIGO EL BARCELONA SIN PUYOL Y SIN RONALDINHO es un equipo mediocre, y ya esta, no os hagais pajas mentales.

Por cierto esto es un hilo de Madrid y llevamos mas posts hablados del barcelona.

En fin el mundo alreves.

SIEMPRE BUEN ROLLO
Pero eso es como todo.

Si al Madrid le quitas Casillas y Ronaldo no entran ni en Champions.

O si al Chelsea le quitas Lampard y Terry pues ni te cuento.

De todas maneras, el Barça, quitando a esos dos que dices, y presentando un once con Eto'o, Messi, Xavi, Deco, Larson, Iniesta, Giuly, Edmilson, Márquez... me suena a cualquier cosa menos mediocre.

Pero bueno, como bien dices, es tu opinión.
A mi el Zaragoza me parece un equipazo que podria estar a la altura del Barça en cuanto a once inicial, pero para ello ademas de quitar a Puyol y Ronaldinho, habria que quitar a 1 de Xavi/Deco y a 1 de Eto'o/Messi. Quitando a Puyol, Deco, Ronaldinho y Eto'o pues si, pero vamos, es absurdo pensar estas cosas, porque seria otro equipo XD

Lo que me hace gracia es pensar que el Atletico seria mejor XD Seguiria ganando al Barça porque tienen ese extraño don, pero vamos, que antes comparo a un Barça con menos cracks con Osasuna, Villarreal, Sevilla, Celta, Depor... que con el Atletico XD
Pero vamos a ver una cosa... los equipos los tenemos que medir al máximo de sus cualidades, si queremos medir a equipos que les faltan jugadores, pues quitamos a los dos jugadores más importantes del equipo y luego vale, al Zaragoza le quitas a Cani y a Milito y pierde mucho potencial por ejemplo, no son superestrellas como Terry, Lampard, Ronaldinho, Puyol, Casillas, Shevchenko o Kaká pero en SU equipo son las estrellas.
Si yo estoy de acuerdo en que el barcelona al 100% es uno de los mejores de Europa, pero lo que yo digo es que quitando a esos 2, por que de echo, Eto'o no ha estado (copa Africa) y no se ha notado mucho, y Xavi lleva lesionado ni se sabe, y tampoco se nota mucho, pero jugando sin Puyol o Ronaldinho, como se vio ante el Zaragoza, el equipo pierde mucho, solo eso, lo del madrid sin Ronaldo no lo veo tan claro, yo creo que ahora le perjudica muy y mucho el estar en el 11 inicial, y en cuanto a Casillas es un porterazo, pero el 2º portero tambien lo es (aunque ahora este lesionado).

Bueno, empezamos la porra o que?
0-4 Diegomangano (Ronaldox2,Robinho,Baptista)
1-3 Valmur(Robinho,Raul,Baptista)
0-3 An0n1m0 (Robinho X2, Beckham)

Fdo- An0n1m0
valmur escribió:Si yo estoy de acuerdo en que el barcelona al 100% es uno de los mejores de Europa, pero lo que yo digo es que quitando a esos 2, por que de echo, Eto'o no ha estado (copa Africa) y no se ha notado mucho, y Xavi lleva lesionado ni se sabe, y tampoco se nota mucho, pero jugando sin Puyol o Ronaldinho, como se vio ante el Zaragoza, el equipo pierde mucho....

Perdona por ser pesado... pero ante el Zaragoza no faltó Ronaldinho, faltaron Puyol, Xavi, Eto'o, Deco y Valdés. 5 Titulares, no está mal.

Edit:

0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl)
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista)

Por cierto:

Euroliga | Real Madrid 90 - Maccabi 75

EL MADRID SE EXHIBE ANTE EL CAMPEÓN DE EUROPA

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Perdona por ser pesado... pero ante el Zaragoza no faltó Ronaldinho, faltaron Puyol, Xavi, Eto'o, Deco y Valdés. 5 Titulares, no está mal.

OK El barcelona es el mejor del mundo con o sin ronaldinho o sin puyol

Contentos???

Se ve que aqui o Blanco o Negro(Blaugrana/mejor)

En fin menos mal que en basket nos dieron una alegria, a ver si dura.
valmur escribió:

OK El barcelona es el mejor del mundo con o sin ronaldinho o sin puyol

Contentos???

Se ve que aqui o Blanco o Negro(Blaugrana/mejor)

En fin menos mal que en basket nos dieron una alegria, a ver si dura.

Contento hombre contento ¬_¬

A cascarla.
Esa imagen es real? Joder qué frikis XD
Tio mola la foto, pero reducela o la quitaran.

Por cierto Never, no se porque dices a cascarla, no se, dime que quieres que te diga. No he ido al hilo del barcelona a criticar ni a decir nada, nunca lo hize ni lo hare, asi que si esto pasa por decirlo en el hilo del Madrid, y cuando el barcelona es lider en casi todo, que pasaria en la epoca de Gaspart, me crucificariais?

No se solo he dado mi opinion sin faltar a nadie, y he reiterado por activa y por pasiva que era mi OPINION PERSONAL, y es que ya no se, que pasa no puedo OPINAR? aunque mi opinion para ti y para TODOS los barcelonistas no sea compartida. En fin que tu mismo.
Valmur tío, yo simplemente he contestado porque estabas equivocado. Dices que se demostró en Zaragoza que sin Ronaldinho y Puyol el Barça es mediocre. Primero, que Ronaldinho sí jugó, y segundo que no sólo faltaba Puyol, sino unos cuantos más.

A partir de ahí me dices :

valmur escribió:OK El barcelona es el mejor del mundo con o sin ronaldinho o sin puyol

Contentos???

No sé qué he dicho para que conteses así, pero por eso he puesto "a cascarla", porque paso ;)

Pero nada, de buen rollo

[toctoc]
Bueno buen rollo para to2

Pero no voy a empezar a citarme a mi mismo, por que habeis mezclado unas cosas con otras, asi que como tu dices, paso del tema, pues estais a la minima.

Asi que HALA MADRID!!!!
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista)
1-2 daniel_5 (Ronaldo, Robinho)

Bueno ya tengo internet XD

Por cierto si el Madrid de Baloncesto juega siempre como los primero s15 minutos del partidod e la euroliga, buff madre mia, si fueron ganando de 25 :P

Sobre el fichaje nuevo, a mi no me parece un desconocido, ni un jugador malo, ha jugado en la NBA en equipos como Nets y creo que Clippers y seattle, asiq ue manco no será ;)
daniel_5 escribió:Por cierto si el Madrid de Baloncesto juega siempre como los primero s15 minutos del partidod e la euroliga, buff madre mia, si fueron ganando de 25 :P

Sobre el fichaje nuevo, a mi no me parece un desconocido, ni un jugador malo, ha jugado en la NBA en equipos como Nets y creo que Clippers y seattle, asiq ue manco no será ;)

Yo me refería a Fisher. Que es al que no conocen ni en su casa.

El Scales éste, es un alero que nos quieren vender como 4, solo porque es "miricano". Pero bueno, sea como sea, espero que sea capaz de imponerse un poco, porque Hamilton es bastante inconstante.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911