Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
celtico escribió:Era indirecta y la tiro directa por toda la escuadra y lo mejor es que Buffon se tira a por ella y casi la toca con la mano.

No me di cuenta de ese detalle, me estaba imaginando que igual se habia adelantado la barrera [agggtt] o fuera de juego [qmparto], pero en que fuera indirecta no habia caido.

Menudo fallo, eso es lo que pasa cuando se dan las cosas por echas y no se fijan en lo que a pitado [qmparto]
Assamit@ escribió:Esto confirma la DatESTADISTICA, despues de jugar un partidazo contra el madrid, a palmar...

Jajaja :P

Estamos perdiendo las buenas costumbres de seguir al equipo que nos gana XD

El propio Reyes dijo que fue su mejor partido (del Arsenal) en mucho tiempo.

Pero bueno,la solucion es bien sencilla: Salir igual de motivados alli.

celtico escribió:Hombre el del Atleti si que no tengo dudas de que ganaís.
Torres se plantará 14 o 15 veces delante de Casillas, pero vosotros ganareís 3-0 por lo menos.

Que el Madrid gane al Atleti y que el Atleti gane al Barça ya es casi tanta tradición como la Navidad. XD

Joer, pues el Atleti ha ganado 5-0.

Con el añito que llevaban, y nos vamos a encontrar el mejor Atleti del año.
Yo no lo veo nada facil ese partido.

A ver lo que hace el Madrid mañana y el Miercoles, el estado de animo lo considero bastante importante en un equipo.
dat28850 escribió:A ver lo que hace el Madrid mañana y el Miercoles, el estado de animo lo considero bastante importante en un equipo.

El miercoles hay seleccion, que me colado yo igual, y luego el Atleti.

Su mejor momento del año, y nos toca...
dat28850 escribió:Joer, pues el Atleti ha ganado 5-0.

Con el añito que llevaban, y nos vamos a encontrar el mejor Atleti del año.
Yo no lo veo nada facil ese partido.

Dat vamos a ser serios, el partido del Atleti es el más fácil que os queda.
Lo mismo os pegan un baño como el año pasado en el Calderón, pero que le vaís a meter 3 o 4 y que Casillas va a desquiciar a Torres lo sabemos todos, es como el Barça-Atleti os lo tomabaís a coña y todos los barcelonistas sabiamos que en ese partido se rompía la racha de victorias en liga.
Bueno, el lider gana, mañana hay que cojer los 3 puntos, a ver si no acierto la bolilla :P

Una de las pocas salidas complicadas que tenia, la semana que viene recibe al depor que es un rival jodido en casa, a ver si tienen un poco de mala suerte.

celtico escribió:Dat vamos a ser serios, el partido del Atleti es el más fácil que os queda.
Lo mismo os pegan un baño como el año pasado en el Calderón, pero que le vaís a meter 3 o 4 y que Casillas va a desquiciar a Torres lo sabemos todos, es como el Barça-Atleti os lo tomabaís a coña y todos los barcelonistas sabiamos que en ese partido se rompía la racha de victorias en liga.

Que ahora tiran a puerta y eso, eh!

Casillas desquicia al mas pintado, gracias a dios.
F. Torres es el maximo goleador de la segunda vuelta [burla3] ya veremos si la semana que viene continua con la racha o falla a puerta vacia lo que no esta escrito, como siempre. Creo que llevan 8 victorias consecutivas...

Edit:

elperiodico escribió:Beckham confiesa que se siente incapaz de ayudar en la tarea escolar a su hijo de 7 años

Londres. -- El jugador del Real Madrid David Beckham confiesa en declaraciones al dominical The Mail on Sunday que se siente incapaz de ayudar a su hijo mayor, Brooklyn, de 7 años, a hacer sus tareas escolares. El futbolista reconoce que cuando el pequeño le pidió recientemente ayuda con un problema de matemáticas, tuvo que recurrir a su esposa, Victoria.

"Es todo tan distinto hoy de lo que a mí me enseñaron en la escuela", señala Beckham para justificar lo ocurrido. Brooklyn, que cumplirá siete años en marzo, está matriculado en el Runnymede College, una escuela privada de Madrid cuyas clases se ajustan al currículo nacional británico.

Los problemas matematicos que les ponen a los niños de 7 años son complicadisimos....
0-4 Diegomangano (Ronaldox2,Robinho,Baptista)
1-3 Valmur(Robinho,Raul,Baptista)
0-3 An0n1m0 (Robinho X2, Beckham)
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista), DANNY (Ronaldo, Zidane)
1-2 daniel_5 (Ronaldo, Robinho)
0-1 Celtico (Ronaldo) ZholvaX (S.Ramos)
2-3 Bggest (Robinho, Cicinho, Raúl)
2-1 Assamit@ (Robinho) HASTA LOS GUEVOS
celtico escribió:Dat vamos a ser serios, el partido del Atleti es el más fácil que os queda.

Ojala lleves razon XD

De todas maneras, en los ultimos años siempre se nos ha dado mucho mejor el Calderon que el Bernabeu, donde nos han empatado mucho, o victorias por la minima del Madrid.

Yo tambien espero ver al Atleti/Torres de "siempre".
0-3 An0n1m0 (Robinho X2, Beckham), FRC(Ronaldox3)
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista), DANNY (Ronaldo, Zidane)
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista), DANNY (Ronaldo, Zidane)mr.siniestro(Robinho,Raúl)

Y a ver si acierto de una puta vez,menos mal que no hay que apostar dinero xq debía más que Alemania [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy no juega guti y entra baptista, pero zidane viene tocado, y va a jugar, fuera del bernabeu se dilulle, para cuando va a tener una oportunidad cassano?

Saludos
yo no se que les pasa con cassano,tampoco se cuando se le va a dar una oportunidad,mientras tanto ronaldo tocandose los cojones,cassano estara todo lo gordo que quieras,pero lo poco que ha jugado,se ha movido 100 veces mas que ronaldo desde que llego a madrid

en fin..
aki voy!!

0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista), DANNY (Ronaldo, Zidane)mr.siniestro(Robinho,Raúl)
1-4 endiagonal (Ronaldo, Robinho,Beckham, Baptista)

y a por el segundo puesto q hoy el Getafe lo da todo [beer] [beer] [beer]
1-2 daniel_5 (Ronaldo, Robinho) Jaime (Robinho, Ronaldo)
2-1 Assamit@ (Robinho)

Un saludo.
1-3 Valmur(Robinho,Raul,Baptista), dmox (Robinho, Baptista, Cassano)
2-1 Assamit@ (Robinho)

keops escribió:Los problemas matematicos que les ponen a los niños de 7 años son complicadisimos....

:-O :-O [qmparto] [qmparto]

Pero con 7 años... se esta en 2º EGB, no? jajajja como mucho es cuando empiezan a multiplicar y dividir...
0-1 Celtico (Ronaldo) ZholvaX (S.Ramos) MayCry (Raul)
2-1 Assamit@ (Robinho)
Pues no entiendo porque juega Raul Bravo de central... Mejia no va a jugar hasta el finde que viene... ¿para que le reserva?
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista), DANNY (Ronaldo, Zidane)mr.siniestro(Robinho,Raúl) Drew (Robinho, Cassano)
2-1 Assamit@ (Robinho)
1-3 Valmur(Robinho,Raul,Baptista), dmox (Robinho, Baptista, Cassano),seaman(Ronaldo,Raul,Robinho)
0-2 Neverwinter (Robinho, Raúl), Luji (Raul, Baptista), DANNY (Ronaldo, Zidane)mr.siniestro(Robinho,Raúl) Drew (Robinho, Cassano)
2-1 Assamit@ (Robinho)
Gol de Sergio Ramos a pase de Becks.
wako escribió:Gol de Sergio Ramos a pase de Becks.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esperate un poquito que voy con retraso de 3 minutos XD

EDIT: GOllll de S.ramos :P
Becks[tadoramo][tadoramo]
Yo tambien... eso era una apuesta [+risas][+risas][+risas]
wako escribió:Yo tambien... eso era una apuesta [+risas][+risas][+risas]

Pues te has forrado XD
S. Ramos siempre marca macho, cuantos goles lleva ya? es peligrosisimo en balones aereos.
Darkcaptain escribió:S. Ramos siempre marca macho, cuantos goles lleva ya? es peligrosisimo en balones aereos.

2 en liga
Eto'o en el palco de Son Moix. Espero que los directivos del mallorca se comporten y no hagan el "uh uh uh"
Está lloviendo o ha llovido en Mallorca? es que se están dando una de guarrazos los jugadores? que madre mia, ahora robinho estaba medio solo y al suelo por resbalon.

Y Ronaldo perdonando [reojillo]

Y el Mallorca tambien :P
Me he fijado como presionan los delanteros del Mallorca, y comolo hacen los del Madrid (no solo Ronaldo, aunque es el estandarte).

Conclusion:
EL Mallorca llega facil al mdiocentro/mediapunta donde empieza a crear juego, y al Madrid a los cnetrales les cuesta mucho mas sacar la bola.

A Ramos no le cambio por ningun otro central del mundo [tadoramo]

La falta de Gravesen la han repetido muchisimo mas que el gol :-|

A Ronaldo le estan gritando "gordoooo!!".
Bochornoso, que abandone el campo y paren el partido [nop]
dat28850 escribió:La falta de Gravesen la han repetido muchisimo mas que el gol :-|

Que lo crucifiquen [+risas]

dat28850 escribió:A Ronaldo le estan gritando "gordoooo!!".

No, mejor que meta dos goles, y asi se callan los de Mallorca y alguno mas :P
dat28850 escribió:Me he fijado como presionan los delanteros del Mallorca, y comolo hacen los del Madrid (no solo Ronaldo, aunque es el estandarte).

Conclusion:
EL Mallorca llega facil al mdiocentro/mediapunta donde empieza a crear juego, y al Madrid a los cnetrales les cuesta mucho mas sacar la bola.

A Ramos no le cambio por ningun otro central del mundo [tadoramo]

La falta de Gravesen la han repetido muchisimo mas que el gol :-|

A Ronaldo le estan gritando "gordoooo!!".

A ronaldo le llaman gordo porque se lo ha buscado y a pesar de poder remediarlo, no hace nada.

Eto'o no puede hacer nada para dejar de ser negro y no hagais la coña fácil que os conozco.

De todas formas, eso no quiere decir que justifique los insultos a ronaldo, para nada, a pesar de que tu, yo y todos le hemos llamado gordo o "el gordito" en infinidad de ocasiones.
The_Edge escribió:

A ronaldo le llaman gordo porque se lo ha buscado y a pesar de poder remediarlo, no hace nada.

Eto'o no puede hacer nada para dejar de ser negro y no hagais la coña fácil que os conozco.

De todas formas, eso no quiere decir que justifique los insultos a ronaldo, para nada, a pesar de que tu, yo y todos le hemos llamado gordo o "el gordito" en infinidad de ocasiones.

Ronaldo es gordo y Etoo negro, los dos son insultos, pero yo no creo que racistas, sino hacia el propio jugador.

Se lo haya buscado o no, no deja de ser un insulto, pero vamos no creo qeu deberiamso escandalizarnos por esto ;-)
que cambien ya al gordo!!! [+furioso] [+furioso]
[chulito]

penalty pal mallorca

gool del mallorca a algunos les dan tanto y a otros les quitan tanto...
Claro, es lo mismo llamar mono a un negro, que gordo a un tio de 82 kilos.

pd: sergio ramos baja en el derby.
daniel_5 escribió:Ronaldo es gordo y Etoo negro, los dos son insultos, pero yo no creo que racistas, sino hacia el propio jugador.

Los gordos del Mallorca se han sentido insultados?
Porque ayer los negros del Zaragoza si sintieron insultados, osea que debe ser que no solo insultaban a Etoo.

Por cierto 1-1 Ramos penalty.
¿Os parece roja? A mi aunque es ocasión clara de gol no me parece roja porque el del Mallorca no esta ni orientado a porteria.
Gol del Mallorca. Sergio Ramos para llegar a ser algun dia tan bueno como Puyol tiene que aprender a ser menos guarro
Joder que penalty mas gilipollas ha hecho S.Ramos [reojillo]

Bueno queda mucho, si es que no se puede perdonar cawento

Encima el siguiente no juega

Para mi no es Roja, amarilla y gracias.

A ver si va a ser esto como cuando se lanza un objeto que se "premia" la puntería, es peor un insulto que otro??

P.D: Los del zaragoza no se sentirian muy aludidos cuando no se querian marchar
puyol tuvi¡o que estar expulsado en el partido del chelsea a los 30 minutos y decir que puyol no es guarro tiene delito
Garibaldi escribió:Gol del Mallorca. Sergio Ramos para llegar a ser algun dia tan bueno como Puyol tiene que aprender a ser menos guarro

Ademas de que le tienen que permitir tanto como éste (o Deco, por ejemplo, o Marquez...).

Imagino que conforme vaya cogiendo nombre, esto se ira solucionando.
daniel_5 escribió:P.D: Los del zaragoza no se sentirian muy aludidos cuando no se querian marchar

Everton dijo que insultando a Etoo por negro le habían insultado a él.

Pero vamos a dejarlo ya. Que esta la cosa más que interesante. Parece que os estaís demelenando.

biggest escribió:puyol tuvi¡o que estar expulsado en el partido del chelsea a los 30 minutos y decir que puyol no es guarro tiene delito

Atendiendo a las estadísticas Puyol es el defensa más limpio de la liga XD. Es el central con menos faltas por minuto jugado.

Por cierto a mi Ramos me padece un pedazo de central (el segundo mejor de España) y un pedazo de lateral y no me parece nada guarro. Para mi titular indiscutible con Puyol en el centro de la zaga con la selección.
dat28850 escribió:Ademas de que le tienen que permitir tanto como éste (o Deco, por ejemplo, o Marquez...).

Permitirle? Como a Gravensen que falta que hace es de roja, pero siempre le sacan amarilla...

Decir que Puyol es guarro es no tener ni puta idea de futbol, Sergio Ramos es un central muy bueno pero es guarro a más no poder herencia de su presencia en el equipo de delincuentes llamado Sevilla.
celtico escribió:Everton dijo que insultando a Etoo por negro le habían insultado a él.

Me juego lo que sea a que lo dijo por cumplir, pero si vamso a dejarlo :P

A ver si nos desmelenamos y les metemos un par de ellos XD

Si S.Ramos es Guarro, no se yo que serán otros [mad]
biggest escribió:puyol tuvi¡o que estar expulsado en el partido del chelsea a los 30 minutos y decir que puyol no es guarro tiene delito

Puyol es de los centrales más limpios de la Liga, estubo no se cuantos partidos consecutivos sin hacer ni 1 falta, kitando los balones limpisimos, y verle una T. Amarilla a Puyol es dificil, el del Chelsea fué una excepción.

En fin, muchos ya hablan por hablar.
Garibaldi escribió:
Permitirle? Como a Gravensen que falta que hace es de roja, pero siempre le sacan amarilla...

Decir que Puyol es guarro es no tener ni puta idea de futbol, Sergio Ramos es un central muy bueno pero es guarro a más no poder herencia de su presencia en el equipo de delincuentes llamado Sevilla.

Yo no he dicho que Puyol sea guarro, pero entre él, Deco, Marquez y alguna mas por ahi, dan mas hostias que en misa.
Y se les respeta bastante más.

Por ejemplo ayer con el Zaragoza corto algun contraataque por las bravas, que a cualquier otro tio no se salva de amarilla ni dios.

O que decir de Deco, que para mi es de los mejores mediocentros del mundo, de largo ademas, y eso no quita que da mas hostias que Bud Spencer.
Y el problema no es que de, sino que se lo permitan.

Luego uno ve que el Barça es el equipo mas limpio, y ve un par de partidos, y le da la risa.

Y yo les felicito, a mi se me dejaran haria lo mismo.
dat28850 escribió:Yo no he dicho que Puyol sea guarro, pero entre él, Deco, Marquez y alguna mas por ahi, dan mas hostias que en misa.

Hombre eso es como cuando Redondo o Hierro se pasaban el partido dando y sin recibir tarjeta.
Como dicen en la NBA no es lo mismo que te llames Michael Jordan que Pau Gasol a la hora de que te piten faltas, el respeto de los árbitros hay que ganarselo XD
dat28850 escribió:Yo no he dicho que Puyol sea guarro, pero entre él, Deco, Marquez y alguna mas por ahi, dan mas hostias que en misa.

No estoy de acuerdo en lo de Puyol, es de los centrales que menos patadas da con diferencia, de Deco, Marquez y Motta por ejemplo ya no digo nada, estos si que reparten estopa bastante XD

Saludos

Edit: y S.Ramos si es un guarro porque cuando llega tarde arrastra con todo, y suele llegar bastantes veces tarde, puede ser un grandisimo central, pero yo aun le veo verde.
celtico escribió:Hombre eso es como cuando Redondo o Hierro se pasaban el partido dando y sin recibir tarjeta.
Como dicen en la NBA no es lo mismo que te llames Michael Jordan que Pau Gasol a la hora de que te piten faltas, el respeto de los árbitros hay que ganarselo XD

Mal ejemplo con lo de las faltas XD si me hubieras dicho en un All Star que a Pau no le pasan ni una vale :P
no hay huevos a quitar a ronaldo, cassano por robinho
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11