Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo al igual que muchos otros me esperaba más del Madrid, y no por ganar 3-0 al Alaves, o 4-0 al Espanyol sino por esa casi remontada al Zaragoza en la que se vio al Madrid más equipo que de costumbre. Pero esta claro que un equipo no se hace en dos meses y cuando te llega un partido en el que el rival es más equipo que tú el Madrid se vuelve a deshacer como la plastilina.

El Madrid no es capaz de ganar a un equipo que tiene mejor mediocampo que él (y eso no es dificil de encontrar). Guti y Zidane son un parche para un equipo que tiene un centro del campo de chiste que en cuanto se encuentra de frente a jugadores de más talla desaparece completamente. Le pasó contra el Barça y le ha vuelto a pasar hoy contra el Arsenal. Curiosamente los dos partidos me han recordado mucho excepto porque el Arsenal ha tenido la punteria muy floja.

El resultado dentro de lo que cabe es bueno para el Madrid porque es factible ser remontado, solo le queda soñar a los blancos con que el Arsenal vuelva a ser el equipo ramplón que está siendo en la premier league, porque hoy ha sido un señor equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para quien quiera ver los goles de hoy en la champions, aqui estan http://www.uefa.com/index.html
En estos partidos yo ni me cabreo. Pues ves que el rival es tan superior, en este caso el Madrid tan inferior que no siento nada. Casi alivio al ver que solo ha caído uno. Cuando el recurso es colgar balones a ¿Ronaldo? con dos centrales de 1,90 y Lehmman de 1.96, lo llevamos claro. Con decir que el que más me ha gustado del Madrid (Descontando a Casillas que ya es fijo) es Gravesen ya se dice todo... Beckham al menos se ha vuelto a dejar la vida, desde que llegó al Madrid no se ha ganado nada pero no será porque Beckham no se implique. Y Guti ¿ Ha jugado hoy?

Y lo de Woody, ya es de chiste, yo no sé quien sufrirá más cuando se lesiona si él o Florentino...
Yo estoy harto de este equipo...es que ya paso cabrearme...

Es lo tipico del Madrid, si hablamos de un partido de IDA Y VUELTA en la ida el madrid se toca los huevos, ni se mueven (Vease Zaragoza Copa Del Rey por ejemplo) y en la Vuelta se esfuerzan como nunca, si hay suerte ganan de sobra y sino pues acabaran perdiendo.

Yo estoy hartisimo de este equipo...quiero disfrutar de los partidos no aburrirme viendo a un equipo con tantas "estrellas" y que cobran tanto dinero verles jugar de esa manera.

No espabilan...Me veo otro año sin celebrar nada de este equipo no se porque me da.

SaLu2 [bye]
wako escribió:Dará igual o no, pero la mierda esa del sport ya tiene portada para mañana.
Pues parece ser que NO la tiene. Ya veremos mañana que hay en los otros.
Bueno tampoco hay que enfadarse con el equipo somos lo que somos, o acaso alguien se piensa que vamos a ganar la Champions???

Tenemos una potentísima campaña de marketing que vende muy bien la moto a quien se la quiere comprar, pero lo cierto es que cuando la pelota se pone en movimiento no hay más realidad que la que se vé.

Otra cosa sería preguntarse como es posible que siendo el club más rico del mundo tengamos un equipo de fútbol que no está en la élite deportiva....creo que el próximo presidente blanco que tengamos lo hará muy bien, Florentino ha dejado huella de como hay que hacer las cosas en el tema económico y como no hay que hacerlas en el tema deportivo.
Me auto cito:

Bueno, mañana es la hora de la verdad.

Mañana es cuando se va a saber si se estaba vendiendo humo o de verdad somos algo parecido a un equipo de fútbol.

Pues se ha demostrado que solo vendemos humo. No se qué pasó ayer, pero a los 15 minutos me fui de la desesperación que me producía ver al madrid jugar andando. Es que es una sensación de desesperación tal, que te dan ganas de bajar al campo, darles una buena hostia y decirles: ¡¡PERO CORRE HIJO DE PUTA!!

En fin, qué lastima que éstos tios solo se motiven con paridas, y con lo de verdad importante nada.

Ayer Guti demostró el porqué nunca ha sido nada. Los Dodot los llevaba puestos todo el partido, y eso que el que tenía delante era CESC!!!

Aún así, sigo pensando que el Arsenal ayer no hizo nada del otro jueves. Pero jugar contra unos tios andando es muy fácil.

Si en Highbury salimos enchufados y metemos nosotros el primer golito, la historia cambia mucho, y lo mismo éstos cabrones se lo creen. Sigo pensando que pasaremos la eliminatoria, pero nos va a costar más de lo que pensabamos en un principio.
por cierto, el cicinho ese tan bueno que es atacando, es un desastre defendiendo.. hasta peor que belleti que ya es decir [qmparto]

de todas formas el partido de ayer no es para valorar a los jugadores , xq la mayoria se tocaron los huevos de mala manera

salu2
Luji escribió: Me auto cito:

Pues se ha demostrado que solo vendemos humo.

Joder! pero eso es algo que el que no quiere verlo es que está ciego, por mucho que los medios deportivos digan y digan, por muchos jugadores con nombre que se tenga, todo es mucho más sencillo sólo hay que ver los partidos por tus propios ojos y te das cuenta de lo que hay, camino del tercer año en blanco... y para el próximo qué? a exigirle un título al nuevo cabeza de turco que se traiga y sino a la calle? y vuelta a empezar....andamos en una espiral que salvando las distancias es como la era Gaspart en el Barsa. Hasta que no se caigan todos los que se tienen que caer no vamos a catar un título.

Luji escribió:
Si en Highbury salimos enchufados y metemos nosotros el primer golito, la historia cambia mucho, y lo mismo éstos cabrones se lo creen. Sigo pensando que pasaremos la eliminatoria, pero nos va a costar más de lo que pensabamos en un principio.

Menudo líder del Lado Oscuro que tenemos XD ....esto se merece un golpe de estado!!! Luji vete preparando para el 23-F!!!
¿Y quien tiene que caer para ti?
Ayer se hablaba de que el año que viene el único galáctico que seguirá será beckham. ¿Y a quien traemos?
wako escribió:¿Y quien tiene que caer para ti?
Ayer se hablaba de que el año que viene el único galáctico que seguirá será beckham. ¿Y a quien traemos?

No, no si yo no hablo de jugadores sino de más arriba ;)
Vale, pos trasaldo la pregunta, que ahí estoy todavía más perdido. ¿Qué política crees que debería tener el nuevo presidente?
¿Conservarías a alguien del cuerpo técnico / junta directiva?
wako escribió:Vale, pos trasaldo la pregunta, que ahí estoy todavía más perdido. ¿Qué política crees que debería tener el nuevo presidente?
¿Conservarías a alguien del cuerpo técnico / junta directiva?

Como dije antes el próximo presi que venga lo va a tener más o menos "sencillo"...Florentino ha dejado huella de como hay que hacer las cosas en el tema económico y como no hay que hacerlas en el tema deportivo.

Creo que esas son las 2 pautas a seguir por quien venga......aunque mucho me temo que quien nos espera a la vuelta de la esquina es su legado, Butragueño.
No sé, a mi lo de fichar estrellas consagradas me parecía buena política, y mira, este año que se ha fichado de todo, tampoco ha habido mejor suerte, por eso no sé en que se ha equivocado tanto Florentino.
wako escribió:No sé, a mi lo de fichar estrellas consagradas me parecía buena política, y mira, este año que se ha fichado de todo, tampoco ha habido mejor suerte, por eso no sé en que se ha equivocado tanto Florentino.

Es indudable que al principio las cosas se hicieron muy bien, pero la política de fichar estrellas consagradas año tras año, trajo una descompensación absoluta del equipo, cierto que este año se ha intentado paliar las cosas pero no menos cierto que los errores del pasado siguen pesando y mucho.

Cuando estábamos en lo más alto Florentino se emborrachó del éxito y se echó a dormir...La porta con muchísimo menos dinerito ha conseguido hacer un equipazo...nosotros siendo el club más rico del mundo tenemos lo que tenemos, alguna culpa tendrá el presi digo yo!.

No me había fijado en esto, joder que bueno Wako[qmparto]

"Si no creo ni en dios, como voy a tener fe en estos cabrones
Oido en la grada del Bernabeu". 21/12/2005
Pero si yo lo que pregunto es lo que hay que hacer.. que el equipo está mal es obvio, pregunto por vuestras soluciones. Yo creo que sea el presidente que sea (Florentino me parece buen presidente) hay que fichar un mediocentro que funciones. Lo de Vieira nos hizo más daño del que parece. Es un puesto vital y necesitamos alguien que mande, que recupere y que sepa jugar, un Redondo, pero no sé cuales hay de esas características. Cesc me parece muy bueno, pero no me parece definitivo, Gerrard es más leyenda que jugador ya y Lampard es pracaticamente mediapunta. A mi me gustaría mucho Kaká para suplir a Zidane.
wako escribió:Pero si yo lo que pregunto es lo que hay que hacer.. que el equipo está mal es obvio, pregunto por vuestras soluciones. Yo creo que sea el presidente que sea (Florentino me parece buen presidente) hay que fichar un mediocentro que funciones. Lo de Vieira nos hizo más daño del que parece. Es un puesto vital y necesitamos alguien que mande, que recupere y que sepa jugar, un Redondo, pero no sé cuales hay de esas características. Cesc me parece muy bueno, pero no me parece definitivo, Gerrard es más leyenda que jugador ya y Lampard es pracaticamente mediapunta. A mi me gustaría mucho Kaká para suplir a Zidane.

En cuanto a soluciones, está claro que todo el mundo lo ve a su manera...yo tengo clarísimo que hasta que no nos quitemos a Florentino no volvemos a ganar nada.

Otros piensan que sobran casi todos lo jugadores y que hay que hacer borrón y cuenta nueva.

Otros como tú piensan que la clave está en el centro del campo.

En fín será por opiniones, es lo bueno del fútbol que todos sabemos mucho XD

Yo creo que una de las claves es traer jugadores comprometidos con el club y que tengan hambre de fútbol...Sergio Ramos es un buen ejemplo, por no olvidar las palabras de Benito Floro que quería un equipo cuasi español....a ver en queda eso :-|
Piqueeeeeeeeeeee!!!! Mooooooolaaaaaaaaa!!!

Voy!!!

Yo como buen lider del lado oscuro , mi espada laser es más grande que la tuya, pequeño aprendiz, muahahaaaa , veo que éste año no nos comemos un torrao, pero porque la temporada empezó de manera desastrosa.

Eliminar al Arsenal y caer en cuartos con dignidad será lo máximo a lo que aspiremos ésta temporada, y a quedar segundos en la liga.

El madrid necesita dos reestructuraciones:

En la directiva: Ramón Martinez y sus afines hace mucho tiempo que sobran en el madrid. Hace falta un buen director de la cantera, y un buen secretario técnico. Eso para empezar (no hablaban de mangarle a Monchi al Sevilla?)

En el equipo: Terminar la renovación que se ha empezado echando a las sobras:

Roberto Carlos, Helguera, Raul Bravo, Gravesen y/o Pablo García, Diogo, Ronaldo.

A Guti, Michel Salgado, Raul y Zidane les dejaba pero por caridad.

Y traia:

Un buen lateral izquierdo: Ashley Cole

Dos mediocentros: Cesc, Lampard, Kaká, Gerrard, Essien... Hace falta dos tios como el comer. Un jugón y otro que reparta.

Un Delantero centro: ¿Cual hay? Porque Ibrahimovic no es un 9.

Edito:

Un chiste malo: ¿En que se parecen el Real Madri y Aqui no hay quien viva? En que lo mejor es el portero.

[qmparto]
Luji escribió:Piqueeeeeeeeeeee!!!! Mooooooolaaaaaaaaa!!!

Voy!!!

Yo como buen lider del lado oscuro , mi espada laser es más grande que la tuya, pequeño aprendiz, muahahaaaa , veo que éste año no nos comemos un torrao, pero porque la temporada empezó de manera desastrosa.

Eliminar al Arsenal y caer en cuartos con dignidad será lo máximo a lo que aspiremos ésta temporada, y a quedar segundos en la liga.

El madrid necesita dos reestructuraciones:

En la directiva: Ramón Martinez y sus afines hace mucho tiempo que sobran en el madrid. Hace falta un buen director de la cantera, y un buen secretario técnico. Eso para empezar (no hablaban de mangarle a Monchi al Sevilla?)

En el equipo: Terminar la renovación que se ha empezado echando a las sobras:

Roberto Carlos, Helguera, Raul Bravo, Gravesen y/o Pablo García, Diogo, Ronaldo.

A Guti, Michel Salgado, Raul y Zidane les dejaba pero por caridad.

Y traia:

Un buen lateral izquierdo: Ashley Cole

Dos mediocentros: Cesc, Lampard, Kaká, Gerrard, Essien... Hace falta dos tios como el comer. Un jugón y otro que reparta.

Un Delantero centro: ¿Cual hay? Porque Ibrahimovic no es un 9.

Más o menos de acuerdo contigo Líder, aunque discrepo en varias cosas, la primera y más importante: yo la tengo más larga!! XD

Por lo demás añadele a tu planteamiento al Presi y larga también a Salgado y Zidane y estoy contigo de acuerdo.....en cuanto a Becks mejor no tocar el tema....aunque últimamente me está gustando.

Y eso de fichar a Monchi no sé yo...pa eso nos hacemos con el Sevilla y listos!!! XD
Vale, largamos a Zidane y a Salgado, y añadimos a Raul en el paquete [sati].

¿Cuanto nos darían por Raúl? ein? XD
Luji escribió:Vale, largamos a Zidane y a Salgado, y añadimos a Raul en el paquete [sati].

¿Cuanto nos darían por Raúl? ein? XD

Entonces llevamos: Roberto Carlos, Helguera, Raul Bravo, Gravesen y/o Pablo García, Diogo, Ronaldo, Zidane, Salgado y metemos a Raúl....no sé me parece que nos dejamos todavía a alguno X-D ....aún quedan jugadores así que veamos....Woodgate lo hace bien cuando juega de eso no hay dudas...pero el tío no dura ni 3 partidos seguidos lo metemos también en el paquete???...a este paso va a ser más sencillo decir con quien o quienes nos quedamos [qmparto]
JEREMY escribió:
Entonces llevamos: Roberto Carlos, Helguera, Raul Bravo, Gravesen y/o Pablo García, Diogo, Ronaldo, Zidane, Salgado y metemos a Raúl....no sé me parece que nos dejamos todavía a alguno X-D ....aún quedan jugadores así que veamos....Woodgate lo hace bien cuando juega de eso no hay dudas...pero el tío no dura ni 3 partidos seguidos lo metemos también en el paquete???...a este paso va a ser más sencillo decir con quien o quienes nos quedamos [qmparto]

XD

La verdad es que Woody es para recuperarlo y venderlo. El chaval es muy bueno, pero no da más de si fisicamente. Así podriamos traernos otro central en condiciones.

Por cierto, eso que se hablaba de Borja Oubiña y Raul García, tampoco está mal.
Luji escribió:¿Cuanto nos darían por Raúl? ein? XD

Tendriamos que dar al gracias.
Weno pos na, decir q lo de ayer se veia venir. Se olía q Henry, el último "galáctico" (q poco me gusta este termino) q qeda hoy x hoy qizas junto a Adriano nos la iba a meter doblá... auqn yo esperaba un Madrid mejor. De todos modos, para cuando se va a reconocer mundialmente a Casillas como un PORTERAZO? He mirado en eurosport.com y nada, q si henry tal y cual, pero nada de q Casillas evitó una debacle. Si fuera italiano o alemán serguro q era mega estrella... en fin...
Pues nada, nos qeda luxar x la segunda plaza de la liga para al menos pillar Champions directa el año q viene. A ver si de una vez hacen LIMPIA, pero no a tirones como están haciendo, q llevan 3 años limpiando joder. R.Carlos fuera, Gravesen fuera, Ronaldo si va a estar así los próximos partidos, fuera, Zidane mas q me pese, ya no está para jugar tanto... fuera. Luego, Cassano pa q coño lo hemos fixao? Pa usarlo de moneda de cambio en algun traspaso este verano, seguro. Tiene cojones, q fixamos un tio q vendria bien arriba pa esto... y Baptista otro q se supone q es bueno... pero si traen como qieren traer tantos delanteros/mediaspuntas ... q pasa con el?
Yo votaria x traer a Sevchenko x Ronaldo, un buen medio centro x Zidane (Cesc demostró ayer q es muy bueno y muy joven, y no se le hce grande un eqipo de renombre) y weno, lateral ya tenemos fixado a Cole, así q renovar un poco el banqillo, y listo.
Se fue Figo, se van a ir R.Carlos y Zidane, creo q venderemos a Ronaldo... Raúl supongo q seguira xq es el espiritu del eqipo y tal... x fin limpia de galacticos. A mi q me traigan getne como Robinho o Sergio Ramos, q son jóvenes y con un gran futuro si siguen esa progresión.
Pues nada, q Hala Madrid... aunq nos hayan dao pal pelo ^_^U
Saludos
itho escribió:Luego, Cassano pa q coño lo hemos fixao? Pa usarlo de moneda de cambio en algun traspaso este verano, seguro. Tiene cojones, q fixamos un tio q vendria bien arriba pa esto...

Alguien ha dicho Owen? [sati]

Que no te quepa duda que Cassano está en el Madrid para abaratar futuros fichajes.
Sigo sin entender q mas se le puede exigir a Florentino y porq se le critica.
Llego, ficho a 3 de los mejores del mundo, ganamos champions y todo era bonito, nadie se acordaba de el ni de los jugadores jovenes con garra y ambicion... porq se ganaba claro.
Se empieza a perder, no ganar titulos, criticas a Florentino q basta ya de tanto cracks, se necesitan jugadores mas baratos q luchen, Florentino tarda un año en aceptarlo, baja pantalones y trae de esos jugadores: Ramos, Gravesen, P.Garcia, Robinho, Cicinho... y ahora se le sigue criticando.
¿Cual es el problema ahora?
Yo vivi 15 años con Mendoza sin ganar una puñetera Champions, sin ver de blanco a ninguno de los mejores del mundo, con el club al borde de la ruina por culpa de esa panda de mafiosos, y no se oia ni mu hacia el!
esk ves a Raul y parece que lleva una marcha mas alta que todos los demas menos cicinho y robinho.

espero que en la vuelta todo cambie y como sigan asi guti zidane uno al banquillo y Raul pa dentro

saludos
Pues bueno, en cuanto a bajas.

Yo creo que sobran 7 jugadores aproximadamente.

Zidane, Ronaldo, Gravesen, Roberto Carlos, Helguera, Salgado, Cassano abarata fichaje de italia, y creo que ya esta. A pablo garcia y diogo me los quedaba, siempre son parches decentes.

Y fichar, pues lo primero un medio-centro que marque a que jugamos, que es indispensable.
Schumy escribió:Sigo sin entender q mas se le puede exigir a Florentino y porq se le critica.
Llego, ficho a 3 de los mejores del mundo, ganamos champions y todo era bonito, nadie se acordaba de el ni de los jugadores jovenes con garra y ambicion... porq se ganaba claro.
Se empieza a perder, no ganar titulos, criticas a Florentino q basta ya de tanto cracks, se necesitan jugadores mas baratos q luchen, Florentino tarda un año en aceptarlo, baja pantalones y trae de esos jugadores: Ramos, Gravesen, P.Garcia, Robinho, Cicinho... y ahora se le sigue criticando.
¿Cual es el problema ahora?
Yo vivi 15 años con Mendoza sin ganar una puñetera Champions, sin ver de blanco a ninguno de los mejores del mundo, con el club al borde de la ruina por culpa de esa panda de mafiosos, y no se oia ni mu hacia el!

Yo lo veo igual... Fichábamos glácticos y mal, se ficha clase media y también mal... No sé si viene uno nuevo a quién traería, la verdad, porque es que ni echando la mente a volar se nos ocurre ninguno, asique como para ficharlo.

Yo creo que remontamos. Vamos, es que no es ni remontada, es ganar en Highbury. Es jodido sí, pero con el 1-2 hemos pasado. Aqui ha salido el partido fatal y toda la movilidad que tenían se les había olvidado. Hoy han vuelto a los tiempos de recibir, pasar, pero todos sin moverse, como atontados. Espero que allí se muevan un poco más y caiga algún gol.
lo que ha hecho mal floren a sido decir lo de Ronaldo que ahora Lopez caro debe penasr aqui el que manda a dicho que ronaldo es el mejor delantero y entonces no le puedo cambiar porque si le llevo la contraria me puede echar. ahi fue lo que hizo mal FP

saludos
A mi lo que no me entra en la cabeza es que nos cuelen goles como Ronaldinho o Henry (al menos este tuvo el doble de rivales que esquivar que el brasileño, 4 :P).

Cuantas jugadas han comenzado asi Robinho o Ronaldo, y los 5m, pum, tarascada y al suelo.

Esos goles jamas se los meterian a la Juve o el Chelsea.

Por otro lado, cada dia tengo mas claro que el futuro del fútbol (y el exito) es la defensa/contraataque.

PD: Lo que ha hecho mal Florentino, y Butragueño... y todos esos, es no ganar una champions o una liga cada años.

Jugadores? hay tenemos galacticos, clase media, caprichos, fichajes del entrenador...de todos los modelos y colores.

PD2:Cesc: "Quería demostrar que puedo estar por aquí"
Jugando como ayer,en el Madrid, en la seleccion y en el All Star.
dat28850 escribió:
Esos goles jamas se los meterian a la Juve o el Chelsea.

Eso esta claro, te coje makelele y te siega las piernas o te sube en la chepa, lo que sea, pero no llegas a la porteria, yo le hubiera echo un placaje de rugby, amarilla y listo...

Saludos
A el Madrid le pasa lo que a todos los equipos grandes cuando no ganan titulos: le falta un proyecto firme de equipo, que empiece de 0 sacando lo mejor de lo que habia antes y quitando todo lo que sobra. Parece que hay que darles las gracias al señor Florentino por haber fichado este año jugadores de clase media y no galácticos, cuando es algo que debio hacer hace dos años. Pero ese no es el fallo del Madrid el fallo es que desde Del Bosque no ha habido un proyecto serio de entrenador: Camacho se piro porque dijo que a estos no los dominaba ni dios, luego llegaron esos seudo entrenadores como Queiroz y Luxemburgo. Y ahora un sustituto temporal ha puesto algo de cordura en el Madrid y eso que no le daban ni dos semanas. Eso demuestra el desvarajuste que existe en este club. De eso quien es responsable? Valdano, Saqui, Floro, mi abuela?

En el Madrid no ha habido proyecto de futbol desde que Florentino Perez llego a la presidencia, bueno si hubo uno: fichar a los mejores que seguro que ganan. Eso sirvió unos años. Es el unico gran club de Europa que no tiene proyecto de futbol, el Chelsea te puede gustar más o menos pero saben a lo que juegan, cada tio puesto en el campo lo está por algo, lo mismo pasa con el Barça, el Milan, la Juve incluso el Bayern de Munich. Yo todavia me pregunto para que está Baptista en el Madrid? y Ronaldo? se supone que está para marcar goles pero para esperar que les pongan las pelotas y el las empuje o para crear goles a lo Henry? y Raul? Zidane? Guti?
Los unicos que funcionan en el Madrid son los que saben para que están en este equipo: Casillas, Beckham, Sergio Ramos. El resto son como parches puestos hay para que toquen una pelota y hagan lo que puedan con ella.

Yo creo que de todo esto el culpable es Florentino Perez.
No, hombre, no es que haya que darle las gracias a nadie por fichar a clase media, pero es que parecía que era lo que necesitaba el Madrid, y bueno, algunos han salido bien, pero otros no.

Si los jugadores no saben de qué y a qué juegan, para mí es culpa del entrenador. Si no el entrenador no se a que se dedica. El presidente y la junta directiva debe poner al entrenador y a los jugadores que ellos crean conveniente, pero ahí queda su trabajo. Luego la responsabilidad pasa primero por esos "empleados" a los que el jefe ha contratado. Si no valen, pues no valen. Y luego como máximo responsable está el jefe, que es el que los ha contratado.
Si Floren en su empresa de construcción coge a 4 obreros y a un jefe de obra, pues el jefe de obra tendrá que decir quien pone los ladrillos y quien echa el cemento, no lo va a decir también Floren. Por eso pienso que la competencia ahí la tiene el entrenador.

En el Madrid Floren tiene un jefe por encima que son los abonados, y cuando crean que la culpa es suya, pues a la calle. Lo que pasa es que por mucho que se diga, tampoco se sabe cual es el mal del Madrid. El aficionado ve que se queja de que hay muchos galácticos, y se dejan de fichar y se va alguno. Se quejan de que hay que fichar clase media, y clase media al canto. Luego tampoco van las cosas y la gente pide más color español, y resulta que con López Caro tampoco. Pues nada, el aficionado se da cuenta de que todo de lo que se queja y le han hecho caso, no ha servido.

Aparte que yo si creo a qué juega el Madrid. Casillas para, Roberto Carlos y Cicinho carrileros, arriba y abajo. Mejía y Ramos centrales. Gravesen destructor, a segar lo que haga falta. Guti y Zidane el motor del equipo. Beckham por la banda derecha a poner centros y Robinho a desbordar. Y Ronaldo a meter para dentro todo lo que caiga. No creo que tenga tanta ciencia.
A mi modo de ver lo que falló ayer, para mí, los que fallaron, fueron Guti y Zidane. Estuvieron con muchos problemas por el marcaje que les hizo el Arsenal, y si el motor no funciona, el coche no se mueve. Es como si en el Barça ponen a defender a Xavi y Deco a muerte, pues si los defensas se los logran comer como pasó ayer con los madridistas, ni llega el balón adelante con claridad, y cuando llega están muy solos los que reciben. Aparte del desgaste físico al intentar zafarse del marcador, que eso por ejemplo a Zidane ayer le mató.

Asique yo respeto mucho que alguien diga que Floren es el culpable, pero quiero saber por qué y cual sería la solución. Igual que si la gente quiere echar a los galácticos porque están viejos y no corren, pues es una razón al menos. Si es sobre el proyecto, yo creo que cualquier presidente hace lo mismo, fichar e intentar poner a los mejores, y luego rezar para que funcionen.

PD. Lo mejor de ayer fue la reflexión pesimista de celtico: "Si estos son los quintos, como serán los primeros.." [qmparto] Al menos se verá mucha tensión, porque la verdad en ese partido con el césped ese no creo que veamos mucho fútbol cawento
alexhh escribió:Si los jugadores no saben de qué y a qué juegan, para mí es culpa del entrenador.

Pero de que entrenador de Luxe? de Caro que llego como parche? Si los pocos entrenadores coherentes que han pasado por el Madrid de Florentino han tenido que trabajar con un equipo ya hecho no es culpa de ellos que este falle. Y de quien es culpa fichar a un incompetente como Luxemburgo? de Sachi? Y de quien es culpa fichar a un tio que esta un año en el equipo no hace nada coge el dinero y se va? de .... ya no me queda nadie excepto Florentino Perez.
Para mi el unico problema con el que se enfrenta es que todos los equipos rivales son les parece que ganando al Madrid esta todo resuelto y se revientan contra nosotros, el Madrid SIEMPRE se enfrenta con equipos que juegan como "motos" y eso es siempre muy complicado, de echo, este año al principio del hilo indicamos que el equipo que jugaba contra los que dejaba el Madrid iba a triunfar, por que se desgastaban contra nosotros y luego el siguiente partido (hablo de la liga) lo perdian, de echo ahi esta el Racing, que es el que recibe a los que el Madrid deja, y miralo que bien va este año.

Y luego tenemos que NUNCA nos quejamos de los arbitros y asi nos va, contra el Zaragoza dos penaltys, ayer otros dos mas, y claro asi siempre nos pitaran en contra, pues es mas facil no pitar sin que luego te lo recriminen.

Asi que por eso el Madrid es el Madrid, el mas querido y a la vez el mas odiado, y por eso es muy dificil de que el equipo SIEMPRE triunfe y gane titulos, pues son todos rivales muy potentes, no tanto por su nivel, pero si por su MOTIVACION extra cuando juegan en contra nuestra.

Por esto y por cosas como la suerte(mala/buena) una temporada se puede pasar en blanco o ir a por todo y conseguir casi todo.

Salu2 y HALA MADRID!!!!!
Yo creo que el problema es que el equipo se ha hecho mayor, y hay que renovarlo, simplemente.

Y los jugadores que tiene y tenia el Madrid, no era fácil hacer una limpia y decir "10 dentro y 10 fuera" cuando algunos todavia mostraban y muestran buen nivel intermitentemente.

Los proyectos?
Lo de siempre.
Nos acordamos del proyecto Del Bosque... que era cual?
Repito, volvamos al año que nos elimina la Juve.
La gente estaba hasta el gorro de criticar a Del Bosque por 70547205420 razones, que si jugaban los mismos, que si si Hierro y Raul eran sus amiguitos, que si no hacia cambios, no sabia plantear partidos, no entrenaban...

Pero claro, viniendo mal dadas, podemos hechar de menos hasta a Freddy Rincon.

Luego la otra buena, los fichajes y las camisetas.
Ahi han venido Camacho o Luxe que han tenido todo lo que han pedido, su clase media, sus centrales... y el proyecto, al garete.

Y luego, me rio de que "no hay proyecto".
Que proyecto?
Un proyecto serio no da resultados de un año para otro.
Y en el Madrid, un año sin titulos, es una crisis y un desastre, no hay tiempo para proyectos.
El proyecto es ganar.

Igual si hubieran dejado 4 años a Queiroz, a Luxemburgo o Camacho, hubieran acabado ganando algo y con un magnifico proyecto.
Pero aqui esto no funciona asi.

Pero vamos, seguramente Juanito Navarro, Carlos Sainz o el Gran Wyoming lo hubieran hecho mucho mejor que Florentino.

Aunque me da la sensacion de haber vivido esta discursion muchas veces.
Siempre quedara que al Madrid solo le interesa hacer dinero, y que Beckham nada mas que vende camisetas.
BUeno llego tarde, no tengo internet y es hora de universidad XD

Vi poco del partido, peor no me gusto nada :P aun asi creo que podemos ganar alli, y pasar la eliminatoria, joder que solo hans ido 0 - 1 y nos podian haber caido la de dios, si no es por Casillas.

Bueno aqui mi cronica, un poco de optimismo XD que si esto sjugando su mejor juego solo nos meten uno, pues alli haciendo algo, podemos ganarles.

Saludos
El Madrid ficha al alero norteamericano Alex J. Scales
El alero Alex J. Scales se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto. El norteamericano ha firmado un contrato con la entidad blanca hasta final de temporada.

El jugador mide 1,93, tiene 28 años y procede de los Toros de Austin (NBDL). El nuevo fichaje madridista también puede jugar de escolta y de base. Podría debutar ya este jueves en la Euroliga en el partido contra el Maccabi.

Pues a ver como sale este. :o
como sea igual de bueno que fisher [sonrisa]
El 0-1 es perfectamente remontable. No es favorito, pero con lo que tiene el madrid, perfectisimamente puede salirle un partido de ganarle de 2 al arsenal en su casa.
valmur escribió:Para mi el unico problema con el que se enfrenta es que todos los equipos rivales son les parece que ganando al Madrid esta todo resuelto y se revientan contra nosotros, el Madrid SIEMPRE se enfrenta con equipos que juegan como "motos" y eso es siempre muy complicado.
De hace tiempo que los rivales le juegan mas serios al barça que al madrid. Al madrid tambien, muy de lejos del resto, pero vamos que donde os interesa de verdad salis ganando.
valmur escribió:Y luego tenemos que NUNCA nos quejamos de los arbitros
El madrid si se ha quejado de arbitrajes, ademas a las minimas y encima siendo el grande que es. (por ejemplo)
valmur escribió:y asi nos va
Os va mejor que a la mayoria, siendo de normal lider.
valmur escribió:siempre nos pitaran en contra
:p
valmur escribió:pues es mas facil no pitar sin que luego te lo recriminen.
Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid.
Confiamos en otra exhibicion de Ronaldo como la de Old Trafford hace 3 o 4 años? [decaio] [decaio]

Yo no tengo mucha fe, se supone q ayer nos cogieron en el mejor momento de la temporada... claro... veniamos de jugar contra la banda de musica de Bilbao y la orquesta sinfonica de Victoria, nos coge un medio equipo q esta a 25 ptos!!!!! del lider, a 10 ptos!!!! de la champions... 5º clasificado... y nos pasa por encima sin hacer nada. Esta temporada van dos partidos de verdad, el de ayer y el del Barsa... Resultado identico.

Sinceramente este Madrid vende humo. Partidos de Guti buenos contra un rival de verdad? Cero. De Robinho? Cero. Zidane ahora es incognita, un dia si, dos no. Mejia es otro Guti o Pavon, rival de verdad, carencia total. Y hoy en dia es dificil ganar jugando con 6 o 7, ni Casillas lo consigue.
central98 escribió:Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid.

Yo no creo que sea así, más bien me parece al revés.

De todas formas eso creo que es lo último que nos pasa. Lo de ayer no fue culpa del árbitro. Además yo sólo ví un penalty, el de Beckham que le hizo el portero.
central98 escribió:Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid.

No creo que mucha mas que uno a favor de los gordos.
alexhh escribió:Yo no creo que sea así, más bien me parece al revés.
Compara los dos goles fantasma del celta.

Es cierto que, al contrario pasa lo mismo, los fallos a favor del madrid tambien se magnifican. Pero es una cuestion matematica, son mas los madridistas, tanto con voz como sin voz, que los antimadridistas, y van a hacer mas ruido aun, aunque cada uno grite igual.

Es mas, lo ordenaria asi en cuanto al ruido que van a crear los medios y la gente nacionalmente:

1-Fallo en contra del madrid
2-Fallo a favor del barça
3-Fallo a favor del madrid
4-Fallo en contra del barça
5-Fallo en contra del valencia

Suponiendo errores igual de gordos claro.
El tema es que un fallo n contra, protestan los madridistas.
A favor,protestan los cules, atleticos, valencianistas, deportivistas... mas bien cualquier no madridista.

Porque vas a cualquier campo de España, y al primer fallo te estan cantando "asi gana el Madrid", aunque sea cualquier gilipollez.

Y luego cosas como lo que hizo el Valencia, no lo he visto en mi vida.
O recuerdo a Gaspart diciendo que le habian quitado la cartera en el Bernabeu.
Viendo el partido del Chelsea mke doy cuenta del pedazo de crack que dejamos marchar cuando se vendio a Makelele, estoy segurisimo que con el este madrid estaria una cosa muy distinta
Chuma84 escribió:Viendo el partido del Chelsea mke doy cuenta del pedazo de crack que dejamos marchar cuando se vendio a Makelele, estoy segurisimo que con el este madrid estaria una cosa muy distinta

Ese es el hueco que tenemos que cubrir antes de pensar en otra cosa, el medio centro.

Saludos
Vaya cagadita del arbitro, acaba de expulsar a del Horno, la entrada es fuerte pero no es de roja ni de coña
Pa mi debia haber sido expulsado en una jugada anterior q ue le clava los tacos a messi
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611