› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues parece ser que NO la tiene. Ya veremos mañana que hay en los otros.wako escribió:Dará igual o no, pero la mierda esa del sport ya tiene portada para mañana.
Bueno, mañana es la hora de la verdad.
Mañana es cuando se va a saber si se estaba vendiendo humo o de verdad somos algo parecido a un equipo de fútbol.
Luji escribió:
Si en Highbury salimos enchufados y metemos nosotros el primer golito, la historia cambia mucho, y lo mismo éstos cabrones se lo creen. Sigo pensando que pasaremos la eliminatoria, pero nos va a costar más de lo que pensabamos en un principio.
wako escribió:¿Y quien tiene que caer para ti?
Ayer se hablaba de que el año que viene el único galáctico que seguirá será beckham. ¿Y a quien traemos?
wako escribió:Vale, pos trasaldo la pregunta, que ahí estoy todavía más perdido. ¿Qué política crees que debería tener el nuevo presidente?
¿Conservarías a alguien del cuerpo técnico / junta directiva?
wako escribió:No sé, a mi lo de fichar estrellas consagradas me parecía buena política, y mira, este año que se ha fichado de todo, tampoco ha habido mejor suerte, por eso no sé en que se ha equivocado tanto Florentino.
wako escribió:Pero si yo lo que pregunto es lo que hay que hacer.. que el equipo está mal es obvio, pregunto por vuestras soluciones. Yo creo que sea el presidente que sea (Florentino me parece buen presidente) hay que fichar un mediocentro que funciones. Lo de Vieira nos hizo más daño del que parece. Es un puesto vital y necesitamos alguien que mande, que recupere y que sepa jugar, un Redondo, pero no sé cuales hay de esas características. Cesc me parece muy bueno, pero no me parece definitivo, Gerrard es más leyenda que jugador ya y Lampard es pracaticamente mediapunta. A mi me gustaría mucho Kaká para suplir a Zidane.
Luji escribió:Piqueeeeeeeeeeee!!!! Mooooooolaaaaaaaaa!!!
Voy!!!
Yo como buen lider del lado oscuro , mi espada laser es más grande que la tuya, pequeño aprendiz, muahahaaaa , veo que éste año no nos comemos un torrao, pero porque la temporada empezó de manera desastrosa.
Eliminar al Arsenal y caer en cuartos con dignidad será lo máximo a lo que aspiremos ésta temporada, y a quedar segundos en la liga.
El madrid necesita dos reestructuraciones:
En la directiva: Ramón Martinez y sus afines hace mucho tiempo que sobran en el madrid. Hace falta un buen director de la cantera, y un buen secretario técnico. Eso para empezar (no hablaban de mangarle a Monchi al Sevilla?)
En el equipo: Terminar la renovación que se ha empezado echando a las sobras:
Roberto Carlos, Helguera, Raul Bravo, Gravesen y/o Pablo García, Diogo, Ronaldo.
A Guti, Michel Salgado, Raul y Zidane les dejaba pero por caridad.
Y traia:
Un buen lateral izquierdo: Ashley Cole
Dos mediocentros: Cesc, Lampard, Kaká, Gerrard, Essien... Hace falta dos tios como el comer. Un jugón y otro que reparta.
Un Delantero centro: ¿Cual hay? Porque Ibrahimovic no es un 9.
Luji escribió:Vale, largamos a Zidane y a Salgado, y añadimos a Raul en el paquete .
¿Cuanto nos darían por Raúl?
JEREMY escribió:
Entonces llevamos: Roberto Carlos, Helguera, Raul Bravo, Gravesen y/o Pablo García, Diogo, Ronaldo, Zidane, Salgado y metemos a Raúl....no sé me parece que nos dejamos todavía a alguno ....aún quedan jugadores así que veamos....Woodgate lo hace bien cuando juega de eso no hay dudas...pero el tío no dura ni 3 partidos seguidos lo metemos también en el paquete???...a este paso va a ser más sencillo decir con quien o quienes nos quedamos
itho escribió:Luego, Cassano pa q coño lo hemos fixao? Pa usarlo de moneda de cambio en algun traspaso este verano, seguro. Tiene cojones, q fixamos un tio q vendria bien arriba pa esto...
Schumy escribió:Sigo sin entender q mas se le puede exigir a Florentino y porq se le critica.
Llego, ficho a 3 de los mejores del mundo, ganamos champions y todo era bonito, nadie se acordaba de el ni de los jugadores jovenes con garra y ambicion... porq se ganaba claro.
Se empieza a perder, no ganar titulos, criticas a Florentino q basta ya de tanto cracks, se necesitan jugadores mas baratos q luchen, Florentino tarda un año en aceptarlo, baja pantalones y trae de esos jugadores: Ramos, Gravesen, P.Garcia, Robinho, Cicinho... y ahora se le sigue criticando.
¿Cual es el problema ahora?
Yo vivi 15 años con Mendoza sin ganar una puñetera Champions, sin ver de blanco a ninguno de los mejores del mundo, con el club al borde de la ruina por culpa de esa panda de mafiosos, y no se oia ni mu hacia el!
dat28850 escribió:
Esos goles jamas se los meterian a la Juve o el Chelsea.
alexhh escribió:Si los jugadores no saben de qué y a qué juegan, para mí es culpa del entrenador.
El Madrid ficha al alero norteamericano Alex J. Scales
El alero Alex J. Scales se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto. El norteamericano ha firmado un contrato con la entidad blanca hasta final de temporada.
El jugador mide 1,93, tiene 28 años y procede de los Toros de Austin (NBDL). El nuevo fichaje madridista también puede jugar de escolta y de base. Podría debutar ya este jueves en la Euroliga en el partido contra el Maccabi.
De hace tiempo que los rivales le juegan mas serios al barça que al madrid. Al madrid tambien, muy de lejos del resto, pero vamos que donde os interesa de verdad salis ganando.valmur escribió:Para mi el unico problema con el que se enfrenta es que todos los equipos rivales son les parece que ganando al Madrid esta todo resuelto y se revientan contra nosotros, el Madrid SIEMPRE se enfrenta con equipos que juegan como "motos" y eso es siempre muy complicado.
El madrid si se ha quejado de arbitrajes, ademas a las minimas y encima siendo el grande que es. (por ejemplo)valmur escribió:Y luego tenemos que NUNCA nos quejamos de los arbitros
Os va mejor que a la mayoria, siendo de normal lider.valmur escribió:y asi nos va
:pvalmur escribió:siempre nos pitaran en contra
Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid.valmur escribió:pues es mas facil no pitar sin que luego te lo recriminen.
central98 escribió:Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid.
central98 escribió:Sin la mas minima duda el error arbitral que mayor presion pueda acarrear en españa es un error arbitral en contra del madrid.
Compara los dos goles fantasma del celta.alexhh escribió:Yo no creo que sea así, más bien me parece al revés.
Chuma84 escribió:Viendo el partido del Chelsea mke doy cuenta del pedazo de crack que dejamos marchar cuando se vendio a Makelele, estoy segurisimo que con el este madrid estaria una cosa muy distinta