Se ha perdido porque cuando el que conduce el juego del madrid es Gravesen, algo falla.
Se ha perdido porque en ningun momento se ha estado concentrado en el partido, todos los jugadores excepto casillas y puede que beckham parecian que estaban dormidos.
Se ha perdido porque el entrenador no es capaz de hacer reaccionar al equipo.
Se ha perdido porque el equipo rival por lo menos sabia a que jugaba, pero es que el madrid iba a su puta bola.
Se ha perdido porque los equipos que han estado "mejorando" el juego del madrid eran de mitad de tabla para abajo, cuando empiezan a venir equipos serios se empieza a dislumbrar de que va a este equipo.
Se ha perdido porque un "acertado" fichaje como es Woodgate se lesiona en el minuto 4, cuando ya van tropecientas recaidas, sobrecargas, lesiones musculares, etc... cuantas veces he visto lesionado a Milito ¿?
Se ha perdido porque tenemos a un delantero que su estilo de juego es, como no jueguen para mi, me uno al rival, y se juega con uno menos.
Se ha perdido porque muchas veces nos empeñamos en jugar por el centro a pesar de que haya setenta y cuatro jugadores en ese lugar para poder regatear.
Se ha perdido porque cuando no es el dia de Zidane se dedica a dar patadas a todo bicho viviente.
Se ha perdido, pero a pesar de ello por lo menos estamos vivos, porque nos podian haber caido facilmente 6 goles.
Se ha perdido porque Henry, Cesc Fabregas y Reyes, han bailado al madrid, que clase de mediocentro, de Henry no descubro nada de lo que no sepa.
ESTOY VERY CABREADO ! ! ! ! ! ! ! ! ! !. He dicho