Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mía el madrid.... espero que ganen, henry avisa [flipa]
TyPHuS escribió:15 millones de libras que pagaron por el chavalín de 16 años...

Ok, se ve que apuntaba a estrella.. pero me parece un poco burrada tanta pasta por alguien tan joven.
VAYA GOLAZO de Ballack!!

Sorry por el oftopic, por cierto lo dan en la TVE2!
como va el tema, que no estoy viendo el partido?
Final de la 1º parte.

0-0
El Arsenal esta de puta madre plantado en el campo, el Madrid esta escaso, a ver si en la 2º parte metemos un golito y nos animamos
q primera parte mas mala,todo el arsenal atras menos henry,como era de suponer,pero el madrid aun sabiendo q iban a ahcer eso no es capaz de encontrar huecos,retienen mucho el balon,enseguida se le echan encima dos o tres del arsenal,como sigan asi....robinho no se va ni una vez del lateral,tal vez deberia cambiarle de banda.....lo veo mu negro jeje,espero q cambie en la segunda parte
Se ve cuando os jugaís todo a una carta es cuando los jugadores se ponen las pilas y se comen al contrario.

Los defensa del Arsenal son unos pipiolos, las 2 o 3 veces que el Madrid ha presionado arriba os han regalado el balón.

Yo creo que si el Madrid sale como el día del Zaragoza a comerse al Arsenal a estos les entra el tembleque total y ya iríais ganando con comodidad.

La verdad que el Arsenal esta jugando mejor de lo que esperaba pero creo que mucha parte de culpa del buen juego del Arsenal la tiene el Madrid.
el madrid ha salido muy blando y el arsenal sera la banda que querais,pero wenger sabe como jugarnos,y nos ha "capado" a guti y zidane como nadie,y luego henry,reyes y ljunberg soy muy rapidos

pero se ha visto que si el madrid va hacia arriba podemos hacerles daño,hay que empezar la segunda parte fuerte para que se asusten un poco

que pena lo de woody joder,se ha ido llorando y no me extraña :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Boh , lo que ha fallado el Arsenal. Eso es buena señal para vosotros, quien mucho perdona acaba perdiendo.

Henry me esta gustando aunque ha estado bastante fallon. El tio juega para el equipo
Ha empezado fuertecito el Arsenal. Confío en que marquemos pronto en la segunda y podamos jugar algo más tranquilos. Habría que explotar nuestra banda derecha. Robinho no ha conseguido irse ni una sola vez, sin embargo, cicinho y beckham pueden hacer daño por su lado.
Ashley Cole donde anda??
Debe ser que en su pre-contrato pone que no juegue contra el Madrid XD
Muy mal el Madrid en el primer tiempo. El Arsenal ha echo su partido y ha tenido bastantes oportunidades claras. Yo os deseo suerte para el segundo tiempo, a ver si conseguís un resultado más positivo.

Un saludo.
ferry escribió:y woodgate lesionado

Para no variar...

La verdad es que no me da mucha pena, ya que su lesión significa que Mejía disponga de más oportunidades. Prefiero tener un defensa con continuidad (Mejía) que uno que se lesione cada 3 partidos (Woody). Así es imposible que se adapte al ritmo de los demás...
Darkcaptain escribió:GOL de Henry.

Perdon, GOLAZO de Henry. Jeje.
Lo siento yo queria que pasaran los españoles y espero que el madri consigue remontar este gol.;)
Lidl escribió:
Perdon, GOLAZO de Henry. Jeje.
Lo siento yo queria que pasaran los españoles y espero que el madri consigue remontar este gol.;)

Pues me da a mi ke el Madrid hoy no gana y esperemos aver mañana el Barça ... espero ke no pase como el año pasado (por ambas partes).
Bueno, pues ahora que nos metan 4, a ver si luego en la vuelta salimos como cuando el zaragoza XD

ains...a tomar por culo el partido :-(
Menos mal que estos eran una banda... Yo ya desde un principio me olía algo así.

Por cierto, Shevchenko acaba de marcar el 1-1 de penalti en el campo del Bayern...
Dahn II escribió:Por cierto, Shevchenko acaba de marcar el 1-1 de penalti en el campo del Bayern...

Un penalty un poco raro también... un centro por bajo, se tira Lucio para rechazar, le rebota en el muslo y le da en el brazo [tomaaa]. El Milan está haciendo poquito..
Los que somos una banda somos nosotros. El madrid es todo espacios, se plantan en nuestro área con una facilidad increíble, ya han fallado más ocasiones Henry y Ljunberg.

Lo que me sorprendería de este partido es que el Arsenal no gane. Creo que va a ganar, y por más de uno :(

juanito, vete comprando el billete pa londres que te necesitamos otra vez XD
Estará haciendo poquito pero el 1-1 es, para ellos, tener pie y medio en la siguiente ronda.

Saludos.
A Cicinho le ha podido expulsar 3 veces perfectamente, no se en que piensa pero esta tentando a la suerte mucho.
como no ganemos aqui nos podemos dar por eliminados,el madrid en higbury no gana ni de puta coña

vaya banda el arsenal...

aunque cierto es que el madrid hoy esta lamentable

y a cassano siguen sin darle oportunidades

en fin,que lo veo negro
eTc_84 escribió:Un penalty un poco raro también... un centro por bajo, se tira Lucio para rechazar, le rebota en el muslo y le da en el brazo [tomaaa]. El Milan está haciendo poquito..

Estará haciendo poquito, pero cada vez que llegan a la portería alemana los del Bayern aprietan el culito. La verdad es que ver como se te acercan unos tales Shevchenko, Kaká, Gilardino y demás debe ser impresionante... [mad]

"Raro" es la palabra perfecta para definir el penalti, aunque tengo que decir que yo lo hubiese pitado sin dudar ni un segundo. Es más, después de ver la repetición creo que Lucio iba con la intención de desviar el balón, ya sea con los brazos o con la misma p0%@...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:como no ganemos aqui nos podemos dar por eliminados,el madrid en higbury no gana ni de puta coña

vaya banda el arsenal...

aunque cierto es que el madrid hoy esta lamentable

y a cassano siguen sin darle oportunidades

en fin,que lo veo negro

No sera mucha mas banda que el madrid...
Dahn II escribió:Estará haciendo poquito, pero cada vez que llegan a la portería alemana los del Bayern aprietan el culito. La verdad es que ver como se te acercan unos tales Shevchenko, Kaká, Gilardino y demás debe ser impresionante... [mad]

Si, la verdad es que miedo dan, pero hoy no se están luciendo en general..

Dahn II escribió:"Raro" es la palabra perfecta para definir el penalti, aunque tengo que decir que yo lo hubiese pitado sin dudar ni un segundo. Es más, después de ver la repetición creo que Lucio ya iba con la intención de desviar el balón, ya sea con los brazos o con la misma p0%@...

Si, se ha tirado de una manera muy extraña y se ha visto mucho que la desviaba con el brazo.. en fin, me parece un penalty muy tonto.

Lo que también tiene tela es que Bayern y Milán juegan con los porteros suplentes.. [+risas] inaudito!
El arsenal esta jugando con el plus normal de champions respecto a lo que normalmente son, el problema es que el madrid esta jugando un partido de liga normalillo, probablemente causado por la "quemada" del zaragoza.
central98 escribió:El arsenal esta jugando con el plus normal de champions respecto a lo que normalmente son, el problema es que el madrid esta jugando un partido de liga normalillo, probablemente causado por la "quemada" del zaragoza.

TU crees que todavia dura lo del zaragoza? lo dudo eh [agggtt]

Yo veia jodido para vosotros que ganaseis 2-1, pero si encima perdeis... sera la sorpresa, yo os veia en 4 ya.
¿Ronaldo y Baptista cuantos goles llevan ya? ¬¬'

cawento [+furioso]
Dahn II escribió:¿Ronaldo y Baptista cuantos goles llevan ya? ¬¬'

cawento [+furioso]

Baptista es dios [tadoramo] cada jornada que pasa me alegro de verlo de blanco, es genial.
Dahn II escribió: ¿Ronaldo y Baptista cuantos goles llevan ya? ¬¬'

¿Y qué quieres? No les queremos ni les apreciamos... [sati]
Pues nada, una mierda de partido. Enhorabuena a todos los antimadridistas que hoy dormirán contentos. Y si mañana pierde su equipo, ya será un mal menor.
Lo estoy flipando.
En serio los partidos que he visto al Arsenal en la liga inglesa me ha parecido una castaña y hoy parecía el Brasil del 78.
Mirarlo por el lado positivo si no es por Casillas la eliminatoria hubiera estado decidida, ahora os toca ganar en Inglaterra que tampoco es muy descabellado, recordad Manchester que fuisteís con un 0-0.

Por cierto me he acojonado completamente, si este es el quinto de la liga inglesa miedo me da mañana el primero.
Buah, creo que casi nadie contaba con el resultado final que ha habido. Se os pone cuesta arriba...

Pues nada, a ganar alli y punto. Si ganais como minimo no os eliminan, si es 0-1 a prorroga, cualquier otro resultado de victoria os clasifica.

No he visto na del partido >_<

Bueno, acabo de ver el gol, Henry sin hacer demasiado va tirando a 3 jugadores sin demasiada dificultad
Grande el mes de Febrero, tiramos 2 competiciones por la borda, y eso que es el mes mas corto del año [reojillo]
Bueno chicos se acabo el sueño, otro añito en blanco, ahora que el vendan el espiritu de la madre de florentino a quien quieran porque a mi no.
wako escribió:Pues nada, una mierda de partido. Enhorabuena a todos los antimadridistas que hoy dormirán contentos. Y si mañana pierde su equipo, ya será un mal menor.

Bua, no sabes que alivio, ahora si perdemos ya dara igual porque vosotros habeis perdido... este wako... [qmparto]
Por cierto Henry parecía que jugaba con niños pequeño, con que tranquilidad toca el balón, el defensa aparece arrastrando y salta por encima.
Hoy me ha parecido más crack que nunca.
Dará igual o no, pero la mierda esa del sport ya tiene portada para mañana, y si pierde el barsa ya os duele un poco menos. De todas formas, el madrid hace el ridículo y el barsa, en caso de perder, caerá con honor. Ya nos lo sabemos todos.
menudo partido,no habia visto tantos pases fallidos en mi vida,todas las ocasiones del arsenal venian de fallos del madrid

por lo visto las cosas siguen como antes,sigue habiendo intocables en el madrid,porq coño quita a gravesen q era el unico q estaba jugando bien???

jugar con ronaldo es jugar con 10

ronaldo vete ya y deja de llorar!!!!
Lars_ur escribió:ronaldo vete ya y deja de llorar!!!!

Si claro ahora se ha perdido por Ronaldo...
wako escribió:Dará igual o no, pero la mierda esa del sport ya tiene portada para mañana, y si pierde el barsa ya os duele un poco menos.

Perdona pero a mi que el Madrid pierda no me hace estar mejor porque el Barça pierda (salvo si lo hace en liga por ser un rival) de hecho yo hoy iba con el Madrid (cierto que por interés, cuanto más lejos llegueís más pasaís de la liga).

Por cierto la mierda del Sport tendrá la misma portada que el superperiodico Marca cuando gano el Zaragoza al Barça.
lo de ROnaldo es una reafirmacion
wako escribió:Dará igual o no, pero la mierda esa del sport ya tiene portada para mañana, y si pierde el barsa ya os duele un poco menos. De todas formas, el madrid hace el ridículo y el barsa, en caso de perder, caerá con honor. Ya nos lo sabemos todos.

Bueno, la mierda de sport y MD ya sabemos como son, pero los cules sentimos como minimo lo mismo con marca y as.

Vaya golazo de henry, que monstruo.
El madrid ha estado flojisimo, para mi la clave es que le metes a 4 jugadores presionando en el centro y el madrid no sale ni pa tras.

Si a eso le unes que no se mueve ni el gato para recibir pues se acabo.

Por cierto, menuda panda son estos del arsenal, hoy se iban a llevar 3 o 4, este era el equipo que le convenia al madrid.

Ahi que joderse, por cierto ronaldo picha, buscate algun balon o intenta algo, por que es increible que no hayas echo ni el huevo.

Coño que eres ronaldo uno de los mejores del mundo, bueno henry por lo menos te ha dado una clase de lo que es un delantero de verdad.
Mal partido... No me ha gustado nada... Pero nada de nada...

Fdo- An0n1m0
Se ha perdido porque cuando el que conduce el juego del madrid es Gravesen, algo falla.

Se ha perdido porque en ningun momento se ha estado concentrado en el partido, todos los jugadores excepto casillas y puede que beckham parecian que estaban dormidos.

Se ha perdido porque el entrenador no es capaz de hacer reaccionar al equipo.

Se ha perdido porque el equipo rival por lo menos sabia a que jugaba, pero es que el madrid iba a su puta bola.

Se ha perdido porque los equipos que han estado "mejorando" el juego del madrid eran de mitad de tabla para abajo, cuando empiezan a venir equipos serios se empieza a dislumbrar de que va a este equipo.

Se ha perdido porque un "acertado" fichaje como es Woodgate se lesiona en el minuto 4, cuando ya van tropecientas recaidas, sobrecargas, lesiones musculares, etc... cuantas veces he visto lesionado a Milito ¿?

Se ha perdido porque tenemos a un delantero que su estilo de juego es, como no jueguen para mi, me uno al rival, y se juega con uno menos.

Se ha perdido porque muchas veces nos empeñamos en jugar por el centro a pesar de que haya setenta y cuatro jugadores en ese lugar para poder regatear.

Se ha perdido porque cuando no es el dia de Zidane se dedica a dar patadas a todo bicho viviente.

Se ha perdido, pero a pesar de ello por lo menos estamos vivos, porque nos podian haber caido facilmente 6 goles.

Se ha perdido porque Henry, Cesc Fabregas y Reyes, han bailado al madrid, que clase de mediocentro, de Henry no descubro nada de lo que no sepa.

ESTOY VERY CABREADO ! ! ! ! ! ! ! ! ! !. He dicho
Menuda mierda de partido.

A mi estos no me han parecido una banda, ni mucho menos.

Creo que estamos eliminados, sinceramente. El partido de vuelta ni lo voy a ver.

Estoy harto de ridiculos. Y lo de hoy, ha sido un ridiculo ENORME.
wako escribió:Pues nada, una mierda de partido. Enhorabuena a todos los antimadridistas que hoy dormirán contentos. Y si mañana pierde su equipo, ya será un mal menor.

No sabía que mañana jugaban todos los equipos de los antimadridistas... ¿hay algún torneo? Manda huevos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511